Identificarte

Versión Completa : ayuda por favor

Sponsored links
.

El Terrible
septiembre 30, 2005, 11:06
hola saludos a todos los del foro... espero me den luces sobre mi pequeño problema,
el caso es que tengo una conexion a internet por cable de 640 (512-128) con una compañia en venezuela llamada intercable, el caso especifico es que desde hace cierto tiempo estoy experimentando velocidades de bajada extremadamente lentas la cual en el mejor de los casos apenas alcanza los 3 o 4 kb/s lo cual no creo sea lo mas logico, me e comunicado con la empresa y alegan que como tengo una conexion con megas ilimitados no me garantizan la velocidad (donde garantizan la velocidad es si me suscribo a algun plan con una cantidad limitada de megas al mes), la ayuda que solicito es me orienten sobre que hacerle a mi pc para estar seguro que no es el mismo el que falla. no esta demas decir que tengo un amd de 2.2 con 256 en ram ddr y disco duro de 40 GB.
de antemano gracias a todos por sus respuestas

Raffic
octubre 5, 2005, 04:55
Saludos,

Bueno lo que puedo comentarte es que la lentitud en la conexión o en las bajadas, se puede deber a que hay más usuarios conectandose al nodo de tu localidad; esto es un mal que aqueja a los suscriptores de este tipo de conexión.

Suerte.