Versión Completa : Necesito configurar mi red!!!
cainn007
octubre 4, 2005, 09:27
Hola laneros tengo un tremendo problema, necesito programar mi red, es decir tengo una red configurada con win/xp esa opoción que dice instalar una red doméstica o pequeña de oficina, esa era mi red en mi café :nervios: se que debe sonar chistoso, ahora la cuestión es que tenía un hub que me bastaba para 12 máquinas pero ahora necesito ampliar y quiero comprar un router; pero me dijeron que tengo que instalar un proxy y no sé que la verdad no sñe mucho de redes ni de marcas de router y quisiera que me deriven a alguna página o manual tutorial que me de una perspectiva de lo que necesito. Sin más que decirles les doy las gracias de antemano.
adeboc
octubre 5, 2005, 11:19
SI vas a tener un router no nececitas un proxy y en el router que compres debe de benir con manuales y algunas explicaciones de como configurar tu red. Salu2
kiko26767
octubre 5, 2005, 12:08
Hola laneros tengo un tremendo problema, necesito programar mi red, es decir tengo una red configurada con win/xp esa opoción que dice instalar una red doméstica o pequeña de oficina, esa era mi red en mi café :nervios: se que debe sonar chistoso, ahora la cuestión es que tenía un hub que me bastaba para 12 máquinas pero ahora necesito ampliar y quiero comprar un router; pero me dijeron que tengo que instalar un proxy y no sé que la verdad no sñe mucho de redes ni de marcas de router y quisiera que me deriven a alguna página o manual tutorial que me de una perspectiva de lo que necesito. Sin más que decirles les doy las gracias de antemano.
Saludos, mira en primer lugar lo que tu estas solicitando no es nada complicando, segundo es falso que tengas que tener un proxy, yo tengo un routers suministrado por la compañia proveedora del servicio de internet y yo lo que hice fue lo siguiente. Compre un switche de 16 puertos, en el conecte mis computadoras y en el ultimo puerto conecte el routers. y despues configure mi red en xp en la opcion red domestica y listo. La mejor marca en componentes de red es 3com, ahora puedes comprar genius o la que yo uso que me ha salido bastante bien edimax. de todas maneras cualquier cosa vuelve a preguntar y con mucho gusto te ayudare.:)
cainn007
octubre 8, 2005, 11:26
thnx por la ayuda me comprare un switch...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.