Identificarte

Versión Completa : Actualización del sistema

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

JuliänD
octubre 2, 2005, 07:40
Esta noche se realizó una actualización al sistema de foros de LANeros.com... Los cambios aún no se encuentran aplicados en su totalidad por lo que verán muchas cosas del diseño fuera de su lugar o mal situadas... Pedimos disculpas, estamos trabajando lo más rápido que podemos para restaurar el sitio en su totalidad.

Por ahora pueden jugar con las nuevas opciones que tienen disponibles gracias a la actualización.

NOTA: El portal, el portal wap, artículos y galerias, entre otras, son secciones que se encuentran desactivadas en este momento... Se activarán en el recorrido del día.

Muchas gracias.

Andrespeed
octubre 2, 2005, 09:03
Esta interesante la reorganizacion de los links de la parte superior de la pagina, solo queda esperar el resto del dia para ver que mas novedades trae la actualizacion.

Una cosa que veo no esta es la lista de LANeros que han visitado la pagina en el dia.

wigisan
octubre 2, 2005, 09:34
Otra cosa que no veo es el ícono de karma por ningun lado, ni siquiera en los foros ON-topic, espero que sea temporal y no desinformación mía o algo asi.:nervios:

lemolina
octubre 2, 2005, 10:27
Excelentes propuestas de organización Julián.

Un punto más que se anotan tanto vos, como el equipo de trabajo que te colabora.

Que rico seguir viendo como va mejorando el sitio de nuestra comunidad.

Adelante! Gracias por darnos gusto y por brindarnos nuevas cosas.

UP:
Interesante la nueva forma de edición de los mensajes. Cuando le doy "Save" no se cierra. Es normal? Guarda los cambios, pero solo salgo de la ventana de edicion cuando refresco la página.
El listado de miembros me parece una seccion interesante.
El calendario, genial, que buena funcionalidad.

DOWN:
Problema para ver los temas suscritos en el Panel de Control. El fondo del TR es muy oscuro y del mismo color del titulo del foro suscrito.
El color de la hora en "Tu ultima visita" es casi invisible.
De acuerdo con wigisan, no veo el karma por ningun lado.

Oesoto
octubre 2, 2005, 10:58
Me gustó mucho que el cuadro de respuesta rapida tenga ya opciones de formateo de texto. Rulz!!!

PD: Viendo la "lista de miembros" me doy cuenta de que hay muchisima gente registrada con 0 mensajes. Una depuración a la base de datos no caería nada mal ;)

wigisan
octubre 2, 2005, 11:19
Uy no me había dado cuenta de lo de respuesta rápida, bacano como dice Oesoto que se pueda formatear el texto!!. Además una vez se postea la página no tiene que cargar nuevamente, solo aparece un Posting reply (muy bien). Y la edición de los mensajes también tiene un aspecto chevere.

Por otro lado y como dice Lemolina, no se ve bien el recuadro desde tu última visita.....

FireWing
octubre 2, 2005, 12:21
Excelente Julian.

El sitio pinta bien, vos como siempre pensando en lo mejor para la comunidad :cool:

|Nc|Nickg
octubre 2, 2005, 12:23
vacanos los cambios, lo unico es que como dicen los demas en el panel de control no se ven los temas toca selecionarlos para poder verlos.....perdon acual calendario se refieren?

FireWing
octubre 2, 2005, 12:31
vacanos los cambios, lo unico es que como dicen los demas en el panel de control no se ven los temas toca selecionarlos para poder verlos.....perdon acual calendario se refieren?

En la parte de arriba aparece un link llamado Calendario.

http://www.laneros.com/calendar.php

Natis
octubre 2, 2005, 12:31
ahi tan bacano!!!

:huh: ... re chevere... cuando uno le da edit... :P :P... re Nice :D
Oe, le doy "save" y no pasa nada ¬¬

JulianD.. gracias!... =) =)

Oesoto
octubre 2, 2005, 12:32
perdon acual calendario se refieren?

A este

http://img36.imageshack.us/img36/7216/dibujo7ys.jpg

Testing Edit......

lemolina
octubre 2, 2005, 12:32
kajksajkjscfsjgkdjhkjhkfjk
Es esto Spam?

|Nc|Nickg
octubre 2, 2005, 12:35
era un mensaje para probar la opcion de editar, verdad?
una ultima preguntica, y el calendario es dela comunidad, con los cumpleaños de todos o es personal?, o com es
ah y por ultimo cuado voy al panel de cnotrol los temas no se reactualizan, mejor dicho me siguen apareciedno los temas de cuando entre a la pagina, si me hago entender?
peropigual no importa, la pagina e s muy vacana y seguro que arreglaran los detalles pronto

Natis
octubre 2, 2005, 12:35
nooo, es que queria probar .... cuando le daba edit a el post :P... perdon! :D :D

Otra cosa, veo que Oesoto. acaba de poner un post y a mi me aparece desconectado :S :S

ahhaahha.. pero, bacano el display que sale. cuando uno señala el nick de un usuario :P
http://i10.photobucket.com/albums/a122/natisloca/gdgh.jpg

Oesoto
octubre 2, 2005, 12:39
Que es eso de SAVE?

PD: Si dando click en el nick sale ese menú entonces se puede quitar el icono de MP al lado del avatar :p y queda mas limpio el diseño. Rulz

PD1: Por el momento no me está funcionando ningun botón del cuadro de respuesta rápida ni en el modo avanzado :(

|Nc|Nickg
octubre 2, 2005, 12:42
para guardar los cambios hechos al editar
re pd: y tambien se podria poner lo del karma hay dentro

Oesoto
octubre 2, 2005, 12:44
A mi si me guarda los cambios al editar

.
.
.

Por otro lado. Al agregar un evento en el calendario, cuando lo quiero eliminar, me dice que no tengo los privilegios suficientes para hacerlo :S

Testing Editar......

wigisan
octubre 2, 2005, 12:46
Natis eso lo puedes hacer desde control en opciones y usas modo invisible, así aparecerás como desconectada todo el tiempo y nadie te podrá ver tu nick en los foros.

Oigan y no me funciona el Save en el menu editar, me toca ir a "AVANZADO" para poder editar

|Nc|Nickg
octubre 2, 2005, 12:46
ah y otra cosa, si se diroen cuanta que cuando haya avrias paginas en un foro uno le pone en la flechita bajo y uno puede ir a una pagina en especial, sin necesidad de ir de 5 en cinco, muy vacano

Natis
octubre 2, 2005, 12:47
JUAS!!.. este foro... se actualiza cada rato hahahahah

A bueno... no sabia :P

arthvrian
octubre 2, 2005, 12:48
hola

todo muy muy bien, mis comentarios

:P

1. el cuadro de respuesta rapida con formato de texto, color, la posibilidad de AMPLIACIOn y demas muy bien, lo que no me gusta es el color :(
2. el calendario
3. la ventana de adjuntos
4. la parte de los temas similares

:(

1. la parte de la hora/fecha de la ultima visita, no se ve
2. el bienvenido pepito esta muy grande
3. la paginacion, aunque eso ya lo mencion JulianD
4. LANeros.com -Adicción Digital- | Comunidad Tecnológica | Versión [%VERSION%] y la version¿? :P
5. para mi el nuevo azul esta muy fuerte, aunque sera cuestion de acostumbrarse :P

saudos y suerte

Natis
octubre 2, 2005, 12:53
a mi si me gusta el color de la ventana de Respuesta Rápida :P

Haaaa.. ya entendi como funciona lo de SAVE .. es SAVE + F5 y ya :P :P jejeej

|Nc|Nickg
octubre 2, 2005, 12:56
a mi me parece que el color del cuadro de respuesta rapida, chilla un poco co el de las otras cosas

Natis
octubre 2, 2005, 12:57
mentiras, mentiras... ya se como se hace!!

Ya puse todos los avatares encendidos :P :P

.........

hey, estaba cambiando la configuración en el panel de control ... y miren el cambio de colores :P
http://i10.photobucket.com/albums/a122/natisloca/ldkfkg.jpg

lemolina
octubre 2, 2005, 01:06
Natis eso lo puedes hacer desde control en opciones y usas modo invisible, así aparecerás como desconectada todo el tiempo y nadie te podrá ver tu nick en los foros.

Oigan y no me funciona el Save en el menu editar, me toca ir a "AVANZADO" para poder editar
Si funciona, lo que pasa es que no se cierran las opciones de edicion. Dale "Save" y luego actualiza la pagina con F5 y veras que tus cambios si se reflejan

kyo2004
octubre 2, 2005, 01:40
Bueno me parece un cambio qeu ya se necesitaba ademas de que se refleja un poco el nuevo aire... jejejej todavia no he explorado bien todas las opciones pero las que ya he podido mirar me han parecido bacanas.... y coincido con los demas que en CP el colocr de fondo de la lista de temas suscritos no deja ver para nada el texto.. pero bueno... esperemos que solo sea temporall... :D

Edit:

...probando probando....

Esta bacana esta opción del save... :D, el karma desaparecio pero parece que es temporal, lo unico que me quedo en duda fue si sera que se podra colocar en la firma una imagen... ya probare... :D

DC-GuilloX
octubre 2, 2005, 01:49
Sera que modificaran el karmita para que vea quien lo envia :P , eso si seria algo muy util para no tener que poner el att pepito.

wigisan
octubre 2, 2005, 01:55
Si funciona, lo que pasa es que no se cierran las opciones de edicion. Dale "Save" y luego actualiza la pagina con F5 y veras que tus cambios si se reflejan

OK, gracias Lucho, ya se me hacía extraño:\ ...

Un saludo

juanej
octubre 2, 2005, 01:57
Ya que están cambiando laneros, deberian dejar poner imagenes en las firmas asi sea limitandoles las medidas y para los que tienen 56k que las puedan desactivar... como en psicofxp

JuliänD
octubre 2, 2005, 02:06
Ahorita les explico bien muchas cositas.... Que tal esta característica del sitio?:

SΛGΛ
octubre 2, 2005, 02:17
esta muy vakana, me parece muy bien esta actualizacion claro ke no he terminado de ver todos los cambios-.

y lo de los karma es temporal o definitivo?

Oesoto
octubre 2, 2005, 02:18
A mi me sigue llevando a la página de editar mensaje :(

EDIT: Le di actualizar al navegador y ya si me sale el cuadro de editar. Está excelente! aunque lastima que el botón SAVE aun no esté operativo

COMO QUE NO ESTÁ OPERANDO!!!

lemolina
octubre 2, 2005, 02:22
Ahorita les explico bien muchas cositas.... Que tal esta característica del sitio?:
Excelente, Julián... a mi me encantó. Es mas liviano, ademas queda más fácil leer el entorno del mensaje mientras uno va editando lo que deseea incluir o excluir del mensaje que se escribió. 1000 gracias.

cfranco-p
octubre 2, 2005, 02:32
Mensaje para editar....

Mmmmmmmmmmmmmm, no me funcionaba la nueva caracteristica pero porque en opciones de la pagina no tenia que fuera el editor avanzado.... esta muy buena la opción =).

He visto que se desaparecio la vista del sistema de cada usuario, la ventanita de abajo que decia la configuracion del PC ;)

C.F.

tuxnet
octubre 2, 2005, 02:51
Quedo muy bacano, varias cosas estan temporalmente de adorno, pero es notable el cambio que se esta haciendo, para un mejor funcionamiento del sitio. Buena por esa JulianD. Y una inquietud.
Es decir que ya no puedo ver que especificaciones de PC tiene algun lanero en especial?

!CexG!
octubre 2, 2005, 03:00
Lo de **Mi sitema** desaparece?

JuliänD
octubre 2, 2005, 03:08
No... el karma, el botón save (que es un bug :p debería funcionar), Mi Sistema... todo vuelve... solo que por una u otra razon o no funcionaron al actualizar o hay un problema con los moldes... entonces no aparecen. :)

Probando editar... Editando... alal

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 2, 2005, 03:11
si... los cambios son notables.. y se ve muy bien si es para mejorar que bien vamos aunque en la parte de (CONTROL) los colores ahi que arreglarlos por que de plano tienen fondo azul marino y las letras son color negro y entonces no se ve nada!

JuliänD
octubre 2, 2005, 03:16
Ya funciona el botón Editar.... =) Haber.. probando.. esta es una edición super rápida :p

SΛGΛ
octubre 2, 2005, 03:21
a mi me parece ke esta muy vakano la actualizacion de la pagina, excelente julian...

lemolina
octubre 2, 2005, 03:23
Ya funciona el botón Editar.... =) Haber.. probando.. esta es una edición super rápida :p
Si uno edita se desaparecen los mensajes siguientes, Julian...

HRC-JUANCA
octubre 2, 2005, 03:34
Otra cosa que no habia visto es la parte donde se edita la firma, se ven muy bien las caritas al costado y la caracteristica de la ortografia. En general todo esta muy bacano y la pagina esta tomando un aire muy moderno. Gracias JulianD por todo.

Oesoto
octubre 2, 2005, 03:40
Cuando edito un post, al quedar ya editado, me aparece en la pantalla como si hubiera sido el ultimo post del foro. Es decir, luego de mi post editado no aparecen los siguientes. Además el botón SAVE me está funcionando solo a ratos

FotoComDigital
octubre 2, 2005, 03:42
Muy bien los felicito por mejorar, pero como me imagino que tiene cositas por pulir ahi te envio una duda. trate de insertar uan pequeña imagen y me redirecciono a otro lado

LISTA DE MIEMBROS

los felicito por hacer mas amable a laneros

wigisan
octubre 2, 2005, 04:59
Supongo que lo de las pepas de karma separadas también es temporal verdad?..
jejeje los de MaqPro2 ya se pasan al renglón de abajo jejeje:P

|Nc|Nickg
octubre 2, 2005, 05:06
mas vacano asi, yo diria, lo que si deberia hacer es cerrar una cantidadd e foros que solo estorban ala hora de buscar lo que a uno le interesa, por ejemplo mi primer mensaje fue crear un foro de vice city, que ya existia,por lo que me lo cerraron de una y lo unico que hace es ocupar espacio

pd:mi post 200!!

JuliänD
octubre 2, 2005, 05:09
mas vacano asi, yo diria, lo que si deberia hacer es cerrar una cantidadd e foros que solo estorban ala hora de buscar lo que a uno le interesa, por ejemplo mi primer mensaje fue crear un foro de vice city, que ya existia,por lo que me lo cerraron de una y lo unico que hace es ocupar espacio

pd:mi post 200!!
No, no se borra ningún mensaje solo porque ocupa espacio... No hay problema en que los temas queden por ahi o queden cerrado... lo mismo va para los usuarios.

Natis
octubre 2, 2005, 05:37
Supongo que lo de las pepas de karma separadas también es temporal verdad?..
jejeje los de MaqPro2 ya se pasan al renglón de abajo jejeje:P

Hahahhaha LAS PEPAS! RE LOL

EDIT: Escribo cualquier mensaje para utilizar la opcion de editar jejeje... quedo de pelos!! :P :P

ogus
octubre 2, 2005, 05:38
Muy loable que actualicen la interface de laneros, pero todavia no veo un funcionalidad significativa ademas de la edicion, espero que julian nos cuente mas.

.....

bueno me tramo la deteccion de mensajes duplicados y que se escriben rapidamente. Julian por que no se activa algo para que una persona no pueda postear seguidamente en un foro sino que lo oblique a editar el mensaje que acabo de escribir.

NSlaver
octubre 2, 2005, 05:59
Falta un poquito de maquillaje, hoy a lo largo del día se va viendo como van cambiado cosas de poco en poco, cuando este al 100% si podremos ver el cambio en forma.

Congrats

El horrrrrorrr la galeria no funciona.....................

cfranco-p
octubre 2, 2005, 06:44
Julian por que no se activa algo para que una persona no pueda postear seguidamente en un foro sino que lo oblique a editar el mensaje que acabo de escribir.
Pero existen ocaciones en que uno desea levantar un foro de entre los muertos y si uno de mala suerte fue el ultimo en postear pues se frego :S, igual lo que yo he venido viendo los ultimos meses esa fea costumbre de postear varias veces en un mismo foro para agregar algo al comentario ha venido disminuyendo.

C.F.

P.D. Sip la galeria no esta =(

NSlaver
octubre 2, 2005, 06:56
Pero existen ocaciones en que uno desea levantar un foro de entre los muertos y si uno de mala suerte fue el ultimo en postear pues se frego :S, igual lo que yo he venido viendo los ultimos meses esa fea costumbre de postear varias veces en un mismo foro para agregar algo al comentario ha venido disminuyendo.

C.F.

P.D. Sip la galeria no esta =(

Mirando bien JulianD ya lo había dicho en el primer post :P

offtopic

Y eso que hay muchos nigromantes con habilidades sobrenaturales para traer a los thread que ya no nos acompañan.

DarkPoe
octubre 2, 2005, 06:57
Esta brutal la nueva parte de apariencia del sitio... lo unico que no me gusto fue el botoncito de Karma... de resto muuuuy bueno

juanej
octubre 2, 2005, 07:51
voto por firmas con imagenes :)

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 2, 2005, 07:53
otra parte que no sirve es el boton de modo avanzado.. te direciona a otro lado y falta el boton de adjuntar

SΛGΛ
octubre 2, 2005, 08:02
me gustaba mas los nuevos iconos de karma y del mp.

esperemos haber si es solo temporal o se va a kedar asi, ahi ke esperar a ke termine de trabajar julianD

kenkerkutiv
octubre 2, 2005, 08:59
quedo muy ultra bien ...
me gusto bastante!

dA_vO
octubre 2, 2005, 10:19
Hola!

Que bacano, ufff excelente!

Salu2!

gatonegro
octubre 3, 2005, 07:44
Me gustan los cambios en el ambiente gráfico, se hace más amigable la navegación.

Me gustaría que hubiera la posibilidad de que se pudiera visitar cualquier página de cualquier foro sin escribir en la barra de direcciones el número de la página a la que uno quiere ir, o sin desplazarse haciendo clic en "<" o en ">" para ver más páginas en saltos de a 5, sino que uno pudiera ir de una vez por ejemplo a la pág 175 y luego darle clic en un botón "ir a" y llegar más rápido a la página deseada.

Tambien estoy de acuerdo con que se pueda evitar postear 2 o más veces seguidas en los foros, obligando a editar el post y a no agregar uno nuevo seguido.

Gracias a JulianD y a sus workmates, saludos.

Chiche-0_o
octubre 3, 2005, 08:11
Los cambios estan muy bacancitos, pero hay un pequeño problema...

Para los usuarios que utilizamos Firefox, el editor de texto, no nos funciona....

JuliänD
octubre 3, 2005, 08:40
Eso se puede hacer ya, cuando hay más de 5 páginas, aparece en el navegador de páginas una flechita hacia abajo que al presionarse, permite colocar el número de página...

JuliänD
octubre 3, 2005, 08:42
Que parte del editor no funciona? Hoy en la oficina estoy corrigiendo más bugs, pues aquí tengo Firefox bajo Linux y se me es más fácil encontrar los errores (en firefox bajo windows y IE bajo windows funciona todo bien..). Saludos! Editado: Es correcto... He visto muchos errores en JS en Firefox para Linux... al medio día les hecho una miradita.

Editado2: Los errores se deben a versiones antiguas de los archivos Javascript... Presionen Ctrol + F5 y deberían funcionar =)

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 3, 2005, 08:43
oye julianD las encuestas tienen errores.. ya que cuando pongo vota me sale un mensaje de alerta donde dice que esa opcion no es valida ... entonces no puedo votar!

JuliänD
octubre 3, 2005, 08:46
Gracias por reportarlo... miraré el problema.

[WT]ET
octubre 3, 2005, 10:13
Esta rulexxx la nueva interfazz
pero tengo una pregunta JulianD: no has pensado en la posiblilidad de poner mas Emoticones para los mensajes???.
seria vacano ps los que hay ya estan un pokito viejos :P:P

KiTz
octubre 3, 2005, 10:31
Se ven muy bacanos los cambios, gracias Julian :)

Y el editar RULZ!!

HRC-JUANCA
octubre 3, 2005, 10:33
Tambien seria bacano cambiar los botones del panel superior, por otros que tengan un aire mas moderno, parecidos a los iconos de los mp, karma, etc...

Y lo de los iconos gestuales, tambien es mu buena idea.

gK-Dante
octubre 3, 2005, 10:57
qudo muy kuquis :D

HRC-Fernando
octubre 3, 2005, 11:16
Quedo gonito, me parece bueno lo de la busqueda de las paginas, ahorra mucho tiempo....,

Probando.....

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 3, 2005, 11:19
oye esa opcion del CALENDARIO esta de lujo... pero como funciona??.. cual es el objetivo.. ? se pueden poner programaciones como nosotros queramos?... onde encuentro mas info sobre esa parte..!

JuliänD
octubre 3, 2005, 11:22
Cuando tenga tiempito les explico las nuevas opciones... Los cambios gráficos se deben tomar por otro canal.. yo no manejo eso de photoshop ni parecidos...

Yaqu
octubre 3, 2005, 11:36
voto por firmas con imagenes :)
Y yo voto porque no las pongan...http://www.laneros.com/showthread.php?t=45279

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 3, 2005, 11:56
no no no noooooooooooooooooooooooooooo imagenes en la firma nooooooo :S master julianD que no le pase eso ni por la cabeza :P solo dejas texto y los emoticons asi esta mas que bien :D

y grax.. por luego explicarnos esas opciones :D va todo de lujo!

oye JulianD la GALERIA podria quedar mejor como antes.. :S con vistas preliminares de las imagenes.. :S snif.. snif..

KILLERMO
octubre 3, 2005, 12:47
a que pelota si disculpas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[WT]ET
octubre 3, 2005, 12:51
a mi nisiquiera me sale el boton de editar

http://img383.imageshack.us/img383/2868/edit2dv.jpg

uso el firefox en win
:cansado: :cansado: es ke el boton editar solo aparece en tus propios mensaje
=) los unicos que pueden editar post de otras personas son los moderadores :\ imaginate el mie#$3% si todos pudieran editar los de todos

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 3, 2005, 02:04
hasta el momento aun no aparece la funcion "mi sistema", o fue eliminada????
otra cosa JulianD, la galeria deberia kedar como antes.........y digo NO al uso de imagenes en la firma, ya ke como estan las reglas en estos momentos existen varias firmas bastantes desagradables en tamaño, con las imagemes sera peor aun........:| :|

zoo
octubre 3, 2005, 02:16
Esto es lo que está pasando con el karma. Al parecer la variable no es variable como tal, jaja... y por eso no despliega el valor que debería.

Miren.

wigisan
octubre 3, 2005, 02:51
Julián, un problema del que acabo de darme cuenta es en la sección de compra-venta. Cuando usted va a revisar la reputación de la persona y da click en el número que indica los negocios lo redirecciona a la página principal de los foros:confused: .

Ahh y acabo de ver un problema con el buscador de los foros, uno pone los parámetros de búsqueda y hace click en buscar, y de inmediato aparece la pantalla blanca y abajo dice Listo:S

Lmsilva
octubre 3, 2005, 04:50
Otra cosita con las variables, cuando uno hace una búsqueda antes de diez segundos de haber terminado otra, aparece una cajita con el mensaje de que solo se pueden hacer búsquedas cada "$vboptions[searchfloodtime]".
Y con mi Firefox 1.0.7 no me funciona la caja de herramientas (por eso no puedo anexar la imagen del problema)
Gracias

JuliänD
octubre 3, 2005, 06:28
ATENCIÓN!

Antes de reportar un problema, asegúrense de que han presionado Ctrol + F5 o en su defecto, borrado todo el caché de su explorador... muchos de los problemas se resuelven haciendo esto. Saludos.

Chiche-0_o
octubre 3, 2005, 06:40
JulianD,
Cuando trato de entrar a la tienda, me devuelve al home de la pagina...
Ah!
y la galeria esta muy feita :P

Andrespeed
octubre 3, 2005, 06:48
Siguen sin activarse las opciones de edicion de texto en los mensajes, esto es letra cursiva, negrilla, subrayada, etc...

JuliänD
octubre 3, 2005, 06:55
Siguen sin activarse las opciones de edicion de texto en los mensajes, esto es letra cursiva, negrilla, subrayada, etc...

Andrés... te refieres a esto?:

Andrespeed
octubre 3, 2005, 06:58
Andrés... te refieres a esto?:

Exactamente a eso, pero a mi no me funciona!!! Ninguno de los iconos que aparecen para editar el texto estan "activos" para mi... sera cuestion de navegador?

Tengo el FIREFOX 1.0.7

JuliänD
octubre 3, 2005, 07:05
Lo siento... Firefox (versión quien sabe qué) bajo linux...

Hacé lo que dije más arriba.. ctrol + F5 para refrescar todos los JS.

Andrespeed
octubre 3, 2005, 07:07
Lo siento... Firefox (versión quien sabe qué) bajo linux...

Hacé lo que dije más arriba.. ctrol + F5 para refrescar todos los JS.

Listo Jefe, no sabia que tambien para estos comandos tocaba hacer esa actualizacion, mil gracias!!!

Yaqu
octubre 3, 2005, 07:15
Me uno a la voz del pueblo, y si puedo pedir algo pido que la galeria regrese a su estado anterior con previsualización de imagenes

Andrespeed
octubre 3, 2005, 07:35
Un link que no esta funcionando es el de Servicios...

Flako
octubre 3, 2005, 07:44
por fin me hicieron caso... bakana esta opcion

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 3, 2005, 07:50
por fin me hicieron caso... bakana esta opcion

si esa opcion la encontre muy buena !! :P:P

metro
octubre 3, 2005, 09:04
Juepucha!
Que cantidad de flooding en este forito!
5 páginas en un fin de semana? ufff...
Julián, en firefox, no me funciona el "expandir" el cuadro de respeusta rápida (ya di CTRL+F5) es normal (solo para explorer) o pasa "algo"?

Otra, cuando hago click en "Editar" (sea uno mio u de otro usuario) me lleva directito a la página de ediciones, no a la comentada "Edición en vivo y en direiiito" :P

Y OBVIAMENTE, Felicitaciones y MUUUCHAS GRACIAS por dedicarnos tiempo y hacer cada vez más mejoras sutanciales a LANeros (son como cada año? por Octubre? :P :P)?

EDIT:
En el enlace "Ver Todos los Temas Suscritos" "parece" que pasa lo mismo que "antes" pasaba con el control panel (digo parece, porque a mi no me tocó experimentarlo): El fondo de cada celda es del mismo color del texto, tons toca seleccionar toda la tabla para saber que dice en cada celda .

Ev3rs0n
octubre 3, 2005, 09:14
Un link que no esta funcionando es el de Servicios...
El de Servicios nunca ha funcionado mejo.

HRC-NANDO77
octubre 3, 2005, 09:18
Juliancho que INGENIERAZO de verdad que nuestra casa esta quedando muy bien arregladita!!!

tiburon
octubre 3, 2005, 09:42
el link de las calificaciones de compra venta no sirven

Calume
octubre 3, 2005, 10:11
Me uno a la voz del pueblo, y si puedo pedir algo pido que la galeria regrese a su estado anterior con previsualización de imagenes

100% de acuerdo

JuliänD
octubre 3, 2005, 10:18
Juepucha!
Que cantidad de flooding en este forito!
5 páginas en un fin de semana? ufff...
Julián, en firefox, no me funciona el "expandir" el cuadro de respeusta rápida (ya di CTRL+F5) es normal (solo para explorer) o pasa "algo"?

Otra, cuando hago click en "Editar" (sea uno mio u de otro usuario) me lleva directito a la página de ediciones, no a la comentada "Edición en vivo y en direiiito" :P

Y OBVIAMENTE, Felicitaciones y MUUUCHAS GRACIAS por dedicarnos tiempo y hacer cada vez más mejoras sutanciales a LANeros (son como cada año? por Octubre? :P :P)?

EDIT:
En el enlace "Ver Todos los Temas Suscritos" "parece" que pasa lo mismo que "antes" pasaba con el control panel (digo parece, porque a mi no me tocó experimentarlo): El fondo de cada celda es del mismo color del texto, tons toca seleccionar toda la tabla para saber que dice en cada celda . Mario... Hay algo raro en tu browser... no pude reproducir ninguno de tus reportes... El de editar me funciona perfecto (cuando te lleva a la página normalita de edición es porque no soportas JS o porque hubo un error de JS, muy seguramente causado por el caché de los scripts anteriores).

Adjunto imagen con pruebillas :)

PD Eld e Ver todos los temas suscritos si es un error en los moldes.. My bad...

metro
octubre 3, 2005, 10:30
Uhm no se que era, pero en mi oficina no me funcionó, aki tampoco.

reinicé el firefox y ya funciona :D
GENIAL!!!!!

EDIT:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GENIAL es pokito!!!!

Lo del "Posting Quick Reply" es del PTAS!!!!!!!

y el "in-line edit" ahhh no ya!

zoo
octubre 4, 2005, 07:11
A decir verdad esta versión del software trae muchas y buenas mejoras.
También me uno a la moción de activar la galería como estaba antes (con mini-imágenes) De todas formas, creo que eso es un mod. Así que habría que instalarlo. :)

Felicidades a los consesionarios por esta buena actualización. aunque llena de bug, está genial y mejor cuando quede totalmente depurada. ;)

Saludos

PD. De ser posible amigo JulianD. Ud. cree que se podría hacer que cuando se selecciona un color con el ícono de colores para texto éste quede allí activado hasta que decidamos cambiar o usar otro color de texto. La idea es no estar expandiendo a cada rato el ícono para seleccionar el mismo color. Esa idea también puede servir para mantener activo el tipo de texto. :)

Chiche-0_o
octubre 4, 2005, 08:20
JulianD...
Hay un problema con el Logout del Sistema..

Hay que Desloguearse mas o menos tres veces para que pueda salir correctamente...
a ver si le pegas una revisadita :)

JuliänD
octubre 4, 2005, 08:36
A decir verdad esta versión del software trae muchas y buenas mejoras.
También me uno a la moción de activar la galería como estaba antes (con mini-imágenes) De todas formas, creo que eso es un mod. Así que habría que instalarlo. :)

Felicidades a los consesionarios por esta buena actualización. aunque llena de bug, está genial y mejor cuando quede totalmente depurada. ;)

Saludos

PD. De ser posible amigo JulianD. Ud. cree que se podría hacer que cuando se selecciona un color con el ícono de colores para texto éste quede allí activado hasta que decidamos cambiar o usar otro color de texto. La idea es no estar expandiendo a cada rato el ícono para seleccionar el mismo color. Esa idea también puede servir para mantener activo el tipo de texto. :)
Lo siento, no sé si eso se pueda dar... Miraré cómo funciona el editor wysiwyg a ver si se puede hacer algo.

Sorry por el error del logout... es una forma de proteger al usuario y no está actualizada... ahorita más tarde la corrijo... todos los días le meto la mano a alguito, pero por ejemplo ayer por la noche sólo pude hacer unas cuantas cositas antes de irme a la cama... :p Llevo trasnochando como 15 días y no aguanta más.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 4, 2005, 08:38
la mejor opcion que mas me ha gustado es cuando das click al nick de la persona te sale un tipo pop menu muy efectivo :D y aun sigo insistiendo la galeria Estaba MEJOR como antes.. :S snif.. snif!

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 4, 2005, 08:45
Digamos NO!!! a la nueva galeria :P:P:P:P:P:P

na julian, so ke como estaba antes era mejor ya ke solo revisabas akellas ke te parecian interesantes, gracias a la previsualizacion, ahora no saber ke tiene cada post, com la cantidad de spam ke ha habido ultimente en la galeria jejejeje.......

saludos y suerte!!!

JuliänD
octubre 4, 2005, 08:50
Digamos NO!!! a la nueva galeria :P:P:P:P:P:P

na julian, so ke como estaba antes era mejor ya ke solo revisabas akellas ke te parecian interesantes, gracias a la previsualizacion, ahora no saber ke tiene cada post, com la cantidad de spam ke ha habido ultimente en la galeria jejejeje.......

saludos y suerte!!!
La galería está cerrada... precisamente por eso, porque no están listas las previsualizaciones que se hacían antes... Sorry.

metro
octubre 4, 2005, 09:14
eeeeeh pero que gente tan afanadora :P

Si Julian anda super trasnochado y aun no tiene tiempo pa arreglar la galería (y otras cositas) y todos posteando que la quieren de vuelta ya....

Julian merece un descanso, no hay tanto afán. }]

Oesoto
octubre 4, 2005, 09:16
Julian, si a un post de otra persona le doy click en responder me sale el cuadro de respuesta avanzado pero todos sus botones están desactivados :( entonces los QUOTE, IMG y demas tags toca copiarlos manualmente.

EDIT: Ya está bien, tocó borrar todo el caché :p parece que toda hacerlo constantemente para ver los nuevos cambios

lemolina
octubre 4, 2005, 09:33
eeeeeh pero que gente tan afanadora :P

Si Julian anda super trasnochado y aun no tiene tiempo pa arreglar la galería (y otras cositas) y todos posteando que la quieren de vuelta ya....

Julian merece un descanso, no hay tanto afán. }]De acuerdo con Mario. No sean gavilleros! :P

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 4, 2005, 10:22
ehhhhhh trankilos trankilos, yo solo decia numas:( , no era mi intencion presionar.......:( :(

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 4, 2005, 12:09
no JulianD no es que digamos ya ponla.. solo que decimos No la cambien :D ud tomese sus vacaciones.. y sus pestañeos aca estamos para ayudar en nuestros puestos.. :D solo son opiniones que tal ves se pueden llegar a pasar :D

Lmsilva
octubre 4, 2005, 08:21
Admin, que pena.... es q cuando voy a calificar a alguien en compraventa me lleva es al foro.... no a los ratings.... Firefox 1.0.7 post ctrl-f5.

JuliänD
octubre 4, 2005, 08:44
El sistema de calificaciones de LANeros.com estará cerrado por unos días... estoy esperando a que el desarrollador saque una versión actualizada que funcione con el nuevo sistema. Así que por ahora, no hay calificaciones... pero volverán.

Andrespeed
octubre 4, 2005, 09:56
Otra cosa que acabo de "descubrir" es que, no se almenos en mi caso, respondo en un topic, sigo leyendo los demas, y cuando vuelvo nuevamente a revisar los mensajes nuevos, no salen los que yo hice (antes de la actualizacion si salian)

Ah, tambien esta "caido" el link de informacion de LANeros Plus

HRC-JUANCA
octubre 4, 2005, 10:00
Otra cosa que acabo de "descubrir" es que, no se almenos en mi caso, respondo en un topic, sigo leyendo los demas, y cuando vuelvo nuevamente a revisar los mensajes nuevos, no salen los que yo hice (antes de la actualizacion si salian)

Eso como que tambien esta pasando en los mensajes nuevos, yo leo un tema o coloco alguno nuevo y cuando vuelvo ver los temas nuevos ya no aparece en la lista.

Otra cosa es con los adjuntos, no me deja subir nada.

[WT]ET
octubre 4, 2005, 11:18
Julian :D
Tengo un problemita priemero tengo configurada la pagina para que me muestre el ultimo mensaje primero pero desde esta mañana cuando entro desde el link ke me da el correo que llega anunciandome nuevas respuestas me manda para una pagina de la mitad del tema. ejm si el tema tiene 10 pagianas me abre la 7 y no la 10(ultima) como lo hacia antes.
ya di ctrl+f5 elimine los cookies y ha ha ha sigue igual :P:P

JuliänD
octubre 4, 2005, 11:37

Hummm... Osea que respondes a un mensaje, vas a Mensajes de Hoy y no aparece? O es otra cosa?

Lo de link al ldcplus es debido a que no están todas las páginas subidas... de a poquito voy restaurando... sorry.

JuliänD
octubre 4, 2005, 11:37
Eso como que tambien esta pasando en los mensajes nuevos, yo leo un tema o coloco alguno nuevo y cuando vuelvo ver los temas nuevos ya no aparece en la lista.

Otra cosa es con los adjuntos, no me deja subir nada.
No sé pero a mi si me deja subir adjuntos.... En este mismo tema he subido algunos.

JuliänD
octubre 4, 2005, 11:38
Julian :D
Tengo un problemita priemero tengo configurada la pagina para que me muestre el ultimo mensaje primero pero desde esta mañana cuando entro desde el link ke me da el correo que llega anunciandome nuevas respuestas me manda para una pagina de la mitad del tema. ejm si el tema tiene 10 pagianas me abre la 7 y no la 10(ultima) como lo hacia antes.
ya di ctrl+f5 elimine los cookies y ha ha ha sigue igual :P:P
Me podrías mandar el vínculo que te envió el sistema?

[WT]ET
octubre 4, 2005, 11:44
Me podrías mandar el vínculo que te envió el sistema?

:\ :\ :\ ya funciona bien :\ :\
:rolleyes: o sera porque no me ha llegado ninguna notificacion nueva :rolleyes:

metro
octubre 5, 2005, 12:08
juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan }]

Mi "Última visita" fue hoy a medio día (hasta lo dice "ahí" arriba).
Pero, todos los foros, todas las sucripciones, los mensajes "nuevos" son de ahce "1 semana" tons tengo revueltos (por suerte en orden descendiente de acutalización) todos los temas que se han movido en una semana.

El email con "Resumen de FORO" llega sin "FORO" aun ;)

PD:Lo de la sesión, pues... espero sea un bugcito pasajero, ya leí todito lo nuevo :)

JuliänD
octubre 5, 2005, 12:10
juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan }]

Mi "Última visita" fue hoy a medio día (hasta lo dice "ahí" arriba).
Pero, todos los foros, todas las sucripciones, los mensajes "nuevos" son de ahce "1 semana" tons tengo revueltos (por suerte en orden descendiente de acutalización) todos los temas que se han movido en una semana.

El email con "Resumen de FORO" llega sin "FORO" aun ;)

PD:Lo de la sesión, pues... espero sea un bugcito pasajero, ya leí todito lo nuevo :)
Leer el mensaje que coloqué nuevo hoy en anuncios.... decime que pasa con esos foros la próxima vez que entrés a la página... si te marca bien los mensajes nuevos, etc...

La idea de eso es que aunque entrés a LANeros, no se te pierdan los mensajes que no viste...

metro
octubre 5, 2005, 12:14
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah No sabía :blush:

Pero, el problema es que cuando cargás el tema desde el enlace de "Mensajes nuevos" osease la flechita en el caudrito azul. El tema carga unas 4 páginas atrás :S

Voy a leer ya =) :$

JuliänD
octubre 5, 2005, 12:18
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah No sabía :blush:

Pero, el problema es que cuando cargás el tema desde el enlace de "Mensajes nuevos" osease la flechita en el caudrito azul. El tema carga unas 4 páginas atrás :S

Voy a leer ya =) :$
Te explico porqué... El sistema está configurado sólo para guardarte los topics que has visto / no visto en los últimos 10 días... Como apenas comenzamos a trabajar con eso hoy, no hay en la BD registros de temas leídos por vos.... entonces LANeros.com piensa que aunque vos has entrado a LANeros.com, no has leído ningún tema... Entonces te marca mensajes nuecvos desdes los últimos 10 días... (si queres desmarcar esos mensajes nuevos, arriba dice Todos los mensajes Leídos... click ahi y listo).

PEro a medida que leas temas, etc... el sistema va a ir guardando que temas leíste (antes se manejaba con cookies)... los que ya leíste te aparecen leidos.. pero los que no leíste, te aparecen NO LEIDOS...... hasta que llegues al 10mo día de que no hayas entrado a esos foros.. en ese momento, ese tema que no te interesaba, pero ke te aparecía leído... pasa a estar no leído...

Espero que m hayan entendido.

Andrespeed
octubre 5, 2005, 07:46
Hummm... Osea que respondes a un mensaje, vas a Mensajes de Hoy y no aparece? O es otra cosa?

Lo de link al ldcplus es debido a que no están todas las páginas subidas... de a poquito voy restaurando... sorry.

No exactamente: Por ejemplo, te respondo este mensaje, voy a MENSAJES NUEVOS y no aparece mi respuesta dentro de los mensajes nuevos :(

En cuanto a la informacion de LANeros Plus, la preguntaba or que necesitaba algo al respecto, pero si dices que ya volvera a subri, solo queda esperar =)

JuliänD
octubre 5, 2005, 08:46
No exactamente: Por ejemplo, te respondo este mensaje, voy a MENSAJES NUEVOS y no aparece mi respuesta dentro de los mensajes nuevos :(

En cuanto a la informacion de LANeros Plus, la preguntaba or que necesitaba algo al respecto, pero si dices que ya volvera a subri, solo queda esperar =)

Probando probando... esta respuesta debe aparecer en mis mensajes nuevos.

Ya, lo que pasa es que este mensaje no es nuevo para ti, se supone que ya lo viste... por lo tanto no aparece en mensajes nuevos... Pero si deseas verlo, utilizá mejor Mensajes de Hoy.... ese vínculo si te lo muestra.

juan.hoyos
octubre 5, 2005, 02:34
Hola JulianD, gracias por el sitio, está quedando muy chevere con las nuevas funcionalidades.
Para colaborar con las mejoras, coloco 2 posibles bugs que espero se verifiquen y corrijan.

1. Cuando entro a 'Control Panel de Usuario' y hago click sobre 'Ver todos los Temas Subscritos' las columnas impares del listado salen todas en azul oscuro y no permite ver correctamente la información que contienen.

2. Un extraño post que se repitió pero lo curioso es que tiene el vínculo #4 (del mensaje anterior) al iniciar el post repetido (observese el link del status bar del firefox - el mouse está sobre el #4 del segundo post).

JuliänD
octubre 6, 2005, 12:10
Hola JulianD, gracias por el sitio, está quedando muy chevere con las nuevas funcionalidades.
Para colaborar con las mejoras, coloco 2 posibles bugs que espero se verifiquen y corrijan.

1. Cuando entro a 'Control Panel de Usuario' y hago click sobre 'Ver todos los Temas Subscritos' las columnas impares del listado salen todas en azul oscuro y no permite ver correctamente la información que contienen.

2. Un extraño post que se repitió pero lo curioso es que tiene el vínculo #4 (del mensaje anterior) al iniciar el post repetido (observese el link del status bar del firefox - el mouse está sobre el #4 del segundo post).
Gracias por los dos reportes... el primero es conocido... ojalá mañana lo pueda corregir... el segundo.. hmmm pues ahi estoy mirando el mensaje y parece que el mensaje es así de por sí... no es que se haya repetido el foro... :S ni idea porqué quedó así pero el mensaje es el que contiene eso.

chuchoque
octubre 6, 2005, 09:25
Cuando uno quiere dar karmas vean lo que aparece Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a $userinfo[username] de nuevo.

[WT]ET
octubre 6, 2005, 09:55
Cuando uno quiere dar karmas vean lo que aparece Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a $userinfo[username] de nuevo.

En el post #110 de este tema JulianD explica que el sistema de calificaciones va a estar cerrado por unos dias asi que paciencia =) =) =)

chuchoque
octubre 6, 2005, 10:16
En el post #110 de este tema JulianD explica que el sistema de calificaciones va a estar cerrado por unos dias asi que paciencia =) =) =)
No si, lo que quería decir era que aparece es $userinfo[username] en vez del nombre de la persona...

JuliänD
octubre 6, 2005, 01:19
Sin embargo, el nivel de comerciante sigue mostrándose... para referencia de todos los usuarios de compra venta :)

Uthark
octubre 7, 2005, 09:07
JulianD, el sistema no me deja subir avatares animados.... :(

Intenté cambiar el que tengo en este momento pero me dice "You may not upload animated images."

Andrespeed
octubre 7, 2005, 11:13
No pude calificar un tema en Compra/Venta (De hecho hice la prueba en dos de ellos) y me salio este error:

$bbuserinfo[username], no tienes permiso de acceder a esta página. Esto se puede deber a una de las siguientes razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los privilegios suficientes para acceder a esta página. Estás intentando editar un mensaje de otra persona, acceder a características administrativas u otra clase de sistema privilegiado?
2. Si estás intentando colocar un mensaje, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o ésta puede estar esperando activación.

Calume
octubre 7, 2005, 11:18
Yo l lo que no puedo hacer es votar en las encuestas :(

Ev3rs0n
octubre 7, 2005, 03:43
Sep, yo tampoco puedo votar en las encuestas.

juan.hoyos
octubre 7, 2005, 04:26
POR FAVOR: Omitir este comentario, ya encontré el "Top".

Una recomendación para el sitio y si se puede que se haga junto con la Actualización del Sistema JulianD:
Sería muy útil tener un vínculo "Ir Arriba" al final de una página de un foro. Muchas veces uno termina de leerlo y requiere utilizar algo del menú principal, entonces se hace maluco hacerle scroll a toda la página hacia arriba para utilizarlo.
Gracias.

NSlaver
octubre 7, 2005, 06:47
POR FAVOR: Omitir este comentario, ya encontré el "Top".

Gracias.

Tambian desde hace algunos años los teclados incluyen un fabuloso boton que dice home. :P

metro
octubre 8, 2005, 11:52
:wow:
WoW
Díganme noob, pero no me sabía la del "home" en el browser!

Es EXCELENTE!!!!! =) :)

GRACIAS!!

KILLERMO
octubre 8, 2005, 12:14
hey que es lo que pasa con la galeria..............ya esta empesando a hacer falta.jeje

metro
octubre 8, 2005, 12:17
ome KILLERMO que se demora!!
Pero julian está trabajando en eso!
Solo paciencia y tiempito ;)

Natis
octubre 9, 2005, 12:23
ahh.. ya iba a preguntar... (la galeria aun no sirve? ). jejeje,...

Pero, bueno... paciencia :D :D

FotoComDigital
octubre 9, 2005, 12:36
ahh.. ya iba a preguntar... (la galeria aun no sirve? ). jejeje,...

Pero, bueno... paciencia :D :D

:confused:
Pero la galeria me hace mucha falta, yo soy muy visual!!!!::confused: :confused:

Oesoto
octubre 9, 2005, 12:46
:confused:
Pero la galeria me hace mucha falta, yo soy muy visual!!!!::confused: :confused:

LOL, vaya a www.google.com y busque imagenes de lo que quiera :p

XCivic
octubre 9, 2005, 09:08
Esta noche se realizó una actualización al sistema de foros de LANeros.com... Los cambios aún no se encuentran aplicados en su totalidad por lo que verán muchas cosas del diseño fuera de su lugar o mal situadas... Pedimos disculpas, estamos trabajando lo más rápido que podemos para restaurar el sitio en su totalidad.

Por ahora pueden jugar con las nuevas opciones que tienen disponibles gracias a la actualización.

NOTA: El portal, el portal wap, artículos y galerias, entre otras, son secciones que se encuentran desactivadas en este momento... Se activarán en el recorrido del día.

Muchas gracias.

Deberia haber un foro o seccion solo de Laptops y Notebooks, por si la hay diganme donde?

[Dn] KiKe
octubre 9, 2005, 11:18
Una sugerencia, la flechita de IR AL ULTIMO MENSAJE, debería ser la de ir al ultimo NO LEIDO y no al ULTIMO POSTEADO ya que muchas veces estos dos no coinciden con la ultima visita de uno a un foro en particular.

Por otra parte sería bueno que el portal pudiera tener un cambio en las dimensiones y tamaños maximos de los AVATARES para permitir cositas de animacion y demas de mejor calidad.....lo de las firmas y emoticons pues no es muy necesario, no falta el que ponga la HYPERFIRMA de 1024x768 :P

zoo
octubre 9, 2005, 12:24
KiKe']lo de las firmas y emoticons pues no es muy necesario, no falta el que ponga la HYPERFIRMA de 1024x768 :P
Para lo de las imágenes en las firmas se podrían crear o añadir unas normas para dichas imágenes en las cuales se especifique el tamaño máximo en KB y la longitud. Firma que se salga de esa norma pues se edita y se elimina además se puede crear una imagen donde se diga que ha sido eliminada por eso o por aquello y que dicha imágen sea un hiperlink a las normas de las firmas. La idea es que el usuario pueda corregir la firma y adaptarla a las longitudes y contenidos permitidos por LANeros.com

Saludos

juanej
octubre 9, 2005, 02:14
yo opino uqe lo de mensajes nuevos estaba mejor como antes, que mostraba los mensajes por fecha y no quitaba los que uno ya habia visto. Que enredo eso asi

[WT]ET
octubre 9, 2005, 05:07
Insisto en mi negativa a imagenes en la firma eso se veria un miuticolor re raro y para estar pendiente de 30.000 firmas :huh: como si julian no hiciera nada mas :S

juan.hoyos
octubre 9, 2005, 06:14
Insisto en mi negativa a imagenes en la firma eso se veria un miuticolor re raro y para estar pendiente de 30.000 firmas :huh: como si julian no hiciera nada mas :S
Sip, yo también estoy de acuerdo con ET: No a las imágenes en las firmas. Acuérdense de lo usuarios de Internet conmutado.

Oesoto
octubre 9, 2005, 06:18
Yo lo dije en otro foro. Las imagenes en las firmas no aportan nada a LANeros.com por lo tanto no hay razon valida para que se considere su implementación.

Andrespeed
octubre 10, 2005, 12:38
No se si lo habran notado, pero nuevamente esta activa la opcion de ver temas y mensajes actualizados:
Desde tu última visita, ha habido 8 temas actualizados y 62 nuevos mensajes.

A mi personalmente me gusta mucho esa opcion!!!

wigisan
octubre 10, 2005, 02:22
No se si lo habran notado, pero nuevamente esta activa la opcion de ver temas y mensajes actualizados:
Desde tu última visita, ha habido 8 temas actualizados y 62 nuevos mensajes.

A mi personalmente me gusta mucho esa opcion!!!

Si, que bueno tener esa opción nuevamente!.
Otra interesante es la de número de usuarios registrados y quién ha sido el último, le he hecho un pequeño seguimiento y realmente aumenta muy rápido, ya casi vamos por los 37 mil usuarios:) .

kyo2004
octubre 10, 2005, 02:32
...Si ta bacano que este de nuevo la opción del contador de mensajes nuevos cuando llega a la pagina... lo malo es que desde hace 1 semana no he recibido los correos de informaciónde mensajes.. :( pero bueno.. sera esperar a que vuelvan de nuevo...:D

JuliänD
octubre 10, 2005, 02:36
...Si ta bacano que este de nuevo la opción del contador de mensajes nuevos cuando llega a la pagina... lo malo es que desde hace 1 semana no he recibido los correos de informaciónde mensajes.. :( pero bueno.. sera esperar a que vuelvan de nuevo...:D
No te llegan los correos de notificación? :S Intenta suscribirte a este tema a ver si te llegan...

Dummy foo
octubre 11, 2005, 01:06
Probando notificación de temas.

JuliänD
octubre 11, 2005, 01:09
Hola JulianD,

Dummy foo ha respondido a un tema del cual te encuentras suscrito, titulado - Actualización del sistema - en el foro Anuncios de LANeros.com.

El tema está localizado en:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=45436&goto=newpost (showthread.php?t=45436&goto=newpost)

Aquí está el mensaje que ha sido colocado:
Probando notificación de temas.

Puede haber otras respuestas también, pero no recibirás más notificaciones hasta que visites el foro.

Atentamente,
Comunidad LANeros.com

:S Las suscripciones están funcionando...

kP-MaqP
octubre 11, 2005, 01:14
No sé porque en ahora cuando entro a mi panel de CONTROL, me siguen apareciendo los foros de hace mas de una semana que no he visitado, antes cada vez que entraba esta lista se limpiaba y sólo me aparecián el listado de foros con mensajes nuevos desde la ultima visita, pero ahora tengo la lista de foros con mensajes nuevos desde hace mas de una semana :S
Bug? me falta configurar algo? mejora realizada?
cual será la razon?
s

kyo2004
octubre 11, 2005, 01:16
Probando notificación instantanea... a ver si llega.. :D

NSlaver
octubre 11, 2005, 01:30
No sé porque en ahora cuando entro a mi panel de CONTROL, me siguen apareciendo los foros de hace mas de una semana que no he visitado, antes cada vez que entraba esta lista se limpiaba y sólo me aparecián el listado de foros con mensajes nuevos desde la ultima visita, pero ahora tengo la lista de foros con mensajes nuevos desde hace mas de una semana :S
Bug? me falta configurar algo? mejora realizada?
cual será la razon?
s

http://www.laneros.com/showpost.php?p=676435&postcount=121 :P

JuliänD
octubre 11, 2005, 01:44
http://www.laneros.com/showpost.php?p=676435&postcount=121 :P
Esa es la razón... la ventaja de esto es que ahora puoeden entrar a LANeros.com a leer un MP o un foro que les interese, sin miedo a que se les borre la marquita de no leído a los mensajes que no han leído... Antes, si entrabas a la página incluso sin leer nada, ya con eso se te borraba la marquita de no leídos... un problema si uno sólo quería entrar a ver alguito, y nada más...

[Dn] KiKe
octubre 11, 2005, 05:44
Una sugerencia importantisima, es posible que uno escoja individualmente los foros a los cuales se suscribe en lugar de que el sistema automaticamente lo haga? es que en cuanto foro uno responde se suscribe y aveces es un toque canson dado que no reviste la misma importancia un post que otro.....

Y otra, es viable que en el panel de control se pueda uno desuscribir chuleando varios foros al tiempo y no uno por uno?

tuxnet
octubre 11, 2005, 05:50
uy si, una manera fácil de desuscribir seria muy bueno.

cfranco-p
octubre 11, 2005, 06:31
Esa es la razón... la ventaja de esto es que ahora puoeden entrar a LANeros.com a leer un MP o un foro que les interese, sin miedo a que se les borre la marquita de no leído a los mensajes que no han leído... Antes, si entrabas a la página incluso sin leer nada, ya con eso se te borraba la marquita de no leídos... un problema si uno sólo quería entrar a ver alguito, y nada más...
Mmmm seria interesante si uno pudiera escojer la cantidad de dias que quiera que se marquen los temas como "no leidos" y no que solo sea 10... será posible ?

C.F.

FireWing
octubre 11, 2005, 11:43
Eso me parece excelente, por ejemplo yo antes entraba a mi correo y veía digamos 15 temas en LANeros con mensajes nuevos, pero me encontraba cogido del tiempo y solo me interesaba leer uno por ahora, pero lo que ocurría es que por solo meterme a leer ese mensaje me quedaban todos como leídos y si se actualizaban se me llenaba el correo con dobles mensajes de notificación de los mismos temas.

JuliänD
octubre 12, 2005, 10:04
KiKe']Una sugerencia importantisima, es posible que uno escoja individualmente los foros a los cuales se suscribe en lugar de que el sistema automaticamente lo haga? es que en cuanto foro uno responde se suscribe y aveces es un toque canson dado que no reviste la misma importancia un post que otro.....

Y otra, es viable que en el panel de control se pueda uno desuscribir chuleando varios foros al tiempo y no uno por uno?
En tus opciones tienes la posibilidad de decirle al sistema que te auto suscriba o que no... Para vos, he cambiado la opción a que no te suscriba automáticamente.

Además, en cada e-mail que envía el sistema, aparece la opcion en el final de desucribirse de ese tema o de todos los temas.. lo mismo si se encuentran suscrito a un foro... de ese foro, o de todos los foros. :) saludos!

aLeX-PhOeNiX
octubre 12, 2005, 02:12
no se si esta bien ubicado mi comentario..pero bue
?¿que paso con la galeria?¿?¿

Natis
octubre 14, 2005, 03:32
no se si esta bien ubicado mi comentario..pero bue
?¿que paso con la galeria?¿?¿

Pacienciaaa ;)

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 14, 2005, 03:48
Pacienciaaa ;)

mmmm :\ :\ al pareces el cambio de la galeria va a ser extremo!!! :P:P:P:P:P por el tiempo digo yo :)

Oesoto
octubre 16, 2005, 06:09
Me hace bastante falta el buscador, ojalá se puede arreglar rapido este detalle

HRC-JUANCA
octubre 16, 2005, 07:17
yo tengo un problema con el IExplorer, no me deja poner respuestas y no me deja editar los mensajes.

cuando le doy al boton de respuesta me aparece esto: El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a $vboptions[postminchars] caracteres.

Natis
octubre 17, 2005, 10:42
??? :x :cyclp: 8|

PD: Natis SPAMMER :blush:

cfranco-p
octubre 17, 2005, 11:16
yo tengo un problema con el IExplorer, no me deja poner respuestas y no me deja editar los mensajes.

cuando le doy al boton de respuesta me aparece esto: El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a $vboptions[postminchars] caracteres.
A mi tambien me sucedio eso pero con un PC con windows 98 (y con calcomania de Aprovado para el Y2K), la solucion que tome fue en Opciones (http://www.laneros.com/profile.php?do=editoptions) cambiar la Interfaz de Edición de Mensajes por la estandar.

Pero me parecio muy raro :\, pues recien colocado el nuevo editor si podia postear pero luego nop :\...

C.F.

HRC-JUANCA
octubre 17, 2005, 11:32
A mi tambien me sucedio eso pero con un PC con windows 98 (y con calcomania de Aprovado para el Y2K), la solucion que tome fue en Opciones (http://www.laneros.com/profile.php?do=editoptions) cambiar la Interfaz de Edición de Mensajes por la estandar.

Pero me parecio muy raro :\, pues recien colocado el nuevo editor si podia postear pero luego nop :\...

C.F.

Bueno de esa forma si me funciona, pero con la interfaz mejorada no y al igual que usted, hace una semana todo me estaba funcionando de manera correcta. Y con el Firefox la interfaz mejorada funciona correctamente.

kyo2004
octubre 17, 2005, 12:21
Pues yo sigo con el problema de las notificaciones diarias.. ya van 2 semanas y nada que me llega algo al correo, Que podra ser? :(

SΛGΛ
octubre 18, 2005, 04:03
oye julianD esto es una humilde opinion mia...por ke no pones un pokito mas de capacidad sobre los avatares, no tanto de tamaño si no de peso, por ke a muchos no nos keda facil encontrar algun avatar con el cual kedemos satisfechos por culpa del limite de capacidad...por seria bueno ke le aumentaras aunke sea 2 o 4 kb mas(aunque sea)

Xia

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 18, 2005, 10:12
oye julianD esto es una humilde opinion mia...por ke no pones un pokito mas de capacidad sobre los avatares, no tanto de tamaño si no de peso, por ke a muchos no nos keda facil encontrar algun avatar con el cual kedemos satisfechos por culpa del limite de capacidad...por seria bueno ke le aumentaras aunke sea 2 o 4 kb mas(aunque sea)

Xia

me sumo a la peticion :):)

[SWF] Vindikator
octubre 18, 2005, 12:41
Je Je me uno a su causa

KILLERMO
octubre 19, 2005, 12:11
GALERIAAAAAAAAAAAAA:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 19, 2005, 12:35
GALERIAAAAAAAAAAAAA:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

jejejeje, no es por prsionar pero de verdad ya la estamos hechando de menos.... :(..... la necesitamos :( :(

kyo2004
octubre 19, 2005, 02:19
No nos apresuremos moachos... Julian esta haciendo un esfuerzo sobrehumano al estar actualizando la pagina, tengamos pacienia que la recompensa sera muy bien servida :D

JuliänD
octubre 19, 2005, 10:07

Xia
La capacidad para los avatares es de 8K para todos los usuarios y 20K para los laneros LDCPlus... no te deja subir avatares de más de 4K?

Uthark
octubre 19, 2005, 10:14
La capacidad para los avatares es de 8K para todos los usuarios y 20K para los laneros LDCPlus... no te deja subir avatares de más de 4K?Antes era de 20K para los usuarios normales y de 40K para los LDC Plus, contanos por qué se realizó este cambio =)

NSlaver
octubre 19, 2005, 10:25
Antes era de 20K para los usuarios normales y de 40K para los LDC Plus, contanos por qué se realizó este cambio =)
Me late que eso va por el lado 37,907 miembros de los cuales por lo menos la mitad tiene avatar..... haga cuentas... en trafico y hosting eso sale cariñoso....

Uthark
octubre 19, 2005, 10:33
Me late que eso va por el lado 37,907 miembros de los cuales por lo menos la mitad tiene avatar..... haga cuentas... en trafico y hosting eso sale cariñoso....Ni tanto, cuando los usuarios visitan por primera vez la página pues sí es tráfico mientras se cargan todos los avatares y demás por primera vez, pero ya de ahí en adelante todo eso queda en la caché, no? además de esos 37.907 miembros, no se mantienen todos conectados a la vez y los que son activos son casi la cuarta parte...

juanej
octubre 19, 2005, 10:38
Miembros: 37,908, Mensajes: 676,464, Temas: 43,774, Miembros Activos: 5,634

de esos solo algunos tienen avatar :D

cfranco-p
octubre 20, 2005, 09:02
Desde que yo estoy en laneros el limite de tamaño de los avatares era de 8Kb, solo para usuarios plus ese limite crece un poco. Estoy de acuerdo con slaver, ustedes cuanto creen que es el trafico diario de la página ??

C.F.

SΛGΛ
octubre 20, 2005, 04:26
La capacidad para los avatares es de 8K para todos los usuarios y 20K para los laneros LDCPlus... no te deja subir avatares de más de 4K?

si me deja, y la capacidad es de 8k, pero es muy poco para tener un buen vatar :(,
por eso te digo ke seria bueno ponerle un toke mas, por ejemplo 2 o 3k mas...si no es mucho pedir,

Antes era de 20K para los usuarios normales y de 40K para los LDC Plus, contanos por qué se realizó este cambio

Si yo tambien kiero saber por ke, y si no lo puedes volver a poner asi...:nervios:

Oesoto
octubre 20, 2005, 09:16
si me deja, y la capacidad es de 8k, pero es muy poco para tener un buen vatar :(

Todo también depende de la calidad que le ponga al JPG cuando lo guarde luego de hacerle resize a 64x64

NSlaver
octubre 20, 2005, 09:24
si me deja, y la capacidad es de 8k, pero es muy poco para tener un buen vatar :(,
por eso te digo ke seria bueno ponerle un toke mas, por ejemplo 2 o 3k mas...si no es mucho pedir,

Si yo tambien kiero saber por ke, y si no lo puedes volver a poner asi...:nervios:

Si se pude: Mire 13.5 Kb http://static.laneros.com/customavatars/avatar208_1.gif
Plus rulea : Link (http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus)

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 20, 2005, 09:45
Si se pude: Mire 13.5 Kb http://static.laneros.com/customavatars/avatar208_1.gif
Plus rulea : Link (http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus)

a mi me encantaria ser plus, pero no puedo, no tengo como hacer el deposito :'( :'(

Oesoto
octubre 20, 2005, 09:47
Creo que si se puede, por ahí he visto uno que otro Plus de Chile. Hable con Julian

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 20, 2005, 09:50
Creo que si se puede, por ahí he visto uno que otro Plus de Chile. Hable con Julian

pues la unica plus ke he visto es koalita, no recuerdo otro........pero bue.. ya hable con julian hace un tiempo atras y vimos ke me es imposible ser plus :'( :'( :'(

Oesoto
octubre 20, 2005, 09:57
Busque al usuario vigaete en el foro de chilenos, el es Plus. Preguntele como lo hizo

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 20, 2005, 10:03
Busque al usuario vigaete en el foro de chilenos, el es Plus. Preguntele como lo hizo

a verdad, pero bue..tal vez el tiene o tuvo la posibilidad de hacer el deposito, pero yo no puedo, es lo tengo mas ke claro, ademas me parece ke vigaete ya no esta posteando el el foro ni en el sitio...

SΛGΛ
octubre 21, 2005, 02:31
yo tampoco puedo en este momento hacer el deposito, no me keda...por eso es mi pregunta...

Si se pude: Mire 13.5 Kb
Plus rulea : Link

es ke vos sos plus, yo no..:cansado:

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 21, 2005, 06:57
wenasssssssss.....

hoy por la mañana cuando entre al sitio me encontre una grata sorpresa.....la pagina de inicion del site esta actualizada.......y les kedo muy pero muy buena.. :P:P:P:P

kiero darle las gracias y felicitar a todos los participes de este gran cambio en nuestra comunidad :P:P:P:P

saludos!!

KiTz
octubre 21, 2005, 08:25
Si al igual que Parhack, felicitaciones y muchas gracias por los cambios realizados, se ven geniales, la página de inicio trama mucho, jeje

Xlego6
octubre 21, 2005, 10:19
la pagina se ve excelente...¡me asombro mucho la nueva pagina de presentacion!
ademas, cuenta con el motor de minibusqueda, que tanta falta hacia para busqueda rapida.
cada vez vamos hacia mejor :)
saludos.

<KC> The_Dj
octubre 21, 2005, 11:36
sip....esa pagina de presentacion...o home..quedo ..repelera.. :p

PD.. SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR COLOCANDO...INFO O NOTICIAS EN ESA PAGINA DE PRESENTACION ???......CON QUIEN S HABLA ?? ..YO QUIERO COLABORARRRR !!!! :P

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
octubre 21, 2005, 11:39
valla cambiaso en la pantalla inicial de control :D jeejeje ahora si tal cual lo queria.. :D salu2!

kP-MaqP
octubre 21, 2005, 11:59
Julian? pa cuando estará listo de nuevo el sistema de calificaciones y reputación en Compra/Venta? hace falta :(
-

SΛGΛ
octubre 21, 2005, 01:42
felicitaciones a los ke diseñaron la pag de inicio, les kedó muy qkis, me parecio muy buena la ocupacion de los espacios con un diseño muy moderno, ademas el buscador ke faltaba, ;)

Xia

*dB* D`kodness
octubre 21, 2005, 01:48
Que kimba ten hp................esa pagina de inicio quedo una P*teria......WOW..Todavia estoy asombrado

HIADA
octubre 21, 2005, 02:54
me encantó la página de inicio!! w0w w0w super w0w

kyo2004
octubre 21, 2005, 05:03
OMG..... que Start Page mas rulzzz.. :D se fajaron con ese nuevo diseño... los felicito moachos..... en especial al patron que siempre nos da gratas sorpresas..jejejeje :D

Andrespeed
octubre 21, 2005, 05:17
Ojala la proxima sorpresa sean los emoticons animados, esa seria excelente!!!

Calume
octubre 21, 2005, 05:22
Huy yo prefiero que sea la Galeria...........que vuelva a como era antes con los previews

Oesoto
octubre 21, 2005, 07:27
Julian? pa cuando estará listo de nuevo el sistema de calificaciones y reputación en Compra/Venta? hace falta :(
-

Y ni hablar del buscador :(

wigisan
octubre 21, 2005, 07:33
Si, la página de inicio quedó muy bacana!

dA_vO
octubre 21, 2005, 07:52
Hola!

Si esta muy chevere esa pagina de inicio :)

Viejo JulianD, todos los MP que me han enviado hoy me llegan en blanco :(:(

Salu2!

Andrespeed
octubre 21, 2005, 09:19
Estaba en la seccion de Guias, intentando crear una nueva, pero me fue IMPOSIBLE. Que hago?

JuliänD
octubre 22, 2005, 11:34
Hola!

Si esta muy chevere esa pagina de inicio :)

Viejo JulianD, todos los MP que me han enviado hoy me llegan en blanco :(:(

Salu2!
Los MP's te llegan en blanco? Los que te envían? :S raro... Voy a enviarte uno, confirmame si te llega en blanco.

JuliänD
octubre 22, 2005, 11:35
Estaba en la seccion de Guias, intentando crear una nueva, pero me fue IMPOSIBLE. Que hago?
Crea la guia en otra sección, yo luego la muevo a la sección de guias, o un moderador también puede hacer ese trabajo.

JuliänD
octubre 22, 2005, 11:35
Y ni hablar del buscador :(
Lo de buscar en ese foro? Ahorita lo arreglo! :)

JuliänD
octubre 22, 2005, 11:36
-
Pronto, pronto ... :)

JuliänD
octubre 22, 2005, 11:42
El límite de avatares se subió para los usuarios normales a 12KB

Oesoto
octubre 22, 2005, 04:12
Lo de buscar en ese foro? Ahorita lo arreglo! :)

Me refiero a buscar dentro de una sección especifica. Por ejemplo estar en la sección de Windows y usar el campo de busqueda como lo venía haciendo antes.

Ojala la proxima sorpresa sean los emoticons animados, esa seria excelente!!!

A mi no me parece. Los posts lucirían como las famosas ventanas de messenger llenas de emoticones animados que lo marean a uno en un momentico :p

Natis
octubre 22, 2005, 04:26
GALERIA, GALERIA :D :D :D

PD: La página de inicio quedo chevere ;)

kyo2004
octubre 22, 2005, 07:46
Julian... sigo con el problem de las notificaciones diarias (puede que suene canson, pero aprecio mucho lo que esta haciendo por el Update de la pagina).. ya casi completo 3 semanas sin recibirlas... que podra ser... :S

metro
octubre 22, 2005, 09:38
Yo las recibo, pero super-desorganziadas :S
Ahí como pa que no se te olvide ;) ;)

SΛGΛ
octubre 23, 2005, 12:53
El límite de avatares se subió para los usuarios normales a 12KB

JulianD muchas gracias por no hacer caso omiso de mi peticion, ahi le van unos karmitas de gesto de agradecimiento. ;)

Pd: si te encuentro en un foro ontopic, :s

Gracias de nuevo

Xia :cool:

Tifa^
octubre 23, 2005, 03:35
excelente, la página de inicio rulea =), se ve todo mucho más organizado y más productivo! excelente, excelente

FotoComDigital
octubre 23, 2005, 04:20
GALERIA, GALERIA :D :D :D

PD: La página de inicio quedo chevere ;)

GALERIA, GALERIA,GALERIA, GALERIA,GALERIA, GALERIA:D :D :D :D :D :D :D :D :D

KILLERMO
octubre 23, 2005, 07:22
si galeria porfa se me arruino la rutina que tenia sin esa galeria, jejeje

SΛGΛ
octubre 24, 2005, 01:38
oigan muchachos, miren este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=37313&page=2 ....desde cuando se pueden firmas con animaciones? :confused:

Personalmente no me gusta, y sobre todo la de ARKITEK por ke esta muy extravagante

UAC-omarpa
octubre 24, 2005, 02:30
oigan muchachos, miren este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=37313&page=2 ....desde cuando se pueden firmas con animaciones? :confused:

Personalmente no me gusta, y sobre todo la de ARKITEK por ke esta muy extravagante

mm bueno primero ese linck esta mal y yo vi esos post que usted dice y no hacen parte de la firma el usuraio en cada post coloca las direcciones donde estan las imagenes y el sistema las muestra como cualquier otra en un post

[WT]ET
octubre 26, 2005, 06:32
Hola Julian.
mira mi amigo GUILTY dice ke cuando va a poner un post no importa el tamaño (pero es lago) siempre le sale el mensaje de "El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres." porfa revisas ke esta pasando o si es problema del user

PDT: posteo yo porque el no puede :P :P :P :P :P

chuchoque
octubre 26, 2005, 08:47
Hola Julian.
mira mi amigo GUILTY dice ke cuando va a poner un post no importa el tamaño (pero es lago) siempre le sale el mensaje de "El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres." porfa revisas ke esta pasando o si es problema del user

PDT: posteo yo porque el no puede :P :P :P :P :P
Si, eso pasa hace rato.

HRC-JUANCA
octubre 26, 2005, 09:03
A mi me estaba pasando, pero solo con el IExplorer, por eso ultimamente estoy utilizando el Firefox.

kyo2004
octubre 26, 2005, 09:08
...Ve que raro... porque por estos lares no me ha pasado nada... sera que el moacho no ha actualizado las cookies?

JuliänD
octubre 26, 2005, 09:23
A todas las personas que les sucede lo de "El tema es muy corto" podrían indicarnos que sistema operativo utilizan y que navegador? Les bota algún error de javascript (en la barra de estado, a la izquierda, se vuelve amarillito)? Ya probaron presionando Control F5 o borrando toda la cache de archivos temporales? Es un problema al cual quiero dar solución pues hay muchas personas afectadas... y yo no lo he podido duplicar :(

JuliänD
octubre 26, 2005, 09:24
La galería está lista... está "muy débil" jijiji pero poco a poco la iré fortaleciendo para que no aparezcan imágenes partidas, etc... por favor... siempre adjunten su imagen, para que ésta pueda aparecer. GRACIAS! Y DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS!

zoo
octubre 26, 2005, 09:42
La galería está lista... está "muy débil" jijiji pero poco a poco la iré fortaleciendo para que no aparezcan imágenes partidas, etc... por favor... siempre adjunten su imagen, para que ésta pueda aparecer. GRACIAS! Y DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS!
Se le agradece un montón m8. :)

Saludos

Oesoto
octubre 26, 2005, 09:43
Que bien lo de la galería, gracias Julian =)

cfranco-p
octubre 26, 2005, 09:44
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvio la galeria =)

C.F.

HRC-JUANCA
octubre 26, 2005, 09:44
A todas las personas que les sucede lo de "El tema es muy corto" podrían indicarnos que sistema operativo utilizan y que navegador? Les bota algún error de javascript (en la barra de estado, a la izquierda, se vuelve amarillito)? Ya probaron presionando Control F5 o borrando toda la cache de archivos temporales? Es un problema al cual quiero dar solución pues hay muchas personas afectadas... y yo no lo he podido duplicar :(
Bueno estas son algunas caracteristicas del problema:

1. Se presenta cuando se utiliza la interfaz mejorada. No deja utilizar ninguna de las utilidadades que esta trae incorporada.

2. Aparece el siguiente mensaje: El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo al menos a 10 caracteres.

3. Tambien aplica para la redaccion de Mp.

4. Al borrar el historial, las cookies y dando click a F5, el problema persiste.

5. El sistema operativo que estoy utilizando es Windows XP - Profesional e IExplorer 6.0

PD: Que bueno que regreso la galeria, asi el sitio se ve mucho mejor. =) Gracias JualianD.

cfranco-p
octubre 26, 2005, 09:48
Windows 98 - Internet Explorer 6.0

No, al parecer a mi no me salia error de java script, pero mañana vuelvo a mirar, en el screen que le envie no aparecia :\, no me acuerdo.... Mañana miro en la empresa a ver.

C.F.

JuliänD
octubre 26, 2005, 09:50
No logro reproducirlo! Yo utilizo Windows XP SP2 y IE6... en la empresa igual, y en ningún PC logro reproducirlo!... ya me cambié a los 3 tipos de editores y nada... :S Sigo pensando que es un problema con los equipos locales.... aunque no descarto la posibilidad de que sea de nosotros... pero es muy dificil encontrar un error cuando uno no lo puede reproducir :'(

Oesoto
octubre 26, 2005, 09:53
Este Julian si es spammer ome! :p

A mi no me ha pasado nada de lo que comentan con Firefox 1.0.7 y Windows XP

JuliänD
octubre 26, 2005, 09:55
Este Julian si es spammer ome! :p

A mi no me ha pasado nada de lo que comentan con Firefox 1.0.7 y Windows XP
Gracias a Dios existe la "moderación en línea"... :p

tuxnet
octubre 26, 2005, 09:55
0 problemas para mi :D

Pd. JulianD ya es hora de cambiar la firmita no? hehe :p

JuliänD
octubre 26, 2005, 09:57
Bueno estas son algunas caracteristicas del problema:

1. Se presenta cuando se utiliza la interfaz mejorada. No deja utilizar ninguna de las utilidadades que esta trae incorporada.

2. Aparece el siguiente mensaje: El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo al menos a 10 caracteres.

3. Tambien aplica para la redaccion de Mp.

4. Al borrar el historial, las cookies y dando click a F5, el problema persiste.

5. El sistema operativo que estoy utilizando es Windows XP - Profesional e IExplorer 6.0

PD: Que bueno que regreso la galeria, asi el sitio se ve mucho mejor. =) Gracias JualianD.

Los que tengan esta misma configuración Windows XP + IE6 y confirman que no tienen problemas, por favor posteen... si tienen problemas posteen tb........ De esta forma los puedo comenzar a rastrear y mirar que variables son las que no entran al navegador....

|Nc|Nickg
octubre 26, 2005, 10:04
yo tengo esa configuracion, normalemten entro desde firefox pero abri el i 6 para probar y ningun problema, es mas no he reiniciado el jaba(eso de control f5)

cfranco-p
octubre 26, 2005, 10:25
Con XP me funciona perfecto, solo es en la cascara de PC que tengo en la oficina :(, maldito win 98 siempre lo he odiado.... :(

C.F.

JuliänD
octubre 26, 2005, 10:30
Con XP me funciona perfecto, solo es en la cascara de PC que tengo en la oficina :(, maldito win 98 siempre lo he odiado.... :(

C.F.
Cami, podés probar mañana si cambiando de tipo de editor te funciona? Colocar el editor simple... y ver si te funciona =) Gracias....

cfranco-p
octubre 26, 2005, 10:34
El problema es cuando tengo activada la opcion de Editor WYSIWIG, cuando lo tengo en modo Estandar funciona sin problema... no lo he probado en modo básico pero si quiere mañana lo pruebo.

C.F.

chuchoque
octubre 26, 2005, 10:45
Los que tengan esta misma configuración Windows XP + IE6 y confirman que no tienen problemas, por favor posteen... si tienen problemas posteen tb........ De esta forma los puedo comenzar a rastrear y mirar que variables son las que no entran al navegador....
Yo XP home edition y firefox, y editor estandar.

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 27, 2005, 09:32
gracias julian por la galeria, pero, una consulta............ ke tiene de nuevo????????? :\

JuliänD
octubre 27, 2005, 10:58
gracias julian por la galeria, pero, una consulta............ ke tiene de nuevo????????? :\
No tiene nada de nuevo... que deseas ver de nuevo en la galería?

JAESYSTEM
octubre 27, 2005, 11:33
JulianD y en cuanto a Compraventa, cuando podremos ver de nuevo las calificaciones de los vendedores y compradores? gracias.

-PaRhAcK-«CCU»
octubre 27, 2005, 11:54
No tiene nada de nuevo... que deseas ver de nuevo en la galería?

na...eske por el tiempo ke estuvo cerrada pues pense ke podia tener algun cambio visula....solo eso. :)

JuliänD
octubre 27, 2005, 01:35
Estuvo cerrada debido a que las rutinas que utilizábamos para crear la galería eran incompatibles con el nuevo sistema.. ayer me senté por fin y las volví a implementar... Faltan cositas para hacerla más amigable y más segura, pero eso con el tiempo se hará.