Versión Completa : Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.
blackmangel
febrero 3, 2006, 02:18
ayudenme con el test point en mi siemens m65 como lo hago y para que sirve, ya que quiero liberarlo gracias
Ya intentó por el método para liberar los c66???? sería importante realizar la prueba primero y luego si buscar por test-point... recuerda amigo que esta es la última alternativa para ello.
fabio arturo
febrero 4, 2006, 08:28
porfa el flash de siemens c66 v 54 porfa
[UD] andrezitofer
febrero 6, 2006, 12:42
Hola a todos...
No sé so alguien sepa de un software q soporte la versión Siemens A71...tanto para bandas, liberación, archivos, parches, etc. Pues lo he intentado por varios lados pero nada... les agtradecería respuestas...
.: Anx :.
febrero 6, 2006, 11:39
Necesito desbloquear un Siemens M65, como se hace?, por codigo o por cable?, tengo el cable de datos, sirve?, o toca hacerlo con BOX?
<KC> The_Dj
febrero 6, 2006, 03:19
Necesito desbloquear un Siemens M65, como se hace?, por codigo o por cable?, tengo el cable de datos, sirve?, o toca hacerlo con BOX?
necesitas hacer test point primero q todo...y con el cable..lo puedes hacer..
saludos
Hola a todos...
No sé so alguien sepa de un software q soporte la versión Siemens A71...tanto para bandas, liberación, archivos, parches, etc. Pues lo he intentado por varios lados pero nada... les agtradecería respuestas...
joker egold----solo para abrir bandas.ese cell no se puede cincronizar con el pc..
vicmansarsan
febrero 6, 2006, 07:38
hola amigos algiien en este foro sabe como liberar un siemens a71 para que funcione een otra operadora.pero sin necesidad de hacer testpoint.. si es posible por que un amigo tiene el software para ello pero no me lo quiere acolitar alguiene que lo tenga .. y me lo pueda mandar se los agradeceria....
saludos laneros
AlejoJG
febrero 6, 2006, 08:03
buen dia laneros!
¿ que tal es el Siemens M65 ?
PD/ no encontre otro foro para postear la consulta, si no es aca, ahí disculpan
<KC> The_Dj
febrero 7, 2006, 05:04
hola amigos algiien en este foro sabe como liberar un siemens a71 para que funcione een otra operadora.pero sin necesidad de hacer testpoint.. si es posible por que un amigo tiene el software para ello pero no me lo quiere acolitar alguiene que lo tenga .. y me lo pueda mandar se los agradeceria....
saludos laneros
la unica forma de abrir las banda a ese cel..es haciendo..test point...
sakudos
Ivancas
febrero 7, 2006, 06:05
Hola, como puedo hacer para liberar un a65 que esta activado en ola???
yuehnny
febrero 12, 2006, 09:48
Buen dia, tengo un SIEMENS A70 activado en OLA me gustaria saber si se le puede abrir la banda gracias
vicmansarsan
febrero 14, 2006, 09:46
Hola ...si Hay Como Hacerlo Sin El Test Point ...pe Podrias Decir Como O Dame La Direccion Donde Encontrates Ese Programa Por Fa Si
O Si Puedes Acolita Es Programa .
Atentamente:
Vicman
Ecuador
Gracias
SAMUSPRIME
febrero 15, 2006, 09:49
la unica forma de abrir las banda a ese cel..es haciendo..test point...
sakudos
men la verdad eso tambien se puede sin testpoint :calma:
memo 85
febrero 15, 2006, 01:18
alguien que me resuelba esta duda.
el JokerV0343 sirve tambien para desbloquear el a71 o es solo para el a70?
y el TP es el mismo?
saludos
SAMUSPRIME
febrero 15, 2006, 07:20
alguien que me resuelba esta duda.
el JokerV0343 sirve tambien para desbloquear el a71 o es solo para el a70?
y el TP es el mismo?
saludos
MEN, ESO SIRVE PA LOS DOS Y HASTA PAL A76 :P
SALU2
magnum43
febrero 15, 2006, 09:17
Compañerito, solicito su ayuda, ya intente desbloquear el siemens c66 con el papua, habiendole instalado y ejecutado la aplicacion pxv65 o algo así, me dio los datos del IMEI, HASH y ESN, los copie en el paupa pero no paso nada no me claculó el Bkey ni Skey, espero su colaboracion.
pigmento
febrero 16, 2006, 12:00
Bueno alguien ha sido capaz de liberar un S66 ???
amigo.... mision cumplida
escribeme al mail y te ayudo
lo bueno de todo es q no nececitas usar test point
gsmpigmento@hotmail.com
**d.ruiz**
febrero 17, 2006, 10:48
Quien me libera en Medellin el C66 pa usalo en Ola??
Cuanto Vale??
memo 85
febrero 21, 2006, 11:52
alguien puede pasarme porfavor estos programitas- x65PapuaUtilsV038d_ENG
- x65flasher-1072
- Aplicación Java “px65v4”
para porfin poder liberar mi c66 ya que no he podido encontrarlos por nigun lado?
o decirme de donde los descargo?
gracias
SAMUSPRIME
febrero 21, 2006, 01:25
- x65flasher-1072
para porfin poder liberar mi c66 ya que no he podido encontrarlos por nigun lado?
gracias
MANDAME UN PRIVADO Y TE LOS MANDO:P
SAMUSPRIME
febrero 21, 2006, 01:26
Compañerito, solicito su ayuda, ya intente desbloquear el siemens c66 con el papua, habiendole instalado y ejecutado la aplicacion pxv65 o algo así, me dio los datos del IMEI, HASH y ESN, los copie en el paupa pero no paso nada no me claculó el Bkey ni Skey, espero su colaboracion.
BUSCA EN EL FORO OFICIAL DEL C66 AHI ESTA UN TUTOTIAL KE HICE AHI ESTA TODO MUY BIEN EXPLICADO
SALU2
memo 85
febrero 21, 2006, 01:42
alguien que me resuelva esta duda:
me trajron un a65 de españa ¿puedo ponerlo a funcionar aca en col?
se le hace lo mismo que como si fuera a hacer la convercion a56@c56?
gracias
memo 85
febrero 21, 2006, 03:26
sirve o no sirve:
en un tuto que encontre, dice ,que un programa necesario para liberar el c66 es el “px65v4” pero buscando por ahi encontre el“px65v5” ese tambien me sirve?
no hay ningun problema al meterlo al cel?
gracias
SAMUSPRIME
febrero 23, 2006, 01:36
sirve o no sirve:
en un tuto que encontre, dice ,que un programa necesario para liberar el c66 es el “px65v4” pero buscando por ahi encontre el“px65v5” ese tambien me sirve?
no hay ningun problema al meterlo al cel?
gracias
no, hay ningun riesgo trabaja bien!!!
memo 85
febrero 23, 2006, 02:57
A65??
segun me dijeron, el a65 hay que hacerle el famoso tp para liberarlo y luego usar el joker....
alguien que me diga porfavor como se hace, o donde esta el procedimiento completo par a liberalo(soft+foto se TP)
se los agradeceria
diderotd24
febrero 23, 2006, 04:37
como hago para liberar un siemens a 56
judacagi
febrero 23, 2006, 09:40
Pues La Respuesta A Sus Preguntas Son,,, Si, Si Se Desbloquea Por E-mei Pero Fresko, Yo Le Consigo El Code, Y El Programa Para Los Siemens Se Llama "siemens Data Suite" Y Se Descarga En My-siemens.com
judacagi
febrero 23, 2006, 09:47
Pues Compañerito La Respuesta A Su Duda Es,,, Siga Asi, Yo Tambien Tengo Un C 66 Lo Ke Pasa Es Que Ese Celular Es Muy Rebelde Y El Ke No Lo Sepa Desblokear Es Capaz De Tirarcelo. Asi Pues Yo Desblokee El Mio De La Misma Forma En Ke Ud Lo Hizo Solo Insistale Ke El Despues Se Le Caen Las Defenzas Y Pues Lograra Desblokearlo
Salu2
judacagi
febrero 23, 2006, 09:51
Quien me libera en Medellin el C66 pa usalo en Ola??
Cuanto Vale??
PUES HERMANO LO KE PASA ES KE VIVO EN CARTAGO VALLE, SE LO DESBLOKEO PARA CUALQUIER OPERADOR, Y ADEMAS COMO ES UN EKIPO TAN DELIKADO SON 30.000
SALU2
judacagi
febrero 23, 2006, 09:53
- x65flasher-1072
gracias
ESCRIBIME A MI CORREO judacagi@hotmail.com Y LE PASO EL PX65V4
RICHARDCHAPARRO
febrero 24, 2006, 11:31
buenas......alguien sabe algun codigo para cambiar el codigo de bloqueo del a56 .
sucede q me dieron un cel de estos y necesitamos cambiar el cod de bloq
gracias
memo 85
febrero 24, 2006, 06:00
ya saben liberar el a65?
alguien que me diga porfavor como es el dichoso TP y con que programa se libera .o donde puedo bajarlo.
Esque un amigo tiene uno que le trajeron de españa y me pidio que le averiguara si se podia poner a trabajar aca en col.
gracias
usagui[ULC]
febrero 27, 2006, 01:43
necestio q me faciliten una forma de conectar el cf 76 al pc haber si soy capaz de hacerle el unlock :P gracias de antemano
cristiweee
febrero 27, 2006, 04:24
Tengo el cable de transmision de datos, tengo el fria, tengo el telefono, sigo las instrucciones tal como son y nada, me dice que el telefono no esta encendido o algo asi, y no lo desbloquea, me puedes ayudar?? Gracias
Jairocc
febrero 27, 2006, 04:34
Hola Primux Lo Que Pasa Es Que Queria Saber Como Desbloquer Un Siemens A 70 Y De Paso Unos Tonos Como Los Bajo Que Oque Hago Para Agregarle Ams Cosas.tonos Imagenes Lo Que Sea ..listo Gracias
bonobcol
febrero 27, 2006, 06:21
hola todos
nesecito desbloquear el siemens a 76, si alguien me puede desir que debo hacer?
jeffersonpatron
febrero 27, 2006, 07:24
Amigos, buenas tardes, me podrian ayudar a liberar un siemens A56I IMEI 010302003510870, Gracias
memo 85
febrero 28, 2006, 03:01
S66=C66=M65 ??????????????
estube mirando en otros foros y me di cuenta que la forma de liberar el m65,s66. y c66 es como la misma no? Solo se les mete la misma aplicacion java y luego usar el papuas?
no entiendo..
se usan distitos programas??????????
memo 85
marzo 1, 2006, 06:27
quien lo pueva??????
navegando por
http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/liberar_siemensa65.php
encontre esto donde muestran como liberar el a65.Mi pregunta es ¿Este metodo ,con TP, sirve para los cels de aca?
alguien que ya haya liberado uno de estos, que diga, si este metodo es 100% confiable o hay que modificarle algo????????
Diego el duro
marzo 1, 2006, 08:27
se me olvido el codigo del telefeno de mi siemens a56i y ahora no se como quitarselo
<KC> The_Dj
marzo 2, 2006, 06:47
se me olvido el codigo del telefeno de mi siemens a56i y ahora no se como quitarselo
1. hagale test point
2.conectelo al pc
3. abra freia o fresiemsn
4.unlock
5. aaaaaaa en pocas palabras vuelva a desbloquarlo
6. listo
7. saludos
Faguilin M.D
marzo 6, 2006, 07:49
hola amigos laneros:
Soy principiante en esto de desbloquear celulares asi que me gustaria solicitar su ayuda para saber como empezar.
Tengo un siemens a71 y un sl56.
Ya consegui los cables de datos, pero por favor alguien podria enseñarme paso a paso como los desbloqueo?
que software necesito?
Les agradezco su ayuda y pagare con karmas su valiosa colaboración
macano
marzo 6, 2006, 02:18
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito desbloquear un C66, tengo entendido que es algo dificil, ojala me puedan ayudar. Gracias.
SAMUSPRIME
marzo 7, 2006, 01:43
hola amigos laneros:
Soy principiante en esto de desbloquear celulares asi que me gustaria solicitar su ayuda para saber como empezar.
Ya consegui los cables de datos, pero por favor alguien podria enseñarme paso a paso como los desbloqueo?
que software necesito?
mandame un mp y te lo explico todo
salu2:P
<KC> The_Dj
marzo 7, 2006, 04:18
hola amigos laneros:
que software necesito?
a ambos tiene q hacerle test point..
puede usar el papuautil para el sl y para el a71 el jokeregold
para el a71 hay tutorial hecho por tronador..en otras pag..
saludos
Faguilin M.D
marzo 9, 2006, 07:56
ok gracias por la info, un dato mas : como le meto juegos y ringtones al sl 56 con el cable.
Tengo el siemens data suite y hasta ahora me reconoce el telefono pero no se cual es la aplicacion para agregarle tonos y juegos,ahhh y tampoco he podido bajar las fotos que tengo en la memoria del telefono.
Gracias
enrikeparis
marzo 9, 2006, 10:25
El Sl56 lo pueden hacer sin testpoint solo usen el newfreia without test point y listo dale unlok use original imei yt listo!
gsotom
marzo 12, 2006, 06:19
Hola compañeros, desbloqie un A56 y lo actualicé a C56 pero he notado que la carga de la batería despues de esta conversión se acaba rápido lo mismo que el tiempo de carga se redujo sustancialmente, alguien me puede indicar que pasó y si se puede corregir?
macano
marzo 13, 2006, 11:48
por favor, no encuentro la px65v4, diganme donde la puedo encontrar - @media print { body { padding-top:1in; padding-bottom:1in; padding-left:1in; padding-right:1in; } } body { text-indent:0in; text-align:left; text-decoration:none; font-weight:normal; font-variant:normal; color:#000000; font-size:12pt; font-style:normal; widows:2; font-family:'Times New Roman'; } table { } td { border-collapse:collapse; text-align:left; vertical-align:top; } -->
.: Anx :.
marzo 14, 2006, 12:23
Como desbloquer un Siemens M56, es por cable o por codigo?
tuxnet
marzo 14, 2006, 03:07
Por cable..
moto
marzo 14, 2006, 03:15
[QUOTE=jeffersonpatron]Amigos, buenas tardes, me podrian ayudar a liberar un siemens A56I IMEI 010302003510870, Gracias[/QUOTE
amigo este telefono no se puede liberar por codigo nesecitas el cable y el freia o el free siemens busca atras que estan todos los pasos
Kal-El-V
marzo 16, 2006, 12:08
Hola gente, alguien me peude colaborar con un equipo Siemens A51 que tengo activado en OLA para poder desbloquearlo para cualquier operador...
He estado buscando en los foros y no encuentro información al respecto. el IMEI es 010357002047159.
Agradezco cualquier ayuda....
<KC> The_Dj
marzo 17, 2006, 08:31
Hola gente, alguien me peude colaborar con un equipo Siemens A51 que tengo activado en OLA para poder desbloquearlo para cualquier operador...
He estado buscando en los foros y no encuentro información al respecto. el IMEI es 010357002047159.
Agradezco cualquier ayuda....
a51 ?
o a71 :rolleyes:
igual..cualquiera de los dos ( si es q el otro existe)..no se pueden linberar por code..
necesitas el cable..
saludos
NoCazoUna
marzo 20, 2006, 03:46
Hola... Quisiera saber si hay alguna forma de obtener un código de desbloqueo para un SIEMENS A56 a partir del IMEI 010348003063931 bloqueado por UNIFON (ARGENTINA). Pude averiguar que con *#0003*XXXXXXXX#, donde XXXXXXXX es el código de desbloqueo puede hacerse, pero no se como obtener dicho código. (Disculpen si debo postear en otro lado, pero es la primera vez que entro y no encontré la forma de postear un MENSAJE NUEVO)
sergio_varon
marzo 21, 2006, 12:37
NADA DE CAMBIO DE IMEI EN LANEROS, NI NADA ILEGAL POR FAVOR
Atte: Cold
Wolter
marzo 21, 2006, 12:39
No se va a hablar mas de cambio de IMEI en LANeros
Olaaa Sergioo estoy interesado en aprender a liberar estos celulares!!! Estoy en Cartagena agregame en tu msn messenger walterc28@hotmail.com para poder conversar hacerca de esto ok!!! :)
Javiguille95
marzo 23, 2006, 07:28
Sera que se puede liberar un Simens m65?
SAMUSPRIME
marzo 24, 2006, 01:41
Sera que se puede liberar un Simens m65?
claro ke se puede liberar la solucion aki....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=26748&d=1130780750
sirve para esos modelos
salu2
-=[ZyXpHrEeZ]=-
marzo 28, 2006, 10:11
Hola a todos, alguien me podria colaborar con la liberacion de este celular?, baje el archivo y programas que especifican en la pagina 2, lo posteado por megaman, e realizado el proceso en 3 ocasiones y cuando coloco la sim card de otro operador ("OLA"), me dice que red inhabilitada o algo asi y me pide como un codigo....... porfa necesito su colaboracion..
PDTA: aclaro que el programa java me genero los codigos, introduje todos sin "-", y el ESN que me salio fue:
4DC5-03B9
y segun la guia lo ingrese asi: B903C54D
el celular me ingreso a SERVICE MODE, le realize todos los demas procesos, lo raro que note fue que cuando le di de nuevo NORMAL MODE el celular seguia en SERVICE MODE, me toco apagarlo para que dejara de estar asi.
muchas gracias y cordial saludo.
jairoar
marzo 30, 2006, 07:14
Alguien en bogota me puede desbloquear un a71 bueno bonito y barato por favor se comunican conmigo por mp
SAMUSPRIME
marzo 30, 2006, 07:47
=-']Hola a todos, alguien me podria colaborar con la liberacion de este celular?, baje el archivo y programas que especifican en la pagina 2, lo posteado por megaman, e realizado el proceso en 3 ocasiones y cuando coloco la sim card de otro operador ("OLA"), me dice que red inhabilitada o algo asi y me pide como un codigo....... porfa necesito su colaboracion..
PDTA: aclaro que el programa java me genero los codigos, introduje todos sin "-", y el ESN que me salio fue:
4DC5-03B9
y segun la guia lo ingrese asi: B903C54D
el celular me ingreso a SERVICE MODE, le realize todos los demas procesos, lo raro que note fue que cuando le di de nuevo NORMAL MODE el celular seguia en SERVICE MODE, me toco apagarlo para que dejara de estar asi.
muchas gracias y cordial saludo.
lee bien los tutoriales posteados.. ok
gustav twister
marzo 30, 2006, 10:38
PROGRAMAS PARA DESBLOQUEOS DE MODELOS COLOMBIANOS DE SIEMENS
TODOS SE HACEN CON CABLE SERIAL PARA SIEMENS (SOLO CABLE SERIAL)
A56: NECESITAMOS FREIA 15 O ANTERIOR(LO PODREMOS ENCONTRAR EN GOOGLE)
A56i: TEST POINT + FREIA
SL 56: FREIA
S56: FEIA
M56: APLICACION PX5AMD + FREIA FOR M55
A65,A70,A71,A75: TEST POINT + JOKER V0341
C66,S66: APLICACION PX65V4 + PAPUA UTILS
M65: TEST POINT + PAPUA UTILS PX75
diego lugo
marzo 31, 2006, 05:36
compañeros
como hago para hacer mis propias actualizaciones
diego lugo
marzo 31, 2006, 06:05
compañero
tengo un siemens a65 le intente abrir la banda siguiendo los pasos que consegui en este sitio pero lo mate no prende para nada que puedo hacer
grracias
diego lugo
marzo 31, 2006, 06:14
como hago para recuperar un siemens a65 que murio al intentar abrir la banda
lo hice con freesiemens segui todos los pasos pero no prendio
L0rdm@x
marzo 31, 2006, 07:05
Hola People como estan? quisiera pedirles un favor si no es molestia, no tengo la aplicacion px65v4 para liberar un C66, si alguien la tiene porfa puede mandarmela a el_dr_pepe@hotmail.com
o regaleme un link donde encontrarla, muchas gracias
Dr_Pepe@
Jean Estrella
marzo 31, 2006, 09:29
en efecto debes romperle un pequeño elemento. pero es muy sencillo. luego de esto con bateria cargada realizar un test point con Freia. De ahi unlocking con el mismo programa y puedes cambiarle la serie que tu quieras... si quieres mas informacion escribe al jeanpaoloestrella@hotmail.com
Jean Estrella
marzo 31, 2006, 09:34
tengo un problema con el siemens a76. tiene aparentemente la misma placa del A71. le quiero abrir la banda y lo hago como si fuera un A71 y uno se me quemo... tengo algunos... necesito una foto del corte que debo hacer en la placa. puedo cambiar informacion interesante siempre y cuando me funcione lo adquirido... gracias mi mail es jeanpaoloestrella@hotmail.com
Jean Estrella
marzo 31, 2006, 09:36
tengo un siemens cf76, cf65 y quisiera saber como le abro la banda, es decir que reconozca los chips de cualquier otra empresa. cualquier informacion valedera sera recompensada con varios trucos para liberar equipos de cualquier marca... mi mail es jeanpaoloestrella@hotmail.com
Jean Estrella
marzo 31, 2006, 09:49
alguien sabe abrir las bandas de los c66 que hay en colombia para que funcionen con cuaquier operador?, con que software sin testpoint
...
YO te puedo ayudar... es un programa pequeño, necesitas cable serial o usb...
el programa es confiable y el telefono quedadesbloqueado para cualquier empresa pero nadie le va a poder cambiar la serie puesto que el telefono queda con el software "manipulado" imposible para cambiarle la serie posteriormente.
escribe a jeanpaoloestrella@hotmail.com
SAMUSPRIME
abril 1, 2006, 03:45
como hago para recuperar un siemens a65 que murio al intentar abrir la banda
lo hice con freesiemens segui todos los pasos pero no prendio
como se le ocurre liberar ese movil con el freesiemens eso se libera con el joker, asi si pailas pero si hizo bien el testpoint???
salu2
mimio
abril 1, 2006, 10:29
Tengo un AX72 de Movistar España que funciona en las redes GSM900 / GSM1800 / GSM1900. Quien podria abrirle la banda en Bogota, para usarlo en Ola, y que no cobre muy duro?
Aca estan las instrucciones: http://www.moviltuning.net/nuke/liberar-movil-siemens-ax72-ax75.html
Si le interesa, enviar un MP.
Saludos
unlock.sj
abril 3, 2006, 10:08
necesito el programa y el test poin de el siemens a 71 por favor avisenme lo que necesiten me avisan y se los paso
diegoar
abril 3, 2006, 10:36
necesito el programa y el test poin de el siemens a 71 por favor avisenme lo que necesiten me avisan y se los paso
listo, aqui esta el test point y el joker para el a71.
me avisa como le fue, tambien se le agradecen karmas
mimio
abril 3, 2006, 06:47
Tengo un AX72 de Movistar España que funciona en las redes GSM900 / GSM1800 / GSM1900. Quien podria abrirle la banda en Bogota, para usarlo en Ola, y que no cobre muy duro?
Aca estan las instrucciones: http://www.moviltuning.net/nuke/liberar-movil-siemens-ax72-ax75.html
Si le interesa, enviar un MP.
Saludos
Nadie que se le mida?
ernesto gil
abril 4, 2006, 11:40
bueno pues les comento que con ese programa joker egold phone, yo les he abierto la banda a los a76 y sirve para los a71 tambien. hay que hacerle test point que es el mismo del a71, asi que sin miedo haganle, ya lo probe y si funciona... si no saben con utilizarlo mandar MP yo les colaboro con gusto...
ahora la cuestion aqui es que no tengo el parche o la flahs para cambiar imei de a76 o a75 son lo mismo, si alguno lo tiene se lo agradeceria, lo estoy necesitando con urgencia...
diego lugo
abril 8, 2006, 09:59
compañero todo bien.
me puede explicar como revivir un siemens a65 que se murio al intentar abrir la banda con freesiemens.mi correo
dmusicalv@yahoo.com.ar
betin80
abril 10, 2006, 01:06
hola, tengo un problema mas bien como grnade, resulta q le regale un M65 a mi novia, el telefono se lo presto a alguien para q lo mirara y le puso un codigo de bloqueo al teclado, realizamos 5 intentos y el telefono se bloqueo totalmente, ahora pide un codigo de telefono... la pregunta es, alguien sabe cual es ese codigo???
gracias
Mauricio-Gu
abril 11, 2006, 02:02
bueno, el foro se esta llenando de post repetidos por favor sean laneros novatos(los siemens que se liberan por imei no los venden en colombia, los colombianos hay que hacerle por cable), veteranos lo que sea usen la busqueda miren que es por el bien de todos
-UC-CAAN
abril 14, 2006, 11:25
Alguien que por favor me de el codigo subsidy o de lo que sea para abrir bandas a mi Siemens A76 y que por favor me diga como es el procedimiento a seguir para la apertura de bandas teniando el codigo en mencion (disculparan la ignorancia). PROMETOKARMA+
El celular esta actualmente activado en Comcel y es tribanda.
El imei prefiero enviarlo vía MP's para evitarme problemas con malintencionados, y quisiera saber si hay algun problema con que mi celular NO tenga mas de un año en Comcel, ya que solo tiene unos meses allí activado.
PDT: OJO: El karma positivo lo doi si el codigo aportado es correcto...un saludo...
usagui[ULC]
abril 14, 2006, 01:03
test point mas sst y sale para pintura
-UC-CAAN
abril 14, 2006, 02:31
test point mas sst y sale para pintura
Por favor el codigo de desbloqueo/Subsidy:(
Normclaren
abril 18, 2006, 03:47
Necesito liberar un A56i, sin hacer testpoint, sin meterme con ninguno de los componentes del movil, si se puede hacer estrictamente con software CON SOLO SOFTWARE se los agradezco...
Saludos...
Mauricio-Gu
abril 19, 2006, 05:51
Necesito liberar un A56i, sin hacer testpoint, sin meterme con ninguno de los componentes del movil, si se puede hacer estrictamente con software CON SOLO SOFTWARE se los agradezco...
Saludos...
men, es imposible de hacerlo sin test point
rmenganag
abril 25, 2006, 06:24
Ayuda por favor:
Tengo un Siemens A55 y me pone en la pantalla Wrong Software que debo hacer para desbloquearlo.
Gracias
superphanzon
abril 25, 2006, 10:23
Hola a todos!! Ten go un problema con mi siemens CF76, y es que se me bloqueò el "CODIGO DE TELEFONO" Al guien podrìa indicarme como desbloquearlo? Ya que llamè aMovistar y me dijeron que llame a siemens, entonces llamè a siemens y me dijeron que les envìe el telèfono y me lo desbloquean, pero por supuesto me cobran.Agradecerìa cualquier ayuda.Muchas gracias!
andreco696
abril 26, 2006, 09:12
hola
tengo una enorme necesidad espero que alguien me
pueda ayudar.....
[ necesito el software para el M56 ,veran tengo unas
fotos que necesito urgente imprimir, pero el cable que logre consegui trae el
software solo para el c66 espero ayuda porfa..................
armandov
abril 26, 2006, 11:38
hola a todos, quisiera saber de que forma puedo liberar un c72, por, algun programa, codigo, cable, etc, soy de peru . gracias
dacond
abril 26, 2006, 08:16
Hola a todos
ya realize en test point a mi cel pero el flash que le instale no funciona muy, depronto alguno sepa donde consigo estos.
Son los de actulazar el a56 a c56.
gracias
hensac85
abril 27, 2006, 07:01
buenas necesitouna flash buena de a 56 que la mia como que se *************** pq cuando intento cambiar el imei del a 56 se apaga y se prende si alguien me puede alludar gracias
<KC> The_Dj
abril 27, 2006, 08:07
Ayuda por favor:
Tengo un Siemens A55 y me pone en la pantalla Wrong Software que debo hacer para desbloquearlo.
Gracias
toca flashearlo ..
saludos
boty15
abril 28, 2006, 10:32
buenas necesitouna flash buena de a 56 que la mia como que se *************** pq cuando intento cambiar el imei del a 56 se apaga y se prende si alguien me puede alludar gracias
tengo la del a56 y la acualizada de c56 dime donde te la mando
usagui[ULC]
abril 28, 2006, 10:53
ojo con lo del cambio de imei XD XD no cierran el chuzo ome:S
troyanos1276
mayo 3, 2006, 11:20
si alguien me puede ayudar a saber como desbloquear un simens s56 para abrirlas bandas les agredeseria demaciado
juanchamo
mayo 4, 2006, 03:09
Laneros.
Me gustaria saber si hay la posibilidad de desbloquear un siemens CF 76 de comcel IMEI 358132000077965.
Le agradesco mucho
D-arkangel
mayo 4, 2006, 03:34
Me encontre hace unos dias un CF/76y no aparecio dueño, esta reportado en Comcel y quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo servir para mi, cuando le coloco una SIM de Comcel se queda en buscando red
Tengo el IMEI del cel, por si acaso se puede cambiar (aunq se q no es legalpero igual no es robado y no le aparecio dueño
morfeo1094
mayo 4, 2006, 09:09
alguien tiene el plano de el cable lan de siemens
accesfon
mayo 5, 2006, 07:41
Que es Test point yo compre iun programa y un grafico de cortes y test point me explicaron que hay que aterrizar el punto que
accesfon
mayo 5, 2006, 07:42
que es test point yo hice uno con corte y otro aterrizando la tierra del punto marcado en el diagrama pero al terminar listooooooooo, quedo bien quemado mi telefono, alguien me puede definir que es el test point y cual es la mejor manera de havcerlo, tengo el programa SSt y vio que funciona muy bien, pero como se debe hacer el test point o el corte ??
Saludos Joaquin Amaro
rvizcaino
mayo 8, 2006, 04:54
alguien sabe como liberar un siemens a57 traido de venezuela, se puede hacer por imei o toca por cable?
gracias
jorgut
mayo 11, 2006, 11:23
Hola a todos los laneros de este foro...
Solicito colaboracíón para que me ayudena a liberar un CF62 traido de la USA...
diegoar
mayo 11, 2006, 11:47
Ayuda por favor:
Gracias
es muy facil con el joker a71 coloca el modelo a55, luego en la pestañita llamada "Skey" ahi le coloca algo que se llama "recalk all keys" y listo ahi lo que hace es devolver el imei original y listo prende sin niguna complicacion, ahi se acaba lo que le salio en pantalla del software erroneo. espero que le siva de algo, si algo me comenta como le fue.
Compañeros laneros, necesito saber si se puede desbloquear por imei un siemens A70 en Ola. Si se puede pido el favor, el imei es 357784002399309. Gracias.
gustav twister
mayo 15, 2006, 02:08
Hola a todos los laneros de este foro...
Solicito colaboracíón para que me ayudena a liberar un CF62 traido de la USA...
en que ciudad estas yo te lo desbloqueo debes hacer test point pero es un poco riesgoso puedes dejarlo sin que reciba la sim card yo estoy en bucaramanga alguna duda mi correo es guit3@hotmail.com
jorgut
mayo 15, 2006, 03:58
en que ciudad estas yo te lo desbloqueo debes hacer test point pero es un poco riesgoso puedes dejarlo sin que reciba la sim card yo estoy en bucaramanga alguna duda mi correo es guit3@hotmail.com
Todo bien... vivo en Medallo...si puedes mándame una foto o una gráfica de como se hace el test point o un vínculo, también te agradezco si me dices con que software se hace y que cable se utiliza.:)
samurai74
mayo 15, 2006, 06:25
hola como le puedo cambiar el imei al siemens a 71 tengo el cable del a56 c56 serial me funsiona con el c56 a56 menos con el a71 mi msn es alexanderr007@hotmail.com
<KC> The_Dj
mayo 15, 2006, 06:49
hola como le puedo cambiar el imei al siemens a 71 tengo el cable del a56 c56 serial me funsiona con el c56 a56 menos con el a71 mi msn es alexanderr007@hotmail.com
totalmente ilegal en laneros..
saludos...
gustav twister
mayo 15, 2006, 11:55
Bueno El Test Point Lo Buscas En Google Y El Soft Es El Joker Si Quieres Me Contactas Por Msn Y Te Explico
-UC-CAAN
mayo 21, 2006, 03:44
Alguien sabe si el Siemens A76 se puede liberar por algun codigo (IMEI) o toca necesariamente con cable, y si es asi, como se realiza el proceso? Donde puedo descargar el software correspondiente? Gracias!
gavilan911
mayo 21, 2006, 11:46
hola que tal, depronto este no es el sitio mas adecuado pero necesito ayuda de alguien que haya tenido un m56 y que me cuente su experiencia con este movil, ya que me estan vendiendo uno de segunda y quiero saber como es su desempeño.
gracias.
blackmangel
mayo 22, 2006, 07:46
men la verdad eso tambien se puede sin testpoint :calma:
Amigo podrías entonces explicar como hacerlo sin testpoint... varias personas estan preguntandose lo mismo. Te lo agradeceriamos todos.
HRC-ZACCHY
mayo 22, 2006, 06:15
Compañeros laneros, necesito saber si se puede desbloquear por imei un siemens A70 en Ola. Si se puede pido el favor, el imei es 357784002399309. Gracias.
no viejo por IMEI no se puede toca por cable y soft, si quieres mandame un mp y te explico.
suerte
jcb081ny
mayo 25, 2006, 07:09
quien sabe liberar siemens a56 , tengo el cable y tengo varios softwares pero ninguno hizo nada raro ,si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradeceria,jcb081@hotmail.com
jcb081ny
mayo 25, 2006, 07:10
estoy interesado en todo lo que se trate de desbloqueos y todo eso pero no tengo alguien que me explique ,quien ayuda pues
<KC> The_Dj
mayo 25, 2006, 07:44
quien sabe liberar siemens a56 , tengo el cable y tengo varios softwares pero ninguno hizo nada raro ,si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradeceria,jcb081@hotmail.com
cuando se refiere a liberar..
quiere decir ..
cambiar el imei pq esta reportado el telefono ..o abrirle las bandas..para q trabaje con sim cards de otros operadores ?..
expliquese para ayudarlo
PD si te refieres a abrir las bandas,,.
solo guiate de esta imagen...
utiliza el freesiemens...click en unlocking .....
y por ultimo click en use origuinal imei
salduso
http://img204.imageshack.us/img204/4546/clipimage0016yn.jpg
RICHARDCHAPARRO
mayo 26, 2006, 04:58
Donde Consigo Plano Para Cable Usb Para Siemens A 56 Y A 70 Para Pasar De Mi Pc Al Cel Tonos Imagenes Y Todo Eso
Gracias Por La Ayuda
arfran
mayo 26, 2006, 06:17
Mi cx65, esta bloqueado por , meter 3 veces mal el cod de bloqueo del fono:muerto: como lo desbloqueo? Se podra por imei o con el papuas ayundenme please.:(
HRC-ZACCHY
mayo 26, 2006, 06:47
Donde Consigo Plano Para Cable Usb Para Siemens A 56 Y A 70 Para Pasar De Mi Pc Al Cel Tonos Imagenes Y Todo Eso
Gracias Por La Ayuda
aqui te pongo el plano pa que hagas el cable, o manadalo a hacer en un taller electronico, sirve para a56@c56 y abrir bandas al a70 y a71 y otras cositas.....
gustav twister
mayo 27, 2006, 02:58
cx65 test point mas papuas
calderon lester
mayo 29, 2006, 03:56
ayudenme quiero desbloquear mi cel mi IMEI es 356472002529734
SAMUSPRIME
mayo 29, 2006, 04:17
aki se responden muchas de las preguntas tipicas de como desblokear sus moviles siemens ---->>>>>http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325
salu2
jcb081ny
junio 6, 2006, 03:15
como puedo abrirle bandas a un siemens a 71?el cable del a56 me sirve para el a71?y que tengo que hacer,soft o pasos a seguir? gracias cualquiera que me desee explicar
HRC-ZACCHY
junio 6, 2006, 03:33
como puedo abrirle bandas a un siemens a 71?el cable del a56 me sirve para el a71?y que tengo que hacer,soft o pasos a seguir? gracias cualquiera que me desee explicar
viejo te sirve el cable unlock que sirve para el siemens a56, solo que tienes que hacerle el test point a ese telefono y utilizar el joker para abrir las bandas, lo que tienes que tener encuenta es hacer bien el test point que es cortar un caminito a la placa base aqui mismo en laneros en foro oficial del a71 te explican paso a paso como se hace remitetea ese foro y veras lo facil que es, si tienes dudas mandame un mensaje privao y con gusto te colaboro¡¡
suertey salu2
Carlungas
junio 13, 2006, 11:28
alguien sabe la forma de liberar por codigo un siemens c56 de comcel con imei 010357003206820
fabianmec
junio 14, 2006, 09:51
Compañeros laneros, necesito su ayuda:
Tengo un A70 apagado !!!. Mientras lo desbloqueaba con el Joker.
Cualquier consejo será bien recibido. Gracias.
[ULC]CHUCHO_GSM
junio 14, 2006, 10:03
Compañeros laneros, necesito su ayuda:
Tengo un A70 apagado !!!. Mientras lo desbloqueaba con el Joker.
Cualquier consejo será bien recibido. Gracias.
Kuando lo estaba desblokeando le paso la flash del a71 a mi tambien me paso lo mismo por error pero le pase la flash de a70 y listo todo bien si encuentro la flash mas tarde la posteo:)
fabianmec
junio 14, 2006, 10:10
Kuando lo estaba desblokeando le paso la flash del a71 a mi tambien me paso lo mismo por error pero le pase la flash de a70 y listo todo bien si encuentro la flash mas tarde la posteo:)
Le agradezco muchisimo su ayuda.
Le cuento; el cel se me apagó haciendole el test point, pero lo reviso bien, y el test point esta bien hecho, no dañé nada raro, el corte es pequeño, en fin, no se que pudo salir mal. Sera que flasheandolo de nuevo se soluciona el problema?
Hasson Alvarado
junio 19, 2006, 10:54
alguien me puede dar los cortes de los siemens A 56 de los A71 y todos las clases de los cortes le agradeceria:llamas:
Hasson Alvarado
junio 19, 2006, 10:59
Aguien me puede ayudar a conseguir las fotos de los cortes de los siemens
HRC-ZACCHY
junio 19, 2006, 02:19
ahi van las fotos para que hagas los "cortes" se llaman test point, mira los bien y hazlos con mucho cuidado un bisturi te puede ayudar. al a70 y 71 se les corta un caminito y al a56i se le quita una resistencia suerte y salu2:D
Carlungas
junio 21, 2006, 11:24
alguien sabe como liberar un c56 que esta en comcel su imei es 010357003206820 gracias
lopezal
junio 23, 2006, 02:03
Buenas tardes amigos, alguien me puede indicar como abrir la banda a un siemens s66, con que programa y como es el procedimiento
gracias
Piñon
junio 28, 2006, 10:25
hola:
les cuento mi problema, encontre un siemens c56 y esta bloqueado creo, lo prendo y dice buscando red... si pongo en informacion dice: telefono robado. queria saber si se puede desbloquear eso.
¿Como hago para desbloquiar el siemens c56?
blackmangel
junio 28, 2006, 10:40
hola:
les cuento mi problema, encontre un siemens c56 y esta bloqueado creo, lo prendo y dice buscando red... si pongo en informacion dice: telefono robado. queria saber si se puede desbloquear eso.
¿Como hago para desbloquiar el siemens c56?
Amigo eso no se puede solucionar en estos foros, pues eso no es legal,... eso significa que el teléfono ha sido reportado por el usuario y con ninguna tarjeta va a funcionar.
OXKAR7777
junio 29, 2006, 12:09
HOLA
quisiera saber si los siemens a56 se liberan igual que los nokias, por imei
ayudenme a liberar el mio, mi imei es: 0102130006211111 y mi modelo es un siemens a56 e106
esta en comcel y lo quiro liberar para OLA, obvio tambien queda para MOLESTAR
gracias y SALU2
karma pal que me ayude, eso si, si ayuda con algo bueno
ahhh se me olvidaba, como se llama el software para los siemens???
bueno el sofwarae se llama freesiemens_x55 (freia) bueno el que yo manejo, pero primero toca hacer el test point, lo cula es quitarle una resistencia al telefono, tienes que tener el cable serial el cual va al puerto seriaql del computador y en el otro estremo va la punta como del cargador del siemens. luego abre el programa le da read flash, chekea firmware y le da power. y espwera como 20 min y listo abiertad e bandas.
ahi le mando las fotos del tes point si ya tiene el cable y iso el test me avisa y le mando el programa. oik
me cuenta como le fue
bassreflexmdss
junio 30, 2006, 10:01
hola alguien me puede decir como libero un siemens A70 esta po Ola mi IMEI es
356470008280765
de antemano le agradezco al que me puedea ayudar
MINIUNLOCKER
junio 30, 2006, 12:19
hola alguien me puede decir como libero un siemens A70 esta po Ola mi IMEI es
356470008280765
de antemano le agradezco al que me puedea ayudar
amigo estos equipos se desbloquean por cable.
blackmangel
junio 30, 2006, 05:41
Pero bueno, se necesita de que programas para la liberación del a70???
Gracias
sigmamater
julio 5, 2006, 06:23
Que tal leneros....
Tengo un siemens a 56i de repente me apareci Wrong software??? no se que paso...
Si alguien sabe como lo arreglo agradeceria que me dijeran como lo hago.....
Tr0nAd0r
julio 6, 2006, 09:35
Alguien que me informe sobre el pinout del siemens c71a (el cable es parecido al mini-usb)
Y sera que es posible desbloquearlo como los x75 o estamos frente a un movil "diferente"
LUCADE
julio 9, 2006, 05:49
Que tal leneros....
Tengo un siemens a 56i de repente me apareci Wrong software??? no se que paso...
Aunque no soy experto en el tema creo que con sólo actualizar el software funcionará normal.
sigmamater
julio 10, 2006, 10:01
Bueno he tratado de repasar el software hasta con una n-box y no he podido a no ser que depronto lo este haciendo mal... si alguien sabe o será que lo estoy haciendo mal...???
LUCADE
julio 11, 2006, 06:16
Bueno he tratado de repasar el software hasta con una n-box y no he podido a no ser que depronto lo este haciendo mal... si alguien sabe o será que lo estoy haciendo mal...???
Te toca esperar a que aparescan los expertos en siemens.
CARLOS EL CRACK
julio 13, 2006, 01:35
quiero liberar el a71 con el test point pero no encuentro cual es el k tengo k cortar algien tiene unas fotos o programa para aserlo?
MINIUNLOCKER
julio 13, 2006, 10:31
[quote=CARLOS EL ***************]quiero liberar el a71 con el test point pero no encuentro cual es el k tengo k cortar algien tiene unas fotos o programa para aserlo?[/qu
parcero bienvenido a laneros.
esto te puede servir.
suerte
diego09lop
julio 13, 2006, 10:59
He comprado un siemens A71 en comcel y me gustaria liberarle las bandas para movistar y ola, soy muy novato y no tengo ni idea como se hace, estare muy atento a sus ayudas, cualquier cosa me pueden escribir a diego09lop@gmail.com.
MINIUNLOCKER
julio 14, 2006, 10:45
He comprado un siemens A71 en comcel y me gustaria liberarle las bandas para movistar y ola, soy muy novato y no tengo ni idea como se hace, estare muy atento a sus ayudas, cualquier cosa me pueden escribir a diego09lop@gmail.com.
amigo deberia leer en este mismo foro,hay puedes sacar todas tus dudas,suerte
jonnathan32
julio 14, 2006, 09:35
hola alguien me puede explicar como liberar un siemens c66
gracias
LUCADE
julio 15, 2006, 02:44
En el foro hay varios manuales que explican detalladamente el desbloqueo del siemens c66. Síno lo encuentras me envías un MP.
rodrigofega
julio 18, 2006, 06:08
Como Desbloqueo El Siemens C66 No Lo Encuentro Gracias
chaparrito
julio 19, 2006, 12:40
hola compañeros estoy incurcionando en este teme y me gustaria saber con que cable puedo trabajar el siemensfree pues compre en serial que venden en la calle y no ha funcionado donde o como puedo conceguir este cable estoy en bucaramanga
blackmangel
julio 19, 2006, 09:51
hola compañeros estoy incurcionando en este teme y me gustaria saber con que cable puedo trabajar el siemensfree pues compre en serial que venden en la calle y no ha funcionado donde o como puedo conceguir este cable estoy en bucaramanga
Pues yo estoy en Bucaramanga también, yo te aconsejo que utilices el USB... en cuanto a los cables seriales... me gustaría saber donde lo conseguiste aquí en Bucara... Gracias.
notorious
julio 21, 2006, 02:40
Donde Puedo Encontrar Los Mapas Para Saber El "testpoint" Todos Los Equipos Incluyendo Los nuevos Siemens???
veropa7744
julio 21, 2006, 05:34
como le abro las bandas a mi celular a56i espero pronto su respuesta y gracias
OXKAR7777
julio 21, 2006, 06:38
Que tal leneros....
VIEJO CON EL FREIA HAY UNA OPCION DE DESBLOQUEO (UNLOKING) USA IMEI ORIGIN DE SPUES CHEQUEA LA OPCION DIRECT UNLOK NO MAP IS SAVED Y DESPUES USE IMEI ORIGINAL. Y LISTO
CLARO QUE DEBE DE TENER EL CABLE SERIAL
Y USTED DEVE SABER EL RESTO DEL CUENTO.
DE TODAS MANERAS ME CUENTA COMO LE FUE
Y SI PUEDE ME REGALA UN KARMASO QUE ESO SI ES DIFICIL.
OXKAR7777
julio 21, 2006, 06:53
USE EL FREIA EN LA OPCION UNLOKING CHEQUEA LA OPCION DIRECT UNLOCK NO MAP IS SAVED Y USAR IMEI ORIGINAL Y LISTO TIENES CEL PARA LOS DEMAS OPERADORES.
ME CUENMTYA COMO LE FUE PER O ME CUENTA
MINIUNLOCKER
julio 22, 2006, 10:02
USE EL FREIA EN LA OPCION UNLOKING CHEQUEA LA OPCION DIRECT UNLOCK NO MAP IS SAVED Y USAR IMEI ORIGINAL Y LISTO TIENES CEL PARA LOS DEMAS OPERADORES.
ME CUENMTYA COMO LE FUE PER O ME CUENTA
primero le haces el test point o si no,no te funciona
saludos
jonnathan32
julio 22, 2006, 11:20
para el siemens c66 es necesario hacerle el test point
Dacar.
julio 23, 2006, 08:04
Buenas a todos!!
La primera pregunta que les quisiera hacer es...si uno le quita esa resistencia a un A56 como la del test point del A56i que pasa?....
Tr0nAd0r
julio 25, 2006, 11:56
Buenas a todos!!
La primera pregunta que les quisiera hacer es...si uno le quita esa resistencia a un A56 como la del test point del A56i que pasa?....
Pues nada,,, eso sirve en muchos casos para reparar los A56 muerto :P :P :P
LUCADE
julio 25, 2006, 12:53
para el siemens c66 es necesario hacerle el test point
no es necesario
Leo19
julio 26, 2006, 12:16
Liberar M56 ? Como Lo Hago Ya Le He Colocado Elmparche De M55 Como Sellama El Programita Tipomsdos Para Seguir...gracias
Leo19
julio 26, 2006, 12:17
Quien Me Ayuda !!!!con El M56 Siemens
Leo19
julio 26, 2006, 12:18
? Por Que Hay
Leo19
julio 26, 2006, 12:25
Nadie Sabe Sobre M56 ??? Como Se Llam El Programita Tipo Msdos Para Seguir Con El Parche De M55..
LUCADE
julio 26, 2006, 01:32
Espere que le responda
JФҚєЯ
julio 26, 2006, 01:49
busca el el foro de desbloqueos de este modelo y encontraras toda la infomacion necesaria para tu caso
saludos y bienvenida a laneros
blackmangel
julio 26, 2006, 02:05
Nadie Sabe Sobre M56 ??? Como Se Llam El Programita Tipo Msdos Para Seguir Con El Parche De M55..
Amigo creo que lo primero es que leas con calma el foro para que puedas encontrar respuesta a tus inquietudes... a todos nos tocó en un principio hacer lo mismo para no postear Spam.
De todas formas te aconsejo que mires por ayuda...
boty15
julio 26, 2006, 02:46
busca el el foro de desbloqueos de este modelo y encontraras toda la infomacion necesaria para tu caso
saludos y bienvenida a laneros
hermano tienes que hacerle tp al a56 y despues le metes una flex y listo loco con el frie
Leo19
julio 27, 2006, 08:35
Hola a todos buenos dias tengo problemas con el M56?
Leo19
julio 27, 2006, 08:37
Gracias men^s buena esa!!!
doctor
agosto 1, 2006, 10:14
Estimado amigos de laneros, estoy tratando de conseguir fotos de testpoint de los siemens, si alguien tiene por favor me la pueden enviar al mail?, clinica_del_celular@yahoo.com.ar.
gracias
saludos a todos
boty15
agosto 1, 2006, 03:19
hermano en la pagina que dice obligatorio leer ahi consigues los tp
csantos
agosto 4, 2006, 11:03
Por favor alguien de ustedes me podria ayudar a conseguir el programa - Freia Buid 1.92
Les agradeceria mucho si me ayudaran
juangortiz8
agosto 9, 2006, 07:36
Pienso que suted podria tenet un manual de servicio de siemens a56i o c56, lo requiero urgente.
Le quedo debiendo un favor grandisimo.bueno mario, el C61 y MC60 son dos telefonos diferentes, el mc60 tiene camara integrada y el c61 no, ademas los testpoint son diferentes te dejo la foro del testpoint y te lo explico, donde esta el puntino rojo haces un wekito u ollito, puede ser con un abreojal ke es lo ye yo uso :P o con cualquier cosa puntiaguda PERO TE CUIDADO si se te va la mano :muerto: por eso te digo, mira haces un wekito muy superficial y vas probando con el sst hazta ke el sst lo detecte y listo, asi sabras ke profundidad debes hacer el wekito el resto es papaya a y una cosita, la firmware de comcel es una porkeria al darle unlock o repair te va a salir WRONG SOFTWARE, pero TRANKILO dale y dale unlock hazte ke se arregla >D debes usar el sst 5.32 porke el 358 porne problemas al darle unlock okey, cualkier otra cosita me dise.
cesar gomez
agosto 9, 2006, 11:41
si tienes el tutorial de como se desbloquea el siemens c66 te agradesco mucho q me hagas el favor de enviarlo a esta direccion de correo cesarlabruja@hotmail.com:cool:
VANBUCO
agosto 13, 2006, 06:37
Amigos Tengo Un Siemens S66 Y Me Jode Con Un Codigo De Telefono, Ovbiamente No Es El Pin , Ni El Puk Y Menos El Mie....me Queda Una Sola Oportunidad De Escribirlo Y Me Traeria Consecuencias Fatales Si Fallo...que Hago Antes De Que Se Me Joda ...ademas No Me Deja Formatear La Tarjeta Multimedia Porque Me Pide Ese Codigo De Telefono....me ayudan...vanbuco@hotmail.com En Colombia/bogota
jonnathan32
agosto 14, 2006, 09:35
si tienes el tutorial de como se desbloquea el siemens c66 te agradesco mucho q me hagas el favor de enviarlo a esta direccion de correo cesarlabruja@hotmail.com:cool:
alguien me puede dar la info a mi tmb gracias
:)
jonnathan32@hotmail.com (http://www.laneros.com/jonnathan32@hotmail.com)
betin80
agosto 15, 2006, 07:17
Hola, el Simens a31 se puede desbloquear???
hay cable para este equipo???
gracias!!!
reaa
agosto 20, 2006, 11:01
Por favor quien me colabore con la full-flash para el celu C66 V54 gracias entro en wrong software:muerto:
el paisa
septiembre 4, 2006, 04:53
Hola, he comprado un siemens S56 de comcel y meguetaria liberarle las bandas para movistar y ola, y no tengo ni idea como se hase. gacias por la ayuda :'(
blackmangel
septiembre 4, 2006, 06:08
Hola, he comprado un siemens S56 de comcel y meguetaria liberarle las bandas para movistar y ola, y no tengo ni idea como se hase. gacias por la ayuda :'(
Amigo para desbloqueo de este móvil debes consultar la forma de hacerlo con el Freia... eso si, es necesario leer bien para encontrar tu respuesta.
el paisa
septiembre 5, 2006, 04:48
hola, alguien sabe abrir las bandas del siemens S56 esta en comcel para abrirla a moviestar y ola. gracias por la ayuda
blackmangel
septiembre 5, 2006, 06:15
hola, alguien sabe abrir las bandas del siemens S56 esta en comcel para abrirla a moviestar y ola. gracias por la ayuda
AMIGO... deja de hacer SPAM... y buscate la versión del FREIA... Sigo creyendo que es importante que leas con atención el foro... a todos nos tocó en alguna ocasión cuando fuimos NOVATOS... ahora lo eres y es tiempo que comiences a mirar como se busca en los foros...
Es más... aqui te dejo un link... a mi me sirvio en su momento... no creo que no te pueda servir... Se liberan igual el s55 y el s56
PERO esta información esta en los foros!
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=121
Dacar.
septiembre 6, 2006, 09:27
Vamos a ver si alguien me puede ayudar...estoy tratando de desbloquear un M56 y le realice el procedimiento que ya muchos conocen para evitar el test point que es parcharle el archivo java pero este procedimiento al parecer es solo para la version 11, por lo tanto no me funciono en mi equipo..entonces sera que es necesario el test point??? alguien lo tiene??
hoover
septiembre 6, 2006, 02:15
Amigos laneros necesito urgente ayuda; tengo aca un ax72 y no se donde hacerle el corte al test point si alguien me pudiera colaborar con una fotico se los agradeceria
JAGGER EL HACKE
septiembre 7, 2006, 06:40
SEÑORES SI QUIEREN RESOLVER MUCHAS DUDAS DE LOS SIEMENS YO LE DARE LAS RESPUESTAS DE CUALQUIER MODELO MI MSN ES SATO00770@HOTMAIL.COM Att JAGGER EL HACKER
JAGGER EL HACKE
septiembre 7, 2006, 06:45
DACAR7 MIRA NO HAGA EL TEST POINT DE ESE TELEFONO POR QUE ES MUY COMPLICADO ES MEJOR QUE ME DIGA CUAL ES LA VERSION DEL CEL Y YO TE PASO EL PARCHE JAVA PARA LIBERARLO Y YA MI MSN ES SATO00770@HOTMAIL.COM
blackmangel
septiembre 7, 2006, 07:28
DACAR7 MIRA NO HAGA EL TEST POINT DE ESE TELEFONO POR QUE ES MUY COMPLICADO ES MEJOR QUE ME DIGA CUAL ES LA VERSION DEL CEL Y YO TE PASO EL PARCHE JAVA PARA LIBERARLO Y YA MI MSN ES SATO00770@HOTMAIL.COM
Amigo creo que lo más importante es que hagas saber a todos los Laneros las formas de liberar por test-point los teles... no crees que sería muy bueno que todos nos esteremos de todo lo que acontese... por eso es una comunidad para todos los Laneros en público.
Dacar.
septiembre 7, 2006, 10:41
Que si complicadooo!!!!!!! ya lo tengo y no he podido raspo y chuzo la pista y nada que coge.le parche ya 2 archivos java y nada, sigue mostrando start bott not answer...viejo no he podido mirar que version es..como lo hago?
Dacar.
septiembre 7, 2006, 10:44
Amigo creo que lo más importante es que hagas saber a todos los Laneros las formas de liberar por test-point los teles... no crees que sería muy bueno que todos nos esteremos de todo lo que acontese... por eso es una comunidad para todos los Laneros en público.
Pues si entiendo lo que dices blackmangel no le veo nada de malo que hable de parches java para desbloquear este equipo igual casi todo mundo lo sabe que para este M56 es posible hacerlo..para los otros sigamos hablando de test point por favor...o sino los que trabajamos con esto nos entierran
blackmangel
septiembre 8, 2006, 05:46
Que si complicadooo!!!!!!! ya lo tengo y no he podido raspo y chuzo la pista y nada que coge.le parche ya 2 archivos java y nada, sigue mostrando start bott not answer...viejo no he podido mirar que version es..como lo hago?
Bueno amigo ya probaste con *#06#... luego te sale el IMEI del tele, le das INFO y luego aparece una pantallita STATUS... ahi debe aparecer la versión del tele.
Dacar.
septiembre 8, 2006, 06:37
Bueno amigo ya probaste con *#06#... luego te sale el IMEI del tele, le das INFO y luego aparece una pantallita STATUS... ahi debe aparecer la versión del tele.
Listo blackmangel por fin salio de lujo, lo de la version efectivamente es asi no habia probado..pero por fin cogio el test point, asi toco ya que era una version 7. Que test point mas bravo:muerto:
Miguelucho....
septiembre 9, 2006, 07:30
Amigos laneros aqui les tengo unos pequeños tuto para liberar Siemens:A35, A36, C45, SL42, SL45, C30, C35i new, S35i new, M35i new, S40 y A40
Software: Siemens Unlock v.5.2.1 by Vilani (http://www.trucoswindows.net/downloadview-details-555-Siemens_Unlock_v.5.2.1_by_Vilani.html#dldetails).
Cable requerido: Cable unlock Siemens x25, c28, x35, M50, MT50, A3x, SL4x & x45.
• 1- Con el teléfono móvil apagado conéctalo al cable. El terminal debe estar sin tarjeta SIM.
• 2- Ejecuta el programa.
• 3- Selecciona el tipo de móvil que quieres liberar.
http://www.trucoswindows.net/LordSauron/moviles/unlock/siemens/A35/a35unlock_01.JPG
• 4- Ahora presiona sobre "Liberar" y "Liberar directamente". Para terminar presiona sobre el botón "Ok".
http://www.trucoswindows.net/LordSauron/moviles/unlock/siemens/A35/a35unlock_02.JPG
• 5- El programa te pedirá que pulses la tecla de encendido del teléfono móvil. Presiónala y el software desbloqueará el terminal en pocos segundos.
Sugerencias:
• La batería del teléfono móvil debe estar totalmente cargada.
• Nunca desconectes el cable mientras el terminal está en proceso de liberación
Espero les sirva de algo porque es de gran utilidad ya que muchos de nosotros siempre miramos las ultimas paginas del tema de ahi que muchos de nosotros repitamos varias preguntas.
vennersteve
septiembre 11, 2006, 02:39
Amigos, desde abril del año pasado empecé con esto de flasheo de siemens, pero en este momento me encuentro con unos siemens a56 que tienen una cinta pegada sobre la pantalla y cuando uso el Freia lo único que hace es encender el móvil, no es un a56i, ya he hecho testpoint en estos móviles y sé identificarlos presionando *#06# y verificando el producto, por favor ayúdenme con esto que me está volviendo loco, será que salieron nuevos a56 con "cierta" protección??
barcarola
septiembre 11, 2006, 05:55
Niños: Leo todo lo que escriben en especial blackmangel, quién parece saber mucho del tema pero a mi me suena a chino... no entiendo ni jota... será que me pueden ayudar????, estoy en bogotá, traje de españa un siemens ap75de movistar y le quiero abrir las bandas para conectarlo a ola, el imei es 358044002248603... por favor si alguién sabe el codigo escribir al correo maribarc@etb.com.co.... Gracias y un abrazo para todos
hoover
septiembre 13, 2006, 08:44
Amigos laneros aqui les tengo unos pequeños tuto para liberar Siemens:A35, A36, C45, SL42, SL45, C30, C35i new, S35i new, M35i new, S40 y A40
Software: Siemens Unlock v.5.2.1 by Vilani (http://www.trucoswindows.net/downloadview-details-555-Siemens_Unlock_v.5.2.1_by_Vilani.html#dldetails).
Cable requerido: Cable unlock Siemens x25, c28, x35, M50, MT50, A3x, SL4x & x45.
Espero les sirva de algo porque es de gran utilidad ya que muchos de nosotros siempre miramos las ultimas paginas del tema de ahi que muchos de nosotros repitamos varias preguntas.
Pues amigo lanero gracias por el aporte ( aca en Chile no me sirve de mucho ) de todas formas hay le di su karmita nos vemos
vennersteve
septiembre 13, 2006, 12:45
Parece que nadie sabe como responder mi duda, les suministro otro puntico, es un teléfono comprado en Movistar...
Siemens a56 (no es un a56i)
Por Favor, ayúdenme!!
blackmangel
septiembre 13, 2006, 02:05
Amigos, desde abril del año pasado empecé con esto de flasheo de siemens, pero en este momento me encuentro con unos siemens a56 que tienen una cinta pegada sobre la pantalla y cuando uso el Freia lo único que hace es encender el móvil, no es un a56i, ya he hecho testpoint en estos móviles y sé identificarlos presionando *#06# y verificando el producto, por favor ayúdenme con esto que me está volviendo loco, será que salieron nuevos a56 con "cierta" protección??
Ya pudiste hacer algo con el Freia???... porque si estas con alguna versión no nueva, sino de las viejas... entonces lo que necesitas es el programa y listo... mira a ver si se trata de uno de los nuevos o que... que versión de software tienes???... es importante saberlo!!!
Niños: Leo todo lo que escriben en especial blackmangel, quién parece saber mucho del tema pero a mi me suena a chino... no entiendo ni jota... será que me pueden ayudar????, estoy en bogotá, traje de españa un siemens ap75de movistar y le quiero abrir las bandas para conectarlo a ola, el imei es 358044002248603... por favor si alguién sabe el codigo escribir al correo maribarc@etb.com.co.... Gracias y un abrazo para todos
Según parece este telefono no se puede liberar tan fácil como parece... tal como suena, probablemente sea necesario el test-point y en algunos lugares de Europa suelen utilizar la herramienta "Infinite Box"...
http://unlockeasy.com/catalog/product_info.php?products_id=1786&osCsid=f629db6591c0d8e8de44f9640cea5589
vennersteve
septiembre 13, 2006, 05:01
Ya pudiste hacer algo con el Freia???... porque si estas con alguna versión no nueva, sino de las viejas... entonces lo que necesitas es el programa y listo... mira a ver si se trata de uno de los nuevos o que... que versión de software tienes???... es importante saberlo!!!
Según parece este telefono no se puede liberar tan fácil como parece... tal como suena, probablemente sea necesario el test-point y en algunos lugares de Europa suelen utilizar la herramienta "Infinite Box"...
http://unlockeasy.com/catalog/product_info.php?products_id=1786&osCsid=f629db6591c0d8e8de44f9640cea5589 (http://unlockeasy.com/catalog/product_info.php?products_id=1786&osCsid=f629db6591c0d8e8de44f9640cea5589)
Ya me dijeron de que se trata, lo que pasa es que el cable que estoy usando es solo para subir ringtones & logos, no sirve para flasheo...
Que ******************!!:llamas:
Tr0nAd0r
septiembre 14, 2006, 10:53
Modifica tu cable y dale alimentacion externa, asi te funcionara para flasheo/unlock
Saludos
emer31
septiembre 16, 2006, 02:18
Bueno amigos laneros, despues de "pasear" el foro y ver el nombre freia por todos lados, y despues de una hora de busqueda en la red, al fin lo encontre. Así que para aquellos que no pueden buscarlo, se los dejo. Son la version 10 y el Freesiems y de paso el enlace de algunos tutos: http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325&highlight=desbloqueo+a56
Espero les sea utiles, y si quieren saber donde esta el freia 10, aqui esta el enlace donde lo encontre: http://www.siemensinfo.pl/modules.php?name=Artykuly&file=detal&id=21
Busquen debajo de las imagenes del freia.
emer31
septiembre 16, 2006, 02:33
Ahhh se me olvidaba, si el tuyo es un a56i, debes hacerle test point al cel, significa quitar una resistencia, la cual se ve en la imagen. Lo puedes ver en la pagina 15 de este foro, suerte.
RODRIGO CORONEL
septiembre 18, 2006, 08:50
Hola Alguine Que Pueda Ayudarme Con El Siemens C66
MINIUNLOCKER
septiembre 19, 2006, 11:49
Hola Alguine Que Pueda Ayudarme Con El Siemens C66
que necesitas para ese equipo?
lo que necesites mandame un MP
Radamanthys
septiembre 19, 2006, 05:39
Alguien ayudeme para liberar un Siemens A71
smoking
septiembre 20, 2006, 11:04
amigos laneros tengo un siemens a56i y nesecito un post este celulare se encuentra en comcel y lo quiero pasar a movistar
SMOKING
smoking
septiembre 20, 2006, 11:06
su imei es 010302001581626 muchas gracias al que me pueda ayudar
britani_lanny
septiembre 28, 2006, 09:13
hola como estan, soy nuevo en el foto y les pido su ayuda, tengo un siemen c65. active en la seguridad del celular el codigo del telefono para que me pidiera la clave al encenderlo. por descuido al caminar parece que active las tres veces que me da el cell para desbloquearlo. cuando vi tenia la frase diciendo !telefono inhabilitado!codigo telef. le envie un correo a soporte siemens pero no me han dado respuesta. en alguna parte de este foto encontre un manual de desbloqueo usando el papuautil y detecta el codigo imei, el bkey, el skey pero no me deja de pedir el codigo del telefono al encenderlo y no puedo entrar...les pido su ayuda por favor
chaparrito
septiembre 29, 2006, 02:46
hola compañeros alguien sabe si el c71a ya se pede modificar o bandas gracis
juanchots
septiembre 29, 2006, 07:36
Hola a todos.
les agredecería me facilitaran una full flash A56 y como se aplica
porque la pantalla no se ve.
gracias y muchos K
suerte
Tr0nAd0r
septiembre 30, 2006, 10:47
hola compañeros alguien sabe si el c71a ya se pede modificar o bandas gracis
Se puede desbloquear con Infinity Box, comprobado :P :P :P :P
felvag
octubre 3, 2006, 01:59
buenas tengo un a56 de ola y quiero desbloquearlo para movistar, si agluien me hace el favor!
imei: 010127519238876
gracias!
HRC-ZACCHY
octubre 3, 2006, 10:10
buenas tengo un a56 de ola y quiero desbloquearlo para movistar, si agluien me hace el favor!
imei: 010127519238876
gracias!
llavecita este celular no se desbloquea con el IMEI, obligatoriamente se necesita el cable y el soft para tal fin, si deseas me puedes contactar y te colaboro.
suerte y salu2
usagui[ULC]
octubre 6, 2006, 06:56
llavecita este celular no se desbloquea con el IMEI, obligatoriamente se necesita el cable y el soft para tal fin, si deseas me puedes contactar y te colaboro.
suerte y salu2
tenes toda la razon, pero ya la gente nisiquiera lee, arriva con foto del test point y pidiendo codigo:S
como extraño aquellas epocas en q la gente leia =)
Dacar.
octubre 6, 2006, 08:19
']tenes toda la razon, pero ya la gente nisiquiera lee, arriva con foto del test point y pidiendo codigo:S
como extraño aquellas epocas en q la gente leia =)e
:P ey Usagui esas epocas existieron??..ajjaja..ahi veces la gente pregunta creyendo que aca hay brujos o respuestas automaticas para cosas que ya estan como en 1000 post anteriores :P
odair
octubre 12, 2006, 12:13
HOLA
quisiera saber si los siemens a56 se liberan igual que los nokias, por imei
ayudenme a liberar el mio, mi imei es: 0102130006211111 y mi modelo es un siemens a56 e106
esta en comcel y lo quiro liberar para OLA, obvio tambien queda para MOLESTAR
gracias y SALU2
karma pal que me ayude, eso si, si ayuda con algo bueno
ahhh se me olvidaba, como se llama el software para los siemens???
hola hasta donde yo se este modelo de siemens se libera con cable... no conosco una calculadora que lo haga.... el nombre del programa es freesiemens o el freia
Sakura Kun
octubre 13, 2006, 09:24
Gracias mys amigos voy a provar
usagui[ULC]
octubre 14, 2006, 04:50
hola hasta donde yo se este modelo de siemens se libera con cable... no conosco una calculadora que lo haga.... el nombre del programa es freesiemens o el freia
exacto se gano el K+ =)
aeon flux
octubre 15, 2006, 10:51
hermano este siemens A56, no se puede liberar por codigos para el IMEI, se necesita el cable y un soft para tal fin si quiere pongame un mp, se lo libero y se lo actualizo a56@c56 estoy en medallo.
suerte
bueno amigosoy nuevo en esyo pero te puedo decir que este cel no se puede desbloquear por imei, se puede hacer solo con el cable y el programa que nececitas para esto es el FREIA o FREESIEMENS espero que te sirva de algo esto
aeon flux
octubre 15, 2006, 10:52
hermano este siemens A56, no se puede liberar por codigos para el IMEI, se necesita el cable y un soft para tal fin si quiere pongame un mp, se lo libero y se lo actualizo a56@c56 estoy en medallo.
suerte
bueno amigosoy nuevo en esyo pero te puedo decir que este cel no se puede desbloquear por imei, se puede hacer solo con el cable y el programa que nececitas para esto es el FREIA o FREESIEMENS espero que te sirva de algo esto
este programa tambien te permite actualizar el cel
aeon flux
octubre 15, 2006, 11:00
que necesitas para ese equipo?
lo que necesites mandame un MP
hola amigo nececito hacer una pregunta soy nuevo en esto y estoy muy animado y tengo cositas por ahi pero tengo una duda adquiri un programa para los siemens y un cable digamos criollo y nececito saber si est cable es util es mas o menos echizo me puedes ayudar a saber si es funcional para actualizar celulares siemens
[LMc]..FERCHO..
octubre 15, 2006, 04:46
la mayoria de los cables para siemens sirven para liberar y aplicar flash
si tu cable es para a56 tambien sirve c56 c66 a71 a70 y otros
Sakura Kun
octubre 16, 2006, 06:42
Amigos es que segui los tutoriales de liberacion de bandas del a56i todo bien pero no alcanzo a distinguir la resistencia que devo quitar .. y alguien sabe que me explique lo del cable y en pereira donde lo consigo
gracias
Ktienda
octubre 18, 2006, 11:46
Con Un Sof Que Se Llama Allsiemens
Lo Puedes Desbloquear Sin Hacverle Tp......
Solo Das Unlcok Y Listo
..cualqier Cosa Me Avisas
JU@N M@NUEL
octubre 20, 2006, 11:38
Que Buen Tema!!
JU@N M@NUEL
octubre 20, 2006, 11:40
Que Buen Aporte
edgara
octubre 21, 2006, 09:45
Debido a la cantidad de foros sobre desbloqueos Siemens, abro un nuevo y definitivo foro para que aquí se maneje exclusivamente este tema, los demás foros de desbloqueos Siemens serán unidos a este y los posts quedan organizados cronológicamente.
Un Saludo a todos.saludos para los que ingresan
Sakura Kun
octubre 21, 2006, 08:25
gracias por la respuesta
BANCOLMENA
octubre 24, 2006, 06:13
Buenas Tardes Compañeros, Quien Me Puede Colaborar Para Poder Liberar Un Siemens A56, Lo Tengo En Comcel Y Lo Quiero Usar Paraola, Muchas Gracias, Karma Para El Que Me Ayude, Gracias
<KC> The_Dj
octubre 24, 2006, 08:19
Buenas Tardes Compañeros, Quien Me Puede Colaborar Para Poder Liberar Un Siemens A56, Lo Tengo En Comcel Y Lo Quiero Usar Paraola, Muchas Gracias, Karma Para El Que Me Ayude, Gracias
Necesitas
1.Cable..(Yo te lo Puedo Vender :p)
2.Soft (Viene en el CD que trae el camble :p)
3.Como Hacer el Procedimiento (Aca te explicamos..o Yo te explico via MSN)
4.En Mi firma hay Info
5.saludos
Dacar.
octubre 24, 2006, 09:38
JEEJj bancolmena ya todo quedo dicho en el post anterior8| ...hasta con materiales y todo..ejjeej..
Dacar.
octubre 24, 2006, 09:39
BANCOLMENA ya en el anterior mensaje te dijeron todo..ajejjeje..hasta con oferta y todo8| ..ejejej pero hazle caso que si necesitas de un cable y un software..cualquier cosa preguntas de nuevo..saludos!
BANCOLMENA
octubre 25, 2006, 10:53
buenos dias compañeritos de laneros, necesito que me ayuden a desbloquear un siemens a56 activado en comcel y lo quiero para ola, el imei es: 010297006785828, por favor, en verdad colaborenmen, muchas garcias, karma para el que me ayude....
Dacar.
octubre 25, 2006, 01:37
Amigos es que segui los tutoriales de liberacion de bandas del a56i todo bien pero no alcanzo a distinguir la resistencia que devo quitar .. y alguien sabe que me explique lo del cable y en pereira donde lo consigo
gracias
Es muy facil, inclusive aqui hay muchisimas fotos del TP, tienes que tener mucho cuidado al cortarla que no vayas a cortar otra. Mira es may hay un tema escrito por SAMUS PRIME en el foro de siemens que se llama tutoriales desbloqueo, ahi esta muy bien explicado, buscalo y si no puedes me avisas yo te ayudo con la imagen exacta del TP---suerte!
Dacar.
octubre 25, 2006, 01:39
buenos dias compañeritos de laneros, necesito que me ayuden a desbloquear un siemens a56 activado en comcel y lo quiero para ola, el imei es: 010297006785828, por favor, en verdad colaborenmen, muchas garcias, karma para el que me ayude....
Hombre BANCOLMENA yo ya creo que te habi respondido esa pregunta. Mira si has leido bien por IMEI no te van a dar ninguna solucion, con el unico equipo que te lo pueden hacer por imei es los nokia. POsteando el imei no ganas nada aqui, la unica forma que lo puedes desbloquear es con un cable y un software...por ahi te lo estan ofreciendo con tutorial y todo..aproveche...saludos!
fedecell
octubre 27, 2006, 09:52
bien soy nuevo en este foro alguien me dice como rompo el cf76? ja no mentira lo quiero desbloquear y tengo nada mas el cable serial y me parece que tengo que tener el usb para subirle una aplicacion de java y es un dolor de escroto asi que si por favor alguien me puede solucionar esto se lo voy a agradecer desde ya muchas gracias.
[LMc]..FERCHO..
octubre 27, 2006, 04:17
amigo la aplicacion java aqui y el software para transferir es el VisSie (http://www.7soft.de/) nuevas versiones
ANUBIS1708
octubre 29, 2006, 04:49
Amigos, un grandicimo favor, si cuando quiero abrirle las bandas a un siemens necesito el cable, cierto, agregando el el test point, pero mi pregunta es que hago cuando el cel es reportado (robo, perdida, etc) que debo hacer, ya que no encuentro ninguna caja en el mercado que haga esto o si el mismo mismo cable con que abro las bandas me sirve para dicho fin. Agradezco mucho a la persona que me pueda ayudar.
Que esten bien, hasta pronto.
Dacar.
octubre 29, 2006, 07:33
Amigos, un grandicimo favor, si cuando quiero abrirle las bandas a un siemens necesito el cable, cierto, agregando el el test point, pero mi pregunta es que hago cuando el cel es reportado (robo, perdida, etc) que debo hacer, ya que no encuentro ninguna caja en el mercado que haga esto o si el mismo mismo cable con que abro las bandas me sirve para dicho fin. Agradezco mucho a la persona que me pueda ayudar.
Que esten bien, hasta pronto.
Viejo, parela, aca no se suministra ese tipo de informacion. ES ILEGAL...asi que sorry:cansado: ..hay que leer las reglas antes de postear!!!
ANUBIS1708
octubre 30, 2006, 10:58
Buen dia, Don Dacar7 , en las ultimas dos semanas he estado recogiendo informacion sobre este tema (diagramas, software, trucos, etc.) por tal me he dado cuenta de que si es ilegal los cambios de imei, pero sin ser grosero, lo unico que yo necesitaba era un SI o un NO, y cuando uno no tiene a alguien a quien preguntarle, entonces uno busca este medio como ayuda para despejar dudas, pero si acá no se puede no hay nada que hacer..... De todas maneras MIL DISCULPAS, y no lo vuelvo a hacer.
Dacar.
octubre 30, 2006, 01:42
Buen dia, Don Dacar7 , en las ultimas dos semanas he estado recogiendo informacion sobre este tema (diagramas, software, trucos, etc.) por tal me he dado cuenta de que si es ilegal los cambios de imei, pero sin ser grosero, lo unico que yo necesitaba era un SI o un NO, y cuando uno no tiene a alguien a quien preguntarle, entonces uno busca este medio como ayuda para despejar dudas, pero si acá no se puede no hay nada que hacer..... De todas maneras MIL DISCULPAS, y no lo vuelvo a hacer.
Si ANUBIS1708 eso no hay ningun problema, igual yo aca en laneros soy un simple miembro, y no lo hice en forma de regaño, solo lo hice advirtiendote que aca no ibas a encontrar ese tipo de informacion, no porque no te quieran ayudar, si no que los sitios web deben de cumplir normas legales y entre ellas una de esas es no tocar temas que no son legales, entre esos, el cambio de imei...asi que todo bien:P ..saludos!
SERUM
octubre 31, 2006, 05:14
HOLA SOY DE PERU Y TENGO UN SIEMENS C72 SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLO MI ES CEL ES DE LA COMPAÑIA CLARO AGRADESCO DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA Q ME PUEDAN BRINDAR.:chino:
ANUBIS1708
noviembre 1, 2006, 01:29
Viejo, en verdad de esto se muy poco, pero te puedo ayudar con el diagrama de como hacer el cable para desbloquearlo y como hacer el tespoint y los pinouts de este telefono, porque hasta lo que yo entiendo tienes que destapar tu cel, con respecto a lo del software te lo quedo deviendo porque miré en los que tengo y me di cuenta que ninguno me soportava este cel, espera haber quien mas te puede ofrecer algo de ayuda,
ahi me disculpas por no poderte ayudar bien, esperemos haber que dicen los que saben. Y otra cosa, debes leer mas desde el principio de este foro y otros para que puedas ir entendiendo mas sobre este asunto......
Hasta pronto.
Dacar.
noviembre 1, 2006, 07:18
HOLA SOY DE PERU Y TENGO UN SIEMENS C72 SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLO MI ES CEL ES DE LA COMPAÑIA CLARO AGRADESCO DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA Q ME PUEDAN BRINDAR.:chino:
Mira dirigete a http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325...ahi estan todos...saludos!:P
dastesye
noviembre 2, 2006, 06:01
hola,saludos
desearia saber como y con que se libera un siemens c66 y con que o como se le abren las bandas,agradeceria su pronta respuesta.
sera que con la crux cal v5 se libera (en colombia y estaba activado en comcel)
Dacar.
noviembre 2, 2006, 06:13
hola,saludos
desearia saber como y con que se libera un siemens c66 y con que o como se le abren las bandas,agradeceria su pronta respuesta.
sera que con la crux cal v5 se libera (en colombia y estaba activado en comcel)
Saludos dastesye, primero de entrada te diggo que con calculadoras no sirve, es necesario software + cable...lee un poco mas y encuentras tutoriales de como hacerlo, claro que hay unas versiones de este equipo q es bien complicado y hay que hacer test point y si es que complicado...pilas te lo tiras!!..saludos!
dastesye
noviembre 2, 2006, 06:42
huy gracias,ok y supongo que la apertura de bandas obviamente es tambien por cable
blackmangel
noviembre 3, 2006, 06:32
Amigo mucho se ha hablado acerca de la apertura de bandas de los c66... si puedes en los foros de c66, s66, m65 se habla al respecto. Necesitas los programas y lógicamente pasar al telefono una pequeña utilidad, luego trabajar con otros directamente desde el PC conectado al tele con cable USB.
SERUM
noviembre 4, 2006, 08:44
Gracias Amigos Por La Ayuda Prestada Seguire Averiguando Sobre El Tema.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.