Versión Completa : Problema con Top Spin (juego)
|ARG| Rocky89
septiembre 30, 2005, 12:05
Hola a todos les tengo un problema que me esta volviendo loco, a ver si pueden lograr ayudarme. La cosa es asi instale el juego Top Spin lo corro, juego aproximadamente 15-20 minutos y de rrepente aparece una pantalla azul (que no dice nada) y la computadora es como que se apaga pero los coolers permanecen andando y la pantalla azul tambien. ¿¿¿cual puede ser el problema???
P.D: La computadora es la de la firma
|ARG| Rocky89
octubre 1, 2005, 05:33
nadie sabe alguna solucion????????????
plis nescesito la ayuda
kenkerkutiv
octubre 1, 2005, 06:14
Temperaturas?
pero lo mas seguro es que instalando Drivers mas actualizados de tu tarjeta se solucionen tus problemas.
Prueba que tal y nos cuentas...
Salu2
|ARG| Rocky89
octubre 1, 2005, 07:38
la temperatura no creo ya que es el unico juego que hace eso y drivers tengo los mas nuevos. Lei en el readme que hay mucha incompatibilidad con ciertas Radeon. Asi que no se que puede ser pero gracias por la ayuda
¿¿¿¿¿¿que otra cosa se les ocurre que puede ser????????
Gracias por contestar
Tripax
octubre 1, 2005, 08:40
Lei en el readme que hay mucha incompatibilidad con ciertas Radeon
Pues iwal ay tienes la respuesta ;).pero prueba aber bajandote drivers beta ;)
kenkerkutiv
octubre 1, 2005, 09:17
y algun parche para el juego???
|ARG| Rocky89
octubre 2, 2005, 08:14
estuve buscando pero la pagina oficial del juego es la de xbox de Pc no encontre y lo de la incompatibilidad puede ser pero lo que pasa es que en el readme no dice que haya incompatibilidad con mi placa o que produzca ese fallo de la pantalla azul.
Gracias igual por contestar
sewis
octubre 3, 2005, 02:38
yo tengo una radeon 9600xt y ese juego no me da ningun problema...puede ser que haya incompatibilidad con el juego puede ser que el juego que tienes esta mal c rakeado...son miles de posibilidades.... probablemente si formateas y luego pruebas denuevo, no te dara mas problemas, ya que si solo te pasa en un juego la placa debe estar buena... saludos
|ARG| Rocky89
octubre 3, 2005, 05:11
migracias por la respuesta pero mal el c rack no creo por 2 cosas
1: No tiene c rack y la 2: varios amigos usaron ese Cd y les anduvo sin problemas
ProDriver77
noviembre 21, 2005, 05:28
Tengo una GForce mx4400 de 128 y me dice q actualice los driver. Me baje el guru recomendado por alguien de aca y no pasa nada. Alguna otra solucion???salu2
ProDriver77
noviembre 23, 2005, 10:07
please una respuesta por favor.... mi hno no me pára de romper los huevos
ProDriver77
noviembre 23, 2005, 10:16
necesito una ayuda para q se vea el juego me dice q los drivers no son los apropiados. Tengo una Gforce 4400 de 128 MB y segun los requerimientos necesita 64 pero no pasa nada... No se q onda. SAlu2
ProDriver77
diciembre 1, 2005, 07:33
Nadie puede responder??? Nadie juega al Top Spin???
<[JuanchiM]>
febrero 7, 2007, 01:44
yo tengo un problema con el top spin.
entro a jugar elijo un partido exibicion y cuando el jugador va a sacar me aparece un mensaje de alerta de windows que dice algo aprieto aceptar y sale el juego.
para solucionarlo formateando pero lo mismo.
mi pc es una intel celeron d 2.4 ghz nvidia geforce 6200 256 mb ram 40 gb dd
pabloskielvago
febrero 7, 2007, 09:35
no es problema de drivers... a mi me pasaba lo mismo con una ati raedon x300 se... iniciaba bien, pero en el momento de cargar el partido de exhibición se me caía el juego... ese es el problema k tiene el juego con algunas ati
hay 2 posibls soluciones: no corras el juego en pantalla completa, correlo en ventan (configuralo en el launcher. exe que se encuentra en la carpeta del juego... y si eso no resulta... cambia de tarjeta
por lo menos esas dos cosas hice yo: cuando lo corría en ventana no me daba problemas... y ahora que tengo una x850xt lo corro y está todo OK
ronisb
marzo 3, 2007, 03:16
yo nesecito ayuda tengo una placa via/s3g unichrome pro igp que debo hacer quiero jugar ese juego plis ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ronisb
marzo 3, 2007, 03:20
alguien me ayuda? nadie juega al top spin?
lordrealziel
marzo 22, 2007, 11:16
wenas tengo un problema en el juego. en pantalla kompleta el juego me va superlento tengo una nvidia geforce fx 5200 512 de ram he e instalado el driver 93.71 forceware si me podeis ayudar me hariais un gran favor. PD explicarme las kosas bn k yo de ordenadores lo justo...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.