Versión Completa : problema al convertir geforce a quadro
louswen
septiembre 29, 2005, 03:22
hola
bueno acabdo de convertir mi geforce fx5700le en una quadro fx1100, pero hay dos cosas q no entiendo y un prblema, primero es que en el rivatuner en la parte profesional en el opengl me da todas las opciones menos hardware accelerated line support nose porque... de resto todo sirve....
lo otro es que abro las opciones de la nvidia y el nview y me sale que tengo el directx 8.1 y por mas q instalo el 9 no sale, sigue diciendo eso...
y el maya que es lo que necesito se traba, osea me traba todo el pc, y tambien con doom 3
si alguien sabe gracias
farawells
septiembre 29, 2005, 03:01
Bueno, primero que todo utiliza el buscador, por que creo que en un for anterior ya se manejo el tema de la conversion tanto de la geforce en quadro y de la ati a firegl.
De todas forma me gustaria seguir este hilo por que quiero saber si en Maya encuentras un rendimiento favorable, para saber si vale la pena el cambio.
louswen
septiembre 30, 2005, 11:31
es que he leido mucho sobre esto, y he buscado, y pues he visto gente que le ha salido, incluso eso lo hice de una pagina q encontre y dice exactamente como hacerlo, pero nose porque me da ese error, osea todo sirve normal, pero el maya me traba el pc, nose donde me puedan decir eso, por algo estoy preguntando haber si a otro le ha pasado, porque ella me sirve y en lo que alzanzo aprobar, el render lo hacer por hardware muy rapido por cierto, pero no me deja abrir algo que me deje ver q tan buena es.... pero al parece si vale la pena y mucho....
Cesar.A.G
septiembre 30, 2005, 02:56
como asi se puede convertir geforce 5700Le a quadro? :o, y qie ventaja trae esto en velocidad o en calidad, y com ose hace?, perdonen mi ineptitud en el tema pero la verdad me interesaria a ver si pued mejorar este chechere :D
salu2
louswen
septiembre 30, 2005, 04:48
no es muy dificil... aunq como te digo me da errores en el maya, y pues esto es para prestaciones 3d no para jugar...
http://forums.guru3d.com//showthread.php?threadid=95150
ahi esta link
-TOÑO-
septiembre 30, 2005, 07:05
Eso lo de convertir la Vcard esta interesante....
jhozeff
septiembre 30, 2005, 08:10
pues les cuento que pasar una Geforce a una Quadro es una perdedera de timepo, pero completa jeje.
Yo lo hice pase mi 6800 a una FX4000, y si el PC reconoce la configuracion y todo la identifica como Quadro FX4000 y las funciones cambian, pero pero pero el gran pero, el rendimiento en una aplicacion como MAYA es de 2% mas, en cambio los juegos pierden michismo nivel.
de hay radica en que una 6800 cueste 200US y una FX4000 cueste la pendejadita de 1800US
Hice pruebas y la 6800@FX4000 en MAYA da unos 45FPS vs la Quadro FX4000 65FPS
ChX_! <2oo3>
septiembre 30, 2005, 08:56
bueno si no me equivoco, te marca 8.1 porq es lo q soporta por hardware. y lo q dice jhozeff es cierto, en realidad no vale la pena...
louswen
octubre 1, 2005, 09:23
bueno nose....
es que yo tengo una quadro 4 xgl pero no sirve no me da video.... en otro foro estuve preguntando si saben donde puedo arreglarla... alguien sabe/?????
Es q me la mandaron asi y no me ha servido, ya la probe en varios y lugares y siempre igual no da video, si alguien sabe donde gracias
y pues si de verdad no sirve lo de convertitrr entonces djare de hacerlo yo pense q si hacia algo pero como me deja probar bien el render pero bueno de todos modos se hace lo quese puede...
farawells
octubre 1, 2005, 10:04
pues les cuento que pasar una Geforce a una Quadro es una perdedera de timepo, pero completa jeje.
Yo lo hice pase mi 6800 a una FX4000, y si el PC reconoce la configuracion y todo la identifica como Quadro FX4000 y las funciones cambian, pero pero pero el gran pero, el rendimiento en una aplicacion como MAYA es de 2% mas, en cambio los juegos pierden michismo nivel.
de hay radica en que una 6800 cueste 200US y una FX4000 cueste la pendejadita de 1800US
Hice pruebas y la 6800@FX4000 en MAYA da unos 45FPS vs la Quadro FX4000 65FPS
Pero el render que hace por el maya hardware, lo hace mas rapido?, con mejores efectos que por el maya software o con el mental ray?
Si es asi, yo si creo que vale totalmente la pena intentar hacer el cambio. me puedes aclarar eso?????
Cesar.A.G
octubre 1, 2005, 10:37
ahh es para trabajo, mm ya entendi:o gracias:D
jhozeff
noviembre 10, 2005, 04:13
jeje pues farawells retomando esta vieja conversacion--------->>>> el render que hago es por Software porque por Hardware da muy pocas configuraciones (por no decir ninguna) no reflejos, no bloor etc etc y con el Mental pues nose jeje no lo se usar me queda siempre todo negro
salud
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.