Versión Completa : Acceso Remoto
Ana Vila
octubre 4, 2005, 12:31
¡Holas!
He desactivado el usuario invitado y también la posibilidad de usar el remoto, para evitar tengan acceso a mi máquina desde fuera, ¿pueden tener acceso a mi máquina a través del administrador, a través de algún accesorio o software (vi una publicidad para realizar esta posibilidad)?.
¿Cómo puedo proteger mi máquina?, ¿hay algún modo de saber si algún intruso me está fisgoneando mientras trabajo en mi pc y cuando no la empleo también?, ¿a qué y qué podrían tener acceso?, ¿pueden robar información, es decir, copiar y descargar?, ¿cómo puedo saber si algun visitante a mi casa a puesto mi máquina en red, es eso posible?, ¿qué es active x?.
Mi sistema es windows 98xp.
Denme toda la información que tengan.
Saludos.
juanmuno
octubre 4, 2005, 05:10
¿pueden tener acceso a mi máquina a través del administrador, a través de algún accesorio o software (vi una publicidad para realizar esta posibilidad)?.
Para responder a esto hay que conocer muchos factorres, por ejemplo, hay un firewall instalado?, que puertos están abiertos y que servicios están publicados?. Pero en teoría si, con software de escritorio remoto como RealVNC o similares.
¿Cómo puedo proteger mi máquina?
Con un firewall decente, por ejemplo.
hay algún modo de saber si algún intruso me está fisgoneando mientras trabajo en mi pc
Si, puedes intentar poner un sniffer como ethereal y mirar los paquetes o si tienes un firewall decente puedes revisar sus archivos de LOGs.
¿a qué y qué podrían tener acceso?
Depende de lo que estés ofreciendo, es decir, depende de que servicios tengas publicados o abiertos.
¿pueden robar información, es decir, copiar y descargar?
Si, depende de que tengas abierto.
¿cómo puedo saber si algun visitante a mi casa a puesto mi máquina en red, es eso posible?
no entiendo tu pregunta.
¿qué es active x?
Hay mucha teoría basica sobre esto en internet. Busca en google.
Ese sistema operativo no existe (que yo sepa), o es Windows 98 o es Windows XP, pero no las dos cosas.
Por favor....
Tus preguntas son demasiado amplias, te recomiendo leas sobre una sola cosa primero y sobre tus particulares dudas nos cuentas.
Saludos
kP-Gollo
octubre 4, 2005, 05:18
¡Holas!
He desactivado el usuario invitado y también la posibilidad de usar el remoto, para evitar tengan acceso a mi máquina desde fuera, ¿pueden tener acceso a mi máquina a través del administrador, a través de algún accesorio o software (vi una publicidad para realizar esta posibilidad)?.
¿Cómo puedo proteger mi máquina?, ¿hay algún modo de saber si algún intruso me está fisgoneando mientras trabajo en mi pc y cuando no la empleo también?, ¿a qué y qué podrían tener acceso?, ¿pueden robar información, es decir, copiar y descargar?, ¿cómo puedo saber si algun visitante a mi casa a puesto mi máquina en red, es eso posible?, ¿qué es active x?.
Saludos.
Uffff... demasiada información mi cerebro colapsa... :P :P Por tu nombre me parece q eres nena (si me equivoco me corrige)... vea mamita en resumen lo q necesita es un buen firewall, tiene muchas opciones para escoger, me gusta en particular el Panda q además de ser un buen antivirus incluye un muy buen firewall... suerte
maoma
octubre 4, 2005, 06:55
anita si deseas tener mayor seguridad puedes instalar el zone alarm, bájalo de internet, el te hará deteccion de intrusos y te preguntará si bloqueas o no algunos procesos.
y me cuentas,
suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.