Versión Completa : Problema con Geforce FX5500
Fox2005
octubre 2, 2005, 05:29
Hola, soy nuevo en la comunidad, tengo un problemita con unas de mis maquinas, el otro dia estaba jugando al juego COD UO, y de repente la imagen se me clavo y empece a tener problemas con la placa, es una XFX FX5500, con 128 de ram, y la tengo en una Mother Asrock k7s41gx, la verdad la placa la probe en mi otra maquina y anda bien, que pudo haber causado el problema? sera la mother?? o puede ser tambien algo relacionado con la fuente de alimentacion?? espero que me ayuden, desde ya muchas gracias...
Saludos
MAPSI
octubre 3, 2005, 10:03
Hola Fox 2005, bienvenido a la comunidad Laneros, espero podamos ayudarle!!!
"empece a tener problemas!", kiere decir q sigue teniendolos, pues si la probo en otro computador, vamos a descartar q la tarjeta gráfica este mal. Si le pasa cuando lleva jugando mucho tiempo, puede ser por temperatura (a mucha temperatura el juego se relentiza e incluso el ordenador se bloquea o reinicia si lo tiene puesto). Fuente con q tenga una de 350 o 300 W reales, si no tiene demasiados perifericos (usbs y de más cosas alimentadas) o unidades, no tiene q tener problema, ya que esta es una tarjeta poco potente!!.
*Pruebe a actualizar los drivers (x si acaso) (los 71.89 y 71.20 van de lujo!!!)
Saludos y suertex
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.