Versión Completa : 30 Gigabytes de Correo http://www.30gigs.com/
ogus
octubre 3, 2005, 07:48
La cuestion es conseguir las invitaciones.
MK-Gordo
octubre 3, 2005, 06:04
No entiendo el afan de las empresas por dar espacios al usuario que nunca van a llenar, dificilmente se puede llenar el de Gmail, mas bien deberian ponerse a trabajar en que no entre tanto SPAM al correo.
tiko.FCI
octubre 3, 2005, 07:03
la verdad con 2.8 gigas y creciendo, ademas de tener un mail bueno, q no es tan pesado y no tiene propagandas, ademas si llenamos 2.8 gigas cada dos dias, es q tenemos un problema...
gmail rulz (mejor si lo usamos con opera ;) )
ogus
octubre 3, 2005, 07:17
con 30GB tiene uno todo su pc en el correo.
tiko.FCI
octubre 3, 2005, 07:24
en el caso de muchos no ;)
victorl
octubre 3, 2005, 08:15
ya parece disco duro,sufi con gmail
Perro_Manson
octubre 3, 2005, 08:31
con gmail me basta y me sobra, ademas que mamera uno cambiando de correo cada nada...
Sueter
Perro Manson
kenkerkutiv
octubre 3, 2005, 08:34
todos diran lo mismo .. para que tanto espacio si me vasta con mi gmail
Bien por ellos.. bien por mi
Yo me cambiare de Gmail cuando Alguien ofresca una interfaz aun mas amigable y rapida que la de gmail...
asi que ponganse a trabajar muchachos si quieren tener a kenkerkutiv@sucorreo.com
xD!
[AC]=ChangO=
octubre 3, 2005, 08:54
gracias x el aporte pero como ya dijeron, gmail se los lleva a todos
Felipe Mejía
octubre 3, 2005, 10:42
Quien me quiere hacer una invitacion para Gmail porque ya me convencieron
Mamut
octubre 3, 2005, 11:27
Como pueden decir que Gmail basta y sobra, me parece absurdo que uno solo pueda adjuntar 10mb... ojala ese de 30gb deje adjuntar archivos mas grandes... q sea parecido algo asi como un disco duro virtual, porque puede que sean 2gb y contando... pero con 10mb no se hace un caldo, como sera la gente que si tiene una buena velocidad de upload en otros paises y quiera subir 100mb... 200mb...
johansan
octubre 3, 2005, 11:38
en mi caso seria el 5% de mi pc! ;)
pero nah, eso con gmail apenitas, para que mas!
no llevo ni 40mb en gmail, y pero en mi hotmail de 2gb tengo como 250mb.
ogus
octubre 3, 2005, 11:44
el reto de esto como cuando aparecio gmail es quien se consigue primero la invitacion de este nuevo proveedor de correo.
«KC» Newbyte
octubre 4, 2005, 12:04
para los interesados en adquirir una cuenta en 30gigs.com el nuevo servicio de correo de almacenamiento masivo poner su mail.!!!!!
ATENCION: me quedan pocas invitaciones....
ogus
octubre 4, 2005, 12:08
creo que te cierran el foro por que ya estaba creado
«KC» Newbyte
octubre 4, 2005, 12:11
pues yo no encontre ninguno por eso lo cree.
pero si existe me gustaria conocerlo
ogus
octubre 4, 2005, 12:14
la mayoria de la gente ya opino que no lo quiere aunque yo les habia colocado el reto de conseguir la invitacion.
«KC» Newbyte
octubre 4, 2005, 12:16
ok
de todas formas aqui estara hasta que lo quiten
ogus
octubre 4, 2005, 12:17
te colo que un privado a ver si me mandas una, a ver si es cierto que tienes las invitaciones
«KC» Newbyte
octubre 4, 2005, 12:26
dame tu mail
ogus
octubre 4, 2005, 12:27
dame tu mail
:) :) :) :) :) :)
ogus
octubre 4, 2005, 12:58
bueno ya me invito newbyte herede 7 invitaciones.
Paperman
octubre 4, 2005, 01:06
oie x fa mandame una invitacion :) te lo pago kon la vida ;)
extigy
octubre 4, 2005, 06:08
alguien puede enviarme alguna invitacion? "30gigs invitacion"
arobcn@gmail.com
gracias
ogus
octubre 4, 2005, 06:13
Pues me decpciono que tiene un limite de attachment de 2M.
Fabioazul
octubre 4, 2005, 06:28
Yo le sere MUY fiel a Gmail!! ;)
Basta y sobra! :)
ogus
octubre 4, 2005, 06:43
Yo tengo uno que es mejor que gmail, pero ya no esta gratis, en ese tengo mas de 10 servicios, no como gmail que solo tiene correo y si uno quiere compartir algo hay que darle el password de la cuenta. se llama spymac, tiene ademas del correo blogs,webdav,ftp,icalendar,web hosting con direcciones a mi nombre, pop,smtp, 1 GB entre todos esos servicios, puedo poner cualquier archivo, sin propagandas, sin limites de bajada, sin limites de tamaño de correo.
maoma
octubre 4, 2005, 07:03
Yo kiero una, vas a creer ke no la merezco pero pensalo bien, mi correo es.
Radamanthys_____@hotmail.com
Gracias.
metro
octubre 4, 2005, 09:07
Fueron mezclados ambos foros sobre el tema ;)
hipolito
octubre 4, 2005, 09:49
para los interesados en adquirir una cuenta en 30gigs.com el nuevo servicio de correo de almacenamiento masivo poner su mail.!!!!!
ATENCION: me quedan pocas invitaciones....
hola amigo me llamo Hipolito Chavez soy de Peru por favor te agradeceria por favor si me puedes mandar una invitacin para tener una cuenta de correo de 30 gigas gracias amigo que tengas un buen dia polohipo@hotmail.com
[WT]|LRc|Kothar
octubre 4, 2005, 10:48
Jol una porfa a carloscastro82@gmail.com
Gracias
Matty
octubre 4, 2005, 12:14
Hola amigos, me gustaria saber si a ustedes hotmail tambien les rebajo el espacio de almacenamiento a 25MB. Yo tenia 250 y mi hermano 2GB y resulta que ahora tenemos solo 25 MB y ni idea de como, porque, cuando, solo recibi un correo avisandome que me habia excedido de espacio y que tenia que tomar accion inmediata, resumiendo es el mismo aviso que Hotmail enviaba cuando solo teniamos 2MB
Paperman
octubre 4, 2005, 02:01
x favos mandadme 1 invitacion
paperboy_666@hotmail.com
d antemano grasias ;)
MK-Gordo
octubre 4, 2005, 03:56
Pues me decpciono que tiene un limite de attachment de 2M.
Jajajaja que buen chiste. LOL
|Nc| Sorrento
octubre 4, 2005, 03:58
pues no estaria de mas no???
«KC» Newbyte
octubre 4, 2005, 09:22
como ya ogus sabe existe un servicio de correo de Almacenamiento masivo de mas de 1000Gb ¡!!!! Siiii esta bien escrito 1000 Gb .
En estos momentos estoy probando mi cuenta, pero los que gusten pueden crear la suya para que nos cuenten a todos su experiencia.
www.mailnation.net
Estas son algunas de sus características
• FREE 1000GB Email (POP3/IMAP Access)
• 10MB attachment limit!
• Address Book/Notes/Tasks
• Spam Preventing Features For Your Protection
• WAP Access - Mobile Device (http://www.mailnation.net:90/mail/wap)
• Auto Message Responders & Auto Forwarders
• Multiple Web-Interface Styles & Multiple Languages Supported
• Always Count On Our Highly Ranked Email System & Server Reliability
• Sophisticated Search For Email Messages
• Never Have To Delete Again (Large Email Box)
• HelpDesk Ticket System For User Help, Comments, And Updates
• All emails (outgoing/incoming) are protected by TrendMicro Server Protect and Avast! AntiVirus (Dual Protection)
protocol server address port
pop3 www.mailnation.net 110
imap www.mailnation.net 143
smtp Your ISP 25
|Nc| Sorrento
octubre 5, 2005, 08:42
pues no estaria de mas no??? si alguien me invita el mail es sorrento_plus@hotmail.com
Pues muchas gracias al que me invito :) porfa envieme su username por MP para darle su karmaso :)
davidMHe
octubre 5, 2005, 09:44
Yo ya no me cambio a ningun otro, tengo gmail y pues me parece lo mejor en correo, rapido y eficaz, ademas no necesito tantas gigas, quien va a llenar 30 gigas? si eso sirviera para alojar si sitio web y todo, pues hasta depronto, pero solo correo? buuuu, me quedo con gmail.
Ikari Ain Soph
octubre 5, 2005, 07:27
Pues si es por espacio la mejor opcion es Mailnation.net como lo dijo newbyte, que tiene acceso POP3/IMAP, 10MB anexos, tienen doble proteccion para antivirus y un añadido muy especial es el acceso WAP :)...... en la pagina principal tienen un link a una empresa donde tienen alojado todos los servidores y ahi se pueden ver fotos y todo....
Por lo menos se ve seria la cosa...
Por cierto que la empresa que siempre ha tenido el record(ha estado en varias ediciones de Records Guinness) es Hellacious Riders que desde hace 5 años ofrecia 100 MB, y desde mitad del año pasado estaba ofreciendo 1000 GB.... algo que se me elvidaba es que esta empresa esta respaldada por Kawasaki (creo que en servers que utiliza la misma kawasaki)
jabakero
octubre 5, 2005, 07:41
seria bueno q para ese mail inventaran una clase de programa (no se si seria POP3) que permita manejar la cuenta como HDD...
★ SAGA ★
octubre 5, 2005, 07:56
Quien me quiere hacer una invitacion para Gmail porque ya me convencieron
parce digame su correo y se lo mando....
Xia.
«KC» Newbyte
octubre 5, 2005, 09:51
Pues si es por espacio la mejor opcion es Mailnation.net como lo dijo newbyte, que tiene acceso POP3/IMAP, 10MB anexos, tienen doble proteccion para antivirus y un añadido muy especial es el acceso WAP :)...... en la pagina principal tienen un link a una empresa donde tienen alojado todos los servidores y ahi se pueden ver fotos y todo....
Por lo menos se ve seria la cosa...
Por cierto que la empresa que siempre ha tenido el record(ha estado en varias ediciones de Records Guinness) es Hellacious Riders que desde hace 5 años ofrecia 100 MB, y desde mitad del año pasado estaba ofreciendo 1000 GB.... algo que se me elvidaba es que esta empresa esta respaldada por Kawasaki (creo que en servers que utiliza la misma kawasaki)
Hellacious Riders es gratis ????? :confused:
lemolina
octubre 6, 2005, 11:28
con 30GB tiene uno todo su pc en el correo.Y donde queda la privacidad?
FoxM
octubre 6, 2005, 01:01
Hellacious Riders es gratis ????? :confused:
Es gratis pero nunca funciona la porquería esa...
Referencias para www.30gigs.com
http://my.opera.com/ThePrawn/blog/show.dml/37392
Paperman
octubre 7, 2005, 09:53
pues yo aki me enkotre un mail ke da 1 terabyte, ya lo kale y funciona, sin invitacion ni nada
http://mailnation.net/
solo vean esta imagen espacio mail (http://img151.imageshack.us/img151/5859/espacio5jy.png)
Salu2!
Raffic
octubre 8, 2005, 01:34
Buen dato lo de mailnation.net
JaNCo
octubre 8, 2005, 04:28
dame tu mail
Pues yo quiero probarlo, por fa' enviame una invitación a:http://services.nexodyne.com/email/icon/9%2BD3Sc5r47FvV7s%3D/noxv00s%3D/R01haWw%3D/0/image.png
Dk_
noviembre 4, 2005, 12:21
Si alguien tiene una invitacion por ahi a www.30gigs.com (http://www.30gigs.com) se lo agradeceria mucho.
dvc20@htomail.com
ogus
noviembre 11, 2005, 03:31
Prece que ya es gratis el correo de 30gigs, esten chequeando periodicamente, por lo menos hoy todavia no es totalmente libre,hasta le van a aumentar a 50 y a 100 GB. entren a http://www.30gigs.com y registrense, sino pueden envienme privado que ya me dieron mas invitaciones.
lostguy
noviembre 20, 2005, 11:40
No entiendo lo de las invitaciones para 30gigs.com, si yo me registre directamente en la pagina sin invitacion ni nada, solo le di al enlace " Sign up now! It's free! Click Here!" y listo.
Lotar008
noviembre 21, 2005, 12:21
Mucho desperdicio de espacio.
Oesoto
noviembre 21, 2005, 04:43
No entiendo lo de las invitaciones para 30gigs.com, si yo me registre directamente en la pagina sin invitacion ni nada, solo le di al enlace " Sign up now! It's free! Click Here!" y listo.
Sorry, we're currenly only allowing registrations by invitation only.
Find a friend who has a 30gigs.com account and ask them to send you an invite.
:s
KERBEROS
noviembre 23, 2005, 11:27
hola amigo me llamo Hipolito Chavez soy de Peru por favor te agradeceria por favor si me puedes mandar una invitacin para tener una cuenta de correo de 30 gigas gracias amigo que tengas un buen dia polohipo@hotmail.com
Bonito nombre!
luis_yara
noviembre 23, 2005, 12:14
holas men
aqui te emvio mi correo haber si podrian mandarme una imvitacion ya q estoy cansado de mis 2Mbytes q a cada rato tengo q vaciarlo y siempre lo uso seria de gran alivio si me mandaran la imvitacion de antemano gracias por su comprencion:'(
armando_wines@hotmail.com (armando_wines@hotmail.com)
Oesoto
noviembre 23, 2005, 12:24
ya q estoy cansado de mis 2Mbytes q a cada rato tengo q vaciarlo
Pero recuerde que Gmail también existe y desde hace mucho rato
juancanext
noviembre 29, 2005, 09:38
desde aca se pueden registrar
http://www.anonym.to/?http://38.98.129.131/~jim/30gigs.php
me cuentan como les va.
un karmaso no caeria mal.
Oesoto
noviembre 29, 2005, 12:26
Si me sirvió, ya tengo mi cuenta.
Muchas gracias
lostguy
noviembre 30, 2005, 10:04
Si, es cierto, ya revise y efectivamente, ahora piden invitacion, no entiendo, yo no la necesite cuando me inscribi. Pero bueno el metodo de juancanext parece funcionar muy bien.
Es curioso que siempre que se habla de cuentas de correo grandes, muchos salen a defender a Gmail, aunque eso no venga al caso. Por que sera?
wnuken
noviembre 30, 2005, 01:50
30 GB aguanta, pero no como coreo sino como disco, asi si lo uso me anoto.
Lotar008
noviembre 30, 2005, 03:19
Gracias por el nuevo disco duro
fri
diciembre 3, 2005, 04:02
pues yo aki me enkotre un mail ke da 1 terabyte, ya lo kale y funciona, sin invitacion ni nada
http://mailnation.net/
solo vean esta imagen espacio mail (http://img151.imageshack.us/img151/5859/espacio5jy.png)
Salu2!
30gb de correo es bastante y un poco exagerado 1000GB de correo, pero ahí esta pa`l que los necesite :P ; aunque este ultimo tiene limite de 10MB en los adjuntos :confused:. ese era el propio para un disquito virtual :P
Yo estoy contento con mi gmail, ahi lo tengo con 9% de uso.
adonayss
septiembre 27, 2007, 12:09
epale quien me puede ayudar con una invitacion para el correo de 30gigs este es mi correo adonaygarciab@hotmil.com
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.