Versión Completa : Bit Torrent alguien lo usa?
[?]_SkullMan
octubre 1, 2005, 02:35
alguien sabe sobre este programa
es que lo mejorcito lo he encontrado en una pagina donde se bajan los torrents y luego se descarga el archivo como tal per la verdad le he intentado varias veces pero no he podido descargar nada (por ahora)
les agradezco cualquier info que me puedan dar
:)
ViejoIvan
octubre 1, 2005, 12:35
Parce, hay de careamistad antes que le cierren el forito le digo utilize "Azureus"; es el mejor cliente Bit Torrent que existe. Habla de eso afuera o muy camuflado en otro foro, por que aqui la moral hipocrita es dura dura.
juanej
octubre 1, 2005, 12:39
El .torrent que pesa unos kb tiene la info del archivo que va a bajar y usa unos "servidores" para conectarse a otros usuarios que se llaman trackers.
Baje el azureus y ya apenas baje los .torrent les da doble clic y se abren en el azureus y empiezan a bajar a donde usted le diga
JavierC
octubre 1, 2005, 03:16
yo le recomiendo el bitcomet, además ya hay varios foros de lo mismo........
)-jamsblast.mpg-(
octubre 6, 2005, 06:20
alguien sabe sobre este programa
es que lo mejorcito lo he encontrado en una pagina donde se bajan los torrents y luego se descarga el archivo como tal per la verdad le he intentado varias veces pero no he podido descargar nada (por ahora)
les agradezco cualquier info que me puedan dar
:)
para eso esta el bitcomet... y claro que la gente lo usa por que si no lo usaran entonces para que existe????
★ SAGA ★
octubre 7, 2005, 12:00
yo la verdad no se como utilizar el bitComet, ya lo tengo pero no se como es la vuelta ahi. me ayudan? :nervios:
)-jamsblast.mpg-(
octubre 8, 2005, 03:40
yo la verdad no se como utilizar el bitComet, ya lo tengo pero no se como es la vuelta ahi. me ayudan? :nervios:
STFW!!!! aver si maduramos!!
★ SAGA ★
octubre 11, 2005, 08:16
STFW!!!! aver si maduramos!!
ke tiene ke ver una cosa con la otra???
es enserio ke no se utilizarlo y no veo nada de malo en preguntar... o si no como aprendo.
.: SN :. Toooooony
octubre 11, 2005, 08:55
ke tiene ke ver una cosa con la otra???
es enserio ke no se utilizarlo y no veo nada de malo en preguntar... o si no como aprendo.
Pues hombre... es muy facil... usted tiene que buscar los torrents en internet... son archivos que contienen la informacion y el enlace del programa que quiere descargar... Luego lo ejecuta, y este abrirá su cliente de torrent que tenga instalado...
Es decir abrira el enlace en el Bitcomet... o el azureus en el caso que tenga este... etc.
Tony.
PD: para mozilla existe un patch, que le incluye un buscador de torrents en diferentes paginas... es muy bueno... :)
DaO
octubre 11, 2005, 09:08
Azureus es el mejor, el Bitcomet, en mi caso personal, siempre me corrompia muchas partes y terminaba bajando 2 gigas para un archivo de 1 :S:S ademas que la ultima version que probe casi ni me queria bajar cosas, en cambio con Azureus es otra cosa totalmente distinta. Facil de usar y excelente.
J-Billy
octubre 20, 2005, 07:39
Te puedes bajar el Shareaza, que aparte de que sirve como P2P, tambien tiene la funcion de bajar archivos utilizando Torrent, en la seccion de "Transferencias" te vas al boton "Descargar Archivo...", luego se abre una ventana y presionas "Abrir Torrent..." seleccionas el archivo .torrent, y Shareaza hará el resto...:nervios:
Krieg
octubre 25, 2005, 11:23
Elimine algunos mensajes por contenido ilegal y por ser quotes del mensaje con contenido ilegal y no tenia sentido dejarlos. Por favor abstenganse de hablar de temas no permitidos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.