Identificarte

Versión Completa : Alguien Puede ayudarme..video?

Sponsored links
.

[Apocalipsis]
octubre 3, 2005, 09:37
:rolleyes: Hola comunidad laneros mi problema consiste en que el video (integrado) de mi mobo al parecer funciona bien pero al abrir o reproducir el formato de video de windows media (wmv) el video se ve borroso de colores extravagantes y con rayas y solo pasa si abro ese tipo de archivos ..crei que eran los controladores pero nothing..que posible causa sera? la mobo es m748lmrt-h el video sis 620 (8mb)..
que porqueria de mobo cierto pero por el momento es la que utilizo en casa..
gracias

marcomontes
octubre 3, 2005, 10:17
descarga el ultimo codec de windows media o bien el reproductor de windows media 10

Doom007
octubre 3, 2005, 10:27
o instala un el nuevo reproductor win media player!!!!!!

[Apocalipsis]
octubre 3, 2005, 10:27
Ya tengo el direct x 9.0 el reproductor de windows media 10 y con cualquier reproductor me pasa igual ...los codecs los cambie y sigue igual.....al igual que los controladores de la targeta

[Apocalipsis]
octubre 3, 2005, 10:29
ya he intentado con todos los reproductores posibles y no me da resultado he formateado el pc varias veces y no da resultado he cambiado de sistema operativo y tampoco ..pero lo unoco en que falla es en eso en que no se ve bien las reproducciones del formato de windows media (wmv)

[Apocalipsis]
octubre 3, 2005, 10:33
otra cosa es que cuando la resolucion se coloca a mas de 800x600 el sistema funciona bien pero aveces en algunas pantallas (por elejmplo utilizando el knnopix)se vuelve la pantalla desorganizada (no es el motitor por que lohe provado con muchos y sale igual)

gK-Dante
octubre 3, 2005, 10:56
definitivamente lo q necesitas son codecs de video, lo cual es diferente al reproductor y al windows medi y al directx, metete a www.mocosoft.com/principal.htm y buscate el klcodec bajalo y instalalo ;)

ASSTERIZC0
octubre 3, 2005, 11:41
Que pruebe con los "SLD pack" o el "Nimo codec pack" son gratis.

Salu2... ;)

[Apocalipsis]
octubre 3, 2005, 12:34
listo ya las probe pero sigue igual

[Apocalipsis]
octubre 3, 2005, 12:37
resumen no es el monitor no es el driver no es la configuracion no es el windows ...aunque cambie los codecs los volere a cambiar manualmente...alguna otra idea muchachos?

Chorisboy
octubre 3, 2005, 12:58
ese chip de video esta bien roña mejor consigue una tarjetita de video ya de perdis una mx4000, fx5200 o mejor aun R9250, digo para algo no muy caro.

[Apocalipsis]
octubre 3, 2005, 03:22
ese chip de video esta bien roña mejor consigue una tarjetita de video ya de perdis una mx4000, fx5200 o mejor aun R9250, digo para algo no muy caro.

huy gracias pero le agradeceria mucho mas si me dieras buenas referencias para targetas de video para esta boar ya q es medio complicado saber cuales les sirve y ojala almenos sean de a 16 o 32 mb ya acuerdese que es una pc chi m748lmrt-h con la bios actualizada y no tiene puerto agp tendria que ser pci ;he aqui una foto de la board :

byteheadx
octubre 3, 2005, 03:39
yo le doy un voto por que son los codec de video.... me parece que mejor desintala todo .... resintala e instala de nuevo los codec a ver que te pasa.... si no te sirve... le recomiendo que piese en comprar board nueva por que esta super complicado levantar video PCI de 16 o 32 MB..... y si lo consigue ... recaro que le sale.

Doom007
octubre 3, 2005, 06:08
viejo cosigase una phantom de 32mb es lo unico que le puedo decir!!!!
pd: trate de abrir los archivos con otro reproductor q no sea win media p!!! pruebe varios reproductores!!!

[Apocalipsis]
octubre 7, 2005, 06:23
ya hice todo lo posible y no son los codecs no es el reproductor(probe con casi todos)
grrrr lo peor es que leproblema es refastidioso