Identificarte

Versión Completa : Problemas con la red...

Sponsored links
.

Netway
septiembre 29, 2005, 08:26
Saludos.. Laneros. mi problema es el siguiente: Tengo un Cyber con 12 Pc. PIV. 2.26, 512 Ram. Pc 2700, usb, Lan, sonido integrado, video Geforce 4000 128 Mb. Windows XP Profesional. unidas en un grupo de trabajo, con acceso a internet desde el Swicht, conectado a un moden Eternet ADSL, todo iba muy bien hasta que un día, se desconecó una maquina de la red, (no se por que razón) no tenia internet, ni podía accesar desde las otras Pc. desde el Cyber control aparecía como desconectada, así comenzaron una por una hasta que todas quedaron igual..... no tenia internet ni en el pc de control...

apagué todas las Pc, desconecte el Swicht, y volví a encender y nada, luego de dos horas de partirme la cabeza, :muerto: volvieron a su condicion normal...... :-p

desde entonces se desconecta solo una o dos computadoras las reinicio y nada,, solo vuelven a tomar la configuración de la red cuando las despego del swicth... haa tengo instalado desde hace un año el Deep Frezze en todas las Pc. agradezco cualquier ayuda gracias.. se me olvidaba las direcciones Ip son asignadas automaticamente...

Sixto_Jose
septiembre 30, 2005, 06:43
creo que te iria mejor si pones tu foro en Internet y Redes

ZeN<Max>
septiembre 30, 2005, 07:04
Movido a Internet y redes.

Zuertex

Netway
octubre 1, 2005, 08:08
por favor que alguien conteste... todavía sigo con el problema.... no he podido solucionarlo... :(

WILFILECAS
octubre 1, 2005, 04:46
Si Instala El Windows 2003 Server Depronto Se Le Arregla Este Problema Este Software Biene Sistematizado Para Esos Pequeños Problemas De Red

vigaete
octubre 1, 2005, 06:03
consuta:
En el winXP tienes instalado el SP2???
Si no es asi instalalo...

Netway
octubre 3, 2005, 05:50
no... no lo tengo instalado.. voy a probar y les cuento..

Radamanthys
octubre 4, 2005, 07:11
Revice de que el switche no tenga intermitencia, por que esto le afecta la red.
y pregunto que mascara de red estas manejando?

maoma
octubre 4, 2005, 10:53
calidoso verifique si el switche tiene intermitencia y cuentame como estas manejando el direccionamiento

maoma
octubre 4, 2005, 07:35
encenda todas los pcs y entre ellos aplique un pathping y compruebe el proceso o utilice un ping -t conecte y desconecte los cables, reinicie el switche, ojo las maquinas dejelas con ping -t mientras comprueba el proceso

suerte

Raffic
octubre 5, 2005, 03:54
Su problema se puede deber por varias causas:

1.- Problemas de cableado.
2.- Problemas de direccionamiento.
3.- problemas con el elemento activo(Switch)
4.- problemas de tarjeteria.
5.- problemas con el puerto cable modem

Para ir descartando cad uno de ellos puede hacer lo siguiente:

Problema de cableado.-

Comprobar los pacth cord tanto los que van del punto de red a las pc, como los que van del pacth panel al switch.

Problemas de direccionamiento.-

Trabajar con un solo direccionamiento: estatico o dinamico. En el estatico comprobar que las direcciones que asigne pertenezcan a la misma red y que la mascara de subred sea la apropiada.

Problemas elemento activo.-

comprobar que cada uno de los puertos del elemento activo, funcione correctamente y proporcione conectividad necesaria. vea los leds correspondientes de su switch.

Problemas de tarjeteria.-

Para comprobar esto, realice la siguiente prueba para cada Pc; en en la linea de comando ejecute el comado ping 127.0.0.1 -t. Si obtiene "respuesta desde 127.0.0.1 bytes=32 tiempo<1m TTl=64" su tarjeta de red no tiene problema.

Problemas con puerto del cable modem.-

revise el led del puerto de conexión a la red de su cable modem.

Suerte.
RAffic