Identificarte

Versión Completa : Ayuda con conexion compartida de internet win98 SE

Sponsored links
.

Anparax
septiembre 28, 2005, 05:57
Hola!!!
Queria hacer una pregunta... Ya tengo conectados dos pc con wi98se ambos y estoy compratiendo archivos y todo bien por ese lado... ocupo un swich el que llegan ambos pcs. Intenet llega via usb uno de los computadores. ¿como hago que compartan internet?
Como me dijo ivan Para que compartieran archivos tuve que darles ip a cada uno 192.168.0.2 y al que le llega internet directamente es 192.168.0.1 con una mascara de subred 255.255.255.0
Pero no comparten internet... que puedo hacer????
Ya ocupe el asistente en el 192.168.0.1 y funcion{o
En el otro me dice que no puede porque ya existe una conexion compratida.
En la configuracion de compartir internet, tengo marcada esa opcion y la en cuanto a determinar por que dispositivo se conecta a la red.. tengo marcada la tarjeta de red, pero no me deja elegirla a la hora de determinar por cual dispositivo se sale a intennet.
Agradeceria mucho su ayuda!! Gracias de nuevo!

fast
septiembre 28, 2005, 06:41
Hola Anparax,

En el ekipo ke se conecta a internet, y unicamente en este, debes activar la opcion "compartir internet". Hasta donde te entendi lo estas haciendo con win98se, entonces eso se hace por: inicio>configuracion>panel de control>agregar o kitar programas>instalacion de windows>herramientas de internet>detalles>... y aki activas la opción >conexion compartida a internet> aceptar y listo; el sistema de pedira reiniciar y ya. En ese proceso el asistente te pedira la creacion de un disket, el cual utilizaras para ejecutar una pekeña aplicacion de conexion a internet en el otro pc. Luego de reiniciado el pc (el ke se conecta) verificas la navegacion a internet y en el otro ejecutas el asistente creado en el disket, sigues las instrucciones y listo, hagase la navegación compartida a internet.

Ojala y te sirva.

Tesuer.