Identificarte

Versión Completa : AYUDA CPU Ya no prende:(

Sponsored links
.

gustavocid00
octubre 2, 2005, 09:33
ya me habia pasado esto, y limpie los circuitos de la fuente de poder adentro del cpu,y ya prendia y no se apagaba, ahora no se por que no quiere prenderel cpu como que aranca durante 1 segundo y se apaga al momentoalguien sabe lo que tengo que hacer o por que sera que me pasa esto ??

NSlaver
octubre 2, 2005, 09:39
IMO
Por lo que cuenta podrían ser dos cosas:
Problemas con la temperatura.
Problemas con la fuente.

Trate desinstalando, limpiado con acetona el disipador y el el cpu die(con EXTREMO cuidado, le pone algo de calor para que se evapore) y lo reinstala con alguna silicona térmica que tenga a la mano.
Si fue la fuente, pida prestada una para salir de la duda antes de ir a comprarse una.

Si no le funciona eso, se pasa por aca a preguntar :P

Darth Spigia
octubre 2, 2005, 09:40
Debería empezar por brindarnos las especificaciones del PC para poder ayudarlo.

Por cierto ¿qué circuitos limpió? ¿cómo los limpió?

DarkPoe
octubre 2, 2005, 09:42
Revisa alguna mala conexion... depronto algo esta haciendo corto, a veces hace corto y no pasa nada... pero despues si hace mucho corto o hace un gran corto, pailas papa...

Nota: CPU es el procesador

gustavocid00
octubre 2, 2005, 09:46
athlon xp 2400+ a 2hgz , k7n2g1300 memoria ram, 40 gigas de espaciogeforce 6800 gt 256 mb 128 bitsacetona uso??alguien no tiene fotos o aimagenes de un cpu por dentro donde me puedan marcar especificamente en que parte debo limpiaresto ya me habia sucedido antes y la abri y limpie los circuitos esos del interuptor,

spike_spiegel
octubre 2, 2005, 09:51
acierto con el comentario de sL-Nslaver.co. a mi me paso el martes pasado. en la noche del lunes deje actulizando el xp y luego el pc se apaga solo despues de realizar la operacion. a la mañana siguiente martes se encendio y nada solo movia los coolers medio segundo y de ahi no pasaba se compro fuente nueva y listo solucionado el problema.

gustavocid00
octubre 2, 2005, 10:01
mmmpss cuanto valdra una fuente nueva??tons el problema radica en la fuente, nooooooo:(

spike_spiegel
octubre 2, 2005, 10:09
pues lo minimo es 35000 pesos. pida una prestada para descartar otros problemas. prefiero cambiar una fuente a una board y procesador.

)-jamsblast.mpg-(
octubre 4, 2005, 02:19
a mi mi procesador se quemó por solo haberle bajado el multiplicador con un lapiz, se llevo la board y la memoria consigo, los cortos son lo peor que pueda pasar hermanos mios(tomado de clockwork orange =) )

Mariohades
octubre 4, 2005, 04:21
tambien prueba revisar si el fan de la cpu esta funcionando, por que muchas placas se apagan al rato cuando este esta mal

andresd
octubre 10, 2005, 11:15
yo creo que puede ser un problema de hardware bien en la fuente o un corto (o depronto le metiste mano a la bios)
ojo puede ser software, si te deja llegar hasta el boot mejor formatea antes de pensar en comprar cosas, ve discriminando las cosas primero la cuaestion de ver si hay corto si ves que todo esta bien conectado pasa a formatear si no te deja formatear, ya vamos a la fuente, ojo mira que todo funcione el otro dia me paso lo mismo poruqe se daño un ventilador