Versión Completa : Actualización del sistema
kyo2004
octubre 27, 2005, 03:47
Los que tengan esta misma configuración Windows XP + IE6 y confirman que no tienen problemas, por favor posteen... si tienen problemas posteen tb........ De esta forma los puedo comenzar a rastrear y mirar que variables son las que no entran al navegador....
Configuración
Windows XP Professional SP2 + IE 6.0 SP1 + Editor Estandar
O problems
JuliänD
octubre 27, 2005, 04:38
Gracias a todos los que han dado su feedback... a alguna de las personas que tenían el problema ayer, hoy se les ha corregido por casualidad?
Koalita«CCU»
octubre 27, 2005, 04:53
Con XP me funciona perfecto, solo es en la cascara de PC que tengo en la oficina :(, maldito win 98 siempre lo he odiado.... :(
C.F.
mi tener w98 e IE 6.0 y no tengo ese problema con los msjes... sólo cuando me llega un privado y lo abro en ventana nueva, la página que queda de panel de control me pega el pc y toca reiniciar :S pero me imagino q es este tarrito el del problema :P
UAC-omarpa
octubre 27, 2005, 06:56
q+ oiga julian mire dos errores no se si ya se los hayan reportado
1 mire a mi amigo UAC-perrillos05 no le sirve la respuesta raida y no puede postear y mire cuando intento dar karma y todavia no le puedo dar a ese usuario
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=26555&stc=1&d=1130457333
saludes
JuliänD
octubre 27, 2005, 09:52
q+ oiga julian mire dos errores no se si ya se los hayan reportado
1 mire a mi amigo UAC-perrillos05 no le sirve la respuesta raida y no puede postear y mire cuando intento dar karma y todavia no le puedo dar a ese usuario
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=26555&stc=1&d=1130457333
saludes
1. Lo de no postearle seguramente es porque no ha borrado completamente el cache y está utilizando versiones desactualizadas del mismo... preguntale si ve errores de javascript en la página cuando intenta postear.
2. Es debido a las limitantes del sistema de karma.
UAC-omarpa
octubre 27, 2005, 10:01
1. Lo de no postearle seguramente es porque no ha borrado completamente el cache y está utilizando versiones desactualizadas del mismo... preguntale si ve errores de javascript en la página cuando intenta postear.
2. Es debido a las limitantes del sistema de karma.
bueno pero no se si me entendiste bien lo de la parte del karma, lo que digo es por esta frase que sale "$userinfo[Username]" no es por lo que pueda o no darle karma a x usuario, hay no deveria salir en nombre dle usuario???
y con respecto a lo de perrillos05 , bueno te comenteo el se conecta desde la universidad y cada vez que uno cierra la seccion se borran todas las cookies y archivos temporales que se genraron durante la estadia de uno en el pc, aunque igual le preguntare
saludes
omar
metro
octubre 27, 2005, 10:17
con respecto al problema que tiene "perrillos"
Yo pensaba igual que omarpa, pero cuando le dí al CTRL+F5 se solucionaron toooodooos los problemas que tenía, y aparecieron las nuevas funcionalidades... De verdad es mejor pegarle la revisada y otro CTRL+F5 no sobra ;)
JuliänD
octubre 27, 2005, 10:19
Puede ser también un proxy intermedio en la Universidad que sea el que tenga los archivos almacenados... voy a revisar mi configuración del mathopd para ver si hay forma de decirle que mande encabezados especiales para los archivos .js los cuales indique que no se deben cachear.
PD: el problemita del nick tb ha sido solucionado. Gracias por reportarlo.
[WT]ET
noviembre 3, 2005, 12:07
JulianD
I'Have Problems :D
resulta ke hoy supere los 600 karmas y deberia aparecer otra gemita pero no lo ha echo, hay algun problema o es ke no esta activo ese modulo todavia??
kyo2004
noviembre 3, 2005, 12:25
Bueno... yo sigo con mi problema de las notificaciones diarias (ya puede sonar muy charro...jejejeje)... llevo ya casi 1 mes desde que no volvieron a aparecer... que podra ser?... problema con el server o algo...?
Mr.Jae
noviembre 3, 2005, 01:36
Bueno... yo sigo con mi problema de las notificaciones diarias (ya puede sonar muy charro...jejejeje)... llevo ya casi 1 mes desde que no volvieron a aparecer... que podra ser?... problema con el server o algo...?
Bueno men a mi me pasa todo lo contrario, y la lista de temas suscritos es interminable, antes solo aparecian los del día, y ahora aparecen hasta los de hace dos semanas.
kyo2004
noviembre 3, 2005, 01:39
Bueno men a mi me pasa todo lo contrario, y la lista de temas suscritos es interminable, antes solo aparecian los del día, y ahora aparecen hasta los de hace dos semanas.
A no, ese problema ya se me resolvio solo que cuando uno responde un tema y se queda por ahi flotando por dias la lista los sigue tomando...
Oesoto
noviembre 3, 2005, 04:58
Julian, me sigue sucediendo que si edito un mensaje, los que seguían a continuación, no aparecen cuando se guarda el mensaje editado. Toca darle F5 pa verlos :S
EDIT: Probando la solución a este bug........... OK! =)
Koalita«CCU»
noviembre 3, 2005, 05:24
Julian, me sigue sucediendo que si edito un mensaje, los que seguían a continuación, no aparecen cuando se guarda el mensaje editado. Toca darle F5 pa verlos :S
idem... no gusta eso :S
Natis
noviembre 3, 2005, 06:51
A mi me pasa lo mismo :S
JuliänD
noviembre 4, 2005, 12:31
Es un bug... y lo corregiré para el fin de semana... Gracias por reportarlo! :)
metro
noviembre 4, 2005, 10:13
Yo no las recibo, desde el Domingo :S
Natis
noviembre 4, 2005, 12:37
a verdad..
GRACIAS por la GALERIA!.. ya me hacia falta :D:D
GRACIAS JulianD
EDIT:
PROBANDO, PROBANDO
EDIT2: Funcona funciona!! :D :D =) GRACIAS JulianD
JuliänD
noviembre 6, 2005, 09:51
Yo no las recibo, desde el Domingo :S
Ya detecté el error pero no tengo ni idea de la solución. jijiji Pero le seguiré trabajando al errorcito.
JuliänD
noviembre 6, 2005, 09:52
Corregido! Pruébenlo!
JuliänD
noviembre 6, 2005, 09:53
Los digest diarios y semanales tienen un problema en estos momentos... :S pero no he podido corregirlos....
Uthark
noviembre 6, 2005, 11:16
Julian, cuando realizo un post, le doy clic en control y no aparece "posteado hace 1 minuto por EfL-Montauk), es decir, mis mensajes sólo son los más recientes cuando me voy por Mensajes de Hoy.
Es esto normal?
Oesoto
noviembre 6, 2005, 12:22
Corregido! Pruébenlo!
Gracias Julian funciona perfecto =)
JuliänD
noviembre 6, 2005, 01:37
Julian, cuando realizo un post, le doy clic en control y no aparece "posteado hace 1 minuto por EfL-Montauk), es decir, mis mensajes sólo son los más recientes cuando me voy por Mensajes de Hoy.
Es esto normal?
:S no entiendo muy bien.... Podrías explicarme mejor?
Uthark
noviembre 6, 2005, 01:50
Por ejemplo, con este mismo post que te estoy respondiendo, debería verse en mi Panel de Control, en el listado de Temas Suscritos, que acabé de realizar un post, por lo que diría "hace 1 minuto por EfL-Montauk" sin embargo esto sucede solamente cuando otros usuarios han hecho esta misma acción, es decir, si alguien postea, me aparece esa persona como quien realizó el post mas reciente, pero cuando yo lo hago, no queda registrado, si me hago entender?
UAC-omarpa
noviembre 6, 2005, 01:55
Por ejemplo, con este mismo post que te estoy respondiendo, debería verse en mi Panel de Control, en el listado de Temas Suscritos, que acabé de realizar un post, por lo que diría "hace 1 minuto por EfL-Montauk" sin embargo esto sucede solamente cuando otros usuarios han hecho esta misma acción, es decir, si alguien postea, me aparece esa persona como quien realizó el post mas reciente, pero cuando yo lo hago, no queda registrado, si me hago entender?
viejo pero eso lo implementaron en el nuevo sistema , ya que lo unico que uno ve en el panel de control son los post que no hemos visto....si deseas ver tus post le puedes dar en ver todos los tmas suscritos o ver todas las respuesta de hoy
alfa«CCU»
noviembre 7, 2005, 07:34
Estimado JulianD, una consulta.
En mi Pc no puedo ver las vistas previas de las imagenes en los post, solo veo la imagen grande, puede ser un problema de configuracion de mi explorador de internet? uso el firefox y el Eexplore, en ambos ocurre lo mismo o puede ser un problema de configuracion de laneros.
gracias
JuliänD
noviembre 8, 2005, 01:05
En mi Pc no puedo ver las vistas previas de las imagenes en los post, solo veo la imagen grande, puede ser un problema de configuracion de mi explorador de internet? uso el firefox y el Eexplore, en ambos ocurre lo mismo o puede ser un problema de configuracion de laneros.
gracias
Podrías mandar un screenshot de cómo se te ve?
JuliänD
noviembre 8, 2005, 01:05
viejo pero eso lo implementaron en el nuevo sistema , ya que lo unico que uno ve en el panel de control son los post que no hemos visto....si deseas ver tus post le puedes dar en ver todos los tmas suscritos o ver todas las respuesta de hoy
Esto es totalmente correcto. Sólo ves los mensajes que no has visto...
[WT]ET
noviembre 8, 2005, 01:25
Julian y ke paso con lo de los karmas ke te reporte antes, ke no esta actualizando las gemas con la cantidad de karmas recibidos.?
JuliänD
noviembre 8, 2005, 01:42
Tu eres el que reportaste que habías llegado a 600 karmas pero no habías recibido otra gema?
[WT]ET
noviembre 8, 2005, 01:53
Tu eres el que reportaste que habías llegado a 600 karmas pero no habías recibido otra gema?
:P yeah :P
kP-MaqP
noviembre 8, 2005, 01:57
ET, eso a mi me pasó y es que despues de los primeros 500 puntos, luego la cantidad para pasar al siguiente punto aumenta a 200, luego a 300 y así sucesivamente.
Mira mis puntos son 1235 y cuenta mis gemas pa que veas. Sabiendo que tienes que descontar las que son por antiguedad y las del numero de post.
metro
noviembre 8, 2005, 02:48
Cuando se quiere entrar y se pone mal la clave sale:
"Has utilziado $strokes de 5 permitidos" :)
alfa«CCU»
noviembre 8, 2005, 06:50
gracias
Aki va un screen en el momento en que tomé la imagen el cursor estaba posicionado donde se supone van las vistas en miniatura, el link funciona como se ve mas abajo pero no se ven las imagenes.
gracias JulianD.
JuliänD
noviembre 8, 2005, 11:05
Sinceramente no sé a que se pudo deber eso... probablemente algún errorcito temporal intentando mostrar las vistas previas (o aún se presenta el error?)... Lo pobré en IE y en Firefox y funciona normal... :S
JuliänD
noviembre 8, 2005, 11:07
Cuando se quiere entrar y se pone mal la clave sale:
"Has utilziado $strokes de 5 permitidos" :)
La frase dice exactamente así como pegaste? Lo digo porque no pude encontrarla :S
metro
noviembre 8, 2005, 11:34
Nope :blush:
Pero mañana te lo pego tal como es :)
Pylusa«CCU»
noviembre 9, 2005, 01:37
hola a todos.:-p
saben tengo un problema, en el computador donde trabajo , cuando kiero entrar aparece error en la pagina, igual puedo entrar pero cuando kero postear no lo manda ya ke me envia un mensaje ke dice: es muy corto, algo asi, he escrito mas largo pero no pasa na' . y es la unica parte donde puedo tener acceso al computador:( .
yo no se mucho, casi nada de computadores pero aprendo rapido si me guian porfa
:) se los agradeseria mucho :)
UAC-omarpa
noviembre 9, 2005, 01:42
hola a todos.:-p
saben tengo un problema, en el computador donde trabajo , cuando kiero entrar aparece error en la pagina, igual puedo entrar pero cuando kero postear no lo manda ya ke me envia un mensaje ke dice: es muy corto, algo asi, he escrito mas largo pero no pasa na' . y es la unica parte donde puedo tener acceso al computador:( .
yo no se mucho, casi nada de computadores pero aprendo rapido si me guian porfa
:) se los agradeseria mucho :)
mm bueno si no estoy mal tienes que escribir minimo 10 caracteres(corrijane si no estoy mal) para que el sistema postee tu mensaje...... ... como posteaste el del problema.. desde u pc ????
Pylusa«CCU»
noviembre 9, 2005, 02:17
:-p si ,estoy en un ciber...yo escribo mas de 10 caracter , pero igual no mas.
aparte ke me sale gratis postear en mi trabajo jijiji , y casi nunca vengo a un ciber, por eso me gustaria ke me ayuden. gracias a parhack ke dijo ke entrara en este foro ke aki me podrian ayudar:-p
UAC-omarpa
noviembre 9, 2005, 03:00
:-p si ,estoy en un ciber...yo escribo mas de 10 caracter , pero igual no mas.
aparte ke me sale gratis postear en mi trabajo jijiji , y casi nunca vengo a un ciber, por eso me gustaria ke me ayuden. gracias a parhack ke dijo ke entrara en este foro ke aki me podrian ayudar:-p
mm entonces podria se run problema de tu explorador ..... ya te tendiras que comunicar con julian d a ver que te dice......... que tienes que configurar en tu pc ...
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 11, 2005, 11:49
Pregunto, si se quiere ser colaborador de algun tema , que se debe hacer ?
Natis
noviembre 12, 2005, 10:25
Pregunto, si se quiere ser colaborador de algun tema , que se debe hacer ?
visita este link ;)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=29576
elfo
noviembre 13, 2005, 01:39
o colocar su sugerencia en comentarios y sugerencias.
Radamanthys
noviembre 24, 2005, 08:03
yo tengo dos amigos ke les sale el mismo problema.
-SUBURBAN
-Sareth
y ya se estan desmoralizando para seguir en la comunidad.
por favor ayudenlos.
JuliänD
noviembre 24, 2005, 08:12
yo tengo dos amigos ke les sale el mismo problema.
-SUBURBAN
-Sareth
y ya se estan desmoralizando para seguir en la comunidad.
por favor ayudenlos.
No hay nada que yo pueda hacer... el problema es de cache... están utilizando archvos de javascript que no deberían utilizar... por alguna razón el proxy que utilizan o el ISP de ellos les entrega archivos antiguos.. por esa razón sale el mensajito de 10 caracteres.
Lo que le digo a todo el mundo es que se fijen si en la página que están tiene errores de javascript... en explorer se puede saber cuando en la barra de estado, en el fondo a la izquierda, el iconito se vuelve amarillo... Si es así, en esa misma página presionen Control F5 simultáneamente... si después de eso no se les va el error, es debido a que el ISP en alguna parte está cacheando los archivos y por más que uno intente, siempre le entregarán a uno archivos que tienen en el cache....
Intenten también borrando todos los archivos temporales de Windows, incluso creando una nueva cuenta completamente... a ver si así se resuelve el problema...
metro
noviembre 24, 2005, 08:50
Julian, y los "Digest" :( ?
JuliänD
noviembre 25, 2005, 10:45
Julian, y los "Digest" :( ?
No es fácil.. el problema parece estar en algún lado en la base de datos, pero no me cabe en la cabeza ni siquiera por donde empezar... en esa tarea me demoraré un ratote... solo hago ver el código relacionado y no entiendo porque en una instalación limpia si funciona y en laneros no... cuando lo único que cambia es la estructura de la base de datos... :S
Realmente complicado estos errores....
|Nc|Nickg
noviembre 26, 2005, 09:18
oye perdon la pregunta un poco tarde pero por que quitaron lo de mi sistema?
metro
noviembre 27, 2005, 08:42
No es fácil.. el problema parece estar en algún lado en la base de datos, pero no me cabe en la cabeza ni siquiera por donde empezar... en esa tarea me demoraré un ratote... solo hago ver el código relacionado y no entiendo porque en una instalación limpia si funciona y en laneros no... cuando lo único que cambia es la estructura de la base de datos... :S
Realmente complicado estos errores....
GRACIAS!
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS!!!!!!!!
:)
Mr.Jae
noviembre 27, 2005, 10:30
oye perdon la pregunta un poco tarde pero por que quitaron lo de mi sistema?
:( sip a mi tambien me gustaba...., ademas le podrian agregar o modificar otras cositas :huh:
JuliänD
noviembre 27, 2005, 07:31
:( sip a mi tambien me gustaba...., ademas le podrian agregar o modificar otras cositas :huh:
Modificarle como que cositas?
metro
noviembre 27, 2005, 11:21
Julian, de nuevo muchas gracias por lidiarte con mil tablas y cien consultas, los Digest funcionan, y funcionan MUY BIEN :) (Y)
JuliänD
noviembre 28, 2005, 01:10
Julian, de nuevo muchas gracias por lidiarte con mil tablas y cien consultas, los Digest funcionan, y funcionan MUY BIEN :) (Y)
jeje En realidad fueron unas cuantas líneas de código y algo de debugging!! :p
|Nc|Nickg
noviembre 28, 2005, 03:44
oye veo que volvio lo de mi sistema, gracias!
cfranco-p
noviembre 28, 2005, 10:15
Sip que chevere :D ya funciona de nuevo =) muchas gracias JulianD =), será que se podran actualizar un poco las cantidades de memoria y agregar un campito para el DD, o es muy dificil :S :S ???
C.F.
Oesoto
noviembre 28, 2005, 10:16
Y separar Windows XP de Windows 2000
[WT]ET
noviembre 28, 2005, 10:18
Y separar Windows XP de Windows 2000
¬¬ ya es hora de ke vayas pagando los 10k otraves :P :P te veo sin medallita ¬ ¬
Mr.Jae
noviembre 29, 2005, 08:48
Sip que chevere :D ya funciona de nuevo =) muchas gracias JulianD =), será que se podran actualizar un poco las cantidades de memoria y agregar un campito para el DD, o es muy dificil :S :S ???
C.F.
Ya le pedi el favor por MP espero nos haga caso a nuestras suplicas :P
kyo2004
noviembre 29, 2005, 03:22
Bueno.. yo sigo en las mismas... ya mes y medio sin las notificaciones diarias.... :S... pero bueno sera seguir esperando... :D
Oesoto
noviembre 29, 2005, 03:32
Bueno.. yo sigo en las mismas... ya mes y medio sin las notificaciones diarias.... :S... pero bueno sera seguir esperando... :D
Ah juemadre, yo pensé que solo me pasaba a mi.
Yo acostumbro a tener notificaciones instantaneas para los foros pero para algunos cambié la suscripción a notificacion diaria por Email.
Ya llevo como 3 semanas con ese tipo de suscripción y esta es la hora que no he recibido la primera notificación por email para esos foros. Si visito el foro en cuestión en el dia entonces ya no me llega la notificación diaria?? o estamos hablando de un bug??
kyo2004
noviembre 29, 2005, 03:42
Ah juemadre, yo pensé que solo me pasaba a mi.
Yo acostumbro a tener notificaciones instantaneas para los foros pero para algunos cambié la suscripción a notificacion diaria por Email.
Ya llevo como 3 semanas con ese tipo de suscripción y esta es la hora que no he recibido la primera notificación por email para esos foros. Si visito el foro en cuestión en el dia entonces ya no me llega la notificación diaria?? o estamos hablando de un bug??
Bueno lo de las notificaciones diarias funcionaba asi.. entraba a un tema.. dejaba mi mensaje... al final del dia llegaba un mail con las respuestas de todo el dia despues de mi mensaje... pero desde la actualización no he vuelto a recibir un mail... solo los avisos de MP...
Oesoto
noviembre 29, 2005, 03:54
Bueno ya somos 2 entonces. Yo recibo notificaciones instantaneas y de MPs pero las diarias no
metro
noviembre 29, 2005, 04:00
Yo recibo esas, y ahora las notificaciones diarias de temas nuevos y actualizados de cada foro en cuestión.
Por ejemplo, si me suscribo a "Member's Lounge" cada día me llega un correo indicando que temas fueron creados y que temas fueron actualizados en "Member's Lounge".
Esas son las que no funcionaban, y Julian este fin de semana arregló :)
Oesoto
noviembre 29, 2005, 04:04
Pero las suscripciones de las que yo hablo no son para secciones enteras (de hecho no sabía que existian). Yo hablo de las notificaciones diarias para un solo thread.
JuliänD
noviembre 29, 2005, 05:14
Pero las suscripciones de las que yo hablo no son para secciones enteras (de hecho no sabía que existian). Yo hablo de las notificaciones diarias para un solo thread.
I'll check it out... Ahhh este no es el foro de inglés...
Lo revisaré... :)
[WT]ET
noviembre 30, 2005, 11:32
JulianD.
WTF???
le Hiba a mandar a varios usuarios y como habia uno malo salio este error
http://img393.imageshack.us/img393/9540/error4ql.png
JuliänD
noviembre 30, 2005, 01:06
A veces me dan ganas de volver a traducir por completo el sistema entero... :S Gracias por el reporte!! :)
geovanni lopez
noviembre 30, 2005, 02:04
hola espero que teballa bien att geo
Farrandon
diciembre 1, 2005, 01:04
El sistema de calificaciones de LANeros.com estará cerrado por unos días... estoy esperando a que el desarrollador saque una versión actualizada que funcione con el nuevo sistema. Así que por ahora, no hay calificaciones... pero volverán.
Y cuando será que volveran?
Mr.Jae
diciembre 1, 2005, 08:03
Y cuando será que volveran?
sip, ya vamos pa dos mesesitos sin el sistema... :( ... y muchos negocios que se han hecho.
LoReLeiN
diciembre 1, 2005, 10:36
bueno he tenido problemitas al postear mis comentarios no me deja desde hace rato, estonces un intento pa ver si aun tengo le problemita.
JuliänD
diciembre 1, 2005, 11:13
bueno he tenido problemitas al postear mis comentarios no me deja desde hace rato, estonces un intento pa ver si aun tengo le problemita.
Como que ya se te solucionó.... :)
JuliänD
diciembre 1, 2005, 11:14
sip, ya vamos pa dos mesesitos sin el sistema... :( ... y muchos negocios que se han hecho.
Según información del desarrollador que programó ese módulo, está quedando todo muy bien... yo creo que ya es cuestión de días... hoy recibí un update con screenshots de la nueva versión y todo... esperen y me contarán si les gusta :D
Mr.Jae
diciembre 2, 2005, 08:19
Según información del desarrollador que programó ese módulo, está quedando todo muy bien... yo creo que ya es cuestión de días... hoy recibí un update con screenshots de la nueva versión y todo... esperen y me contarán si les gusta :D
huy que bien... lo unico es ¿sera que los contadores de ptos vuelven a ceros?
Chiche-0_o
diciembre 2, 2005, 10:31
Ah que bien ome!!!
Eso es lo que estamos esperando...
porque ya hemos hecho varios negocitos y sin sistema, pues nos queda como duro saber quien es de confianza y quien no
JuliänD
diciembre 7, 2005, 02:08
huy que bien... lo unico es ¿sera que los contadores de ptos vuelven a ceros?
Para nada... ni los puntos ni las calificaciones se pierden.
Mr.Jae
diciembre 14, 2005, 07:39
veo que el sistema de calificación de compraventa esta como empezando a funcionar ..... yupiiiiiiiii
LoReLeiN
diciembre 15, 2005, 11:25
Afortunadamente se arreglo la calificacion en los foros de compra y venta. muchos laneros lo pedian a gritos!
kP-MaqP
diciembre 16, 2005, 02:50
Quedó bien bacancito el logo de laneros navideño.
Felicitaciones y karma pa Julian!
.
Calume
diciembre 16, 2005, 04:21
AAHhhh te me adelnataste Kp ya hacia falta el adorno para la página. Bien por esa JulianD
Oesoto
diciembre 16, 2005, 04:33
Ese logo de navidad quedó muy bien trabajado. Felicitaciones
|Nc| Zorro
diciembre 16, 2005, 04:46
Oe, saín sai, están con los ánimos navideños al rojo que bien eso contagia a muchos que no lo tenemos.
JuliänD
diciembre 17, 2005, 01:15
Todos los cambios de diseño que ven son del señor Guardian! :p Que tal el baner del homepage? Péguenle una pasadita! :p
Calume
diciembre 17, 2005, 01:31
LOL............dizque JulianD con gorro.......buen tiro
YorkiS
diciembre 17, 2005, 02:15
Chevere, bacano, exelente...Aqui en LANeros tambien tenemos espiritu navideño...
Salu2...
Oesoto
diciembre 17, 2005, 08:33
Hhahahaha. Está muy bacano el banner de la página principal :D
wigisan
diciembre 17, 2005, 10:09
Si para qué que les quedó muy bacano el loguito=)
|Nc| GeNeTiKo
diciembre 17, 2005, 10:31
todo quedo muy vakano.. para que.. esta comunidad esta en todo !!
Felicidades
[Apocalipsis]
diciembre 21, 2005, 08:52
todo bien ..esta comunidad es la mas vacana y mas unida ..yupi y lo mejor ..netamente colombianaa yeah
Amigo Julian mire la imagen adjunta por favor.
Comentario:
Desde hace muchos meses atrás he tenido este problema con Opera únicamente, He borrado todo, sacado el FW y nada que carga las esquinas del skin de LANeros. Sin embaro es bueno que tenga en cuenta que con el skin original del software del foro no tengo ese problema.
No se si seré yo solo o habrán más usuarios con el mismo problema. Solo quise reportarlo para que estuviera al tanto a ver si le conseguimos solución.
Saludos
Mr.Jae
enero 7, 2006, 09:58
una preguntica JulianD, veo que en el foro de compraventa tampoco hay contador de mensajes, esto me parece algo maluquito sobre todo para nuevos vendedores que parecen fantasmas que acaban de empezar pero llevan mucho mas tiempo y a pesar de que han posteado mucho aparece (0)mensajes. ¿porque esta decisión?
|Nc|Nickg
enero 7, 2006, 11:04
volvieron a separa las pepitas de karma ,. no?
JuliänD
enero 7, 2006, 11:11
una preguntica JulianD, veo que en el foro de compraventa tampoco hay contador de mensajes, esto me parece algo maluquito sobre todo para nuevos vendedores que parecen fantasmas que acaban de empezar pero llevan mucho mas tiempo y a pesar de que han posteado mucho aparece (0)mensajes. ¿porque esta decisión?
Debido a una regla en compra venta que permite colocar muchos mensajes seguidos para que el tema "suba" en la lista de temas...
JuliänD
enero 7, 2006, 11:12
Amigo Julian mire la imagen adjunta por favor.
Comentario:
Desde hace muchos meses atrás he tenido este problema con Opera únicamente, He borrado todo, sacado el FW y nada que carga las esquinas del skin de LANeros. Sin embaro es bueno que tenga en cuenta que con el skin original del software del foro no tengo ese problema.
No se si seré yo solo o habrán más usuarios con el mismo problema. Solo quise reportarlo para que estuviera al tanto a ver si le conseguimos solución.
Saludos
Si, es correcto... También hay un problema en Mozilla Firefox bajo Linux :s Haré lo posible por corregirlo.
cfranco-p
enero 7, 2006, 11:51
Debido a una regla en compra venta que permite colocar muchos mensajes seguidos para que el tema "suba" en la lista de temas...
Una sugerencia aunque no tengo ni idea que tan dificil seria implementarla. Se podria permitir que el postcount suba siempre y cuando el creador del foro no sea el mismo usuario. Asi si el usuario coloca 100 post en su foro no aumentara el contador sino una sola vez (cuando creo el foro). Pues no se que tal suene ni que tan dificil sea :) pero bueno uno no pierde nada con dar una idea =)
C.F.
JuliänD
enero 7, 2006, 11:54
Una sugerencia aunque no tengo ni idea que tan dificil seria implementarla. Se podria permitir que el postcount suba siempre y cuando el creador del foro no sea el mismo usuario. Asi si el usuario coloca 100 post en su foro no aumentara el contador sino una sola vez (cuando creo el foro). Pues no se que tal suene ni que tan dificil sea :) pero bueno uno no pierde nada con dar una idea =)
C.F.
Cami, eso suena super... déjame mirar algo y hablar con alguien.
Calume
enero 12, 2006, 01:10
Totalmente de acuerdo con la idea de cfranco. Si el sistema lo permite eso se puede implementar
metro
enero 12, 2006, 05:48
Totalmente de acuerdo con la idea de cfranco. Si el sistema lo permite eso se puede implementar
Pensando "solo" en el caso de Compra y Venta cierto???
Sólo confirmando....
Pk para el resto de foros, no tendría tanto sentido... creo yo!
Pensando "solo" en el caso de Compra y Venta cierto???
Sólo confirmando....
Pk para el resto de foros, no tendría tanto sentido... creo yo!
Exactamente eso mismo pensé yo :p
Y estoy de acuerdo que se aplique en la sección de compra-venta. Así se frena un poco la cantidad de spam que hay allí.
Saludos
wigisan
enero 12, 2006, 07:27
Exactamente eso mismo pensé yo :p
Y estoy de acuerdo que se aplique en la sección de compra-venta. Así se frena un poco la cantidad de spam que hay allí.
Saludos
De acuerdo, creo que todos pensamos igual:P, jeje.
No tendría mucho sentido hacerlo en otras secciones.
Saludos
Calume
enero 12, 2006, 08:17
Todos ustedes saben que la gente con tal de que el for esté en los primero lugares postean cualquier cosa desde un simbolito hasta cualquier garabato....pues estos post realmente no aportan nada porque realmente la intención del AUTOR es simplemente hacerlo para que quede en esos lugares y por ende se aplicó esta medida.
wigisan
enero 12, 2006, 11:05
Todos ustedes saben que la gente con tal de que el for esté en los primero lugares postean cualquier cosa desde un simbolito hasta cualquier garabato....pues estos post realmente no aportan nada porque realmente la intención del AUTOR es simplemente hacerlo para que quede en esos lugares y por ende se aplicó esta medida.
Ah claro Calume, esa medida que se tomó me parece muy buena pero para la sección de Compra-venta.
Yo pensé que estaban considerando generalizar la medida para que los mensajes del autor de un determinado foro en otra sección diferente a Compra-Venta no contaran :p .
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.