Versión Completa : Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.
nicolas10
noviembre 6, 2006, 02:29
ola amigos nesecito alluda intenete actualizar mi a56 con el freia a c56 y seme apago que ago
Dacar.
noviembre 6, 2006, 08:41
ola amigos nesecito alluda intenete actualizar mi a56 con el freia a c56 y seme apago que ago
HHHola yo te aYYudo, bajate el jocker y vas a la opcion recalck keys usando el imei que tiene, y listo...saludos!
shinobi2
noviembre 8, 2006, 12:13
Vereis, he olvidado el codigo de seguridad del telefono siemens s65, cuyo imei es
35-3910-00-825464-4 , si alguien me lo pudiese decir estaria muy agradecido, tb si no es mucha molestia me gustaria el codigo de liberalizacion, se que tengo q ponerlo en otra seccion, pero vamos, este codigo no es tan importante.
si necesitais mas informacion por favor contactar conmigo.
shinobi_dos@yahoo.es
muchas gracias.
notorious
noviembre 8, 2006, 11:56
hey tienes que revivirlo flashando desde la EEPROM luego el BOOTCORE y despues si la FULLFLASH.... saludos !:bandido:
Medusa.
noviembre 15, 2006, 06:29
a los tesos de los siemens a56. a56i... UNA PREGUNTA:_
QUE SON LOS CRISTALES DE INFORMACION??? (o algo asi)
DONDE SE ENCUENTRAN?? Y COMO SE CAMBIAN???
(me dijeron que si se cambia eso el toquesito del siemens es reconocido..
DESMIENTANME O ES VERDAD=?
tama999
noviembre 23, 2006, 04:50
como puedo desbloquear mi cel ( siemens cx65 en pantalla aparece : telefono bloqueado desconecte el equipo) xfa dime como boby_8587@hotmail.combueno, por codigos no se puede, tienes que hacerlo por cable pero primero ten en cuenta si las bandas del telefono (frecuencias) son compatibles con las de los operadores de peru si son entonces con el cable y el freia puedes hacerlo en caso de ke el telefono se ponga COMICO es desir que no se deje tendrias que hacerle un testpoint para que el software lo detecte, si quieres mas info al respecto solo dilo.
tama999
noviembre 23, 2006, 05:02
como desbloqueo un siemens cx65 xfa!!!
'UAC-The_dj[ULC]']si supiera hermano..q es mejor dicho el siemens mas dificil de desbloquear...nadie a podido con la version colombiana...
hasta ahora nadie lo ha hecho tampoco..en otro foro de siemens ...hay una imagen para q hagas el test point...pero ojo ..yo no garantizo nada....
saludos y beinvenido a LANeros.com[/quote]
jofecape
noviembre 28, 2006, 12:17
Bueno he seguido el manual que posteo samusprime para liberar el CF76
tengo un cable usb dsmu-8
y llegue hasta el paso de hacer click en UNLOCK KEY
pero ya luego me salio un error COM2 bad bauld....
Que estoy haciendo mal???
Ojo: No tengo el cable serial, tengo es elcable usB
Es que lei en el foro que si se puede con el USB, pero hay que hacerle "algunos cambios"
Alguien me puede ayudar???
betomelo
diciembre 2, 2006, 09:53
Hola, tengo un telefono Siemens CL75, segun todo lo que he leido, este telefono no es originalmente siemens, es fabricado por otra empresa. Necesito desbloquearlo, pero no encuentro una calculadora que lo haga. Baje una que me recomendaron, pero solo aparece hasta el CL55, y lo intente con esos codigos, pero ninguno funciono. TEngo varias preguntitas, si alguien puede ayudarme:
* Las calculadoras para esos telefonos Siemens 8008,ST55,ST60. generan una serie de codigos, cada uno de ellos con diferente prefijo. Que significa cada uno de estos codigos?
* El papua utils solo funciona para telefonos siemens originales, o tamiben para telefonos etiqueteados como siemens fabricados por otra compañia (ODM)
* Alguien ha desbloqueado alguno de estos telefonos y me puede ayudar?, yo le envio el IMEI y el nombre de la red en la que esta bloqueado.
Gracias de antemano
Jaimicox
diciembre 4, 2006, 12:14
Hace poco libere el m56, es la version sw-07 quiero actualizarlo a la version 10 que aparece en la pagina oficial, pero la pagina solo muestra para el m55 aunque es identico al m56, se puede actualizar con esa version? si actualizo no se pierde el trabajo de liberar las bandas?
Otra cosa es que al liberarlo tenia una sim de ola que me habian regalado pero al ponerle la sim se queda buscando señal, que hago para usar la sim?
dsmartinsdf
diciembre 4, 2006, 12:25
HOLA
quisiera saber si los siemens a65 se liberan igual que los nokias, por imei
ayudenme a liberar el mio, mi imei es: 354493001299832 y mi modelo es un siemens a65
gracias y SALU2
kirowasaky
diciembre 5, 2006, 03:39
Hola Nececito El Programa Para Liberar Mi Siemens A56i Y Para Pasarlo A C56 Gracias
garsa2006
diciembre 5, 2006, 06:24
Hola a todos tengo un cable USB para siemens CF76 y se conecta bien y todo pero no puedo entrar en "service mode" con el papuas. ya que el cable hace que el telefono sea detectado como un moden y cuando lo apago para ingresar en "service mode" se pierde el COM en donde se instala este MODEM ficticio. Cuando lo enciendo vuelve a parecer el COM y el modem.
Ojo el cable funciona bien ya que puedo navergar por el cel sin niigun problema.
Lo que no puedo hacer es que el papuas me lo tome en "service mode"
Alguna idea para probar????
Saludos
west123
diciembre 6, 2006, 10:45
hola que tal me podrian decir como desbloquear un siemens c 65 si test point
AlejoJG
diciembre 8, 2006, 08:30
buenos dias, me gustaria desbloquer el movil de mi abuelita;
perdonen la ignorancia pero voy a copiar los datos que hay al respaldo; dice así:
Siemens A56
S30880-S5320- S2
FCC ID: PWX-a56
IC: 267E-A56
al que me pueda ayudar, muchisimas gracias
AlejoJG
diciembre 8, 2006, 08:40
hola, lei por ahi que toca con el freesiemems.... como hago para consegir este software y el datacable, ademas de un manual para usarlo y poder desbloquear el movil.
pero de todas formas si se puede por codigo se los agradeceria...
PD/ publique el post aca ,porque ya habia publicado uno arriba, tonces por eso... gracías
Mauricio-Gu
diciembre 8, 2006, 09:19
bueno, el freesiemens esta en un foro aqui que se llama solo software para siemens, el data cable lo vende UAC the DJ busquelo en compraventa vale como 20k y todo el procedimiento esta en varios foros por ahi uno que me acuerdo se llama convercion A56@C56 bueno y por ahi hay un for de parches para el c56 V29 creo
rivheracos
diciembre 11, 2006, 08:17
Buena tarde...
un favor si me ayudad a abrir bandas a un siemens..
imei :356472000441072
esta en comcel
de antemano muchas gracias
rivheracos@hotmaiil.com
MINIUNLOCKER
diciembre 12, 2006, 11:32
Buena tarde...
un favor si me ayudad a abrir bandas a un siemens..
imei :356472000441072
esta en comcel
de antemano muchas gracias
rivheracos@hotmaiil.com
Amigo deberia leer este foro desde el principio y se dara cuenta que los equipos siemens no se pueden desbloquear por imei.
Ya le tocaria con cable y soft.
saludos
blackmangel
diciembre 12, 2006, 12:25
Amigo y que tal si miras en el foro del c66, igual en este foro de desbloqueo se ha hablado mucho acerca del desbloqueo sin necesidad de test-point.
betin80
diciembre 12, 2006, 11:21
al a70, se le puede poner altavoz???
garsa2006
diciembre 14, 2006, 02:53
Amigo deberia leer este foro desde el principio y se dara cuenta que los equipos siemens no se pueden desbloquear por imei.
Ya le tocaria con cable y soft.
saludos
Puedo utilizar el cable USB para linberar el CF76??? por ahi lei que si se podia. Por favor que alguien me responda esta duda.
Gracias
PD: Ya se que se libera por cable serial, pero me urge poder hacerlo por el USB:enojado:
Sakura Kun
diciembre 29, 2006, 10:34
Hola.....
Que tal amigos Laneros espero no molestarlos. pero es que !!!!!!!!!!!!!!11 ME CANSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no aguanto mas ...
es que tengo 2 simens a56i compre el cable USB con mi hermano... descargue de los post anteriores las guias y tutos,, y bien frei y tales no se configurar el flasheo.... y como varias veces intente abrir las bandas el celu prende y se apaga enseguida.... se supone que devo aserle flash pero no se como configurarlo...
Le doy gracias a samus prime por que de algo me an servido sus tutos y claro a nandox que sube el material para a hacerlo posible
GRACIAS DE verdad espero me ayuden
HRC-ZACCHY
diciembre 30, 2006, 05:52
poneme MP yo te envio todo para que tu mismo lo hagas necesitas el cable unlock y un parche que le metes al telefono¡¡ yo te le facilito. y te explico como se hace
suerte y salu2
|LhhC|ekaposz
enero 12, 2007, 01:02
Alguien en Medellín me desbloquea un Siemens A56i y en cuanto? gracias
Dacar.
enero 12, 2007, 10:59
Alguien en Medellín me desbloquea un Siemens A56i y en cuanto? gracias
Listo ekaposz mp enviado para que me contactes, yo te lo desbloqueo...saludos
pukepunk
enero 18, 2007, 11:24
Hola laneros, quisiera saber si alguno me puede sacar de la duda, he comprado un cable usb que en la caja dice DCA-540 pero en el cable dice DP-U8A... es el mismo o tiene diferencias una referencia de la otra??? lo quiero usar para desbloquear mi c66 pero pues es mejor preguntar antes de embarrarla
zeta2
enero 30, 2007, 08:53
Mi hermano compro un siemens cf76 usado pero al encenderlo dice:"Introdusca targeta sim"... Le pongoa chip de la empresa que sea y me dice lo mismo (aunque sea personal, les inserte otros chip para probar). Cual es problema? Hay alguna forma de arreglarlo sin poner mas dinero encima? por las dudas les dejo el imei: 35-8131-00-016107-6...
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeseria, ya que no conozco mucho de este tema...
Atte. Marco.
JФҚєЯ
febrero 1, 2007, 06:48
Mi hermano compro un siemens cf76 usado pero al encenderlo dice:"Introdusca targeta sim"... Le pongoa chip de la empresa que sea y me dice lo mismo (aunque sea personal, les inserte otros chip para probar). Cual es problema? Hay alguna forma de arreglarlo sin poner mas dinero encima? por las dudas les dejo el imei: 35-8131-00-016107-6...
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeseria, ya que no conozco mucho de este tema...
Atte. Marco.
lo mas seguro es que sea problema del lector del chip, intenta poner un pedacito de papel en el reverso del chip (donde esta el nombre de la empresa celular) e introduce de nuevo el chip, si aun asi no te funciona, pues el lector de chip esta averiado. espero haberte ayudado saludos
betin80
febrero 1, 2007, 08:19
con q programa puedo desbloquear un a31 de TIGO???
UAC-oscarfit
febrero 6, 2007, 11:00
con q programa puedo desbloquear un a31 de TIGO???
Con el joker, pero nesecitas un cable diferente para este modelo, el comun que vende tienes que hacerle un modificacion en los pines. en el foro del A31 te explican mejor.
betin80
febrero 6, 2007, 03:13
Con el joker, pero nesecitas un cable diferente para este modelo, el comun que vende tienes que hacerle un modificacion en los pines. en el foro del A31 te explican mejor.
gracias, buscare primero el cable y despues buscare el foro!!!
rodizio001
febrero 17, 2007, 11:34
hola saludos al foro
pueden auxiliarme con el desbloqueo de un siemens sx1 de telcel, en mexico
el aparatito costo un buen y no poder utilizarlo es un lio
ya baje el freia 15 sin embargo no pude utilizarlo, no supe como, existe alguno mas sencillo?
gracias mi mail es pedroandrese@yahoo.com.mx y normalmente estoy conectado por las mañanas
leon_813
marzo 2, 2007, 09:25
hola soy de argentina me podrian hacer el favor de desirme si se puede desbloquear por medio del IME el siemens a31 y el a71 lo dos son de argentina el a31 es de personal y el a71 es de movistar y yo lo qquiero usar en cti y no puedo desde ya muchas gracias
JФҚєЯ
marzo 3, 2007, 09:36
hola soy de argentina me podrian hacer el favor de desirme si se puede desbloquear por medio del IME el siemens a31 y el a71 lo dos son de argentina el a31 es de personal y el a71 es de movistar y yo lo qquiero usar en cti y no puedo desde ya muchas gracias
lamento informarte que no se puede por imei, en necesario el cable y en el caso del a71 tambien es necesario hacer Test point
saludos
leon_813
marzo 3, 2007, 10:35
hola grasias por responder mi mensaje por lo tanto ya vere como lo hago
DiMeBaGsM !!
marzo 3, 2007, 10:51
amigos laneros por favor ayudenme tengo un a56 y le molesto el sofware entonces le iba a subir la version con el freia aca en laneros baje la fullflash se la meti pero en el de subir la eeprom me sale boot file is not accepted no se que pasa si alguien me puede colaborar se los agradesco mucho mi mail es marioalejandro.10@hotmail.com o alguien que me diga que estoy haciendo mal k++++
Dacar.
marzo 3, 2007, 10:53
amigos laneros por favor ayudenme tengo un a56 y le molesto el sofware entonces le iba a subir la version con el freia aca en laneros baje la fullflash se la meti pero en el de subir la eeprom me sale boot file is not accepted no se que pasa si alguien me puede colaborar se los agradesco mucho mi mail es marioalejandro.10@hotmail.com o alguien que me diga que estoy haciendo mal k++++
Tenes que hacerle test point amigo, por eso te sale ese error
DiMeBaGsM !!
marzo 4, 2007, 04:38
dakar pero es a56 normal sera que toca hacerle el tes point tengo entendido que solo a los a56i pero amigo si me pudieras responder lo mas pronto posible de todas maneras gracias por su colaboracion.
Dacar.
marzo 4, 2007, 08:00
dakar pero es a56 normal sera que toca hacerle el tes point tengo entendido que solo a los a56i pero amigo si me pudieras responder lo mas pronto posible de todas maneras gracias por su colaboracion.
Si amigo normalmente se le hace a los a56i; pero en ocasiones el a56 tambien se resiste a arrancar el boot, y ese error se soluciona con el test point, yo personalmente se lo hago a todos, igual creo que es el TP mas facil. Si tienes dudas del test point avisame te paso la imagen...saludos!
the_kennix
marzo 9, 2007, 05:21
hola!! bueno laneros espero k me ayuden , mieren tengo un siemns c72 esta bloqueado el codigo de telf. algien sabe komo lo puedo desbloquear , xfa ayudenme!! mil gracias!!
the_kennix
marzo 11, 2007, 04:11
:S alquien sabe como desbloquear el codigo de telefono para siemens c72 o un creador de temas o pag de temas para este mismo celular o modelo que le de al siemens c72 , mil gracias!! :)
neneoso
marzo 20, 2007, 06:24
soy nuevo en el foro
alguien que me ayude con mi siemens c66 no puedo utilizar otro chip en el cell me pide codigo y no tengo ni idea de cual sea el codigo como puedo quitar ese codigo o que debo hacer
reberto_felipe
marzo 27, 2007, 10:40
saben como desbloqear un siemens cx 75 si tienen algo mandelo a dido-1692hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
reberto_felipe
marzo 27, 2007, 10:42
:P :bandido: :-p saben como desbloqear un siemens cx 75 si tienen algo mandelo a dido-1692hotmail.com porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
jfalconi
marzo 30, 2007, 08:56
Saludos alguien me podría ayudar por favor con el código de desbloqueo de un siemens CF62T mi IMEI es 353481005300590 agradezco de antemano ya que no conozco eso de los cables :(
MINIUNLOCKER
marzo 30, 2007, 09:00
Saludos alguien me podría ayudar por favor con el código de desbloqueo de un siemens CF62T mi IMEI es 353481005300590 agradezco de antemano ya que no conozco eso de los cables :(
El desbloqueo de este equipo se hace a traves de cable y soft,pero prueba con este *#0003*12345678#
suerte
joshipa de peru
marzo 30, 2007, 12:29
hola por favor ayudeme quiero liberar mi celu es un siemes c72 pero quiero saber si se puede por imei bueno mi numero de imei es 358134004021478 es un celular de la compañia claro en peru viene hacer de america movil ayudemme porfavor si algien sabe como hacerlo escribanme a mi correo en hot mail jopelo05@hotmail.com
JФҚєЯ
abril 1, 2007, 09:18
hola por favor ayudeme quiero liberar mi celu es un siemes c72 pero quiero saber si se puede por imei bueno mi numero de imei es 358134004021478 es un celular de la compañia claro en peru viene hacer de america movil ayudemme porfavor si algien sabe como hacerlo escribanme a mi correo en hot mail jopelo05@hotmail.com
lamento informarte que solo se puede por cable ya que no se dejan por imei lo del codigo que dice aldemar es solo si el celular ya ha sido modificado mediante cable
hugo pablo
abril 4, 2007, 03:04
hola.. alguien me puede dar la direccion o nose... alguna ayudita para desbloquear mi celu c72? lo tengo con un chip entel y me gustaria ke acepte uno movistar..porfis
mi msn es hugo_pablo@hotmail.com
gracias =)
joshipa de peru
abril 4, 2007, 05:03
hola soy nuevo en esto de los foros soy de peru pero tengo un siemens c 72 y quisiera saber si alguien me puede ayudar a liberar por medio de imei ; bueno si alguien sabe escribanme a mi correo que es jopelo05@hotmail.com. si hay alguna otra forma de liberar un siemens c72 escribanlo a mi correo o dejenlo escrito aca
:calma: bueno chaufa cuidanse a todos y no estudien mucho........:cool: jajaja.:confused:
JФҚєЯ
abril 5, 2007, 11:23
hola soy nuevo en esto de los foros soy de peru pero tengo un siemens c 72 y quisiera saber si alguien me puede ayudar a liberar por medio de imei ; bueno si alguien sabe escribanme a mi correo que es jopelo05@hotmail.com. si hay alguna otra forma de liberar un siemens c72 escribanlo a mi correo o dejenlo escrito aca
:calma: bueno chaufa cuidanse a todos y no estudien mucho........:cool: jajaja.:confused:
revisa este tema a ver si encuentras algo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325
hola.. alguien me puede dar la direccion o nose... alguna ayudita para desbloquear mi celu c72? lo tengo con un chip entel y me gustaria ke acepte uno movistar..porfis
mi msn es hugo_pablo@hotmail.com
gracias =)
igual pa usted
joshipa de peru
abril 5, 2007, 12:27
pueden decirme con cual sof libero mi celu y como lo hago que clase de cable necesito escribanme a mi correo que es jopelo05@hotmail.com por favor aganlo
bueno cuidense y buen fin de semana largo
nano24
abril 5, 2007, 05:40
quiero liberar mi siemens c 65 de comcel a movistar ,se puede con el imei,o si no mandenme el software del cable y el programa,que yo tengo el cable,se lo agradezco
JФҚєЯ
abril 7, 2007, 01:28
quiero liberar mi siemens c 65 de comcel a movistar ,se puede con el imei,o si no mandenme el software del cable y el programa,que yo tengo el cable,se lo agradezco
con imei no se puede, solo por soft pero por lo menos busque antes de pedirlo asi de facilito compa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
jischarry
abril 9, 2007, 09:00
Pormfavor Alguien Que Me De Las Instrucciones Para Manejar El Freia?
JФҚєЯ
abril 9, 2007, 09:24
Pormfavor Alguien Que Me De Las Instrucciones Para Manejar El Freia?
cuente pa que celular es y aca encuentra toda la ayuda necesaria
Xzephir
abril 12, 2007, 04:06
como hago para quitarle el codigo de bloqueo de telefono a un siemens a56. le cambie la clave y se me olvido y ahora cada vez q se bloquea lo tengo q apagar. Si alguien sabe como quitarlo ayudeme.
CRIS14A22
abril 13, 2007, 02:19
hola a todos quisiera saber como liberar y desbloquear un c66 intente muchos codigos y trucos y no puedo desbloquear me pueden ayudar gracias
Xzephir
abril 13, 2007, 02:54
tengo un a56 y se me olvido el cod de bloqueo de telefono y lo tengo que apagar cada vez que se bloquea. Si alguien sabe como quitar ese codigo, le agradaceria que me ayudara
oscaries
abril 15, 2007, 02:16
tengo un a56 y se me olvido el cod de bloqueo de telefono y lo tengo que apagar cada vez que se bloquea. Si alguien sabe como quitar ese codigo, le agradaceria que me ayudara
CON EL JOKER PUEDES QUITAR ESE CODIGO SOLO EN LA PARTE DONDE DICE SERVICE
LE DAS EN TODAS LAS OPCIONES.
UN SALUDO
OSCARIES
oscaries
abril 15, 2007, 02:17
hola a todos quisiera saber como liberar y desbloquear un c66 intente muchos codigos y trucos y no puedo desbloquear me pueden ayudar gracias
LA FORMA DE DESBLOQUEAR ESTE TELEFONO ES HACENDOLO POR CABLE ES DE LA UNICA MANERA QUE SE PUEDE DESBLOQEUAR.
YA QUE NO AHY NINGUN CODIGO PARA DESBLOQUEAR ESTE TELEFONO.
UN SALUDO
micandola
abril 21, 2007, 01:56
hola que tal me encontre un benq sl75 de claro por lo que entiendo es brasilero. necesito saber como desbloquearlo si por imei o por cable y los programas. muchaS GRACIAS
dieguito123
abril 21, 2007, 03:19
tengo un `problema con mi A71, le abri las bandas y no me quedo sirviendo para ningun operador excepto TIGO, lo mas raro es que yo en donde yo vivo ( a 1 hora de Cali y a 15 min de Buga) me pasa esto, pero cuando voy a alguna de estas ciudades si me coge todos los operadores, que puede pasar?
cualquier respuesta
diegokilt@hotmail.com
JФҚєЯ
abril 22, 2007, 06:55
tengo un `problema con mi A71, le abri las bandas y no me quedo sirviendo para ningun operador excepto TIGO, lo mas raro es que yo en donde yo vivo ( a 1 hora de Cali y a 15 min de Buga) me pasa esto, pero cuando voy a alguna de estas ciudades si me coge todos los operadores, que puede pasar?
cualquier respuesta
diegokilt@hotmail.com
pienso que el problema fue que al hacerle TP tocaste la pista de la señal, lo que dificulta que funcione en todas partes, a lo mejor es eso o si no, pues no se que otro motivo hay :(
lukas54
abril 22, 2007, 11:06
cualquier respuesta
diegokilt@hotmail.com
Esta abierto el circuito para la banda de 850Mhz y solamente funciona con banda 1900Mhz, ya que los operadores en banda 850Mhz estan implementando su servicio para banda 1900Mhz, pero esta señal es deficiente en muchos lugares inclusive ausente en otros.
Comcel.......850Mhz
Movistar.....850Mhz
Tigo..........1900Mhz
Para comprobar el funcionamiento de la banda 1900 de Comcel y Movistar, coloque la simcard de estos operadores en un Nokia 3395 que solamente opera en banda 1900, es unibanda; y vera el resultado, ver mi argumento en:
http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/3395.htm (http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/phones/phone_models/features/3395.htm), ir a especificaciones
http://www.csoft.co.uk/nox8/coverage_list.pl?ISO=CO (http://www.csoft.co.uk/nox8/coverage_list.pl?ISO=CO), Ver bandas de operación
lukas54
snaik
abril 23, 2007, 01:10
hola bueno perdon por mi ignorancia ... mi viejo me trajo un siemens c66 con el cable original y un cd chiquitito =D je me lo trajo de españa y es vodafone quisiera hacerlo CTI o Movistar, personal es lo mismo la idea es q me ande con algunas de esas 3 empresas como lo libero ... me gustaria aprender grax =D no me reten por no saber :(
snaik
abril 23, 2007, 01:16
como libero mi siemens c66 tengo el cable original es vodafone me gustaria hacerlo cti o personal me explican grax
snaik
abril 23, 2007, 10:24
hola bueno perdon por mi ignorancia ... mi viejo me trajo un siemens c66 con el cable original y un cd chiquitito =D je me lo trajo de españa y es vodafone quisiera hacerlo CTI o Movistar, personal es lo mismo la idea es q me ande con algunas de esas 3 empresas como lo libero ... me gustaria aprender grax =D no me reten por no saber http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
tmb me gustaria agrandar la banda porq eh tenido otro celulares de españa liberados y en otra ciudad me quedaba sin señal
snaik
abril 23, 2007, 10:26
perdon se manda muchas veces ta re mal mi pc o no se weno perdon nuevamente
snaik
abril 24, 2007, 03:30
hola bueno perdon por mi ignorancia ... mi viejo me trajo un siemens c66 con el cable original y un cd chiquitito =D je me lo trajo de españa y es vodafone quisiera hacerlo CTI o Movistar, personal es lo mismo la idea es q me ande con algunas de esas 3 empresas como lo libero ... me gustaria aprender grax =D no me reten por no saber http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
tmb me gustaria agrandar la banda porq eh tenido otro celulares de españa liberados y en otra ciudad me quedaba sin señal
snaik
abril 24, 2007, 03:35
tmb me gustaria agrandar la banda porq eh tenido otro celulares de españa liberados y en otra ciudad me quedaba sin señal osea yo vivo en cordoba si me voy a cosquin no hay mas señal es raro
luiguilove
abril 26, 2007, 09:17
hola tengo un SIEMENS BENQ C72 de "CLARO" - PERU quisiera liberarlo para q funcione en "TELEFONICA", alguien q me de una mano en esto lo agradeceria, se hace solo con IMEI ?? o como se libera. help.
snaik
abril 26, 2007, 11:13
me pueden pasar a la parte del foro q explica como liberar el c66 porq lo tengo para vodafone de españa y lo kiero usar para personal cti o movistar de aca
betin80
mayo 1, 2007, 06:49
el cf76 de comcel se puede desbloquear???
MINIUNLOCKER
mayo 1, 2007, 08:36
el cf76 de comcel se puede desbloquear???
Si se puede desbloquear con el soft y el tuto que posteo samusprime,mire la primera pagina.
Suerte
betin80
mayo 2, 2007, 12:39
Si se puede desbloquear con el soft y el tuto que posteo samusprime,mire la primera pagina.
Suerte
GRACIAS X LA INFO!!!
kas_cf61
mayo 14, 2007, 02:46
holas tengo un siemens benq cf61 como lo desbloqueo?
Lord Viper
mayo 17, 2007, 01:12
Tengo un A76 con bloqueo de teléfono, lo conecto al pc, ejecuto el joker en la parte de service, le doy read keys y la respuesta es...no ping mobile...Alguien me puede decir que significa.Gracias...si averiguo algo por aparte lo posteo despues.
JФҚєЯ
mayo 17, 2007, 06:58
Tengo un A76 con bloqueo de teléfono, lo conecto al pc, ejecuto el joker en la parte de service, le doy read keys y la respuesta es...no ping mobile...Alguien me puede decir que significa.Gracias...si averiguo algo por aparte lo posteo despues.
ya hiciste TP?? porque eso sucede cuando se conecta el cel al pc sin haber hecho el debido TestPoint
Lord Viper
mayo 17, 2007, 11:18
¬¬Upssss...gracias joker
JФҚєЯ
mayo 18, 2007, 11:03
¬¬Upssss...gracias joker
de nada compadre, estamos para ayudarnos ;)
Lord Viper
mayo 21, 2007, 07:31
Hello, listo el A 76 con bloqueo de tel...le hice el TP...lo volví a conectar al joker en la parte de service y rayos...No ping Mobile...Entonces revisé el TP y le hice un agujero del tamaño del crater del volcan Galeras y además corté la pista un poco más arriba, por si algún electrón obstinado lograba saltar el boquete original ...conecto y...No ping Mobile...Aaaagh...leí...Leí...LEÍ y me fuí a la parte de Flash del Joker(Joker E Gold Series V.0.3.5.6 )Le dí :
Type: A75
Com Port:1(el que yo utilizo)
Com Speed:57600 Baudios
Boot Type:Normal
Ignition Type:Activado
Config:La que aparece allí(skey;*#0000*;*#0001*; ... :12345678, Bkey:6E75747....)
Flash
FullFlash:Activado
Entonces le dí READ y despues de media hora me dió la opción de guardar la flash.
(Le dí Read a las demás opciones(Bcore,FFS(A)...)pero no hubo la necesidad de utilizarlas)
Paso siguiente fué escribir de nuevo la flash...entonces... Configurado así
Write Flash
Protect BCore:Activado
Recalc Keys:Activado(esto te pone las keys que aparecen en CONFIG)
BackUp F.S.EEP: Activado
Protect Fac.EEP:Activado
Ahora sí Write...1/2 horita más mientras la escribía...me tomé un tintico...desconecté el phone y tararararan...prendió DERECHO PAPÁ.
Ojalá y le sirva esta info a alguien, hay muchos que ya la saben, pero otros como yo apenas si le hemos puesto la mano al JOKER.
Gracias a KC Joker por la observación,y sus aportes y los de otros laneros en otros foros.
ER.Rolo
junio 18, 2007, 07:20
Gracias a los administradores por permitirme ingresar a este Foro. Todavia no se muy bien moverme dentro de el, asi que disculpenme si cometo algun error por ser nuevito. Espero en alguna oportunidad tambien ser de utilidad ya que me dedico a la electronica y comunicaciones, pero no a los celulares. Un abrazo a todos. Rolo.
ER.Rolo
junio 18, 2007, 07:32
Hola de nuevo.=) , tengo un c66 y lo lleve a desbloquear. Me dijo el tecnico que ya lo habia desbloqueado y por supuesto me cobro,pero el cel. esta igual, cuando intento llamar me dice tel. rechazado. Se lo lleve de nuevo y me dijo,hay que flashearlo, pero eso lo hace unic. el service oficial.....?me parece que hay verso. Tengo el cable de datos aparentem. original. Alguien me ayuda? Gracias......Rolo.:(
jantos
junio 19, 2007, 02:52
Hola Quisiera Ayuda Para Liberar Un Benq Siemens S68
Imei Es 358439001926177
Gracias
Radagari
junio 23, 2007, 12:00
Hola Quisiera Ayuda Para Liberar Un Benq Siemens S68
Imei Es 358439001926177
Gracias
por imei no se puede liberar ese modelo , toca por cable y soft...saludos
Digi_jda
junio 26, 2007, 07:34
Hola Laneros....
¨Please help meeeee!!!! Tengo un Siemens cx 75 que al colocarle nueva Sim card me piede el codigo de telefono... y claro esta no tengo el codigo y eso q el telefono es mio... por fa respondame....
claudiapelfran
junio 30, 2007, 02:43
hermano este siemens A56, no se puede liberar por codigos para el IMEI, se necesita el cable y un soft para tal fin si quiere pongame un mp, se lo libero y se lo actualizo a56@c56 estoy en medallo.
suerte
hola mira encontre un siemens benq ef51 y esta bloqueado aca en buenos aires nadie sabe ni tiene los programas para desbloquearlo.. te agradecere me ayudes,, gracias
claudia brisapelfran@hotmail.com
Radagari
julio 2, 2007, 08:14
Por favor quien me colabore con la full-flash para el celu C66 V54 gracias entro en wrong software:muerto:
si le pasaste lecturas corruptas solamente debes pasarle las originales del telefono , si necesitas alguna ayuda agregame mi msn es radagari@hotmail.com para unlock y repair im** yo te puedo colaborar
Radagari
julio 2, 2007, 08:16
Hola de nuevo.=) , tengo un c66 y lo lleve a desbloquear. Me dijo el tecnico que ya lo habia desbloqueado y por supuesto me cobro,pero el cel. esta igual, cuando intento llamar me dice tel. rechazado. Se lo lleve de nuevo y me dijo,hay que flashearlo, pero eso lo hace unic. el service oficial.....?me parece que hay verso. Tengo el cable de datos aparentem. original. Alguien me ayuda? Gracias......Rolo.:(
lo ke tiene malo es el imei, esta reportado
loboweb
julio 4, 2007, 06:07
Hola tengo un siemens SL75 e introduje el codigo del telefono erroneamente 3 veces y se me bloqueo el codigo de telefono quiero darle un reset general ya que lo voy a vender para borrar la agenda q tiene como 300 contactos y otro poco de cosas q tiene, hay algun codigo para resetear ese codigo si hay ya algun post q resuelva mi problema disculpen q no lo vi e indiquenme el link
IMEI:35-7017-00-015585-6
Gracias
M@og
julio 10, 2007, 03:36
hola. necesito liberar un siemens a70 y no se si se pueda por imei.
en caso de ke si el imei es 35-6468-00-219953-6 esta por comcel colombia.
de antemano gracias.
JФҚєЯ
julio 11, 2007, 10:27
hola. necesito liberar un siemens a70 y no se si se pueda por imei.
en caso de ke si el imei es 35-6468-00-219953-6 esta por comcel colombia.
de antemano gracias.
nada compadre, le toco por cable :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
claudiapelfran
julio 22, 2007, 10:36
alguien sabe como liberar el imei de un benq siemens ef51 de movistar argentina???? porfi porfi
kathyalorena
agosto 10, 2007, 10:13
como desbloqueo siemens cf76 que se me desbloqueo por el codigo de seguridad.
como bajo fotos de este celular que programa utilizo y como usarlo
kathyalorena
agosto 10, 2007, 10:17
Necesito el programa siemens data suite y el mobile phone manager
gracias
JФҚєЯ
agosto 10, 2007, 11:00
Necesito el programa siemens data suite y el mobile phone manager
gracias
www.siemens.com
morolox
agosto 17, 2007, 06:51
compadre soy nuevo y necesito q me expliquen con lujo de detalle como desbloqear mi cf76 imei 35-8131-00-018780-8 les estare muy agradecido
juanpopocoy
septiembre 10, 2007, 09:53
hola alguin me puede ayudar y decirme si se puede liberar este movil imei:356909005383783
saludos juan
blackmangel
septiembre 11, 2007, 07:14
hola alguin me puede ayudar y decirme si se puede liberar este movil imei:356909005383783
saludos juan
compadre soy nuevo y necesito q me expliquen con lujo de detalle como desbloqear mi cf76 imei 35-8131-00-018780-8 les estare muy agradecido
Amigos los nuevos siemens requieren para su desbloqueo el hecho que se utilicen programas especiales para su liberación e incluso, algunos Siemens necesitan de un proceso interno donde se colocan soldaduras o se sueltan algunas para que queden libres para ser utilizados por cualquier operador... este proceso se denomina Test-Point.
Por lo demás, pues no es bueno andar dejando por ahi los números de IMEI de sus telefonos, pues nunca se sabe cuando una persona pueda hacer algo para que no sigan funcionando.
el flaco andres
septiembre 11, 2007, 10:46
hola a toodos... soy nuevo en el foro y tengo un problemita tengo un SIEMENS C61 activado en COMCEL, ahora que le compre una chip de movistar no funciona... desearia de que me colaboren y me explique si hay algun proceso para poder abrirle las bandas de forma sensilla sin necesidad de utilizar cables o si no se puede asi que cables debo utilizar y que programas y los pasos a seguir..el imei es 01-0402-00-261605-6:muerto:
mayocobu
septiembre 19, 2007, 01:53
compañeros tengo el siguiente problema no se como sacar las fotos de mi celular es un mc60 conecto el cable usb tengo los driver y viene un programa para el celu pero este programa no localisa el celu y me envia un mensaje diciendo que el celu esta desconectado y que lo conecte lo cual todo estaba echo i bien puesto el cable que puedo hacer ayudenme porfa.
JФҚєЯ
septiembre 20, 2007, 12:50
compañeros tengo el siguiente problema no se como sacar las fotos de mi celular es un mc60 conecto el cable usb tengo los driver y viene un programa para el celu pero este programa no localisa el celu y me envia un mensaje diciendo que el celu esta desconectado y que lo conecte lo cual todo estaba echo i bien puesto el cable que puedo hacer ayudenme porfa.
te recomiendo que pruebes con otro soft, puede ser el V-navigator o el Simoco
Virusez
septiembre 21, 2007, 02:19
Hola salu2 para todos, tengo un joker para desbloquear los siemens, este se me le partio un cable y necesito un diagrama para repararlo de nuevo, alguien me puede ayudar
eziman
septiembre 21, 2007, 04:31
Buenas a Todos, Quiziera desbloquear un SIEMENS A76, IMEI 35-6594-00-281098-6,
Personal Argentina, Les agradeceria muchísimo si alguien hace el esfuerzo! Mi email es info@eziman.com.ar para cualquier consulta o sugerencia, o dejarme mensaje acá, Estuve horas y horas buscando una calculadora para desbloquearlo mediante imei pero no encontré, hay para distintos modelos pero no para el A76, PORFAVOR! AYUDENME!, Need help me! please :'( !
MINIUNLOCKER
septiembre 21, 2007, 08:44
Buenas a Todos, Quiziera desbloquear un SIEMENS A76, IMEI 35-6594-00-281098-6,
Personal Argentina, Les agradeceria muchísimo si alguien hace el esfuerzo! Mi email es info@eziman.com.ar para cualquier consulta o sugerencia, o dejarme mensaje acá, Estuve horas y horas buscando una calculadora para desbloquearlo mediante imei pero no encontré, hay para distintos modelos pero no para el A76, PORFAVOR! AYUDENME!, Need help me! please :'( !
Parcero los siemens se desbloquean mediante soft y cable unlock.
sueter
eziman
septiembre 21, 2007, 09:51
Parcero los siemens se desbloquean mediante soft y cable unlock.
sueter
No me digas? Ahh! Es una ************!quedará así entonces, Gracias por tu sugerencia
snaik
septiembre 28, 2007, 03:54
hola tengo un problema con mi siemens c65 mi papa me trajo un siemens c65 de españa
estubo mucho tiempo sin uso ahora que tengo la pc con internet y el cable del siemens quiero saber si lo puedo hacer andar aca en argentina en cti o personal cuando lo prendo me dice ingrese codigo puk y mi papa dice que no se lo acuerda se acuerda el codigo pin me podrian ayudar a conseguir el puk y hacerlo que ande en argentina actualmente es vodafone y yo lo quiero cti grax al que me ayude que me diga como le dejo unos karmas y con gusto porque ni idea que son los karmas je
jonnathan32
septiembre 28, 2007, 04:22
hola tengo un problema con mi siemens c65 mi papa me trajo un siemens c65 de españa
estubo mucho tiempo sin uso ahora que tengo la pc con internet y el cable del siemens quiero saber si lo puedo hacer andar aca en argentina en cti o personal cuando lo prendo me dice ingrese codigo puk y mi papa dice que no se lo acuerda se acuerda el codigo pin me podrian ayudar a conseguir el puk y hacerlo que ande en argentina actualmente es vodafone y yo lo quiero cti grax al que me ayude que me diga como le dejo unos karmas y con gusto porque ni idea que son los karmas je
el puk creo k lo dan llamando a el operador ,pero le piden los datos del dueño de la sim,ps eso fue lo k lei en un foro
juanpopocoy
septiembre 28, 2007, 11:15
hola necesito liberar yn siemens cx65 alguien me dice como proceder saludos
emgardona
septiembre 29, 2007, 12:13
hola amigos necesito que me ayuden con un siemens c71 a pues la frecuencia de 850 no la tiene pero la de 1900 si y quisiera liberarlo para tigo pues le pongo la sim y me pone serv limit esto lo hace con cualquiera aunque fue vendido por comcel
underworld
octubre 1, 2007, 12:14
Alguien me puede decir de donde me puede descargar el papua utils, nesecito desblokar un c-66, el k me haga el favor se gana un merecido k+ suerte!!!
snaik
octubre 2, 2007, 07:27
el puk creo k lo dan llamando a el operador ,pero le piden los datos del dueño de la sim,ps eso fue lo k lei en un foro
Lo que pasa es que es de españa Vodafone si se puede llamo pero que alguien me de
el num. Si yo lo libero cuando le ponga el chip nuevo me va a seguir pidiendo numero Puk? porq ahora tiene un chip de Vodafone y yo lo quiero liberar para cti
renzho
octubre 11, 2007, 06:59
hola tengo un siemens sp65 es parecido ala s65 loq sucede es q mi sobrino lo agarro y tenia codigo de telefono y esta bloqueado asi q cuando pongo protector de pantalla este ya no me deja hacer nada a lo q me refiero es q el telefono esta bloqueado mas no la sim ya que puedo hacer cualquier cosa minetras no tenga el protector de pantalla pero no puedop cambiar el codigo de telefono x favor envienme a mi correo renzho_307@hotmail como restablecer el cel
sietesayas
octubre 17, 2007, 09:31
amigos tengo un siemens af51, el prende y todo le meto su clave e ingreso normalmente...pero como a los 5 minutos se bloquea la pantalla y el teclado y aparece este mensaje **TELEFONO BLOQUEADO VUELVA A ENCENDER EL APARATO** y me pasa asi todo el tiempo......por favor si pueden ayudarme se los agradeceria.
saludos
sietesayas:(
suchel
octubre 19, 2007, 12:09
hola tengo un celular siemens a70 de laempresa claro peru cuando lo enciendo al segundo sale telefono bloqueado......... quisiera desbloquearlo o liberarlo en codigo imei es 35-6470-00-864584-3 por favor ayundeme es urgente tengo informacion importatnte ahi y si puedes los pasos a seguir para poner el codigo
Radagari
octubre 27, 2007, 02:50
hola tengo un celular siemens a70 de laempresa claro peru cuando lo enciendo al segundo sale telefono bloqueado......... quisiera desbloquearlo o liberarlo en codigo imei es 35-6470-00-864584-3 por favor ayundeme es urgente tengo informacion importatnte ahi y si puedes los pasos a seguir para poner el codigo
amigo para desblokear tu movil toca mediante cable serial , test point y el software joker. saludos
luislanero
noviembre 9, 2007, 11:33
hola a todos, me podrian ayudar a desbloquear mi siemens s65, comprado en Peru, con operadora Claro, agradecere bastante
eloy1986
noviembre 9, 2007, 03:11
Hola
pues soy de mexico y me enviaron un celular de colombia el Benq-siemens E71 y la verdad aqui en mexico aun no lo distribullen
el problema es que se me daño el software y no lo e podido consegir
alguien sabe donde consegirlo?
se los agradeseria mucho
para cuanquier cosa mi correo es eloy_vn16@hotmail.com
blackmangel
noviembre 10, 2007, 06:34
hola a todos, me podrian ayudar a desbloquear mi siemens s65, comprado en Peru, con operadora Claro, agradecere bastante
Pues amigo te diría que leyeras con calma el foro del siemens s56... ahi esta detallada la forma de abrir bandas a un tele de estos...
M@chi_3220
noviembre 11, 2007, 04:32
Gente, una pregunta:
Tengo un siemens al21a, lo quiero desbloquear, (está en personal, argentina)
la crux calc que usé para mi nokia tira codigos para siemens modelos 8008, cl50, cl55, st 55( Viejos), st55 (nuevos) y st60... a cual corresponde ese tel?
gracias
Radagari
noviembre 12, 2007, 06:48
Gente, una pregunta:
Tengo un siemens al21a, lo quiero desbloquear, (está en personal, argentina)
la crux calc que usé para mi nokia tira codigos para siemens modelos 8008, cl50, cl55, st 55( Viejos), st55 (nuevos) y st60... a cual corresponde ese tel?
gracias
para ese ekipo toca con cable serial o box, no se puede por codigos.
Radagari
noviembre 12, 2007, 06:54
investiga el proceso de apertura de bandas de el siemens c66 es procedimiento es el mismo , ojo no es igual q el s56
M@chi_3220
noviembre 14, 2007, 01:06
para ese ekipo toca con cable serial o box, no se puede por codigos.
uhh que mal, ni lo intento entonces... =(
se que no es el foro pero no sabes si el motorola c115 se puede o tb es x box?
jhairtv
noviembre 18, 2007, 08:19
como hago para liberar un simens a31 para todos los operadores. esta en tigo. muchas gracias
anskari_
noviembre 22, 2007, 06:31
HOLA CHICOS! ME HE IDO A VIVIR A ALEMANIA Y NECESITO LIBERAR MI MOVIL. ME PODEIS AYUDAR?
ES UN SIEMENS S65 Y EL imei ES 353912000637420
LO COMPRE CUANDO ORANGE AUN ERA AMENA....NO SE SI TIENE ALGO QUE VER
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, PORFAVOR...
MIL GRACIAS DESDE BERLIN!!!
blackmangel
noviembre 22, 2007, 07:31
HOLA CHICOS! ME HE IDO A VIVIR A ALEMANIA Y NECESITO LIBERAR MI MOVIL. ME PODEIS AYUDAR?
ES UN SIEMENS S65 Y EL imei ES 353912000637420
LO COMPRE CUANDO ORANGE AUN ERA AMENA....NO SE SI TIENE ALGO QUE VER
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, PORFAVOR...
MIL GRACIAS DESDE BERLIN!!!
Que tal amigo, primero que todo para liberar un siemens s65 no es necesario que des el IMEi... es más, podrías editar tu mensaje y borrar el IMEi para tu seguridad... por otra parte, lo que se necesita es un programita que esta por acá en alguna parte del foro del desbloqueos... o puede que este también en el foro del s65.
joshipa de peru
diciembre 12, 2007, 09:53
hola sabe alguien desbloquear un siemens c 72
aleho
febrero 26, 2008, 12:51
Alguien puede decirme como puedo liberar un Siemens A70??? es con imei????? Activado en Tigo... ayuda!
dvdniko
febrero 28, 2008, 09:37
alguien me podria decir si se puede liberar un benq-siemens cf 61???
gracias
blackmangel
febrero 28, 2008, 10:48
Amigo toca hacerlo por test-point!!!
betin80
marzo 5, 2008, 03:30
donde hay un tutorial bueno y bien explicado para hacer un Test point???
JФҚєЯ
marzo 7, 2008, 12:53
donde hay un tutorial bueno y bien explicado para hacer un Test point???
compadre especifique el modelo porque no es igual para todos los siemens
aleho
marzo 7, 2008, 08:39
Para un A70???
DeBolivia
marzo 13, 2008, 01:47
hola:
me podrian indicar como se hace el test point del cf61. Gracias de antemano
duccel
marzo 15, 2008, 08:31
con siemens freia tenes que sacar una resistensia si nesecitas hacer el test point es re facil
moyzez
marzo 18, 2008, 02:45
hola, tengo un siemens m75 y me gustaria poder usarlo aca en paraguay. Me lo trajeron de alemania. El tema es que al paracer no tiene SIMLOCK porque opera sin problemas con VOX, CTI y PERSONAL que son de aca de paraguay. Pero el tema es que quiero hacerlo funcionar con TIGO y aunque no me da error de SIM , no me conecta a la red de TIGO. Gracias por la AYUDA.
jackduville
abril 29, 2008, 01:35
POR FAVOR TENGO un benq p50 alguien sabe el metodo para desbloquear o donde puedo pagar para hacerlo lo tengo en telcel de mexico. Pero quiero desbloquearlo ya tengo tiempo con el
les agradecieria mucho su atencion.
SOS TENGO MUCHOS DIAS INTENTANDO HACERLO.. SOS
maildewalter
mayo 26, 2008, 05:22
Foro oficial del Siemens c66 V54 y Desbloqueo.
Hola gente!!! soy un nuevo lanero...no se si alguien lea esto...pero me lei todo lo que postearon e intente meterme en los links de descarga y todo esta viejo!!!!!...necesito desblokear un siemens c66 ya que la compania con la que trabajaba"personal" me estafo y deseo poner un chip de otra empresa...alguien lee esto????
maildewalter
mayo 26, 2008, 05:24
amigos ayudenme a liberar un siemens c66 los links de los foros estan cducados no puedo bajar manual!
please!
maildewalter
mayo 26, 2008, 05:26
hoy es 26 de mayo del 2008 hay algun lanero?????
zoenet
junio 13, 2008, 02:00
por favor amigos laneros podrian hacer el favor de decir paso a paso la forma en que liberan y pimux podrias darme un tel me interesan algunos conocimientos q ya adquiriste al parecer yo tengo todos los programas hasta casi me tiro el tel con el test point pero hay esta vivo pero no le he podido hacer nada le agradeceria mayor colaboracion
Aqui te dejo el sof con las instrucciones de como liberarlo y reparar el imei en caso de que este en ceros
si falta algo enviame un mp.
si te sirvio no te olvides de el K+
saludos zoenet
Caith
junio 17, 2008, 12:43
Hola gente, tengo un c66 al que le tenia que meter unos jueguitos y cosas de esas pero de chistoso lo formatie, alguien tiene un backup de todo lo que trae el c66 cuando esta nuevesito (juegos, Tones, Temas, Imagenes), les recomiendo y les agradezco la ayuda
luaz-luaz
octubre 28, 2008, 04:53
Por favor alguien me podria ayudar a cambiar la banda de un siemens c55 de Movistar de España a la banda de 850 MHZ. por ahi lei que se podria cambiar flasheando el celu con el programa Siemens Mobile Control?
Gracias
heiber
noviembre 9, 2008, 11:53
tu siemns no se puede como los nokia nesecitas un cable y un progra que se llama freesiemens y saber trabajarlo es muy sencillo y lo puedes hacer con el mismo cable con el que se actualiza hay te mando el programa y la flahs por si algo tu consigues el cable
luaz-luaz
noviembre 10, 2008, 08:26
tu siemns no se puede como los nokia nesecitas un cable y un progra que se llama freesiemens y saber trabajarlo es muy sencillo y lo puedes hacer con el mismo cable con el que se actualiza hay te mando el programa y la flahs por si algo tu consigues el cable
Hola Heiber, por favor me puedes decir de donde bajo el flash y el programa, si tengo el cable serial de siemens...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.