Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Págs. : 1 2 [3] 4 5 6 7

Enlaces Patrocinados
.

mauroboy
octubre 31, 2006, 09:46
pues el emu si funciona, en algunos juegos "ALGUNOS 2D" funcionan al los tan deseados60 FPS .

yo ensaye 4 juegos, Resident Evil 4 que me funciono a 14FPS "lo mas curioso es que en los cortos de escena cuando hay un dialogo extra en algunos casos funciona a full velocidad" pero el juego en si es 14FPS y Final Fantasy X que funciona a 20FPS.

ambos con graficas normales y estables. es cuestion de pocos meses, esperemos para diciembre poder jugar por lo menos a 30FPS.

Los juegos que funcionan con velocidad perfecta que ensaye fueron Marvel VS Capcom 2 y Metal Slug. ya se sabe que lo primero que corren los emus a full velocidad son los juegos 2d :D

Muy similar lo que paso con el EMU de PSX en sus comiensos. probablemente el emu ya ese funcionando al 100% pero no quieren liberarlo, sus motivos tendran.

Recomendada la version para procesadores de doble nucleo, pero afirma su creador que con un athlon 3700+ y una 1800XL es suficiente para correr el emu normalmente.

Saketsu
octubre 31, 2006, 10:14
hola hermanos...

solo estoy pidiendo ayuda para todo lo que sea PS2 Emulador como requisitos que necesito mas menos para poder jugar bien el emulador y donde y como pongo los bios en el emulador....

aqui esta mi PC,alguien me diga como configurarlo de acuerdo a mi PC...

CPU:AMD Duron (tm) 850MHz

Memoria:480

Video:NVIDIA GeForce4 MX 4000 64MB

si alguien me ayuda se lo voy agradecer! gracias

=-C3S4R.4.G-=
noviembre 1, 2006, 01:37
hola hermanos...

solo estoy pidiendo ayuda para todo lo que sea PS2 Emulador como requisitos que necesito mas menos para poder jugar bien el emulador y donde y como pongo los bios en el emulador....

aqui esta mi PC,alguien me diga como configurarlo de acuerdo a mi PC...

CPU:AMD Duron (tm) 850MHz

Memoria:480

Video:NVIDIA GeForce4 MX 4000 64MB

si alguien me ayuda se lo voy agradecer! gracias

o mi viejo te tengo q dar la mala noticia q no tienes el PC suficiente para correr el emu ya q ese duronsito no tiene ni siquiera la instruccion SSE q es muy importante para correr este emu , tu tarjeta tamben es peque y no tiene Pixel shader q es necesario para correrlo (al menos el PS1.4) asi q muchahco no creo q con tu Pc puedas emular el PS2 lo siento:(

salu2

jloc
noviembre 1, 2006, 11:58
Bueno amigos yo pude hacer correr el Dragon ball z Budokai 3 como a 9fps pero creo que el problema es mi tarjeta de video que es de 64mb:(, tambien el smack down vs raw un poco mejor como a 15 y 20 fps pero en este ultimo me da un error la version que tengo del emulador es la 0.9.1 ya que no he podido hallar la otra, si alguien tiene idea de como hacer correr el FFXII por favor me ayude porque se queda pegado en la pantalla de inicio solo logro ver el logo de square enix, io cuento con un procesador P4 a 2.4GHZ y 768mb de RAM, hasta luego y espero respuesta:|

mauroboy
noviembre 2, 2006, 07:40
Bueno amigos yo pude hacer correr el Dragon ball z Budokai 3 como a 9fps pero creo que el problema es mi tarjeta de video que es de 64mb:(, tambien el smack down vs raw un poco mejor como a 15 y 20 fps pero en este ultimo me da un error la version que tengo del emulador es la 0.9.1 ya que no he podido hallar la otra, si alguien tiene idea de como hacer correr el FFXII por favor me ayude porque se queda pegado en la pantalla de inicio solo logro ver el logo de square enix, io cuento con un procesador P4 a 2.4GHZ y 768mb de RAM, hasta luego y espero respuesta:|

en la pagina oficial del emulador esta la lista de compatibilidad.

esta es a mi gusto la mejor pagina de emus: www.ngemu.com (http://www.ngemu.com) ahi puedes encontrar todo relacionado a noticias del emu de PS2.

juanfis
noviembre 6, 2006, 06:47
:P Buenas noches hace unos dias me tope con este foro y me ha entusiasmado la idea de poder emular juegos de play 2, en particular me gustaria emular Mortal Kombat Armageddon.

:confused: me puse en la tarea de descargar el juego y el emulador y despues de leer algunos tutoriales incluyendo el que esta en la primera pagina del foro me aventure a probar pero lo unico que he consegido es ver el titulo del juego.

:( He intentado hacer el parche para que se salte los videos, pero la verdad no he podido, si alguien tiene un tutorial en español o me puede explicar con plastilina como se hace el dichoso parche le quedaria muy agradecido

mauroboy
noviembre 6, 2006, 09:22
:P Buenas noches hace unos dias me tope con este foro y me ha entusiasmado la idea de poder emular juegos de play 2, en particular me gustaria emular Mortal Kombat Armageddon.

:confused: me puse en la tarea de descargar el juego y el emulador y despues de leer algunos tutoriales incluyendo el que esta en la primera pagina del foro me aventure a probar pero lo unico que he consegido es ver el titulo del juego.

:( He intentado hacer el parche para que se salte los videos, pero la verdad no he podido, si alguien tiene un tutorial en español o me puede explicar con plastilina como se hace el dichoso parche le quedaria muy agradecido

te recomiendo que mires la lista de compatibilidad, ya que hay muchos juegos que solo funcionan hasta el titulo de entrada. time spliter es otro que tambien se queda en el titulo.

juanfis
noviembre 7, 2006, 03:23
te recomiendo que mires la lista de compatibilidad, ya que hay muchos juegos que solo funcionan hasta el titulo de entrada. time spliter es otro que tambien se queda en el titulo.

:P Gracias por responder mauro, ya logre hacer correr el juego, lo que hice fue cambierle la bios y listo.

Ahora el problema es que la velocidad no es la mejor y segun lo que me dijo otro lanero puede ser a causa de mi tarjeta de video (nvidia geforce4 mx 4000):( :( :(

sin embargo dejo unas imagenes del juego.

perikin_jin
noviembre 7, 2006, 04:00
Olas tios kiero preguntarles como emularia el emu de ps2 en una Pc de estas cararteristicas:

Placa Intel D915PGN PC800 (Cache de 1mb)
Procesador Intel P4 3.0 Ghz Memoria
DDR 1G PC 400
Disco Duro 80Gb (7200rpm)
Tarjeta de Video de 256mb

Kiero saber como correria el emu (Lento - Normal - Bueno)
Se los agradeceria si me respondieran

Salu2

mauroboy
noviembre 7, 2006, 08:11
Olas tios kiero preguntarles como emularia el emu de ps2 en una Pc de estas cararteristicas:

DDR 1G PC 400

Salu2

que tarjeta de video especificamente tenes, por el resto esta entre lo normal :D

=-C3S4R.4.G-=
noviembre 7, 2006, 08:28

DDR 1G PC 400

Salu2

el PC esta apenas para correrlo pero q tarjeta es?

perikin_jin
noviembre 7, 2006, 09:01
Olas tios...

Mi tarjeta es GeoForce 256mb PCI EXPRESS

Y kisiera saber y subir en mi Pc para k el emu corra lo mas normal posible.

Espero sus respuestas Grax =)

=-C3S4R.4.G-=
noviembre 7, 2006, 10:16
Olas tios...

Mi tarjeta es GeoForce 256mb PCI EXPRESS

Y kisiera saber y subir en mi Pc para k el emu corra lo mas normal posible.

Espero sus respuestas Grax =)

men geforce de 256MB PCI express no nos dice nada queremos saber es el modelo, o sea un Ej, Geforce 6600GT; Geforce 7300LE, Geforce 7900GTX, cosas asi busca en clico derecho propiedades de pantalla y configuracion alli dice q tarjeta tienes

salu2

perikin_jin
noviembre 8, 2006, 09:24
Olas tios... En conclusion lo k kiero es saber cuales son las caracteristicas necesarias k nesecita una Pc para emular el Pcsx2 lo mas normal posible (k corra como si estubiera jugando en una Ps2 real).

PD: Mi tarjeta es GeForce 6200 256MB

Si pudieran hacer una lista de todo lo necesario se los agradeceria muxoooo

Salu2

mauroboy
noviembre 9, 2006, 09:35
Required:
P4 2.8 Ghz (o equivalente AMD)
512MB RAM
Good 3D card (9800PRO o superior)

Recommended:
4 - 5 Ghz machine
1024MB RAM
X1800 / Geforce 7800 GT

fuente: www.ngemu.com

perikin_jin
noviembre 9, 2006, 09:28
Estas suguro k con eso el Pcsx2 correria iguial k la " Ps2 ".

Espero tu respuesta man.

Salu2.

mauroboy
noviembre 9, 2006, 09:49
Estas suguro k con eso el Pcsx2 correria iguial k la " Ps2 ".

Espero tu respuesta man.

Salu2.

no hijo, lo que pasa es que el emulador no esta 100% terminado. hay juegos que funcionan como el play 2, que son juegos en "2D"...el resto por lo general corren de 15 a 20 FPS que es lento para la vista humana. pero paciencia paciencia, en menos de un año ya corren como y hasta mejor que en el PS2

perikin_jin
noviembre 10, 2006, 03:57
Waaaa... :huh: Creo k mejor me comprare la consola+1 disco duro para guardar los games y evitar k se gaste tanto la lente.

Pero me gusto muxo saber mas sobre es gran emulador :)

zarlox
noviembre 17, 2006, 10:53
NEWS PCSX2 0.9.2 ya esta disponible, info en su web www.pcsx2-net

Asielisai
noviembre 18, 2006, 07:34
wenas quisiera jugar el Mortal Kombat Armageddon y no me resulta tengo una tarjeta de video de 128 e-GeForce, con un procesador intel celeron de 1.70 Ghz y 352 Mb de memoria Ram, porfa ayudenme.

¿¿¿existe algun parche para este juego????.

saludos y gracias por su ayuda (para cuando me ayuden sipo) xD.

theforbidden
noviembre 19, 2006, 06:51
weno ..veamos q tal me va con la 0.9.2

zarlox
noviembre 20, 2006, 11:36
bueno hay una version mas nueva aun la r2, esta la sacaron ya q la ver. anterior tenia muchos bugs q ocasionaban q el emu se colgara constantemente, asi q a volver a bajar el emu.

y en tanto a la compatibilidad, lo mejor es q miren la lista q trae, o prueben por ustedes mismos, eso si jamas alcanzaran velocidades jugables a menos q tengan minimo procesadores con ss2, y eso q en verdad lo minimo son procesadores de doble nucleo, asi q la verdad no esperen mucho del emu, q aun le falta bastante.

theforbidden
noviembre 20, 2006, 06:59
He probado el emulador y me parece que si ha mejorado algo en la velociadad y lo mejor es que ahora puedo ver las escenas de intro en 3d a casi la velocidad normal. Una cosa que me sorprendio es que ahora aparece como "error" al momento de cargar los parches, hasta ahora no los he necesitado xq com mis juegos no se cuelga pero me gustaria saber xq ocurre eso...SI alguien me pudiera ayudar????

mauroboy
noviembre 21, 2006, 07:09
He probado el emulador y me parece que si ha mejorado algo en la velociadad y lo mejor es que ahora puedo ver las escenas de intro en 3d a casi la velocidad normal. Una cosa que me sorprendio es que ahora aparece como "error" al momento de cargar los parches, hasta ahora no los he necesitado xq com mis juegos no se cuelga pero me gustaria saber xq ocurre eso...SI alguien me pudiera ayudar????

totalmente deacuerdo.

en el caso de FFX que iba de 15 a 20 FPS ya funciona de 22 a 30FPS en el juego :D

esto se puso bueno. creo que menos de 6 meses para que este corriendo estable a 30FPS. Rulz

[Apocalipsis]
noviembre 22, 2006, 01:47
porfa no olviden postear los enlaces de descarga de los emuladores en fase beta ;)

[Apocalipsis]
noviembre 25, 2006, 08:59
listo ya probe el emulador de ps2 que salio y esta de pelos , la velocidad esta muy bien (30fps constantes) aunque algunos errores graficos pero el avanze ha sido muy grande... mañana coloco las capturas de pantalla... no olviden descargar la version instalable (la mas pesada)

GRYPHUS
noviembre 29, 2006, 07:22
Voy a probarlo en unos dias, lo que pasa es que no tengo VGA en estos momentos... a mi me logro correr el FFX por encima de 20 FPS con el 0.9.1., entonces quiza logre superar los 35... estare publicando resultados en un par de semanas

maty92
diciembre 3, 2006, 02:42
hola SOY new EN esto. queria preguntarles si puedo correr el emulador de game cube en una pc mas o menos si

INTEL CELERON D 2.28ghz
Memoria RAM 1gb
Placa de video 250mb geforce6200
windows XP sp2
DISCO DURO 80 gb

otra cosa, me podrian pasar el link de donde descargar el emulador y todos sus bios .

p/d: podrian subirse unos screen shots para ver a q pinta GRACIASSSSSSSs

mauroboy
diciembre 3, 2006, 09:59
hola SOY new EN esto. queria preguntarles si puedo correr el emulador de game cube en una pc mas o menos si

INTEL CELERON D 2.28ghz
Memoria RAM 1gb
Placa de video 250mb geforce6200
windows XP sp2
DISCO DURO 80 gb

otra cosa, me podrian pasar el link de donde descargar el emulador y todos sus bios .

p/d: podrian subirse unos screen shots para ver a q pinta GRACIASSSSSSSs

te corre pero a 2 FPS

deje la pereza :) www.ngemu.com de ahi lo descargas y si entra a la pagina oficial del emulador puedes ver los screen por juego incluso, la bios de la mula.

galeno xF
diciembre 6, 2006, 08:30
']:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: e aqui las imagenes (aunque me quedaron pachucas) pero weno algo es algo:P :P :P :P
sphirot !!!!!!! dime como hiciste para crear la imagen para poder jugar ssbm????
esque no se como crearla ya tengo el rom o iso y el emulador lo unico que me falta es eso : o :\ dimeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto el rom o iso esta dividido en partes se supone que lo tengo que quemar???????????? ayuda!!!!:S:s:S:S:s
:):):):):):):):):confused:

\VcC-Juano31
diciembre 6, 2006, 08:44
']cuando habia demasiado moimiento a 15fps y de lo contrario de 45a 55 fps

y con las especificaciones del equipo que son bastante regulares ...

Pues de lo que vi en tus screenshots el juego te corria a 1.x FPS además el emulador no usa *.iso sino *.GCM, lo digo porke hace unos dias me baje el dolphin y el super smash brothers melee y no me pasa de 5 fps en menu y en juego no pasa de 2fps, esto se debe en parte de que el emulador no utiliza todo el potencial de un procesador de 64 bits.

He bado otros emuladores que corren bajo DOS y los juegos me corren más rapido pero el problema es el sonido.

mauroboy
diciembre 7, 2006, 07:39
para cambiar de .iso a .GCM implemente borre el .iso y ponga .gcm y viceverza.

asi que el emulador tambien carga .isos, simplemente en tipo de archivo ponga todos los tipos y listo.

galeno xF
diciembre 8, 2006, 04:54
:s

.._:::::::::

vio
diciembre 21, 2006, 12:52
yo ya e echo lo imposible para jugar a un juego de ps2 al final me da error xd,con el k kiero jugar es el just cause,porque el de pc es demasiado para mi con sus 6 gb,bueno lo k digo es si me podeis decir si se puede o no gracias

dnieel
diciembre 22, 2006, 08:16
seria cool ;) o.O ese seria cool suena bien =D

saria cooo0o0o0o0o0L

salu2!

vio
diciembre 23, 2006, 01:13
sigo sin poder jugar y lo e configurado a mi no me anda el juego

ademas como se puede hacer archivos elf que lo pregunta

eldaso
diciembre 23, 2006, 02:45
Hola a todos:
Tengo el emulador dolphin 1.03 y el juego Zelda wind waker, pero no me corre a buena velocidad, tengo una buena maquina, pero no me corre sino a 2.0 ftp. No se como configuran los plugins, alguien me puede ayudar. Gracias
Tambien ya probe el SPEEDER XP y nada sigue igual
me gustaria saber como lo configuran. Gracias
Si hay otros emuladores que corran con mayor velocidad me gustaria saber cuales. Gracias

[Apocalipsis]
diciembre 26, 2006, 10:27
sigo diciendo, casi no hay gente trabajando en proyecto de emulacion de game cube asi que la emulacion va lente por ese motivo, ademas creo que es mas complejo emular el game cube que el ps2, el emulador de game cube apenas ira en la etapa bebe , es una completa beta ;)

galeno xF
diciembre 26, 2006, 12:55
[quote='[Apocalipsis]']sigo diciendo, ..............
ES COSA DE BUSCAR Y CONFIGURAR PARTES DEL EMULADOR NO ES IMPOSIBLE EMULAR EL GC :P:P:P
[quote='[Apocalipsis]']sigo diciendo, ..............
ES COSA DE BUSCAR Y CONFIGURAR PARTES DEL EMULADOR NO ES IMPOSIBLE EMULAR EL GC :P:P:P
CIERTAMENTE ES MUY LENTA LA EMULACION PERO ESTOY EN ESO ;)

eldaso
diciembre 29, 2006, 11:26
Pero a fps si es jugable, porque a la velocidad que me corre a mi se hace relmente imposible, pero en el foro oficial de Dolphin aseguran que corre a una velocidad buena, sin importar la maquina. Quisiera saber mas de como tienen la configuracion, y si es el caso colocar los plugins que tienen en el emulador. Gracias.
Pero podrian colocar los plugins que usan, porque creo que no son los mismos que yo estoy usando. Gracias

[Apocalipsis]
enero 2, 2007, 09:13
Buenas noticias para los que tienen sistemas basados en x64 osea 64bits al = que sistermas operativos de 64 bits, (no sirve si tienes el procesador de 64 y el sistema operativo de 32)

mas info=
http://www.emutalk.net/dolphin/39432-dolphin-x64-dual-core-beta-screenshot-warning-56ks.html

http://forums.ngemu.com/dolphin-forum/82697-dolphin-x64-dual-core-announced.html

el xp 64bits sp1 es full y mejor que el de 32 animense a el cambio en mi firma esta el xp x64 full

galeno xF
enero 2, 2007, 11:37
yo tambien vengo con buenas noticias :) xD por lo que lei en un tutorial tenia que modificar una opcion en el emulador la cual era:
es abrir el emulador ..vas a emulation....marcas la opcion use dynarec.!!!!!
con esto corre mas rapido el emulador-.- en mi problemita con el smash solo tenia ke cambiar el lenguaje y asi es mucho mas jugable :)

apocalisois oye eso se supone ke es malo verdad xD !?! perdona mi ignorancia apenas soy un noob xD explicalo por si otros tienen dudas como yo !!!!...-.- eso lo vi en emutalk pero no me keda claro

galeno xF
enero 2, 2007, 03:14
aki estan mis datos dime si stoy jodido en esto de la emulacion xD
http://img165.imageshack.us/img165/7674/cfalconpunchnv4.png (http://imageshack.us)

http://img239.imageshack.us/img239/8980/ejelexdmp6.png (http://imageshack.us)

http://img116.imageshack.us/img116/4039/mioxdtd4.th.png (http://img116.imageshack.us/my.php?image=mioxdtd4.png)

:::Aioria:::
enero 2, 2007, 03:56
http://img475.imageshack.us/img475/430/dibujouo5.th.jpg (http://img475.imageshack.us/my.php?image=dibujouo5.jpg)
aca emulando el nuevo emu de play2 en un pc de 128 de grafica y 512 de memoria en casa de mi primo con el ferrari 355 challenge hay ba algo lento pero en mi pc ba de perlas a lo contrario de lo que piensan muchos el emu funciona :) ultimamente no hay emu que se me resista :P :P :P :rolleyes: bamos a por game cube :D es el unico que no he probado

GRYPHUS
enero 3, 2007, 07:17
Si, la ultima versión del PS2 esta muy avanzada. para los que tengan buena grafica y Dual core debe ser excelente. Algun testimonio real???

[Apocalipsis]
enero 4, 2007, 02:05
recuerden que si necesitan la bios del emu de ps2 en mi firma se estara actualizando el link constantemente

Jaimicox
enero 5, 2007, 11:11
alguien ha probado el metal gear para GC en el emu?

enero 7, 2007, 09:46
jeje jaimicox por eso quiero el emu de game cube :P una pregunta alguien que tenga el emu full y me lo pueda pasar ? ahorita ando algo liado para buscarlo ;)

-(cÄMp)-
enero 9, 2007, 12:51
oigan..... ese emulador correra bien el final fantasy x2?

[VCR] $@cr3d
enero 11, 2007, 01:36
Saludos amigos, estoy probando la nueva versión del PCSX2, cuando inicio el programa me sale este mensaje en la consola "XML Patch Loader: Could not load file ´patches/default.xml ´ . Error= Error Document empty.", además ando probandolo con el juego de FFX, la presentación me comienza con muchos errores graficos, me corre 24 fps.
Estoy probando con un cd copia, será que esto tiene algo que ver??

enero 11, 2007, 08:57
$@cr3d']Estoy probando con un cd copia, será que esto tiene algo que ver??
pues no tiene nada que ver yo lo corri con uno piratin :P el del screenshot de mas arriba porque el f355 ni se encuentra eso es que los parches no le funcionan precisamente son para algunas cosas como errores graficos etc.. pero bamos yo corri sin parche ni nada el de ferrari y ba bien. eso es cosa de los patches del emu 24 fps creo que es bastante no ?? :P a mi me lo parece :) igual le toca buscar nuevos patches

[VCR] $@cr3d
enero 11, 2007, 12:53
ok, gracias panita, tendré que buscar esos patches que dices, sabes si los caballeros del zodiaco corre bien en el emulador? y c4mp y probe ffx2 y no me corrio, se quedo en negro ... a mi no me funciono.

-(cÄMp)-
enero 11, 2007, 06:03
mhhh..... ese emulador tambien esta optimizado para la demo del ffx2.... y el plugin zerogs yonoseque son los unicos que le jalan mas a los final fantasy.... en los foros oficiales dicen que corre relativamente bien.... como el ffx, pero si vos me decis que ni te corre sera porque a ese de todas maneras le falta mucho a comparacion con lo que llevan del ffx. Esos errores graficos y tda esa joda a mi me salieron tambien con otro juego muy generic... "tenchu2 fatal shadows" el cual cuando iba a cargar algo en 3d el programa se jodia. Eso es cuestion de segui mamandole a las optimizaciones del emulador en general. Por otro lado... para que en estos momentos un juego como final fantasy x te sea viable jugarlo, tenes que tener un procesador de minimo 2 nucleos, hay una opcion en ese emulador que solo se activa si tienes un procesador de este tipo, y yo no se porque, pero parece como si esos manes solo optimizaran el emulador con las coasas de mas alta tecnologia, a la gamma media como que casi no le paran bolas. Bueno en fin ya hablo mucho para no alargar digo que solo falta una vercioncita mas del emulador y yo digo que se puede jugar perfectamente un un final fantasy con el emulador.... ya esto esta muy cerca ;)

[VCR] $@cr3d
enero 13, 2007, 10:32
Ok, también se que deberia correr el ffx2, pero no me funciono, creo que aun le falta mucho a este emulador, ffx me empieza bien (a pesar de sus errores gráficos) pero me llega hasta una parte de su presentación inicial y luego se me cierra el programa, se produce un error, me he dado cuenta que el puglin zerogs es el que me produce los fps mas altos, usualmente por encima de los 20fps, pero no creo tener la maquina adecuada para disfrutar este juego en mi pc, hay que esperar otra actualización del emulador.

kamesenin
enero 14, 2007, 12:36
este es un mensaje para ayoria y para apocalipsis que al parecer son los que mas saben del tema, porque no creamos un tutorial de la configuracion del emu y los resultados con los diferentes juegos probados. Yo me uno a la busqueda de la mejor configuracion para jugar, asi que animense.

[VCR] $@cr3d
enero 14, 2007, 01:57
Me parece bien ... también se debería de establecer los requisitos minimos para jugarlos por que creo que para disfrutarlo bien se requiere de una buena maquina.

Carloznds
enero 14, 2007, 09:57
oigan me descargue el alcohol 120 y cree una imagen de un dvd normal pero me la hace en formato .MDF, se supone que el Dolphin usa Iso o Gcm como lo paso a esos formatos?
ojala me puedan responder

-(cÄMp)-
enero 16, 2007, 12:03
mh... el dolphin acepta poner dvd's o cd's?..... si es asi (que de hecho casi estoy seguro que se puede) podes emular ese dvd con el mismo alcohol o con daemon tools o con la aplicacion de cd/dvd virtuales que vos uses, luego de hacerlo obviamente ya sabras que hacer :p

En cuanto hacer lo del manual, hay una cosa muy simple, y es que la configuracion predeterminada del programa es casi que la que hay que configurar, eso varia depende de 3 aspectos, de que tarjeta de video tengas y cuanto soporte tiene en pixel shaders, que procesador tienes y si es dual core o no (que de hecho improvisa y tambien corrige muchos errores a comparacion de los de un solo nucleo) y depende del juego que tengas.

En los foros oficiales como ngemu como se copie hablan de todo esto..... pero si es del caso yo tambien me le mido a actualizar la version del manual que hay en este foro y hablar tambien acerca de las configuraciones dependiendo de cada maquina y sus resultados. En mi estado:

1gb de ram, service pack 2, Opteron 165 Dual Core, 7800GTX, Juego Final Fantasy X, resultados : entre 34 - 235 fps sin activar el limitador de fps.

enero 16, 2007, 09:04
umm un tuto pues les digo como configurarlo 1 yo bajo la version de instalacion ya que es mucho mejor que la otra asegurarse de que este con patches y bios una vez eso PCSX2 Version: 0.9.1, el cual ya descomprimido nos dara: 12 carpetas, 5 archivos dll, un Unistall, y 2 ejecutables.. ok.. Empezamos..

1.- Para configurar este emulador debemos tener los bios para el emulador, y para verificar si los tenemos entramos en la carpeta de Bios.
2.- para ello debemos contar con: 10 Archivos formato BIN, 5 archivos MEC, 6 Archivos NVM, 2 Archivos ROM 1 & 2, y un EROM file. eso es lo que debemos tener en los Bios, para neter los regiones o Tipos: Japan, Europe y Usa.
NOTA : Si no tienes dichos archivos tu emulador no funcionara.
3.- La siguiente carpeta a rebisar es: Parches, las cuales nos serviran para poder parchar algunos juegos y el mismo emeulador, ahi debemos tener: Un Archivo PS2 File, 448 Archivos PNACH, y uno de texto.

4.- Ahora por ejemplo en esta version que les menciono: PCSX2 0.9.1, nos da 2 archivos exe: pcsx2, y pcsx2t, si ejecutamos el primero instalara lo que le hace falta al emulador, y reiniciara el equipo, en esto en algunos casos, ya despues de haber reiniciado, ejecutamos el pscx2t..

5.- Nos abrira una ventana de Msdos, en donde estara ejecutando los diversos comandos y se abrira el emulador PCSX2 0.9.1,..
6.- Ya abierto, nos dirigimos a configurarlo. Primero lo cambiamos de idioma a español en Languaje.

7.- Ahora nos vamos a: configuracion y configurar, ahi si es que no les ha detectado los plugins del juego, solo hay que direccionar en la parte de abajo donde dice: Directorio de Plugins, lo mismo para los Bios, si es que no tienen nada en las casillas..

9.- En Graficos, seleccionamos: GSdx9(MSVC 14.00. SSE2) 0.9.0, y en configurar dedbe estar asi: Windowed, direct3D, Fixes Pipeline(bogus), y seleccionado solamente: Lenear texture filtering. y OK.

10.- En Primer mando: SSSPSX PAD Plugin 1.6.0, y configurar a el gusto de cada quien, permite configurar un Control si lo tienen.

11.- En Cdvdrom: P.E.Op.S CDSVD Driver 1.2.0, y configurar, donde debe estar asi en este orden: W2K/XP - IOCTL scsi commands, (0:1:0)Driver(el driver que tenga la unidad de DVD)., Reader ahead - fast - reads more sectors at one, en donde esta la velocidad 16X, y donde dice Error handlig solo marcado: Try again on reading box on reading error, y OK.

12.- En Usb, USBnull Driver 0.4.0... nada mas.

13.- Sonido: P.E.Pp.S SPU DSound Diver 1.4.0, y en configurar, en este orden solo pongo los numero: 0, 3, 0, 2 y seleccionados en la parte inferior solamente: Enable XA playing, y Change XA speed. y OK.

14.- Segundo mando es opciona, y es el mismo que nuestro primer mando.

15.- Dev9, DEV9null Driver 0.3.0 y nada mas...

16.- FireWire, FWnull Driver 0.4.0.. Nada mas...

17.- Los bios que debemos tener en este caso y que funcionan son los siguientes:
1.- USA v01.60(07/02/2002)Console.
2.- Japan v01.00(17/01/200)Console.
3.- Europe v02.00(04/06/204).
4.- USA v02.00(14/06/2004)Console.
Son los mas actuales estos 2 ultimos, cualquiera de esos funcionara con la configuracion antes mencionada, ya seleccionado le damos OK.

16.- Ahora nos vamos a donde dice: Configuracion otra vez, y seleccionamos Cpu, ahi solo debe de estar seleccionado lo siguiente: EERec - EE/OP Recompiler (need MMX/SSE), VU1rec, y VU0rec, y OK..

17.- OK.. listos.. pues ahora si metemos nuestro juego de PS2 en el DVD y le damos Archivo, Ejecutar CD, y empesara a ajecutarlo, si al ajacutar el juego los manda a la pantalla de configuracion del PlayStation 2, eso quiere decir que no esta bien configurado el emulador o que el emulador no detecta el juego..

18.- Logicamente que necesitan una buena maquina, en mi caso esta es la Mia: Pentium 4, 3.6Mhz, 256 en Tarjeta Aceleradora, 2Gb en memoria.. y aun asi lo corre lento..

Espero les aya servido este Tutorial de como configurar el Emulador..

-(cÄMp)-
enero 16, 2007, 10:29
si..... aun asi lo corre lento..... para que lo corra al pelo lo que se necesita es cualquier core 2 duo o un am2!! esos los corren a 60fps y mas

yoguel
enero 20, 2007, 06:36
hola, alguien me podria decir donde puedo bajar el emulador para ps2
espero que me ayuden gracias por tomarce el tiempo pa leer esto y mejor si se tomaran el tiempo pa responderme.
otra vez gracias y chao

mocoloco91
enero 20, 2007, 08:13
Hola a todos... Soy nuevo en esto...
Todavia no se como se usa bien esto...
Bueno... Mi proposito es que (si es posible) me pasen alguna BIOS para el emulador de PS2... Ya que no los puedo bajar... Si me pueden ayudar... Se los voy a agradecer mucho....

Chau!!!...

Ziro
enero 20, 2007, 10:52
Vamos vamos, para cuando saquen un emulador completamente funcional de PS2 y que corra bien sin bugs ni nada ha de ser cuando ya este en venta el PS4, la verdad ta dificil. mejor ahorro y me compro un PS3.

mocoloco91
enero 21, 2007, 10:50
http://www.snapdrive.net/files/196386/scph30004%28www.Tulocura.Net%29.zip

Esta pagina no sirve para descargar la BIOS... Por lo menos a mi me salta que la pagina no existe... Si alguien me puede pasar otra pagina o directamente la Bios... Se lo voy a agradecer...

P.D: Este foro es lo mas!!!...
P.D2: Quiero usar el emu de PS2!!!... Voy a llorar!!!... (jajajaja)

enero 21, 2007, 11:03
http://www.snapdrive.net/files/196386/scph30004%28www.Tulocura.Net%29.zip

Esta pagina no sirve para descargar la BIOS... Por lo menos a mi me salta que la pagina no existe... Si alguien me puede pasar otra pagina o directamente la Bios... Se lo voy a agradecer...

P.D: Este foro es lo mas!!!...
P.D2: Quiero usar el emu de PS2!!!... Voy a llorar!!!... (jajajaja)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=676821&postcount=1 hay la pagina del emus y lo demas no si estan actibas todabia si no pues me manda un mp y se las mando
edit: cierto no funciona el link :P ya le lo mande viejo el emu con todo ;)

Doom007
enero 21, 2007, 01:51
en la firma de apocalipsis el q hizo este foro tiene el link para bajar la bios y la version nueva del emulador de ps2 y por aqui mas arriba (cuestion de buscar) esta una guia de como configurar el emulador... q mas se le puede pedir a la vida.. esta molidito..

-(cÄMp)-
enero 21, 2007, 03:04
sip y fijeate en los cometarios...... el emu todavia tiene errores, y solo es optimizado para los juego mas populares ademas de pedir una muy buena maquina, ya lo sabes para que no vuelvas a preguntar algo similar, solo es cuestion de buscar como dice doom007

mocoloco91
enero 21, 2007, 06:17
No entienden lo que digo... Ese link que tiene Apocalipsis... (Por lo menos a mi) No funciona, me aparece que ese link esta roto... Por eso ando pidiendo de donde sacarlo o que me lo pasen...
Salu2 LANeros!!!
Chau!!!...

-(cÄMp)-
enero 22, 2007, 03:14
no se que tan permitido sea esto en laneros....... pero aqui tienes un archivo con varias bios, casi todas por las que hemos pasado aqui, te recomiendo que coloques la de usa del año 2004 ahi te daras cuenta que hacer!!!.....

enero 22, 2007, 03:28
no se que tan permitido sea esto en laneros....... pero aqui tienes un archivo con varias bios, casi todas por las que hemos pasado aqui, te recomiendo que coloques la de usa del año 2004 ahi te daras cuenta que hacer!!!.....

Link Editado pedidos por MP
nada viejo ya se mande todo por pribado a mocoloco91 cuando me dijo que no le funcionaba lo de apocalipsis por mp creo que kio editara su post no se

mocoloco91
enero 22, 2007, 07:02
Listo... Gracias a ambos por pasarme esos links... Pero yo ya lo consegi...

Link Editado. Pedidos por MP

de esta pagina... En esta estan los Bios...

Y en esta todo lo referente a emuladores de PS2... Bios, Plugins, compatibilidad con los juegos, etc...

Link Editado. Pedidos por MP

Muy buena pagina...

Salu2 LANeros...

kyo2004
enero 22, 2007, 07:54
pues no se que tan ilegal sea el compartir las BIOS de las consolas... por ahora se dejaran los links.. mientras busco información sobre el tema....

Kyo2004

[Apocalipsis]
enero 23, 2007, 08:45
pues la verdad no se nada acerca de compartir las bios de uno mismo (las consolas que uno tenga-backup) creo que debe de haber alguna limitacion

-(cÄMp)-
enero 23, 2007, 09:18
jajaja....... no viejo eso es ilegal en cualquier sentido..... tanto como publicar tu propia bios como publicar cualquier bios. Igual ya quito el link el que pida eso se lo mandare por mp de todas maneras no voy a borrar el archivo de rapis share.

kyo2004
enero 24, 2007, 09:07
jajaja....... no viejo eso es ilegal en cualquier sentido..... tanto como publicar tu propia bios como publicar cualquier bios. Igual ya quito el link el que pida eso se lo mandare por mp de todas maneras no voy a borrar el archivo de rapis share.

Exacto... asi nos evitamos cualquier inconveniente... :D

Griever
enero 24, 2007, 07:34
Hay algun emulador de PS2 que pueda hacer funcioner en mi pc si es asi porfa haganmelo saber o mandemen un link a la pagina para descargarlo, gracias.

|Nc|Shura
enero 24, 2007, 07:53
Please a mi contactarme via MP, necesito los links descritos en el archivo (emulador+bios) :P

Saludos :P

[Apocalipsis]
enero 25, 2007, 09:31
link del bios actualizado, recuerden que el emu es mejor que lo bajen de la pagina oficial

pd : el link esta en la firma

Carloznds
enero 26, 2007, 09:16
hola gente tengo un problemilla, gracias a un amigo tengo un juego original de Game cube: metroid, cuando lo pongo en mi unidad DVD no lo lee, no hace nada, como si no estubiera ahi, cual es el problema?

mi unidad es una LG combo DVD/quemdor CD

[Apocalipsis]
enero 27, 2007, 08:20
eso es una proteccion que trae los cd de gme cube, mejor yo me baje los isos del torrent

Carloznds
enero 27, 2007, 12:48
haaaa listo, bien gracias

Sid
enero 27, 2007, 07:02
wenas soy nuevo en el foro, he estado leyendo (ojeando es mas correcto) este post durante un par de horas (no lo he leido todo evidentemente, que son 27 paginas de 2 m cada una). solo queria saber una cosa con seguridad ¿alguien ha conseguido una emulacion jugable de gamecube?
¿y ha hecho algo mas aparte de descargarse el emulador, con pulgins, formato...? ¿o simplemente fuciona con algunos juegos y con otros no?

risipio
enero 28, 2007, 08:22
buenas, veo que no hay movimiento en este foro ultimamente, pero quisiera saber si me pueden dar una idea de donde conseguir la bios pa este emulador, o si me la pueden pasar porfa, porque empezando por que no se como se llama la bios, entonces mis busquedas han sido un fracaso...
GRACIAS!!!!!!!!!!!

centaurus
enero 29, 2007, 02:36
k ondaz pss perdon x kambiar un poko de tema jejeje pero cuando bajas un juego de playstation 1 0 2 ay alguna forma de kemarlo i k lo tome mis konsolas??? alguien k me ayude x favor jejeje zle gracias !!!ZALUDOS DESDE MEXXXICO!!!

[Apocalipsis]
enero 29, 2007, 02:42
1- bienvenido a la comunidad
2- eso es pirateria no se maneja en laneros
3- te quito la duda quemalos en alcohol 120% puedes buscar y bajar el programa google
4- el juego se quema a 4x si lo vas a usar en el ps2
5- que estes bien ;)

centaurus
enero 29, 2007, 02:49
a gracias men i en ke disko los kmaria en un cd normal o d dvd o k onda ay diskos especiales?

[Apocalipsis]
enero 29, 2007, 02:53
DVD unicamente si el peso del archivo es mayor a 700Mb

kyo2004
enero 29, 2007, 07:51
buenas, veo que no hay movimiento en este foro ultimamente, pero quisiera saber si me pueden dar una idea de donde conseguir la bios pa este emulador, o si me la pueden pasar porfa, porque empezando por que no se como se llama la bios, entonces mis busquedas han sido un fracaso...
GRACIAS!!!!!!!!!!!

En el Foro Oficial de Emulación PS2/GC.. encontrara lo que necesita.. xD

http://www.laneros.com/showthread.php?t=45692

En el 1mer post.

Kyo2004

-(cÄMp)-
enero 30, 2007, 04:14
que preguntas mas bobas...... esto es emulacion de ps2..... no el curso de "Conociendo el mundo de los discos y como quemarlos"........ con todo respeto :p

Doom007
enero 30, 2007, 10:48
que preguntas mas bobas...... esto es emulacion de ps2..... no el curso de "Conociendo el mundo de los discos y como quemarlos"........ con todo respeto :p

no hay preguntas bobas, sino bobo q no pregunta!!

risipio
enero 31, 2007, 08:42
kyo muchas gracias por responder, pero ya logre arreglarlo...jeje, un amigo me la paso por msn, el bios me corre a 20fps maximo...que mal...

[Apocalipsis]
enero 31, 2007, 08:45
pues i bien este no es foro para preguntar por quemadas de cds (para eso se puede entrar al foro de windows) tiene algo que ver con el tema :) , y al mismo tiempo no.. bueno ya me hize bola mejor sigamos con el tema..

si alguien sabe donde descargar el beta de emulador dolphin para 64 bits , se le agradece muchisimo

Dlatin
enero 31, 2007, 10:07
me compre hace unos dias el wind waker y lo trate de emular en mi pc pero el juego se carga hasta que me pide memory card y no me funciona...
se gardece cualquier respuesta

[Apocalipsis]
enero 31, 2007, 10:58
mira en la lista de compatibilidad del emu gc en la pagina oficial
www.dolphin-emu.com

diofilo
enero 31, 2007, 11:49
']les recomiendo a la omunidad de laneros que los que me hagan peticiones de bios de ps2 que porfavor procuren darmen correos de yahoo ya que si me dan correos de gmail no les pordre enviar ...asi me ha pasado que por circustancias desconocidas no he podido enviar a ningun gmail...ojo no es por que sea mugre ni q no quiera compartir sino que no se por que se dificulta enviar a cuentas diferentes a las de yahoo...pilas

Por favor enviamelo a este mail: diofilo22@yahoo.es

Gracias

-(cÄMp)-
enero 31, 2007, 05:01
no hay preguntas bobas, sino bobo q no pregunta!!

Si ese dicho es cierto, pero no se aplica a este caso, es como ir a una carniceria a pedir asesoria para la compra de un portatil. Aqui se habla de emulacion no de como quemar cd's.

-(cÄMp)-
enero 31, 2007, 08:12
no es q la quiera cambiar solo q me parecio curioso q funcione con un P4 :P pero como mis buenoos amios de AMD sacaron pros de 64 bits tan wenos q ya tienen todas sus instrucciones entos ya no hay q cambiar a esa cosa cara de intel lOl
PD: nunka cambiare de AMD}] aunq para editar video se quede corticco:\

Parce..... ese emulador esta optimizado para intel core 2 duo..... esa vaina funciona 2 veces mas rapido con un intel.

chorizoooooooo
febrero 2, 2007, 01:32
como tendo la mejor configuracion para el dolphin
para q me corra a full
=P?
esq me costo arto en encontrar los controles xd
y estoy jugando pikmin pero me corre a 2-3 ftp y derrepente se pega de 23 u 8
uso el 1.03 beta
alguna ayuda =)?

monster_17
febrero 3, 2007, 04:25
para emular la gamecube se nesesita mucha capacidad aunque no es imposible :cool: yo logre emularlo con la misma velocidad de la consola porque yo ya e visto como funciona una gamecube y me atreveria a decir que yo la emule con mejores graficas...asi que no se desanimen para emularla bien nesesitan estas especificaciones:
estas son pas especificaciones de mi pc
procesador intel corel duo 3,2ghz
memoria ram:1.0gb
video:ge force 7500(512mb)

=-C3S4R.4.G-=
febrero 3, 2007, 11:33
para emular la gamecube se nesesita mucha capacidad aunque no es imposible :cool: yo logre emularlo con la misma velocidad de la consola porque yo ya e visto como funciona una gamecube y me atreveria a decir que yo la emule con mejores graficas...asi que no se desanimen para emularla bien nesesitan estas especificaciones:
estas son pas especificaciones de mi pc
procesador intel corel duo 3,2ghz
memoria ram:1.0gb
video:ge force 7500(512mb)

mmm 7500? podrias regalarme un link de esa tarjeta por favornunka la he oido

saludos

-(cÄMp)-
febrero 4, 2007, 12:14
Tal ves...... se referia a ATI 7500...... pero investigando en la web de esa tarjeta hay dos versiones..... la GT y sobre todo la LE (Low Edition) esta basado en el chip g73 y pues.... obviamente es menos potente que cualquiera de la linea 7 diria yo. LA vuelta es el procesador... tiene un intel core duo...... por eso le corre mejor aunque tu tubieras una 8800gtx y con ese procesador de 3000+..... la emulacion es puro procesador...... en cuanto video solo toma las tecnologias...... no poder bruto de la tarjeta...... todo se lo dejan al pobre procesador...... la IA, carga, grafica....... todo es por software......

seintex
febrero 6, 2007, 02:37
hola a todos.

Vereis tengo un:
AMD X2 64 3800+
Nvidia GeforceXT 6800 de 512mb
2GB de RAM (600MHZ)
Windows xp (SP 2 )

Consigo correr el emulador de PS2 de principio, en la presentacion y tal me va a 75 o 76 FPS, pero cuando entro en el juego en si me baja de repente a 4.5 o 5.5 FPS, si alguien me puede ayudar, esta mi ordenador limitado o es el emulador el limitado?
He leido la guia de Apocalipsis, muy bueno por cierto.
seintex69@yahoo.es
Gracias de antemano, si me pudieran contestar personalmente mejor pero si no da igual

-(cÄMp)-
febrero 6, 2007, 06:11
..... emmmmm cuando muestra el logito de ps2 todo esta optimizado hasta el momento........ cuando entra en el juego....... ahi ya no esta optimizado
de seguro que tenes un juego que no clasifica en la lista de juegos optimizados para el emulador!!!

seintex
febrero 7, 2007, 08:04
Gracias por tu respuesta, de donde puedo sacar la lista de compatibilidad?
De todas formas es raro ke yo haya probado todas las configuraciones, con tres emuladores distintos, y ke no me pase de 3 o 4 FPS cuando he leido ke hay gente ke lo usa a 40 FPS y con menos ordenador ke yo.
Gracias de todas formas a todos.
Por cierto lo de los parches o patches, para que sirve? perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto de emular.

=-C3S4R.4.G-=
febrero 7, 2007, 05:50
Gracias por tu respuesta, de donde puedo sacar la lista de compatibilidad?
De todas formas es raro ke yo haya probado todas las configuraciones, con tres emuladores distintos, y ke no me pase de 3 o 4 FPS cuando he leido ke hay gente ke lo usa a 40 FPS y con menos ordenador ke yo.
Gracias de todas formas a todos.
Por cierto lo de los parches o patches, para que sirve? perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en esto de emular.

es porq tienen configurado lso plugins de una forma correcta por ej puedes ensayar pasando al disco duro el DVD q vas a emular y correrlo con CDVD plugin y tambien ayuda mucho si le pones Pshader 2.0 no 3.0 si quieres le puedes bajar a 1.4 o bogus fixed pero s eve algo feo, tambien activa en la configuracion de CPU la parte de Muticores ya q tu tienes un X2 eso puede ayudar mucho, mejor dicho en ese PC tiene q correrte decente el emu mientras tengas los juegos certificados de la lista de compatibilidad

perikin_jin
febrero 7, 2007, 10:02
Olas laneros...

Me vuelvo a unir a esto de la mulacion del pcsx2 y kisiera saber a cuantos FPS corre una Ps2 (weno si se puede decir asi ^^)

Y sobre a lista de compatibilidad k significa "Playable-Ingame-Intro-Menus-Nothing"
algunas se a ke se refiere pero algunas no...

Y kiero saber en cuanto afecta al rendimiento del emu en una - Intel C2 DUO E4300 1,80 GHz 2MB FSB 800 S 775 (con una tarjeta de video de 256mb 5200)

Gracias de antemano laneros
Salu2

seintex
febrero 8, 2007, 03:11
Buenas a todos!!!

Mi pcsx2 sigue igual, ya juego desde las isos, pero no tira, he probado con todas las configuraciones, no se que hacer ya.No paso de los 4 o 5 FPS.
Por cierto alguien m epodria pasar la lista de compatibilidad? le estaria muy agradecido.
De todas formas seguire probando configuraciones.
Una cosa mas, el plug-in de gdsx9 me peta cuando paso de la bios, si alguien sabe porke es ke me lo diga porfavor.

Gracias a todos. un saludo

phalcom
febrero 9, 2007, 07:29
Parce..... ese emulador esta optimizado para intel core 2 duo..... esa vaina funciona 2 veces mas rapido con un intel.

asi es, las ultimas versiones vienen optimizadas para dual core, al parecer este emulador, utiliza mas la fuerza bruta del procesador (casi siempre anda a tope de 100% de recurso del procesador :s ) que de la tarjeta de video.
salu2!

-(cÄMp)-
febrero 9, 2007, 09:42
de donde puedes sacar la lista de compatibilidad?

De la pagina de pcsx2!!! mirala aqui:

http://www.pcsx2.net/compat.php?&c=$&s1=1&s2=1&s3=1&s4=1&s5=1&p=1

Que significa la leyenda de compatibilidad? "Playable-Ingame-Intro-Menus-Nothing"

Playable: Jugable, osea yo me pase final fantasy x con el emulador, para hacer esa hazaña el juego esta muy optimizado y es jugable hasta tal punto que se puede compara con la ps2 legitima.

Ingame: Que entra al juego, pero de una manera muy mala, osea que no es jugable pero aun asi el juego corre, se ejecuta, carga mundos personasjes voces, con bugs o sin bugs pero de una manera que no creo que puedas pasarte el juego :p

Intro: Que solamente ejecuta el video o la secuela inicial del juego, es mas probable que el emulador emule un video de ps2 en cualquier juego ya que una secuencia fmv esta igual optimizada de una manera general. En ciertos juegos una ves termina el video sigue el menu, en donde muchas veces trae texturas y poligonos lo cual hace que el juego no se ejecute sino hasta ahi.

Menus: La misma palabra lo dice, corre el intro, hasta llegar al menu. En el menu todo esta bien, es mas probable que suceda en juegos donde los menus solo son imagenes, caracteres de texto, etc, donde el emulador no compromete texturas ni poligonos ni nada por el estilo. Yo por ejemplo tenia un juego de tipo ¨Menus¨ (Tenchu Fatal shadows) porque cuando lo ponia, el entraba perfecto, el intro perfecto, los menus perfectos, pero cuando cargaba el emulador se cuelga, hasta ahi quedo la dicha.

nothing: Este ultimo si es el mas triste de todos, que es cuando desde el momento en que pusiste el juego se te colgo el emulador o desde el momento que colocaste el juego no paso nada, pantalla negra sin decir ni pio.

Que en cuanto afecta el rendimiento un intel Core 2 Duo E6400?

Pues esos procesadores son los mejores que hay para emular el ps2, con ffx puedes jugarlo igual que como se juega en ps2, minimo de frames por segundo son como 55 y eso lo probe donde un amigo que tenia uno de esos. Lo que veo medio grave es la de video, ya que aunque el emulador tenga prioridad de uso del procesador el tambien utiliza las tecnologias de la tarjeta de video como lo es el pixel shaders, y creo que una 5200 no te da nisiquiera los shaders 2.0, eso si es un problema ya que muchos juegos improbisan mucho el rendimiento cuando tienen ps3.0 Ativado, y se presentan muchos bugs al colocar un plugin de video que no sea el ZeroGS!!!.

Espero que les sirva chao...

seintex
febrero 9, 2007, 01:56
Gracias c4MP por la lista de compatibilidad.

Seguire probando configuraciones a ver si consigo encontrar la buena. Hay que tener en cuenta que havia probado juegos que no son playables, por ejemplo el onimusha 3 JAP, pero a mi si ke me llegaba hasta el juego pero me iba muy lento y en la lista pone menus, pero bueno.

Tambien me interesaria que alguien me explicara lo de los parches para que funcionan o donde conseguirlos.

Gracias a todos de todas formas.

perikin_jin
febrero 9, 2007, 03:36
Gracias por la info -(c4Mp)- y dime.....si le pongo una GeForce 7300 de 256mb como correria.

Y otra pregunta mientras mas memoria cache tenga el micro el emu correria mas rapido?
por Ejm: Si uso un micro de P4 3.2Ghz con 2mb(cache)... como correria en una P4 3.2Ghz con 4mb(cache) correria mas rapido? (weno no se si me entiendas pero te agradeceria k me dijieras en k influiria eso)

Gracias de antemano.

Salu2.

-(cÄMp)-
febrero 9, 2007, 08:41
Gracias c4MP por la lista de compatibilidad.

Seguire probando configuraciones a ver si consigo encontrar la buena. Hay que tener en cuenta que havia probado juegos que no son playables, por ejemplo el onimusha 3 JAP, pero a mi si ke me llegaba hasta el juego pero me iba muy lento y en la lista pone menus, pero bueno.

Tambien me interesaria que alguien me explicara lo de los parches para que funcionan o donde conseguirlos.

Gracias a todos de todas formas.

Jejeje aunque se ha hablado mucho de eso te lo dije que importa repeterilo, los parches son para corregir bugs de ciertos juegos, por ejemplo, el final fantasy, cuando vos lo ejecutas al mismo tiempo se ejecutan los parches, hay un parche que se llama ffx hack, el cual le corrige muchos bugs al juego y le improvisatambien rendimiento. Basicamente para eso son los parches, para corregir bugs de ciertos juegos, pero no esperes encontrar parches para todos los juegos, solo se encuentran como lo dije antes para los juegos mas destacadas de la ps2. En donde conseguirlos, pues en los Foros Oficiales De PCSX2: http://forums.ngemu.com/pcsx2-official-forum/

LA otra pregunta que como correria en una 7300, yo diria que bien, ya que esta tarjeta tiene ps 3.0 no importa el poder bruto que tenga la tarjeta!!!
EL procesador es ahi quien hace todo, y si, el "cachete :p" del procesador ayuda mucho a el rendimiento del juego. Todo ayuda, los mhz, el cache, los nucles, en cuanto el ultimo aspecto es lo que mas ayuda!!! antes mas nuclesos mas corre rapido!!! esa es la ley!!!

kriull
febrero 12, 2007, 11:54
Hola a todos, me he incorporado a la emulacion de la PS2 por un motivo,,,,
Call of Duty 3.
Ya tuve que recurrir a ella para la play 1 con Resident evil3,
los dino crisis y el primer metal gear solid y me compre el Bleem.
Este fin de semana trasteando, me he bajado el psx2_09 (perdonad si meto en
algun momento la pata) y he hecho "funcionar" una iso de Call of duty3,,(me compre el
juego sin saber si iba a funcionar,, eso dice las ganas que le tengo).
solo hay un problema, el juego autoguarda y eso supone que se quede en una
pantalla en la que te avisa del tema,, osea problema con las memcards
(supongo que es una pantalla normal del juego).
Esto me paso en su dia con el dino crisis2 y el bleem y no recuerdo como lo
solucione,, a ver si podeis echarme una mano.
Mi ordenata es un 3400 de pentium con 2 gigas de ram.
Saludos a todos y gracias.

perikin_jin
febrero 12, 2007, 05:05
Olas manes tengo una duda en tanto a las T. de video...

Kiero saber en k se vasan los terminos de los modelos, por Ejm:

Geforce 7300LE
Geforce 7300GS
Geforce 7300GT
Geforce 7300GTX

kiero saber k signifincan cada termino y cuales son mejores.(de menor a mayor por decirlo asi)

Gracias de antemano.

-(cÄMp)-
febrero 13, 2007, 05:11
Hola a todos, me he incorporado a la emulacion de la PS2 por un motivo,,,,
Call of Duty 3.
Ya tuve que recurrir a ella para la play 1 con Resident evil3,
los dino crisis y el primer metal gear solid y me compre el Bleem.
Este fin de semana trasteando, me he bajado el psx2_09 (perdonad si meto en
algun momento la pata) y he hecho "funcionar" una iso de Call of duty3,,(me compre el
juego sin saber si iba a funcionar,, eso dice las ganas que le tengo).
solo hay un problema, el juego autoguarda y eso supone que se quede en una
pantalla en la que te avisa del tema,, osea problema con las memcards
(supongo que es una pantalla normal del juego).
Esto me paso en su dia con el dino crisis2 y el bleem y no recuerdo como lo
solucione,, a ver si podeis echarme una mano.
Mi ordenata es un 3400 de pentium con 2 gigas de ram.
Saludos a todos y gracias.

Call of Duty 3 para ps2?...... y listo para emular :s?........... no entiendo....... call of duty 3 hasta el momento ni ha salido y es pa ps3...... o me equivoco?:S

Olas manes tengo una duda en tanto a las T. de video...

Kiero saber en k se vasan los terminos de los modelos, por Ejm:

Geforce 7300LE
Geforce 7300GS
Geforce 7300GT
Geforce 7300GTX

kiero saber k signifincan cada termino y cuales son mejores.(de menor a mayor por decirlo asi)

Gracias de antemano.

Listo....... aunque eso no deberia ir aqui mi querodo amigo perikin, te voy a decir..... LE (Low Edition) es la gama mas baja que tiene una tarjeta de video en especial cuando se refieren a las series 7 6 y 5 de geforce. Esas letras no siempre siginifican Siglas asi es que no todas significan algo.

GS es basicamente lo mismo que las louw edition, sino que vienen con un poco de mas voltaje y en la mayoria de veces con mas memoria sin olvidar lo que lleva en la caja y todo eso.

GT es como el hermanito menor de las GTX, son muy buenas....... se pueden comparar con las GTX pero obviamente tienen menos core que las GTX!!! la linea GT siempre sera apta para jugar todo tipo de juegos y ademas siempre sera recomenda si no tienes plata para una GTX!!!

GTX....... son las especificaciones mas altas de las tarjetas de video, cuando sale una nueva tarjeta de video, esto apartir de las series 7 de geforce, siempre el rey de la serie son las de modelos GTX!!! por ejeplo cuando salio la geforce 8 todos hablan del gpu grafico inovador pero de la version GTX la mas alta!!! asi es que ya tiene la respuesta amigo!!! :d

Doom007
febrero 13, 2007, 07:02
muy buena explicacion!!

=-C3S4R.4.G-=
febrero 14, 2007, 06:18
Call of Duty 3 para ps2?...... y listo para emular :s?........... no entiendo....... call of duty 3 hasta el momento ni ha salido y es pa ps3...... o me equivoco?:Seso tambien pense yo esta como raro eso de COD3 crei q salia a mediados de este año

Listo....... aunque eso no deberia ir aqui mi querodo amigo perikin, te voy a decir..... LE (Low Edition) es la gama mas baja que tiene una tarjeta de video en especial cuando se refieren a las series 7 6 y 5 de geforce. Esas letras no siempre siginifican Siglas asi es que no todas significan algo.

GS es basicamente lo mismo que las louw edition, sino que vienen con un poco de mas voltaje y en la mayoria de veces con mas memoria sin olvidar lo que lleva en la caja y todo eso.

GT es como el hermanito menor de las GTX, son muy buenas....... se pueden comparar con las GTX pero obviamente tienen menos core que las GTX!!! la linea GT siempre sera apta para jugar todo tipo de juegos y ademas siempre sera recomenda si no tienes plata para una GTX!!!

GTX....... son las especificaciones mas altas de las tarjetas de video, cuando sale una nueva tarjeta de video, esto apartir de las series 7 de geforce, siempre el rey de la serie son las de modelos GTX!!! por ejeplo cuando salio la geforce 8 todos hablan del gpu grafico inovador pero de la version GTX la mas alta!!! asi es que ya tiene la respuesta amigo!!! :d

algunas GS han salido buenas como es el caso de la 7600GS y 6800GS pero en ensencia es como la serie normal, ya ahora toda la serie 7 para vender una 7300 series es igual a una GS o sea ya no volvieron a salir tarjetas sin demonimaciones:p

seintex
febrero 15, 2007, 11:52
Hola a todos ustedes.

Vereis yo tengo una geforce 6800 XT 512MB PCIE y me va de maravilla, tanto para emular como para jugar a cualquier juego nuevo a una resolucion de 1280x720, con antialiasing x4 x6 y x8, y no me costo tan cara, hace 6 meses estaba a 250 euros (soy de Barcelona) en pesos no se cuanto seran.
Otra cosa, el call of dutty 3 si es de PLAY2, yo lo tengo original y se puede emular perfectamente, intentenlo, y tambien si pueden prueben el Final fantasy XII, ESPECTACULAR, se emula perfectamente, en juego a mi me funciona a 34 o 35 fps, se lo recomiendo.

Un saludo a todos ustedes.

perikin_jin
febrero 15, 2007, 07:37
Olas tios...

Esta creo k sera mi ultima pregunta.

Como creen k correra el emu en una:

Intel C2 DUO E6300 1,86 GHz 2MB
DDR-2 1GB PC 533
Video GeForce 7300GS 256mb

Miren k solo en 1,86 y 2MB de cache. Y la T de video es un poco mala.
kiero saber cuantos FPS me daria en distintos juegos como...

Final Fantasy X
Devil May Cry 3
Resident Evil: Code Veronica

Si no es molestia kisiera saber cuantos FPS me daria en cada juego.
Si el resultado es satisfactorio esa podria ser mi proxima Pc :)

Gracias a todos de antemano.

Doom007
febrero 15, 2007, 11:12
te va bien con esa configuracion... ya q este emulador exige es mas procesador no tanto video.. creo q si te va bien mira los juegos compatibles q aparecen en la lista y juegalos mas o menos a 25 30 fps..

hermez19
febrero 16, 2007, 06:08
Saludos, estoy intentando jugar Final Fantasy X y cada vez q hago correr el emulador me sale el siguiente mensaje:
Error al abrir el plugin de GS
y en la ventana de DOS me sale el siguiente mensaje:
GS WARNING: Need at least 2 simultaneous render targets. Some zbuffer effect will look wrong

GS ERROR: Need separate alpha blending! Some effects will look bad

GS WARNING: Need independent write masks! Some z buffer effects might look bad

GS WARNING: Need MRT Post Pixel Shader Blending for some effects

GS ERROR: Device doesn´t support alpha blending for 16bit floating point targets

Creating effects

GS ERROR: Need at least ps2.0 <ps2.0a+ recommended
Alguno de uds les a salido esto, o saben como ayudarme de este problema gracias

petenor
febrero 17, 2007, 10:18
les keria aser una pregunta respecto al dolphin (creo ke por lo ke lei es el mejor emulador de nintendo game cube)
seria posible poder emular un resident evil remake(el 1) y el resident evil zero
mi maquina es la de la firma

desede ya muchas grax

aaa kiero aser una aclaracion a cesar con este comentario:
algunas GS han salido buenas como es el caso de la 7600GS y 6800GS pero en ensencia es como la serie normal, ya ahora toda la serie 7 para vender una 7300 series es igual a una GS o sea ya no volvieron a salir tarjetas sin demonimaciones

yo tengo una tarjeta de video 7300 gt y es muchisimo superior (comprobada por mi mismo) a las denominasiones anteriores LE, GS, ETC..
TIENE UNA DIFERENCIA DE CORE Y MEMORIA MUY GRANDE Y NO TIENE TURBO CACHE (MUY IMPORTANTE A LA ORA DE ELEGIR UNA TARJETA)
ESA 7300 GT LA CAMBIE POR MI 6800 XT Y PUEDO DECIR KE ESTE CAMBIO ME FAVORECIO MACHO YA KE ES COMPATIBLE CON MAS TEXTURAS Y TIRA MAS VELOCIDAD ERN LOS JUEGOS

alejo163
febrero 18, 2007, 09:37
como están....

tengo solo una pregunta...... quiero jugar GC... tengo dos juegos en el pc.. (.iso) y quiero jugar, PERO sin quemarlos... se puede? el daemon no me carga la imágen :( pls.... o será que solo se puede jugar pero si tengo el dvd??? Gracias por su pronta respuesta

petenor
febrero 19, 2007, 09:12
hola amigo yo se la respuesta a tu pregunta
tu tienes ke abri con el mismo emulador dolphin el archivo .iso o sino no te lotama el emulador asi
camibale el .iso por .gcm y ai te lo toma seguro pero creo ke conb .iso te lo toma tambien

espero ke te ayude

=-C3S4R.4.G-=
febrero 19, 2007, 05:02
Saludos, estoy intentando jugar Final Fantasy X y cada vez q hago correr el emulador me sale el siguiente mensaje:
Error al abrir el plugin de GS
y en la ventana de DOS me sale el siguiente mensaje:
GS WARNING: Need at least 2 simultaneous render targets. Some zbuffer effect will look wrong

GS ERROR: Need separate alpha blending! Some effects will look bad

GS WARNING: Need independent write masks! Some z buffer effects might look bad

GS WARNING: Need MRT Post Pixel Shader Blending for some effects

GS ERROR: Device doesn´t support alpha blending for 16bit floating point targets

Creating effects

GS ERROR: Need at least ps2.0 <ps2.0a+ recommended
Alguno de uds les a salido esto, o saben como ayudarme de este problema gracias

facil no tienes tarjeta de video con Pshader 2.0 o la tienes mal configurada

saludos

andres15lord
febrero 20, 2007, 01:55
queria preguntarle a cualquiera que si mi computador tiene 80gb de disco duro 448 de ram y 800 mhz me sirven los emuladores de gamecube. que necesito para que me sirvan y cuales emuladores me pueden servir

gracias.

Doom007
febrero 20, 2007, 07:03
queria preguntarle a cualquiera que si mi computador tiene 80gb de disco duro 448 de ram y 800 mhz me sirven los emuladores de gamecube. que necesito para que me sirvan y cuales emuladores me pueden servir

gracias.
lamento decirte q los emuladores para consolas como ps2 y GC requieren mas de procesador q de video y tu estas colgado en procesador, asi q por lo tanto creo q por mas que quieras seria casi injugable en un cpu de 800mhz... espero te sirva!!

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 20, 2007, 07:55
qeu version necesito para emular GC ?

jd2504
febrero 20, 2007, 11:08
con un procesador de 1,66Ghz, 512 DE RAM Y UNA TARJETA CON pixel shader 2.0 podre correr juegos para que sean "jugables"
AH y que es mejor, que el emulador lea el DVD directamente o hacerle el iso?

Knight4000
febrero 21, 2007, 01:05
Que pasa si lo descargo de internet ? el emu lee juegos piratas ? solo pa mi un MP si no quieren responder XD ah y mi PC lo ira bien x k ya no aguanto mas jugar el budokai 3:

Intel 875PBZ
512Mb
2.8Ghz (SSE2)
ATI 9550 (con OC 350/250)
No tengo lector de DVD asi q toca descargarlo x eso la pregunta ...

Y para los que les de flojera hacer todo lo de plugins y bios aqui les dejo el emu con todo ya configurado es la ultima version la 0.92

AQUI (http://www.zakatron.com/ftopict-17826-.html)

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 21, 2007, 05:17
Que pasa si lo descargo de internet ? el emu lee juegos piratas ? solo pa mi un MP si no quieren responder XD ah y mi PC lo ira bien x k ya no aguanto mas jugar el budokai 3:

Intel 875PBZ
512Mb
2.8Ghz (SSE2)
ATI 9550 (con OC 350/250)
No tengo lector de DVD asi q toca descargarlo x eso la pregunta ...

Y para los que les de flojera hacer todo lo de plugins y bios aqui les dejo el emu con todo ya configurado es la ultima version la 0.92

AQUI (http://www.zakatron.com/ftopict-17826-.html) ok pero has emulado algo man ?

Knight4000
febrero 21, 2007, 07:04
No pero pienso emular el Budokai 3 ...

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 21, 2007, 08:42
No pero pienso emular el Budokai 3 ... ok entonces por mp me dices como hacerlo !:)

jloc
febrero 21, 2007, 11:31
Hola amigos pues necesito ayuda con los de los requerimientos del emu de play2, mi compu tiene un procesador de 2.4Ghz pemtium 4, con 768 de ram y tarjeta de video con pixel y vertex shader 2.0 con T&L de 256 de ram, sera que con esta nueva version del emu me corra algun final fantasy ya sea el X o el X-2....:muerto::(

Knight4000
febrero 22, 2007, 01:15
Ya probe el budokai 3 los fps fueron de 7-15 quiza con una PC buena vaya bien ...

perikin_jin
febrero 23, 2007, 03:13
Olas manes...

Kisiera saber si el emu pcsx2 corre bien en el Windowns Vista o es recomendable segir con el W. XP?

Y si hay alguna configuracion especial para el Vista.

Gracias de antemano.

FERNEY DUQUE
febrero 23, 2007, 10:43
este emulador de ps2 si es bueno o es mejor comprar las peliculas para pc son casi las mismas

[VCR] MrSaDisTicS
febrero 24, 2007, 05:38
Ya probe el budokai 3 los fps fueron de 7-15 quiza con una PC buena vaya bien ... enseñame a hacer eso man :(

Knight4000
febrero 24, 2007, 10:57
MrSaDisTicS']enseñame a hacer eso man :(
:nervios: jee mala suerte ya borre el emulador pero te digo algo tienes que crear una imagen del juego y luego cargarla con un plugin que hay. En la pagina 1 en primer post hay una guia de como hacer funcar los juegos yo me ayude con eso =) .

SALU2

Isako
febrero 27, 2007, 01:43
Me estoy descargando el Metroid Prime Echoes (tengo el original :bandido:) ¿Que necesito para probarlo hoy en mi PC? ¿El emulador de Cubo necesita algun plug in? ¿Como corre Sunshine? Saludos
Veo que nadie me contestó en 24 horas. Paso, entonces, a contarles que no me corre el Metroid Prime como quisiera.
Primero, probé el emulador en el PC de la oficina (un Duron 2800+ 256DDR333 ram) solo para ver si los archivos servían y arrancó el dolphin y cojió la iso. Trabajaba como de 5 a 7 fps. Lo pongo en mi casa y me corre igual ( y eso que en ambos casos quito texturas y sonido) ¿Donde leches se ponen las librerías .dll que bajé por si acaso me fallaba? Las tiré por todos lados y nada de nada.
Me interesaría que me mandaran la configuración para correr esta iso. Saludos

petenor
marzo 2, 2007, 09:27
E OIDO KE SALIO UN EMULADOR ASE YA TIEMPO LLAMADO GEKKO
ESTUBE LEYENDO Y ESTA EN ETAPA DE DESARROLLO PERO POR AORA VA A LOS TRAPOS LEVANTA RESIDENT EVIL 4 A UNA VELOCIDAD MINIMA DE 34 FPS Y SIN UNA MAKINA BUENA(ESO SEGUN LA GENTE DEL FORO) NO E TENIDO EL PLACER DE PROBARLO YA KE NO FIGURA EN NINGUN LADO Y LA WEB NO LE ANDA LA DESCARGA

ACA LES DEJO LA PAG http://www.gekko-emu.com
SI ALGUIEN PUEDE COMPARTIR EL EMULADOR KE POR CASUALIDAD LO TIENE BIENVENIDO SEA

Doom007
marzo 3, 2007, 12:26
yo creo q un emulador por muy optimizado q este siempre va a tener altos requerimientos por lo menos 3 veces mejor q la consola...

mocoloco91
marzo 3, 2007, 02:47
Alguien probo algun Tony Hawk para el emu de play2???...

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 4, 2007, 01:07
Alguien probo algun Tony Hawk para el emu de play2???... yo lo probe no sirve :muerto:

mocoloco91
marzo 4, 2007, 11:43
Buh!!!... Tenia ganas de jugar a ese juegooooo!!!...

Bueno, ya fue, gracias por responderme!!!...

Isako
marzo 5, 2007, 09:31
Nadie sabe la configuración óptima de Metrid Prime Echoes con el dolphin emu? Hombre, me mamé una noche bajando la &%$! iso de giga y medio para que corra tan feo :S

HRC-Fernando
marzo 6, 2007, 02:44
buenas las tengan..., me di a la tarea de leerme todo el foro y me surgio una duda.., al momento de bajar las isos por emule o lo que sea, se suelen encontrar en 2 formatos, PAL o NTSC, el emulador "corre" los dos sin problema? o como estoy en colombia tienen que ser estrictamente NTSC.

FERNEY DUQUE
marzo 6, 2007, 11:55
porque sera que siempre que estoy emulando alguna pelicula pasados por ahi unos 20 minutos seme reinica el compu

[VCR] MrSaDisTicS
marzo 7, 2007, 05:28
es que ningun emulador sirve a frames decentes todos estan malos ningun emulador de consola de game cube , ps2 o xbox sirve en el pc

fri
marzo 7, 2007, 07:51
que lastima y yo que estoy que me juego de PS2 Grand Theft Auto Liberty City Stories y el recien salido Grand Theft Auto Vice City Stories :(

Isako
marzo 8, 2007, 11:08
Compré un gamecube con chip y una copia de Echoes ¬_¬' ... me aburrí de esta joda :cansado:

kyo2004
marzo 8, 2007, 12:09
Compré un gamecube con chip y una copia de Echoes ¬_¬' ... me aburrí de esta joda :cansado:

ajajajajaja... era de esperarse... :P.. la emulación de GC esta muy cruda aunque ya lleva sus avances.....

Isako
marzo 8, 2007, 12:14
Si kyo, ayer en la noche me lo llevaron a la casa con una copia de Echoes (que ironía, me bajé la iso completa) y Mario Strikers (de lujo este juego jiji) Pronto me tendrán en el foro de gamecube xD!

adsolennon
marzo 12, 2007, 03:30
MI pregunta es, yo quiero jugar varios de los juegos que tiene mi cuñado de play en mi PC, sin embargo me invade la duda, sera posible jugar GOD OF WAR, con el emulador del play 2...

Alguien que ya lo hubiese porbado, me lo puede confirmar,

matias007caire
marzo 15, 2007, 10:34
gentee!
soy nuevo en el foroo, la cosa es q me baje el dolphin y el pokemon colloseum pero al cargar el rom el juego me anda muy trabado, la velocidad es 0.83 =S creo q es el plugin dolphin video plugin (DX9) me podrian decir de donde bajo uno mejor o q es lo q pasa? mi compu tiene 256 memoria y una placa de video tmb de 256, creeria q tendria q andar bien...
muchas gracias

Isako
marzo 16, 2007, 10:18
Le recomiendo un gamecube de segunda a buen precio... yo tengo un Athlon64 3200+ 1 giga en ram + 6600GT y nanai cucas con el dolphin :S

Nitrunter
marzo 16, 2007, 10:45
espero que puedan sacar una version de emulador para ps2 que tenga soporte para 64 bit

matias007caire
marzo 16, 2007, 12:12
ahh pero osea la velocidad de mi emulador no tiene solucion? =(
uyy yo q le keria jugarr! =P bue seguiremos con el emulador gba =P jaja
gracias!

Danimal
marzo 19, 2007, 01:24
Hola tengo una pregunta será que ya hay algun emulador de Ps2 quemole el Shadow the headgod y que mueva juegosa ocmerciales a buena capacidad?

depooltrd
marzo 21, 2007, 11:02
ya instale el emulador psx2 0.9.2 y en la carpeta bios no trae nada esta vacia... ayuda por favor... donde puedo descargar estos archivos soy un indio en esto... ademas cuando intento abrir la seccion de patches se me cierra por un error :S q puedo hacer ayudaaa, no se nada de esto... ayudarme a donde descargarlo bien, donde descargo la bios donde descargo tod y q necesito para empezar a correrlo

Ziro
marzo 28, 2007, 05:47
Escuché sobre otro emulador llamado NEBULA, en una tienda de video juegos me dijeron que este emulaba juegos de PS2 que hallan salido al mercado hasta el año 2005. Alguien sabe algo mas sobre este asunto o me habran tomado el pelo???

Isako
marzo 29, 2007, 11:46
Te tomaron el pelo... el nébula emula arcades, placas CPS1, CPS2 y MVS. Saludos

Caracucho
abril 2, 2007, 01:36
como se utilizan los bios?, no eh podido

LEOMEN
abril 2, 2007, 05:02
alguien a emulado el juego de los caballeros del zodiaco de ps2???

batouxay
abril 4, 2007, 06:22
yo quisiera saber de donde me puedo descargar las bios para el pcsx2 que no las encuentro por ningun lado

Doom007
abril 5, 2007, 02:21
yo la tengo.... la bios..

pranam
abril 11, 2007, 08:14
commo ira la emulaciondel FF XI

la ultima vez vi que estaba en 10 FPS

Danimal
abril 12, 2007, 09:29
Anoche probé el emu de PS 2 con el Castlevania Lament ofInocent que supuestamente es jugable, fue la primera vez que vi en acción el emulador aunque ( ocn toda franqueza, me ha dejado bastante decepcionado)...a pesar de contar con una máquina potente ( un Dual core y una tarjeta Ati 1800 Gto con 1 giga de ram) no pude más que ver el juego casi que cuadro a cuadro.
La lentitud me sorprendió, a demás de los requerimientos del emulador ( que son exagerados) ...definitivamente en esto de la emulación de las consolas de 128 Bits el rey sigue siendo el Chankast y ultimamente el Null Dc que corren los juegos a una velocidad aceptable....me espeor mejor a la venidora version 0.94 de Pscx 2 que promete el San Andreas jugable y el Need for speed carbono ( aunque todos esos juegos ya están en Pc)...también promete que el soul calibur 2 funcionará mejor....
sin embargo, habrá que esperar....

5qu3l3t0n
abril 18, 2007, 07:10
:| :| :| :| los plugins influyen en el rendimiento de los juegos. quisiera saber si hay mejores plugins graficos que aceleren el rendimiento. por que mi maquina es poderosa pero como que no lo suficiente para correr los juegos con una buena calidad.:cansado: :cansado: :cansado:

K1000o21
abril 24, 2007, 06:42
buenas, supongo q ya hablarían de ésto, pero es la primera vez q entro a éste tema...
kisiera saber si ya hay un emulador decente de game cube, q corra super smash bros melee, y si es así, cual es para conseguirlo... gracias

saludos

JhonatanW300i
abril 26, 2007, 12:16
para todos ustedes que quieren emular juegos de ps2 con el psx2 a un velocidad igualita al de la consola les sugiero un procesador Dual Core 2 Extreme con HD Memoria Ram de 3Gb 500GB 7200RPM SATA hard drive HD DVD Player Compatible con 16x DVDR, 8x DVD+RW, 6x DVD-RW, DVD-RW, 8x DVD+R DL, 4x DVD R DL, 5x DVD-RAM, 16x DVD-ROM, 40x CDR, 32x CDRW, CDRW, 40x CD-ROM PCI Express x16 NVIDIA GeForce 7600 GT de 2Gb de memoria precio estimado 2999 dolares marca hp gamerspro

BASICAMENTE UNA SUPER PC ,ARMENSE SU PC Y VERAN QUE EL EMU DE PLAY 2 LE CORRE COMO SINADA MI HERMANO ME DIJO QUE EL COUNTER STRIKE SOURCE CORRIA LENTO EN UNA P4 Y DUAL CORE 2 LA PREFERIDA DE LOS JUGADORES PROFESIONALES ES EL PROCESADOR DUAL CORE 2 EXTREME CON 4 O 3 GHZ CREO NOSE PERO MI HERMANO ME PASO ESE DATO PES AHORA JUEGO EL PLAY2 COMO SINADA PERO ME COMPRE LA CONSOLA ASI QUE ME LLEGA TENERLO EN PC AHORA JUEGO EN LA CONSOLA y si no me creen en el procesador dual core 2 extreme entren a la pagina de microsoft y busquen ai lo encuentran

=-C3S4R.4.G-=
abril 26, 2007, 03:06
para todos ustedes que quieren emular juegos de ps2 con el psx2 a un velocidad igualita al de la consola les sugiero un procesador Dual Core 2 Extreme con HD Memoria Ram de 3Gb 500GB 7200RPM SATA hard drive HD DVD Player Compatible con 16x DVDR, 8x DVD+RW, 6x DVD-RW, DVD-RW, 8x DVD+R DL, 4x DVD R DL, 5x DVD-RAM, 16x DVD-ROM, 40x CDR, 32x CDRW, CDRW, 40x CD-ROM PCI Express x16 NVIDIA GeForce 7600 GT de 2Gb de memoria precio estimado 2999 dolares marca hp gamerspro

hola bienvenido a laneros

1. no es necesario 500GB para el emulador, mas bien es mejor un raptor de mas RPM
2. la unidad de DVD no influye ya q uno usa .ISO para cargar mejr lso juegos
3. no conozco la 7600GT de 2GB ni existira la actual reina de graficos Geforce 8800GTX solo tiene 768MB de RAM, y algunas 7950GX2 con 1GB de memoria

y te aseguro q aun asi no correra igual q la consola, la razon, aun falta optimizaciones, sobretodo en la parte de procesador,

number
abril 28, 2007, 10:16
hola soy nuevo y quiero que pongan links de el emulador de playstation 2 y sus bios pero nuevos porque los anteriores ya expiraron y diganme como se configura, si me lo dicen les dire como correr el dolphin 10 fps mas rapido

nelson_223
abril 28, 2007, 10:56
*************** este si es malo, ¡¡¡quiero!!! asi impuesto pues yo opino q no deberian poner nada xq aca se piden las cosas con respeto ademas comparte chico nos vas a chantajear con eso del dolphin tu si eres aplike ademas tu crees q eres el unico q sabe o eres la ultima coca-cola del desierto.....

number
abril 28, 2007, 03:46
bueno es que me sentia frustrado porque no veia como solucionarlo pero ya aregle todo y lo del dolphin si es cierto, emm pero tengo un problema: porfavor me podrian decir como configuro el control porque ninguno trae joystick solo para pad y el juego que quiero jugar necesita joystick y no pad

el grindi
mayo 3, 2007, 10:14
hola quien me puede ayudar con el emulador de ps2

el grindi
mayo 3, 2007, 10:55
hola ayudemen con los bios

thefunk_thor
mayo 4, 2007, 05:39
hola se que ya ahi peticines de los link pero es que ya los q estan expiraron ademas compre un cd en unilago, bogota que con un emulador que funciona pero esta muy dificil de configurar ya que nunca lo habia visto

agradesco la ayuda

number
mayo 5, 2007, 09:07
siento lo de la otra vez pero ya solucione todo pero una pregunta el pcsx2 corre el digimon world 4 porque a mi se congela cuando sale bandai

jd2504
mayo 6, 2007, 01:05
hey que tal laneros!!!
Se que esto na va aqui pero lo que nesecito son conocedores jejeje....
alguien recuerda como se llama el dragaon ball para play 1 (no el finalboul ni ese yonoseque 22)sino uno anterior en el cual las paleas eran de 3 contra 3 y que despues de un tiempo de pelear el grupo que mas daño hiciera realizaba un poder.....por favor alguien ayudeme (tenia un cd con los 3 dragon ball pero saco la mano y no recuerdo el nombre del juego).

Si lo desean respondanme por MP..... espero alguine me saque de la duda ; )

AH y para aportar al tema yo tengo una buena maquina y a lo maximo que me corre el emu de play 2 es entre 10 y 20 fps en escenas 3d pero en menus y eso me corre a 35...... una recomendacion para aumentar unos cuantos fps activen el threated mode en el pluguin de sonido del 0.9.2 y entre mas viejo el juego mas rapido corre...

Ziro
mayo 18, 2007, 08:46
HOla Laneros, Escuché sobre un nuevo emulador llamado nebula, que acá lo venden pirata, y lo venden como emulador de play 2 y dice la gente que si corre juegos de play 2 pero solo hasta los sacados antes del 2005, yo habia escuchado que este nebula era de play 1 pero no lo he probado con juegos de play 2.... Alguien sabe algo respecto al tema???

bart84
mayo 31, 2007, 07:47
alguna ayuda porfavor... no se como ejecutar juegos, le doy a "run cd" y siempre me lleva al menu de la consola...me ha pasado con varios juegos...

JD1
junio 1, 2007, 08:22
oi!!! laneros, soy relativamente nuevo en su comunidad, relativamente porke me ayudaron mucho en el pasado pero nunca me registre. Bueno me voy a mi problema:
Estuve leyndo un sinfin de foros y los ke me llevaron a algu fueron este y emutalk.net, buen mi pregunta es En el dolphin (emu de NGC) se puede tener mas de 2-5 Fps??? de ser asi necesito una configuracion especial, alguien aca tiene mas de 5 fps en juego??. yo tengo 60fs en menus y ese tipo pero al entrar al motor de juego mi velocidad baja. mi sistema supera las necesidades que plantea el dolphin. asi que no creo que sea hardware, intente bajar un plug-in del sitio de dolphin pero nada, estoy con el 1.3 beta intentando correr el Mario power tenis. de verdad necesito ayuda!!!!! me estoy volviendo loco!!!!!!! aghlhaslahg
Gracias
JD

Mauricio Ch.
junio 4, 2007, 03:21
señores buenas tardes y me interesa que me ayuden con este emulador lo que pasa es que lo descargue y lo configure como dice la guia pero lo juegos no me andan yo tengo una targeta de video nvidia geforce fx 5200, una memoria de 512, y targeta de sonido sound max digital audio, la madre es una amd athlon xp 2600 pero no me corre ni el emulador de psx ni el de ps2 es que no me sirve mi maquina para estos emuladores ayuda por favor. mi correo es rravadan@hotmail.com ayudita gracias por sus colaboraciones

colo_dn
junio 4, 2007, 09:18
hola gente... necesito si alguien seria tan amable de darme una mano, con esto del emulador...
yo lo configure todo como dice la guia del primer post, creando la imagen con el alcohol 120% todo correctamente...
el problema esta en q cuando pongo para ejecutar, carga el emulador, pasa la pantalla de sony entertaiment, con sonido y buena imagen.. y cuando tendria q cargar el juego queda la pantalla en negro, y no sucede mas nada...
necesito si alguien me puede decir q es lo q me esta faltando para q corra el juego...
desde ya muchas gracias... necesito la ayuda...

SERG!O
junio 4, 2007, 11:29
hey que tal laneros!!!
Se que esto na va aqui pero lo que nesecito son conocedores jejeje....
alguien recuerda como se llama el dragaon ball para play 1 (no el finalboul ni ese yonoseque 22)sino uno anterior en el cual las paleas eran de 3 contra 3 y que despues de un tiempo de pelear el grupo que mas daño hiciera realizaba un poder.....por favor alguien ayudeme (tenia un cd con los 3 dragon ball pero saco la mano y no recuerdo el nombre del juego).

Si lo desean respondanme por MP..... espero alguine me saque de la duda ; )

AH y para aportar al tema yo tengo una buena maquina y a lo maximo que me corre el emu de play 2 es entre 10 y 20 fps en escenas 3d pero en menus y eso me corre a 35...... una recomendacion para aumentar unos cuantos fps activen el threated mode en el pluguin de sonido del 0.9.2 y entre mas viejo el juego mas rapido corre...

se llama DRAGON BALL LEGENDS :P:P

davo2818
junio 5, 2007, 12:00
buenas no pude bajar los bios del emulador de play 2 me los podrias mandar a mi correo?? davoyn2828@yahoo.es gracias

colo_dn
junio 6, 2007, 08:27
hola gente... necesito si alguien seria tan amable de darme una mano, con esto del emulador...
yo lo configure todo como dice la guia del primer post, creando la imagen con el alcohol 120% todo correctamente...
el problema esta en q cuando pongo para ejecutar, carga el emulador, pasa la pantalla de sony entertaiment, con sonido y buena imagen.. y cuando tendria q cargar el juego queda la pantalla en negro, y no sucede mas nada...
necesito si alguien me puede decir q es lo q me esta faltando para q corra el juego...
desde ya muchas gracias... necesito la ayuda...

Por favor necesito esta pequeña ayuda, que es lo q me esta faltando...

Nitrunter
junio 8, 2007, 12:36
ya han probado la version de linux parese prometer un poco mas , me ha funcionada mejor con suse 10.1

colo_dn
junio 11, 2007, 04:22
hola gente, otra vez yo molestando...
siguiendo con lo q escribi antes, en la ventana de atras del emulador, donde va mostrando todos los archivos, o lo q sea, q carga...
termina asi...

NVM File Not Found, Creating Black File
NTSC
NTSC

y ahi donde no carga mas nada y queda el emulador en un pantalla negra...
alguien me podria decir q me esta faltando, o porq me da eso...
desde ya muchas gracias, y ojala q alguien me pueda ayudar...

Nitrunter
junio 16, 2007, 10:15
bahh que embarrada nada funciona el bios se puede bajar de www.tulocura.net

pepelocuas
junio 16, 2007, 03:48
pana este es mi correo para que me mandes la bios de tu consola play 2
pploqas@yahoo.es

pranam
junio 18, 2007, 05:43
ya se puede jugar final fantasy XI con el emulador?

aiorus300
junio 19, 2007, 01:36
Hola videopanas: MI opinion: tener consolas es maravilloso solo que en cuanto a precios equivalen un 300% al valor de un micro maravilloso como los ultimos amd o el px2 dual core lo que sea hasta con overclock y memorias ram extras trampas disipadores thermatic por placas para pci con tarjeta quadro...512mb ram de video express pro socket 775 por decir y mas aun asi serian mas economicas que cualquier consola de esta generacion quiza la 6ta y 7ma y podrias jugar los juegos bajados del emule y mas aun podrias jugar varias consolas en tu pc, no maten el emulador mas bien juntense todos unidos esta la fuerza y hago un llamado ha apollar a los creadores con emails o lo que sea posible para que avance los codigos y la compresion del emu pcsx2 y gamecube dolphin y los demas para que sea mas apto a los pc inferiores, porque todos merecen jugar lo que anelan jugar,,,se les quiere a todos..atte: Ricardo

juandavidvs
junio 19, 2007, 08:21
ALGUNO DE USTEDES A INTENTADO DESCARGAR ROMS O ISOS COMO ESTOS
Link Editado

BAIRONSUPERNOVA
junio 21, 2007, 10:44
Hey Este Es Mi Correo Para Que Por Favor, Mandes La Bios De Tu Ps2, Tus Recomendaciones Fueron Ciertas Por Que A Un Amigo Lo Pillaron, Este Es Hijo De Un Policia Y Se Puso A Hacer Esta Gracia Desde La Estacion De Policia
Este Es Mi Correo baironsupernova@gmail.com Gracias Banned

theforbidden
junio 24, 2007, 02:58
El que quiera la bios europea del playstation 2 version SCPH-39001 para su emulador pscx2 mandeme un mensaje y se la envio

theforbidden
julio 5, 2007, 11:50
jaja , ya basta de este post , ya van como 5 veces que lo veo....con una vez es suficiente

risipio
julio 6, 2007, 07:52
igual pa mover ese emulador toca tener una maquina muy poderosa, sobretodo con un doble nucleo, entonces ese emulador solo sirve pa gente que tenga este tipo de computadores, en el mio nunca va a correr desentemente....

Doom007
julio 6, 2007, 02:38
Contenido Editado. Favor revise fechas antes responder un post...
oiga hermano usted no se cansa de hacer reclamos de hace 2 años atras.. q vaina con usted.. con razon kyo2004 decia q usted postea lo mismo como 10 veces.. ya en otro foro posteo exactemente esto mismo.... MIRE FECHAS...

Doom007
julio 6, 2007, 02:41
SEGUNDA VEZ QUE ENCUENTRO TU POST, ESPERO HAYAS LEIDO LOS ANTERIORES Y VERAS QUE TENGO TODA LA RAZON

No es nada contra vos pero este emulador va por muy buen camino no entorpescaz el esfuerzo tan inmenso que hacen los programadores de este, sabias que ellos no reciben nada a cambio de lo que hacen, mira el video y date cuenta de lo adelantado que esta
ESTA CORRIENDO A 40 FPS, ADMINISTRO UN SERVER LO CORRI EN EL Y FUNCIONA A 50FPS EN EL PROXIMO VIDEO VERAS QUE SON COMPUTADORES NORMALES Y SIN EMBARGO CORRE A UNOS 40FPS JUGABLE TOTALMENTE

http://www.universojuegos.net/emuladores/ps2/Videosemups2/videosemups2.html

Con muchos videojuegos exigentes de la play station 2

incluido GRAN TURISMO 4
este post ya fue reportado.. por ser tan repetitivo!!
y tenga mucho cuidado q por hacer este tipo de cosas lo pueden banear por molestaias a la comunidad..

juandavidvs
julio 6, 2007, 03:53
alguno a emulado roms de play 2

rockanime
julio 7, 2007, 03:46
posibilidades de jugar dragon ball budokai 2 , emulado ya que al parecer no esta en pc solo ps2 y xbox 360.o la 3 aunque creo que todavia no a salido.

spider__2k
julio 12, 2007, 07:37
Estoy entrando hasta ahora en esto de la emulacion por PS2, ya baje los archivos y varias Bios pero...

quisiera saber para q sirven esas bios y como detectar la adecuada, si es para cada juego o depende del computador?

Estoy bajando Rocky Legends y entre a la pagina de PCSX2 para mirar la compatibilidad pero me aparecen dos iguales

http://www.pcsx2.net/compat.php?&c=r&s1=1&s2=1&s3=1&s4=1&s5=1&p=5

En uno dice q

Rocky Legends SLES 52761 E PS2 Playable 0.9.2

y en el otro dice:

Rocky Legends SLUS 20890 U PS2 Ingame 0.9.4

Quiero saber si el juego si corre porque lo busque por Torrent y pesa 1.7GB y no se si funcione y valga la pena bajarlo o si es mejor comprarse un PS2 y ya...

Cualquier aporte es bien recibido

Gracias

aiorus300
julio 16, 2007, 05:05
amigo en otros paises sale mejor comprarse la play2 ya doom07 me lo dijo y es verdad PERO SI ERES DE VENEZUELA ES Mas rentable un buen dual core o 2core duo te sale mas barato que la misma play2, el emulador va muy bien solo que si bajas por torrent antes asegurate que sean compatibles con el pcsx2 que es el emulador,,en la pagina www.pcsx2 .net/ ...escribela todo pegado,el problema esta es q para ganar fps o velocidad grafica en si tiens que configurar bien el emulador y mas aun si puedes mejorar el debugger o jugarlo por un sistema cerrado en tu pc mejor, si se puede colocar rapido el problema es q tendrias que conocer minimo a un chino o japones para hacer esto ellos entran en el sistema y en el codigo y su programa c++ lo editan pero para esto necesitarias un programa tipo turbo pascal pero mas amplio, pronto te dire uno..saludos

aiorus300
julio 21, 2007, 05:32
yo recomiendo amdx2 con su tarjeta 512mb grafico como minimo el problema es que un pc gracias a su windows y sus multiples tareas pierde demasiados mhz y otros solo quedan inutiles pues un procesador de ps2 no creo q pase de 400mhz pero vean lo que sucede, si alguien lograra utilizar el ms-dos directo con este emulador a traves de ramas de extension creo que ganaria muchos fps reales, pero bueno hasta ahora hay que utilizar el metodo novato es decir correr emuladores por windows, si logro algo dare noticias fuertes..saludos .-.-se les quiere

LordFeniXY
julio 25, 2007, 10:37
necesito ayuda con mi emulador de dolphin:
yo tngo el dolphin beta y los juegos los descarge de internet, x ahora solo tngo 2 juegos zelda wind waker y naruto clash of ninja 2, ambos juegos me corren; ahora el problema es que me corrre entre 2 y 5 fps mientras que he escuchado q a muchos les corre entre 45 y 50 con ordenadores menores que el mio ahora las caracteristicas de mi ordenador son:
procesador: 2.26 ghz
ram: 728mb
targeta de video: nvidia 256mb
he escuchado que a algunas personas les corre solo con 64 de video y 128 de ram y les corre a 45fps; tambien he escuchado que eso puede ser debido a la forma de configuracion del emu o a los plugins; necesito que me ayuden por favor
agregen a mi msn: cyber_eapa@hotmail.com
P.D:si kieren algun jugar zelda wind waker o twilight princess, naruto, dragon ball budokai3, diganme q yo tngo unos link q son buenos

Doom007
julio 26, 2007, 12:06
eso es mentira!!!! quien le dijo eso??? se le va a crecer la nariz al que le dijo eso.. si yo con el pc de la firma corro eso maximo a 9FPS.. a este emulador le falta mucho esta muy baby!!

LordFeniXY
julio 26, 2007, 05:50
bueno yo me lo crei xq hay varias personas que lo han dicho. por ejemplo: apocalipsis en este foro; ademashasta hay unvideo en youtube dond tan jugando zelda twilight princess a velocidad normal

http://youtube.com/watch?v=lcFUfENHvEY

jjpaezl
julio 27, 2007, 05:02
quisiera saber si este emulador es compatible con windows vista. lo instale y me ejecuta muy dispacio.

aiorus300
julio 27, 2007, 08:19
yo creo que un amd x2 3.0ghz con su tarjeta 512mb es suficiente la cuestion es que debes configurar el emulador para ganar fps pero tambien podrias ganar mas si colocas menos calidad de sonido pero en si el problema mas grave es el emulador en si trabaja a 4x es muy poco, se habla que se necesita service pack2 para ganar mas fps y permiso del administrador pero bueno poseer fmae rate 2.0 y pixel shader 3.0 i sse3 no me equivoco, de todos modos si deseas te puedo pasar una informacion compleja acrca de los path de juegos de pcsx2 para que mejores tood.atte:; Aiorus300
y esto VU0rec y VU1rec debe ser activado o desactivado segun las ganancias de fps o velocidad porque no todo procesador las acopla..personalmente me gusta usar el zerogs kosmos 0.9.6

aiorus300
julio 27, 2007, 08:36
creo q para windows vista tiene una version visita la pagina oficial del pcsx2,,oye alguien aqui a parcheado los juegos para que salga el crc correcto ??quien ha intentado hacer correcto el path???dicen que asi se gana fps bueno yo lo voy a intentar, de todos modos yo creo que un amd x2 3.0ghz con su tarjeta 512mb es suficiente la cuestion es que debes configurar el emulador para ganar fps pero tambien podrias ganar mas si colocas menos calidad de sonido pero en si el problema mas grave es el emulador en si trabaja a 4x es muy poco, se habla que se necesita service pack2 para ganar mas fps y permiso del administrador pero bueno poseer frame rateo 3.0 2.0 y pixel shader 3.0 i sse3 si no me equivoco y esto VU0rec y VU1rec debe ser activado o desactivado segun las ganancias de fps o velocidad porque no todo procesador las acopla..personalmente me gusta usar el zerogs kosmos 0.9.6,, otra cosa los parches son buenos porque muestran el intro generalmente el pcsx2 se los traga ...saludos--atte: aiorus300

sovietsupremo
julio 28, 2007, 04:12
eso es mentira!!!! quien le dijo eso??? se le va a crecer la nariz al que le dijo eso.. si yo con el pc de la firma corro eso maximo a 9FPS.. a este emulador le falta mucho esta muy baby!!

:cool: TOTALMETNE DE ACUERDO..

el por alla en 3 años q el ps2 no sea mas q un trasto viejo.. sony liberara los kernels... y hay si saldra un emulador de pcsx2 q funcione bn..

pq un amigo con tarjeta de video de 1gb 2 gigas de ram.. y procesador 64x2 no le sirvio bn ningun juego, probamos como 15 dvds y ninguno sirvio ni jugandolo con la imagen.. ni con el disco.. de ningguna forma emulo bn. solo emulo.. los de ps1

LordFeniXY
julio 29, 2007, 12:18
bueno entoncs nadie sabe de mi problema con mi emulador de gamecube

petenor
julio 29, 2007, 09:05
sovietsupremo me parece ke si tenes ke mentir menti con una cosa mas creicle como es eso ke tu amigo tiene una tarjeta de 1gb. ke tenga un x2 y 2 gigas de ram te creo porke es creible pero ke digas 1gb de placa de video eso es una pura patrania. a no ser ke tu amigo tenga 2 tarjetas de 512 en sli creo ke es totalmente mentira ya ke las mas poderosas en mb de memroia son de 640mb como la GEFORCE 8800GTS trata de no decir mentiras.

saludos

Doom007
julio 29, 2007, 10:16
sovietsupremo me parece ke si tenes ke mentir menti con una cosa mas creicle como es eso ke tu amigo tiene una tarjeta de 1gb. ke tenga un x2 y 2 gigas de ram te creo porke es creible pero ke digas 1gb de placa de video eso es una pura patrania. a no ser ke tu amigo tenga 2 tarjetas de 512 en sli creo ke es totalmente mentira ya ke las mas poderosas en mb de memroia son de 640mb como la GEFORCE 8800GTS trata de no decir mentiras.

saludos
men la verdad nose si sovietsupremo este mintiendo o no.. pero si hay tarjetas con 1gb de ram mire:
http://www.hothardware.com/articles/MSI%5FNX7950GX2T2D1GE%5FGeForce%5F7950GX2/
la famosa 7950GX2!! ese bebe es de 1gb.. espero le sirva salu2...

Mr Keith Murray
julio 30, 2007, 10:47
Para todos los gamers colombianos.... Por favor entren y registresen en esta Web http://www.nagasite.com es un sitio de gamers colombianos, con una muy buena iniciativa y muy organizado. Solo visiten la pagina y se daran cuenta de la dedicación que le metieron estos compatriotas gamers al sitio.
No dejemos morir esta iniciativa, ya que me parece el futuro de la comunidad gamer en colombia, Ademas como gamers y colombianos que somos me parece una alternativa genial para nuestra cultura.

Me Cuentan!!

aiorus300
agosto 1, 2007, 04:14
Para los que tengan el dolphin emulador les recomiendo que bajen la lista de path y lean la guia de como cambiar los seriales en el note pad y en el path, para hacer unos cuantos ajustes a su emulador en cuanto a la compatilidad de los juegos para dolphin,, ese emulador es muy lento hasta ahora no se sabe porque si esa consola no es tan avanzada pero bueno,,.,si consigo algo clave se los doy,,,ya han intentado con los path y abriendo este note pad y los codigos y seriales con ps2 ???

marcomonkey
agosto 5, 2007, 01:56
ya tengo el emulador dolphin como hago para correr los juegos tengo q tener el juego o bajarlos en la red

marcomonkey
agosto 5, 2007, 02:06
hey hola no saves como he estado buscando esos bios tengo ya como un mes, me harias muy feliz sime los mandas pls mi correo es mjsmith8@yahoo

DavidJK
agosto 7, 2007, 08:02
Por favor alguien me podria pasar el plugin P.E.Op.S SPU2 1.61.0, es que la he estado buscando por todos lados pero solo encuentro la P.E.Op.S SPU2 1.6.0, y viendo otros foros me di de cuenta que no son los mismos, pero en esos foros no dicen de donde lo puedo sacar, y si hay algun Lanero que me pueda facilitar ese plugin, se lo voy a agradecer.

Si hay alguien que lo tiene, porfavor lo puede postear en el mismo foro, si no mi correo es davinchialejo@hotmail.com lo pueden enviar ahi, se los voy agradecer mucho.

aiorus300
agosto 9, 2007, 02:20
Editado Por Pirateria
NOTICIAS PARA QIEN NO SEPA, pentium 4 es menos que UN PS2: al menos asi parece a todo dar: CPU (Emotion Engine) [editar]Arquitectura: MIPS (R5900)
Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 Mhz en las últimas versiones)
Memoria Cache: instrucciones 16 kB, Datos 8 kB + 16 kB instrucciones
Memoria Principal: 32 MB Rambus
Ancho de banda del Bus de memoria: 3.2 Gb por segundo
Coprocesador: 2 unidades paralelas de operaciones vectoriales(VUO + VU1)
Rendimiento del procesador en punto flotante (FPP): 6,4 GFLOPS por segundo
Transformación Geométrica 3D CG: 66 millones de polígonos por segundo sin texturizar, sin efectos y sin AA,con efectos, texturas y AA unos 12 millones de polígonos por segundo
Descodificador de compresión de imagen(MPEG2), utilizado en algunos juegos como una especie de compresor de texturas

aiorus300
agosto 9, 2007, 02:24
Oye KYO solo intento ayudar a quien no sepa, porque estas en mi contra -??inmagino que eres el dueño de esta pagina, pense que eras mas democratico porque te ensañas tanto contra la gente??? acaso los foros no son de opinion libre? yo no emitido ninguna groseria ni insulto, he dado todas mis disculpas, yo estoy avanzando en el PCSX2 y traere buenas noticias ya e un pcsx2 editado por mi, entonces porque tantos ataques contra los que aportan??si es tu pagina eliminame si tanto te molesto pero pense que te IMPORTAVA QUE HUBIESEN APORTES,

Doom007
agosto 9, 2007, 03:31
hola amigo aiorus300.. gracias de antemano por toda la ayuda q me haz brindado... mira yo te explico lo q pasa es q kyo2004 es el moderador de esta seccion de emuladores, entonces es el encargado de hacer cumplir las reglas y de poner todo en orden.. lo q yo pienso es q seguro tu posteaste unos links donde tenias depronto contenido de roms o cosas q para laneros.com son "PIRATERIA" entonces talves por eso te editaron el post.. entonces lo unico es q hay q mirar antes de postear, y asegurarse q lo q se publique no tenga contenido pirata.. espero te sirva.. salu2

kyo2004
agosto 9, 2007, 08:37
1. El contenido editado se debe a que coloco información que para LANeros.com es considerado Pirateria.

2. Se le agradece que no escriba 2 o 3 post seguidos... para eso esta la opción de Editar mensaje si quiere agregar información.

Kyo2004

lucho317
agosto 15, 2007, 03:18
hola,como va. yo necesitaria q me manden una bios para ps2

NeShKo
agosto 16, 2007, 04:02
hola buenas a todos me he bajado el programa y lo he configurado tal y como dice el tutorial, es decir todo como pone al pie de la letra, y e cargado el juego j-league winning eleven 2007 lo inicio y me salen los creditos del juego, es decir lo d konami y tal, y cuando acaban los creditos y se supone k ha de iniciarse el juego la pantalla se me keda negra, sabeis lo que le puede pasar, llevo como 2 horas intentando solucionarlo, y no se que hacer :(

un saludo

Doom007
agosto 16, 2007, 06:32
creo q ese juego no lo emula... hasta donde tengo entendido emula bien juegos del 2005 para abajo!! y de hay para arriba uno q otro!!

pinitop
agosto 19, 2007, 10:13
estoy de acuerdo contigo sephirot, si pones tu maquina poderosa, va a salir mucho mejor a la larga q comprar consolas, ya que con el tiempo mejoraran los emuladores de psx2, game cube etc.
nada en el mundo amigos podra superar jugar xbox o game cube en el cuarto con un buen
sonido o con un buen control ni siquiera una super makina
digan lo que digan para mi es imposible de superar
que hay makinas exelntes y que dentro de un futuro se podra jugar bien o a 200 fps bueno eso ya es otra cosa, pero si pones un cubo y un tv y el compu al lado te digo que te quedas con el cubo y la tv toda la vida,
yo tengo una buena makina creo, de un tiempo aca le compre el control, le compre una pantalla gigante y me consegui un emulador en ese entonces para play 1(no se trababa, ni nada de esas cosas), cogi varios juegos pero me aburri a la semana, el control del compu actualmente esta en desuso,
tiempo despues tuve una play 1 y bueno...eso si era jugar,
ahora con estas consolas de tercera generacion que tienen toda esa cantidad de recursos tecnicos creo que es mejor ahorrar para la consola, y jugar en el compu juegos hechos para jugar en el compu jeje

bueno es solo una opinion
saludoss

diegooo91
agosto 20, 2007, 11:27
hola oye pos no se como bajar la bios me lio si me prodrias ayudar con esoespero q si gracias adios:P

maggotx
agosto 20, 2007, 03:44
Ola me baje el dolphin pero no entiendo bn como hacer para hacer correr los juegos ni configurarlos, que son esos paths y si alguien es tan amable y me podria mandar un pm con alguna direccion pa roms pal dolphin??

Doom007
agosto 20, 2007, 05:28
pana eso no es amulable... a mi me emula el dolphin como a 3fps con el pc de mi firma...

nursextreme
agosto 21, 2007, 11:56
necesito ke me ayuden tengo un ps2 y kiero los videos de los juegos a mi pc como le hago

jefrie robles
agosto 21, 2007, 06:25
tengo problemas, el emulador inicia, me sale el letrero de play station 2 cuando empieza a leer el disco METAL GEAR SOLID 3, pero al cabo de un tiempo el emulador se cae y se cierra, me parece raro pero cuando lee el dvd sale un poco de codigos en otra pantalla y despues de un minuto se cae. no se si he configurado ma el emulador, ademas me parece que tengo buen pc, AMD x2 de 3600, targeta de video gforce 6200, 1 giga de memoria ram y hd de 160 gigas, y el juego es compatible ya que lo mire en un listado de la pagina oficial. les agradezco si me ayudan.

Doom007
agosto 22, 2007, 11:13
men lastimosamente no cumples con los requisitos para el emu de ps2... ademas creo q deberias mirar la lista de compatibildad del emu de ps2.. salu2

diegooo91
agosto 23, 2007, 11:01
bueno hola a todos yo me baje un emulador pero no se como va tengo la bios y todo pero no se q pasa pero no funciona no arranca el dvd no se como va esto si quieren probarlo me escriben a mi correo diegobonilla1991@hotmail.com :P

Danimal
agosto 26, 2007, 11:23
Hola , me estoy bajando super mario sunshine y quiero saber si ya es posible correrlo bien en el Dolphin o mejor desisto de la idea?

Joseph David
agosto 27, 2007, 11:31
Tengo un pentium 4 a 3,2Ghz, 1gb de ram y una ati radeon 9550 de 256mb de vídeo y me pongo a probar cualquier juego en el emulador de pcsx2 versión 0.9.2 y me sale un mensaje que pone "Error al abrir plugin gs". Por favor consigan resolverme rápidamente este problemilla, que llevo todo el día probando bios, plugins, miles de configuraciones, muchos foros y me estoy volviendo loco.

rbn_cc90
agosto 29, 2007, 09:13
Hola amigos!!
Instale el emulador i rule el juego de WWE smackdown vs raw 2006 i m anda mui lento, komo a 2 o 3 fps, asi no se puede jugar, si no ai solucion mejor dejar el emulador...
mi pc es:

pentium 4 2,4ghz
targeta grafica geforce 7600 (512 mb)
memoria ram (1,5gb)

mi mail es rbn_cc90@hotmail.com

Black dragon
agosto 31, 2007, 02:33
Me parece muy interesante este tema

HΛ_cO!
septiembre 1, 2007, 01:26
Que mas comunidad....me podrian colaborar con un emulador para gamecube q sea compatible con windows vista..agradeceria la ayuda...k++

Doom007
septiembre 2, 2007, 12:32
Que mas comunidad....me podrian colaborar con un emulador para gamecube q sea compatible con windows vista..agradeceria la ayuda...k++
Amigo no pierdas tu tiempo buscando emuladores de game cube, ya q eso esta muy crudo todavia, ademas no emula a mas de 7 fps!!!

HΛ_cO!
septiembre 2, 2007, 02:49
gracias por el dato...con razon no encontraba nada q supliera mis necesidades .....

kelvinprex
septiembre 4, 2007, 04:23
uy la verdad me la he pasado por toda la red tratando de buscar emuladores de calidad pero solo me he topado con vainas que en realidad no te dejan jugar si porfa conocen algun emulador de ps2 que sirva me lo hacen saber slds

Victorjaraba
septiembre 4, 2007, 07:58
']:muerto: Hola muchachos primero que todo les recomiendo leer todos los mensajes posibles de este post ya que los adelandos que valla haciendo o se iran posteando mas adelante

bueno para bajar el emulador se pueden dirijir a esta direccion:
http://www.pcsx2.net/downloads.php

Bios para emu ps2
click aqui (http://www.snapdrive.net/files/196386/scph30004%28www.Tulocura.Net%29.zip)
por ultimo adjunto los elf del bios ;)

adjuntada la guia para configurar correctamente el emulador de psx

emulacion de Game cube?
http://www.dolphin-emu.com/

guia de compatibilidad de juegos ?
http://www.dolphin-emu.com/gameslist.php

este post esta siendo editado y actualizado para una mejor comprension
pronto mejores configuraciones y noticias del emu para linux (que hasta donde se va mucho mejor)

hey gracias por la bios.. :bandido:

aiorus300
septiembre 6, 2007, 05:29
SALUDOS , EN LA PAGINA PCSX2,PUNTO,NET ES DECIR LA OFICIAL, YA ESTAN POR LANZAR LA VERSION 2.0.9.4, LA REALIDAD ES FUERTE, EL EMU VIENE MUY CERRADO NO TIENE CFG NI DEF ES BASTANTE MODESTO, SUS CODIGOS ESTAN CASI QUE CELLADOS, ACELERAR ATRAVES DE CHANGE RESOLUTION ES TAN SOLO UNA COSQUILLA PARA ESTE PROBLEMA TAN GRAVE, LOS DE PCSX2 DICEN QUE YA VIENEN LOGRANDO EL 100% EN MAQUINAS CORE2DUO Y AMDX2 TURIOM 6600GT, ETC, EYOS ESTAN ALGO MUY ATARDADOS, PORQE CIERTOS MIEMBROS TOMARO VACACIONES Y TODO ESO, LA CUESTION JUGETEAN DANDO PLUGIN PARA INTERNET HOST O keyboard, creo que no falta mucho para que lanzen LA NUEVA VERSION DE ESTE DESEADO EMULADOR,hablaN, DEMASIADO DEL 2.0.9.4 QUE FUNCIONA A 40FPS QUE TIENE MAYOR ACOMPLAMIENTO QUE ESTAS AS FLUIDO EL PROYECTO, QUE ESTAN TOPADOS SUS FOROS EN FIN ES REALMENTE COMPLICADO,PUESTO QUE LOS RANGOS QUE POSEEN ES MUY EXTENSO Y DIFICILES DE VARIAR, PARA AQUELLOS QUE SOLO MONTAN ROMS O ISOS, PENSE HOY QUE POR TANTO TITUBEO Y VANALIDADES HIBAN A ABANDONAR ESE PROYECTO PERO ESPERO QUE NO, SOLO ESPEREN UN POCO MAS YA ESTA POR LLEGAR YO LE DOY 4MESES MAXIMO DESDE HOY 06/09/2007, SI ESTO NO AVANZA HARE TODO LO QUE PUEDA JUNTO AUNOS AMIGOS CHINOS PARA CREAR LA EDICION EDITADA DE PCSX2 QUE AUN ESTAMOS TRATANTO DE PROPULSAR A RANGOS ESTABLES DE VELOCIDAD Y DE FRECUENZIAS, SORRY.FE ES LA PALABRA...AIORUS300

Zetien
septiembre 6, 2007, 05:30
uy la verdad me la he pasado por toda la red tratando de buscar emuladores de calidad pero solo me he topado con vainas que en realidad no te dejan jugar si porfa conocen algun emulador de ps2 que sirva me lo hacen saber slds

para PS2 bajate el PCSX2 este corre batante bien... y fluido... con eso te digo ke me estoy pasando el Final Fantasy X... estoy esperando a ke salga la nueva version ke ya soportaria el dual core optimizer del emu y el fix de Final fantasy X activado... ya ke con la version ke hay ahora... no puedes activar el dual core optimizer del emu y despues el Fix de Final Fantasy X porke te sale un error y el emu se cierra...
me toca jugarlo con el modo normal de CPU single core para poder activar el FFX Fix para ke se me vea bien el juego... y sacrifico unos cuantos FPS por eso... pero de todas formas es jugable... y bien jugable ya llevo 14 horas de juego...

Immersion
septiembre 8, 2007, 06:05
Señores yo instale el PCSX2 0.9.2 para jugar Dragon Ball Z: Budokai 3, y pues todo bien me arranca el juego, la calidad de las imagenes buena, y pues cuando carga menuis y videos los fps varian entre 50 y 100, pero no bajan de 50, pero pùes a la hora de jugar estos caen a menos que 20, y pues mientras se tiene el control esto estan mas o menos variando entre el rango de 15 y 20, cuando se efectu algun combo y por ende se muestra el video estos suben drasticamente a un rango entre 60 y 90fps, pero al tener el control de los personajes de nuevo vuelve a decaer.

Mi pregunta es si esto es normal, o es mi configuracion? ya que he vistoi videos en youtube del Budokai 3 en el PCSX2 y esta muy bien su rendimiento.

Mi sistema es:

Procesador: Core 2 Duo E6300 OC @ 2.66GHz
MotherBoard: Gigabyte 965P-DS3
Memorias:G.Skill F2-6400CL5D-2GBNQ (1GB x 2)
VCard: e-VGA Geforce 8800GTS 320Mb Superclocked
Fuente: Thermaltake TR2-550
Case: Thermaltake Soprano BWS

Gracias de antemano.

Doom007
septiembre 8, 2007, 08:03
Señores yo instale el PCSX2 0.9.2 para jugar Dragon Ball Z: Budokai 3, y pues todo bien me arranca el juego, la calidad de las imagenes buena, y pues cuando carga menuis y videos los fps varian entre 50 y 100, pero no bajan de 50, pero pùes a la hora de jugar estos caen a menos que 20, y pues mientras se tiene el control esto estan mas o menos variando entre el rango de 15 y 20, cuando se efectu algun combo y por ende se muestra el video estos suben drasticamente a un rango entre 60 y 90fps, pero al tener el control de los personajes de nuevo vuelve a decaer.

Mi pregunta es si esto es normal, o es mi configuracion? ya que he vistoi videos en youtube del Budokai 3 en el PCSX2 y esta muy bien su rendimiento.

Mi sistema es:

Gracias de antemano.
eso es el emulador.. y otra cosa youtube nunca dice la verdad aveces son puros fakes, los videos de hay...

Danimal
septiembre 8, 2007, 10:05

Mi sistema es:

Gracias de antemano.

Pues mira la super máquina que tienes y ni asi...¿ has visto los requerimientos de ese emu? pide un procesador de 5ghz...asi es que no te alarmes, todavia anda muy lento.