Versión Completa : Regalos gratis? que opinan...
WebExpert
octubre 3, 2005, 12:05
Bueno encontré por casualidad esta página donde se compra 2 amplificadores de señal para celular por $95000 (35€) y le incluyen en una lista para obtener un regalo que se puede escoger entre portatiles, celulares, reproductores MP3 y camaras.
http://www.ganaregalosgratis.com
Es una empresa Española pero pueden participar de cualquier lugar del mundo en el sistema, me puse a leer y no parece una estafa pero de todos modos que opiniones me dan al respecto?
De todos modos lo que se gana no es tan gratis pero valdrá la pena Arriesgar los $95000? :\
Andrespeed
octubre 3, 2005, 07:15
Bueno encontré por casualidad esta página donde se compra 2 amplificadores de señal para celular por $95000 (35€) y le incluyen en una lista para obtener un regalo que se puede escoger entre portatiles, celulares, reproductores MP3 y camaras.
http://www.ganaregalosgratis.com
Es una empresa Española pero pueden participar de cualquier lugar del mundo en el sistema, me puse a leer y no parece una estafa pero de todos modos que opiniones me dan al respecto?
De todos modos lo que se gana no es tan gratis pero valdrá la pena Arriesgar los $95000? :\
Eso es puro SPAM. Solo lee las codiciones que exigen para enviar un celular o cualquier producto similar y veras que son puro cuento... (Y eso que no entre a la pagina!!!)
Oesoto
octubre 3, 2005, 11:42
Nadie da nada gratis en este mundo ;)
Suerte!
[UAC]Lager&Ale
octubre 3, 2005, 01:02
Nunca confíe en las web españolas que terminen con la palabra "gratis". Eso es pura paja y el único regalo que le dejan es un lindo spyware.
PD. Digo españolas porque todas esas web son de allá.
=Mao=
octubre 3, 2005, 02:41
Nada, esas son puras estrategias de venta no mas, esas cosas no son asi de faciles
offtopic
Si son regalos....son gratis no?? =) digo...por el titulo....=)
kenkerkutiv
octubre 3, 2005, 02:59
Spam!
....
wigisan
octubre 3, 2005, 03:16
Hay muchas de esa páginas, todo eso es pura basura, es una de las famosas cadenas en las que más de un ingenuo cae ..
Van recaudando dinero con los tales amplificadores de señal, y en el momento menos pensado se desaparecen con el dinero de todos.
pinktomate
octubre 3, 2005, 03:18
La paz para todos
Eso es una pirámide, es decir, tu compras dos cositos de esos y debes demostrar que lograste que otros tantos compraron cositos, cuando logres que gente que tu reportes compre cositos hasta completar digamos 100 cositos, quizás, solo quizás, te entregarían un ipod; lo cual implica que debes conseguir unos 50 o 10 marranos. Como puedes ver es una forma de estafa camuflada; en Bogotá se hizo hace algunos años cosas similares, donde muchos incautos cayeron.
Un saludo
swoko
octubre 3, 2005, 05:29
Por definición un regalo no es gratis?
Perro_Manson
octubre 3, 2005, 08:40
nahh puro spam
metro
octubre 3, 2005, 10:17
Cerrado, por obvias razones ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.