Identificarte

Versión Completa : Se Colgo La Resetee Y No Arranco Mas- Ayuda

Sponsored links
.

hgg
octubre 3, 2005, 06:37
Buenas
Estaba Muy Entretenido En Nfu Underground Ii Y De Repente Se Em Colgo La Pc, La Reseteo Y No Volvio A Arrancar. La Mobo Es Abit Ax8 Y Me Da El Error De Post 9.0 (complete Uguru Initial Proces, Award Bios Teke Over Booting Job). Intente: Arrancar Sin Disco, Cd-rom, Una Memoria, La Otra, Con Una Placa De Video Pci ( La Que Uso Es Pci Express ) Otra Fuente Y Nada. Solamente Una Vez Arranco Vuelvo A Poner Todo En El Gabinete Y Nada De Nuevo. Si Alguien Tiene Una Idea De Que Significa Exactamente El Error Del Post Agradecere Mucho

Mr.Jae
octubre 3, 2005, 08:59
estabas haciendo OC? a mi me sale algo parecido cuando me paso de mucho OC.... ya reseteaste la bios? con ese se me arregla el problema...

[Apocalipsis]
octubre 3, 2005, 10:00
lo mejor seria que primero le hicieras clear cmos si no te soluciona el problema tocaria que probaras tus componentes como por ejemplo el disco duro la ram o dispositivos pci etc en otro pc ... verifica configuraciones de la bios...intenta y si no se ha resuelto nos avisas

Doom007
octubre 3, 2005, 10:45
muy deacuerdo con "sephirot22" me quito la idea jejejeje has lo que dice este lanero reinicia la bios y prueba componentes en otro pc para ir descartando hardware nos vas contando como va evolucionando tu problema vale!!
saludos

hgg
octubre 4, 2005, 06:14
les cuento que le mande un mail a la gente de ABIT y me contestaron que el problema es la bios (chip). estoy por probar las sugeencias que me dieron. Muchisimas Gracias a todos