Versión Completa : El Peor final de Matrix
Skapu
septiembre 26, 2003, 11:24
Viendo que ya están circulando iamgenes del cierre de la trilogía matrix (matrix revolutions), me puse a analizar cual sería el peor final que se le puede dar a esta saga.
Bueno, aquí va el peor que se me ha ocurrido:
Mr. Anderson (Keanu - NEO), como todos sabemos es un hacker, pero en busca de la verdad absoluta de lo que es la realidad, busca la matrix, la encuentra accede, (bueno para hacer el cuento corto).... en la última escena el man se despiarta para uno darse cuenta que...
TODO ES UN SUEÑO DE Mr. Anderson. :s
Quiero conocer otras opiniones de finales que no les gustaría ver para esta saga.
NIRKURT
septiembre 27, 2003, 12:35
Pos la verdad, a penas sea que NEO descubra que es um programa, algo asi como reboot, ahi si es que le digo, pero mejor no sigo especulando y esperemos mejor a que llegue Matrix revolution y ahi si armemos el debate.... :muerto:
Baned User
septiembre 27, 2003, 12:50
jaja ke risa ese final de skapu
mi final eske neo esta a punto de descubrir la verdad de la matrix y le aparece en un cuarto una hembra hermosa en pelota se deja tocar un rato de el, despues arranca a correr y neo a perseguirla y lo hace entrar a un cuarto donde estan morphues trinity todos los ke murieron en la matrix uno cipher, los agentes y le dicen "feliz cumpleaños neo, a ver si con esto dejas de creer en estupideces de ciencia ficcion" despues neo saluda las camaras y se come a la vieja, al final neo muere de sida
jasz
septiembre 27, 2003, 12:54
yo digo ke el peor final, seria que de repente en plena accion, neo peleando con 10000000 agentes Smith.. y de repente aparezca una pantalla azul y un letrero:
Volcado de pila en 0x00b123 The system has become unstable, please restart.
Y todos nos morimos... :P
_headup_
septiembre 27, 2003, 12:58
¿ que LOL si dijo el peor el final eso si fue pesimo propongo el mio
que neo alla estado en coma por toda la vida y que se despierte y le digan que tiene un enfermedad terminal y que le den dos meses de vida
Baned User
septiembre 27, 2003, 12:58
jajaja ke neo se choke con /&%/& cuadrito ke le dice ke en 1 minuto se le apaga el pc jaja
DxT
septiembre 27, 2003, 04:42
Que neo vaya corriendo por un corredor largo y caiga en un vacio.. despues se aleje la camara y se den cuenta que todo salia de la barriga de los teletubbies y enpezaran lala, po, tinky winky y dipsy a repetir "otra vezzzzzzzzz"
jasz
septiembre 27, 2003, 08:42
Texto Originalmente Escrito por DXTer
Que neo vaya corriendo por un corredor largo y caiga en un vacio.. despues se aleje la camara y se den cuenta que todo salia de la barriga de los teletubbies y enpezaran lala, po, tinky winky y dipsy a repetir "otra vezzzzzzzzz"
aaaaaaaaaaaah pesadillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooo auxiliooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh esas voces en mi cabeza otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz aaaaaaaaaaaaaaaaaah callenlas!!!! callen esas malditas vocessssssssssssssssssssssssssssss
t763rm3n
septiembre 27, 2003, 10:00
a neo se lo come pacman.
Loriquero
septiembre 28, 2003, 10:34
el arquitecto es en verdad homosexual y hace todo esto para llamar la atencion de neo, y al final s elo quita a trinity
gK-Dante
septiembre 29, 2003, 09:33
va ganado DXter
Wypinwys
septiembre 29, 2003, 09:45
noooooooooooooooooooooooooo que peye men
KR15TH14N
septiembre 29, 2003, 07:24
PUES EL PEOR FINAL ES EL DE MATRIX RECAGADO
COMO ES QUE ESE MAN DE NEO LE METE LA MANO A ESTA VIEJA DE TRINITY Y LE SACA LA BALA DEL CORAZON
"QUE PAJASO TAN GRANDE"
Y QUE MALA ESA PELICULA
elektroTrash
septiembre 29, 2003, 08:06
Este es el final:
La Matrix se cae porque no es actualizada, pues al salir MatrixXP los requerimientos del nuevo sistema eran demasiado alto para la infraestructura actual, y al no actualizarse, la maquinas dejaron de recibir soporte tecnico. Como no pudieron actualizar, se quedaron sin patchas de seguridad y a los sentinelas y a los agentes se les metio el MS Blast, asi que cada vez ke van a atacar Sion, antes de llegar, se reinician.
- eClash
jasz
septiembre 29, 2003, 10:23
Texto Originalmente Escrito por elektroClash
Este es el final:
La Matrix se cae porque no es actualizada, pues al salir MatrixXP los requerimientos del nuevo sistema eran demasiado alto para la infraestructura actual, y al no actualizarse, la maquinas dejaron de recibir soporte tecnico. Como no pudieron actualizar, se quedaron sin patchas de seguridad y a los sentinelas y a los agentes se les metio el MS Blast, asi que cada vez ke van a atacar Sion, antes de llegar, se reinician.
- eClash
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy noooooo, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJA que risa tan hpppppppppp juaaaaaaJAJAJAJAJAjajajajajajaAJAJAJAJAJAJAJAjajuu uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*respiro*
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy noooooo, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJA que risa tan hpppppppppp juaaaaaaJAJAJAJAJAjajajajajajaAJAJAJAJAJAJAJAjajuu uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JuliänD
septiembre 29, 2003, 11:36
De que hablas ché!!! Si el arquitecto hace rato sacó el advisory pa parchar el hueco del MS BLAST :p
Krieg
septiembre 30, 2003, 04:14
De que habla elektroClash???? Las maquinas usan LINUX, es por eso que los humanos pierden.
elektroTrash
septiembre 30, 2003, 04:35
Linux? No ve como se la pasan ha.x.eandolas?
I dont think so...
gK-JATH
septiembre 30, 2003, 06:35
LOL. Esto ya va a terminar Linux vs Windows!
[Hv_Chronozx]
septiembre 30, 2003, 10:56
jujauajuajaas .... para mi el final es el sguiente:
railneo intenta una vez mas acabar con la quakematrix pero se encunetra con hunter y le toca peliar pero no puede con la fuerza del quakedamage ... la quakematrix manda sus ejercitos de bots a destruir todo ... pero el root de la quekematrix como es un pelmaso se pone a tratar de reconfigurar ... y termina tirandose el windamage .... que tal ... intenta instalar fufilinux .... para acabar con todos los problemas y los bugs cono railneo y su clan .... entonces piden ayuda a los ATK ... los cuales manda la elite del clan para destruir con railneo y sus amigos .... continuara???? .... LOL
Kalium
septiembre 30, 2003, 04:33
jajaja todos estos post me hacen C4g4r de la risa...,jajajaj
jejej bueno bueno hablando enserio ustedes en matrix recargado no han visto cuando habla con el arquitecto y como yo le puse mucho cuidado ha esa parte dice que Zion tambien es un Sofware y me deja impresionado.....bueno hay muchos que no vieron o escucharon esa parte pero es verdad....!!!!
y al que le quede dudas como para los centinelas a lo ultimo que se debilita.haaaaaahaaaaaa....!!!!
bueno coloque esto por que me impresiono mucho esa parte...jejejje :P
[CP] SHiFT
septiembre 30, 2003, 04:45
Todos están bacanos :P
DxT
septiembre 30, 2003, 06:16
Neo llega donde el arquitecto y manda a pikachu a que le haga un atacktrueno, y lo captura en una pokebola.. despues invita a pinky y cerebro para que dominen el mundo juntos ...
Loriquero
septiembre 30, 2003, 10:51
los protagonistas de la serie descubren laneros.com, y se quedan posteando pendejadas y no se acaba nunca la pelicula
Krieg
octubre 1, 2003, 04:06
Texto Originalmente Escrito por elektroClash
Linux? No ve como se la pasan ha.x.eandolas?
I dont think so...
Y es que Linux no se puede hackear?
No vio cuando Trinity hackeo el sistema de la electrificadora? Vio que uso?
El famoso NMAP!!!!!! Y si vio como entro??? Con un bug en SSH!!!!!
Juasss!!!! todo eso pasa en menos de 5 segundos asi que hay que verlo en camara lenta para pillarselo.
Linux es el OS del futuro, WINDOWS WILL DIE!!!
PD. No estoy mamando gallo con lo de nmap y ssh.
Skapu
octubre 1, 2003, 10:47
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
los protagonistas de la serie descubren laneros.com, y se quedan posteando pendejadas y no se acaba nunca la pelicula
JaaaaaaaaaaaaaJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJjaaaaaaaa.
Que chiste todos los posts, pero definitivamente Loriqueo va ganando a mi parecer.
Bueno, al menos le podemos dar ideas a los hermanos wachowski para una próxima saga.
Flameseeker
octubre 2, 2003, 10:25
pues para que no nos pongamos a especular tanto ya salio el trailer de "matrix revolutions" se lo pueden descargar de esta direccion:
http://whatisthematrix.warnerbros.com/rv_cmp/rev_theatrical_downloads.html
suerte
unnilhexium
octubre 2, 2003, 04:15
Es el mismo trailer que salio desde que salio Matrix Reloaded?. El que daban al final de la película?. Por que si es el mismo, para que bajarlo
gK-JATH
octubre 2, 2003, 09:43
Creo que es mas extenso.
_headup_
octubre 3, 2003, 01:06
off topic es la sinopsis de la pelicula segun eh leido por ahy
Flameseeker
octubre 3, 2003, 08:19
no es el mismo al que pasaron al final de la pelicula vale la pena descargarlo, me lo baje aqui en el trabajo y esta una berraquera, pasan mucho mas... aunque no tengo ni idea como van terminar los bro washosky la saga porque segun tengo entendido va a salir un juego llamado "Matrix Online" y como que es MMORPG y dicen que va a continuar la historia de Matrix donde se deja en Revolutions... o sea... hay que esperar hasta noviembre
Abisoxth
octubre 14, 2003, 08:25
Linux sobre todas las cosas.
Solo espero que la trama y el final de matrix3 no sea tan mala como la 2, ya que esa fue un asco, cuando la vi en divx solo quería que se terminara, unas peleas muy tontas y casi no hay balacera.
The Manslayer
octubre 16, 2003, 08:07
hey
tan muy buenos toos LOLLLLLLL
_headup_
octubre 16, 2003, 08:49
bueno ya casi llega la hora de la verdad 5 noviembre
Krue
octubre 16, 2003, 09:10
Paaaaaaaaaarceeeeeee! yo si soy Matrix fan al 100%, la uno me gusto muchisimo! la reloaded pa ke mas! y este trailer de la revolutions esta REUUUUUUUUUUUUUUUFFFF! ke berrakera! ese agente Smith/Bane de fuego! esos tropeles entre centinelas y los robots de Zion! la pelea de Neo/Smith y al parecer la alianza de Neo con las makinas para detener a Smith ke se salio de control y se conviertio en el re-virus! ufff! ke ya sea el 11.05!
The Manslayer
octubre 16, 2003, 11:04
oigan, oigan yo se q toos dicen "no matrix reloaded es una chafa", "no que decepcion tan recargada", y un monton de cosas, pero primero vean bien las cosas la saga de matrix era de 2 pelis o sea matrix reloaded y revolutions originalmente eran una sola pero por la Warner, con la misma intencion que cualquier empresa quiso sacarle el provecho merecido a la franquicia de matrix y explotar a los bro wachowsky, asi que les dijieron a los hermanos wachowsky que alargaran e hicieran una peli mas, pero si todo sale como yo epero todos se van a tragar sus palabras cuando vean revolutions JA!, y en serio si la pelicula fue mala (reloaded) fue por culpa de la sed de dinero de la warner
Pikachu_Patapi
octubre 16, 2003, 11:43
en esa pelicula es mas importante los dialogos del Arquitecto, el Viejo de Sion que maneja todo y lo que hablo con la Pitonisa esa... el resto muy bonito y espectacular pero pasa a un segundo plano... detallense muy bien esos tres dialogos y ya saben que es lo que pasa en la proxima entrega de matrix...
elektroTrash
octubre 16, 2003, 11:58
El final REAL:
El arquitecto esta configurando todas las maquinas para atacar a Zion, pero le llega un mensaje x msn y se le blokea el otro programa y lo kiebran. Despues la matrix se cierra pork era shareware y se le acabo el tiempo de trial.
Krieg
octubre 17, 2003, 03:18
Por ahi dicen que creemos que Reloaded no fue tan buena porque en verdad no hemos entendido la mayoria de la pelicula, que cuando veamos Revolutions nos comeremos las palabras. En 19 dias sabremos.
gK-||DeKkO||
octubre 20, 2003, 09:51
que todo lo que paso fue en la primera y segunda parte era un sueño que tuvo neo, solo que cuando se desperto en ese preciso instante se casa con trinity con morfeo como el padrino de matrimonio.
eso es el peor final.
gK-[Slayer]
octubre 20, 2003, 11:36
Mejor pa´no decir pendejads de las que me pueda arrepentir me veo la película y hablamos
<^-B14ckLorD-^>
octubre 21, 2003, 09:20
El peor final es que Neo como en la vida real descubre su atraccion hacia los hombres y decide reconectarse a la matrix para montar una peluqueria con morfeo.
Y trinity ....... Sorry, perdio.
[Hv_Chronozx]
octubre 21, 2003, 09:33
juas .... <^-B14ckLorD-^> ... rulz
geefege
octubre 28, 2003, 09:05
esperemos queno salgan con jaladas como del piso trece... por lo demas el timebullet, fue algo impresionante en la primera entrega. uff! cuanta parodia he visto en caricaturas, peliculas... al parecer, el ñero, (perdonla version naca) Neo, le pregunta algo a Smith, y lo confunde o un rollo asi, no se que le pregunta (quieres ponerle conmigo???) joer! pero pasa algo asi, ya encontraremos un foro acerca de la movie,.. saludillos
luisK
octubre 29, 2003, 11:05
neo y trinity se casan en una ceremonia muy linda donde asisten todos los agentes que ya se han vuelto muy amigos.
solidfoxdx
noviembre 28, 2003, 04:33
definitivamente no hay final mas loco y malo que el real....sucksss!!!
Calume
noviembre 28, 2003, 05:56
Eso es cierto ya que colocan el foro. Que final tan..............
Loriquero
diciembre 1, 2003, 11:22
peguense un tiro que el final fue violento
lo que pasa es que ustedes quieren que les den todo machacadito
apuesto que los que dicen que el final fue malo son los mismo que no les gusto reloaded....
si a mi no me hubiera gustado reloaded no le hubiera metido plata a revolutions
MigPosada
diciembre 2, 2003, 03:09
apuesto que los que dicen que el final fue malo son los mismo que no les gusto reloaded....
si a mi no me hubiera gustado reloaded no le hubiera metido plata a revolutions
No.
Yo ya he dicho que me encanto Reloaded, y en cambio, me decepciono Revolutions.
Calume
diciembre 3, 2003, 08:30
Lo que pasa es que cuando una pel´ciula genera tanta expectativa y que lleva casi 3 años de espera...........todos quieren que el final sea el que cada uno quiere.
kP-Lunita
diciembre 3, 2003, 08:57
El final no estuvo del todo malo.....pero que pesar que Trinity se muera...sera que Neo tambien se muere?? Ay que horror!!
Loriquero
diciembre 3, 2003, 02:13
bueno migposada, pero....que querias entonces??
SiCkBoY
diciembre 3, 2003, 02:31
JAJAAJA el peor final es que todo sea el sueño de un niñito ****************** y despues lo levanta la mama: mijo pal colegio... y ahi comienza a sonar la canción de la banda sonora del final de la uno chanananana!! :P :P
A mi me parece que revolutions salvo la saga por que reloaded.. suxxx
MigPosada
diciembre 3, 2003, 03:28
bueno migposada, pero....que querias entonces??
Ya habia discutido en otro foro:
http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&postid=85613#post85613
MigPosada
diciembre 3, 2003, 03:33
Basicamente: esperaba lo inesperado.
Lo del Arquitecto y los poderes de Neo por fuera de la Matrix que se revelaron al final de Reloaded, despertaron mi imaginacion, y mis expectativas subieron demasiado.
Ademas, tambien es un problema de forma. Si hubiera acabado la pelicula con Neo (muerto o no, lo que sea) uniendose con esa luz, muy bien!. Pero esa parte del final, con la niña y el atardecer, no me gusto para nada.
Loriquero
diciembre 3, 2003, 10:09
bueno ese pedazo del final final de la niña si sox
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.