Versión Completa : Aqui Ultimos Flashes!
melina_lusin
marzo 21, 2007, 06:39
FLASH: R474_G_08.48.90R
http://rapidshare.de/files/6275884/r...art01.rar.html
cuando aprieto en el link dice que no lo encuentra. Me lo podrias mandar por mail o por la manera que mas te guste? porq estoy desesperada buscando el archivo flash para el razr v3
gracias
Suarez_suarez
marzo 22, 2007, 10:45
Hola, ya he buscado en todos los temas sobre el Razr V3 y no he encontrado como solucionarlo, antes de que me direccionen a otro tema del foro.
Estaba actualizando por 1era vez mi V3, ya lo he hecho con otros motorolas y no se si con este es dfte; como decia en alguno de los foros le instale primero el Boot Loader 08.26 Sw R374_G_0E.40.64R pero me salio error en el flasheo. En el telefono sale la pantalla negra que dice
Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R
Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:
y de ahi no sale, le he instalado otros monster Flash de motoux.com y aunque dice que se ha flasheado correctamente, no puedo salir de esta pantalla, y por mas que he buscado no he podido saber si es con algun codigo o algo. Ya reinicie, le quite la bateria, etc, y nada....
Por favor me explican como hacerlo.... mi email es filo_75@hotmail.com
Muchas Gracias..
talves t epueda ayudar tenia el mismo error pero ya lo solucione pues almenos me prende es us totalida solo em aparese sin no registrada agregame maicol_paisa@msn.com
Suarez_suarez
marzo 22, 2007, 10:57
bueno aque esoty de neuvo con otro problemita tengo un v3 silver bootloader 07.E0 que MP me puede servir ya quue le he puesto un monton y no me prende solo prende el teclado y se apaga qu epuede ser gracias
[[ Cold ]]
marzo 25, 2007, 09:54
... olvidenlo
caiman79
marzo 27, 2007, 04:45
Hola yo tengo un E398 convertido a ROKR y le puse un flash del Windows Vista pero no hay el idioma español alguien sabe si hay alguna versión q incluya español q me pueda cruzar o tengo q mandarle un language pack
Metele un Lp que tenga español ya buscalo en e398mod.com
Gobemo
marzo 29, 2007, 03:56
:confused: Tengo un problema con mi v3, de bruto le borre los tonos y despues lei las instrucciones, resulta que vibrar/timbrar cuando quiero combiar los detalles me saca al menu. He intentado con el p2ktool poner todos en silencio y nada la opcion vibrar/tiembra no funciona, tambien le borre los .mdb y tampoco. No se si la solucion seria flashear, y por favor me indiquen donde hay un manual o unas instrucciones en el foro, para asi leer y no dañar el telefono Gracias:muerto:
li_nob
marzo 29, 2007, 11:51
Hola gente! tengo un motorola pebl u6 y lo estube toqueteando con algunos programas y dejo de andar internet, intente todo pero no lo pude hacer andar...me canse y lo flashee pero en el saludo me dice: Flex Error: Phone Subsidy-Locked. Yo cambio el saludo pero cuando lo reinicio se vuelve a poner eso. ¿que hago? ¿le hago el test point y lo desbloqueo? (perdon si esto no va aca, pero no queria abrir un nuevo tema para esto no mas)
gracias de antemano!
saludos!
lonner
abril 4, 2007, 10:38
Wenas laneros... me presento mi nombre es alan y apelo a la ayuda de ustedes por que hace una semana de que me entere de lo q es un monster pack entre otras cosas...
Les cuento mi historia, apenas me entere de esto empeze a recorrer foros donde se hablaba del tema y como era la historia, bueno finalmente consegui un user de un foro q me fue orientando en q era una flash en q consistia los programas a usar entre otras cosas...
En fin me decidi a flashear el celular ya q este user me recomendaba flashearlo y ponerle un mp q no me iva a arrepentir. Hasta ahi todo bien, hasta q bueno me paso una pagina para bajarme el mp (para este momento no sabia casi nada del tema) y bueno me indico cual era! un tal r479a, bueno lo descargue, me explico como hacer un buck up con el FB, lo hice y despues pase al paso RSD lite donde cargue el archivo shx y bueno comenze con el flash... termina, y chan! se queda en la pantalla de boot! y de ahi no pasa, sin desesperarme volvi a cargar el buck up q habia hecho y volvi a flashear, enciendo el cel y prende todo bien, nada mas q me lleve la gran sorpresa de q me habia puesto el soft q tiene el v3 (en este caso v3i itunes :|) perdiendo bastantes cosas como la marcación por voz mediante numeros, nombre, etc; cuando inicio la camara filma menos espacio osea el soft de fabrica cuando vos ponias para filmar no te aparecia el recuadro ese abajo de la pantalla ocupandote capacidad de captura de video; se veia lo q estabas filmando en toda la pantalla, no c si me explico. Otra cosa q quedo mal es el tono q le pongo para cuando me llega un msj, cuando quiere suena como yo quiero y cuando quiere me pone un sonido de la lista q yo no puse, y si voy a cambiarlo devuelta lo peor es q esta puesto el q puse desde un principio... :S.
Otra cosa q lamento es q no tengo mas el motorola audio player y ensima si quiero escuchar desde multimedia>sonidos cuando cierro el cel se corta la reproduccion! osea perdi la opcion de q trabaje en segundo plano (ocultar)... :S
Y finalmente me encontre con una gran sorpresa! cuando entro a menu tengo el logo de Itunes :O pero selecciono esta opcion y no pasa nada. Es mas la tecla de mensajes (la que aparece la cartita arriba del boton de encendido) me la reemplazo como si tubiera Itunes como si tuviera un v3i itunes!!!! y cuando aprieto me dice q no se puede ejecutar la aplicacion por q no es soportada o algo así, yo no entiendo como pudo aver pasado todo esto si volvi a flashear con mi buck up original... es un gran misterio :s
En sintesis me salio caro aunque por lo q leí la joda podria aver sido peor ya que le meti un r479a a un v3i q no era itunes!
Bueno despues de todo esto q paso con el cel! Empeze a buscar un mp para v3i sin itunes donde en cada busqueda me fui empapando cada vez mas de informacion acerca de bootloader, flex, pds, que programas usar,cuales no... en fin aprendi casi todo lo q no es recomendable intentar...
Y por fin llegamos a la parte donde esta realmente el verdadero motivo de mi post mas alla de contar mi experiencia desastroza para q no le pase a otro...
Busque, busque y busque... pero no encontre un mp para la version de mi bootloader q es el maldito y jodido "0a.52"
Por lo que lei este boot es muy forrin en cuanto a ponerle un mp o desbloquear, etc
Quisiera q me despejen unas dudas y q me ayuden a consegui un mp para mi v3i (no itunes) o por lo menos volverlo a su estado original.
Mis dudas:
El boot loader de un mp tiene q ser igual al del telefono en el cual se va a intalar?
Que datos tengo q ver del mp y del cel para saber si son compatibles a la hora de flash (ademas q en este caso tiene q ser "r479" :P)?
En el caso de que tenga q bajar la version de boot, es necesario un test point?
Que es un reflash?
Estas son mis principales dudas... si hay alguna otra cosita para saber mas q nada q sea de gran importancia a la hora de flashear estaria agradecido si me lo pudieran decir.
En fin necesito un mp para mi v3i (no itunes) con boot "0a.52" o en caso q no exista, como volverlo al estado original de fábrica (movistar)
Si alguien tiene este cel "no itunes" y esta usando un mp con este boot estaria enormente agradecido de q lo puedan subir asi de una vez por todas logro tener lo q mas deseo que es un lindo tooning con cositas mejoradas.
(pensaba volver a flashear con el buck up original aver q pasa, pero espero la opiñon de ustedes, aver que me pueden contar)
Desde ya les doy las gracias anticipadas por la información q me puedan brindar.
Salu2.
Alan.
*dB* pucho_27
abril 6, 2007, 01:49
:confused: Tengo un problema con mi v3, de bruto le borre los tonos y despues lei las instrucciones, resulta que vibrar/timbrar cuando quiero combiar los detalles me saca al menu. He intentado con el p2ktool poner todos en silencio y nada la opcion vibrar/tiembra no funciona, tambien le borre los .mdb y tampoco. No se si la solucion seria flashear, y por favor me indiquen donde hay un manual o unas instrucciones en el foro, para asi leer y no dañar el telefono Gracias:muerto:
y si man tienes que flashearlo al telefono
*dB* pucho_27
abril 6, 2007, 01:54
necesito flashear un v3 pero ningun pc me lo reconoce..que hago...
amigo para que te reconosca el v3 la pc necesitas el programa llamado Flash Backup, aqui te paso el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439&highlight=programas+motorola, ahi estan todos los programas que necesitas para flashear a tu V3, suerte con el flasheo:P
lonner
abril 6, 2007, 05:29
No hay solucion para mi mensaje anterior? :( si alguien me puede dar alguna solucion lo agradeceria con mucho gusto!!
Abrazo laneros (y)
lonner
abril 6, 2007, 05:32
No hay solucion para mi mensaje anterior? :( si alguien me puede dar alguna solucion lo agradeceria mucho!!
Abrazo laneros (y)
irregulares
abril 9, 2007, 08:33
Yo estoy con el mismo problema pero para L6, AYUDAAAAAAAAAA
irregulares@hotmail.com
Boot Loader
08.D0.
SW Version:
R3511_G_0A.52.45R_A
PHONE CODE SIG ERROR:
GT_ByEDC2
abril 9, 2007, 08:57
Wenas laneros... me presento mi nombre es alan y apelo a la ayuda de ustedes por que hace una semana de que me entere de lo q es un monster pack entre otras cosas...
Les cuento mi historia, apenas me entere de esto empeze a recorrer foros donde se hablaba del tema y como era la historia, bueno finalmente consegui un user de un foro q me fue orientando en q era una flash en q consistia los programas a usar entre otras cosas...
En fin me decidi a flashear el celular ya q este user me recomendaba flashearlo y ponerle un mp q no me iva a arrepentir. Hasta ahi todo bien, hasta q bueno me paso una pagina para bajarme el mp (para este momento no sabia casi nada del tema) y bueno me indico cual era! un tal r479a, bueno lo descargue, me explico como hacer un buck up con el FB, lo hice y despues pase al paso RSD lite donde cargue el archivo shx y bueno comenze con el flash... termina, y chan! se queda en la pantalla de boot! y de ahi no pasa, sin desesperarme volvi a cargar el buck up q habia hecho y volvi a flashear, enciendo el cel y prende todo bien, nada mas q me lleve la gran sorpresa de q me habia puesto el soft q tiene el v3 (en este caso v3i itunes :|) perdiendo bastantes cosas como la marcación por voz mediante numeros, nombre, etc; cuando inicio la camara filma menos espacio osea el soft de fabrica cuando vos ponias para filmar no te aparecia el recuadro ese abajo de la pantalla ocupandote capacidad de captura de video; se veia lo q estabas filmando en toda la pantalla, no c si me explico. Otra cosa q quedo mal es el tono q le pongo para cuando me llega un msj, cuando quiere suena como yo quiero y cuando quiere me pone un sonido de la lista q yo no puse, y si voy a cambiarlo devuelta lo peor es q esta puesto el q puse desde un principio... :S.
Otra cosa q lamento es q no tengo mas el motorola audio player y ensima si quiero escuchar desde multimedia>sonidos cuando cierro el cel se corta la reproduccion! osea perdi la opcion de q trabaje en segundo plano (ocultar)... :S
Y finalmente me encontre con una gran sorpresa! cuando entro a menu tengo el logo de Itunes :O pero selecciono esta opcion y no pasa nada. Es mas la tecla de mensajes (la que aparece la cartita arriba del boton de encendido) me la reemplazo como si tubiera Itunes como si tuviera un v3i itunes!!!! y cuando aprieto me dice q no se puede ejecutar la aplicacion por q no es soportada o algo así, yo no entiendo como pudo aver pasado todo esto si volvi a flashear con mi buck up original... es un gran misterio :s
En sintesis me salio caro aunque por lo q leí la joda podria aver sido peor ya que le meti un r479a a un v3i q no era itunes!
Bueno despues de todo esto q paso con el cel! Empeze a buscar un mp para v3i sin itunes donde en cada busqueda me fui empapando cada vez mas de informacion acerca de bootloader, flex, pds, que programas usar,cuales no... en fin aprendi casi todo lo q no es recomendable intentar...
Y por fin llegamos a la parte donde esta realmente el verdadero motivo de mi post mas alla de contar mi experiencia desastroza para q no le pase a otro...
Busque, busque y busque... pero no encontre un mp para la version de mi bootloader q es el maldito y jodido "0a.52"
Por lo que lei este boot es muy forrin en cuanto a ponerle un mp o desbloquear, etc
Quisiera q me despejen unas dudas y q me ayuden a consegui un mp para mi v3i (no itunes) o por lo menos volverlo a su estado original.
Mis dudas:
El boot loader de un mp tiene q ser igual al del telefono en el cual se va a intalar?
Que datos tengo q ver del mp y del cel para saber si son compatibles a la hora de flash (ademas q en este caso tiene q ser "r479" :P)?
En el caso de que tenga q bajar la version de boot, es necesario un test point?
Que es un reflash?
Estas son mis principales dudas... si hay alguna otra cosita para saber mas q nada q sea de gran importancia a la hora de flashear estaria agradecido si me lo pudieran decir.
En fin necesito un mp para mi v3i (no itunes) con boot "0a.52" o en caso q no exista, como volverlo al estado original de fábrica (movistar)
Si alguien tiene este cel "no itunes" y esta usando un mp con este boot estaria enormente agradecido de q lo puedan subir asi de una vez por todas logro tener lo q mas deseo que es un lindo tooning con cositas mejoradas.
(pensaba volver a flashear con el buck up original aver q pasa, pero espero la opiñon de ustedes, aver que me pueden contar)
Desde ya les doy las gracias anticipadas por la información q me puedan brindar.
Salu2.
Alan.
BUENO......
PRIMERO QUE SUERTE LA TUYA QUE TU CEL AUN ESTA CON VIDA, UN AMIGO LO HIZO Y EL CEL NO LO PUDO ARREGLAR ASI NOMAS LO TUYO QUE LLEVAR CON PROFESIONALES...
EL BOOTLOADER NO LO CAMBIAN LOS MONSTERPACK (AL MENOS A MI NUNCA ME LO HA HECHO UNO), Y SI LO HACEN ES MUY RARO EL QUE LO HAGA...
AHORA LA CONFUSION ESTA EN QUE VERSION DE SOFTWARE PONERLE SI R479 O R47A RECOMENDARIA R479 (SIN ITUNES) YA QUE POR ALGUN ERROR TU CEL ACEPTA LOS DOS.
PARA VER QUE VERSION DE SOFT UTILIZAS SOLO MIRA QUE SEA R479 Y QUIERES BUSCA UNA VERSION AL QUE TENIAS PARA QUE TE SIENTAS MAS SEGURO
UN REFLASH TE CAMBIA LA VERSION DE SOFT DE TU CEL PERO TE DEJA TUS ARCHIVOS
PERO LO MAS RECOMENDABLE ES UN MONSTERPACK TE DEJO UN LINK SI NO TE DEJA ENTRAR REGISTRATE
http://www.letsmoto.com/forumsR/cat80.html
reifac
abril 9, 2007, 11:57
y si man tienes que flashearlo al telefono
donde consigo esso flahs
reifac
abril 9, 2007, 12:04
[QUOTE=pucho_27]y si man tienes que flashearlo al telefono[/QUO
donde los consigo
reifac
abril 9, 2007, 12:08
necesito un falsc para v3 negro
lonner
abril 9, 2007, 05:45
BUENO......
PRIMERO QUE SUERTE LA TUYA QUE TU CEL AUN ESTA CON VIDA, UN AMIGO LO HIZO Y EL CEL NO LO PUDO ARREGLAR ASI NOMAS LO TUYO QUE LLEVAR CON PROFESIONALES...
EL BOOTLOADER NO LO CAMBIAN LOS MONSTERPACK (AL MENOS A MI NUNCA ME LO HA HECHO UNO), Y SI LO HACEN ES MUY RARO EL QUE LO HAGA...
AHORA LA CONFUSION ESTA EN QUE VERSION DE SOFTWARE PONERLE SI R479 O R47A RECOMENDARIA R479 (SIN ITUNES) YA QUE POR ALGUN ERROR TU CEL ACEPTA LOS DOS.
PARA VER QUE VERSION DE SOFT UTILIZAS SOLO MIRA QUE SEA R479 Y QUIERES BUSCA UNA VERSION AL QUE TENIAS PARA QUE TE SIENTAS MAS SEGURO
UN REFLASH TE CAMBIA LA VERSION DE SOFT DE TU CEL PERO TE DEJA TUS ARCHIVOS
PERO LO MAS RECOMENDABLE ES UN MONSTERPACK TE DEJO UN LINK SI NO TE DEJA ENTRAR REGISTRATE
http://www.letsmoto.com/forumsR/cat80.html
Gracias lanero! voy a ver q puedo conseguir en esta pagina pero todavia me quedo la duda de q si el boot de la mp tiene q ser el mismo q el del cel.
Espero respuestas! igualmente gracias =)
*dB* pucho_27
abril 9, 2007, 09:16
necesito un falsc para v3 negro
amigo el flash q busca se llama EL GURU, esta en esta pagina www.clubmotorola.com.ar (http://www.clubmotorola.com.ar), ve a la seccion tutoriales Modelos vxxx, ahi lo encontraras, yo lo saque de ahi y me andubo muy bien a un V3 q le probe... suerte saludos:P
diegoar
abril 9, 2007, 11:42
un apregunta, alguien tiene el rds litle 2.5???? necesito montarle un MP a mi cel, gracias por su ayuda.......
selemus
abril 10, 2007, 12:23
Hola solo tengo una consulta, tengo un v3 silver y necesito saber que boot loader necesito para poder cargarles estos nuevos packs y donde los consiguo, gracias pueden enviarme sus respuestas a selvindejesus@gmail.com.
El Sensei
abril 12, 2007, 09:21
Yo estoy con el mismo problema pero para L6, AYUDAAAAAAAAAA
irregulares@hotmail.com
Boot Loader
08.D0.
SW Version:
R3511_G_0A.52.45R_A
PHONE CODE SIG ERROR:
que problemas tienes con tu L6, porque no te das una vuelta por el foro de L6, ahi seguro que esta la respuesta a tu problema
saludos!
seba_crsn
abril 19, 2007, 12:37
hola gente una pregunta por favor el que sepa que me conteste.....
de donde puedosacar el software "el guru" para subirselo al celu...tengo un motorola v3 negrito...juaz......bueno otra cosa....con que programa se lo subo??gracias nos vemos
sebas
AndreaV551
abril 20, 2007, 03:09
hola. tengo varias inquietudes
1. Al pasar fotos del cel al computador la mayoria me salen defectuosas, como cortadas.
2. cuando bajo los videos al computador no me reconoce el formato (aunque es 3gp)
3. de un momento a otro empezò a sonar gangoso, le cambie el audifono pero siguio igual.
Estos programas se arreglaran al flashearlo, y si es así cual es la mejor flash y como debo instalarla (por favor con un tutorial bien mascadito, porque no lo quiero matar)
Gracias
DiMeBaGsM !!
abril 22, 2007, 07:45
Buenas Amigos Laneros Esque Tengo Una Pregunta Quiero Meterle Un Monster Pack Para Un Motorola V185 Pero Es Que No Lo Encuentro O no lo se buscar:( lo que pasa es que casi no manejo motorola si alguien me explica o me da un link con el mp el boot del cel es R365_G_0BD2.22R yo flashe un c650 con una flash que se llama agua y me gusto pero no se si son compatibles ya que los dos son R365 les agradesco mucho su respuesta :P :P
*dB* pucho_27
abril 22, 2007, 08:08
hola gente una pregunta por favor el que sepa que me conteste.....
de donde puedosacar el software "el guru" para subirselo al celu...tengo un motorola v3 negrito...juaz......bueno otra cosa....con que programa se lo subo??gracias nos vemos
sebas
amigo tendrias q leer los foros xq ya lo poste, algunos lo piden el MP El GURU,
esta en esta pagina www.clubmotorola.com.ar (http://www.clubmotorola.com.ar/), ve a la seccion tutoriales Modelos vxxx, ahi lo encontraras el MP
Duran
abril 24, 2007, 07:42
Hace unos días hice un post en el tema de E398, pero creo que lo que voy a decir va aquí.
Hace unos días estaba instalando unos skins con ayuda del Skin Manager, y se me ocurrió respaldar los 3 skins precargados (Neon, Techno y Moto) y tuve la "brillante" idea de borrarlos, pensando que como no los usaba, podría usar el espacio que ocupaban para más skins. Al reiniciar mi cel después de borrarlos los iconos no aparecían. Restauré el skin de Moto, y aún así los iconos no aparecían, con excepción del propio skin Moto (con éste sí se ven).
Investigando leí que lo que se debía hacer en este caso es un reflash del teléfono. Revisé la versión de mi flash/flex y encontré lo siguiente:
Proveedor: Telcel México
Flex: GSKE398TCLMXLA11D
Flash: R372_G_0E.20.9AR
DSP: 62303000
Me di a la tarea de buscar esos flex/flash y encontré el flash, pero no el flex. Descargué el FlashBackup y restauré el flash, pensando que con esto bastaría, pero no fue así.
En resumen, lo que me queda por hacer es restaurar el flex, pero no he hallado el dichoso flex por ningún lado. En la página de e398mod (http://www.e398mod.com/content/view/120/30/) encontré algunos flexes, aunque ninguno tiene el mismo "número de serie" que el mío.
No sé cuál de todos usar, porque no sé qué es lo que pasará con mi teléfono ¿Podré seguir usando mi teléfono si uso alguno de estos flexes? ¿Se va a bloquear mi teléfono o no? ¿Cuál de todos me recomiendan? O mejor aún ¿alguien tiene este flex?
Espero no abrumarlos con tanta pregunta, pero ya saben lo que dicen: Preguntando se llega a Roma.
Gracias a todos por su atención.
xsorcerx
abril 27, 2007, 08:55
amigos nececito un flash para v3 que sea de 12 iconos y este pavo tengo uno pero ya no me gusta de todas formas voy a subirlo para que lo vean no da problemas y aumenta la memoria a 10000 kb si alguien tiene uno mejor o parecido porfa posteenlo
*dB* pucho_27
abril 27, 2007, 09:28
amigos nececito un flash para v3 que sea de 12 iconos y este pavo tengo uno pero ya no me gusta de todas formas voy a subirlo para que lo vean no da problemas y aumenta la memoria a 10000 kb si alguien tiene uno mejor o parecido porfa posteenlo
amigo tienes q leer un poco los foros del V3, te dejo el nombre EL GURU, y puedes descargarlo de esta pagina www.clubmotorola.com.ar (http://www.clubmotorola.com.ar), ve al foro q se llama Vxxx, y ahi lo tienes, saludos:)
matias el15
abril 29, 2007, 02:49
perdon por el doble post seguido me anda mal la conexion de internet
sorry
matias el15
abril 29, 2007, 02:51
necesito un flash original del motorola l6 ya que en el foro de motorola l6 no anda los link
armo
abril 29, 2007, 08:08
]']Bueno, parece q volvieron a producir estos manes de Motorola...
AQUI BASTANTES MODELOS:
http://www.motox.info/showthread.php?t=2021
OJO MUY IMPORTANTE
Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365/R366)
- V80 (serie R37)
- E398/E790/ROKR E1 (serie R372/R373)
- RAZR V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V360 (serie R4513)
- SLVR V8/L7 (serie R4517)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)
- PEBL U6 (serie R478)
- RAZR V3i (Serie R479)
- KRZR K1 (R4527)
NO INTENTEN PONERLE UN FLASH DE UN TELEFONO DE UNA SERIE A UNO DE OTRA SERIE, GENERALMENTE DEJA EL CELULAR MUERTO O DIFICIL DE REVIVIR.
Feliz Flasheada!!
(No me hago responsable de lo que estos archivos puedan hacerle a sus telefonos jeje)
Yo ya las use... y me fue 100% bien.
cold: perdona mi ignorancia podrias explicarme que es un flash? que hace? o que se puede hacer con el ? como se utiliza? se necesita cables? etc.
*dB* pucho_27
abril 30, 2007, 01:25
cold: perdona mi ignorancia podrias explicarme que es un flash? que hace? o que se puede hacer con el ? como se utiliza? se necesita cables? etc.
te explico en forma sintetica FLASH o MONSTER PACK, permite al movil:
-mejorar varias funciones
-amplia la memoria del telefono
-en algunos casos aquellos telefono q no tienen la funcion de FILMAR, la moster pack lo hace
Eso es maso menos las funciones principales, ve a los foros e informate mejor sobre las cosas q podrias hacer al flashear moviles
V600 A V3
mayo 2, 2007, 08:14
Ten go un v600 quiero pasarlo a v3.
¿como lo hago?
V600 A V3
mayo 2, 2007, 08:17
Conteste porfa pongan links para convertir v600 a v3
V600 A V3
mayo 2, 2007, 08:26
¿Que hago para pasar mi v600 a v3?
Pongan los links de lo que necesito y por favor expliquenme los pasos.
Gracias
alexittla
mayo 3, 2007, 01:25
alguien me puede ayudar,,,, please, flashe mi cel V400p, con un Monster Pack
TRIPLETS_G_0B.09.72R_Lang0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_ 04_05R_SE6424AXXT11D4_1FF.shx (http://www.planetmotox.net/vault/firmware/triplets/monster_packs/TRIPLETS_G_0B.09.72R_LP0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_04 _05R_SE6424AXXT11D4_1FF.rar) e hice todo el procedimiento corrrecto en el PST, pero al querer prender mi cel nadamas prende el teclado y luego se apaga y no pasa nada, quisiera ver si tiene solucion y volverlo al flex que tenia antes,,,, ayudenmeeeeeeee
alexittla
mayo 3, 2007, 01:34
les dejo mi correo por si alguien me puede ayudar, y se lo agradeceria infinitamente
alexittla@yahoo.com.mx (alexittla@yahoo.com.mx) y iindustrial_alex@hotmail.com (iindustrial_alex@hotmail.com)
porfas ayudenmeeeeeeeee
alexittla
mayo 3, 2007, 01:36
ayudenmeeeeeeeeee
caiman79
mayo 3, 2007, 06:47
hicistes Backup del pds? meteselos nuevamente y consigue un flash de stock para ese modelo si no conviertelo a Vxxx
alexittla
mayo 3, 2007, 08:28
no hice backup soy un idiota
Después de pensarlo bastante por algún tiempo decidí el día de ayer aplicarle un MP a mi E398 (por si no recuerdan, en un post mío anterior comenté que los iconos en los skins que no fueran el de Moto no se veían) y ahora mi celular está "muerto". Les explico los pasos que seguí para conseguir esto.
Antes que nada, el flash/flex original de mi celular (activado para Telcel México) es este:
GSKE398TCLMXLA11D
R372_G_0E.20.9AR
Primero descargué lo siguiente
42_for_all with CG7 only (http://www.e398mod.com/content/view/65/30/)
E398_R373_49R_Motolovers_MP.rar. El link de este MP se publicó en este tema.
ROKRViper_2006_Build_5106.7z (http://www.e398mod.com/content/view/23/30/)
Los MP los apliqué con Flash & Backup.
Instalé Flash & Backup 3.04
Hice un respaldo de mi celular con este programa.
Apliqué 42_for_all with CG7 only al teléfono. Como dice en el enlace que pongo, el teléfono no iba a encender, así que lo encendí en modo bootloader.
Apliqué el MP de RokrViper. Al reiniciar el teléfono entró en un ciclo de apagado y encendido que sólo pude detener quitándole la pila.
Encendí de nuevo mi teléfono en modo bootloader. Lo curioso del caso es que la pantalla decía que mi firmware era todavía R372_G_0E.20.9AR.
Al aplicar el MP de Motolovers la pantalla de mi celular se puso blanca en lugar de poner el mensaje de "SW Upgrade in progress...". Al reiniciar mi teléfono no funcionó tampoco. De hecho, cuando lo encendí, apareció por un momento la pantalla de inicio el MP pero luego empezó otra vez con los power cycles (igual que el otro MP).
En vista de que nada de esto funcionó, reinicié mi teléfono en modo bootloader (otra vez indicaba R372_G_0E.20.9AR), y apliqué mi respaldo. Al reiniciar entonces fue cuando mi teléfono se "murió", y lo pongo entre comillas porque Flash & Backup indicaba que el teléfono estaba conectado, y lo apagué desde el programa.
A partir de ahí mi teléfono no "enciende". La pantalla está apagada y el teclado no enciende ni responde nada.
¿Qué fue lo que hice mal? ¿Me faltó algo, o simplemente mi teléfono no se puede flashear? Y lo más importante ¿cómo puedo revivir mi teléfono? He leído la guía de "Survival and Revival" que está en http://www.e398mod.com/content/view/11/25/ pero no estoy seguro si esto aplique o funcione para mi caso.
juan fernando b
mayo 4, 2007, 04:12
]']viejo, asi tengo uno yo, si ya lo organizo aviseme jeje
sin salirme del topic:
FLASH: R474_G_08.48.90R
FLEX: se5163axxu1106 (el del monsterpack del 6fr)
LP: 002E (ruso y otros)
http://rapidshare.de/files/6275884/r...art01.rar.html
http://rapidshare.de/files/6276263/r...art02.rar.html
http://rapidshare.de/files/6276267/r...art03.rar.html bueno lo primero es reparar PDS y luego flashear y si no te lo deja listo intenta con testpoint+reparar PDS+fullflash
*dB* pucho_27
mayo 4, 2007, 07:45
Después de pensarlo bastante por algún tiempo decidí el día de ayer aplicarle un MP a mi E398 (por si no recuerdan, en un post mío anterior comenté que los iconos en los skins que no fueran el de Moto no se veían) y ahora mi celular está "muerto". Les explico los pasos que seguí para conseguir esto.
Antes que nada, el flash/flex original de mi celular (activado para Telcel México) es este:
GSKE398TCLMXLA11D
R372_G_0E.20.9AR
Primero descargué lo siguiente
42_for_all with CG7 only (http://www.e398mod.com/content/view/65/30/)
E398_R373_49R_Motolovers_MP.rar. El link de este MP se publicó en este tema.
ROKRViper_2006_Build_5106.7z (http://www.e398mod.com/content/view/23/30/)
Los MP los apliqué con Flash & Backup.
Instalé Flash & Backup 3.04
Hice un respaldo de mi celular con este programa.
Apliqué 42_for_all with CG7 only al teléfono. Como dice en el enlace que pongo, el teléfono no iba a encender, así que lo encendí en modo bootloader.
Apliqué el MP de RokrViper. Al reiniciar el teléfono entró en un ciclo de apagado y encendido que sólo pude detener quitándole la pila.
Encendí de nuevo mi teléfono en modo bootloader. Lo curioso del caso es que la pantalla decía que mi firmware era todavía R372_G_0E.20.9AR.
Al aplicar el MP de Motolovers la pantalla de mi celular se puso blanca en lugar de poner el mensaje de "SW Upgrade in progress...". Al reiniciar mi teléfono no funcionó tampoco. De hecho, cuando lo encendí, apareció por un momento la pantalla de inicio el MP pero luego empezó otra vez con los power cycles (igual que el otro MP).
En vista de que nada de esto funcionó, reinicié mi teléfono en modo bootloader (otra vez indicaba R372_G_0E.20.9AR), y apliqué mi respaldo. Al reiniciar entonces fue cuando mi teléfono se "murió", y lo pongo entre comillas porque Flash & Backup indicaba que el teléfono estaba conectado, y lo apagué desde el programa.
A partir de ahí mi teléfono no "enciende". La pantalla está apagada y el teclado no enciende ni responde nada.
¿Qué fue lo que hice mal? ¿Me faltó algo, o simplemente mi teléfono no se puede flashear? Y lo más importante ¿cómo puedo revivir mi teléfono? He leído la guía de "Survival and Revival" que está en http://www.e398mod.com/content/view/11/25/ pero no estoy seguro si esto aplique o funcione para mi caso.
amigo pasate al foro de resurreccion de celulares http://www.laneros.com/showthread.php?t=46647&highlight, ahora una pregunta xq me montaste varias mp?? y solo tenias q utilizar el programa llama RSD Lite el mas sencillo de usar, suerte
S3bastian
mayo 4, 2007, 09:04
Disculpen si los jodos pero yo quiero saber como hago para flashear un v3i por el tema que no filma lo que aguanta la memorias o cosas asi si alguien me explicaria un poico se lo agradeceria desde ya muchas gracias!!
Salu2
*dB* pucho_27
mayo 4, 2007, 11:37
Disculpen si los jodos pero yo quiero saber como hago para flashear un v3i por el tema que no filma lo que aguanta la memorias o cosas asi si alguien me explicaria un poico se lo agradeceria desde ya muchas gracias!!
Salu2
no ay problema amigo para eso estan los foros, bueno a tu pregunta no hace falta flashear, ve a este programa llamado P2K Advanced Editor, ve a la opcion Connect in P2K mode, una ves q te reconoce el celu, ir a la opcion Phones Services, e ir a Video, una ves q estes alli dale Read from Phone, y lo q haces es cargar el espacio disponible para filmar los videos, bueno colocas el limites de kb q deseas, y dale en Write to Phone, no te olvides de darle aceptar en la opcion Restart Phone y listo, saludos y suerte amigo
verde_capo
mayo 7, 2007, 10:23
bueno la verdad yo de esto no se mucho..
tengo un V557.. si lo flasheo.. que me permitira hacer ??
castle2784
mayo 9, 2007, 08:18
Hola soy nuevo en la comunidad....
kiero saber si me pueden ayudar...kiero cambiar la imagen de mi LCD de mi V3i...me podria decir como hacerle, de antemano gracias.....
alexittla
mayo 10, 2007, 01:17
sigo sin cel, aun no he podido componer mi v400p, ya estoy muy desesperado, no se mucho de esto, ya baje todos los progras que me dice, PST, PK RDS, y todos los monster pack, y demas, y se los meto, y no pasa nada, no se que pasa con mi cel, o no se si sea yo el que no sabe como, pero por favor ayudenmeeee..........SAludos
alexittla
mayo 10, 2007, 01:18
alexittla@yahoo.com.mx (alexittla@yahoo.com.mx) iindustrial_alex@hotmail.com (iindustrial_alex@hotmail.com)
bebaxx
mayo 11, 2007, 05:18
Hola disculpa Pucho.. me podrias explicar como flasheo mi telefono osea asi paso por paso y que programa me recomiendas.. mi cel es el razr 3v...
Gracias...!! :D
DiMeBaGsM !!
mayo 11, 2007, 10:45
Amigo primero que todo tienes que mirar la version de tu telefono lo sacas con * + # + end le miras la version que por lo general en lo v3 es R374_G_ buscas una full flash que sea igual. no te olvides que sea igual ala version del tu telefono . haces un backup de tu telefono con el programa flash backup por si algo te sale mal y despues para flashear hay varios programas el flash bauckup, rdslite, etc y tener los drivers p2k instalados todo lo encuentras en laneros . http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439 o si no me mandas un mp y te paso un manual por que aca no lo puedo subir
salu2
jony_32
mayo 12, 2007, 10:59
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEE! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo un motorola v500 me baje un pack de motox se lo cargue con el multiflash y no se termino bien el proceso, prendiendolo en modo flash me dice:
bootloader 7.e0
SW Version: 34_g_oe.42.0.8r
triplets 34
low bateri
usb cablee
32:34 code
jony_32
mayo 12, 2007, 11:04
Pequeño detalle, no me di cuenta y le cargue una monster de v3, no se puede remediar el problema? eso es por tener monster por todos lados me kiero morir, espero poder arreglar mi v500, pero tengo algo favor el cel la pc me lo reconoce, va me parece que es bueno, espero una solucion!!!! por favor
Gracias
Jony
Medusa.
mayo 12, 2007, 11:12
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEE! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo un motorola v500 me baje un pack de motox se lo cargue con el multiflash y no se termino bien el proceso, prendiendolo en modo flash me dice:
bootloader 7.e0
SW Version: 34_g_oe.42.0.8r
triplets 34
low bateri
usb cablee
32:34 code
primero q todo consigase otra bateria bien cargada... e intente de new.... ademas esta en el foro equivocado .. compi vaya pal otro y alla le ayudamos
jony_32
mayo 13, 2007, 09:58
primero q todo consigase otra bateria bien cargada... e intente de new.... ademas esta en el foro equivocado .. compi vaya pal otro y alla le ayudamos
OK! Me puedes pasar el link? asi voy, gracias
jony_32
mayo 13, 2007, 11:37
ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE FORO TENGO QUE IR PARA VER SI SE PUEDE REMEDIAR MI PROBLEMA? ESTOY DESESPERADO NO TENGO CELU!!! :(
jony_32
mayo 15, 2007, 10:07
ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL FOrO DEL MOTOROLA V500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 POR FAVORRRR
JONY
*dB* pucho_27
mayo 15, 2007, 10:58
Hola disculpa Pucho.. me podrias explicar como flasheo mi telefono osea asi paso por paso y que programa me recomiendas.. mi cel es el razr 3v...
Gracias...!! :D
claro amigo, la version de los v3 razr generalmente son las R374, bueno yo recomiendo q usen esta flash q esta en esta pagina www.clubmotorola.com.ar (http://www.clubmotorola.com.ar) y se llama EL GURU, ve a la seccion Vxxx y lo encontraras, ay muchos programas para flashearlo el PST, FLASH BACKUP, RSD LITE, ect... te recomiendo q uses el RSD LITE, mas sencillo y facil de usar.. saludos..cualquier cosita me avisas man
Radagari
mayo 16, 2007, 06:59
bueno a todos los amigos laneros les recomiendo usar el flashbackup para el flasheo de sus moviles aunke el multiflash del pst es muy recomendable cualkier inkietud o alguna flash ke necesiten por favor me agregan a radagari@hotmail.com
rdjgavidia
mayo 18, 2007, 09:57
hola ne secito de su ayuda le cargue una moster ami v3 pero cuando faltaba poco por terminar se me apago la pc y no le hice el bacukp de la pds ayuda como puedo hacer o se murio del todo gracias mi correo es rdjgavidia@hotmail.com se los agradesere mucho
juancamilo18
mayo 20, 2007, 08:13
hola alguien podría pasarme un flash original del u6.
serie r478 boot loader 08.a1
grax
luis cuenca
mayo 25, 2007, 03:20
Hola Amigos Necesito Un Flash Par Un V 172
ricardosauls
mayo 29, 2007, 11:24
hola compañeros del foro lo que pasa es que quiero flashear mi v3 pero ando buscando una flas que me de mayor cantidad de memoria y pues quisiera saber si alguien de ustedes me puede sugerir alguna y de donde mla puedo descargar ,
he oido que hay una que te da 10.6 megas de memoria es cierto
santiaguero
mayo 30, 2007, 09:58
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#15 (http://laneros.com/showpost.php?p=721852&postcount=15)
BOOT LOADER 0A.52
R3443U2_G_C0.13R (http://rapidshare.de/files/7422602/GSM_V3_Retail-110305.zip.html) NECESITO SABER COMO FLACHAR ESTE TIPO DE CEL YA QUE LE PASE UN SOFTWARE R3443U2_G_C0.17R (http://rapidshare.de/files/7422602/GSM_V3_Retail-110305.zip.html)
tito5000
mayo 30, 2007, 10:20
existen varios tutoriales recomiendo que lean bien antes de tirarse su telefono!!! :P
Dónde estan esos tutoriales???
tito5000
mayo 30, 2007, 11:09
Que pena la intensidad pero creo que debo consultarlo con uds que saben bien de estas vainas...tengo mi ROKR E1 :
R373_G_O3.30.34R_A SOFTWARE
GSKKLGOCIN01NA05E_A FLEX
6237B700 S/W DSP
he descargado 2 monsterpack de E398mooders.com......la pregunta es, se puede flashear asì de una o debo flashearlo antes con algo?, ...segundo, que MP me recomiendan para sacarle el jugo a este Cel.
venomcol
junio 1, 2007, 09:28
hola , les cuento mi problema , tengo un l7 que lo flashearon mal , ahora solo prende la pantalla en blanco y no puedo flasearlo con ningun programa , en el pst me sale mo error..... y no se que hacer me podrian ayudar a arreglarlo
balin229
junio 1, 2007, 02:30
wuenas...necesito un el flash para mi moto l6 ...sera posible
RaymerFull
junio 5, 2007, 10:43
holas manes instale el flash para el u6 y ps me desaparecio nada alguien tiene algun backup de celular movistar porfa que me ayuden ahroa mi celular solo tiene camara fotografica como lo restauro porfa
betin80
junio 8, 2007, 03:28
el w375 se flachea con el mismo programa del V3??
uvaldoer
junio 8, 2007, 08:16
ke tal amigos tengo un preblema con mi v555 esta muerto despues de averle puesto un monsterpack lo trate de revivir pero ya no me detecta la compu el cel me dice que no encuentra el test command alguien me podria ayudar por favor?
DiMeBaGsM !!
junio 9, 2007, 07:54
wuenas...necesito un el flash para mi moto l6 ...sera posible
parcero entra el en el foro del l6 hay encuentra muchas monsters http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276
ke tal amigos tengo un preblema con mi v555 esta muerto despues de averle puesto un monsterpack lo trate de revivir pero ya no me detecta la compu el cel me dice que no encuentra el test command alguien me podria ayudar por favor?
parcero no se esta info te sirva http://www.laneros.com/showpost.php?p=1407408&postcount=2011
cz_orellana
junio 10, 2007, 10:02
tengo 1 pregunta pero es para los nuevos, que hace el flash y el flex? o sea tengo 1 v600 y ke le puedo hacer
eliukmm
junio 10, 2007, 10:54
Hola que tal, acabo de flashear mi v3 black con un monster pack de la compañia cingular de estados unidos y todo quedo bien, lo unico es que quedo en ingles el telefono y no trae mas lenguajes mas que el ingles. Les pido por favor que si alguien tiene un monster pack en español me lo pase o lo suba a algun server o si saben donde esta me puedan pasar la pagina. El cell lo flashe con el PST. Y tengo una duda, para que sirve el flex????? Gracias!!!
Pd. todo el tiempo busco por mi cuenta antes de pedir algo y como no pude encontrar nada les pido ese favor...
erikdell
junio 12, 2007, 09:21
chicos una question!! hay alguna flash para v191? la del l6 se puede usar?? alguien probo??
saludos
cesar_cjx
junio 14, 2007, 07:58
HOLA UNA DUDA..modifique una DRM con un tutorial..pero en el tutorial dice q lo unico q necesita tener es el DRM y UNO RAMDOWNLOADER ALGO ASI ...CON Q LO INSTALO CN EL FLASHBACUP NO hay prblema es q n puedo instalar el RSD-----!!y asi queden solo esos 2 se instala y queda nrmal??lo q quiero cambiar es las DRm!!!PLEASE espero su respuesta
dhoynopasa
junio 15, 2007, 07:11
Buenas Tardes:
Ayuda!!!! Usé un modificador de gain table que descargue de este foro y me borro el archivo ese!!
ahora no tengo sonido en mi celular
ni del mp3, ni cuando llama alguien
alguien me podria ayudar por favor??
lo trate de grabar con el p2kAE y no me deja... dice que no se puede escribir el archivo
por favor, si alguno sabe como solucionar esto me podria ayudar?
Mi celu es un Motorola V360
mi mail es dhoynopasa@gmail.com
gracias a los que me puedan dar una mano.
Besos
Sabri.
avantasiaxxx
junio 17, 2007, 03:15
Hola..tengo un MOTOROLA V3 Black ..hace una semana que lo compre y sin querer le meti manos de mas y ahora no me anda los timbres personalizados para usuarios..digamos que por mas que lo configure a un usuario un timbre sueña con el general de celular..
Bueno quiero Flashearlo..que version necesitarioa para mi celular.( sin perder la empresa que tengo..personal cuenta claras)..
MI version del Boot Loader 0A.52
SW. version: R4515_G_08.BD.E1R
donde puedo conseguir la version para flashearlo y meterle un monsterpack que ande bien para mi celular..que filma y saca fotos sin problema..solo que no tengo mucho espacio libre..
saludos y mil gracias por su tiempo ...
cesar_cjx
junio 17, 2007, 05:43
Hola..tengo un MOTOROLA V3 Black ..hace una semana que lo compre y sin querer le meti manos de mas y ahora no me anda los timbres personalizados para usuarios..digamos que por mas que lo configure a un usuario un timbre sueña con el general de celular..
Bueno quiero Flashearlo..que version necesitarioa para mi celular.( sin perder la empresa que tengo..personal cuenta claras)..
MI version del Boot Loader 0A.52
SW. version: R4515_G_08.BD.E1R
donde puedo conseguir la version para flashearlo y meterle un monsterpack que ande bien para mi celular..que filma y saca fotos sin problema..solo que no tengo mucho espacio libre..
saludos y mil gracias por su tiempo ...
oye podria ser q borraste algunos tonos del celular..y los estabas usando bueno ants de flashear `rueba con el p2ktools...y dale al boton de all sillent y reiniciai y prueba sino..pues prende el cel en modo flash q es el asterisco mas numeral mas el de prender..y ahi te dice la version que tienes busca en internet hayyy muuuchas como en algunas pags q conozco;
www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)
www.motoriltaweb.com (http://www.motoriltaweb.com)
....creo q tambien..www.e398.com algo asi busca q hay muchas!!!espero te sirva..y porfavor q alguien responda mi pregunta..es = flasear cn el RSD que con EL MULTIFLASH.EXE O EL FLASHBACKUP??porfa tenog un u6 y es para cambiarle laas DRM!!PORFA!!ya hice el backup!!
Fosterhn
junio 18, 2007, 10:02
hola, quiero flashear mi V547 pero nunca lo he hecho si alguien me manda un tutorial y el flash correcto lo agradecere
Versión Software R47_G_08.17.15R
carlos monserra
junio 24, 2007, 10:06
mi e1 tiene señal full pero cuando marco una llamada me sale LLAMADA FALLIDA y cuando me llaman no entran llamadas que pasa, sera el transmisor?
no se puede bajar nada de los links, porque sera?
Jorge Pinto
junio 26, 2007, 03:59
--hola tengo un l7 al que le hice el flashing an flexing, la vercion flex dice LaNeRoS.CoM, quiero decirles que esta buenisimo pero no se escucha el tono del opturador, tiene PTT y no se si funciona en verdad y tiene la opcion de contestar al abrir, no se si se puden mejorar o cuando sale una nueva vercion sin esos fallos?.
--ademas al principio se podian ver las canciones de la transflash en el selector de ring tones, pero ahora no veo ni una,tuiene que ver que tenga 200 canciones?
--agradesco su ayuda.
--gracias.
«KC» RaZoR
junio 26, 2007, 10:42
chicos una question!! hay alguna flash para v191? la del l6 se puede usar?? alguien probo??
saludos
lo que te puedo decir.. es que necesaria mente.. debes colocarle una flash,.. de el equipo original.. hay muchs que modifican y todo el cuento.. pero es nesesario una de el mismo phone..
;).. a mi se me muri un phone por eso mismo..
DiMeBaGsM !!
junio 28, 2007, 01:02
helppppp por favor se los pido como un favor personal alguno de ustedes que tenga la flash original del l6i radio que me ayude . por favor xD o por lo menos el leguaje pack original de l6i radio
SALU2
djmat
junio 30, 2007, 11:16
Algunaz Flash Para L6 ? Que No Sean La Moto Gamma Ny La Monster Billabong
falear
julio 2, 2007, 04:04
Si alguna MP pero de 12 iconos, seria lo maximo...
Jorge Pinto
julio 5, 2007, 04:51
--hola tengo un l7 al que le hice el flashing an flexing, la vercion flex dice LaNeRoS.CoM, quiero decirles que esta buenisimo pero no se escucha el tono del opturador, tiene PTT y no se si funciona en verdad y tiene la opcion de contestar al abrir, no se si se puden mejorar o cuando sale una nueva vercion sin esos fallos?.
--ademas al principio se podian ver las canciones de la transflash en el selector de ring tones, pero ahora no veo ni una,tuiene que ver que tenga 200 canciones?
--agradesco su ayuda.
--gracias.
_hola quisiera que me respondan por favor.
_ha sobre el ptt ya se que si funciona gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
motorola L7
vercion flex: LaNeRoS.CoM
software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
hackteo
julio 7, 2007, 09:20
saludos, amigo mi nombre es teodoro y soy de venezuela, podrian subir un flash para el motorola razr v6 maxx para poder cambiarle el idioma a español
HRC-ZACCHY
julio 7, 2007, 10:57
compañeros alguien tiene una full flash de un SAMSUNG X105, mas conocido como samsung D, la necesito de urgencia.
gracias.
aaaaaa que pena me equivoque puse esto en motorolas.:s disculpen
Jorge Pinto
julio 9, 2007, 11:59
_hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar todos los firmwares hechos por laneros.com, por que me gustaria conseguir unos para RAZR V3, ROKR E y SLVR L7,por que consegui uno para mi L7 y me agrada, solo la fuente que tiene es un poco ancha.
_Muchas gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
motorola L7
vercion flex: LaNeRoS.CoM
software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
Boot Loader: 08.D0
zic69
julio 10, 2007, 03:44
:S :S poderoso cold ayudame mmmmmm mate mi v3i se fue la luz y lo mate todito haha estaba flazheandolo y se fue la luz mmmmmm con la mp ke se kedo fue esta SW: r4441d_g_08.02.05r (sticky)
esta en modo bot ke ago ke flazh utilizo para revivirlo ? te agradeceria que me ayhudaras:cool: :cool:
shagui_rst
julio 11, 2007, 11:51
v 400 murio ayuda le carge skim y luego se murio mp espero gracias
halesconth
julio 14, 2007, 10:17
necesito flash roket para e398, de antemano para los v3 encontras harta imformacion en mundomotorola.net
halesconth
julio 14, 2007, 10:21
para sacra el movil de modo boot loder (pantalla en negro)lo que debes hacer es bajar el boot loder hasta o7.do el p2k easy hace esa funcion o sino insertale el boot a traves de flasheo
halesconth
julio 17, 2007, 11:10
como paso un v300 a v600 y luego como le ingreso la flash de v3 a ese v600 urgente
halesconth
julio 17, 2007, 11:23
cold necesito convertir e398 a roket que hago
MAOSABO
julio 18, 2007, 08:30
en la primera pagina del foro motorola e398@e1 te dan todas las indicaciones y los programas..en mundomotorola u otras paginas encontraras buenas mp
hector-peña
julio 18, 2007, 10:32
hola amigo mira necesito ayuda urgente me puedes decir o explicar bien que tengo que hacer o que programa puedo usar y como se usa para abrir las banda de mis celulares tengo un v3 y tambien un nokia 5200 te lo agracezco
hector-peña
julio 18, 2007, 10:38
hola a todos miren alguien me puede ayudar? tengo un v3 y un nokia 5200 todos 2 digitel y quiero abrir las banda diganme que tengo que hacer para poder abrirselas por favor es de urgencia gracias
ARSENERO
julio 22, 2007, 11:57
alguien sabe donde pueda estar este flash??
r47a_g_08.d8.88r con boot OA.52.
estebanpalm
julio 22, 2007, 09:24
Hola,, Una preguntica... Para Instalarle Una MonsterPack o Flashear Un Motorola Z3,, Soy nuevo en esto,, Lei q Tiene Q estar Liberado o COmo es, Si Me Pueden ayudar... Tengo MI equipo Es De Movistar, Tiene Bandas Abiertas.... Si Me explican Porfavor.. Gracias!
|LMM|Wolfanime
julio 23, 2007, 11:53
Monster Pack L6i
Bueno luego de terminar de editar mi DVD con utilidades full L6 y L6i, les pongo mi nuevo Flash para L6i, estoy seguro que a mas de uno le interesara ya que con esto no necesitan las seem modificadas que en muxos casos no dejan lo ke queremos.
http://www.filefactory.com/file/39a538/
Aca las caracteristicas
Idioma en español
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos)
Estilo de color Xp
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color)
Volumen aumentado
Video en Mp4
Opcion ocultar el reproductor
Opcion de Carta en mensajes
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31)
Ahorro de bateria
Luces Ritmicas
Quad Band( 100% probado )
Mejora de señal (Movistar)
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor)
Video ilimitado(sin fallas 100% probado)
Cargador de aplicaciones Java
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos)
Google en menu principal
11124Kb de Memoria para lo ke kieras
Juegos y aplicaciones Java
Age of empires
Autobahn
Block Breaker
Bowling 2
Crazy Campus
Fbt Info-ultima version(Hack para celulares por bluetooth)
Ganstar Crime City
Guitar Tuner(afinador de guitarra)
Gunbound Movile
Harry Potter5
Metal slug Movile
Mu Black Knight
org.trifiniti(hack bluetoth)
Pinball
Pirates of the Caribes
Power Rangers
Racknarock Archer
Splinter Cell Pandora
Super Mario Bross
Surf´s Up
Tamagotchi Angel
--------
Ademas de Imagenes y musica de animes
Larc-en ciel
One piece
Onegai Teacher
Densha otoko
Bleach......
etc
punkboy
julio 23, 2007, 06:36
tengo un motorola v300 pero le cambie el software hacia el V600, pero un estupido primo mio le cambio el software hacia el V3 y ahora estoy que me muero. mi celular no responde parece muerto. y cuando uso el programa para flashear sale que el dispositivo esta en blanco. porfavor ayudenme... por favor.
bueno como yo soy nuevo aqui pero se un poco de estos problemas y ya me paso eso a mi bueno lo que tienes q hacer es un tespoint a tu celular. bueno y ovio q tu te preguntaras q es esto bueno el tespoint se realiza desarmando el celular pero es mejor q me des tu e-mail asi yo te hago un manuel y donde extactamente debes testear pero a tu correoa y por cierto este es el mio punkboy1_11@hotmail.com OK :cool:
theble
julio 23, 2007, 08:04
hola to2 tengo un v3i y no c como ponerle itunes, alguien me puede ayudar?
leojobrothers
julio 23, 2007, 08:38
Hola alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el flash original del v3 black para cti movil? de Argentina, si lo saben les agradeceré dejo mi mail bestniceboy@hotmail.com
unseenpunx
julio 25, 2007, 07:15
ke onda laneros... hey yo tengo un v3 black ke le meti mano kon el p2k commander y ps ahora ni si kiera puedo ponerle el tono ke yo kiero... si no ke suena uno ke ni idea... ni si kiera puedo entrar al menu de programacion/personalizar/estilo de timbre/ supongo ke arruine el archivo mma_upc... krei ke al kambiarlo por uno bueno funcionaria pero nada... y ps ahora me ha kedado tri kakazo...
y ps la verdad no enkuentro ni un tutorial para poder flashearlo...
si he entendido bn flashear mi v3 es komo dejarlo de fabrika cierto...
las especificaciones del cel son:
bootloader 07.E0
Software r374_g_0E.42.08R
flex gsmv3xxt674ta09e
tecnologia quad-band gsm
version S/W DSP 623400
idiomas 0003
espero ke algun alma salvadora me ayude... y me diga ke archivos nesecito he leido mucho y pasado por mil foros pero no enkuentro nada ke me sake las dudas... y me digan komo flashear el v3... y ps sigan apoyando los foros...
kesinski
julio 26, 2007, 01:50
Te Paso El Flash Solo Que Yo Lo Hago Con La Smart Clip Pero Se Puede Hacer Con Lel P2k Tools
halester26
julio 26, 2007, 01:54
oigan una pregunta miren mi rokr e1 lo he estado modificando y todo bien pero la ultima vez le subi mucho a algo del volumen y ahora al vibrar suena muchoo vibra demmasiado ya intente bajarle el volumen y no keda...y bueno despues le borre el archivo websession y lo ke pasaba es k ya no puedo recibir mensajes multimedia ni mandar...(no se si sea por eso) y ya kuando le kise meter el archivo derrepente se apago y se borraron los archivos del telefono!! borro todo...entonces no se a k foro debo dirigirme pero pues supuse k lo correcto seria aki para flashearlo (SIGUIENDO EL TOPICO) aunk no tengo idea de como...o simplemente meterle los archivos ke le faltan y ver si alguien los tiene..o por favor ayudenme diganme en k foro es el adecuado ( si los moleste disculpenme soy muy novato)
nemesis89
julio 28, 2007, 10:29
sera que me pueden ayudar
el problema es que quiro flasear mi c 385 y no e podido , por que no se con que programa descargar el falsh al cel
de antemano muchas gracias
DiMeBaGsM !!
julio 30, 2007, 10:49
sera que me pueden ayudar
el problema es que quiro flasear mi c 385 y no e podido , por que no se con que programa descargar el falsh al cel
de antemano muchas gracias
estan programas como rds lite ,flash backup, multi flex . pero te recomiendo el flash backup.
salu2
matanop
julio 30, 2007, 11:32
bueno yo te recomendaria multiflasflex ya que con ese tengo esperiencia y muy sencillo de usar
Andrey_
julio 30, 2007, 09:55
hola! Soy jose estoy con una amiga tenemos estos problemas! cuando se pasa algo por bluetooh se pone fichero corrupto! y despues si se le da modificar se queda pegado el celular! , despues mensajes de texto cuando ud manda un mensaje o lo escribe se queda pegado, voy hacerle un flash no se si me aconsejan algo??
«KC» RaZoR
julio 31, 2007, 02:25
señores.. serian tan amables.. necesito una flash.. de reparacion para V3.... R374
matanop
julio 31, 2007, 09:42
hola jose yo en lo personal te recomiendo flashearlo ya que eso es un erroe por mal flash o del mismo celular que entro en confilcto con el flash
Andrey_
julio 31, 2007, 12:16
hola jose yo en lo personal te recomiendo flashearlo ya que eso es un erroe por mal flash o del mismo celular que entro en confilcto con el flash
ok ya lo hice! y sirvio un monton ya el celular sirve!
gracias salu2!
Andrey_
julio 31, 2007, 12:18
señores.. serian tan amables.. necesito una flash.. de reparacion para V3.... R374
Google es tu amigo acuerdate!! aqui esta en esta pagina http://www.planetmotox.net/
ya que yo hice un flasheo ayer!
salu2!
nemesis89
agosto 3, 2007, 07:59
hey sera que me puden decir donde consigo estos programas??
grCas
matanop
agosto 3, 2007, 08:09
nemesis a que programa exacto te refieres por favor pon el nombre a ver si te lo mando
Andrey_
agosto 3, 2007, 10:52
hey sera que me puden decir donde consigo estos programas??
grCas
asi se llama el programa??
nemesis89
agosto 4, 2007, 12:58
pues no se, cualquiera con el que pueda hacer el flash a mi celular
.
y pues me han recomendado el RSD
te agradesco
cajon47
agosto 7, 2007, 12:41
Hola! Que es un monterpack?
Jorge Rafael
agosto 7, 2007, 06:49
saludos a todos...alguien sabe si al motorola c139 se le puede actualizar el flash con el del c222 ya que en hardware son casi identicos pantalla de 96*64 etc o si se le puede subir el flash de un c215, y donde lo puedo conseguir...
Jorge Rafael
agosto 7, 2007, 06:52
hola cajon ,creo que un monsterpack es todo el sistema operativo del celular con funciones propias ya demas extras de un celular...
german2
agosto 10, 2007, 02:30
por fa sera que alguien tendra a la mano este flash R452D_G_08.03.0DR es para motorola l7i por fa si alguien lo tienes seria tan amable de facilitarmelo salu2
nemesis89
agosto 10, 2007, 09:04
NECESITO EL FLash del motorola c650 para mi c385
donde lo puedo conseguir?
«KC» RaZoR
agosto 11, 2007, 11:59
Google es tu amigo acuerdate!! aqui esta en esta pagina http://www.planetmotox.net/
ya que yo hice un flasheo ayer!
salu2!
compa me referia a una flash reparadora.. en gogle no vas a encontrar eso a menos que te vallas link tras link.. y esa no es la idea.. si no la tiene.. ues solo esque le haga caso omiso a lo que pregunto..;)
THX
juan c roman
agosto 13, 2007, 07:00
ayuda con sonidos desesperado
resulta que mi pebl u6 se me cayo y despues de eso dejaron de funcionar los sonidos el funciona todo bien menos cuando recibo una llamada no me suena la musica y si quiero escuchar los sonodos por medio del menu de sonidos no puedo alqguien q me ayude necesitare flashear
chinoXX
agosto 20, 2007, 03:37
AYUDENME con mi motorola rokr e2 no se como flasearlo
nemesis89
agosto 23, 2007, 06:02
hey, lo que pasa es que no he podido encontrar el flas para el c385 y los link que aparecen no me funcionan
les pido me den una dir
o me lo envien al correo.
guille_3_9@hotmail.com
BONIBACIO 9597
agosto 26, 2007, 11:26
Bueno amigos, será que alguien me puede facilitar un monsterpack o una fullflash R364 para un C650, es que estaba molestando y aunque era R364, como no conseguí esa flash, le metí una R365 y murió. Ya logré que me entrara en modo Flash, pero me faltael R364. Gracias al buen Samaritano, que mire este post y me colabore.
Ivan-El
agosto 27, 2007, 11:08
Tengo Una Pregunta Cuantos Es La Posibilidad De Q Al Flash El Cel. Se Dañe?
erik2.1
agosto 28, 2007, 07:34
hola necesito un flash para v551 de cingular por ke mi cel esta muerto y no puedo descargar de motomodders auxilio
erik2.1
agosto 28, 2007, 07:38
auxilio necesito una flash para v551 de cingular o k le kede mi cel es de cingular ah y esta muerto por favor ayuda que no lo puedo descargar de motonodders
gracias
erik2.1
agosto 28, 2007, 07:50
auxilio necesito unflash para mi v551 cingular muerto por favor no me lo puedo descargar de motomodders
lo siento por el triple post no me di cuenta borren los otros este es el oficial
Zurdo_V557
agosto 30, 2007, 06:30
hola a todos necesito la flash de v557 alguien me puede ayudar enviarmelo a mi correo m_moreno_r1980@yahoo.es
o me pueden decir donde encontrar un flahz r4512
josegonz
agosto 30, 2007, 08:12
Hola a todos... espero que alguien me ayude porfabor,,, tengo un motorola k1 de verizon y no puedo flashearlo ya tengo dos monster que me descargue, pero ningun flasbackup me lo flashea. Ni siquiera se que boot tiene porque al entrar en el boot me dice BOOTLOADER USB INIT y de alli nada mas. en verdad necesito ayuda porfabor.
brxqw
septiembre 5, 2007, 01:42
!!!AYUDA!!!
tengo un v225 lo flashe y me dice CODE CORRUPT le subi la original y se queda en el 50% usaba la RDS lite 3.5
syd07
septiembre 6, 2007, 09:18
Hola Cold Por Las Dudas Sabes Como Extraer Los Archivos Mot De Un C140 Que Ya Esta Libre Para Probar En Flashear Uno Que No Sea Libre Y Ver Si Lo Desbloquea.-
Daniel.-
Japh90
septiembre 13, 2007, 12:49
alguien me puede ayudar con un monster pack para l7i con estas caracteristicas?:
0A.C0
SW VERSION R452D_G_08.03.0DR
Ivan-El
septiembre 13, 2007, 02:01
hey con que programa puedo flashear mi cel. es un e2
snakemano
septiembre 15, 2007, 10:39
bueno muchachos la historia es la siguiente hace poco compre un v3 que habia sido reparado por humedad...pero el cel estaba supuestamente perfecto solo tenia una linea blanca en la parte inferior de la pantalla.. me dio por meterle skins y ahi fue que me lo tire por que le modifique el archivo mma_ucp segun entiendo el cel se quedo trabado le quite la pila se la puse lo prendi y no pasaba de la animacion inicial..mi primo sabe mucho de este cuento de los celulares me lo flasheo y sirvio pero despues de un tiempo la pantalla se pone en blanco pero sigue sirviendo como si nada lo reinicio y otra vez se ve pero despues en blanco otra vez.. no se si es por el software o por la pantalla o la pila el caso es que si a alguien le paso algo parecido y/o sabe como lo arreglo por favor ayudeme!!! desde ya agradezco lo q puedan hacer por mi un saludo! ya lo flashee pero nada que se arregla! por favor en serio ayudenme que ya le he botado mucha plata en arreglos a este celular
malogusano
septiembre 20, 2007, 10:26
Con que software hago copia de seguridad en caso de mal flasheo. Muchas gracias por su ayuda. O que recomendaciones debo seguir. mi cel es un L6i.
Maxl
septiembre 21, 2007, 03:27
Chicos Disculpen Yo Tuve Un Problema Con Un V3 Borre El Skin Que Venia De Fabriaca Y No Veo La Panta Lla Como Puedo Hacer Para Recuperarlo
En Realidad Le Pones El Chip Y Va Como Piña Me Llaman Pero No Veo Quien Es Ni Veo Los Mensajes
Nada Mas Borre Un Monton De Cosas
Pero Quiero Ecuperarlo Me Dirian Como
Gracias
DiMeBaGsM !!
septiembre 21, 2007, 10:42
Con que software hago copia de seguridad en caso de mal flasheo. Muchas gracias por su ayuda. O que recomendaciones debo seguir. mi cel es un L6i.
con el flash backup lo guarda en formato .shx
Carlos Aguilar
septiembre 24, 2007, 09:40
Es un gusto estar incorporado a tan buena comunidad de fanaticos de celulares..... acabo de comprarme el motorola SLVR L7 y para q q me quede sorprendido con este fono... si podrian mandarme informacion para flashearlo y ponerle skins nuevas y mosterpacks, ya le puse uno del iphone q me parecio muy cool, es el banzai 94 mosterpack, haber si alguien ya lo utilizo y me dan su opinion, de todas formas espero contar con su ayuda y en lo q yo tb pueda ayudar en un futuro a medida que gane experiencia lo hare... saludos a todos!!!
-UC- NIBOGO
septiembre 24, 2007, 09:47
aqui les dejo "r533_g_11.12.02p_l4_emea_mis_02"que es el ultimo flash en espáñol del rokr e6
DESCARGA
(http://www.zshare.net/download/15480704668a1b/)
malogusano
septiembre 24, 2007, 10:02
Tengo un problema, mi L6i es totalmente nuevo, le meto un monsterpack con el RDS Lite pero al terminar de flashear, sigue como venia de fabrica, sera algun tipo de proteccion o la ***************. Gracias por su ayuda.
dronez007
septiembre 25, 2007, 01:54
quieren subir temas o skins a su motorola e2?
chequeen aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=109551
fabiancrazy
octubre 11, 2007, 11:44
Llevelo A Donde Alguien Que Sepa !!!!apagador!!!
shynta
octubre 11, 2007, 10:19
Hola a todos quisiera saber si me facilitan un tutorial para flashear mi V3x y sino es mucha molestia las/os cosas que necesito asi como el programa para flashear y los archivos que necesito.... muchas gracias de ante mano.......
night_hacker
octubre 21, 2007, 07:57
alguien ke me ayude necesito una flash de c385
grax
cyhcelulares
octubre 22, 2007, 01:12
proba con estos enlaces
http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/536762-miren-mi-v3.html
y despues bajate este programa que se llama flash & backup. espero que tengas suerte
cyhcelulares
octubre 22, 2007, 01:19
tengo un problema al flashear un v3. el flash backup me dice que3 esta desconectado pero la pc lo reconoce. esta conectado a un puerto usb de la pc. debere conectarlo a otro puerto o cual sera el problema. vienen cables de v3 para otro tipo de puerto que no sea el usb?
desde ya un millon de gracias laneros
night_hacker
octubre 22, 2007, 04:41
ke version tenes, para ke te den mejor las cosas, debes tener la ultima version del programa, la ultima version es la 3.0.6....creo
:: Mr Cego ::
octubre 24, 2007, 10:21
buenas. soy bastante novato en Motorolas asi que una pregunta. quisiera pasar un V400 a V600. tengo entendido que son "Triplets", asi que se puede pasar. donde puedo encontrar informacion sobre Tutoriales para Flasheo, que Firmwares necesito y que soft? de antemano muchas gracias por la ayuda
PD: ya use el boton de busqueda y no encontre nada
MAOSABO
octubre 24, 2007, 10:41
CEGO..en tutoriales tecnicos todas las marcas consigues el manual para hacer ese cambio de modelo
octubre 24, 2007, 10:55
me regalas el link? es que no lo encontré con la funcion de busqueda
-UC- NIBOGO
octubre 24, 2007, 01:43
']me regalas el link? es que no lo encontré con la funcion de busqueda
raro el buscador de laneros :muerto: :muerto: :muerto:
le toca por google lastima no poder ayduarle del todo en esto
MAOSABO
octubre 24, 2007, 02:26
aqui esta amigo..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=35369&highlight=tutoriales+tecnicos+todas+las+marcas
octubre 24, 2007, 04:22
muchas gracias brother. se lo agradezco :)
MAOSABO
octubre 24, 2007, 04:39
de nada men..para eso estamos...
DjLeonardo Zipa
octubre 29, 2007, 10:14
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ESTABA MODIFICANDO UN MOTOROLA E398 Y NO SE QUE PASO, YA LO HABIA hacho antes y ps no se que pasooooo.... enciende siempre asi:
Boot Loader
08.26.
SW Version:
R373_G_0E.30.48R
RDL SIG ERROR:
39:02:
no mas.... alguien que me ayude plis!
║◘ING-SIERRA◘║
octubre 29, 2007, 10:09
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ESTABA MODIFICANDO UN MOTOROLA E398 Y NO SE QUE PASO, YA LO HABIA hacho antes y ps no se que pasooooo.... enciende siempre asi:
Boot Loader
08.26.
SW Version:
R373_G_0E.30.48R
RDL SIG ERROR:
39:02:
no mas.... alguien que me ayude plis!
amigo nada raro nada de que preocuparse le metiste una mp que no es compatible reflash con el backup y listo con el rsd!
║◘ING-SIERRA◘║
octubre 29, 2007, 10:11
disculpan doble post
muchahcos necesito un mp modificado o opciones de flasheo para v3i itunes oA.30 r47a_g_08.d8:35R nada de cambiar el boot solo queiro mp´s para el cel !!
no he encontrado ninguno compatible con ese sw con los de modmymoto oA.30 me tira fatal error osea que tiene que ser el sw exactamente igual!
night_hacker
octubre 31, 2007, 10:58
disculpan doble post
muchahcos necesito un mp modificado o opciones de flasheo para v3i itunes oA.30 r47a_g_08.d8:35R nada de cambiar el boot solo queiro mp´s para el cel !!
no he encontrado ninguno compatible con ese sw con los de modmymoto oA.30 me tira fatal error osea que tiene que ser el sw exactamente igual!
me di en la tarea de buscarlo(creo ke me merezco k+ por esto...o no?:rolleyes: ), te consegui una monster con lo ke necesitabas, esta a lo ultimo de esta pag (http://www.planetmotox.net/razr_v3i.php)...ojo k+..jeje:P :P
haz un backup de la tuya por si te arrepientes y kieres tenerlo a como estaba antes.
║◘ING-SIERRA◘║
octubre 31, 2007, 11:06
me di en la tarea de buscarlo(creo ke me merezco k+ por esto...o no?:rolleyes: ), te consegui una monster con lo ke necesitabas, esta a lo ultimo de esta pag (http://www.planetmotox.net/razr_v3i.php)...ojo k+..jeje:P :P
haz un backup de la tuya por si te arrepientes y kieres tenerlo a como estaba antes.
si parcero se gano su karmazo ;) buen aporte!!
night_hacker
octubre 31, 2007, 05:21
pa eso estamos..
»JonNaTan«
octubre 31, 2007, 07:50
alguien me puede ayudar con un monster pack para l7i con estas caracteristicas?:
0A.C0
SW VERSION R452D_G_08.03.0DR
Yo ando en las mismas... alguien que nos colobore
•†Ċяöω-РІ•
noviembre 2, 2007, 11:07
buenas, serà que alguien por favor me podrà indicar como puedo flashear un v6 maxx que se apago y no kiere prender y donde consigo un mp
muchas gracias.
Diiego
noviembre 3, 2007, 08:57
Hola .. me pueden ayudar ... necesito los seem 32, 4a ,4b y 4e ,,,del L6i ... por favor ... ya me da ganas de comprarme otra marca ...
-UC- NIBOGO
noviembre 4, 2007, 01:26
buenas, serà que alguien por favor me podrà indicar como puedo flashear un v6 maxx que se apago y no kiere prender y donde consigo un mp
muchas gracias.
trate con el RSD Lite y le toca buscar en el foro el flash correspondiente
lmn76
noviembre 6, 2007, 12:27
Hola amigos, no soy de molestar mucho pero hoy no me quedo otra, tengo un v3 silver de un amigo, que me lo dio el martes pasado para hacerle un modding, ya lo habia hecho varias veces y nunca habia tenido problemas, claro que despues de que en el foro me aclararon todas las dudas, pero con este no se que paso, no me carga ningun monsterpack y ni siquiera el backup que hice con el FLASHBACKUP. El RSD LITE 3.3 LO hace sin problema y me dice que esta ok pero cuando quiero prender el celu no arranca, solo prende el teclado, bibra y se apaga.
ESTA CARGADO CON ESTO:
BOOTLOADER 08.26 SW R374_G_EO.40.3.OI.GNPO_11_RFD
RSD LITE 3.3 TIRA ESTE ERROR: FAILING FLASHING PROCCESS. PHONE(OOOO) ERROR SENDING JUMP COMMAND DEVICE API ERROR 0XE00200C7 COMMAND: JUMP (0XE05220C7) PHONE CONECTED
Y EL TELEFONO TIRA ESTE ERROR EN FLASH MODE . TRANSFER MODE RDL SIG ERROR: 39:02:
GRACIAS, ESPERO ALGUNA AYUDITA.
xxxMarilynxxx
noviembre 9, 2007, 10:08
Buenas Gente, no se si estoy en el foro adecuado para preguntar pero necesito de ayuda, flashee un motorola E380 y todo bien salvo que me quedo la pantalla al reves, estuve buscando el net y vi varios casos, el año pasado que le paso lo mismo y tenian que subir un "E380 display setting" para arreglarlo pero como es un caso viejo no encuentro por ningun lado ese archivo, si alguien sabe o lo tiene de casualidad estaria eternamente agradecido.
Saludos para todos...
night_hacker
noviembre 9, 2007, 03:30
Hola amigos, no soy de molestar mucho pero hoy no me quedo otra, tengo un v3 silver de un amigo, que me lo dio el martes pasado para hacerle un modding, ya lo habia hecho varias veces y nunca habia tenido problemas, claro que despues de que en el foro me aclararon todas las dudas, pero con este no se que paso, no me carga ningun monsterpack y ni siquiera el backup que hice con el FLASHBACKUP. El RSD LITE 3.3 LO hace sin problema y me dice que esta ok pero cuando quiero prender el celu no arranca, solo prende el teclado, bibra y se apaga.
ESTA CARGADO CON ESTO:
BOOTLOADER 08.26 SW R374_G_EO.40.3.OI.GNPO_11_RFD
RSD LITE 3.3 TIRA ESTE ERROR: FAILING FLASHING PROCCESS. PHONE(OOOO) ERROR SENDING JUMP COMMAND DEVICE API ERROR 0XE00200C7 COMMAND: JUMP (0XE05220C7) PHONE CONECTED
Y EL TELEFONO TIRA ESTE ERROR EN FLASH MODE . TRANSFER MODE RDL SIG ERROR: 39:02:
GRACIAS, ESPERO ALGUNA AYUDITA.
hermano tiene ke flashear otra vez, creo ke kedo mal algo cuando lo flahseaste
te recomiendo flshear con una original o sino con una ke tenga tu mismo boot,si no te enciende ya me mandas privado y lo arreglamos por msn...listo suerte
xpc21
noviembre 9, 2007, 07:42
Buenas!Sera que alguien teria la ultima monsterpack de el Z3?Gracias!
suaezsalas
noviembre 10, 2007, 12:06
hermanos le cuento con mucho respeto siendo nuevo en el foro, tengo un v3r y trate de liberarlo pero se quedo guindado en el inicio, prende y se apaga, tiene boot 0a.52 le hice tp. p2k v39, medijo ok. liberado. De ante mano muchas gracia con todo el respeto a ustedes
emanuelr88
noviembre 15, 2007, 06:07
hermanos le cuento con mucho respeto siendo nuevo en el foro, tengo un v3r y trate de liberarlo pero se quedo guindado en el inicio, prende y se apaga, tiene boot 0a.52 le hice tp. p2k v39, medijo ok. liberado. De ante mano muchas gracia con todo el respeto a ustedes
Hiciste backup?? en ese caso mandale el backup o el flex drm y señal
Nowo
noviembre 16, 2007, 12:18
Buenes tardes, alguien tiene por aca un MP o algo nuevo para un L7i?? Los drivers de este telefono donde los consigo?? todos los programas, el p2k tools, el skiman, el rds, entre otros, me lo reconocen pero como un L7 solamente, y tengo entendido que sí no aparece reconocido como L7i no puedo hacerle nada de nada...
»JonNaTan«
noviembre 17, 2007, 11:58
Buenes tardes, alguien tiene por aca un MP o algo nuevo para un L7i?? Los drivers de este telefono donde los consigo?? todos los programas, el p2k tools, el skiman, el rds, entre otros, me lo reconocen pero como un L7 solamente, y tengo entendido que sí no aparece reconocido como L7i no puedo hacerle nada de nada...
F&B 3.0.4 para arriba
MotoMid Man v0.80
P2k Tools 3.0 para arriba
Motoskinman V0.51
Los drivers son los 2.9 p2k
Nowo
noviembre 17, 2007, 04:42
F&B 3.0.4 para arriba
MotoMid Man v0.80
P2k Tools 3.0 para arriba
Motoskinman V0.51
Los drivers son los 2.9 p2k
Gracias mi compadre... Pero qué MP se consigue por hay para poner diferente el cell??
night_hacker
noviembre 17, 2007, 04:48
nowo, hay muchos, solo tienes ke googlear o en modmymoto, mundomotorola...entre otros.
odelius
noviembre 18, 2007, 11:52
holas laneros ...
un preguntita
para flashear el cel
puedo flashear kon la ultima version si no lo e flasheado nunka ?
tengo un v3 y no tengo el flash...por fa alguien podria postiarlo
que los link del flash de [[Cold]] no me funcionan
de antemano grasias.
saludos
»JonNaTan«
noviembre 18, 2007, 01:54
Gracias mi compadre... Pero qué MP se consigue por hay para poner diferente el cell??
MotoGod para mi es el pionero en modificacion del L7i... aca su pagina, pero recuerde siempre que para flashear un MP de su autoria debe de tener registrado el F&B 3...
Motoslvr (http://motoslvr.forumcircle.com/portal.php)
[ECU] JamesAlfredo
noviembre 22, 2007, 11:58
algun Flash para el Motorola Rokr E2..???
Derlis omar
noviembre 23, 2007, 12:29
ehh.. alguien puede subir la 93_r o algo mejor para el v635??? soy nu fanatico del v635!! jeje la verdad no tengo plata poara otro... me harian el favor? gracias..
Jairoskov
diciembre 5, 2007, 01:47
hola tengo un problema cuando flashee mi v3, alguien me podria ayudar? gracias
http://www.laneros.com/showthread.php?t=115318
«KC» RaZoR
diciembre 5, 2007, 02:50
alla le deje la respuesta..
;)
Marcos Aguirre
diciembre 5, 2007, 09:17
Amigos disculpen estoy buscando este flash del motorola v3i r47a_g_08.d9.81r porfa si alguien lo consigue aviseme este es mi correo marcosmya9@hotmail.com
DiMeBaGsM !!
diciembre 5, 2007, 10:14
Amigos disculpen estoy buscando este flash del motorola v3i r47a_g_08.d9.81r porfa si alguien lo consigue aviseme este es mi correo marcosmya9@hotmail.com
en www.modmymoto.com esta seccion descargas tiene que registrase xD
«KC» RaZoR
diciembre 6, 2007, 07:28
todos saben que en ese lugar las hay.....
podria ser mas especifico men..
landon headings
diciembre 7, 2007, 05:38
hola mi nombre es landon quiero agradecer a todas las personas que han hecho su aporte,pues me han servido de mucho gracias
«KC» RaZoR
diciembre 7, 2007, 11:56
bien,. cuando quiera por aca..;)....
|LMM| FrAnKKo
diciembre 8, 2007, 12:14
De verdad gracias a todos lo que aportaron... me ayudaron bsatante... :P
Saludos
juriberuiz
diciembre 8, 2007, 06:05
JamesAlfredo;2055816']algun Flash para el Motorola Rokr E2..???
Mire, en esta pagina puede encontrar varios
CLIC ACA (http://www.e2mod.com/content/category/4/13/26/)
.
genericolanero
diciembre 13, 2007, 10:19
Que tal compañeros Laneros mi nombr es Fester, la vdd eske estoy muy agradecido con el sitioporque desde ya un tiempo atras me han ayudado con el flasheo de mi cel, talvez esta fuera de contexto mi peticion en este Tema pero no enecuentro donde sea lo mas atinado ponerlo.
El punto es que tengo un k1 motorola ya lo eh flexeado y quiciera ahora desbloquearlo es decir originalmente es Telel pero lo kiero liberar a movistar no se si alguno me pudiese hubicar en un foro que hablaran sobre este tema, x ke ni en lneros ni en modmymoto el logrado conseguirlo :S de antemano mil gracias y felices fiestas compañeros laneros
mi email es festerman13@hotmail.com agradeciria su valiosa intervencion Gracias
DiMeBaGsM !!
diciembre 14, 2007, 06:02
en www.modmymoto.com esta seccion descargas tiene que registrase xD
todos saben que en ese lugar las hay.....
podria ser mas especifico men..
osea mas especifico pa donde la direccion y en seccion descargas :P
Que tal compañeros Laneros mi nombr es Fester, la vdd eske estoy muy agradecido con el sitioporque desde ya un tiempo atras me han ayudado con el flasheo de mi cel, talvez esta fuera de contexto mi peticion en este Tema pero no enecuentro donde sea lo mas atinado ponerlo.
El punto es que tengo un k1 motorola ya lo eh flexeado y quiciera ahora desbloquearlo es decir originalmente es Telel pero lo kiero liberar a movistar no se si alguno me pudiese hubicar en un foro que hablaran sobre este tema, x ke ni en lneros ni en modmymoto el logrado conseguirlo de antemano mil gracias y felices fiestas compañeros laneros
mi email es festerman13@hotmail.com agradeciria su valiosa intervencion Gracias
para estos celulares es mejor usar herramienta profesional ya que el easy tools no lo soporta (dicen por hay que el mstool by gohanz lo hace) pero .. como le digo es mejor la herramienta profesional
byhernangsm
diciembre 17, 2007, 12:33
[holas soy byhernangsm el error en tu flasheo es un error de pds te adjunto un monster para revivirlo
jimy99
diciembre 18, 2007, 10:27
hola soy nuevo en esto y queria preguntarles es sierto que a un c261 se le puede poner el software de un v3
«KC» RaZoR
diciembre 18, 2007, 02:00
partiendo que las flashes son distiintintas. eso no se puede..
pues que le cambies la apariencia y todo. pues si.. algun parche o algo.. pero colocarle una flas de v3. inposible..:s...
carlos montes
diciembre 18, 2007, 11:30
El V3 es p2k y el C261 no
cab958
diciembre 20, 2007, 09:25
como puedo aberiguar el tipo de serie de mi cel tengo un rokr e1
DiMeBaGsM !!
diciembre 20, 2007, 09:42
como puedo aberiguar el tipo de serie de mi cel tengo un rokr e1
el boot y el sw los sabe oprimiendo * + # + power http://www.youtube.com/watch?v=-uV-q5WY_NU
jaguar68
diciembre 27, 2007, 11:35
Cordial saludo a todos los laneros, necesito la full flash de un motorola v1100 version R26117RK_U_98.20.33BR que se apago y quedo en modo boot. si me pueden colaborar con informacion de donde puedo descargar el archivo les agradeceria inmensamente. mi correo es jaguar1968@hotmail.com
Radhames
diciembre 27, 2007, 11:31
eh intentado flachear mi movil con el Pst 7.2.3 pero en el trancurso me dio un error luego el movil se quedo apagado y cuando le di a encender solo prendio las luces del teclado y no me quires hacer nada mas que eso le eh quitado la bateria pero cuando se la pongo me hace lo mismo desde que la pongo prenden las luces del teclado sin tener que darle ah ninguna tecla
»JonNaTan«
diciembre 28, 2007, 03:06
eh intentado flachear mi movil con el Pst 7.2.3 pero en el trancurso me dio un error luego el movil se quedo apagado y cuando le di a encender solo prendio las luces del teclado y no me quires hacer nada mas que eso le eh quitado la bateria pero cuando se la pongo me hace lo mismo desde que la pongo prenden las luces del teclado sin tener que darle ah ninguna tecla
Prendalo en modo Boot # + * + tecla de encendido y flashee de nuevo
au-mendoza
enero 6, 2008, 04:01
Hola, ya he buscado en todos los temas sobre el Razr V3 y no he encontrado como solucionarlo, antes de que me direccionen a otro tema del foro.
Estaba actualizando por 1era vez mi V3, ya lo he hecho con otros motorolas y no se si con este es dfte; como decia en alguno de los foros le instale primero el Boot Loader 08.26 Sw R374_G_0E.40.64R pero me salio error en el flasheo. En el telefono sale la pantalla negra que dice
Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R
Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
y de ahi no sale, le he instalado otros monster Flash de motoux.com y aunque dice que se ha flasheado correctamente, no puedo salir de esta pantalla, y por mas que he buscado no he podido saber si es con algun codigo o algo. Ya reinicie, le quite la bateria, etc, y nada....
Por favor me explican como hacerlo.... mi email es filo_75@hotmail.com
Muchas Gracias..
amigo debes reparar PDS con la smart clip, lo haces con el uso de tets point.
al terminar el telefono quedara en modo flash cada vez que le insertes la bateria o lo trates de prender.
con el cel en este modo flash puedes caragar la flas que desees de la smart clip y flashearlo comnun y corriente y tu telefono prenderá
Mellose
enero 7, 2008, 04:50
hola lo mejor!!!!!!!!
necesito un flash para samsung e256
frankromero
enero 8, 2008, 11:56
ayudenme...mi movil no me responde.. las teclas estan muertas
tengo el Z3 ..
añguien q postee porfavort un tuto para poder flashear mi movil....gracias:d!
»JonNaTan«
enero 8, 2008, 12:13
hola lo mejor!!!!!!!!
necesito un flash para samsung e256
otro daviviendo... amigo este foro es unicamente de motorola...
dirijase el foro de samsung en la seccion de fabricantes :P
darside03
enero 13, 2008, 08:48
hola necsito su ayuda urgente soy nuevo en esto... me puse a flashear mi v3m y c m borro todo... noc como colocarle el esn y el numero d mi lienea... xfa ncsito su ayuda porfa
DJ_VOLTAGE
enero 14, 2008, 12:57
por favor ayudame tengo motorola v3c de verizon y kiero cambiarle el sotwaft k trae ya k no me gusta para nada por con el sotfwaft k trae yo no puedo metele musica mp3 ni pasale informaciones a otras personas por favor ayudame con eso plisss =)
leorammstein
enero 24, 2008, 08:47
HOLA ME YAMO LEO Y TENGO UN PROBLEMA CON UN SONY ERICSSON P1I NO TIENE NDA QUE VER CON MOTOROLA PERO NO SE QUE MAS HACER .
LA COSA ES ASI DEJE MI SONY EN USO DE MI HERMANA QUE LA MUY LINDA, TARADA LE METIO UN CODIGO DE INICIO QUE NO SE ACUERDA:( E PROBADO TODOS LO CODIGO QUE ME DIJO Y NADA NO E PODIDO .
HAORA AHI ALGUN PROGRAMA QUE SAQUE ESE CODIGO Y ME DEJE EL CEL COMO ESTABA O ALGUNA FLASH ALGO ESTOY REALMENTE DESESPERADO NO SE QUE MAS HACER !!!!!!
PD : BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ESPERO RESPUESTA SI LA AHI !!!!!!!:muerto:
[ARG]Matia_el15
enero 26, 2008, 03:28
si te diste cuenta hay foro de sony ericsson,ya mismo te reporto por postear en donde no se debe.na ta todo bien pero fijate bien la proxima vez
foro de sony ericsson:
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=73
Nicksario
enero 27, 2008, 10:51
hola a todos...!! kien sabra donde conceguir un mp o un fullflash para el e815.. por favor..!! gracias de ante mano por cualquier informacion que puedan aportar...!!
Saludos..!!
cyber_joshi_200
febrero 3, 2008, 06:04
UNA PREGUNTA donde encuentro mp para el L7 las ultimas k hayan salido
»JonNaTan«
febrero 3, 2008, 06:26
en el foro correspondiente al L7 o en modmymoto
TerryAyala
febrero 4, 2008, 12:24
Hola Laneros soy nuevo en este magnifico foro y este es mi primer post, tengo un motorola v3 black con Boot Loader 08.26 y sw Version: R374_G_0E.42.08R este celular se lo vendieron a mi hermana pero el problema que presenta es que cuando le llaman se corta la comunicacion y tienen que llamar varias veces para completar la converzacion, otro problema es que muestra una luz azul en la pantalla externa sin ninguna imagen, entre con el p2ktools y tiene el archivo cl.pif como una imagen y extencion pif, veo que puede grabar video por bastante tiempo por lo que pienso que fue flasheado erroneamente por eso tiene problemas cuando llaman y que no muestre imagen en la pantalla externa.
Quisiera preguntarles si lo puedo flashear por mi cuenta y cual programa ocupar, si me recomiendan algun monster pack o paquete para este Boot loader y si no es mucha molestia de donde puedo bajarlos ademas de un manual ya que seria el primer flash que haria. Desde ya muy agradecido.
Terry Ayala
night_hacker
febrero 4, 2008, 12:45
viejo terry ayala, le recomiendo el programa flash & backup, el procedimiento es facil, la mp busquela en el foro de V3, saludos...
DUENDEXX
febrero 4, 2008, 06:16
HOLA ME YAMO LEO Y TENGO UN PROBLEMA CON UN SONY ERICSSON P1I NO TIENE NDA QUE VER CON MOTOROLA PERO NO SE QUE MAS HACER .
LA COSA ES ASI DEJE MI SONY EN USO DE MI HERMANA QUE LA MUY LINDA, TARADA LE METIO UN CODIGO DE INICIO QUE NO SE ACUERDA:( E PROBADO TODOS LO CODIGO QUE ME DIJO Y NADA NO E PODIDO .
HAORA AHI ALGUN PROGRAMA QUE SAQUE ESE CODIGO Y ME DEJE EL CEL COMO ESTABA O ALGUNA FLASH ALGO ESTOY REALMENTE DESESPERADO NO SE QUE MAS HACER !!!!!!
PD : BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA ESPERO RESPUESTA SI LA AHI !!!!!!!:muerto:
AMIGO VE AL FORO DE SONY ERICSSON ACA ES SOLO PARA MOTOROLA
TerryAyala
febrero 5, 2008, 10:15
viejo terry ayala, le recomiendo el programa flash & backup, el procedimiento es facil, la mp busquela en el foro de V3, saludos...
Gracias por responder Night_hacker tengo el Flash & Backup 3 y he realizado un respando del BootLoader, PDS, CG1, CG3, CG4, CG15 y CG18 no se si me hace falta algo mas, ahora no se que MP le puedo poner o si tengo que descargar la misma Boot y el mismo SW que me recomiendas y como puedo actualizar con este F&B. Gracias de antemano.:)
zidane11
febrero 5, 2008, 01:25
Oyeeee!! Se Podra Flahearr Un Motorola V3m Anatel? Cdma?!!! Digann Porfisss!!!
night_hacker
febrero 5, 2008, 04:51
Gracias por responder Night_hacker tengo el Flash & Backup 3 y he realizado un respando del BootLoader, PDS, CG1, CG3, CG4, CG15 y CG18 no se si me hace falta algo mas, ahora no se que MP le puedo poner o si tengo que descargar la misma Boot y el mismo SW que me recomiendas y como puedo actualizar con este F&B. Gracias de antemano.:)
aki hay muchas mp para tu v3 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=49)
lo unico ke tienes ke hacer es registrarte
ademas de aki del foro de v3 estan
mauroland88
febrero 12, 2008, 11:27
Hola a todos, tengo un v3 pink, como puedo flashearlo y donde puedo conseguir MP para este, ya q su software y bootloader no los encuentro por ningun lado,
Bootloader > 0A.52
SW Version > R3343U2_G_0E.C0.17R
Agradeceria si alguien me puede ayudar con esto ya q he estdo buscando info por todo lado y no encuentro nada, De antemano Gracias por la Atencion prestada.
facundo1985
febrero 27, 2008, 04:35
holaestimados compañeros de viaje! soy nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo encontrar toda la info que necesito para aprender todo lo que todos uds saben desde 0! como conseguir la version de mi celular, del software, como flasharlo, como hacer para q el p2k reconozca mi celular... en fin, todo lo necesario
desde ya
muchas graicas
saludos
facu.-
brahms
febrero 27, 2008, 04:53
don facundo1985 te recomieno que empiezes por aqui lee hay mucho por aprender
night_hacker
febrero 29, 2008, 01:48
viejo facundo. depende el celular que tengas, lo que le quieras meter, empeño y leer un poco de las guias, cualquier cosa que no ntienda pregunte, que aki estamosss.
Red Celular
marzo 4, 2008, 02:19
tienen los flash para la a1200, que se utilizan con la motoextreme ..... gracias
brahms
marzo 8, 2008, 10:26
el flasheo de un a1200 es con algo mas de cuidado, visita el foro de este movil hay veras mucha informacion sobre esto
marionava
marzo 11, 2008, 06:03
tengo tiempo buscando el fw y el flex americaNORTE (gi) para un c350 pero no epodido encontrarlo si alguien pudiera ayudarme porfavor
luispaz
marzo 20, 2008, 11:53
hola tengo un problema con mi z3 no lo puedo flashear por que me sale la pantalla en nego y me sale Boot Loader 0A.C0
SW Version:
R452B_G_08.02.0BR_c
Ok to Program
USB
Transfer Mode
y d alli se desconecta el cel y no puedo hacer nada y d verdada necesito hacerle eso porque ya el cel esta todo desconfigurado la imagen en la pantalla es mas grande q la misma pantalla y no intala skins ni dada d nada q puedo hacer Auxilio
ELREYLARZ
abril 11, 2008, 09:10
Como Hago Par A Bajar La Flahs De Un Motota V3 R374 Porfavor Ayudemen Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo Nesesito
Ok
Sedrak
abril 18, 2008, 12:26
Pues Yo quisiera Cargar de nuevo todos los archivos que borre. hice una maraña esto simpre haciendo respaldo de los archivos que borraba, pero ahora no puedo poner de nuevo tales archivos no crea la carpeta dentro del cel. Mi celular es un v3black, si alguien fuera tan amable de poder ayudarme mi mail es sedrak19@hotmail.com.
O como le meto el flex o eso uso el programa pk2 tools mod.
mr_pitbull
abril 23, 2008, 08:14
hola, alguien que tenga la ultima flash del a1200e??
alejx
abril 28, 2008, 02:19
Hola gente, soy nuevo en estos foros, y les digo que casi siempre me pierdo buscando algo aquí, y al final desisto, pero bueno vamos a ver si tengo un poco de suerte
alguien me puede dar el pack de lenguaje para un L2
dede ya gracias
»JonNaTan«
abril 28, 2008, 03:41
el l2 no utiliza los mismo del l6?
punisherj
mayo 6, 2008, 02:33
ayuda por favor!!! Para respaldar un motorola e1 o como puedo hacer un backup del todo el cell y restablecer otro del mismo modelo tengo p2k tools no se si con ese pueda hacer el backup para restableser el otro equipo que lo tengo muerto. por su ayuda gracias.
»JonNaTan«
mayo 6, 2008, 09:29
ayuda por favor!!! Para respaldar un motorola e1 o como puedo hacer un backup del todo el cell y restablecer otro del mismo modelo tengo p2k tools no se si con ese pueda hacer el backup para restableser el otro equipo que lo tengo muerto. por su ayuda gracias.
No, eso no se hace con el P2k tools, se hace con el Flash & Backup, le recomiendo que lea los resumenes que del primer post de este foro: Motor