Versión Completa : problemas con placa madre ASUS A7V600-X
tantus flat
octubre 1, 2005, 10:05
hola.
tengo una placa madre nueva ASUS A7V600-X y tengo los siguientes problemas:
1.- cuando inicia el PC la pantalla de inicio, cuando muestra el CPU, ram y los HDD, CD-rom, en vez de esto me muestra letras y cuadrados de distintos colores.
2.- cuando no me muestra nada en la pantalla, me lanza pitidos desde el speaker largos y constantes, no tienen un numero fijo, los pitidos nunca terminan
3.- si logra pasar antes de iniciar windows se pega mostrandome el siguiente error:
"windws NT ha encontrado solo 0 KB de memoria baja, se requieren 512 KB de memoria baja para ejecutar windows NT. puede ser necesario actualizar el equipo o ejecutar un programa de configuracion suministrado por el fabricante"
ya he armado PC con esta placa madre y no me han dado nunca este problema, probe con dos tarjetas de videos e igual tira problemas, todas las demas piezas estan bien y archiprobadas.
por cualquier ayuda de antemano gracias
Radiux
octubre 2, 2005, 11:06
hola.
tengo una placa madre nueva ASUS A7V600-X y tengo los siguientes problemas:
1.- cuando inicia el PC la pantalla de inicio, cuando muestra el CPU, ram y los HDD, CD-rom, en vez de esto me muestra letras y cuadrados de distintos colores.
2.- cuando no me muestra nada en la pantalla, me lanza pitidos desde el speaker largos y constantes, no tienen un numero fijo, los pitidos nunca terminan
3.- si logra pasar antes de iniciar windows se pega mostrandome el siguiente error:
"windws NT ha encontrado solo 0 KB de memoria baja, se requieren 512 KB de memoria baja para ejecutar windows NT. puede ser necesario actualizar el equipo o ejecutar un programa de configuracion suministrado por el fabricante"
ya he armado PC con esta placa madre y no me han dado nunca este problema, probe con dos tarjetas de videos e igual tira problemas, todas las demas piezas estan bien y archiprobadas.
por cualquier ayuda de antemano gracias
ah me recordaste un problema que tuve con una pcchips m810dlu, pues resulta que por un bajon de corriente en mi casa empezo a lanzar ese mensaje de 0KB de memoria, y luego de inspeccionarla a fondo note que un pequeño (2mm) transistor estaba quemado/derretido, y ese chiquitin probablemente tenia que ver con la circuiteria del bus de memoria ram, en fin, tuve que tirarla a la basura :(
tantus flat
octubre 3, 2005, 10:14
alguna otra acotacion?
tantus flat
octubre 4, 2005, 02:19
alguna otra acotacion?
tantus flat
octubre 5, 2005, 12:52
si?... algo mas?
tantus flat
octubre 6, 2005, 11:56
ha...? si...?
Radiux
octubre 6, 2005, 01:00
alguna otra acotacion?
Si nadie te ha respondido (aun) es porque tienes un problema bastante singular y no muchos conocen una verdadera solucion o causa a tu problema, yo te mencione una posible causa, y he de suponer que al menos te tomaste la molestia de revisar tu motherboard en busca de algun daño fisico.
respecto a lo de los pitidos: es porque la motherboard a detectado un fallo en la memoria ram, mi consejo es que corras memtest (www.memtest.org) para probar la memoria, para correr este programa no necesitas windows, ya que el programa se arranca desde un disco floppy que la misma aplicacion crea,
esa es mi acotacion jeje
tantus flat
octubre 8, 2005, 06:10
gracias...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.