Identificarte

Versión Completa : Ayuda con router Marconi Ethernet ETB

Sponsored links
.

chanofeles
septiembre 29, 2005, 12:23
Buenos dias laneros, hasta hace poco era propietario de un modem marconi usb el cual jamas me dio problemas, la semana pasada me lo cambiaron por uno de la misma marca pero ya no es usb sino ethernet. Todo funcionaba bn hasta que trate de conectarme al emule y nose pudo, me dice que tengo una lowid y que revise la config. Me han dado respuestas pero no me han funcionado por que notengo ni la contraseña para poder configurar el router ni el manual. Por favor si alguien me puede ayudar por que "no Emule. no Life", si les sirve de algo mi ip es ahora fija y no dinamica como antes.

Thkz y espero respuestas porfa.

willgong
septiembre 29, 2005, 02:07
Viejo, por lo poco que se y los mas conveniente que haga es llamar a ETB, que fue el que le instalo el Router, es lo mas apropiado y eficiente para que sirva como debe ser, espero que nos nos comente como le fue , por si algo le nñado el numero de ETB de atencion al usuario 018000112170......

Suerte

chanofeles
septiembre 29, 2005, 08:07
Viejo, por lo poco que se y los mas conveniente que haga es llamar a ETB, que fue el que le instalo el Router, es lo mas apropiado y eficiente para que sirva como debe ser, espero que nos nos comente como le fue , por si algo le nñado el numero de ETB de atencion al usuario 018000112170......

Suerte

Creanme que eso fue lo primero que hice y la unica excusa que tiene los de etb para justificar la incompetencia de sus tecnicos es que supuestamente yo tengo spyware y virus en mi pc; joder, acepto que me digan que yo soy enfermo pero que mi pc sufre de males como esos, cuido mas mi compu que cualquier otra cosa.

Gracias pero el servicio al cliente de ETB es demasiado basico para mi consulta, por eso escribo a ustedes los expertos, los laneros.

simon templar
septiembre 29, 2005, 08:26
parce dio con el que era y no se la monte a los tecnicos que instalan adsl que yo trabajo en esa cia y hago mantenimientos de adsl corp..

user : MX_root
pass: M4rCon1

Me cuenta si necesita ayuda

Creanme que eso fue lo primero que hice y la unica excusa que tiene los de etb para justificar la incompetencia de sus tecnicos es que supuestamente yo tengo spyware y virus en mi pc; joder, acepto que me digan que yo soy enfermo pero que mi pc sufre de males como esos, cuido mas mi compu que cualquier otra cosa.

Gracias pero el servicio al cliente de ETB es demasiado basico para mi consulta, por eso escribo a ustedes los expertos, los laneros.

simon templar
septiembre 29, 2005, 08:28
PD, si necesita ayuda de configuracion en elmodem me cuenta, ya que si ud tiene un plan residencial no tiene por que tener ip fija . .. . sueter

xowl
octubre 2, 2005, 09:36
parce dio con el que era y no se la monte a los tecnicos que instalan adsl que yo trabajo en esa cia y hago mantenimientos de adsl corp..

Me cuenta si necesita ayuda La verdad yo si necesitaria algo de ayuda. Tengo un par de problemas: Quisiera poder acceder a mi PC desde internet, segun entiendo (seguramente entiendo mal) es necesario cambiar la configuracion del modem marconi de bridge a router (tengo un plan domestico). Mi PC ya tiene montado y funcionando un servidor http y un servidor ssh. No se como debo realizar esta configuracion. Por otro lado he estado intentando conectarme a google talk pero tampoco funciona. Agradezco ayuda.

[CP] Chechito LAN.CO
octubre 3, 2005, 03:05

Hombre muchas gracias conosco varias personas a las que les servira la información

chanofeles
octubre 3, 2005, 11:32
La verdad yo si necesitaria algo de ayuda. Tengo un par de problemas: Quisiera poder acceder a mi PC desde internet, segun entiendo (seguramente entiendo mal) es necesario cambiar la configuracion del modem marconi de bridge a router (tengo un plan domestico). Mi PC ya tiene montado y funcionando un servidor http y un servidor ssh. No se como debo realizar esta configuracion. Por otro lado he estado intentando conectarme a google talk pero tampoco funciona. Agradezco ayuda.

Muchas gracias por la info, y pido disculpas por los de los tecnicos pero pues no me referia a todos, por lo menos al que me vino a instalar el modem.

Entrando en tema, ya que tu conoces mejor de esto como puedo hacer para arreglar lo de la config por que en ETB me dicen que no puedo hacer que mi compu en juegos se host debido a la configuracion,y lo mas importante, ayudame a configurar el emule para poder seguir descargado, llevo semanas de retraso por este inconveniente.

Mi msn es chanofeles en hotmail, te agradezco mucho la informacion y la ayuda.

Perro_Manson
octubre 3, 2005, 08:45

ese usuario y password para que sirven??? yo tambien uso etb adsl... aunque me sirve de perlas...

sueter
Perro Manson

*dB* VILLA
octubre 6, 2005, 04:59
creo que sirven para acceder a la configuracion del modem. (192.168.0.1)

betatester
noviembre 19, 2005, 11:43
La verdad yo si necesitaria algo de ayuda. Tengo un par de problemas: Quisiera poder acceder a mi PC desde internet, segun entiendo (seguramente entiendo mal) es necesario cambiar la configuracion del modem marconi de bridge a router (tengo un plan domestico). Mi PC ya tiene montado y funcionando un servidor http y un servidor ssh. No se como debo realizar esta configuracion. Por otro lado he estado intentando conectarme a google talk pero tampoco funciona. Agradezco ayuda.

Agradeceria la ayuda de Simon Templar para lo del cambio de Bridge a Router =)
He tenido problemas configurando mi mandriva con la conexion adsl y el Marconi que me dio la etb :S por ahi lei que efectivamente debe estar en modo Router y no en bridge, asi que cualquier aporte es muy bien recibido.

Aprovechando el post quisiera hacer otra pregunta, si yo tengo un router diferente al que me dio la ETB, puedo usarlo? o estoy atado al Marconi?

Porque no puedo cambiar la iplan de 192.168.0.1 a 192.168.1.1??? el modem se cuelga y toca quitarle la energia para que corra de nuevo y AUN ASI conserva la iplan que viene prevonfigurada, alguna idea??

Saludos y gracias :)

maquido
enero 16, 2006, 09:05
Solo necesito confirmar algo,

Para acceder a la configuración de un marconi (ethernet) entro por: 192.168.0.1, con numbre de usuario y password MX_root y M4rcon1... si? y este modem (pseudo router) autentica solo y me asigna ip via dhcp?

Gracias.

shinks
mayo 24, 2006, 09:23
Hola a todos... yo tengo un modem Marconi y me funciona perfecto... Emule, Torrent, Juegos, lo acceso por VNC, todo perfecto... hasta le cambie la IP de LAN para hacer una red entre el PC y mi PS2 para jugar en línea y no parar de descargar :)... si alguien necesita les puedo ayudar con los pantallazos de la configuración de mi módem.

Saludos

SLAYERxd
enero 31, 2007, 11:35
Hola a todos... yo tengo un modem Marconi y me funciona perfecto... Emule, Torrent, Juegos, lo acceso por VNC, todo perfecto... hasta le cambie la IP de LAN para hacer una red entre el PC y mi PS2 para jugar en línea y no parar de descargar :)... si alguien necesita les puedo ayudar con los pantallazos de la configuración de mi módem.

SaludosHola pues la verdad estas casi caido del cielo yo deseo hacer lo mismo pero con mi xbox y soy un poco nuevo no mas bien bastante nuevo en esto por lo que si me vendria bien una ayuda para jugar online con mi consola mi email es juanc_2708@hotmail.com quedare agradecido de por vida si me ayudascon esto Gracias

buitragoagusb
febrero 20, 2007, 09:49
amigo tecnico de la etb necesito un favor muy especial tengo un problema con un modem Speedtouch 510 v6 de la ETB lo instalaron a un amigo como bridge y queremos conectar 6 equipos a internet pero solo conecta tres queremos cambiarlo a router pero al intentar entrar a la configuracion (192.168.0.1) pide el usuario y el pass hemos probado todos los que conocemos el admin, netadmin hasta el del marconi y nada me podria ayudar diciendome cual es el user y el pass o se comunica con migo y arreglamos un valor por sus servicios, vivo en Bogota buitragoagusb@gmail.com

johaniea
marzo 2, 2007, 06:58
amigo tecnico de la etb necesito un favor muy especial tengo un problema con un modem Speedtouch 510 v6 de la ETB lo instalaron a un amigo como bridge y queremos conectar 6 equipos a internet pero solo conecta tres queremos cambiarlo a router pero al intentar entrar a la configuracion (192.168.0.1) pide el usuario y el pass hemos probado todos los que conocemos el admin, netadmin hasta el del marconi y nada me podria ayudar diciendome cual es el user y el pass o se comunica con migo y arreglamos un valor por sus servicios, vivo en Bogota buitragoagusb@gmail.com

Compadre. intente:

Administrator
soporteETB2006

respetando mayusculas y minusculas.

por cierto.. la mayoria de tecnicos de etb somos ingenieros... salu2

)-jamsblast.mpg-(
marzo 2, 2007, 07:20
y tambien se que la mayoria de los tecnicos de la etb son ingenieros de la distrital...
UD owns!!

neofirex
marzo 5, 2007, 07:09
Pues hace rato tengo el mismo problema con el speedtouch 510 v6 pero nada de nada ya le he intentado de todo... hasta la de Administrator/soporteETB2006 pero no parece funcionar... porfavor necesito ayuda urgente... agradecere cualquier tipo de ayuda gracias....

johaniea
marzo 9, 2007, 07:19
ten en cuenta que si tienes explorer 7.. no podrás acceder a las confguraciones de modem.

Intenta con explorar 6 o com firefox, entre otros
sueter

cerc151
marzo 9, 2007, 07:21
Si no te sirve la contraseña probablemente sea porque usas el IE7, intenta con el cd de configuracion o con el mozilla.
si no dale un reset al modem con el boton de atras dejandolo presionado al rededor de 3 segundos, con esto las claves vuelven a ser las mismas por si las cambiaron.
Y recuerda, respeta mayusculas y minusculas tanto en el user como en el password