Identificarte

Versión Completa : Compra de 6600gt

Sponsored links
.

Dhagens
octubre 2, 2005, 10:01
Tengo pensado compararme esta tarjeta. Por recomendaciones pensaba comprarmela en la marca "MSI", pero un amigo me dijo que mejor la compre en "EVGA" porque esa tiene OpenGL 2.0 en vez de 1.5, que es lo que comunmente tienen todas las 6600gt.

Es mejor la 6600gt en "EVGA" que en las demas marcas por este detalle???????

dA_vO
octubre 2, 2005, 10:09
Hola!

Yo te recomiendo la MSI, siempre traen un paquete completico y son muy buenas.

Yo toy vendiendo una, si algo ya sabes :P:P

Salu2!

Dhagens
octubre 2, 2005, 10:18
Bueno, ya que en Peru cualquier juego esta 5 soles (1.5$) no me importa mucho el paquete de cds que tiene MSI (viva la pirateria :P ). Me estoy fijando solo en el rendimiento.

APiTBuLL
octubre 2, 2005, 10:27
Tengo pensado compararme esta tarjeta. Por recomendaciones pensaba comprarmela en la marca "MSI", pero un amigo me dijo que mejor la compre en "EVGA" porque esa tiene OpenGL 2.0 en vez de 1.5, que es lo que comunmente tienen todas las 6600gt.

Es mejor la 6600gt en "EVGA" que en las demas marcas por este detalle???????

Yo no sabia eso y tengo una evga 6600GT, sera cierto?

Dhagens
octubre 3, 2005, 12:12
Bueno, estube buscando las especificaciones para confirmar esto, y en NEWEGG, en el OpenGL efectivamente la EVGA tiene 2.0 y todas las demas marcas 1.5 .

pL-DANM147
octubre 3, 2005, 03:03
seria bueno que miraras este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=30218, y en mi opinion me iria por leadtek

byteheadx
octubre 3, 2005, 05:32
Bueno, estube buscando las especificaciones para confirmar esto, y en NEWEGG, en el OpenGL efectivamente la EVGA tiene 2.0 y todas las demas marcas 1.5 .

no sera alguna estrategia publicitaria....

yo no creo que EVGA sea la unica que le tenga ese tipo de soporte a el chip.... ya que esto lo tiene que suportar nativamente ..... entoces lo que se quiere decir es que todas 6600GT tendrian soporte OpenGL 2.0

no se ahi dejo la duda......