Identificarte

Versión Completa : Actualización de BIOS

Sponsored links
.

MaxTec
octubre 2, 2005, 06:00
Lanerilos! necisto saber si hay algun programa para poder actualizar la bios... ya que e bajado el AMI Flash sin embargo me dice que hay un erro que esta ya fue actualizada y no me deja sobre escribirla nuevamente!
Si alguno de ustedes tiene alguna idea como puedo volver actulizar mi bios, ya sea con algun programa (mejor si es desde DOS) o algo que me la deje borrar por completo (que no sea virus) y cargar los nuevos datos se lo agradesco!
Ahh la mobo en la cual tengo que hacer esto es una PCChips 825.
Desde ya muchas gracias!

[CP] Chechito LAN.CO
octubre 2, 2005, 07:08
TEn cuidado la actualizacion de bios es un procedimiento que de no realizarse correctamente puede dejar la motherboard inservible

MaxTec
octubre 2, 2005, 08:37
Chechito LAN.CO']TEn cuidado la actualizacion de bios es un procedimiento que de no realizarse correctamente puede dejar la motherboard inservible
Gracias por tu consejo... eso ya lo tengo mas que encuenta... la voy actulizar por segunda vez asi que tengo mas que claro cual es el modelo por lo tanto no tengo dudas que va andar bien y no voy a tener inconvenientes con eso!
Mi pregunta es la siguiente .... si hay algun programa para sobre escribir la Bios? que no sea el AMI Flash ya que este no me deja!
Un dato mas que obvio pero por ahi les sirva es que el Bios es de AMI
Desde ya muchas gracias!

PD: Contesten si tienen alguna solucion! :) gracias!

kenkerkutiv
octubre 2, 2005, 08:50
encontre una guia que quizas te pueda ayudar
=)

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=132
Actualiza la BIOS
Desde siempre el hecho de actualizar la BIOS de la placa base de un ordenador ha sido una operación algo preocupante debido a las probabilidades que hay de dejar la placa inutilizable si el proceso no se hace correctamente. Esta guía pretende daros una pequeña formación de los pasos generales que deberéis seguir a la hora de flashear vuestras BIOS

MaxTec
octubre 3, 2005, 09:27
kenkerkutiv... Gracias por tu ayuda.. esta muy buena la guia! sin embargo no puedo solucionar el problema... El problema dice que no soporta Flash mi bios, lo cual me parece algo raro pero bueno seguire investigando a ver que puedo hacer!
Suerte y salu2 ;)

[CP] Chechito LAN.CO
octubre 3, 2005, 06:21
PD: Contesten si tienen alguna solucion! :) gracias!

ja eso me pasa por contestar esta clase de topics.

kenkerkutiv
octubre 5, 2005, 09:26
y nada en la pagina de el fabricante de tu placa..
derrepente el everest da datos como actualizar bios.. o cual