Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6 7

Enlaces Patrocinados
.

kyo2004
March 2, 2006, 05:27 PM
']tengan en cuenta estas recomendaciones a la hora de tener problemas con el emulador
Configuracion standar para uso de imagenes .iso .mdf .img , etc......
Imagen...

y esta otra es la configuracion del bios en caso de que tengan problemas con ello (recuerden colocar el bios en la carpeta "bios" de el emulador) aunque la pueden tener en cualquier lado :p

Imagen....

preguntas? inquietudes ? sigan escriviendo al foro :p

Pues lo primero seria que mejorara la ortografía moacho.. :P.... jejeje.. o quiere volver al foro del Diccionario.. xD... no mentiras.... pero de verdad le aconsejo que vuelva a montar las imgs con las correcciones.. :D

Kyo2004

Calicave
March 3, 2006, 12:52 PM
Hola a todos...ahora lo que hice fue, bajarme el alcohol, luego hice la imagen de un juego (Pro Evolucion soccer 5). Mas tarde, ejecute el emulador y cambien el plugin Cdvd por "linuzappz iso" puse para hacer una imagen (la opcionde imagen de abajo) creo q es AZ. Puse para empezar, y a los dos segundos se cargo... se puso la opcion de la memory y se colgo. mas tarde, sali, reinicie para q se ponga bien y...no se ponia mas..cargaba..solo subian FTS.
Bueno amigos..si saben ..muchas gracias,

ViolentinaX
March 7, 2006, 06:55 PM
Hola
Bueno Lo Que Quiero Es Un Emuladorsito De Play 1 Donde Lo Consigo???

edusan
March 7, 2006, 10:13 PM
mira en www.emulatronia.com

maton1200
March 13, 2006, 03:41 PM
Umm, al ver que era posible emular SSB melee , enseguida lo puse en la mula, pero mi duda es : me funcionara bien con mi maquina usando el Dolphin???:

Pro: Intel P4 2.8 GHZ HT
RAM : 256 DDR2
Video: ATI Radeon X600 256 MB

maton1200
March 13, 2006, 07:12 PM
Baje El Dolphin 1.2 Con Todos Los Dlls, Y Estoy Bajando Supersmash Bros Melee, Pero Mi Gran Duda, Que Tal Me Juncionara Este Emu Con Mi Pc??:

P4 2.8 Ghz Ht
Video Ati X600 256mb Pci Ex.
256 Ram Ddr2

tumyeto
March 13, 2006, 08:27 PM
Pos la experiencia ke he tenido con emuladores de xbox y ps2 es ke ninguno funciona o los ke funcionan no emulan juegos comerciales

kyo2004
March 14, 2006, 11:53 AM
Unido al Hilo Oficial.

Kyo2004

Raysun
March 14, 2006, 01:06 PM
Dios Dios Dios consiganse el PCSX 2 VERSION 0.9 CORRE DIEZ VECES MAS RAPIDO...

PD: busquen en paginas japonesas.

=-C3S4R.4.G-=
March 15, 2006, 11:16 PM
Dios Dios Dios consiganse el PCSX 2 VERSION 0.9 CORRE DIEZ VECES MAS RAPIDO...

PD: busquen en paginas japonesas.
COMO COMO COMO :confused:?, 0.9 uyyy donde donde corre q como q qqqq:confused:, oigan ya he buscado pero no lo encuentro ese tal 0.9 alguien q lo haya encontrado manden linklkkkk

salu2 y yupii ya se acerca entos la version 1.0=)

=-C3S4R.4.G-=
March 15, 2006, 11:32 PM
listo brotjhers esta aca

http://www.cpcw.com/disp.php?aid=5827&cid=17&pg=2 esta en japones pero alli aparece unos enlaces en rojo q apuntan a un RAR. ando bajandomelo pero parece q ese es
salu2

Raysun
March 16, 2006, 11:10 AM
muy bien pero la pagina de donde lo baje era pcpop donde emuladores y cosas asi...

[Apocalipsis]
March 16, 2006, 03:29 PM
Para los que no han podido bajar Informacion de megaupload

http://www.laneros.com/showpost.php?p=897061&postcount=76

Para los que saben programar y quieren hacer su propia version mejorada del emulador de Ps2

http://s14.invisionfree.com/PCSX2/index.php?showtopic=60

Para los que quieren descargar la nueva version BETA del emulador de ps2

http://down.pcpop.com/Down/2006/01/pcsx2-0.9-PCPOP.rar

mirror2
http://down2.pcpop.com/Down/2006/01/pcsx2-0.9-PCPOP.rar

__________________________________________________ _________________

exactamente tienes toda la razon

listo brotjhers esta acahttp://www.cpcw.com/disp.php?aid=5827&cid=17&pg=2 esta en japones pero alli aparece unos enlaces en rojo q apuntan a un RAR. ando bajandomelo pero parece q ese es
salu2

karmazo por ese aporte (La intencion es la que cuenta) y eso es un buen lanero
esa beta corre mejor los juegos aunque todavia le falta un poco mas para meular bien almenos vemos el avanze de emu

Nota no traten de bajar una nueva bios por que entre mas vieja mejor (bueno no tan vieja LOL :p)

maton1200
March 16, 2006, 03:36 PM
Hola, contestenmen, sera que este emu junciona bien??, me funcionara bien con mi PC??

kyo2004
March 16, 2006, 06:00 PM
Hola, contestenmen, sera que este emu junciona bien??, me funcionara bien con mi PC??

Pues ciertamente (con acento tipo Cesar Gaviria.. xD, chiste malo.. :S)... todo depende de como lo configure en su maquina.. ademas debe tener en cuenta que no cualquier PC aguanta este emu.. es un poco exigente... solo mire los specs de los laneros que han tratado de correr el emu y ahi se hace un cuadro comparativo con respecto a su maquina.. con eso mira si su maquina le sirve o no.

Kyo2004

[Apocalipsis]
March 16, 2006, 06:05 PM
O intenta descargar el emu 0.9 es un poquito menos exigente y con mas conpatibilidad con hardware

YorkiS
March 16, 2006, 08:17 PM
Hola ya me he bajado la nueva version y configurado mi sorpresa es q la bios corre un poco mas rapito, por los 26-28 frames...Aun me queda probarla con un juego ya q no tengo ps2 me toca buscar alguien q me preste uno...Como vi en las imagenes me gustaria probar con Residen Evil 4 haber...Bueno estare pendiente e informandole de como me fue...

Salu2...

=-C3S4R.4.G-=
March 16, 2006, 08:39 PM
weno señores aca me corrio el emulador con underground 2, pero cuando va a cargar el video de EA games se pega, anda aun muyy lento xD pero weno al menos ya emula uno q no emulaba antes

ALGUIEN Q SEPA DEL PROBLEMITA PORFAVOR HELPPP MEEEE :P:confused::p

salu2

=-C3S4R.4.G-=
March 16, 2006, 08:51 PM
']

Nota no traten de bajar una nueva bios por que entre mas vieja mejor (bueno no tan vieja LOL :p)

eso es cierto, con la bios mas moderna no me cargaba under2 mas de el menu de barras pero con la vieja llega hasta la carga de las memory card pero se pega con el video :(
salu2

YorkiS
March 16, 2006, 09:46 PM
Yo me baje el zip en esa bios q trae es la nuena o la recomendada tiene fecha de 07/02/2002

Salu2...

Raysun
March 17, 2006, 01:25 PM
Pues ciertamente (con acento tipo Cesar Gaviria.. xD, chiste malo.. http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif)... todo depende de como lo configure en su maquina.. ademas debe tener en cuenta que no cualquier PC aguanta este emu.. es un poco exigente... solo mire los specs de los laneros que han tratado de correr el emu y ahi se hace un cuadro comparativo con respecto a su maquina.. con eso mira si su maquina le sirve o no.

eso es muy cierto pues si tienes un cpu que no soporte sse o sse2 puede elegir otro plugin de video gx9 (que son los nuevos) y esperas a que te corra bien y en cuanto a las bios consiganlas de paginas viejitas porque las nuevas corren con problemas en las memorys y en la configuracion del sistema... salu2

[Apocalipsis]
March 17, 2006, 04:17 PM
Insisto:
Creo que con juegos muy nuevos o con mucho movimiento el emulador no dara buenos resultados lo mejor es correr juegos medios y con pocos movimientos
por ejemplo no creoq ue un juego de carreras corra almenos un poco lento

Raysun
March 20, 2006, 03:11 PM
Insisto:
Creo que con juegos muy nuevos o con mucho movimiento el emulador no dara buenos resultados lo mejor es correr juegos medios y con pocos movimientos
por ejemplo no creoq ue un juego de carreras corra almenos un poco lento

Yo Creo por mi parte que mas bien probaramos con juegos viejitos como FFX...

Ziro
March 22, 2006, 09:34 AM
Ya me baje la nueva version del emulador y la estoy probando, pero como sabemos que realmente es la version 0.9?, acabo de leer en la pagina oficial de pcsx2 que el lanzamiento de la v0.9 serà el 24 y 25 de marzo. Lei en otro foro que existen versiones falsas del emulador, simplemente son versiones anteriores cambadas el numero.

ojala y corra FFX. :S

[Apocalipsis]
March 22, 2006, 10:09 AM
el emulador por cierto si es , lo que pasa es que esta es como una beta modificada para que la probemos y sepamos de los adelantos que tendra

PD:Recuerden leer Muy PERO MUY BIEN el primer post ya que ahi esta el tuto de como descargar por megaupload en caso de que tengan inconvenientes :p

tambien recuerden que esta el link para descagar la nueva beta que esmejor

ahi nos estamos hablando =)

maton1200
March 22, 2006, 06:43 PM
Horrible, no intenten emular al gamecube, tarde dias bajando supersmash pa' que me emulara feo, solo la intro de "Press start" se me ve a 68 FPS, el resto ni siquiera puedo jugar, por que vo'a ehcar un "melee" y se queda quieto despues de que escogi personajes, y si dejo el "demo" del principio, se ve apenas como a 7 Fps, ademas el emu no deja a pantalla completa, tocara esperar años a que saquen un emu que funcione bien, ojala y aunquesea pueda quemarlo en un miniDVD pa' jugar en un cubo con chip.

[Apocalipsis]
March 22, 2006, 06:52 PM
smash melee no es compatible con el emu

.: SN :. Megavic
March 23, 2006, 02:12 AM
Hermanos de laneros... reunid y escuchan mi plegaria. ......¿¿COMO CARAJO FUNCIONA EL ************ EMULADOR DE ******************???. primeramente tengo el pcsx2 8.0 ,con todos los bios, roms y demas ******************s. quiero hacer andar el Resident Evil Outbreak. y sigo las instrucciones de la guia oficial . con figurando plugins y plugins. ahora; empieza a emular el juego con la imagenes de presentacion, soporto que no se vean agunos menues y el sonido . PERO al iniciar el juego no hay nada mas que un fondo negro con circulos blancos (supuestamente sombras) y yo puedo mover el personaje:huh: (sombra) a la velocidad:rolleyes: ........en...que cojen las tortugas:enojado: .

tengo un p43.0e , 512ram (400mhz),nvidia 5200 256mb, intel d865gbf y dos pares de huevos rotos.

PD: no he tenido el tiempo necesario para urgar en todo este foro. quizas alguien lo hizo andar joya. en ese caso que me contacte.Pero conseguí aquí en la nueva version con bios incluida y otros pluings raricimos para graficos con directx9. (algo con relación a intel o que se yo, si pueden diganmelo).

Asi que , sarpado y cha gracia.

kyo2004
March 23, 2006, 08:12 AM
Hermanos de laneros... reunid y escuchan mi plegaria. ......¿¿COMO CARAJO FUNCIONA EL ************ EMULADOR DE ******************???. primeramente tengo el pcsx2 8.0 ,con todos los bios, roms y demas ******************s. quiero hacer andar el Resident Evil Outbreak. y sigo las instrucciones de la guia oficial . con figurando plugins y plugins. ahora; empieza a emular el juego con la imagenes de presentacion, soporto que no se vean agunos menues y el sonido . PERO al iniciar el juego no hay nada mas que un fondo negro con circulos blancos (supuestamente sombras) y yo puedo mover el personaje:huh: (sombra) a la velocidad:rolleyes: ........en...que cojen las tortugas:enojado: .

tengo un p43.0e , 512ram (400mhz),nvidia 5200 256mb, intel d865gbf y dos pares de huevos rotos.

PD: no he tenido el tiempo necesario para urgar en todo este foro. quizas alguien lo hizo andar joya. en ese caso que me contacte.Pero conseguí aquí en la nueva version con bios incluida y otros pluings raricimos para graficos con directx9. (algo con relación a intel o que se yo, si pueden diganmelo).

Asi que , sarpado y cha gracia.

Pues primero que todo... vuelva a probar con la nueva versión del emulador para PS2.. configure paso por paso los plugins y vaya probando cada cambio que haga hasta que consiga la que mejor se le adapte.. acuerdese que no en todos los PC la configuración actua de un mismo modo.. o por lo menos es lo que a mi me ha pasado.. :D

Kyo2004

maton1200
March 23, 2006, 12:49 PM
Alguien me puede decir que buenos juegos funcionan aunquesea mediobien en el emu de Gamecube ( dolphin) ojala y RE 4.

[Apocalipsis]
March 23, 2006, 02:37 PM
Alguien me puede decir que buenos juegos funcionan aunquesea mediobien en el emu de Gamecube ( dolphin) ojala y RE 4.

Hola,si quieres una lista completa d los juegos que actualmente soporta lo puedes conseguir aqui

http://www.dolphin-emu.com/gameslist.php

esa es la lista oficial d ese emu

salu2

arquezvall2003
March 23, 2006, 08:07 PM
ALGUIEN SABE DE ALGUN EMULADOR DE NINTENDO 64 PARA EL PLAYSTATION 2.

SI ESTE TEMA YA SE TRATO POR FAVOR DEJAR UN VINCULO PARA REDIRIGIRME AL EL.

[Apocalipsis]
March 23, 2006, 08:18 PM
nothing no existe, solo hay para xbox.... para playstation2 solo hay emu hasta el snes y eso que no corre bien

para mi es mas portente como consola el Xbox q el ps2 toda la vida

[Apocalipsis]
March 25, 2006, 06:22 PM
alguien que pruebe esto aver como les va
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=20129&plat=4

emulador para ps2 en linux hasta donde creo parece correr mejor

prueben y me avisan =)

Raysun
April 1, 2006, 02:28 PM
ya me mame..... la mejor a todos los problemas es esta http://listado.mercadolibre.com.co/_CategID_6138_DisplayType_G_PrCategId__OrderId_CAR OS asi nos quitamos toooooooodos los dolores de cabeza.

GuMaN
April 6, 2006, 03:58 PM
']nothing no existe, solo hay para xbox.... para playstation2 solo hay emu hasta el snes y eso que no corre bien

para mi es mas portente como consola el Xbox q el ps2 toda la vida

no se tu pero yo tengo kemados en psx1 y psx2 version emulaciones del mame snes megadrive pcengine y todas corren bien, esos emus los sake de una revista hace ya algun tiempito atraz y ahora como mi makina tuvo un accidente , me kede sin games(hasta k sake los hds)lo ultimo k estuve emulando eran los mismos de arriba pero en psp y tambien corrian de madre y senyor mio!!

ninja_dx
April 7, 2006, 09:11 AM
Chicos, no sé si se habrán percatado, pero hace poco salió la nueva versión del afamado emulador de ps2 para PC PCSX2.

Según los desarrolladores, contiene variadas mejoras; así que sería bueno darse una vuelta por ahí y ver qué se puede hacer con él.

www.pcsx2.net

Saludos.

{:Neal:}
April 7, 2006, 05:48 PM
']smash melee no es compatible con el emu

Tiene razon hombre... me meme de hacer las pruebas toda una noche... al principio lo probamos en un AMD 2000 con 1 GB en Ram y Tarjeta Grafica de 256 Mb y no corrio,,, Inicia Bien pero como Decia maton1200 se mama cuando comienza a emular el juego como tal...

Despues lo probamos con en un AMD 64 A 3.000 pensando que era Velocidad del procesador y la diferencia no fue practicamente nada...

Sera por que el Room es demaciado pesado para el Delfin :P.???
o que el Emlador necesita otro tipo de Plugin Grafico.!!!

Salud2

=-C3S4R.4.G-=
April 7, 2006, 10:33 PM
Chicos, no sé si se habrán percatado, pero hace poco salió la nueva versión del afamado emulador de ps2 para PC PCSX2.

Según los desarrolladores, contiene variadas mejoras; así que sería bueno darse una vuelta por ahí y ver qué se puede hacer con él.

www.pcsx2.net (http://www.pcsx2.net)

Saludos.

si es cierto ya salio la ultima version pero la verdad no me arranco el juego q si me arrancaba con la version vieja, pero se mueve mejor :p
salu2

[Apocalipsis]
April 8, 2006, 10:37 AM
umm alguien que postee imágenes del emu corriendo y los fps a que llega

Paul Van Dyk
April 11, 2006, 10:37 AM
Necesito patches...? donde los bajo..? en especial de dragon ball z sparking japones
mm eso no se consigue....
tengo el budokai 3 tambien y lo quiero emular...como uso los patches pues ya me levante los patches del pcsx2 0.9 y esta en la lista budokai 3 y pues entra medio lento, y despues de que paso un menu donde me dicen que si deseo guardar en memory y digo que no..y dspues le doy continuar y de ahi se sale del emulador y no tengo ni idea por que...
probe el budokai 4 pero en ese tampoco he podido..llega a donde el negro gordo ese se me olvido el nombre y ahi se pone muy lento...no se pues mi pc deve soportar semprom de 2.8 , ati 9600xt 128mb, 1gb de ram...no es lo mejor pero debe aguantar el emulador.

Paul Van Dyk
April 12, 2006, 06:39 PM
Bueno me fue mal con saint seiya...(pasa los logos de los fabricantes del juego y se queda quieto, en budokai 3 paso el meno de entrada carga la memory y se sale del emulador...Budokai 4 anazo varios menus...escojo hasta el lugar donde pelear queda cargando y se sale del emulador....mmm no se que sera esa es mi experiencia con esta nueva version.

[Apocalipsis]
April 12, 2006, 08:53 PM
configuracion. :s es el problema de el emu de ps2 que hay que hacer un mundo de configuraciones que es diferente para cada pc y cada tipo de hardware..pero despues de lograr la configuracion deseada, eureka :p
pd:no usar juegos tan relativamente nuevos :p

Stan Marsh
April 12, 2006, 09:12 PM
Hola, Tengo un Emulador de Nintendo Gamecube pero nose dónde puedo conseguir roms GRATIS. y queria saber que requerimientos pide un emulador de Nintendo gamecube

fonsi20
April 12, 2006, 10:01 PM
gracias Apocalipsis me sirvió aunque pues lo he configurado de las manera que tu me dijistes y pues por ahora no he tenido ningun inconveniente.. de todos modos estamos en contacto para ver con que otra configuración también la puedo hacer ya que este emulador me ha dado un buen rendimiento.

salu2 fonsi20

Paul Van Dyk
April 13, 2006, 02:42 PM
Bueno me falta algo llamado boot.elf y dump.raw...no se.....ya tengo el resto......
Bueno juge saint seiya y llege hasta donde mu pa pelear dure una hora...muy lento no es jugable.....el budokai 3 y budokai 4 se salen del juego el 3 cuando pongo a cargar datos de la memory...si no crago datos y le doy continuar tambien se sale y el budokai 4 ese llego hasta la carga antes de una pelea y se sale.
bueno dejo la imagen de cuando se me sale del juego en budokai 3 a ver si alguien sabe..?

39781
hasta aca llega en budokai3 despues de eso se oscurece la pantalla
39782
luego sale esto...add: ya lo corregi eso era por el boot.elf erroneo que tenia ya no se sale del juego y no me bota ese error...pero se queda oscura la pantalla y no hace nada y me toca cerrar el emulador.

[Apocalipsis]
April 13, 2006, 03:31 PM
ummm que plugins estas usando? a cuentos fps te corria? que SO tienes? q especificaciones de makina?

Paul Van Dyk
April 13, 2006, 05:14 PM
']ummm que plugins estas usando? a cuentos fps te corria? que SO tienes? q especificaciones de makina?
mm lo puse full pantalla la verdad aunque ayer si lo puse en modo ventana en los logos de bandai y otros y en la imagen principal donde dice pulsa star corria a 16 fps despues paso al menu de cargar memory y cargo y de ahi se sale .

Mi maquina es una board MSI K7N2 Delta 2, 1 GB en ram, video ati radeon 9600xt 128MB DDR, sempron de 2.800+, win xp service pack 2

aca le envio imagenes de como tengo equipado el pcsx2 esta las carpetas importantes con sus contenidos y como tengo configurado el emulador.lo configure segun la pagina http://foro.elhacker.net/index.php/topic,83824.2010.html
otra cosa dicen que la vercion PCSX 0.9 "VM" es mas rapida es eso cierto...que esta extingida tengo entendido por que no la he podido bajar pa probar con esa.

39790
39791

betobran
April 17, 2006, 07:37 AM
alguien sabe porque no tengo ningun ejecutable despues de bajar el emu para play 2 no tengo ningun ejecutable me habra faltado bajar algo de la pag oficial de pscx2 y a alguien le corrio el DB budakaii III

[Apocalipsis]
April 17, 2006, 08:06 PM
ya esto lo habia colocado post atras

Para los que no han podido bajar Informacion de megaupload

http://www.laneros.com/showpost.php?...1&postcount=76

Para los que saben programar y quieren hacer su propia version mejorada del emulador de Ps2

http://s14.invisionfree.com/PCSX2/in...p?showtopic=60

Para los que quieren descargar la nueva version BETA del emulador de ps2

mirror2
http://down2.pcpop.com/Down/2006/01/pcsx2-0.9-PCPOP.rar

ahi estan los enlaces de donde bajar el nuevo emu de ps2

betobran
April 19, 2006, 04:51 PM
ok gracias ya voy a probar estos cualquier cosa aviso

[Apocalipsis]
April 19, 2006, 05:44 PM
acuerdate de postear las especificaciones del pc con el que estas corriendo los emu

betobran
April 19, 2006, 05:56 PM
no entiendo que es postear soy nuevo en esto tengo un mis k8n neo3 amd 3000+ mem 256k

[Apocalipsis]
April 19, 2006, 06:25 PM
offtopic postear es escribir el mensaje que dejaste alli arriba :alien: =)

MHS-KazzMaster
April 19, 2006, 09:02 PM
Yo soy testigo de los esfuerzos de Apocalipsis en ejecutar este emulador de Play 2, yo estoy ansioso en poder jugar mi FFX en mi pc.. pero pronto os daremos una demostración de la capcidad del emulador... se que pronto expandire la capacidad de mi pc tanto en RAM como en una Target de Video

nikosmash
April 23, 2006, 08:02 PM
oigan,............. Tengo un emulador de game cube(dolphin emule). pero no c como bajar los jueGoSs:nervios: y kero k me digan como haxerlo pliSs:P !!!!!
.........::::::::::.como c bajan los juegos para el emulador de game cube::::::::::...

[SC]JuAnKaMeD
April 28, 2006, 11:36 PM
Compañero donde consigo el rom1.bin rom2.bin etc que me dice el emulador que me falta configurar la unidad de dvd:S

[Apocalipsis]
April 29, 2006, 01:10 PM
editado para evitar romper reglas de la comunidad :P ;)

kP-oskr_182
April 30, 2006, 09:14 AM
uy viejo apocalipsis se ve q le a camellado a la vaina excelente foro

[Apocalipsis]
April 30, 2006, 08:23 PM
bueno por pedido de muchos que tienen dificultades o problemas con el bios y los archivos
DUMPBIOS.ELF
scph30004.MEC
scph30004.NVM

en el primer post de este foro esta como archivo adjunto

aqui el enlace

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=41649&stc=1&d=1146446454

kP-oskr_182
April 30, 2006, 08:28 PM
mire apocolipsis yo toy muy confundido mire solo kiero jugar ps2 final fantasy, es decir q necesito bajarme q eso en el foro esta muy confundido al comienzo , ya me baje el emulador q dijo me baje la bios q dijo pero no entiendo la parte de q le digamos a ud por yahoo la oficializacion de la bios, aja y uno como hace pa bajarse los juegos en mi caso el final fantasy, ya me baje ujnos plugings q puso al principio del foro q mas necesito por favor su ayuda necesito q em aclare lo q hay q hacer desde el pirncipio al comienzo. sera recompensado jijij :P

fab1anch0
May 2, 2006, 11:55 PM
Viejo Apocalipsis, excelente trabajo, solo kisiera pedirle algo...

Es ke a mi la verdad me da como pereza leerme todo el hilo:

1. Cuales juegos se pueden emular bien hasta el momento??
2. Ke rekerimientos de makina existen para esos juegos??
3. Ke hay ke bajar??

Seria bacano ke usted mismo o alguien hiciera una guia para newbies de lo necesario para implementar los emuladores de PS2 y NGC.

Gracias.

kP-oskr_182
May 3, 2006, 08:14 PM
hola, si como dije antes estoy muy interesado, por fa una ayudita

[Apocalipsis]
May 4, 2006, 11:06 AM
haciendo guia......eso si no me comprometo para tan rapido por que tengo oficito :P

acuerdense qeu hay una guia muy explicadita al inicio (en el primer post) ;)

kP-oskr_182
May 4, 2006, 12:23 PM
pues gracias por ayudarnos [Apocalipsis] la verdad es q al comienzo lo logre a entender pero despues ud puso mas links no se si fue de lo mismo o q, q terminaron confundiendome

[Apocalipsis]
May 4, 2006, 07:51 PM
bueno les prometo una guia para el domingo :P ya que se me daño el monitor de la casa . :s

kP-oskr_182
May 4, 2006, 11:29 PM
todo bn no problem, lastima por lo del monitor salu2, estare pendiente del foro el domingo suertex

666
May 8, 2006, 02:34 PM
yo apenas estoy empesando en esto y no estoy muy en terado decuantos emuladores existen pero tengo muchas ganas de aprender

[Apocalipsis]
May 8, 2006, 04:45 PM
bueno la guia la termino hoy =) ya voy con mucha info en la noche estare posteando la mini guia :P

[KrLos]
May 8, 2006, 05:16 PM
Que bien por fin voy a poder intentar emular el dinasty warrios.

Suerte

[Apocalipsis]
May 8, 2006, 06:11 PM
bueno muchacho perdonaran pero como estoy inspirado quiero que la guia sea lo mas completa posible =) ya le meti info desde como hacer las imagenes isos en adelante, los requisitos de sistema y configuraciones asi que la entregare mañana OK en las horas de la noche ;) asi quedaran despejadas muchas dudas =)

=-C3S4R.4.G-=
May 8, 2006, 06:25 PM
']bueno muchacho perdonaran pero como estoy inspirado quiero que la guia sea lo mas completa posible =) ya le meti info desde como hacer las imagenes isos en adelante, los requisitos de sistema y configuraciones asi que la entregare mañana OK en las horas de la noche ;) asi quedaran despejadas muchas dudas =)

tranquilo mejo se le espera, siga inshpirandose xD

kP-oskr_182
May 8, 2006, 08:28 PM
viejo apocalipsis este es un favor personal porfa podria meter en la guia el link donde se descarga el emulador de psone con lso pluggins para los final fantasy, la bios y toda esa vaina. kazzmaster me dijo q habia un pakete con todo eso asi q porfa se lo agradeceria mucho.

[Apocalipsis]
May 9, 2006, 10:38 AM
viejo apocalipsis este es un favor personal porfa podria meter en la guia el link donde se descarga el emulador de psone con lso pluggins para los final fantasy, la bios y toda esa vaina. kazzmaster me dijo q habia un pakete con todo eso asi q porfa se lo agradeceria mucho.

hecho, .... ;)

kP-oskr_182
May 9, 2006, 02:21 PM
bn men se lo agradesco q lo haya hehco, aki hay full gente esperadno la guia jdoa men se le agradece de antemano la dedicacion. ;)

[Apocalipsis]
May 9, 2006, 08:22 PM
bueno como lo prometido es deuda aqui la guia (beta) creo que devo modificarle algo mas y agregarle un poco mas de info

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=42785&d=1147223511

el enlace va a al primer post en donde esta el archivo adjunto

kP-oskr_182
May 9, 2006, 09:47 PM
si señor como lo prometido es deuda karma pa apocalipsis, ups ya le habia mandado. bueno muchas gracias viejo men por la ayuda y dedicacion q le metio a la vaina . xD

[KrLos]
May 10, 2006, 08:45 AM
Tks, señor apocalipsis... ahora si me dedico a leer la guia...

salu2

esolca1978
May 15, 2006, 12:49 PM
']la mejor forma y mas segura es por medio de p2p por ejemplo emule o shareaza pero ni intentes con kazaa por que el pc se te llenaran de viruss y miles de virus y millones de virus>D >D >D >D >D >D >D >D >D

Con el programa de BitTorrent eh visto que se pueden bajar imágenes de juegos de Nintendo GameCub, no eh podido comprobarlo, pero de ser cierto, ahí podemos encontrar una gran lista de juegos disponibles para grabarlos, claro si es que con el Alcohoh 120% se puede ya que tampoco eh intentado realizarlo.

Espero que alguno pueda verificarlo y podamos bajarlos pronto.

[Apocalipsis]
May 15, 2006, 05:27 PM
bueno una nueva beta ha salido para el mulador de game cube si la quieren probar ahi ta ;P

mas info
http://www.emutalk.net/showthread.php?t=34748

kP-oskr_182
May 15, 2006, 08:55 PM
pues yo me baje el ff IX en la casa de un amigo y ahi estoy dandole, lastimosamente no he probado el emu de ps2 porq no tengo juego y ademas no tengo unidad de dvd con tal haora q salga de la u le meto tiempo a la vaina. salu2

theforbidden
May 20, 2006, 05:34 PM
no se que hacer he hecho al pie de la letra la configuracion del emulador de play2 de apocalipsis pero a la hora de correr mi juego aparece que no se puede leer el archivo del juego..:(
esta en extension .mdf tengo q modificarlo o lago...AYUDAAA!!!!

theforbidden
May 20, 2006, 06:03 PM
y otra cosa intentando otra configuracion si he logrado correr los juegos re4 y crash nk y consegui sus patches y todo...pero no se porq se traba grrr...

MARIA_SH
May 22, 2006, 07:08 PM
mmm... bueno saludos a todos bueno recien entre ha este foro trabajo kon la pcsx2 VM y me va lento ja ja ja es k mi navi o makina no aguanta ps pk la vm rekiere Hadware k sofware ps komo mi makina tiene un atarjeta de 64 ps no aguanta pero logre korrer muchos juegos komo el final fantasy X-2 residencia evil IV y el kingdom hearts ps solo son los unikos juegos k tengo ps me van auna velocidad de 12 A 17 Fps jugable no??? ps ya les posteare mis imagenes hasta pronto

theforbidden
May 22, 2006, 08:19 PM
estee... ¿los jugast o solo vist el incio?? pa mi que lo segundo...jeje. pero si en realidad jugast dime si hicist algo especial con la configuracion o q parches usaste.. :D

MARIA_SH
May 25, 2006, 11:04 AM
Bueno... amix los jugue komo dije me van una velocidad de 12 A 17 Fps la VM requiere hadware k sofware mi makina es una AMD atlhon 64 de 3000+ 1Gb de memoria y tarjeta de 64... deben saber ke el emulador tiene mas kompatibilidad kon las AMD y las tarjetas grafikas Nvidia... los jugue pero kon malos grafikos "ojo" ademas utilize los parches para saltear los videos en el kaso del FF-x2 y el Bihohazar 4... mira se puede llegar a las 25 Fps kon la VM lo probe en la makina de mi amiga pero para ke funcione tu ,makima tine k tener las siguintes karacteristikas
AMD 64 3000
2Gb de memoria
tarjeta de 256Mb
prueba y veras k te ira mejor ademas krea tu propio parche para tu juego...si no podeis ps yo los paso tengo un monton... je je je saludos

theforbidden
May 25, 2006, 12:02 PM
mmm... estas segura q solo funciona en las atlhon, la verdad no conozco a ninguno q tenga esa makina, todos usan intel :(
mi makina es una Intel Pentium 4 531, 3000 MHz (15 x 200) (http://www.intel.com/products/browse/processor.htm) , con tarjeta ATI RADEON XPRESS 200 Series (128 MB) (http://www.ati.com/products/gamer.html) y 512 MB de memoria, si no es sufieciente creo q voy a tener q esperar un laaargo tiempo para poder emular mis juegos....

MARIA_SH
May 25, 2006, 01:06 PM
Bueno eso en Kon la VM pero kon la TLB es la mas kompatible... je je je j solo me falto decir k el emulador tiene """"mayor kompatibilidad kon las AMD y la tarjetas grafikas Nvidia"""" no dije k no se podia emular en una Intel ....solo eso je je je entendiste mal existen plugins para makinas de 32Bits k van bien mira k les prometo poner mi pcsx2 kon la VM incluida para k se lo bajen ya ok kon o parches y todo bye...

[Apocalipsis]
May 25, 2006, 04:34 PM
de hecho siempre mis emulaciones son en intel x86 a 32 bits
y la tarjeta grafica integrada ;) el problema es la paciencia que hay que tener a la hora de configurarlo (probando de toda clase de configuraciones)

recuerden cerrar todo lo q no necesitan que este corriendo en memoria
-mejor todavia si tienen en dual las memorias ;)
-mejor si tienen disco sata ;)

aunque la mejora es apenas significativa , es mejor esperan un poco mas :(
si algo les sirve de consuelo la emulacion de ps2 esta por encima de la de game cube y porsupuesto la de XboX

MARIA_SH
May 27, 2006, 02:36 PM
serio has emulado en en una makina kon tarjeta de video integrada andale si k tal kon los grafikos ami me van rekontra mal kon respecto a los grafikos debido a k mi tarjeta grafika no soporta pixel shader y peor kuando la korro kon el plugin "Zerofrog" mmm... serio lo has hecho???

[Apocalipsis]
May 27, 2006, 02:39 PM
si... he probado con y sin videocard y da casi los mismos resultados...claro configurando y quitandole graficos al emu :( pero el error no esta en nuestros pcs sino en lo inmaduro de el emulador

theforbidden
May 27, 2006, 04:29 PM
a mi lo que me revientaaa es que yo si me pasado mucho tiempo para configurar el emulador en mi makina y creo q lo he conseguido pero a la hora de correr un juego al principio corre muy bien ( a unos 20 fps) y se ve bien pero no se xq se tiene que detener la emulacion de todos mis juegos (generalmente antes de un video) :S y eso q para todos uso los parches péro parece que no funciona..¿hay alguna diferencia entre usar cd/dvd verdaderos y otros pirateados? para mi es igual...igual se traba :(

Profe18
May 28, 2006, 09:45 AM
tengo un problema al correr el pcx2, he configurado el emulador miles de veces y a lo maximo que puedo correr es a 7 fps. sera que alguien me puede decir como configurar el bios y los plugings.:P

otra cuention es la version del emulador sera que laversion 9 es mejor que la 8.

[Apocalipsis]
May 28, 2006, 01:25 PM
si la verion 0.9 es mejor, recuerda leer la guia ;)

MARIA_SH
May 29, 2006, 05:07 PM
Deje k les rekuerde k el emulador esta todavia en una etapa experimental y no esta al 100% terminado ya son mas de tres añós k se inicio este proyecto y ha avanzado bastante ahora emula muchos juegos komerciales y ya es un avance bastante bueno, es Klaro precisar k en una makina k posea SSE 2 funcionara mejor es decir pentium IV o AMD 64 bits... tambien es necesraio mencionar k muchos juegos k korrian en la version 0.8 no korran bien en la 0.9 asi k es mejor probar sus juegos y tener las dos verciones en su PC y de tener los parches par algunos juegos,
Contestanto tu pregunta amigo theforbidden (http://www.laneros.com/member.php?u=59672) vbmenu_register("postmenu_1019812", true); si kieres k el emulador lea tu DVD o CD es mejor usar el PeOPs Cd/dVD para k lea directamente tu cd o dvd y si kieres k lo le directemante de tu pc utiliza es decir la imagen iso kon figuralo kon la Linuzappz Iso CDVD o la CDVDbin suerte...

[Apocalipsis]
May 29, 2006, 05:15 PM
buena tu respuesta MARIA_SH espero que sus dudas o comentarios las sigan dejando aqui en el foro , por que casi todo el dia mantengo ocupado, asi que casi siempre que me hablen al messenger no podre responderles.....por aqui se facilitan las cosas por que cada vez que alguien postea me llega un correo notificandome que alguien tiene una duda y apenas me queda tiempo pues resolvere esa duda ;)

pd: MARIA_SH bienvenido(a) a la comunidad karmaso positivo para vos por contibuir en el foro ;)

=-C3S4R.4.G-=
May 29, 2006, 06:31 PM
una pregunta q desde hace muchome ronda, de dodne bajo los parches de los juegos?????, ej underground 2'??

rems
May 29, 2006, 08:01 PM
por favor si alguien puede decirme cual es el mejor emulador de game cube y donde bajarlo y donde bajar roms se los agradeceria muchisimo

theforbidden
May 30, 2006, 12:09 PM
para los que kieran conseguir algunos parches de pcsx2 aki les dejo unos cuantos:
http://rapidshare.de/files/21783935/patches.zip.html (http://rapidshare.de/files/21783935/patches.zip.html)
espero q les sirva

=-C3S4R.4.G-=
May 30, 2006, 12:35 PM
listo ya lso baje ahora donde los meto ?:p

=-C3S4R.4.G-=
May 30, 2006, 12:40 PM
yap ya averigue :p sory ahora si a espoerar tarjeta de video porq la mia se acaba de ir, sera esperar la 6600GT al viernes y probar si esta ves si me entra under2

salu2 y K+ para vos viejo theforbiiden excelente aporte;)

theforbidden
May 30, 2006, 12:50 PM
ok avisas si funciona :D

=-C3S4R.4.G-=
May 30, 2006, 03:51 PM
no encuentro el CD de undergroun 2, :confused: maldicionnn ahora q hare :p como pruebooo :'(

[Apocalipsis]
May 30, 2006, 04:02 PM
no encuentro el CD de undergroun 2, :confused: maldicionnn ahora q hare :p como pruebooo :'(

el need for speed 2 y muchos juegos de ps2 y xbox estan tambien nativos para pc y corren mejor que en emu y con muchisimas cosillas mas =)

=-C3S4R.4.G-=
May 30, 2006, 05:06 PM
']el need for speed 2 y muchos juegos de ps2 y xbox estan tambien nativos para pc y corren mejor que en emu y con muchisimas cosillas mas =)

lo se viejo apocalipsis solo q es por joder y probar:p

un saludo y excelente foro men

[Apocalipsis]
May 31, 2006, 03:33 PM
recuerden que juegos con graficos de rapidez son algo mas dificil de emular

theforbidden
May 31, 2006, 04:05 PM
hey amigos laneros hoy es un dia memorable para mi xq al fin logre correr juegos de la play2 hasta el modo real de juego y no solo las introducciones :):D... aki la prueba

http://rapidshare.de/files/21887275/screenshotspcsx2.doc.html (http://rapidshare.de/files/21887275/screenshotspcsx2.doc.html)

=-C3S4R.4.G-=
May 31, 2006, 04:18 PM
hey amigos laneros hoy es un dia memorable para mi xq al fin logre correr juegos de la play2 hasta el modo real de juego y no solo las introducciones :):D... aki la prueba

http://rapidshare.de/files/21887275/screenshotspcsx2.doc.html (http://rapidshare.de/files/21887275/screenshotspcsx2.doc.html)

y siii eso se ve superrr, pero a 3FPS vi el de WE8, muy lentoo, oye q maquina tienes, ??

MARIA_SH
May 31, 2006, 06:48 PM
Buen avance muy bien, felicitaciones; algo lento pero es un buen komienzo XD....

theforbidden
May 31, 2006, 07:36 PM
tengo una Intel pentium IV, 512 de memoria ram y tarjeta de 128 Mb, por lo que he leido con una makina mejor se logra una mejora no muy grande en la velocidad asi que solo me keda esperar hasta que aparezca una version mejorada del emulador....

[Apocalipsis]
May 31, 2006, 07:54 PM
a cuantos bits? 128 ?(la trajeta de video)

estoy comenzando a explorar el mundo de la emulacion de ps2 en linux, hasta donde se sabe corre mucho mejor que en winbug

theforbidden
May 31, 2006, 08:25 PM
si yo tambien lei algo acerca de eso ....lo malo es que por aca el linux no es muy utilizado y para adquirir el programa la veo dificil

=-C3S4R.4.G-=
May 31, 2006, 10:13 PM
si yo tambien lei algo acerca de eso ....lo malo es que por aca el linux no es muy utilizado y para adquirir el programa la veo dificil
q modelo de tarjeta de video tienes?:P

theforbidden
June 1, 2006, 10:44 AM
tengo una Intel Pentium 4 531, 3000 MHz (15 x 200) (http://www.intel.com/products/browse/processor.htm) , tarjeta ATI RADEON XPRESS 200 Series (128 MB) (http://www.ati.com/products/gamer.html) y 512 MB de memoria

MARIA_SH
June 1, 2006, 11:15 AM
Bueno amix les boy dando un datido... Es necesario saber que la play Station 2 se ejecuta en procesadores a 128bits, nosotros, como usuarios no traspasamos los 64bits, el que mas, que use AMD. Por lo tanto la emulacion no llega a ser lo que se espera, reduciendo el numero de FPS considerablemente.
. Tambien saber que cuanto mejor sea nuestro equipo mayores son las posibilidades de una mejor emulacion"
el quipo esta en continuo desarrollo, asi que no se desanimen, pues pronto habra una nueva version disponible

=-C3S4R.4.G-=
June 1, 2006, 12:09 PM
tengo una Intel Pentium 4 531, 3000 MHz (15 x 200) (http://www.intel.com/products/browse/processor.htm) , tarjeta ATI RADEON XPRESS 200 Series (128 MB) (http://www.ati.com/products/gamer.html) y 512 MB de memoria

mm te falta bastante tarjeta de video, y memoria, vamos aver como me va con el mio, perome hace falta un DVD de play 2 de lo q seaaa:'(

el martes llega mi 6600GT, vamos aver si puedo=)

ninja_dx
June 1, 2006, 03:15 PM
Dicen que se requiere para que funcione bien un procesador mayor de 4 GHZ :S...

=-C3S4R.4.G-=
June 1, 2006, 03:20 PM
Dicen que se requiere para que funcione bien un procesador mayor de 4 GHZ :S...

yo he visto AMD 64 de 2.0Ghz corriedno el emulador a muy buena velocidad, claro esta era en una 6800GS como tarjeta de video:D:P, claro q no emula bien, en verdad aun falta muhco,

Ziro
June 1, 2006, 06:50 PM
Bueno amix les boy dando un datido... Es necesario saber que la play Station 2 se ejecuta en procesadores a 128bits, nosotros, como usuarios no traspasamos los 64bits, el que mas, que use AMD. Por lo tanto la emulacion no llega a ser lo que se espera, reduciendo el numero de FPS considerablemente.
. Tambien saber que cuanto mejor sea nuestro equipo mayores son las posibilidades de una mejor emulacion"
el quipo esta en continuo desarrollo, asi que no se desanimen, pues pronto habra una nueva version disponible

:confused: Quueeee??? 128 bits la mayoría de PCs son de 32 bits, recien estan saliendo las de 64 bits, al paso que va esto vamos a emular bien el play2 en 3 años mas...¡¡¡
Creo que existen juegos de pc con mejores graficas que los de play 2 (half life 2, quake 4, doom 3, etc) que correrian de lujo con las máquinas en las que recien se emula mas o menos los DVDs de play2.

Si estamos queriendo emular juegos de play que realmente necesitan el doble de requerimientos que los de PC es por los títulos. Si hubiese FFX, FFX2 para PC, ya hubiese dejado de intentar emular. :'(

|Nc|Shura
June 1, 2006, 08:47 PM
Excelente tema Apocalipsis

Una pregunta, que requisitos me recomiendan para correr el Emulador de PS2 ??

theforbidden
June 1, 2006, 10:36 PM
si ps ya se que me falta mucho de makina para "emular" juegos de play2 pero creo q ya no va a ser necesario porq pronto tendre mi consola yeee:D

MARIA_SH
June 2, 2006, 11:43 AM
Requerimientos minimos para la pcsx2
-Intel pentium IV 2.4Ghz, 512 de ram, 128Mb de tarjeta de video...
Requerimientos optimos
-AMD 64Bits 1Giga de Ram, tarjeta de video 256Mb
Je je je mientras mas buena sea tu makina mejores sera tus resultados en la emulacion y komo dije anteriormente el emulador esta en etapa experimental no esta al 100% terminado se ha konseguido buenos resultados y ya es un gran avance ... Saludos al Team de la pcsx2 un gran esfuerzo para ellos...

[Apocalipsis]
June 2, 2006, 03:13 PM
bueno esos requerimientos mientras el emulador termina de ser fabricado ;)

|Nc|Shura
June 3, 2006, 09:57 AM
Requerimientos minimos para la pcsx2
-Intel pentium IV 2.4Ghz, 512 de ram, 128Mb de tarjeta de video...
Requerimientos optimos
-AMD 64Bits 1Giga de Ram, tarjeta de video 256Mb
Je je je mientras mas buena sea tu makina mejores sera tus resultados en la emulacion y komo dije anteriormente el emulador esta en etapa experimental no esta al 100% terminado se ha konseguido buenos resultados y ya es un gran avance ... Saludos al Team de la pcsx2 un gran esfuerzo para ellos...

Gracias, mi maquina al menos cumple los Minimos :P :P :P

farawells
June 6, 2006, 01:03 PM
no crean lo de las 128 bits de la ps2, por ahi oi que no llega a eso, pero esas son especificaciones de la maquina, al parecer la unica de 128bits era la dc, y el gamecube era un mezcla, ademas piensen que la x-box, tiene un pentium 3, por procesador, dudo mucho que ese pentium 3 sea de 128 bits, es de 32.

Tambien me gustaria saber que tal rulara el emulador de gamecube en mi pc? segun las especificaciones que tengo, cuantos fps me dara mas o menos?

y este emulador ya tiene sonido? y otra pregunta, si consigo los juegos copiados del gamecube, osea para la consola con el chip, sera mas facil que les pueda hacer imagen en mi pc?

mucha suerte, y ojala me aclaren las dudas..

[Apocalipsis]
June 6, 2006, 04:10 PM
pues la emulacion de game cube esta muy atras, se esta esperando una nueva version para estos dias, por ahi atras coloque un enlace a la beta de game cube, mejoraba los graficos pero no ha subido los fps

fab1anch0
June 6, 2006, 05:00 PM
Lo malo es ke el dia ke logren un emulador bueno para Gamecube lo mas probable es ke pida makina como un HP!!

farawells
June 6, 2006, 10:14 PM
Pero el emulador de gamecube, ya tiene sonido?

kyo2004
June 7, 2006, 09:00 AM
Lo malo es ke el dia ke logren un emulador bueno para Gamecube lo mas probable es ke pida makina como un HP!!

De ahi a que salga ya tendremos maquina suficiente pa correrlo.. yo me acuerdo cuando salio el Connectix VGS 1.4.1 y lo corria en un Pentium MMX... que lentejera.... y vea ahora... eso solo es cuestion de tiempo.. :D

Kyo2004

MARIA_SH
June 7, 2006, 07:32 PM
holas komo dice [Apocalipsis] (http://www.laneros.com/member.php?u=19493) los rekerimientos son de la version de ahora, komo dije y lo vuelvo reiterar la pcsx2 esta en etapa expèrimental... no es una version terminada ahora El team de la pcsx2 estan tomando mas importancia al hadware k sofware solo nos keda esperar es kuestion de tiempo no es facil emular el hadware de la ps2 es obio k en una makina mejor nos ira rekontra bien.
yo probe en la makina de mi amiga kon 2Gigas de Ram AMD 64bits3200 y una GeforceXF 256 megas el final fantasy y me dio alos 25fps jugable pero lo probe kon la pcsx VM y kon la TLB tambien y me dio alos 15 fps es kuestion de hadware por ahora esperemos la proxima version............... salud

Zatu
June 9, 2006, 05:54 PM
bueno en primer lugar decir ola a todos por ke soy nuevo en este foro?
y ayva la pregunta , Como puedo acer para ke mi emulador de game cube vaya mas rapido? es ke va demasiado lento por favor ya ke konsigo uno ke fuhciona kisiera disfrutarlo la maximo rendimiento
enga gracias

Zatu
June 10, 2006, 05:26 AM
ola soy nu evo en este foro, en primer lugar wenas a todo!!!!!!!!!
tengo el emulador de game cube pero me funciona muy lento komo podria acer ke fuera mas rapido por favor si alguien lo sabe ke me responda
gracias

[Apocalipsis]
June 10, 2006, 01:39 PM
hola,
1- Bienvenido(a) a la comunidad ; no es necesario que coloques post seguidos
2- si te has tomado el tiempo para leer el foro sabras que ambos emuladores (el de ps2 y el de game cube ) estan en proceso de desarrollo, asi que tendremos que esperar un poco mas ;)
3- la emulacion de ps2 esta mucho mas avanzada que la de game cube
4- hay que verificar el listado de juegos compatibles con el emulador de game cube ( lo conseguirar unos post atras de este foro ;)
5-todas tus preguntas las haces por este medio , ya que si me hablas al messenger muy seguramente no te podre responder
6-no olvides de estar visitando las paginas oficiales de los emuladores para estar al dia de la emulacion
7-dependiendo del sistema operativo que usas (entre gnu/linux y windows ) asi mismo dependera la emulacion xD puesto q hasta donde se (en el caso de la emulacion de ps2 ) va mucho mas adelantada que la wd winbug xp
8- denuevo bienvenido(a) al foroy a esta gran comunidad repleta de informacion

Profe18
June 10, 2006, 09:37 PM
amigos laneros!!!

acabo de revisar todos los programas que tengo en mi PC.y acabo de encontrar un creador de imagenes ISO, muy liviano y efectivo; ademas no esta en modo de prueba a 30 dias, osea no es un shareware.
ahi les dejo el link para la descarga.
http://rapidshare.de/files/22751297/isoproducer.zip.html

Ojala les ayude.

theforbidden
June 11, 2006, 05:02 PM
por cierto no hay una manera menos violenta de cerrar el pcsx2, a mi siempre me sale un mensaje de error y despues lo cierra ....

Andrew.Stoned
June 15, 2006, 10:59 PM
Para saber que tanto nos falta empecemos por lo basico; que posee una maquina tipo game cube o playstation 2:
Nintendo Gamecube

Especificaciones técnicas

MPU (Unidad Microprocesador): Power PC de IBM ("Gekko")
Proceso de fabricación: Tecnología de Semiconductores de Cobre de 0,18 micras
Frecuencia de reloj: 485 Mhz
Capacidad de CPU: 1125 Dmips (Dhrystone 2,1)
Precisión de Datos Internos: 32 bits Enteros y 64 bits Coma Flotante
Ancho de Banda del Bus Externo: 1,6 GB/segundo (máximo) (32 bits dirección, 64 bits Bus de datos 162,5 MHz)
Caché Interna:
L1 - Instruction 32 KB, Data 32 KB (8 vías)
L2 - 256 KB (2 vías)
Sistema LSI "Flipper"
Proceso de fabricación: 0,18 micras DRAM Incorporada NEC
Frame Buffer Incorporado: Aprox. 2 MB
Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5ns (1T-SRAM)
Caché de texturas incorporado: Aprox. 1MB
Velocidad de la memoria de la Caché de texturas: 5ns (1T-SRAM)
Ancho de banda de acceso a las texturas: 12,8 GB/segundo (máximo)
Ancho de banda de la memoria principal: 3,2 GB/segundo (máximo)
Color, Z-Buffer : 24 bits cada uno
Función de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc.
Otros: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability Especificaciones físicas

Procesador de sonido: DSP 16bit Especial
Memoria de instrucción: 8KB RAM + 8KB ROM
Memoria de datos: 8KB RAM + 4KB ROM
Frecuencia de reloj: 101,25 MHz
Máximo número de canales de reproducción simultanea de sonidos: ADPCM: 64ch
Frecuencia de muestreo: 48KHz
Sistema de Coma flotante - Capacidad aritmética: 13.0GFLOPS (máximo), (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total)
Capacidad real de procesamiento gráfico: De 6 a 12 millones de polígonos por segundo (Capacidad de procesamiento estimada en un juego real incluyendo modelados complejos, texturas, etc.). Aunque han llegado a realizar juegos con más millones de polígonos (unos 28 millones de polígonos)
Memoria principal del Sistema: 24MB Velocidad de acceso: 10 ons o menos (1T - SRAM)
Memoria de sonido: 16MB (100MHz DRAM)
Unidad de disco: Sistema CAV (Velocidad Angular Constante)
Tiempo de acceso medio al sistema: 128 ms
Velocidad de transmisión de datos: de 16Mbps a 25Mbps
Soporte: Disco para Nintendo GameCube de 8 cm de diámetro basado en la tecnología de Disco Óptico de Matsushita. Capacidad aproximada de 1,5 GB
Entrada/Salida:
4 puertos de mando de control
2 ranuras Digicard "memorycard"
1 salida analógica SNS A/V Multiout
1 salida digital AV (solo en equipos fabricados antes del 22 de marzo de 2004)
2 puertos de serie de alta velocidad (solo en equipos fabricados antes del 22 de marzo de 2004, en equipos posteriores solamente uno)
1 puerto paralelo de alta velocidad
Alimentación: Adaptador de corriente DC12V x 3,5 A
Dimensiones de la unidad principal: 150 mm (ancho) x 110 mm (alto) x 161 mm (largo) Playstation 2 (Sony)

CPU (Emotion Engine)

Arquitectura: MIPS (R5900)
Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912MHz (299 Mhz en las últimas versiones)
Memoria Caché: Instrucciones 16KB, Datos 8KB + 16KB
Memoria Principal: 32MB
Ancho de banda del Bus de memoria: 128 bits DMA
Coprocesador: 2 Unidades paralelas de operaciones vectoriales
Rendimiento del procesador en punto flotante (FPP): 3.2 GFLOPS
Transformación Geométrica 3D CG: 18 millones de polígonos por segundo
Descodificador de compresión de imagen: MPEG2 GPU

Frecuencia de reloj del Sistema: 147MHz.
Memoria interna: 4MB DRAM
Velocidad del frame buffer: 38,4 Gbytes/seg.
Velocidad de dibujado: 2,4 Gpíxeles/s

I/O

Núcleo de la CPU: CPU de PlayStation mejorada (R5900)
Frecuencia de reloj: 37.5MHz
Memoria IOP: 2MB
Sub Bus: 32-bit

Sonido

Número de Voces: 48 canales con sonido surround 3D
Memoria de la selección de sonido: 2MB
Frecuencia de Salida: Hasta 48 KHz

DVD

Tamaño máximo: Doble capa 9GB
Velocidad del DVD-ROM: 4X
Velocidad del CD-ROM: 24X

Serial Bus Universal (USB) x 2
Puerto de mando x 2, ranura para MEMORY CARD x 2
Salida Óptica Digital
Adaptador de red
Cable de red
No se si esto ya esta en el post (raro no seria), pero lo que se nota claramente entre las consolas; de las ultimas dos generaciones (Game cube, PS 2, Xbox, Wii, Xbox 360, PS 3) que lo importante no es la velocidad de procesamiento, si no la capacidad de transmitir los datos a velocidades que los computadores sin importar si son de 32 o 64 o 128 (en un futuro no muy lejano) bits, esa sera la eterna piedra en el zapato de los nuevos emuladores

(tomado de Winkipedia)

Dewha

[Apocalipsis]
June 16, 2006, 03:17 PM
buena por esa info =)

hackdecz
June 24, 2006, 01:44 AM
TENGO UNA PCCHIPS P25G:D
PROCESADOR: CELERON 2.13GHZ:D
MEMORIA: 256MB PC400:D
VIDEO INCORPORADO 64MB :D
DISCO DURO:80GB 7200RPM :cool:
y tengo los benditos bios de ps2 q casi nadie tiene: v1, v2....v12 (el penultimo):bandido:
si me ayudan les paso esos bios, q saque de mis varios ps2:cool:
tengo el dump y los parches:cool:
quisiera q alguien me de la configuracion grafica correcta para q emule siquiera para jugarlo no exigo velocidad (un plugin correcto):(
o me diga q me falta para poder emularlo mejor :rolleyes: lo puedo emular pero es recontra lento y no se puede ni jugar creo q es configuracion o un plugin incorecto para mi pc :nervios:

¿q mas necesito aparte de memoria ? :confused:

¿y en q tarjeta de video emula mejor? :P
gracias, hoy es sabado 24 de junio veremos cuantos dias pasaran:rolleyes:

kyo2004
June 24, 2006, 01:59 PM
Pues moacho.. si echa una revisada se dara cuenta que ya existe un Foro Oficial (http://www.laneros.com/showthread.php?t=45692) donde puede pedir ese tipo de ayudas... :D

kyo2004

hackdecz
June 24, 2006, 07:02 PM
Pues moacho.. si echa una revisada se dara cuenta que ya existe un Foro Oficial (http://www.laneros.com/showthread.php?t=45692) donde puede pedir ese tipo de ayudas... :D

kyo2004

ya vi lo q esta en la pagina oficial y sigo pidendo esa ayuda:confused:
espero aunn..:perro:

kyo2004
June 24, 2006, 07:07 PM
ya vi lo q esta en la pagina oficial y sigo pidendo esa ayuda:confused:
espero aunn..:perro:

Por eso moacho... para eso se creo el Foro... para no tener mas de 1 foro hablando del mismo tema. Por lo tanto mejor muevo el tema para que quede mejor.

Kyo2004

MARIA_SH
June 28, 2006, 05:36 PM
Hola k tal bueno para informales kkkkkkk....Zerofrog a terminado de reescribir el eeREC y vuREC consiguiendo una buena aceleracion eb la emulacion (hasta 4 veces mas, en algunos kasos). aun esta en face de prueba y de arreglo de bugs pero ya es una buena mejoria... Hasta ahora se ha conseguido Aprox. 79 Fps en el FFX... lo malo es k no se sabe en k tipo de makina se probo :(... ademas esas 79 fps no son estables a aun.. eso suele suceder en un segundo luego puede bajar hasta 40fps.... esperemos una beta kon esa mejora.... Salud XD

ov10
June 30, 2006, 12:41 PM
Quiero comprar una pc, pero para poder emular ps2 en ella, que tanta maquina pide un emu, gracias

[Apocalipsis]
June 30, 2006, 04:13 PM
consejo: siempre procura tener la mejor makina que puedas comprar, la tecnologia y muy especialmente en el caso de los pc's evoluciona a pasos gigantescos;
procura (si puedes) conseguirte un AMD 64 bits que es la nueva generacio en hardware y a mi concepto con mucho mas rendimiento en juegos ;)
podria ser (para no llegar a grandisimas cosas )
-procesador 3600+ 64 bits
-placa base (motherboard) la que mas te guste, eso si , no estimes en gastos a la hora de comprarla ya que entre mas calidad mas jugo podras sacarle al resto de tu hardware
-memoria ram a la mayor velocidad que soporte tu placa base y no menos (ojalá) de 512Mb , recomiendo 1Gb
-tarjeta de video, eso si esta en tu gusto, pero si optas por Nvidea le puedes dar desde la xfx6600gto en adelante :P y si escojes ATI desde la 9800 pro :P
recuerda que la tarjeta de video da mucho mas rendimiento cuando es PCI-X (pci xpress)
por eso esa ranura viene en la mayoria de las board de 64bits

Quiero comprar una pc, pero para poder emular ps2 en ella, que tanta maquina pide un emu, gracias

bueno creo que con esos requerimientos estas "bien" para estar listos a una emulacion buena para las consolas actuales (no tanto)
recuerda que el emulador sigue estando en desarrollo pero muy pronto (ojala) estara totalmente terminado ;)

theforbidden
June 30, 2006, 07:43 PM
he oido que los desarrolladores del pcsx2 estan pensando mas en el hardaware que en el software ¿eso significa que están tratando de hacer que el emulador no pida un makinon y que sea cada ves mas viable en makinas no tan potentes?? mmmmm

dark_klown
June 30, 2006, 09:04 PM

amigo no es mejor comprar la consola no crees?????:confused:

theforbidden
July 5, 2006, 05:04 PM
para todos los interesados en el pcsx2 ya esta disponible la version 0.9.1 click aqui (http://www.pcsx2.net/files/4719)

=-C3S4R.4.G-=
July 5, 2006, 05:55 PM
para todos los interesados en el pcsx2 ya esta disponible la version 0.9.1 click aqui (http://www.pcsx2.net/files/4719)

uy q mejoras tendra. bajando....

salu2:P

cnrv14
July 6, 2006, 11:50 AM
Les voy a dar mi experiencia, He descargado el dolphin, MI PC es una P4 a 2.3gz 768mb de RAM, 256Video. disco duro 7200rpm, y tengo la imagen de supersmash bros, pero corria a 5.4 fpsm y asi prefiero jalarle a mi ehrmanito que me preste su gcube que calarme ese lag.
He tratado de conseguir otros plugins a ver, pero nada, de todas maneras seguire buscando y cuando consiga algo, aqui lo publkicare

=-C3S4R.4.G-=
July 6, 2006, 04:05 PM
yo aun sigo sin poder emular fifa street:(

keubinflow
July 11, 2006, 05:47 PM
Solo quiero un emulador para los juegos de resident evil, por los q compre par Pc solo son compatibles con win98 y yo tengo XP, bueno y me dicen que requerimiento de hardware necesito, para code veronica y resident 4, y ya saben a que me refiero, bueno es la primera vez q ingreso a un foro, y bla bla bla... por fa no se demoren en responder si pueden lo envian a macmar22@hotmail.com

KiTz
July 12, 2006, 04:17 PM
Solo quiero un emulador para los juegos de resident evil, por los q compre par Pc solo son compatibles con win98 y yo tengo XP, bueno y me dicen que requerimiento de hardware necesito, para code veronica y resident 4, y ya saben a que me refiero, bueno es la primera vez q ingreso a un foro, y bla bla bla... por fa no se demoren en responder si pueden lo envian a macmar22@hotmail.com

Generalmente los juegos que son compatibles con versiones anteriores de windows lo son con las mas nuevas.

Y en el foro se ha hablado bastante delos requerimientos de hw que se necesitan pa correr el emulador, que son bastantes.

GRYPHUS
July 15, 2006, 06:18 PM
Hace un tiempo mire la versión 0.7 y le faltaba mucho, voy a ver como funciona esta pero desde ya estoy muy entusiasmado. hasta compre el FFX para hacer las pruebas. despues comento como me fue con ellas.

juanda9
July 15, 2006, 07:48 PM
yo creo que ya en este mes la emulación va a estar perfecta

GRYPHUS
July 16, 2006, 01:48 PM
estuve cacharreandole al PCSX2 0,9 y pues el FFX ya entra, tiene errores graficos pero almenos funciona. eso si entre 13 y 20 FPS. habra que probar con otros plugins a ver si depronto. sin embargo el problema principal es que se bloquea en los dialogos y hay que dejarlo como 20 minutos para que vuelva a arrancar. una ultima cosa ¿donde se pueden conseguir los plugins para intel?. los he buscado y nada. aunque no es del todo funcional con mi unico juego de PS2 tengo fe en que este año si vamos a poder emular eficientemente este juego!!!

[Apocalipsis]
July 16, 2006, 04:08 PM
... tengo fe en que este año si vamos a poder emular eficientemente este juego!!!

creo que si y algunos titulos mas, ya que el avanze del emulador ha sido significativo, tengo esperanzas que el fin de año halla una version buena ;)

ov10
July 17, 2006, 07:09 PM
']bueno creo que con esos requerimientos estas "bien" para estar listos a una emulacion buena para las consolas actuales (no tanto)
recuerda que el emulador sigue estando en desarrollo pero muy pronto (ojala) estara totalmente terminado ;)

Woa. Muchas gracias. Hace rato que no podia pegarme la pasadita por aqui. ya tengo la plata para la pc y no mas cafe internet dentro de unos pocos dias:P

mandril
July 17, 2006, 07:11 PM
[COLOR="Green"]Man necesito ayuda sobre la nota del game cube ... osea miren me dejo explicar yo tengo mi game cube......pero se me malogro...y ahora kiero jugarlo en mi PC .. ya me consegui el emulador pero ahora pongo el CD original de super smash bros melee.. pero me dice "INSERTE UN CD...." pero x q si ya lo puse el miniCD del smash... ahora me hago la pregunta ¿ COMO PUEDO DESCARGAR LOS JUEGOS DE GAME CUBE (roms) POR EL INTERNET .. porfavor q alguien me ayude..!!!!!
porfavor disculpenme px la ignorancia!!!! :DCOLOR]

[Apocalipsis]
July 17, 2006, 08:05 PM
bueno, lo mejor es que le saques una copia de seguirdad con algun programa, pero como tienes el "original" lo que tienes que hacer esta por ahi atras y se llama
bittorrent
emule
en www.sangoogle.com mas informacion
no hablare mas del tema puesto que esta restringido en laneros

prosikito
July 19, 2006, 08:11 AM
hola, muy buenas,soy nuevo por aqui y he leido mas o menos todas las opiniones de este foro y me baje la guia, la cual me parece una maravilla, pero me surge un problema que es el siguiente: Cuando ya he terminado de configurarlo todo le doy para empezar a jugar, me sale una pantalla en negro con una especie de circulo de cargado en la parte derecha, hasta ahi todo normal. Luego me sale un pitido de error. Deja de cargar. salgo a windows y me encuentro un mensage de error que dice:

failed loading Memcard D \ pcsx2-0.9\pcsx2-0.9\memcards\Mcd002.ps2

Supongo que es de la opcion de tarjeta de memoria, pero no se que hacer.
Si alguien me puede ayudar?
Gracias

[Apocalipsis]
July 19, 2006, 10:03 AM
para los que buscan la nueva beta de emulador de game cube
http://www.emutalk.net/showthread.php?t=34748

salgo a windows y me encuentro un mensage de error que dice:

failed loading Memcard D \ pcsx2-0.9\pcsx2-0.9\memcards\Mcd002.ps2

entra denuevo a la configuracion del juego y escoje la ruta en donde estan almacenada la carpeta de la memory card

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
July 19, 2006, 11:55 PM
Que hay laneros?, str0ngbacker es nuevo en este foro, andube buscando y ví este tema de los emuladores, siempre bajaba y bajaba emuladores que no servían, hasta que un día me rendí. Pero andube viendo en este foro que a muchos ya les funcionaron los emuladores, creo que mevoy a aabentar a bajarme el que es para game cube, pero estoy algo confundido, cuál emulador es el mejor, mi computadora no es tan buena :(, no tengo muchos gráficos, quiero que me asesoren por favor
tiene 224 de ram, 1.6Ghz, como ven , no tengo mucho y quería que si alguien me decía si puede correr bien un juego de game cube, o alemnos podría ser jugable.
Mil gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!

el_loro
July 21, 2006, 02:42 AM
hola la verdad estuve leyendo un poco este foro y esta super buenisimo esto de emular ps2, lo que no entendo eso de los plugins, las bios y otras cosas porfavor diganme cual emulador vajo y como lo configuro.

gracias de antemano

GRYPHUS
July 21, 2006, 11:18 PM
3 preguntas referentes a PCSX2 0.9.1:
donde conseguir los plugins de intel?
Alguien ha logrado una buena emulación con el FFX y con que configuración (plugins, settings etc)?
que plugins recomiendan para Nvidia-Intel?

ThanX

=-C3S4R.4.G-=
July 25, 2006, 02:53 PM
Despues de mucho intentar logre que con la nueva version 0.9.1 q por ciuerto tiene un bug con el sonido, logre q iniciara GTA san andreas, alcanza a cargar pero apenas va a mostrar los menus se cae, pero por lo visto la emulacion va por buen camino ya q botaba frames constantes desde 17fps hasta 80FPS aqui una fotico prueba:P

[Apocalipsis]
July 25, 2006, 04:56 PM
es cuestion de tener paciencia; eso si a tener buena ventilacion por que el cpu y la video card se ponen al tope :(

theforbidden
July 26, 2006, 01:10 AM
lo que si ocurre es que despues de haber usado el emulador y haber jugado algun tiempo, la makina como que se lentejea, es muy tedioso pero es logico despues de tanto sufriemiento para la compu :D:D

[Apocalipsis]
July 26, 2006, 04:26 PM
bueno asi almenos sabemos hasta donde dan los pcs de cada uno

haremos una cosa, postearemos con la version actual 0.9.1 los fps y con que juego lo lograron, ojo con fps constantes ojo no olviden la configuracion de el equipo en que lo corrieron board, procesador videocard etc..
eso servira de modo informacion para los usuarios con preguntas y sabremos con que juegos dara realmente mejores resultados ;)

=-C3S4R.4.G-=
July 26, 2006, 04:31 PM
oye viejo apocalipsis, vos has podido emular hasta entrar al game el San Andreas, es q despues de q carga no se porq se sale con un error en el .exe, y otr apregunta, no has tenido problemas ocn le plugin de sonido? en todos los juegos a ratos y si no es por un amaroma q le hago el emullador se tilda en ese plugin, sabes como solucionarlo?

salu2

-(cÄMp)-
July 27, 2006, 11:47 PM
a mi no me funciona eso..... y sigo buscando disque un tal coso de rom0, rom1, rom2 erom, pero como no tengo ni nunca he tenido play station 2 creo que no puedo hacer una cosa que viven hablando por ahi disque Dump bios!!! en ese caso que se hace.... al ejecutar el cd o cualquier cosa sale un letrerito y se sale del programa, no se que hacer aqui esta la foto.

Takmadeus
July 28, 2006, 12:50 AM
Bueno... no suelo hablar mucho en foros de emulacion.... soo tengo una duda.... ya la emulacion en PS2 ha alcanzado niveles decentes?.... digo por que quisiera saber si por decir algo FFx y FFX - 2 ya entran y corren bien (de compatibilidad, no de velocidad)....

gracias por la informacion...

-(cÄMp)-
July 28, 2006, 10:19 AM
Si..... segun lo que han hablado aqui el ffx por lo menos si se ve bien sin problemas, si hay muchos problemas de velocidad pero en cuanto a lo que preguntas por compatibilidad esta bien, y el ffx siendo un juego tan deseado es a los que los emuladores mas le dedican tiempo para optimizar :p.

Ziro
July 28, 2006, 10:46 AM
La verdad es que sobre el FFX ya me canse de emularlo, le modifico la configuracion y no mismo obtengo resultados. bueno será de esperar la version del emulador 1.0 porque con la 0.9 no me va bien. Me bastaria que se emule el FFX o FFX2. es el unico juego que me interesa de PS2.

[Apocalipsis]
July 28, 2006, 05:31 PM
umm raro por que a mi me emula bien el final fantasy X a 22fps constantes con la nueva version Instalable del emulador

=-C3S4R.4.G-=
July 28, 2006, 05:58 PM
']umm raro por que a mi me emula bien el final fantasy X a 22fps constantes con la nueva version Instalable del emulador
men vuelvo y te pregunto, vos no has tenido problemas con lel sistema de sonido del emulador:s a mi no me funca

salu2

[Apocalipsis]
July 28, 2006, 08:11 PM
no he tenido problema ninguno ummm deverias colocar las especificaciones del equipo completas

=-C3S4R.4.G-=
July 28, 2006, 09:04 PM
es el equiipo de mi firma, y no es solo con mi equipo, es con todos los PCs, cuando inicia da error en el spuplugin.dll o algo asi, existe algun otro plugin de sonido'?

-(cÄMp)-
July 29, 2006, 12:20 PM
hey bueno y nadie me va a ayudar con lo que dije en el anterior post.... a mi ccreo que me faltan unas bios disque Rom1, rom2, erom..... que parece que el programa necesita para ejecutar cualquier cosa antes que todo!!!

a mi no me funciona eso..... y sigo buscando disque un tal coso de rom0, rom1, rom2 erom, pero como no tengo ni nunca he tenido play station 2 creo que no puedo hacer una cosa que viven hablando por ahi disque Dump bios!!! en ese caso que se hace.... al ejecutar el cd o cualquier cosa sale un letrerito y se sale del programa, no se que hacer aqui esta la foto.

theforbidden
July 29, 2006, 09:02 PM

eso me salia a mi tambien cuando no utilizaba el plugin CD/DVD correcto para el juego, porque no intentas con otro, si es cd usas el peops, si es dvd EFP polling y si es .iso el Linuzappz , pruebalo...

-(cÄMp)-
July 29, 2006, 09:56 PM
Amigo , lo probare y vere que sucede.... por cierto el unico juego que tengo es el Tenchu 2. sera que es por el juego ? es que si le pongo o no juego siempre sale eso :(

f14
August 7, 2006, 06:42 AM
tengo un emulador de la ps2. pero no me sirve. tengo 2 bios de ella pero no me arranka el cd. el nombre es pcsx2

theforbidden
August 7, 2006, 12:20 PM
tengo un emulador de la ps2. pero no me sirve. tengo 2 bios de ella pero no me arranka el cd. el nombre es pcsx2

Revisa los post anteriores del foro, especialmente los primeros.... 8|

GRYPHUS
August 7, 2006, 08:05 PM
Nuevo plugin grafico para PCSX2. ZEROGS KOSMOS 0.95.1. (http://www.pcsx2.net/files/5595) Ya lo probe y tiene mejores resultados. Pruebenlo!!!

theforbidden
August 7, 2006, 10:15 PM
Nuevo plugin grafico para PCSX2. ZEROGS KOSMOS 0.95.1. (http://www.pcsx2.net/files/5595) Ya lo probe y tiene mejores resultados. Pruebenlo!!!

En mi compu, los plugin ZERO no funcionan para nada, simpre se cuelga, me kedo con el GDsx9 :-p

GRYPHUS
August 9, 2006, 08:21 PM
Pues aunque las anteriores versiones del ZEROGS no me daban buenos resultados, esta ultima fue todo lo contrario, incluso en FFX (mi unico juego, por ahora) alcanza la velocidad real del PS2.

=-C3S4R.4.G-=
August 9, 2006, 08:54 PM
a mi con ese ZERO me fue mejor con el San andreas, ya arranco el game y todo pero pues en ese game sigue habiendo errores graficos :(, quiero el FF para verlo :(

-(cÄMp)-
August 12, 2006, 09:01 AM
El san Andreas pa ps2?........ no le votes caspa a eso que vos y yo y todos sabemos que eso para ps2 es un asco....... y que para pc es mejorcito!!! eso..... mejor quedate con la exclusividad de el ps2, ffx, mgs3,gt4, etc.

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 12, 2006, 09:12 AM
Una pregunta, los emuladores pueden agarrar discos piratas?... u originales?, o solamente bios?.

theforbidden
August 12, 2006, 09:35 PM
Una pregunta, los emuladores pueden agarrar discos piratas?... u originales?, o solamente bios?.

Yo solo uso discos piratas y funciona bien, asi q supongo que el emulador agarra con todos :-p :-p :P

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 12, 2006, 10:50 PM
Otra pregunta... podré lograr emular un juego con la poca capacidad de mi sistema? :(
compaq presario AMD Athlon XP 200+ 1.67 GHz 224 Mb RAM, por cierto, alguien sabe como liberar la RAM?

(Diego)
August 12, 2006, 11:08 PM
Alguien me puede decir si en un equipo athlom 3.0 ghz, 1gb RAM, tarjeta de video ati pci-express de 256mb funcionara el emulador de ps2?

sera q existe emulador de x-box?

kyo2004
August 13, 2006, 03:18 PM
Alguien me puede decir si en un equipo athlom 3.0 ghz, 1gb RAM, tarjeta de video ati pci-express de 256mb funcionara el emulador de ps2?

sera q existe emulador de x-box?

Pues simplemente.. intente configurar el emu de PS2 con los pasos que se dan aca.... por lo que veo tiene buena maquina pa ponerlo a funcionar...

Con respecto a lo segundo.. la respuesta es NO... por ahi en 5 años.. y eso siendo muy pero muy optimista...

Kyo2004

[Apocalipsis]
August 13, 2006, 05:20 PM
http://www.aep-emu.de/PNphpBB2-file-viewtopic-t-4151.html

para el plugin o en la pagina oficial , es que algunas direcciones no estan funcionando
y si realmente funciona mejor (un poco)

zarlox
August 17, 2006, 11:39 PM
muy tarde llegue al foro, me disculpo por no leerlo todo, pero dejo un link al foro de PCSX2:
http://forums.ngemu.com/pcsx2-official-forum/ estoy casi seguro q ya lo han colocado, en www.ngemu.com, esta toda la informacion q neseciten (en ingles), de emuladores.

Lo mejor es esperar por el pcsx2 0.9.2, que parece sera pronto y ademas con sonido y compatibilidad para procesadores SSE1 mejorada.

Doom007
August 19, 2006, 01:08 PM
amigos alguien tiene el emulador de ps2 ya configurado me he pasado toda la mañana configurandolo y nada q doy con el chiste porfavor ayudemen alguien q ya lo tenga configurado y le funcione q me ayude y si me lo envia mucho mejor sialgo me escriben por MP gracias de antemano...

GRYPHUS
August 19, 2006, 09:11 PM
Que problema le aparece???
Si es grafico pues pruebe con un plugin diferente.
en el resto de cosas generalmente no molesta tanto.

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 20, 2006, 09:21 PM
Otra pregunta... podré lograr emular un juego con la poca capacidad de mi sistema? :(
compaq presario AMD Athlon XP 200+ 1.67 GHz 224 Mb RAM, por cierto, alguien sabe como liberar la RAM?
Alhguien me puede responder? :nervios:

-(cÄMp)-
August 22, 2006, 04:36 PM
mghhh amiguito no se, porque yo tambien tengo un athlon xp y no me funciono el programa por falta de la intrcuccion sse2..... parece que tenesque tener pentium 4 o athlon 64 bits....... no se..... porque casi todos los que postean algo del programa son intel o ams 64, entonces nose yo concluyo eso.

jeffrey_1989
August 22, 2006, 05:14 PM
no saben nada sobre el emulador de ds
encontre uno pero no abre unos juegos que baje nosanben donde puedo encontrar uno.

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
August 22, 2006, 11:44 PM
Este foro es de emulación para cube, y ps2 compadre.

gonzalo_gm
August 31, 2006, 09:14 PM
holas, necesito saber como configuro el Pcsx2 para jugar al budokai 3, me anda pero al apretar una tecla me responde tarde, y me anda a 9 o 10 fps. Athlon 64 3000+ (2.0 Ghz), 256 mb de video (geforce xfx 5500), 1.5 Gb de Ram

modus_operandi
September 4, 2006, 10:10 PM
ola a todos los laneros, soi new
toi medio a trasao cn este tema pero filo, me lei too el foro dedikado a este tema
y aun asi tengo una pregunta.
por favor si alguine me puee ayudar
lo q pasa es q descarge el dolphin y un rom de GC el zelda pero al momento de cargar el rom de tira un error q dice q no ai joystick instalado y nu se q hacer

ahorea me he conseguido un joystick y lo heconfigurado y todo y cuando cargo el rom me tira ese error q dice q windows a detectado un problema y devera cerrarse
plop q puedo hacer si alguien puede ayudarme pls
toi q me corto un ..... por jugar

modus_operandi
September 7, 2006, 11:17 AM
pffff:P
ola a todos ya resolvi el problema, era tan facil como desinstalar el emu he instalarlo de new.
ahora tengo otra pregunta, como creo una memory card con el dolphin?
pls help me ty.:-p

[VCR] MrSaDisTicS
September 7, 2006, 11:51 AM
de donde podria bajarme esos emuladores ya estan 1000% operativos ? otra cosa yo tengo los ujuegos de game cube para correrlos en el emulador tengo que hacer una imagen de alchool ?

nelson_223
September 8, 2006, 04:52 PM
buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber si puedo emular ps2 o game cube decentemente en mi pc y en donde podria consegir los emuladores mi pc contiene:
tarjeta madre asrock p4vm800 32 y 64 bits
micro procesador 2.88 ghz soporta 32 y 64 bits
tarjeta de video de 256mb y 128bits
512mb de ram
disco western digital sata de 160gb
tarjeta de sonido asl 300

[̲̅S̲̅][̲̅B̲̅].jar
September 8, 2006, 04:55 PM
SB cree que si se puede emular con tan grande capacidad en tu PC ;). No es un experto en esto pero hay gente con menos capacidad que eso que ha logrado emular asì.

=-C3S4R.4.G-=
September 8, 2006, 11:25 PM
buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber si puedo emular ps2 o game cube decentemente en mi pc y en donde podria consegir los emuladores mi pc contiene:
tarjeta madre asrock p4vm800 32 y 64 bits
micro procesador 2.88 ghz soporta 32 y 64 bits
tarjeta de video de 256mb y 128bits
512mb de ram
disco western digital sata de 160gb
tarjeta de sonido asl 300

mmmm men pues yo poseo

AMD 64 3000+ NewCl SSE2
Geforce 6600GT 128MB DDR3 128 bits
1024GB de RAM

y te digo q NO CORRE decentemente, o weno para mi 13FPS no es decente, los q mas corren son los FFX pero del resto naa falta mucho aun:nervios::confused::P

[VCR] MrSaDisTicS
September 9, 2006, 07:48 AM
mas o menos entonces como pa unos 6 meses los emuladores daran bueno frames ?

jeffrey_1989
September 9, 2006, 07:56 AM
donde encuentro juegos de game cube y si alguien tienes los bios para play 2 porfavor en vienlo al este correo jlrsiemprealaorden@hotmail.com

kamesenin
September 9, 2006, 06:17 PM
Current WIP on the PCSX2 0.9.2 beta has led to the PAL (SCES 5049x) version of Final Fantasy X being Playable. Thanks to a variety of fixes made by various members of the team, including;
MTGS / DC mode stability - Great for Dual Core / CPU users!
IPU fixes, including fully working sound in videos
Pause and sync issues, no more random hangs, looping etc
SPU2 fixes, including ADMA, and timing related issues.
With MTGS (Multi Threaded GS) / DC (Dual Core) features gaining improved stability, the game can be played at 'enjoyable' speeds, ranging from a base speed of 29 FPS in the most intense areas, right up to the peak speeds of over 140 FPS.[1]

This means that the US, Japanese and finally the European versions of Final Fantasy X are fully playable!

Enjoy the shots posted on the PCSX2 official forums! here

[1] Speed based on:
AMD64 X2 4400+ @ 2.2GHz | 1GB RAM | Any PS2.0 supporting GPU

tomado de http://www.pcsx2.net/

GRYPHUS
September 9, 2006, 10:49 PM
Excelente Noticia. Voy a Probar a ver que, aunque voy a ver si lo pruebo en un Dual Core para ver las mejoras del MTGS.

modus_operandi
September 11, 2006, 03:02 PM
kien me puede decir como crear una memory card con dolphin? thx

eric123
September 12, 2006, 06:01 PM
como estas , te queria preguntar si van a seguir desarrolando el dolphin o sino
yo tengo conocimientos de programacion en visual studio 6 y mucho mas, si tu quieres apoyame el codigo fuente a mi correo leonel26@mixmail.com para ver si logro mejorar en algo este emulador
yo e compilado muchas verciones de M.A.M.E tambien tengo una muy buena coleccion de roms de todo tipo ( 180 Gb aprox.), igual si tu quieres puedo compartirlos con quien apoye a mejorar la emulacion de game cube ,cualquier situacion que pueda colaborar
en este campo estoy deacuerdo a intercambiar informacion

saludos y gracias

eric123
September 12, 2006, 06:13 PM
como todos saben lo que es el sistema windows deja mucho que hablar por eso con ayuda de programas se desmenuza el windows y se quita servicios que consumen recursos de sistema, este es un windows personalizado solo un ejemplo los temas visuales de windows se llevan un 15% de el procesador, de esto existe mucho asi que primero debemos aprender a optimizar nuestra maquina
Con esto los umuladores desarrollan mas
mi maquina de pruebas es de:
4400+ amd 64 bytes
2 discos duros ultra ata de 300Gb.
targeta de video AGP G-force 256-6200
memoria ram 1500 pc-400
cualquier pregunta mi correo es leonel26@mixmail.com

juandavidvs
September 15, 2006, 12:50 PM
alguien sabe como hacer para emular el emulador de game cube y el de playstation 2

juandavidvs
September 15, 2006, 03:27 PM
me pueden embiar los emuladores por correo a juan_D_vs@yahoo.com o a juan_d_vs@walla.com

modus_operandi
September 16, 2006, 11:49 AM
laneros
ya he hecho 3545345345453410.054541354135 preguntas y niuna me la han repondido:\ . bueno ya no inporta de todos modos gracias.
ojala esta si puedan
miren
al kargar el rom de game cube (metroid prime) me sale este sgte error
q puedo hacer???? gracias :)

modus_operandi
September 16, 2006, 01:47 PM
ola io denuevo xD
:P
esta es la utima pregunta q hago ojala puedan ayudarme.
logre emular GC el zelda the wind waker y despues de la presentacion del rom sale algo de la memory card q no puede ser formateada ai se vee en los screen. gracias a todos y disculpen las molestias =)

[VCR] MrSaDisTicS
September 16, 2006, 06:11 PM
ola io denuevo xD
:P
esta es la utima pregunta q hago ojala puedan ayudarme.
logre emular GC el zelda the wind waker y despues de la presentacion del rom sale algo de la memory card q no puede ser formateada ai se vee en los screen. gracias a todos y disculpen las molestias =) si pero mira lograstes emularlo a buenos fps jugables ???

modus_operandi
September 16, 2006, 07:23 PM
si pero mira lograstes emularlo a buenos fps jugables ???

ai en las imagenes sale. varian enre 2 a 30 fps
pero no he podido jugar osea entrar al juego por q me sale eso de la memory card
como se muestra en las imaganes

diegomillon
September 16, 2006, 07:33 PM
una pregunta, que ay q acer para tener buenos fps. tengo:

1024 memoria ram
512 targeta grafica 6600 nvidia
3,0 GHz

[VCR] MrSaDisTicS
September 16, 2006, 07:48 PM
una pregunta, que ay q acer para tener buenos fps. tengo:

1024 memoria ram
512 targeta grafica 6600 nvidia
3,0 GHz eso no tiene nada que ver man tienes que esperar que optimizen mas los emuladores bro

kyo2004
September 16, 2006, 09:12 PM
ai en las imagenes sale. varian enre 2 a 30 fps
pero no he podido jugar osea entrar al juego por q me sale eso de la memory card
como se muestra en las imaganes

Y ya consiguio plugins para la memory?... o deshabilitela... es extraño que no pueda jugar WW si no tiene la memory....

modus_operandi
September 16, 2006, 09:20 PM
Y ya consiguio plugins para la memory?... o deshabilitela... es extraño que no pueda jugar WW si no tiene la memory....

pongo los plugins?? cuales plugins?? donde los pongo???
ai no caxo nah... la deshabilito?? y como hago eso??:P

SecretService
September 17, 2006, 11:27 PM
Saludos a todos,:) soy nuevo en este rubro de la emulación, especialmente en Gamecube,
así q quería preguntar donde poder conseguir las isos de los juegos ya q tengo el emulador (el dolphin), pero ningún juego, perdonen si repito anteriores peticiones, pero si pueden ayudarme respondanme a mail_mardolf@yahoo.com.ar
Ayúdenme con esto please!:(

[VCR] MrSaDisTicS
September 18, 2006, 12:30 PM
el problema es que nadie a logrado emular perfectamente un juego de game cube voy a retirar mis intenciones de emular por que lo he visto es de solo 16 fps y asi no se pue jugar voy a esperar hasta que optimizen mas el emulador

Carilla
September 20, 2006, 10:40 AM
Pues eso : como ************ hago funcionar el emulador de ps2 :PCSX2 0.9 WIP , un saludo.

jeffrey_1989
September 21, 2006, 09:11 AM
quien tiene emulador de ds y room por favor diganme donde conseguirlos.

modus_operandi
September 21, 2006, 02:40 PM
quien tiene emulador de ds y room por favor diganme donde conseguirlos.
amigo este foro es de emulacion de game cube y ps2 :P
saluos

[SC]JuAnKaMeD
October 2, 2006, 09:11 PM
Pues aunque las anteriores versiones del ZEROGS no me daban buenos resultados, esta ultima fue todo lo contrario, incluso en FFX (mi unico juego, por ahora) alcanza la velocidad real del PS2.
Cordial saludo,

Yo tengo este plugin, pero cuando voy a la configuración del pcsx2 este no me aparece, que puedo tener mal???...

Otra cosa existe alguna manera que el DBZ Tenkaichi corra a más de 16fps???- Tengo la máquina de mi firma...

Salu2

theforbidden
October 3, 2006, 01:11 AM
Cordial saludo,

Yo tengo este plugin, pero cuando voy a la configuración del pcsx2 este no me aparece, que puedo tener mal???...

Otra cosa existe alguna manera que el DBZ Tenkaichi corra a más de 16fps???- Tengo la máquina de mi firma...

Salu2
Ya kisiera tener la makina que tienes...:p creo que con esa makina es poco ya lo que puedes esperar de el emulador, solo puede aumentar un poco la velocidad con la configuracion adecuada (si es que no lo has hecho ya) o esperar a la siguiente version del emualdor...

Kiras
October 3, 2006, 06:06 AM
Buenas xicos/as k tal?
Tengo un problema tengo la ultima version del PCSX2 y el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi en su version europea, que es "playable" segun la lista de compatibilidad de dicho emulador, pero cuando he pasado los menus, y sale el "monje" negro, (ese que parece un conguito con los morros inchaos) se reduce drasticamente la velocidad del juego, siendo imposible jugar medio bien, baja a unos 8 y 9 fp's. ¿Alguien me ayudaria a configurar el emulador de una forma adecuada para llevar acabo la emulacion de dicho juego? Gracias. Mi ordenador es un Amd 64 a 3'2 Ghz con 2x500mb 400 DDR2 (doble canal) y una Nvidia 6600GT FXF con el S.O. Windows XP.

Pd: Aqui dejo mi e-mail. soy_el_sefi@hotmail.com

Nefarious
October 3, 2006, 08:50 PM
tenkaichi es demasiado lento, zerogs necesita que se tenga la verison directx mas reciente (agosto 2006)

Kiras
October 4, 2006, 01:30 AM
A ver, t refieres que instalando la version mas reciente de directx el juego me ira bien? o seguira lento? Es que no me pasa de los 8 y 9 fps

Kiras
October 5, 2006, 04:49 AM
Tengo el KH 1 el video va algo lento n el emulador los menus van a la perfeccion y lo k es el juego en si va bastante bien pero no se por que, no puedo mover al muñeco solo me deja saltar :S

No e podido configurar no se por que, el analogico en el sspsx pad plugin 1.6 ni en el 1.7
Hace falta tener el mando de Psx o Ps2 conectado al pc?o puedo configurar de alguna manera el modo analogico en algunas teclas de mi teclado?

Que hago para habilitar el modo VM?Mi ordenador es un Amd 64 a 3'2 Ghz con 2x500mb 400 DDR2 (doble canal) y una Nvidia 6600GT FXF con el S.O. Windows XP Media center.

emmanuel_rony
October 7, 2006, 12:29 AM
Hola chicos :P de pura casualidad alguien sabe como hacerle para que en el Dolphin Emu (quizas con algun pluging :\ ) pueda meter informacion (o un choro de esos =) ) de las rooms de GameBoyAdvanced para poder jugar el coliseum >D con los pokes del advance?... :)

Saludos:P

Carrera7
October 7, 2006, 11:12 AM
Hola, soy un usuario nuevo en esto de la emulacion y mi problema es el siguiente ojala y me puedan ayudar: Baje el emulador para PS2, el mas nuevo (creo que es la version 20.9.1) pero para empezar me dice que tengo que entrar a herramientas del sistema y dar de alta mi nombre etc, lo intente con la otra opcion (non VM) pero al cargar el rom me dice que hay error en el pluging GS, y en la pantalla me aparece que necesito la v2.0, al parecer a nadie le paso esto, asi que por favor necesito su ayuda. Gracias Tengo una maquina P 4, Procesador a 1.6 GZ, Memoria 768 MB, Y tarjeta ATI Radeon 9250, de 128 MB, ¿sera esto que la maquina es muy vieja o la tarjeta muy mala? Gracias de nuevo

SecretService
October 9, 2006, 10:39 PM
¿Pueden creer que siendo el Pcsx2 tan poco desarrollado, sus creadores ya están trabajando en un emulador para Playstation 3 ?

leodiazz
October 12, 2006, 07:58 AM
Señores Buenos días para todos , alguien me podria de decir que debo hacer con el siguiente error que me sale cuando intento instalar el pcsx2 muchas gracias

Cannot allocate mem addresses 0x20000000-0x40000000, err: 487'

[Apocalipsis]
October 16, 2006, 02:32 PM
alguien porfa que tenga el enlace o tenga la nueva beta del emulador wi de ps2
seria un buen aporte colocar enlace o subir archivo a www.turboupload.com

al parecer con esta beta casi todos los juegos son completamente emulables

hornet36
October 18, 2006, 05:32 PM
eso no tiene nada que ver man tienes que esperar que optimizen mas los emuladores bro

a mi lo que me da piedra es que por ahi siempre sale el man que te dice "parce, yo ya tengo el emulador de play 2, y me corre una cuca" y son capaces de jurarlo sobre la biblia y al final uno se hace ilusiones pero nada.....:enojado: :enojado:

perikin_jin
October 18, 2006, 07:59 PM
Ola manes
Ya expiro la BIOS subida en http://www.tulocura.net
Por eso kisiera k me dieran un link donde bajarmela o kisiera k me dijieran como estraer la bios de la misma ps2
Porfa nesecito la BIOS (NTSC)
Grax de antemano
Byes...

theforbidden
October 19, 2006, 01:18 PM
Ola manes
Ya expiro la BIOS subida en http://www.tulocura.net
Por eso kisiera k me dieran un link donde bajarmela o kisiera k me dijieran como estraer la bios de la misma ps2
Porfa nesecito la BIOS (NTSC)
Grax de antemano
Byes...

Mandame un MP y te digo como bajarla...:D

abj200584
October 19, 2006, 07:50 PM
Quisiera que miracen esta pagina principalmente la seccion emuladores que tiene de todo sobre el memulador de play station 2 www.universojuegos.tk aqui podran encontrar muchas respuestas a sus preguntas

:::Aioria:::
October 20, 2006, 09:29 AM
Quisiera que miracen esta pagina principalmente la seccion emuladores que tiene de todo sobre el memulador de play station 2 www.universojuegos.tk aqui podran encontrar muchas respuestas a sus preguntas
buena paguina viejo aunque ya la conocia :D lo que no se porque antes no me funcionaban sus links de emus :muerto: :muerto:

perikin_jin
October 20, 2006, 06:23 PM
Mandame un MP y te digo como bajarla...:D

Olas tios...

theforbidden (http://www.laneros.com/member.php?u=59672) no pude mandarte el PM por extrañas razones pero si tienes tiempo mandame la pag o los de la ps2 a mi msn pls. Es jin_88t@h....

Grax

[Apocalipsis]
October 20, 2006, 08:20 PM
Olas tios...

theforbidden (http://www.laneros.com/member.php?u=59672) no pude mandarte el PM por extrañas razones pero si tienes tiempo mandame la pag o los de la ps2 a mi msn pls. Es jin_88t@h....

Grax

si te fijas en el primer mensaje de este foro esta el link de descarga funcionando ;)

Cornelius6
October 22, 2006, 09:34 PM
¿Pueden creer que siendo el Pcsx2 tan poco desarrollado, sus creadores ya están trabajando en un emulador para Playstation 3 ?

Es pura espectativa, seguramente obviamente nisiquiera tienen un ps3. ************************

[Apocalipsis]
October 24, 2006, 04:27 PM
bueno muchos karmas al que suba a www.turboupload.com la nueva beta de emu de ps2 wii

porfa alguno debe de tener emule instalado o algo asi, creo que el la mulita ya debe de estar, es que por ahora es solo para betatesters

Saketsu
October 30, 2006, 12:06 PM
Hola Hermanos,soy nuevo pala emulacion del PS2 Y GC,y quiero saber si esos emuladores son como los de n64 que tu bajas el rom y los insertas en el emulador y los juegas,o necesitas el cd del juego obligatoriamente para poder jugar los juegos,por que es que me voy a baja el emulador del PS2 y quiero saber si es asi,para bajarme un jueguito que quiero =)ya que lo unica consola que tengo pa jugar es mi PC,y de paso que es un iso,me pueden contestar a Ekuzas@hotmail.com oh si no me contestan aqui,como mas comodo se les aga...gracias