Versión Completa : Foro Oficial Emulación GameCube y PS2
FASTMAN
abril 2, 2008, 01:25
wao acabo de ver otro vidoe de GTAVCS y corre mucho mejor y con la misma confuracion a velocidad real miren
http://es.youtube.com/watch?v=WT-0ZN_eyII :D
ya me estaba preocupando
risipio
abril 2, 2008, 02:41
mmm, pero ese man tiene un pc poderoso, a mi me faltaria mucho para poder llegar a eso...:S
FASTMAN
abril 2, 2008, 02:45
si el pc del man que subio el video es muy bueno yo me quedria mas pobre con una maquina asi jaja hasta dentro de 1 mes me compro mi pc nuevo peor si a dura spena sme alcansa para un core2duo XD jaja y una Geforce 8600 y 2 GB de ram ojala aqui en colombia bajen los precios y ojala ese emulador me sirva con ese pc por eso estoy preocupado proque esa inversion que estoy hacinedo es muy grande :(
elluisro
abril 2, 2008, 02:47
pues si quieren puedo probar en el mio alguien que me mande las ultimos plugins y el prog y com mucho gusto le gasto el tiempo a ver como me va en mi PC, el cual es casi seguro tenga menos calidad que un PS2.... :confused::confused:
FASTMAN
abril 2, 2008, 02:52
pues si quieren puedo probar en el mio alguien que me mande las ultimos plugins y el prog y com mucho gusto le gasto el tiempo a ver como me va en mi PC, el cual es casi seguro tenga menos calidad que un PS2.... :confused:
puedes encontrar los pluguins y la ultima version del emulador en www.pcsx2.net (http://www.pcsx2.net) aunque la bios no la encotraras hay es ilegal aunque me imagino que por emule o algo asi esta y peus la configuracion hay bastantes personas que saben de eso ellos te ayudaran
aiorus300
abril 2, 2008, 09:41
es verdad rispio cero discusion y a luchar por pcsx2, es un emulador muy bueno, yo tengo una ps2 prestada, y realmente siempre tuve miedo de comprar una, supe de varias personas que se le daño el lector y tuvieron que pagar casi mas de lo q costo la consola, el problema con pcsx2 es que es dificil hacer un dll para este en visual c++ 6.0, tendre q adquirir visual 2005, yo estoy tratando de ver que se hace, no entiendo porque la estructura gsdx es muy personalizada y no toda directa y completa de directx9, aunque bueno es buscado ayuda, y no me creeras la mayoria no son de este nivel, hasta lo ju`ro por mi, fui a hablar con un calvito y todo de esos que parecen hackers de cine, pero es que lamentablemente en mi pais no hay muchos programadoires, yo hize el gsdx beta en mi pc pero no lo quiere sacar por darme errores de syntaxis que es propio del open source de gsdx ..si alguien puede ayudarme aqui estare abierto a cualquier ayuda, Rispio te felicito, eso esperava de alguien asi, se ve que eres una buena persona, y al olvido con las discusiones, a jugar se ha dicho.,jajajaj.cabe destacar que amo a mi pc core2duo 3.0hgz la amo, jajajaj, bueno eso si, dentro de poco tendre que devolver la ps2 prestada : ( , ya aqui saben bien cuales son mis frustraciones por el emulador...ojala Gabest vuelva, que lastima que esto este pasando iba tan bien y tan rapido en sus progresos, yo tratare de hacer lo que pueda por mi beta gsdx..Viva la paz y la felicidad, a mis amistades de este foro y a los que me preguntan tanto por msj privado les hago una promesa no volvere a discutir aqui jamas, mi objetivo, es ayudar, aiorus300 esta para ayudar para que asi aquellos que no sepan, sepan mas, y asi como muchos fueron los pioneros que dieron a enterar de emulacion, asi habran muchos frutos para que esto sea eterno, y se diviertan infinitamente, por ejemplo yo tengo en mi pc (por decir): gamecube, xbox, ps2, dreamcast y consiolas anteriores todo en mi pc, y aspiro que avanze tanto esto de la emulacion que pisen el wii tambien, por cierto en youtube un tal michael insinua que hizo un emulador wii y el video se ve bastante prometedor, pero al mismo tiempo da al parecer que es un enlace con la tarjeta de video hacia su wii, por lo cual lo llaman fake, pero quien quita quizas algun dia alguien emule el wii, pues este michael parece todo fake, porque de hecho hable con el, y le conte de mucha gente me decia muchas escusas para pasarme el supuesto emu, saludos
risipio
abril 2, 2008, 10:36
existe emulador de xobox? no sabia, siempre escuhe y lei que eran un completo fake.....en donde consigo uno?
mulcas
abril 3, 2008, 09:51
aiorus300, como te comentaba alguien en post atraz......
por favor, SEPARA TUS COMENTARIOS EN PARRAFOS, son muy interesantes y los quiero leer pero marea leer todo eso pegado.
gracias.
nadie sabe si hay un manual para el emu de PS2 y GC???
por favor los quiero probar.
aiorus300
abril 3, 2008, 10:16
Rispio, pcsx2 tiene pcsx guide o guia pcsx2, aqui poostee bastante de eso, pero bueno si quieres un dia te enseño a hacer hacks avanzados para pcsx2, el EMULADOR XBOX es el cxbx, caustik es el creador de este emu, la verdad el sr esta bastante solo en esto, y apesar de poner al aire el source de este emu nadie lo ha tomado mucho en cuenta, porque pcsx2 tiene toda la atencion acaparada, la version 0.8 es algo mejorcita, pero es un emulador que necesita mucho desarrollo,apenas tiene un solo dll que engloba todos los enlaces sonido y grafico, focar en el algun dia, pero a mi me corre 1 solo juego q baje de internet que es el de dead or alive beach creo q asi se llama tengo tiempo sin jugarlo, pero en estos dias adquirire otro juego a ver q tal y a ver si compilo un beta si tengo tiempo a ver si ayudo en algo ese emu, pero no se q tal sean, la verdad nunca jugue la conxola xbox como tal no conozco sus demas juegos, a este emulador tiene un sonido corrupto parecido al del dolphin, de paso gitches y bugs,,le hace falta unos cuantos fixes..saludos
risipio
abril 3, 2008, 10:22
me intereza, lastima que no este mas trabajado, lo voy a buiscar porque existe un juego que me gusta mucho que se llama black, es muy bacano y no esta para pc, voy a googlear, si no lo encuentro entonces volvere a usted para que me ayude a obtenerlo.
SUERTE!!!!!!!!!!
EDIT: encontre el emulador, pero ahora recuerdo que algunos dvds de xbox no se dejan leer en el pc, como hago? o tengo que obligatoriamente descargarlos?
Onizuka-Kun
abril 3, 2008, 02:17
los juegos de ps2 se ven mejor que en pc? mire esto es el mw en calidad media baja , a ver si alguien postea el de ps2
lo puse asi por q no me gustan alguos efectos pero a vaer si alguien lo puede comparar con el ps2
PD: a pedido de risipio pongo el ss con calidad maxima pero a un humilde 1024x728
risipio
abril 3, 2008, 02:23
pero a esa imagen le faltan los brillos, los reflejos y sombras que lo hacen ver muchisimo mejor.....en ps2 nunca lo e jugado...
Onizuka-Kun
abril 3, 2008, 02:55
lo que si es cierto es que los juegos de consola estan mejor optimizados que lo de pc(por motivo de hardware limitado que las consolas tienen), y que una pc te sale mas cara, pero claro que no solo te sirve para jugar, si no para una infinidad de cosas mas. ademas las consolas no tiene que cargar con un SO multiproposito que las pcs, las consolas soo cargan lo necesario para jugar y unas poccas cosas mas
FASTMAN
abril 3, 2008, 03:26
wuau la segunda imagen se ve bastante bien aunque me imagino como debe ser con sombras y filtrados en alta resolucion :o
risipio
abril 3, 2008, 04:15
no pues la segunda ya tiene los detalles graficos altos, o almenos eso me parece, porque a si se me ve a mi con todo en alto y 4xAA....
FASTMAN
abril 3, 2008, 05:01
no pues la segunda ya tiene los detalles graficos altos, o almenos eso me parece, porque a si se me ve a mi con todo en alto y 4xAA....
:o a usted dodne le coje en PC o en emulador?? envie fotos :D
(Juan Diego)
abril 3, 2008, 05:15
los juegos de ps2 se ven mejor que en pc? mire esto es el mw en calidad media baja , a ver si alguien postea el de ps2
lo puse asi por q no me gustan alguos efectos pero a vaer si alguien lo puede comparar con el ps2
PD: a pedido de risipio pongo el ss con calidad maxima pero a un humilde 1024x728
Ahora no tengo el juego, si no subiria una a 1680x1050..!!! aun que el juego no tiene soporte nativo para esa resolucion en factor 16:10, pero si creo que deberias subir una a mas resolucion asi los FPS sea vean afectados solo para concretar la calidad visual del PC vs PS2
FASTMAN
abril 3, 2008, 06:22
tiene razon juan diegoq ue envie pics de los juegos apr ahcer comparaciones
Onizuka-Kun
abril 4, 2008, 01:15
a pedido del publico aca esta a 1600 x 1200, es lo max que soporta mi pantalla, asi que no pidan mas
http://s1.subirimagenes.com/fotos/2849211600-mw.jpg
tambien lo dejo en rar por si no se visualiza bien
quiero ver una de ps2 para comparar, podria tambien el de carbono y cod 4 pero ya me dio flojera instalar esos juegos
el punto a favor de las consolas es que tienen titulos como Gran turismo, Halo 3, los cuales pasaran varios añitos para que los disfrutemos en pc (por lo menos el halo 3)
FASTMAN
abril 4, 2008, 08:06
te alcansa a una gran resolucion pero intenta poner todos los "hight details" o si coje ais intenta con las opciones de la tarjeta de video
risipio
abril 4, 2008, 08:41
Esa Res Esta Barbara, Pero A Cuantos Frames Le Corre Con Todo High Y Aa Full??
FASTMAN
abril 4, 2008, 09:04
tengo una pregunta como debo ajustar a confuracion del pluguin d esonido y cual es la mas veloz??
FASTMAN
abril 4, 2008, 09:06
el auto luce con con gran detalle peor el ambiente no
esa imagen en que version es en emulador o en PC?
risipio
abril 4, 2008, 11:15
naaaa, eso yo creo que es pc y no emulador.
Onizuka-Kun
abril 4, 2008, 11:17
la imagen es de la version de PC, a esa resolucion me corre a 20-25 fps maximo, con mis specs no esperen mucho, ojo esta a maximo detalle y filtros, esperemos la imagen en PS2
FASTMAN
abril 4, 2008, 12:55
:o esta al maximo peude que este en resolucio nalta pero a mi el need fro speed carbono de pc me coje a una mejor calidad auqneu no peudo llegar a esa resolucion pro mi tarjeta y monitor
ONIZUKAKUN (http://www.laneros.com/member.php?u=83785) como es tu tarjeta de video??
Onizuka-Kun
abril 4, 2008, 01:44
:o esta al maximo peude que este en resolucio nalta pero a mi el need fro speed carbono de pc me coje a una mejor calidad auqneu no peudo llegar a esa resolucion pro mi tarjeta y monitor
ONIZUKAKUN (http://www.laneros.com/member.php?u=83785) como es tu tarjeta de video??
tengo una 7600GT, claro que en carbono hay mejores detalles, mi monitor es un compaq 7550
risipio
abril 4, 2008, 02:03
de todas formas a mi me gusta mas el detallado grafico de most wanted que el de carbon, en carbon se ven muy ficticios los detalles.....y bueno si alguien puede emularlo en ps2 que pongan los ss para ahora si detallar bien la calidad.
(Juan Diego)
abril 4, 2008, 02:29
naaaa, eso yo creo que es pc y no emulador.
Claro que esta en PC :), en PS2 por limitancias de hardware, no puede desplegar cierto detalles graficos que se aprecian en la foto e igualmanera esa resolucion tan alta en la pantalla, ya que el bendito PS2 nativamente solo maneja "640x240" vs "1600x1200" de PC.
:o esta al maximo peude que este en resolucio nalta pero a mi el need fro speed carbono de pc me coje a una mejor calidad
No entendi la analogia.....:\, tu haces la comparacion con ambos juegos de PC o con relacion al juego de PS2?????, pero si es un realidad lo que dijo risipio..!!! porque en lo personal me siento mas comodo y contento con el entorno grafico de Most Wanted que el desarrollado en Carbono.
Por cierto como le va a la gente con el emulador de Game Cube y algunos juegos....
FASTMAN
abril 4, 2008, 03:33
No entendi la analogia.....:\, tu haces la comparacion con ambos juegos de PC o con relacion al juego de PS2?????, pero si es un realidad lo que dijo risipio..!!! porque en lo personal me siento mas comodo y contento con el entorno grafico de Most Wanted que el desarrollado en Carbono.
me refiero al suelo y los brillos de lso otros coches en version most wanted de pc a mi en resolucion 860 x 480 creo que es esa es la maximo que aguanta m imonitor puce todo los hight details y el suelo y los edificios se ven mejores auqnue el coche no tanto
risipio
abril 4, 2008, 03:37
no pero si en ps2 yo juego a 1280x124....por que dice que 640??
FASTMAN
abril 4, 2008, 03:43
alguien mande pics del need for speed de PS2 o del budokai tenkaichi emulado
risipio
abril 4, 2008, 03:44
yo ya coloque algunas del budokai 3.....
FASTMAN
abril 4, 2008, 03:47
en dodne las pusiste??
me las podria mostrar??
*_*
(Juan Diego)
abril 4, 2008, 03:50
no pero si en ps2 yo juego a 1280x124....por que dice que 640??
Por que esa resolucion es entrelazada. y la que yo menciono es progresiva.
risipio
abril 4, 2008, 03:53
no las encontre pero aca pongo mas
risipio
abril 4, 2008, 03:55
Por que esa resolucion es entrelazada. y la que yo menciono es progresiva.
huy.....con eso si me dejo...perdido...no le entendi que es eso...:P
FASTMAN
abril 4, 2008, 04:04
:o risipio a que fps corre el emulador y que procesador, video y ram tiene su pc??
risipio
abril 4, 2008, 04:12
todo eso lo puede ver en mi firma y en las imagenes que deje. el contador de frames esta en la esquina superior derecha(fraps) o en la izquierda(del emulador), como puede ver en algunos casos me corre lento, pero por lo general es jugable ponga la res que ponga. lo unico es que al aplicarle AA se me pone muy lento.
SUERTE!!!!!!!!!!!
FASTMAN
abril 4, 2008, 04:21
:o y que otros jeugos has podido emular??
risipio
abril 4, 2008, 04:48
no e probado con mas porque es el unico disco que tengo...:s
FASTMAN
abril 4, 2008, 06:26
has la puebra con METAL GEAR SOLID 3 cuando lo peudas conseguir y me dice haber si funciona D:
aiorus300
abril 5, 2008, 11:41
Juancho metal gear 3 a mi me funciono hace como un año o mas pero tiene problemas de graficos giltches y el gsdx no cubre los graficos como precipicios asi te puedes caer y crea muchos errores en el paisaje: por ejemplo: caminas y saltas y te quedas trabado entre un monte y una roca que tal?, noticias previas, pcsx2 svn 346 source por la pagina que postee aqui ya hace un tiempo esta los sources para q lo compilen, y bueno, entre muchas cosas aparte de recordar que este tema inicio entre comentarios de DOOM007 otros y yo, hace ya mas de 2 años, estava registrado hace mas de 2 años en pcsx2 official forums y todos los aportes que hice siendo hogonosama y kannon, y otro nick porque tuve como 4 cuentas, entre patches o parches fui el primero en hacer parches para:budokai3, narutoultimate ninja, gungrave, god of war 1 y 2, entre otros, ideas, reportes de bugs, indicio al alpha blend y natividad, etc, tambien postule a bully como playable a gabest le gusto y el le ajusto el loop al crc y todo aquello, que grande este Sr gabest que me dijo que problemas tenia con gsdx hace como 2 años, al igual que Refraction un gran amigo el gordito matie, lastima que la envidia del Sr Bositman me causo que me quitaran el credito que ya trai como hogonosama entre unos de mis registros, que rapido pasa el tiempo, bueno para aquellos que son mis lectores aca les tengo noticias de pcsx2 forums: bug reporter, estan tratando de crear este programa para que de con lo0s problemas de pcsx2 quizas de una manera mas factible para el pcsx2, normalmete yo usava y uso el inspectr, el cual indica errores de data base, counters, entre otras, pues la verdad es que es mas la imcopatibilidad con las lineas ruas del iso o dvd que con otra cosa, pues es que el bios(sistema operativo de entrada y salida interna) supuestamente esta bien utilizado, y el counter puede ser uno de los causantes porque esta careciente de mucha informacion, pero en fin, para aquellos que esten registrados en pcsx2 official forums, descarguense el inspectr y posteen los bugs en pcsx2 svn beta unofficial thread, ya que refraction esta muy pendiente de todo y no le gusta errores de ningun tipo, gabest parece estar molesto con refraction y zerofrog que @#~~~en fin hay conflictos internos, lo cual me parece pesio para pcsx2, estos grandes orgullosos estan dificil de contentarse, y como ya les dije el grafico es lo mas importante desarrollar para pcsx2 porque asi pudieran haber mas juegos jugables y visibles, que de hecho los mejores no se ven: Ghost rider, god of war1, 2, medal of honor airbone, blachawkdoown, killzone, xmen entre otros, pero resident evil 4 se ve de una belleza de lujo, la solucion al grafico pcsx2 (gsdx)seria establecer nuevas librerias que contengan nuevas estructuras que sean manejadas por el hardware sin que esta colisione con funciones gsdx y cubra la demanda grafica del ps2, porque zerogs a decir verdad no creo q posea un source, pero bueno, estoy hablando eso con refraction crucen los dedos porque le plantee algo que a el le intereza para que hagan un nuevo plugin, entre otras cosas puedo decirles que practicamente pcsx2 no contara con zerogs ni gabest, es decir por lo menos en un buen tiempo no habra nuevas actualizaciones gsdx ni zerogs, hay mucha tension en official forums, espero que esta situacion mejore y no caigan mas en conflictos, porque la verdad pcsx2 team separados son un desastre, la verdad eso no debe ser ahora mas que nunca deberian estar unidos me he cansado de decirles como se detendran si el camino es aun mas corto para llegar?saludos
risipio
abril 6, 2008, 10:38
yo uso el plugin zerogs porque el otro no lo pude cuadrar nunca, siempre me dava errores de video como cosas que se desaparecen y asi, encambio con el otro no es problema correrlo......sera que tengo que configurar algo mas??
aiorus300
abril 6, 2008, 02:08
Re: hi man about graphics on pcsx2
Quote:
Originally Posted by xxxx
mr Refraction, i see that there not new graphics for pcsx2, i wanna know if somebody here could make a great project for give more graphics(plugins[zerogs or gsdx]) in games that can´t see it, well i can pay money for this, and a group of people that i know they can pay too, what do you think? pcsx2 has a count number of specific bank for deposit?or only for credit card?
we arent for hire, this isnt a business. If someone feels like making a GS plugin, they will make one, otherwise stick with what we've got.
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.4Ghz (425x8), eVGA 8800GTX 768mb, 996Gb HDs, 2Gb Corsair DDR2-800 @ DDR2-1020 5-5-5-18 Dual Channel, 14605 3dMark 06 Points
CPU-Z Link (http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=294901)
3dMark06 Score Link (http://service.futuremark.com/orb/resultanalyzer.jsp?projectType=14&XLID=0&UID=12130801)
Dont PM me for help, use the forums, thats what its for
bueno ya pueden ver lo que me respondio Refraction no quieren ni que se pague por un buenl gsdx upgrade o gsdx actualizado pebndiente para descargar la verdad estamos mal en esto, pense que asi se facilitaria el proceso, porque yo estoy mal con esto de las dll, bueno juancho a veces el gsdx da errores pero creo que deberias de activar solo native, que este windowed, algoristimst z, y loop hack, alpha corrections, esas son las opcionbes q yo recomiendo, noi recomiendo utilizar las resoluciones xq causa errores avecs,
FASTMAN
abril 6, 2008, 06:49
:o osea que el metal gear 3 coke mal?? :( esa esuna de las razones primordiales para cambiar mi pc
aiorus300
abril 6, 2008, 09:22
Juancho, para pcsx2 tu pc debe ser dualcore ajuro, lo que pasa es que ps2 tiene una estructura grafica pesada para ser una consolita, pero obviamente el ps3 es una barbaridad, pero en fin la emulacion es algo muy duro y apesar de todo el multithreading que es ajuro para dualcore porque?porque son modelos runtimes lenguaje c++ que hace leer 2 temas al mismo tiempo que seria lo mismo que dualcore mode: si te das cuenta en pcsx2 opcioens si desactivas dualcore y dejast MTHsg es lo mismo, pero fijate que ahora los betas se basan en hacks, pero son nuevas rutinas que estan implementando, Microsoft siempre esta actualizando el lenguaje c++ para que sea mas efectivo rapido y no ocupe mucho espacio buffer, cache entre otra cosas, aunque pcsx2 asevera trabajar directamente con la memoria y supuestamente usa 256mb ram dicho por pcsx2 team, la verdad es que tambien la tarjeta grafica influye mucho, pcsx2 desde hace mucho exije como requerimirnto 5ghz como estandar en dualcore es decir 2.5ghzx2, pues esto fue posteado como hace demasiado tiempo en pcsx2.net, pero bueno te recomiendo un core2duo porque posee SSe3 y es una tecnologia que se esta implementando y puede ayudar mas en velocidad y etc, pero en fin amigo, si te gustan las amd tambien son muy buenas pero debe ser X2 o dual core ajuro porque amd posee muchos modelos de dualcore nombres y demas, aunque yo no conozco amd, hay modelos como la 4800, 5000, 6000 etc que corren muy bellamente, tarjetas pues puedes asesorarte bien, yo t recomendaria una geforce 8800, pero es super cara, asegurate de q tu tarjeta sea 512mb reales y no hyprmemory, para q estes en lo mas alto y que tenga mas 128bit de interenlace y etc..no conozco las ati en si porque siempre he trabajado con nvidia pero creo que son muy buenas...saludos juancho
aiorus300
abril 6, 2008, 11:03
he posteado este tema para que mis lectores se deleiten de esta comparacion reeseleccionada que hice, hagan sus comparaciones HAS CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO Beowulf (http://www.youtube.com/watch?v=NBfv4dFZ2AE&feature=related)para pc,para que veas este juego que es 2008 y deberia poseer la arquitectura mas basta con tanto AA, ansitropic, rendering, interlace, hardware y pare de contar, sin obviar que es uno de los juegos mas pesados mas de 5gb, en mi opinion personal esperava millones de veces mas lo que es el juego pero es bueno, pero miren esto HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO: GOD OF WAR2 (http://www.youtube.com/watch?v=-Zt83WaE1J4&feature=related) ya casi un viejo juego PS2 que es desde hace 2 años aproximadamente, para mi estos juegos son el tipo de arquitecura mas compleja que he visto en mi vida, es pura interactividad, y escenas cinematograficas de punta, y no es tanto los IUP que son videos que se ven muy bellos como en final fantasy, no, esto es arquitectura en vivo tu jugando y admirando, no sabes si destruir al boss o admirar tanto grafico y dejarte matar, elegi estos videos que estan algo parejos de angulo, algo lleno de inmensidad y complejidad, no simples reflejos de pintura en carros que en eso pc tiene mejor rango,o como dije videos iup, pero bueno a mi gusto god of war esta muy en la cima de cualquier juego que yo haya jugado, espero jugar god of war3, aspiro que me deje perplejo pero no en shock, si god of war3 saldria para pc mi sueño hecho realidad, lo cual esta un 90%seguyro que no, pues ps3 ya la posee y no es hasta el proximo año que saldra si mas no me equivoco, la verdad soñe conocer sus creadores y estrecharles la mano y decirles que ese es el camino del juego que soñamos muchos y agradecerles pues esto es lo que yo deseava desde hace muchos años, y bueno que sigan y no paren, saludos..juancho espero que lo veas amigo
Power Computer
abril 7, 2008, 12:57
he posteado este tema para que mis lectores se deleiten de esta comparacion reeseleccionada que hice, hagan sus comparaciones HAS CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO Beowulf (http://www.youtube.com/watch?v=NBfv4dFZ2AE&feature=related)para pc,para que veas este juego que es 2008 y deberia poseer la arquitectura mas basta con tanto AA, ansitropic, rendering, interlace, hardware y pare de contar, sin obviar que es uno de los juegos mas pesados mas de 5gb, en mi opinion personal esperava millones de veces mas lo que es el juego pero es bueno, pero miren esto HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO: GOD OF WAR2 (http://www.youtube.com/watch?v=-Zt83WaE1J4&feature=related) ya casi un viejo juego PS2 que es desde hace 2 años aproximadamente, para mi estos juegos son el tipo de arquitecura mas compleja que he visto en mi vida, es pura interactividad, y escenas cinematograficas de punta, y no es tanto los IUP que son videos que se ven muy bellos como en final fantasy, no, esto es arquitectura en vivo tu jugando y admirando, no sabes si destruir al boss o admirar tanto grafico y dejarte matar, elegi estos videos que estan algo parejos de angulo, algo lleno de inmensidad y complejidad, no simples reflejos de pintura en carros que en eso pc tiene mejor rango,o como dije videos iup, pero bueno a mi gusto god of war esta muy en la cima de cualquier juego que yo haya jugado, espero jugar god of war3, aspiro que me deje perplejo pero no en shock, si god of war3 saldria para pc mi sueño hecho realidad, lo cual esta un 90%seguyro que no, pues ps3 ya la posee y no es hasta el proximo año que saldra si mas no me equivoco, la verdad soñe conocer sus creadores y estrecharles la mano y decirles que ese es el camino del juego que soñamos muchos y agradecerles pues esto es lo que yo deseava desde hace muchos años, y bueno que sigan y no paren, saludos..juancho espero que lo veas amigo
¿Porqué no comparas al final boss de Crysis y todo lo complejo de los efectos dinámicos en tiempo real que se llevan a cabo? ¿Porqué Beowulf y no Crysis?, eso parece más una comparación o por desconocimiento de la existencia de Crysis, o por mera conveniencia.
Mira, compara al god of war 2 con crysis de pc :P:
http://youtube.com/watch?v=m3Io5bw2EMQ
Bueno y una muestra de todo el juego full dx10, esos vídeos no son míos, los encontré ahí en youutube.
Ve este vídeo:
http://youtube.com/watch?v=kgG96Tjzkmk&feature=related
Muajajajaja, ;).
Ah y aclaro, eso no es la máxima calidad gráfica, eso que dice ser DX10 no tiene casi nada de DX10, deja que saquen la serie 10 de Nvidia y verás lo mucho más real que se puede lograr Crysis con DX10.
Un Saludo
FASTMAN
abril 7, 2008, 08:13
:o aiorus300 pues como dije hace poco mi presupeuto esta par aun core 2 duo y para 2gb de ram y haciendo un ezfuerzo grandisimo me alcansa para una Geforce 8600GT o si mi papa me presta me alcanza para una 8600 GTS sera que co eso sera suficiente
sabes me desanimo resto eso de la emulacion del metalgear 3 , ayer vi algunos videos en youtube y salian los problema sque mensionabas :(
aiorus300
abril 7, 2008, 10:31
uf si Juancho son carisiimos los pc, esto es lo malo de la tecnologia cada vez es masa cara, POWER COMPUTER, Crysis no entra en el genero de la comparacion que yo hice: que es God of war??? que es beowulf??: son juegos en TERCERA PERSONA con escenas muy parecida estructuras parecidas, movimientos, y entre otras cosas sonidos y que aplican efectos de grados y camaras rotatorias en secuencias imperactivas sobre todo en "ataques" y una cantidad de efectos mas supuestamente creados en 3d max estudio de alta avanzada los creadores poseen videos en youtube y hablan de ellos, que como pueden ver construyen graficos de rangos altos en escalas,dim, o como quieran llamar que son exaderadamente titanicos, a sus creadores le han hecho cantidades de entrevistas(god of war), en fin; si uno va a comprar debe saber hacerlo, deberias de saber que el video de crysis que me enviaste es un juego : shooter, o shooting shoot´emp, shoot como quieran llamarlo, 1era persona, son juegos donde el los caracteres van a poseer siempre las mismas caracteristicas y tamaños, de hecho este tipo de juego hay muchisismos como killzone, blackhawkdown, medal of honor, halo2 etc, etc, y para ser sincero no me inpresiono ese video de crysis y dudo que algo lo haga, no es el tipo de estructura que me impresiona aunque maneja muy bien los detalles en armas y cuerpos, y no es dinamico imperactivo no vi ninguna secuencia cinematografica 3d 1080 grados., lo unico que si me gusto fue que ahorca a los enemigos me parece una nueva secuencia modelada..a mi me impresiona me refiero a esas secuencias que son tipo video interactivo playing que rotan 360grados o mas y se devuelven a un mismo estado anterior 3era persona, en algunos casos solo rota de 0grados a 45grados o mas y se devueleve pardiendo de un punto inmaginario y depende de tu agilidad de manipular los controles para completar las secuencias que no son IUP, no se puede comparar need for speed con prince of persia esta mal jhacer eso son distintos generos, la apreciacion de juegos shooter no es distinta a miles de juegos shootémp q , ademas los juegos shooter la mayoria siempre posee la misma camara con disponivilidad de angulos solo en una visivilidad de 180grados lo cual ya es muy obvio decirlo, claro obviamente desde un punto x a un -x que pasan solo por un y, el cual seria norte y sur o sureste noreste porque es un juego PRIMERA PERSONA, para mi god of war esta en la cima aun y entren otros juegos ps3, se ve bien cryisis no dudo que sea bueno y se ve bastante bien lo mejor que vi fueron los mounstruos eso si me gusto, esperava mucho mas de crysis de hecho casi 1millon de vececs mas para ser sincero y desconocia el genero, en mi opinion personal, pero algo si les digo diviertanse jueguen y no discutan, mi manera de pensar no la cambio no por la teoria ni los reportes ni nada aun, no la cambio porque admiro un tipo de estructura al cual no me parece trivial, aunque me parece moderno implantar mousntruos de estos tipos en este juego, cada quien con sus gustos y cada cual con su tema, pero al fin cada mente es un mundo distinto disfruten lo que a uds les guste, si para uds un juego es mejor simplemente creanlo asi, es su juego prefediganme, ahora una pregunta rido, eso se debe respetar, y bueno si quieren informarme de un buen juego que me harian que prefgiero: beowulf o crysis: respuesta beouwulf me gusta mas este genero, gracias por la discusion pero no me presto para eso...mejor que discutan entre otros, saludos
Power Computer
abril 7, 2008, 11:31
Pero si te refieres a lo de los ángulos, con un poco de tweak se logra que en crysis se vea el personaje en 360 grados en la cantidad de grados que quieras y a la vez poder jugar en ese modo, un amigo me pasó un tweak para jugar en modo de tercera persona tipo gears of war, pero es obvio que se puede hacer lo que tú describes de girar el personaje a todos ángulos.
Igual no es puro shotting en crysis, también puedes matar aventando cualquier objeto con el poder de maximum strength, o bien también puedes golpear a los enemigos y matarlos con eso. También peudes usar el maximum strength para saltar muy alto, además que hay otro poder llamado Maximum speed para correr a altas velocidades. En fin el punto es que en Crysis se puede poner cualquier cosa.
Lo que sucede contigo es que juzgas un juego por la modalidad, o sea eres subjetivo, no eres objetivo con lo que dices. Fácilmente se podría adaptar el cryengine 2 de crysis para el género que te gusta, en este caso para hacer una especie de beowulf con gráficos de crysis y listo, queda pwned el god of war 2.
Un Saludo
elluisro
abril 7, 2008, 12:04
mmmm pue syo dije que nome metia mas.. pero esto es el colmo del "Conocimiento en hardware"....
pcsx2 desde hace mucho exije como requerimirnto 5ghz como estandar en dualcore es decir 2.5ghzx2, pues esto fue posteado como hace demasiado tiempo en pcsx2.net, pero bueno te recomiendo un core2duo porque posee SSe3 y es una tecnologia que se esta implementando y puede ayudar mas en velocidad y etc, pero en fin amigo, si te gustan las amd tambien son muy buenas pero debe ser X2 o dual core ajuro porque amd posee muchos modelos de dualcore nombres y demas, aunque yo no conozco amd, hay modelos como la 4800, 5000, 6000 etc que corren muy bellamente, tarjetas pues puedes asesorarte bien, yo t recomendaria una geforce 8800, pero es super cara, asegurate de q tu tarjeta sea 512mb reales y no hyprmemory, para q estes en lo mas alto y que tenga mas 128bit de interenlace y etc..no conozco las ati en si porque siempre he trabajado con nvidia pero creo que son muy buenas...saludos juancho
ahi esta la respuesta de porque al muchacho aqui presente le parece mejor God of War 2 graficamente que CUALQUIER otro en PC.. jeje pero bueeeeeeennnoooo
Pocon pocon de saber como funcionan las cosas internamente y esa es la razon por la que no le sale su dll.... saludos.. ahhh y otra cosa.. mas de 6 personas en las ultima spaginas le han dicho que porfavor redacte de manera logica los comentarios por lo menos en lo que a separación se refiere...... USE EL ENTER Y LA BARRA ESPACIADORA para darle mas sentido a sus comentarios... saludines
FASTMAN
abril 7, 2008, 12:53
para mi este juego crysis me dejo perpejlo ademas de no ser de generoque sea de mi agrado , es mas los juegos de ese tipo me duermen poeuqe siemrpe es lo mismo en fin los graficos son GENIALES osea muy elaborados ect osea cualquier cualidad para eso auqnue es un poco dificil compararlo con un ps3 ya que eso es un mostruo
aiorus300
abril 7, 2008, 02:12
eee creo decir que solo escribo para mis lectores, si no le gusta lo que digo solo omitan para que me escriben?, no se porque se amargan tanto, parece ser que quieren leer detalladamente lo que digo, si les interesa solo busquenle logica, la verdad es que me da flojera ser correcto, y la dll no me sale porque me crean errores de syntacis con simbolos asi ·[ en el gsdx posee muchos, peor en fibn ç, es que visual 6.0 no parece el mas indicado pero palante es que hay que ir, y mas nada, el que quiera ayudar a pcsx2 esta bienvenido, sin mas nada que decir espero que comprendan que lo que escribo va dirigido a mis lectores solamente.
juancho ami counter strike me dormia lo jujgue tanto que me parecia super rutinario, pero en fin si sabes de un juego de los grandes me dices, pcsx2 svn 346 ya esta compilado lo uso y esta de lo mejor vean el video en youtube esta chido, saludos amis lectores
Xions
abril 7, 2008, 04:52
Estuve leyendo todo el hilo ya que me encanta la posibilidad de poder jugar algunos titulos de PS2 que jamas salieron para PC :) , pero con toda honestidad y sinceridad me parece que el señor aiorus300, es un necio de verdad y si tuviera la razon " Porque se ha esmerado en tratar de tenerla con sus POST", hace rato nos hubiera dado imagenes comparativas de lo que AFIRMA con tanta insistencia y necedad, por lo que supongo que todo esto se concluye en que " corrige a un necio y te aborrecera."
PD: Es conveniente hacerle la observacion al LANero, sencillamente porque no es justo que hable lo que no es cierto y desvirtue un tema solo por negligencia de el.
edimec
abril 7, 2008, 06:35
eee creo decir que solo escribo para mis lectores, si no le gusta lo que digo solo omitan para que me escriben?, no se porque se amargan tanto, parece ser que quieren leer detalladamente lo que digo, si les interesa solo busquenle logica, la verdad es que me da flojera ser correcto, y la dll no me sale porque me crean errores de syntacis con simbolos asi ·[ en el gsdx posee muchos, peor en fibn ç, es que visual 6.0 no parece el mas indicado pero palante es que hay que ir, y mas nada, el que quiera ayudar a pcsx2 esta bienvenido, sin mas nada que decir espero que comprendan que lo que escribo va dirigido a mis lectores solamente.
juancho ami counter strike me dormia lo jujgue tanto que me parecia super rutinario, pero en fin si sabes de un juego de los grandes me dices, pcsx2 svn 346 ya esta compilado lo uso y esta de lo mejor vean el video en youtube esta chido, saludos amis lectores
Creo que ya somos muchos en desacuerdo con su pésima manera de redactar y escribir.... yo mismo he sido un interesado en el tema del emulador y hay que reconcer su entusiasmo que le ha puesto, pero laneros es un foro abierto al público interesado en la tecnologia y demás... en donde como cualquier foro hay unas pequeñas reglas mínimas....
SI usted quiere imponer las suyas con su manera de escribir post... pues cree un foro aparte y llévese a sus "lectores"
mulcas
abril 7, 2008, 09:32
estoy de acuerod con edimec y los otras personas.
si van a hablar solo con una persona pues comuniquense por mensajes privados, pero si es para todos los laneros, por favor....... escriban un poco mas entendible.
gracias.
aiorus300
abril 7, 2008, 09:43
edimec, explico: la verdad es que aqui empiezan a discutir por cualquier cosa y se salen mucho del verdadero tema, aqui se habla de pcsx2, cada tema fue creado para algo especifico, DOOM007 es uno los laneros en corregir eso, yo hago un llamado a todos uds a que nos dediquemos en hablar de otras cosas y nos centremos mas en el emulador pcsx2 y sus posibilidades avances y entre otras cosas, yo vengo a este foro es a ayudar, no impongo mis reglas, solo que pienso que aqui unos muy pocos se toman la cosa para serio y lo pero desvian demasiado el tema, las informaciones mas recientes pcsx2 las he hecho en cambio otros solo buscan discutir y no aportan nada a pcsx2 ni ha este foro, ya he subido pics, hacks, parches, guias,programas, .exe, tips para hardware pc y pcsx2, informacion de juegos entre otras muchas cosas como bug reporter, y tambien del dolphin, sin duda y sin exagerar soy uno de los que mas he ayudado este foro,pcsx2.0.9.2 y la compatibilidad full playable de naruto ultimate2 que ni el pcsx2 svn346la da, practicamente todo lo que quieran preguntar por pcsx2 aqui ya lo havia respondido hace mucho tiempo, di las paginas code source y una cantidad de cosas solo por ayudar y sin contar muchas cosas mas, y no puedo llevarme mis lectores pues son muchos si lees desde las primeras paginas hasta aca se daria cuenta, la verdad me parece de mucha inmadures crear discusiones unicamente por un aferramiento a un tipo de juego, aqui se viene a hablar de pcsx2 y dolphin nadamas, es mas tengo la solucion, KYO ESTA POR AYI AMIGO?kyo si puedes danos a todos los puntos sobre las íes, este foro se creo para pcsx2 de eso es lo unico que se debe hablar aqui, si quieren hablar de otra cosa vallan a otro tema, bastantes temas hay aca en este foro de hardware y juegos pc o consola, aqui yo soy de los que mas ayuda a dado acerca de pcsx2 es mas voy a checar mas. les pregunto: en que estan ayudando a pcsx2???estan creando BUgs con esos temas..no entienden lo que escribo??escribo en japones o en koreano?
mulcas
abril 7, 2008, 10:20
Estoy de acuerdo contigo aiorus.
Este foro como su nombre lo indica es sobre EMULACION de PS2 y Game Cube.
Como ya habia pedido antes, como hago para emular bien esto, me baje el dolfin pero no se como configurarlo. me baje mario kart double dash pero no se como correrlo a buena velocidad.
Igual tengo el emu de PS2 y lo he configurado segun un tutorial pero nada.
Mi PC esta bien, es rapido, tengo un procesador AMD 6000+, 2 G DDR2 y una Nvida 8800 GT, asi que debe ser problema de configuracion.
aiorus, como bien tu lo has dicho eres el que mas postea y da respuestas, ayudame con esto. pero por favor mi amigo, realmente es un favor nada mas, no te ofendas ni nada, pero yo sufro un poco de miopia (es enserio), por favor, separa un poco tu texto.
Gracias.
Doom007
abril 7, 2008, 11:06
hegggg pero cual es el alboroto pues.........OJO moachos no nos desviemos de los temas porfavor..... hay que cuidar el forito para que no lo cierren.. de todos modos voy a reportar para que limpien esto de tanto SPAM....
aiorus300
abril 7, 2008, 11:48
asi es mi amigo Doom007 cualquier irregularidad estoy en contacto, este foro es para hablar solamente de pcsx2 y dolphin, solamente y unicamente para eso, demas temas porfavor a otra seccion aqui no, mulcas escribeme por mensaje privado para evitar tanto spam yo te ayudo con todo gusto, contribuir a laneros sobre pcsx2 ha sido una de mis tareas dese hace años, pero escribanme a mi privado si quieren que yo los ayude, gracias
daxxo
abril 8, 2008, 12:27
heeeyyy estan q se ponen coloraditos:enojado: todos por aky ehh!! :P
bueno no se por q tanto problema pero queria saber q tan bueno sta el emulador de gamecube si va vien con los juegos si funka o tiene fallas con los fps y esas cosas si puedo jugar el mariosunshine decentemente
y cual es el mejor emu de gamecube ahora
(Juan Diego)
abril 8, 2008, 03:04
Creo que con respecto a lo de PC vs Consolas es un tema que ya esta mas que concreto y seguir con eso aqui en este topico seria ya SPAM, si el LANero aiorus300, deseaa seguir con su posicion y tiene formas visuales y concretas de como probarlo "Lo dudo..." entonces con gusto creamos un topico en la seccion de HARDWARE de PC y asi entre todos tenemos una buena discusion, para esclarecer totalmente las ideas sobre ese temita.
queria saber q tan bueno sta el emulador de gamecube si va vien con los juegos si funka o tiene fallas con los fps y esas cosas si puedo jugar el mariosunshine decentemente
y cual es el mejor emu de gamecube ahora
Pues yo estoy en periodo de prueba con el emulador Dolphin 64 v1.0.3 que pues es gratis y ademas es el mejorcito que ahy en ese campo, uso la version de 64bits ya que tiene mayor promedio de FPS y compatibilidad en la mayoria de los juegos existentes y pues con algunas configuracion en el mismo puede llegarse a tener muy buenos resultados, como por ejemplo el Super Smash Bross Melee que en pleno juego en ocasiones da promedios de FPS de minimo 22 a maximo 35, obviamente dependiendo del procesador y la frecuencia en la que se tenga, ahora con anterioridad habia mencionado con respecto a los GPUs que en el sistema de mi firma tiene el mismo promedio de FPS con una Powercolor Radeon X300SE HyperMemory "$30.000 a $50.000 pesos " que con la MSI GeForce 8800GT 512MB "$500.000" a resoluciones igual o menores de 1027x768, dando como pauta que el procesador se encarga de casi todo el proceso.
Con esto ultimo he llegado concluir con varias pruebas que por cada 200Mhz subidos en mi sistema "base a partir de 3000Mhz " consigo 1 a 2 FPS promedio en cada juego; Y ya para terminar con respecto al Super Mario Sunshine, el juego no tiene buena emulacion tanto FPS promedio como en su entorno grafico ya que sale con errores en el render, asi que te tocara esperar a que mejore el emulador y corrigan esos bugs.
Saludos.
FASTMAN
abril 8, 2008, 07:34
:o sabia que estaban desarrolando juegos peor lo que no sabia es que ahora emula juegos comerciales me gustaria bastante jugar super smash bross y super mario sunshine
aiorus300
abril 8, 2008, 08:47
AIORUS300 reporta NOTCIAS: esta vez para mis amigos les tengo una gran noticia, aqui otro aporte de mi parte logre compilar el pcsx2 beta 346 en visual c++ solo el .exe que es lo que da el source en la pagina que me dio REFRACTION hace un tiempo atras y habia posteado aqui la verdad es el mismo estilo y posee las mismas caracteristicas de los 3 nuevos hack, debido a que no pude conseguir ninguna pagina ni en pcsx2.net(de hecho pcsx2.net estava siendo reparada y actualizada por refraction para hoy), ni ngemu, ni maxconsoles, ni en otras mas haye para descargarlo, tuve que compilarlo para mi, puedo darselos por correo, me envia un privado, no pude subirlo por aca porque me dice: invalid file. pero no os preocupeis, puedo enviarlo a sus correos o hacer una cadena, es decir , se lo envio a uno para que el ayude al otro,. saludos, dentro de poco les cuentos las innovaciones y si de verdad hay cambios notables, tambien pueden compilarlo y agregar algo si desean a los programadores: haz click aqui (https://pcsx2.svn.sourceforge.net/svnroot/pcsx2/), my lord que mas quereis??saludos amigos..atte: aiorus300
risipio
abril 8, 2008, 09:09
bacano buen aporte, si quiere subirlo para compartirlo puede usar rapidshare o megaupload o badongo...no recuerdo mas.....y que tal este nuevo? mejora en algunos juegos? me gustarian los detalles...
SUERTE!!!!
aiorus300
abril 8, 2008, 10:32
rispio si mejora solo hice los ejecutables, los descargas en tu directorio pcsx2. Me encanto estos sources aunque es incomodo compilarlo porque los sources estan todo un desastre en la pagina, solo eso hasta cuadre el icono que jaja me costo, me salio hoy y pense que no serviria pero un exito, lo compile tipo standar no agregue ni quite, solo lo deje tal cual, guardando los meritos a pcsx2 team. Creo que todos los betas no es bueno robar la creditacion a estas grandes personas que admiro, pero, bueno se ve rapido para mi mejor que pcsx 343, la verdad tendre que subirlo voy a ver si rapid share me sirve para hoy o mañana, voy a subir un video que acavo de hacer con mi celular a youtube solo pongan: aiorus300,todo es gracias a refraction, ranma, ckemu, y demas que mantienen esta pagina actualizada de sus sources invito a quienes quieran compilar aqui la pagina has click aqui (http://sourceforge.net/projects/pcsx2). aiorus300
aca este ejecutable es lo mas que pude hacer la verdad es duro y hay demasiados headers y un enredo fuerte, pero hacer un gsdx es la peor pesadilla ya se por que la llaman hell a las dll, tengo que aclarar que coloque mal una pagina por error, para aquellos que quieran compilar los sources mas recientes haz click aqui (https://pcsx2.svn.sourceforge.net/svnroot/pcsx2/), lamento los errores cometidos por estos pero me confundio entre la seccion FAVORITOS DE INTERNET, aca si es la direccion correcta, les recomiendo trabajar con visual c++ 2005, otras cosa no me hago responsable del uso de este ejecutable pues es solo de su libre albedrio utilizarlo, si desean ver mis videos pueden visitar aca haz click aqui (http://www.youtube.com/user/aiorus300http://), subi uno nuevo espero se vea(saint seiya hades)beta 346
ayi esta el archivo pero solo es VM compile, no pude hacer uno NO VM...el archivo esta y debe estar libre de virus, Juancho amigo disfrutalo, solo pegalo en tu directorio pcsx2, si no lo hacen asi no funciona necesita ajuro el directorio para reconcer la consola c++ cargar el programa en todo sus aspectos,y todo lo demas..etc
AQUI mi nuevo video caballeros del zodiaco hades para ps2 en pc pcsx2 346, aunq lo grabbe con una camara de celular pueden ver la velocidad para mi esta super genial, estoy muy conforme haz click AQUI (http://www.youtube.com/watch?v=PQTw8e4RJiM)para que veas el video
edgarsanches
abril 11, 2008, 04:43
hola tengo 15 años soy nuevo aqui gracias aiorus300 te felicitooooo : ) mucho gusto.estoy leyendo todo loq as dicho en este foro, y de verdad me gustaria q me ayudaras a emular, si no es mucha molestia porfavor, el video q pusiste me dejo impactado yo tengo un quadcore pero no se mucho de pc y tu juego corre full velocidad como lo haces?, dices que solo pides a cambio reputacion en el textico pues si va amigo, oye espero mas de ti, eres fanatico de saint seiya??ya sacaron la 27 ova hades. edgar
Doom007
abril 12, 2008, 12:11
kyo2004 deberias unir este foro con el oficial.... ya otravez se esta empezando a llenar la zona de spam.. con tanto foro que se puede tratar en el oficial...
edimec
abril 12, 2008, 04:42
Bueno.... aprovechando mi nueva tarjeta de video..... me puse en el trabajo de hacer funcionar el emulador del ps2, y aquí estan los resultados...
Con el limitador de FPS activado el juego corrió a 60fps estables incluso en los videos..... el video se tomó usando el fraps, solo dura 30 secs porque toca registrarlo para poder capturar mas tiempo.... lo recodifique a xvid para que pesará menos.... tambien incluyo unos screenshots!!!
la máquina utilizada fue la siguiente:
core2duo e6750 @ 2900 mhz (no le hecho mas OC)
2x1gb gskill @ 840 mhz
bfg 8800 gt 512 mb @ 625 mhz (coreclock)
winxp sp2 y obviamente dx9
Y la configuración el pcsx2 es:
graphics: gsdx 0.1.4 (resolución 1024 x 768 a 75hz)
cdrom: linuzappz 1.7.0 (con una imagen hecha con nero del FFX)
http://rapidshare.com/files/106977297/final_2.avi.html
Se que falta mucho... lastima que no sepa ni m.... de programación sino ayudaba....
La idea es que se prueben mas juegos (mas exigentes que el FFX) y se suba una muestra con las configuración y hardware utilizado!!!!!
sueteres!!!
kike1991
abril 13, 2008, 02:02
tengo el emulador pcsx2_0.9.4 y cuando inserto el cd y le doy en comenzar el emulador deja de responder, me han dicho que estan mal configurados los bios y plugins pero no se como confiurarlo porfa ayudenme graciasssssssss. chaito.
aiorus300
abril 14, 2008, 08:39
ufff Dios, bueno me parece que te hace falta leer la guia de pcsx2, y tambien saber la compatibilidad con los juegos...tengo que contar una anecdota pcsx2, es importante seguir salvando con F1 y cargando con F3 no querras que te pase que se tranca el emulador luego de jugar 3 horas, tenia mucho tiempo sin jugar final fantasy x2 la verdad, aunuqe para mi es full velocidad, es del tipo de juego que te deja la espalda ardiendo de dolor de tanto tiempo sentado, lo que pasa es q como es estrategia se hace muy dificil subri de nivel, ya voy por un castillo oculto entre un mar de arena, donde peleas con un boss que es como un aguila enorme amarilla, es dificil superarse en este juego aun con tantos levlel up..igual no se es tan fuerte solo los poderes(mist)son los que haciendo combinaciones puedes hacerlos hasta 5 o mas vececs y despues sale el podre(infierno)que si destruye todo a un daño de 7000mil por foe o enemigo, a exepcion de enemigos que son practicamente invencibles, como el sol, el dinosaurio y los centinelas con spadas enormes, y que no son boss..bueno, quiero decir que actualize mi canal aiorus300 youtube, ayi podran ver nuevos videos pcsx2 y nuilldc que subi pero algunos son viejos y no los habia subido, me gusta grabar con mi celular, no me gusta utlilizar el fraps porque se me pone todo mas lento y demas, pero bueno creo que tengo mas de 27videos que podras ver de emulaciones de pcsx2, nulldc, no he hecho de dolphin porque ese emulador en Os 64bit es que funciona a real speed, no lo e querido instalar..tengbo solo naruto cass of ninja, y taisen4, star fox , zelda...ya compile el pcsx beta svn 347 pero es muy parecido al 346, aun nada que gabest aparecee
atte: aiorus300
FASTMAN
abril 14, 2008, 09:19
aiorus300 vi tus videos y la emulacio nesta en un velocidad perfecta auqneu me ubiera gustado que hubeiras subido unos de metal gear 3 y que sean un poco mas largos ya que la mayoria solo duran 30seg :)
Pantroc
abril 15, 2008, 06:12
hola tengo un pentium 100 con 16 mb de memoria son 2 bancos de 8 mb en dual chanel. un disco rigido de 2 mb, y un monitor super vga que tiene un monton de colores.
la placa de video en un tnt 2 de 64 mb que se la re banca :)
quiero emular un play station 2 o 3 cualquiera de los 2 se puede ?
gente porfavor antes de querer hacer magia leean un poco esto
Chip Emotion Engine multimedia personalizado: de 128 bits para CPU
Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912MHz
Memoria Caché: Instrucciones 16KB, Datos 8KB + 16KB (ScrP)
Memoria Principal: 32 MB Rambus
Ancho de banda del Bus de memoria: 128 bits DMA
Coprocesador: 2 unidades paralelas de operaciones vectoriales
Actuación del Punto Fluctuante: 6.2 GFLOPS
Transformación Geométrica 3D: 66 millones de polígonos/s
Decodificador de compresión de imagen: MPEG2
Sintetizador gráfico[4]
Frecuencia de reloj del Sistema: 147 MHz
Memoria interna: 4 MB DRAM
Velocidad del frame buffer: 38,4 GB/s
Velocidad de dibujado: 2,4 Gpíxeles/s
l / 0
Núcleo de la CPU: CPU de PlayStation mejorada
Frecuencia de reloj: 37.5 MHz
Memoria IOP: 2 MB
Sub Bus: 32 bits
Solo podran emularla si tiene una pc de alrededor de 4500 $ argentinos
imaginen que solo una placa que pueda llegar a emparejar el EE (emotionengine) Pci-e cuesta 600 dolares mas un micro dual core bla bla
cierren el tema por dios
me voy a dormir
risipio
abril 15, 2008, 06:15
este man esta es loco, ya porque dice eso entonces no podemos jugar con el emulador, si se a demostrado que ya se puede emular a velocidad jugable, mi pc lo mueve y a 30FPS, asi que con que derecho viene a decir eso??? mas bien madure y no de aportes tan mediocres y de poca fe.....si no le gusta el tema pues no vuelva, y punto. eche a dormir.....
Doom007
abril 15, 2008, 06:22
este man esta es loco, ya porque dice eso entonces no podemos jugar con el emulador, si se a demostrado que ya se puede emular a velocidad jugable, mi pc lo mueve y a 30FPS, asi que con que derecho viene a decir eso??? mas bien madure y no de aportes tan mediocres y de poca fe.....si no le gusta el tema pues no vuelva, y punto. eche a dormir.....
huyyy men cuide la forma de expresase esa no es manera de tratar un lanero!!!! OJO con eso que lo pueden joder los moderadores....
risipio
abril 15, 2008, 06:29
pues primero deberian "joder"lo a el por que si no se da cuenta ese man no lleva nada de mensajes y ya lleva 4 meses, osea ese man no hace nada en la comunidad y si esta es armando desorden en el foro que tanto y tan bien asi que el no tiene derecho a decir que lo cierren porque a el se le antoja.......
Doom007
abril 15, 2008, 06:33
tienes razon.. pero para eso se puede reportar.... ya lo hago....
aiorus300
abril 16, 2008, 12:53
pantroc lea mas amigo pcsx2 va rumbo a full speed, acerca de dualcore los precios son mas exagerados en algunos paises latinoamericanos hay mucha inflacion y malos gobiernos, las dualcore son mejores y puedes jugar juegos nuevos como crysis, beouwulf, need for speed, assains,y demas, etc, actualizarse es lo mejor, no se ofendan cada cabeza es un mundo hay que tolerarse y respetarse sea lo que sea, el mejor maestro es el que mejor enseña, les recomiendo no usar groserias, terminos ofensivos, despectivos etc, pues creo q esta pagina mas bien es muy permisible, por ejemoplo en pcsx2 forums por ofender o hablar mal de alguien quedarias simplemente banned. and never return, y eso lo debe hacer el moderador, kyo debe apretar las cosas para que no suceda esto por el bien de todos
FASTMAN
abril 18, 2008, 10:03
alguien puede subir pics o videos de metal gear 3 en el pcsx2?? *_*
aiorus300
abril 18, 2008, 10:55
juancho dirigete a youtube y ve los videos de metal gear 3 yo jugue ese juego hace como 1 año o mas y lo borre porque no lo hallaba jugable el personaje se enredava en los arboles y se caia en la nada o se salia del paisaje de accion dudo q pases de la primera escena, pienso que hay precipicios con un tipo de grafico que no esta implementado en gsdx9 que es precisamente eso lo que yo quiero hacer pero no he recibido apoyo ahora entiendo a gabest, se va gabest y nadie en todo el mundo hizo nada por gsdx ese es el problema de esperar por alguien, si hay un programador aqui que me puede prestar su ayuda se lo agradeceria ya tengo todo el proyecto puedo enviarlo por correo y todo , pero estoy tratando de implementar cg2 nvida en graficos tipo reflection. pero bueno recomiendo estos juegos: god hand: velocidad parami 60fps con alpha blend, este juego es algo morbo aparecen mujeres sexys y revisticas, es de super golpes peleas tipo final figth pero 3era persona 3d graphics, puedes dar secuencias de golpes cinematicas golpes especiales y masacrar a golpes y hasta pisotearlos 50veces, es muy bueno, dentro de poco subire un video, lo califico A por ser un juiego super agradable y chicas sexys, hasta puedes esquivar los golpes en tiempo real, es dificil hasta para mi que juego desde hace 21 años aunque no ven vida los enemigos jeje, resident evil 4 o biohazard 4:velocidad que lo juego: 60fps este juego es de grafico tipo A es el mejor grafico de pcsx2 es una maravilla lo malo es que ciertos videos se congelan pero aun asi cuando el tiempo pasan sigue las secuencias de videos es una maravilla de juego lo califico A, todas las naruto las peleas me fasinanvelocidad 60fps, todas las devil my cry la 3 la califico A velocidad 40-60fps, shinobido velocidad 60fps, fullmetal alchemis 40-60fps: este juego es de pelea en 3era persona, basado en el comics japones, con golpes geniales especiales, y magia y mas es super yo subi unos videos en youtube muy bueno lo califico A, el juego mas sexy que he jugado rumble roses, le saldra sangre por la nariz como jiraya en el comic naruto o roshi viendo las revistas en dragon ball, jajajaj quiziera varias chicas de esas,,jajaja,saludos
FASTMAN
abril 18, 2008, 11:36
o ya entendi aiorus300 ojala en un tiempo logren emular el metal gear 3 com ose debe para m ila saga metal gear es lo mejor dle mundo en cuanto a trama y jugabilida dlo unico medio foe es que los videos son muy largos peor cuando uno juega nunca sabe com oterminara y eso es l oque me gusta
bueno ahorrado lo suficiento para comrparme una tarjeta de video pero pues es poco para comrpa runa geforce o algo asi, en m icaso puedo comprar una 8600 GTS por mucho que ahorre auqnue tengo una duda vi esta tarjeta ATI Radeon HD3870 accesible a mi presupuesto y me preguntaba que si es compatible con el pcsx2 ademas su correra a una velocidad decente?
ya que he visto bastante videos en youtube y solo intentan con geforce y nunc ahe visto que lo hagan con ATI me gustaria que me respondieron esa duda gracias :)
a proposito aiorus300 te gusta naruto??
jaja es l omejro del mundo aunque en el anime va comenzar el relleno porque ayer me vi el raw y el amnga lo aplazaron una semana mas :s
aiorus300
abril 18, 2008, 01:31
jajaja oye juancho si m egusta el comics naruto es muy bueno, aunque me molestan ciertas escenas gays como zabuza y haku, el tipo que se convierte en mariposa, son algo gays no se porque el dibujante le gusta eso pero no hables de eso aqui enviame por mensaje privado,,pero del resto esta bien, mira acerca de pcsx2 le hace falta implementar unos cuantos hacks, runtimes y arreglar paarametros para directx y entre otras cosas para que los juegos corran bien pero es full difgicil exageradamente, yo por mi parte estoy tratando de usar nvida cg tools kit como interlace para gsdx aunque estoy por lograrlo porque ya arregle unos cuantos errores me falta el bmp del logo jajaja, bueno ahora es que me falta porque no he diseñado interlaces de este tipo y poco a poco estoy ya por dar con mi gsdx.dll beta para hacer mis pruebas, aunuqe no cuento con ninguna ayuda, bueno con respecto a ATI me han dicho que son muy buenas, aqui en laneros.com hay una seccion de hardware dirigete ayi y crea un tema con tu pregunta especifica, recuerda que primero uno no sabe mucho y despues con el tiempo ganas conocimiento nadie ha nacido aprendido y mucho menos podemos presumir saber de un hardware que no tenemos, y no hemos probado, en fin,juancho con respecto a mis videos, yo tengo internet me lo proporciona un celular motorola l7i, obviamente es demasiado lento no puede subir cosas pesadas por eso mis videos son cortos pero si puedo hacer un largometraje es decir varias partes de un video largo jeje, saludos
FASTMAN
abril 18, 2008, 01:39
buen oentendi una parte y otra no
la duda es si con una tarjeta ATI pues podre emular decentmeente el emulador al igual que una geforce como tu dijsie trabajas con nvidia
osea mi pregutna es si con ati hay problemas o no es recomendable, o si estoy obligado a comrpar una geforce para correr el pcsx2?
edgarsanches
abril 18, 2008, 02:50
aioruss300 gracias por ayudarme y pasar la version 346 me pasas la 347 que hiciste¿???porfavorrrrrr, oye estoy muy agradecido, oye veo que bositman te cae muy mal, y de hecho hay gringo que te apoya debe ser justo lo que tu dices me causo risa ese video : ) , en cambio refraction se ve que lo admiras y te cae bien, me pasas tu msn por msj privad?????oye voy a comprar godhand me parecio muy buen juego, mi tio es programador y esta calvito de tanto trabajar voy a ver si puede ayudarte con tu proyecto amigo : )..porque pcsx2 se cierra aveces?
aiorus300
abril 18, 2008, 10:15
ok edgar aceptare las ayudas humildemente, con respecto a pcsx2 svn 347 yo la hice para mi hace unos dias, no hay necesidad de que yo lo suba porque ya un usuario de pcsx2 forums la posteo en su pagina su propio svn 347, buscala por yahoo.com, bositman es un tipo que no da nada, cuando hice ese simplecito video estava tan enojado q no quize ni hacer algo bien, pero ala final me rei bastante jajaja, y ya el lo vio y le cayo hiper mal, de hecho el mismo refraction comento eso, jajaja, y si hay gente que detesta a bositman porque es muy intrometido y etc. refraction, gabest, zerofrog y ckemu me calleron de lo mejor desde hace ya creo que mas de 2 años, de hecho el mismo ckemu me enseño a hacer tweaks hacks parches y cheats parches hace uffff mucho tiempo, me trataron super bien y me enseñaron muchas cosas, son grandes personas y es dificil hallar programadores tan avanzados y al mismo tiempo buenas gentes, les debo mucho a eyos y los admiro, lastima que no los conozco persona a persona en usa, pero si viajo seria capaz de pedirles conocerlos y estrecharles la mano, juancho no conozco ATI siempre he tenido NVIDIA, no me atrevo a hacer ningun comentario, solo se que son muy buenas como nvidia, creo que la persona mas indicada es el amigo doom007 el te puede ayudar estoy seguro que si, escribele a ver que tal te parece?
FASTMAN
abril 19, 2008, 10:00
lsito gracias :) auqnue aye rme pcue a buscar y una mane mul oel residente evil perfectamente con una ati hd 3870 pero peus al duda es con juegos com ocrysis en m icaso em gustaria correrlo en dx 10 y con todos los detalles al maximo
risipio
abril 19, 2008, 10:04
pues le cuento que nadie hasta ahora puede jugar crysis todo maximo con full detalles, primero porque todabia no sale la liberacion para directx10 del juego, todabia falta mucho porque crytek dice que todabnia no existe un hardware suficiente para poder mover crysis con todas sus bondades, pero una 3870 lo podra mover con seguridad muy bien, aunque habria que tener en cuenta que crysis es un juegoi desarrollado pensando en hardware nvidia, pero las ati lo mueven bien, igual todabia no se puede apreciar a full detalles el crysis.
SUERTE!!!!!!!!
FASTMAN
abril 20, 2008, 02:01
muchas gracias rispio otra cosa aiorus300 me aprece muy chevr elos aportes que ahces en cuanto a versiones pluguins beta del pcsx2 me gustaria que trabajaras con tus amigos y les comentaras el caso de metal gear ya que vi los videos y como dijiste sucedia ese error de "pricipicios cuando uno se agachaba" el punto es que me saca la piedra que se preocupen por emular juegos infantiles como kingdom hearts que la verdad me parece un juego bastante malo y no por emular un juego tan importante como metal gear 3
aiorus300
abril 21, 2008, 10:50
jajajajaj juancho que chistoso eres oye me hiciste reir de lo mejor, esas palabras me recuerdan mucho a lo q dije hace mucho tiempo acerca de kingdom hearts, veras el grupo de pcsx2 se emociono mucho con los resultados de kingdom hearts y por eso habian decaido, es decir, se estancaron y no profundizaron el desarrollo: grafico-pad., pero eso de metal gear es un problema que va asociado con el pad o mando(control) a la vez con el plugin d video es como un hold on, es decir, como que quedara la tecla o bottom pegado y corrupto se debe declrar una funcion especifica para ese juego crc. Pcsx2 muestra los graficos de metal gear como: monte, paisaje, personaje, porque posee structs y el vertex esta capacitado para asimilarlos, pero los precicpios no estan suministrados en el plugin concreatmente por el tipo de grafico q necesita, por ejemplo hay lugares q necesitan graficos tipo Bump Dot3x2 Diffuse and Specular que son estructurado en lenguaje c++ como este:
struct a2v {
float4 Position : POSITION; //in object space
float3 Normal : NORMAL; //in object space
float2 TexCoord : TEXCOORD0;
float3 T : TEXCOORD1; //in object space
float3 B : TEXCOORD2; //in object space
float3 N : TEXCOORD3; //in object space
};
es un pequeño ejemplito, falta abocar las invocaciones de estructuras especificas para cubrir los lugares q no estan visiblescomo el pricipicio, pero eso de agacharse y q se tire ya eso es un problema distinto puede ser q el pad debe ser ajustado a ese tipo de juego porque emite errores entre pad y video plugin derrepente se tiene q declarar algo especificamente para ese juego la verdad es algo dificil, cremelo esto de pcsx2 es muy duro, refraction y su grupo estan trabajando rapidez nada mas por eso yo dije q el grafico debio ser la unica prioridad y los mandos luego la rapidez te das cuenta porque?zerofrog pudo resolver este problema de metal gear, pero no ha sacado un nuevo zerogskosmos para nada, el esta muy extraño, demasiado para ser sincero, ya no responde privados ni emite ninguna opinion ni nada, solo se ve conectado esta molesto con el grupo, xq algunos simples usuarios lo insultaron y ofendieron mucho su plugin y por desgracia que no entiendo porque en beta svn readme, utilizan palabras muy groseras(not other plugin shit)cabe destacar que la mayoria de gente en norte america es muy ofensiva y grosera, y un programador como zerofrog se siente tan ofendido y su orgullo no le permitiria hacer algo o hacerlo y regalarlo, yo lo entiendo, yo trabajo mi beta solo sin ayuda, he tropezado mil veces dando lo que puedo, doy aportes concretos. Sin embargo hay gente q me a ofendido y desprestigiado, preguntate esto: regalarias tu trabajo de meses a gente que te ha ofendido y desprestigiado??vale la pena trabajar tan duro para que vengan a ofenderte?a veces algunas personas no sabe apreciar lo que los demas hacen, y hechan a perder todo, siempre el mal permite las ofensas y groserias por eso se caen los proyectos, o simplemente no se regalan, yo quiero hablar con zerofrog voy a tratar de saber todo lo que paso con mas claridad, habemos personas que si respetamos y que admiramos lo que los demas hacen por nosotros de gratis, esa situacion me recuerda a un tipo apodado diablo42 que dijo esto en pcsx2 forums: [[[este tipo refraction quien es?habla puras tonterias y es ignorante y necio habla demasiado y no hace nada]]]ese tipo de comentarios es lo peor que alguien puede hacer: 1ero quien es refraction?respuesta: decodifico toda la BIOS(sitema de entrada y salida del ps2, cada linea de la bios la llevo a sistema x86, win32, para que pudiese ser contado como un sistema en si y interpretar las lineas hexadecimales y rutas de un juego ps2, creo un centenal de estructuras y emulo el menu de la consola todo adaptado a x86, win32, compila el .exe pcsx2, y es el manager de todo pcsx2, incluyendo: counters, vertex, decode, interpreter, etc es un master, el maestro de la emulacion y el que mas ha ayudado, el usuario lo ofendio porque niziquiera lo conocia ni nada, por eso, sigo insistiendo y hago un llamado a todos los moderadores que los usuarios que ofendan, desprestigien, digan groserias debe ser baneados sin consulta porque ellos matan los aportes e iunnovaciones en emulacion que programadores desean hacer seria matar el progreso, hay que respetar todo, tienen que evitar ser groseros y conocer, por eso fue q pcsx2 forums es el foro mas estricto, el usuario q los moderadores dijo eso quedo baneado del todo se eidentifico su clave y su direccion ip, su apodo era diablo, este tipo de personas no deben entrar en un foro, porque si sigue habiendo esta clase de gente los q programamos cerraremos las ayudas, y las innovaciones, pcsx2 puede morir si la gente sigue ofendiendo.
juancho puedes hecharle la culpa en gran parte a este tipo de gente por eso zerofrog no ha querido trabajar mas con el foro pcsx2, te das cuenta amigo porque todos deben respetarse? no importan las diferencias todo se puede hablar decentemente.
risipio
abril 21, 2008, 11:20
huy no aiorus300, con este ultimo post si la saco del estadio, esa letra tan junta y chiquita es imposible de leer sin tener que acercarse al monitor como a 3 centimetros.....tal vez exagero, pero todo bien edite ese post porque asi si no vuelvo a leer nada...:P
aiorus300
abril 21, 2008, 03:46
jajajaj oye rispio que extraño a mi me sale normal aun lo ves pequeño?
risipio
abril 21, 2008, 03:47
pues ya lo veo normal, tamien veo que lo edito tons me imagino que era algun espacio o algo asi porque ahora si se ve bien....
FASTMAN
abril 21, 2008, 04:30
que mala vaina con eso :/ ojala que ya en medio año halla un avance significativo en la emulacion del pcsx2
Doom007
abril 21, 2008, 04:33
tonces aiorus300 solo queria preguntarte tu que eres el duro en esto de los emuladores, si ya hay un emulador de gamecube que emule bien.. yo tengo el dolphin 1.03 y mario kart double dash y eso no emula ni de riesgos.... quisiera saber si es q el mio es muy viejo.. si ya hay emus de DC mas nuevos???? o si es q el emulador no funciona bien todavia!!!! haa y tambien quiciera saber si vale la pena bajarme el "The Legend of Zelda: Twilight Princess " para jugarlo en el emulador????? gracias de antemano!!
risipio
abril 21, 2008, 04:51
estoy a la espera de mi MSI 9600gt!!!! yo creo que ahora si podre emular bacano el ps2....stoy contento!!!!!
Mariohades
abril 21, 2008, 10:24
tonces aiorus300 solo queria preguntarte tu que eres el duro en esto de los emuladores, si ya hay un emulador de gamecube que emule bien.. yo tengo el dolphin 1.03 y mario kart double dash y eso no emula ni de riesgos.... quisiera saber si es q el mio es muy viejo.. si ya hay emus de DC mas nuevos???? o si es q el emulador no funciona bien todavia!!!! haa y tambien quiciera saber si vale la pena bajarme el "The Legend of Zelda: Twilight Princess " para jugarlo en el emulador????? gracias de antemano!!
ni yo con mi pc los puedo correr bien :(, pero es por la pesima optimizacion del software...mire en la lista a ver http://www.dolphin-emu.com/gameslist.php
aiorus300
abril 22, 2008, 08:25
DOOM007 viejo amigo aqui te explico del dolphin: el dolphin beta64 1.3.2 y 1.3.3 son los full speed, velocidad maxima, en fin tendrias que instalar ese tipo de OS como windows vbista ultimate 64 recomendable, bueno en el caso de los windows normal(32) debo mencionar lo siguiente en el dolphin 32: 1ero no posee dual core mode ni multithreading por eso es tan lento, 2do no posee nuevos runtimes ni hacks, 3ro el sonido de efectos es casi nulo, solo la musica es factible, 4to la resolucion no afecta la velocidad y es algo pesima en las mas pequeñas, ni este emulador soporta alpha blend ni metodos de frecuencia monitor, hay un metodo viejo para acelerar el dolphin version 1.02 que lo acelera como 10fps, pues el dolphin es confuso en los fps, yo habia creado ese tema hace como 2años en esta pagina aya va el viejo tip: tienes que activar en tu emulador v1.02 el frame render buffer que es el cuadrio amarillo con azul, luego en settings seleccionaras defeault gscm y eleigiras tu juego atra vez de esa opcion, entonces le daras a open y abres el Gcos 1.5.bol este archivo lo descargas, en fin al abrirlo te saldra un mensaje del emulador que dira: cpu reset, presiona la barra espaciadora 2 veces o le das a enter o boton A, y saldra el panel de gamecube, entonces te apareceran varias opciones elige Mist y presiona el boton A, luego entraras a otro submenu y entras en la opcion boot original dvd con el botonn A siempre, con el boton te devuelves de las opciones ok, una vez adentro te saldra opciones de arrancar el juego tipo ntsc, pal, presiona star o A, para arrancarlo y edeberia de ponerse verde, entonces desactiva el cuadrito verde con amarillo del emulador en la barra superior en la izquierda,(render frame buffer)y se iniciara el juego con una velocidad incrementada, deje las pics adjuntas para que cheques como se hace amigo
con respecto a la emulacion gamecube tengo que decir que el sr Martin es dueño de un proyecto que se llama gekko hace comol 2 años tambien cree un tema en este foro acerca de eso, pues este emulador dijo el que si soportara dualcore y todo para que sea full velocidad en windows32 es decir en el windows normal xp, vista etc..entonces el ya puso la descarga del beta pero hay que pagar, entonces tendre que hayar un contacto para poder darselos a uds o si alguien aca lo consigue que avise,saludos
ojo la foto de naruto que puse esta en una baja resolucion y esta degradada la imagen como .gif, la resolucion comprobe que no da mas velocidad en nada,..atte: aiorus300
DOOm007 descarga el dolphin beta64 1.3.3 haz click aqui (http://www.ngemu.com/gc/dolphin.php?action=get&id=639)
(Juan Diego)
abril 22, 2008, 09:16
DOOM007 viejo amigo aqui te explico del dolphin: el dolphin beta64 1.3.2 y 1.3.3 son los full speed, velocidad maxima, en fin tendrias que instalar ese tipo de OS como windows vbista ultimate 64 recomendable, bueno en el caso de los windows normal(32) debo mencionar lo siguiente en el dolphin 32: 1ero no posee dual core mode ni multithreading por eso es tan lento, 2do no posee nuevos runtimes ni hacks, 3ro el sonido de efectos es casi nulo, solo la musica es factible, 4to la resolucion no afecta la velocidad y es algo pesima en las mas pequeñas, ni este emulador soporta alpha blend ni metodos de frecuencia monitor, hay un metodo viejo para acelerar el dolphin version 1.02 que lo acelera como 10fps, pues el dolphin es confuso en los fps, yo habia creado ese tema hace como 2años en esta pagina aya va el viejo tip: tienes que activar en tu emulador v1.02 el frame render buffer que es el cuadrio amarillo con azul, luego en settings seleccionaras defeault gscm y eleigiras tu juego atra vez de esa opcion, entonces le daras a open y abres el Gcos 1.5.bol este archivo lo descargas, en fin al abrirlo te saldra un mensaje del emulador que dira: cpu reset, presiona la barra espaciadora 2 veces o le das a enter o boton A, y saldra el panel de gamecube, entonces te apareceran varias opciones elige Mist y presiona el boton A, luego entraras a otro submenu y entras en la opcion boot original dvd con el botonn A siempre, con el boton te devuelves de las opciones ok, una vez adentro te saldra opciones de arrancar el juego tipo ntsc, pal, presiona star o A, para arrancarlo y edeberia de ponerse verde, entonces desactiva el cuadrito verde con amarillo del emulador en la barra superior en la izquierda,(render frame buffer)y se iniciara el juego con una velocidad incrementada, deje las pics adjuntas para que cheques como se hace amigo
con respecto a la emulacion gamecube tengo que decir que el sr Martin es dueño de un proyecto que se llama gekko hace comol 2 años tambien cree un tema en este foro acerca de eso, pues este emulador dijo el que si soportara dualcore y todo para que sea full velocidad en windows32 es decir en el windows normal xp, vista etc..entonces el ya puso la descarga del beta pero hay que pagar, entonces tendre que hayar un contacto para poder darselos a uds o si alguien aca lo consigue que avise,saludos
ojo la foto de naruto que puse esta en una baja resolucion y esta degradada la imagen como .gif, la resolucion comprobe que no da mas velocidad en nada,..atte: aiorus300
Lo que aiorus300 menciona es totalmente cierto y ya con anterioridad lo habia mencionado yo en otras palabrasaqui :
Pues yo estoy en periodo de prueba con el emulador Dolphin 64 v1.0.3 que pues es gratis y ademas es el mejorcito que ahy en ese campo, uso la version de 64bits ya que tiene mayor promedio de FPS y compatibilidad en la mayoria de los juegos existentes y pues con algunas configuracion en el mismo puede llegarse a tener muy buenos resultados, como por ejemplo el Super Smash Bross Melee que en pleno juego en ocasiones da promedios de FPS de minimo 22 a maximo 35, obviamente dependiendo del procesador y la frecuencia en la que se tenga, ahora con anterioridad habia mencionado con respecto a los GPUs que en el sistema de mi firma tiene el mismo promedio de FPS con una Powercolor Radeon X300SE HyperMemory "$30.000 a $50.000 pesos " que con la MSI GeForce 8800GT 512MB "$500.000" a resoluciones igual o menores de 1027x768, dando como pauta que el procesador se encarga de casi todo el proceso.
Con esto ultimo he llegado concluir con varias pruebas que por cada 200Mhz subidos en mi sistema "base a partir de 3000Mhz " consigo 1 a 2 FPS promedio en cada juego; Y ya para terminar con respecto al Super Mario Sunshine, el juego no tiene buena emulacion tanto FPS promedio como en su entorno grafico ya que sale con errores en el render, asi que te tocara esperar a que mejore el emulador y corrigan esos bugs.
Saludos.
Pero ahora si me gustaria pedirle la ayuda al LANero aiorus300, para que me pase esta version y yo probarla, ya que en la web oficial no esta registrada si no hasta la Dolphin 64 1.03.2.
Saludos
jloc
abril 23, 2008, 11:42
hola, queria preguntarles que version de estos 2 emuladores para ps2 y GC podrian funcionar con un core 2 duo e6750, una e-vga 9600GT y 1GB de ram ??? lo que pasa es que probe una version del pcsx2 y me andubo refeo con "smak down vs raw", "gta san andreas", "ff XII" los frames andaban como en 15 o 20 muy lento para jugar, tambien si es algun plugin en especial o no c :confused:
salu2 y ojala me puedan ayudar :P
sanhow
abril 24, 2008, 02:44
Tocara esperar que saquen otra actualizacion del psx2 por que hasta ahora en los computadores que lo he visto corre muy lento, igual hay que abonarles que es el que mas lejos ha llegado. Igualmente no se puede pedir mucho por que apenas esta en fase de desarrollo e igual me imagino que la complejidad para adaptar dos sitemas tan diferentes como lo son el PS2 y el PC debe ser muy alta, si no que lo diga aiorus que es mas adelantado en este tema de todas las personas que he visto aqui.
aiorus300
abril 25, 2008, 03:50
sanhow gracias por decir eso nada mas hecha un pequeño vistasito a este pequeño pedazito entre mas de 3mil lineas llevando estructura ps2 a x86(32)
__asm__(".intel_syntax\n"
"movq %%mm0, [%0+0x00]\n"
"movq %%mm1, [%0+0x08]\n"
"movq %%mm2, [%0+0x10]\n"
"movq %%mm3, [%0+0x18]\n"
"movq %%mm4, [%0+0x20]\n"
"movq %%mm5, [%0+0x28]\n"
"movq %%mm6, [%0+0x30]\n"
"movq %%mm7, [%0+0x38]\n"
"emms\n"
".att_syntax\n" : : "r"(g_globalMMXData) );
son miles de lineas mas digamos que entre headers, counter, .cpp, .c, resources. VU suman mas de 1millon de lineas de que forman asi la posibilidad de rodar el sistema y leer cada codigo raiz de un juego dvd, los codigos de un juego ps2 varian entre mas de miles todo esto solo para 1 solo ejecutable, llevar ps2 a x86 fue algo muy extremo algo muy dificil hasta para un maestro de hecho obviamente existen errores internos los cuales son la peor pesadilla de todo esto.
Puedo contarles que yo he estado ocupado, ya comenze antepenultimo semestre, y bueno sobre mi gsdx beta yo estoy trabajando en definir ciertos la resolucion y el color; ya solvente unos cuantos pasos de mi dll, pero aun asi no puede build dll, pues mi beta va en progreso esto tampoco es nada facil nada de nada, he buscado nuevos asesores para efectuar nuevos interlaces y crear un boton que pueda ejecutar las librerias que quiero implementar, pero eso es un tema muy larg para aca, por ahora recomiendo leer bien la guia pcsx2 de compatibilidad, juan diego amigo bajate las version que puse yo en la pag 55, la version 1.02 las consigues en paginas como: descargatelo, o download.com, etc, en fin si aqui hay programadores que tengan conocimiento de interlace grafico y dynamic link library porfavor comuniquense conmigo si desen colaborar con mis gsdx beta puesto , en cuanto a la rapidez es demaisado como para hablar de runtimes o hacks mejor esperen nuevas compilaciones, les recomiendo trabajar con el service pack 3 xp, lo malo es que solo es para windows en ingles pero el mui puede ayudar en algo.
Malas noticias:cerraron en pcsx2 forum official el tema unofficial de pcsx2 svn beta, es decir esto puede que quede congelado asi por un tiempo, si te gusta la emulacion, te invito a que entres al conociemiento de la programacion, sres no esperen por un nuevo plugin de la gente de pcsx2 que vaya a mostrar los juegos que uds querian porque no lo va a hacer, por un rato largo, yo creo que termino mi beta y aun no ha salido otro beta grafico o oficial, les recomiendo que aunque no les guste mucho si su afan es pcsx2 aprender programacion es una ley, necesito ayuda en mi proyecto gsdx beta, pero ayuda humilde sin criticas, estoy muy solo en esto, necesito ayuda de programadores con experiencia y si son de avanzada mucho y mejor y no se trata de presumir o competir ni medir experiencias, se trata de crear un gsdx para pcsx2 que posea las virtudes que necesitamos para juegos como blackhawkdownn, killzone, medal of honor, god of war1 y 2, y un centenal de juegos que son muy buenos y el plugin no esta cubriendo el tipo de grafico que los juegos demandan, cabe destacar que yo me arriesgo porque hay q hacerlo pues peor es quedarme brazos cruzados y ya tengo presente el problema VU,,que refraction me dijo, aqui dejo unas pics de mi proyecto humilde, espero y aspiro que alguien se una a este proyecto con bondad y amabilidad para ayudar asi tanto a nosotros mismos como a la comunidad porque se que es del interes de todos los que gustan de pcsx2, saludos.,atte: aiorus300
aiorus300
abril 28, 2008, 11:03
wuuuuuuuuuuujuu , otra vez por aca y feliz como un loco, NOTICIAS NUEVESITAS tanto insistir sobre los videos IUP en pcsx2 que se trancan official forums parece que motivo sasquit y a REfraction en trabajar en ellos, me tienen como el programador mas terco del mundo jajajaja, pero no descanzare ni dejare que se rindan tan facil, `pcsx2 esta bien vivo hoy en dia y mañama amen´ apesar de que bloquearon el tema de unofficial pcsx2, hicieron un salto de pcsx2 svn 347 a svn 349, esto fue maravilloso, insistir tanto tuvo sus frutos porfin me hiceron algo de3 caso acerca de IUP jeje, ahora corrigieron muchos errores IUP, de los cuales significa que ahora los videos no se trancaran, esto fue la nueva noticia e innovacion en pcsx2. en algunos aun siguen trancandose pero estan resolviendo todos, pero no solo eso, se unio un nuevo amigo desarrollador de los grandes, estoy muy feliz por eso, yo aun sigo llamando programadores de avanzada, algunos no les intereza pues no todos somos videojugadores, yo juego desde mis 5 años, amo a los videojuegos aunque mi novia los detesta jajajaja, bueno las cosas estan mejorando, creanme estuve triste hace unos dias pero esto me subio el animo mucho, juancho subi unos videos nuevos de GODHAND Y NARUTO espero los vean en mi canal youtube que esta en mi firma, estos videitos si son algo mas largos, pronto subire de RESIDENT EVIL 4, y quizas de SHADOW OF COLOUSS, si quieren saber porque algunos juegos son mas lentos: es por que no todos los juegos ps2 son iguales o poseen el mismo estilo de lectura, es decir no todos poseen el mismo patron hexadecimal, y en otros casos es porque el video plugin resta velocidad porque no esta declarado para ciertos juegos, que si pueden pueden ser de peor calidad grafica, por ejemplo: resident evil es super rapido 40-60fps y una grafica exelente- crash of bandicoob es poco grafico y se ve lento 20fps, pero crash of bandicoob no reconoce el patron 4000838c0800e0030000628c, es por eso que los programadores de pcsx2, deben hallar el codigo paralelo que necesitan otros juegos para trabajar mas los parelos tambien,saludos , ya tengo la version compilada pcsx2 349 es muy dificil compilar pcsx2 con tantos sources pero, compilenlas, saludos
CASTELL
abril 28, 2008, 02:56
Pues en vista de que me cerraron mi foro, realízo aqui la pregunta, aun sabiendo despues de haberme leido las 56 paginas que mas que nada estan enfocados al psx2, bueno es lo siguiente, estoy tratando de jugar resident evil code veronica X con el dolphin en la siguiente pc Intel duo de 1.8Ghz 1G de ram tarjeta grafica intel de 128M win xp sp2, pero al querer emular me marca repetidamente cualquier estos tres errores *VI Unknown write32 *Unknown white to PI y *CCommandProcessor: write 32
Espero que alguien me pueda dar respuesta, por que eh leido que si lo han logrado emular.
Saludos
elluisro
abril 28, 2008, 02:59
no se si los errores seran por eso.. pero algo es fijo.. con la grafica integrada intel no va a correr emulador ni de ps2 ni de dolphin... slaudos
LEOMEN
abril 29, 2008, 12:11
hola muchachos, alguien sabe o ha podido emular el SILENT HILL: ORIGINS PS2???
edgarsanches
abril 30, 2008, 04:17
aiorus300 gracias gracias y gracias por dar ese dataso y por pasarme el link por mp el pcsx2 349 uis que bacano jejeje : ) , bueno como le iba diciendo ahora si puedo ver unos videos de un juego que tengo y devil may cry se ven los videos sin detenerse, un millon de gracias por tu ayuda se ve que esta muy latente a la emulacion, me gusto mucho su canal de videos youtube, jajaja esta bacano vi todos los videos, bueno ahora si puedo jugar play2 en pc, espero que le valla bien. oye como hizo para que los juegos se sean tan rapidos?quiziera que suba videos nuevos de: bully, resident evil, berserk, vice city, rumble roses, y de todos los juegos que tengas porfa amigo si?
aiorus300
abril 30, 2008, 10:54
hola edgar, de nada, yo estoy trabajando duro para conocer mas el gdi, winappi, sdk, ctg, y otras formas en c++, es muy fuerte esto, aunque tengo que conocer mas, sabes uno siempre empieza como un novato y luego podeis ser un experto, pero yo no soy experto en c++, estoy aca abierto a cuaquier ayuda acerca de interfaces con hardware, nuevas librerias y tecnicas que se ajusten a visual c++, me han dicho que visual basic es mas sencillo insertar simbolos y botones, mi idea es que gsdx9 tenga un interlace con nvida, de tal manera que trabaje el cgt2, y pueda ayudar al gsdx9 , esto sin crear imagenes corruptas o crear conflictos con el directx, gabest me habia dicho que gsdx estava con todo soporte directx9 aunque no se si ltodas las librerias direct9 hallan sido implementadas, mi problema es que visual 6.0 parece no poseer todos las librerias estandar que se necesitan para trabajar con resoluciones y hasta pienso que el afxres.h no es tan completo como el visual mas nuevo o 2005, si alguien puede colaborar que me diga necesito el visual c++ mas actual algun link????.....ACTUALIZACION pcsx2 svn 354 las cosas van bien, aqunque a paso de tortugita, pero mas y mas velocidad, veamos que mejoras trae ya les dire..si uds colaboran conmigo los que puedan al dare resultados directos, es decir colocare a descarga mi gsdx9 beta y para ser sincero lo llamare si Dios quiere gsdx9 v1.9, edgar subo otros videos cuando pueda eso si va
si alguien desea la version pcsx2 svn 354 me avisa puedo subirla o puedo pasarla por mp
saludos a todos atte: aiorus300
LEOMEN
mayo 1, 2008, 02:59
deberias probar con visual studio 2005 ese es bien bueno. yo encontre una version full en español en chilewarez aunque tambien debe estar full en español en vagos.es
aiorus300
mayo 1, 2008, 04:12
gracias leomen voy a ver si descargo esa version que dices es la misma que me recoemndo refraction, zerofrog y gabest, bueno estoy haciendo reportes de inconvenientesque trajo svn 354 en juegos como gungrave a refraction en pcsx2 official forums, el problema de gsdx es que trae muchos | | normalemente conozco los | pero dobles no los conocia y el visual c++ 6.0 manda un error y dice que es demasiado profundo utilizar dos opcionles asi, bueno espero si hay programadores aca bueno, yo hasta estaria dispuesto a que se cree el tema y tratar de crearlo con mas seguridad, pues es algo fuerte para un solo programador de bajo nivel, cabe destacar que gabest es programador de avanzada de interlace grafico gdi y de lo que se le antoje, pero el muy raton se nos fue, me debe una jajjaaj, bueno moachos, estoy buscando programador que me ayude en gsdx2 svn 1.9 ya lo saben, esto sera un beneficio para todos asi que si les gusta pcsx2 les deberia interesar,,,,subi nuevos videos pcsx2 visiten mi canal youtube que dejo siempre en mi firma
LEOMEN
mayo 1, 2008, 05:18
dos cosas:
* la primera: sabes si silent hill origins PS2 ya se puede emular? lo has probado con tu emulador?
* la segunda: dirigete al foro de programacion en C++ de aca de laneros.com y contacta a los laneros virutero y likibuay(ninguno de los dos se escribe exactamente asi jeje) pero dentro del foro encontraras mensajes de ellos. saben bastante de C++. quiza te ayuden en lo que necesitas.
aiorus300
mayo 1, 2008, 07:45
leomen NO he jugado aun silent hills pero me han dicho q no pasa del menu, y otros aseguran pasar del menu pero tdo se ve muy mal, pero fijate en mi firma y chequea la compatibilidad y la foto que colocan segun me tienen informado esta actualizada esa lista de compatibilidad, oye te puedo contar que hay un juego en ps2 que es super sexyyy tanto que por poco me desmayo es demento lo has jugado ????uff la chica es super hot me dejo enloquecido, algo asi como rumble roses que tambien es hyper hot hay una de un sancudo sabes de mas hyper hot? juegos sexys?, conoces juegos hot ps2?¿jajajaj, aqui dejo unas fotos el juego godhand tambien es algo hot, waaaau wau jaja que bueno los juegos sexys me hacen sentir como akamaru el perrito de kyba(naruto)...aqui dejo unas pequeñitas pics hot pxcsx2(godhand) jajaja eso no es nada rumble roses y demento es una barbaridad, me fasina ps2 no solo descargo los juegos gratis, aqui lo venden a 2dolares y la variedad es muy inmensa miles de miles igual que los de pc que chido.saludos
pcsx2 svn 357 tuve que reportar a refraction errores de lectura dvd de svn 354 version
aiorus300
mayo 4, 2008, 09:49
los invito a que lean mi nuevo post del tema cxbx(emulador xbox) de esta pagina haz click aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=113315&page=2)esto para darles un aliento a aquellas personas que creyeron muerto el proyecto, otravez yo por aca, hoy colaboro asi, las versiones pcsx2 svn cada vez son mas y mas rapido, solo que no han traido grandes sorpresas de todos modos les voy a pasar el mas y mas reciente de hoy el svn 359, que bueno que algo se haga, pero bueno aun falta mucho por recorrer en pcsx2 aqui esta descargala que mas podeis pedir ? aiorus300 otravez afirmando ser un lanero colaborador de 1era calidad y feliz de serlo por dar hechos y no palabras:)...no les pido dinero solo les pido gracias y reputacion jejeje, saludos
risipio
mayo 5, 2008, 04:54
vale viejo, ojala siga con su proyecto y lo saque adelate, bue aporte.
SUERTE!!!!!!
FASTMAN
mayo 5, 2008, 05:34
eso gracias :D ojala avance rapido el emulador auqnue ya estoy epnsando en comprar consola
Doom007
mayo 5, 2008, 08:46
exelente aporte men.. hay le doy su k+...
alone935
mayo 6, 2008, 12:21
una pregunta, el pcsx2 es compatible con vista??, lo digo porque siempre que voy a cargar un juego me sale que ocurrió un error y el programa debe cerrarse, si alguien me puede sacar de la duda muchas gracias
aiorus300
mayo 6, 2008, 11:34
saludos a todos, otra vez por aca, alone935 se supone que es compatible con vista postea aqui especificamente lo que dice el error, ojo en windows vista asegurate de tener el plugin gsdx10 en tu configuracion del pcsx2 ojo el que es para directx10 no gsdx9 para diretx9 ojoo.....ok ya me voy a delatar, en pcsx2 forums coloque unos pics y es acerca de god of war 1, sucede que con software mode crea un efecto llamado eons, y esto da mejores graficos para este juego que estava lleno de franjas y defectos terribles de graficos y basuras en graficos, gracias a que utilice esta configuracion con un save state y con alpha correction, logarithmicz y tecture filtering y interlace bob tff pude lograr visualizar algo que resulto un descubrimiento y yo en ser el primero en lograr ver god of war mas visible y en esenas casi estable igual pero algo menos en god of war2, el tema que yo cree lo cerraron para no crear escandalo y que los usuarios hagan spam, pero dio fruto a un gran tema y refraction ya esta interezado en esto asi que no se extrañen si les vengo con una noticia bellisima, me mandaron a postear esos resultados urgente en la seccion de fotos las postee por la seccion de screenshoots o fotos de pcsx2 como debia, refraction y yo discutimos el tema por mensaje privado y esto llamo mucho la atencion este trick, por ahora pcsx2 svn 361 obviamente ya lo poseo : ), con respecto a mi gsdx9 beta tengo problemas porque hay un GIFREG_TEXA(void) que no me deja construir mi dll pero al parecer tendre que hacerlo en visual studio 2005 y no en visualc++ como gabest lo hizo, necesito ayuda el que quiera ayudar contacteme, pero bueno poco a poco, estoy descargando ese dinosaurio de programa visual studio 2005 que pesa 2.73 gb, quiero acotar algo pero no quiero ni aseverar ni asegurar nada, hay un programador por ayi creo que es japones donde el exibe fotos de su wmulador wii, hasta ventanado esta y todo y para descargar y todo pero al parecer solo puede correr juegos en 2d del 2008, pero es una pagina full japonesa y se poco de japones, pero mas o menos puedo guiarme pro ciertas traducciones, sin embargo obviamente los que salen en youtube todos son fakes,...una cosa que quiero resaltar en pcsx2: no solo la salida mala salida grafica es culpa de gsdx o video plugin, hay problemas con el VUrec(de uso obligatorio por pcsx2)es decir el emulador tiene problemas internos que crean estos problemas que mandan basura a la salida grafica, es decir, hay problemas internos y esto es bien duro de resolver pero vamos a ver que se hace,saludos
FASTMAN
mayo 7, 2008, 09:25
:o aiorus ya has avanzado bastante yo vere que hagan que el metalgear 3 sea jugable :D
alone935
mayo 7, 2008, 01:04
amigo aiorus300, me podiras decir por favor donde consigo el plugin que me dices (gsdx10), me harias un gran favor, ya que lo encontré el plugin, pero no me sirve, otra cosa el emulador se puede decir que ya me corre, pero aparece solo hasta la parte donde aparecen las memory cards y configuracion, no carga el juego, me podria decir como hago para que lo corra, muchas gracias
aiorus300
mayo 7, 2008, 05:23
alone935 oye pero buscalo por google por yahoo o pcsx2.net en la seccion download(descarga) ve al tema oficial de gabest a ver si lo descargas haz click aqui (http://forums.ngemu.com/ps2-plugin-questions-troubleshooting/97657-gsdx.html)otra cosa necesitas el Additional DLLs que es el que dara la compatibilidad con el dired3d 10, en tu caso seria este haz click aqui (http://guliverkli.sourceforge.net/D3DX10v36.zip)ok otra cosa, si quieres descarga este plugin a ver si es bueno haz click aqui, si tu corres el emulador debes saber que necesitas correr el juego atravez de un iso o un dvd si es dvd PEOPS, SI ES ISO linuzziso creo que dice asi,. eso debes configurarlo en la seccion de configuracion, hay un plugin que se llama CDVCD algo asi, ese solo entrara en el panel menu de la consola es decir memory cards y esas cosas vez???? traten de leer la guia de configuracion de pcsx2 o crear un tema para eso para impedir tanto spam
NOTCIAS nuevas
gabest parecio volver, pero dando la revision 750 de su mas reciente gsdx9 el cual lo poseo, es demasiado triste para mi decir esto pero no hubo cambios en grafico, solo en velocidad , ahora trabaja tambien ss4 para los quadcore, pero para mi esto ha sido un duro golpe, tanto esperar por esto es realmente malo, bueno espero que yo mejore mis conociemientos a ver que pasa, para mi esto es una decepcion y un trago amargo pero bueno en el camino hay momentos muy malos y momentos buenos, saludos ..aiorus300
FASTMAN
mayo 15, 2008, 10:50
airus300 este fin de semana talvez estreno mi pc (pofin *_*) entonces la duda es si me alcansa el dinero para la ati o no com osea probare y pondre algunos videos entonces peudes subir las ultimos pluguins que han salido ose alaversiones mas recientes te lo agredeceria:)
huy felicitaciones aouriuss qeu prouecto intereesante
sanhow
mayo 16, 2008, 09:51
NOTCIAS nuevas
gabest parecio volver, pero dando la revision 750 de su mas reciente gsdx9 el cual lo poseo, es demasiado triste para mi decir esto pero no hubo cambios en grafico, solo en velocidad , ahora trabaja tambien ss4 para los quadcore, pero para mi esto ha sido un duro golpe, tanto esperar por esto es realmente malo, bueno espero que yo mejore mis conociemientos a ver que pasa, para mi esto es una decepcion y un trago amargo pero bueno en el camino hay momentos muy malos y momentos buenos, saludos ..aiorus300
Al contrario!!! para los usuarios que tenemos un equipo poco potente es una buena noticia (o por lo menos para mi si :P ), lo que mas me deprime de este emulador es el hecho de que me corre demasiado lento. Pero por lo menos esa noticia me da mas esperanza de correr algun juego bien algun dia sin tener que invertir una millonada, asi no sea con las supergraficas.
Igualmente cualquier avance que se logre en el emulador por mi es bien recibido.
Ha!! y gracias por el dato en estos dias lo descargare pa ver como me va.
aiorus300
mayo 16, 2008, 01:55
ok yo por aqui de nuevo, pcsx2 svn 369 si mas no me equivoco, esta mejorada, gsdx2 758 revision actualizada soporta funciones sse4 quadcore, gabest esta haciendo lo que puede, por mi parte estoy aprendiendo mas de programacion, la cosa no esta facil. segun los usuarios pcsx2 forum, ya killzone muestra escenas rumbo a ser jugable, y dark cloud algo asi jeje, bueno, por ahora hay muchos betas nuevos, estan tratando de resolver las lineas que se tranacan para juegos nothing o intro, pero bueno, hay mucho retraso el cual disgusto demasiado no hubo compromiso y el sr gabest ha estado tratando de reparar lo q pasa, es que el progreso de pcsx2 era en mayor parte gabest porque zerofrog quedo congelado, aun asi zerofrog sigue trabajando y saco sus nuevo beta nada nuevo para mi, pero aun asi el sr gabest no ha podido ser igualado es un programado de alta. en mi opinion personal detesto que microsoft este tan rateado con los sdk y los soportes graficos en desarrollo, pareciera que les doliera dar los vertex shadder para graficos tipo ghost rider, pero bueno, esta pesadilla continua, para algunos les tocara tener un ps2, porque realmente la cosa esta algo fea. pero q se va a hacer, que lastima que microsoft no firma con casi nadie, y la playstation lo hace todo, pero obviamente tengo que resaltar que el play3 me decepciono en algo, el precio y aparte bueno el blue ray me parece un obstaculo para los cds piratas jeje que son rebaratos, tocara tumbar el lector o que se yo. saludos
FASTMAN
mayo 16, 2008, 03:26
ok yo por aqui de nuevo, pcsx2 svn 369 si mas no me equivoco, esta mejorada, gsdx2 758 revision actualizada soporta funciones sse4 quadcore, gabest esta haciendo lo que puede, por mi parte estoy aprendiendo mas de programacion, la cosa no esta facil. segun los usuarios pcsx2 forum, ya killzone muestra escenas rumbo a ser jugable, y dark cloud algo asi jeje, bueno, por ahora hay muchos betas nuevos, estan tratando de resolver las lineas que se tranacan para juegos nothing o intro, pero bueno, hay mucho retraso el cual disgusto demasiado no hubo compromiso y el sr gabest ha estado tratando de reparar lo q pasa, es que el progreso de pcsx2 era en mayor parte gabest porque zerofrog quedo congelado, aun asi zerofrog sigue trabajando y saco sus nuevo beta nada nuevo para mi, pero aun asi el sr gabest no ha podido ser igualado es un programado de alta. en mi opinion personal detesto que microsoft este tan rateado con los sdk y los soportes graficos en desarrollo, pareciera que les doliera dar los vertex shadder para graficos tipo ghost rider, pero bueno, esta pesadilla continua, para algunos les tocara tener un ps2, porque realmente la cosa esta algo fea. pero q se va a hacer, que lastima que microsoft no firma con casi nadie, y la playstation lo hace todo, pero obviamente tengo que resaltar que el play3 me decepciono en algo, el precio y aparte bueno el blue ray me parece un obstaculo para los cds piratas jeje que son rebaratos, tocara tumbar el lector o que se yo. saludos
el playstation 3 es una consola que ilusiona y decpesiona cosas una parte porque esta metal gear 4 y proximamente van a sacar naruto ultima ninja storm que por lo que promete va ser una revolucion en el termino de lucha segun sus creadores dijieron " va ser igual o mucho mas inovador que el dragon ball z budokai TENKAICHI" peor bueno por mi parte ahorrando para etsa consola que es carisima peor feliz que estreo pc en estos dias para jugar el ps2 :d
necesito si puedes poner el link del svn 369 y dime k ventajas trae este svn...?????
kelvinprex
mayo 17, 2008, 11:04
necesito si puedes poner el link del svn 369 y dime k ventajas trae este svn...?????
seria muy bueno!!!:P
FASTMAN
mayo 17, 2008, 11:22
exacto yo tambien quisiera esa version SVN D:
aiorus300
mayo 17, 2008, 12:46
ok me convencieron, vamos a hacer algo, yo tengo un amigo usuario gringo nato USA en pcsx2, el y yo compartimos ideas de compilar pcsx2 el tiene mas experiencia que yo y sabe moverse con las dll, pero lo malo es que no les gusta improvisar, bueno el me dio su pagina se supone que era asi como un secreto para el grupo elite pcsx2, pero bueno sobretodo mis lectores se lo merecen, y yo se que uds siempre esperan algo de mi, y por el afecto que le tengo a laneros pondre aqui la direccion donde del programador mas enviciado de pcsx2 superando a todos y el que compila mas posee todos los svn mas actuales tanto spu2, peops, gsdx svn zerogs svn lo mas actual de lo mas actual reciente y el mas afanado, si quieres tener todo lo de punta se los dare, ya hasta me ahorro el trabajo jajajaja, bueno solo haz< click aqui (http://www.4shared.com/dir/4232544/2df9de36/sharing.html)ok, solo recuerden que la palabra last significa ultimo o ultimos, porfavor aprendan ingles para moverse meejor en la emulacion, yo hasta japones estoy aprendiendo para indagar ese mundo, lo unico malo es que parece que no les gusta la emulacion...eee a cambio solo pido gracias y karma jejeje, otra cosa pido que me defiendan por si algun ser se le ocurre desprestigiarme, porque note que cuando eso pasa pocos me defendireron, y espere que salieran como 100 a defenderme porque aqui muchos saben lo que he aportado y estoy haciendo, que mas podeis pedir??ojoo si saben quien soy en pcsx2 forum les agradezco no me delaten porque al final todo aporte a esta pagina que hago lo disfrutan muchos,,saludos
FASTMAN
mayo 17, 2008, 12:54
esa era gracias :D
luque
mayo 17, 2008, 01:39
gracias y k+
saludos
kelvinprex
mayo 17, 2008, 01:49
buen aporte
kelvinprex
mayo 17, 2008, 01:52
amigo me gustaria emular el budokai 3 con buenos fps que configuracion nesecitaria para mi pc
FASTMAN
mayo 17, 2008, 03:32
core 2 duo de mas de 2.2ghz
geforce 8600 GTS en adelante
2gb ram
espero te halla servido mi respuesta kelvinprex (http://www.laneros.com/member.php?u=129382)
kelvinprex
mayo 17, 2008, 06:29
con esa configuracion te corrio a 60 fps...? ...tu tienes esa configuracion?
FASTMAN
mayo 17, 2008, 10:34
si esa configuracion corre a buenos frames osea tienes una velocidad acpetable mañana compro esa configuracion y te cuento
phalcom
mayo 17, 2008, 11:51
yo corri el budokai 3 a casi 60fps promedio con un dual core e2160 @ 3.00GHZ, 2GB ddr2 800 y 8600GT, aqui las imagenes:
http://img84.imageshack.us/img84/3162/dbz2uz8.th.png (http://img84.imageshack.us/my.php?image=dbz2uz8.png)
http://img301.imageshack.us/img301/439/dbz1mh6.th.png (http://img301.imageshack.us/my.php?image=dbz1mh6.png)
http://img87.imageshack.us/img87/8250/dbz3yl4.th.png (http://img87.imageshack.us/my.php?image=dbz3yl4.png)
http://img222.imageshack.us/img222/1932/dbz4wt2.th.png (http://img222.imageshack.us/my.php?image=dbz4wt2.png)
http://img132.imageshack.us/img132/5691/dbz5xa4.th.png (http://img132.imageshack.us/my.php?image=dbz5xa4.png)
salu2!
phalcom
mayo 17, 2008, 11:57
Probando con final fantasy XII y corre de 48 a 60fps con algunos bugs en los videos, pero es casi imperceptible.
http://img232.imageshack.us/img232/2221/ffxii5fg4.th.png (http://img232.imageshack.us/my.php?image=ffxii5fg4.png)
http://img519.imageshack.us/img519/1650/ffxii2pe0.th.png (http://img519.imageshack.us/my.php?image=ffxii2pe0.png)
http://img232.imageshack.us/img232/8489/ffxii7dc2.th.png (http://img232.imageshack.us/my.php?image=ffxii7dc2.png)
http://img339.imageshack.us/img339/8949/ffxii10qj4.th.png (http://img339.imageshack.us/my.php?image=ffxii10qj4.png)
http://img510.imageshack.us/img510/1550/ffxii6cq4.th.png (http://img510.imageshack.us/my.php?image=ffxii6cq4.png)
salu2!
kelvinprex
mayo 18, 2008, 02:22
osea que con la maquina de mi firma crees que no pueda correr bien el budokai
risipio
mayo 18, 2008, 08:50
Probando con final fantasy XII y corre de 48 a 60fps con algunos bugs en los videos, pero es casi imperceptible.
salu2!
viejo, me podria contar como tiene la configuracion? la verdad con mi nuevo hardware no e probado pero ya que tengo mas espacio entonces quiero probar de nuevo pero quisiera saber usted que configuracion tiene de video y de audio en el emulador para poder copiarmele....:P
GRACIAS!!!!!!!
quien a jugado naruto shippuden..???
el k lo haya jugado, me puede decir cuales specs tiene, k configuracion tiene y a k velocidad le va en el juego..???
necesito esa ayuda...!!!!!http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon9.gif
risipio
mayo 18, 2008, 12:23
gracias al post de aiorus poude cuadrar mejor el emulador mejor con los otros plugins de video y audio ahora si me corre super bacano, lo coloque fullscreen en 1280x1024 y me da entre 25 y 35 cuadros pero re fluido, lo unico es que aveces el uadio se medio pausa pero con este nuevo plugin de audio el video principal ademas de que corre mejor se escucha muchisimo mejor que antes, estoy contento con este cambio porque esta bacano. severo aporte.
GRACIAS!!!!!!!
una pregunta???
el svn vu-skip obligatoriamente tengo k usarlo con el plugins gsdx o tambien se puede usar con el gsdx9???
aiorus300
mayo 18, 2008, 10:57
hola a todos, al parecer algunos preguntando por e gsdx vu-skip, obviamente trabaja mejor en gsdx pero simplemente es una velocidad quizas hasta algo problematica por que skip es un salto que hace de las secuencias reales del juego, aumenta la velocidad pero corta escenas de movimientos, otra cosa gsdx svn 759 gabest le esta implementando temas para quadcore y hata 8 o 16 core "supuestamente" si los sopora para modos software y null, probablemente los dualcore no podran soportar sw thread., niziquiera en 2, pero bueno en 1 si corre jejej., oye les tengo una noticia bien fresca ya estan procesando el emulador Psp, EStoy muy contento god of war tambien se juega en psp jejeje que locura, bueno pero la cosa va bien, ya un grupo de gente esta haciendo mucho ha quedado de lujo y la presentacion del emulador esta bien lujosa, ya poseo todo pero, lo malo es que solo puede emular demos y son acerca de funciones del psp graficas 3d pero esta super, luego paso unas fotos pero solo es para calentar la emocion, no quiero que se ilusionen porque esto esta muy nuevo aun, por el pcsx2 quiero decir que se estan implementando otras tecnologias y al parecer otro sr saco un nuevo ps2 emulador, pero estos genios, son muy locos, si se unieran todos creo que seria mucho mejor de paso ya se los dije asi me odien ellos pero ya se los dije jajaj., es que es la verdad estan los de ector, falconever y hardcorerikki y demas con dolphin, los de gekko, refraction gabest y 10 mas con pcsx2, caustic y su grupo con su cxbx, y pare de contar me da mucho corage que estos sres no se unan para perfeccionar emulador por emulador..uffffffff que locura, pero buenoamigos asi esta la cosa hoy en dia, saludos : )
kelvinprex
mayo 19, 2008, 11:39
aerius te felicito porq haz traido unas noticas muy buenas aca al foro de emulacion..una pregunta, pudiste emular el god of war ?
(Juan Diego)
mayo 19, 2008, 12:00
yo corri el budokai 3 a casi 60fps promedio con un dual core e2160 @ 3.00GHZ, 2GB ddr2 800 y 8600GT, aqui las imagenes:
http://img84.imageshack.us/img84/3162/dbz2uz8.th.png (http://img84.imageshack.us/my.php?image=dbz2uz8.png)
http://img301.imageshack.us/img301/439/dbz1mh6.th.png (http://img301.imageshack.us/my.php?image=dbz1mh6.png)
http://img87.imageshack.us/img87/8250/dbz3yl4.th.png (http://img87.imageshack.us/my.php?image=dbz3yl4.png)
http://img222.imageshack.us/img222/1932/dbz4wt2.th.png (http://img222.imageshack.us/my.php?image=dbz4wt2.png)
http://img132.imageshack.us/img132/5691/dbz5xa4.th.png (http://img132.imageshack.us/my.php?image=dbz5xa4.png)
salu2!
Desde hace un tiempole seguido el hilo este topico y pues yo hace poco le hice una pregunta al joven aiorus300 y jamas me contesto :rolleyes: :rolleyes:, ahora me gustaria hacertela a ti ya que este aporte es muy ilustrativo y orientador.
Me podrias orientar en la emulacion para esta consola. Gracias.
FASTMAN
mayo 19, 2008, 12:31
:o no entiendo osea que ya van a dejar la compatibilidad con los core2duo? y solo se van a dedicar core2quad?
phalcom
mayo 19, 2008, 05:20
Desde hace un tiempole seguido el hilo este topico y pues yo hace poco le hice una pregunta al joven aiorus300 y jamas me contesto :rolleyes: :rolleyes:, ahora me gustaria hacertela a ti ya que este aporte es muy ilustrativo y orientador.
Me podrias orientar en la emulacion para esta consola. Gracias.
viejo, me podria contar como tiene la configuracion? la verdad con mi nuevo hardware no e probado pero ya que tengo mas espacio entonces quiero probar de nuevo pero quisiera saber usted que configuracion tiene de video y de audio en el emulador para poder copiarmele....:P
GRACIAS!!!!!!!
Bueno, estos son los pasos para que les vaya lo mas rapido posible:
1ro: crear imagen del juego y emularlo como disco virtual; esto hara que arranque y lea mas rapido el juego.
2do: dewcarga y configura el pscx2 segun las imagenes adjuntas.
http://img530.imageshack.us/img530/4237/pcsx21gu4.png (http://imageshack.us)
http://img530.imageshack.us/img530/4237/pcsx21gu4.60e4575c4d.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=530&i=pcsx21gu4.png)
http://img171.imageshack.us/img171/7694/pcsx22ut7.png (http://imageshack.us)
http://img171.imageshack.us/img171/7694/pcsx22ut7.0cad485b71.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=171&i=pcsx22ut7.png)
http://img143.imageshack.us/img143/1088/pcsx23ra9.png (http://imageshack.us)
http://img143.imageshack.us/img143/1088/pcsx23ra9.1595dcafd4.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=143&i=pcsx23ra9.png)
http://img261.imageshack.us/img261/5097/pcsx34kn7.png (http://imageshack.us)
http://img261.imageshack.us/img261/5097/pcsx34kn7.5cf0dd0886.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=261&i=pcsx34kn7.png)
si pueden mejorar la velocidad sin perder calidad posteenlo.
salu2!
kelvinprex
mayo 19, 2008, 09:36
muy buen aporte phalcom podrias ayudarme a configurar el emulador con el equipo de mi firma salds
risipio
mayo 20, 2008, 10:18
phalcom, gracias por la ayuda, pero con ese plguin de video no lo puedo jugar, apenas intenta entral al juego me sale un error y se cierra el emulador, me toca con este que adjunto aca, asi lo tengo configurado pero por ningun lado me da 60 cuadros, el rivatuner y el fraps me dicen que maximo 30 mientras se ven los personajes en la pelea.....hablo del budokai....
SUERTE!!!!!!
edimec
mayo 20, 2008, 03:15
a mi me pasa algo similar con el Guitar Hero 1 (impresionante y muy buen juego) con el gsdx 1.7 el svn 359 me bota fijo 60 FPS pero con el 1.8 me da apenas 30.... y les cuento que con la primera configuración es muy jugable con el equipo de mi firma y mas cuando se necesita sincronizacion a la perfección entre sonido y video.....
phalcom
mayo 20, 2008, 05:00
phalcom, gracias por la ayuda, pero con ese plguin de video no lo puedo jugar, apenas intenta entral al juego me sale un error y se cierra el emulador, me toca con este que adjunto aca, asi lo tengo configurado pero por ningun lado me da 60 cuadros, el rivatuner y el fraps me dicen que maximo 30 mientras se ven los personajes en la pelea.....hablo del budokai....
SUERTE!!!!!!
lo que pasa es que el procesador que tienes, si mal no recuerdo, no tiene las extensiones SS3, los intel DC y C2D si, de todos modos, con el que tienes deberia irte mas o menos bien.
saludos,
(Juan Diego)
mayo 20, 2008, 08:37
lo que pasa es que el procesador que tienes, si mal no recuerdo, no tiene las extensiones SS3, los intel DC y C2D si, de todos modos, con el que tienes deberia irte mas o menos bien.
saludos,
AMD en sus procesadores con nucleos Venice, incluyeron esas extensiones ;), por cierto me gustaria que me asesorara en el proceso de la emulacion, podrias regalarme tu email para charlar via messenger. Gracias.
alguien k me pueda decir si hay un plugin GSDX con soporte ss3 no sss3; sino ss3...!!!!!
si alguien sabe donde descargarlo........xfavor diganme el link????
risipio
mayo 20, 2008, 09:39
entonces seria esa la razon, el mio es brisbane.....
(Juan Diego)
mayo 20, 2008, 09:42
entonces seria esa la razon, el mio es brisbane.....
No entendi la afirmacion...????, porque si ejecutas el CPUz el te dice que tu procesador maneja SSE3.
=-C3S4R.4.G-=
mayo 21, 2008, 02:40
uy me habia deshentendido por completo de esto, ya veo muchos juegos Playables e la lista de compatibilidad, mmm ahora si me voy a poner a ensayar a ver como me va con mi pequeña maquina
saludos
risipio
mayo 21, 2008, 03:49
No entendi la afirmacion...????, porque si ejecutas el CPUz el te dice que tu procesador maneja SSE3.
pues si, el mio dice ss3 pero el plugin dice sss3....no se cual es la diferencia pero no me funciona....:S
aiorus300
mayo 21, 2008, 04:38
juandiego disculpa de repente se me paso esa pregunta que me hiciste, veras emular pcsx2 es muy sencillo, de hecho con la lista de compatibilidad y pcsx2 tiene una guia de configuracion hasta en español en pcsx2.net, pero en este foro yo he puesto muchos aportes, la verdad es que me da algo de pereza repazar todo otravez, lo realmente dificil es crear algo nuevo para este emulador,de hecho hasta descubrir configuraciones muy especificas pueden ser gran aporte, pero aun asi el software esta casi completamente limitado a funciones hardware, lo unico que puede cambiar es resolucion y antialliasing..pero te puedo decir ya viste el post donde les regale la pagina de un amigo del pcsx2 team?por ahora estoy buscando adquirir el visual studio 2008 y sdk last version, son demasiado pesados, pero bueno, realmente emular pcsx2 es saber los conceptos basicos de hardware y los complementos, por ejemplo sse3 es simplemente un recurso del procesador core2duo llamado Streaming SIMD (http://www.laneros.com/wiki/SIMD) Extensions esto es para utilizar un poder que tiene el procesador para acelerar la lectura de temas y manejar mejor los multitemas, en fin para que todo sea mas rapido pero inmaginate que va ahora por sse5 o mas, dualcore: doblenucleo, mtghs, multitema, en fin asi sucesivamente, hardware mode utiliza el interface con la tarjeta pero todo depende de cuantas librerias structs y vertex shadders esten declarados en el programa para que el hardware los manejee es devir es como una pintura si tu solo incluyes pocas pinturas el pintor solo pintara esos colores, en eso lo llamo "cubrir" software mode: es un sistema muy peculiar que es declarado con el programa y en parte funciona atravez directx3d draw entre otras cosas tomadas de otro software y es muy lento, pero en fin, cada plugin cada configuracion tiene un nombre tiene especificaciones les recomiendo que busquen en yahoo y asi vallan conociendo mas de emulacion: por ejemplo: algorithsmistz, o alpha correction, bob tff, etc, vsync, dynarec, etc uds pueden ir leyendo cada uno de los terminos para que comprendan que puede ser mejor para sus emulaciones, no sin antes checar la compatibilidad del emulador, porque solo mejoran el emulador los master de master esto es muy dificil señores, pero buenos.no me queda mas que decirles que: pasen un buen dia.,.,.saludos
aiorus300
mayo 23, 2008, 04:05
orgulloso de ser aiorus300: APArECIO GABEST , LOs programadores de pcsx2 especialmente gabest hablo conmigo lo de software mode y de hecho ya es un escandalo yo hice la propuesta y ahora la cosa si fue un exito total es el tema mas tocado, gracias a que hice el trick de god of war muchos lo estan intentando, se trata de que software mode puede obtener los graficos ps2 que todos han deseado espwecialmenbte yo pero con una configuracion espoecifica y utilizando f1 para salvar y f3 para aparecer en las escenas donde el emulador no corronpes con rayas y stripes por todos lados, los famosos glitches and bugs, bueno ya gabest esta bien informado y a todas estasm estamos diuscutiendo la posibilidad de una mejor idea para el plugin, siento que hice un gran aporte a pcsx2 aunque no me quieren meritar, porque desgraciadamente son muy orgullosos, el trick hecho popr mi ahora todos quieren copiarse y robar mi aporte, pero eso si ya refraction sabe que fui yo, y me hicieron unas preeguntas a ver si me unia al grupo...quede congelado y les dije que solo podia hacer pruebas y algunos hacks hasta propios con patches y entre otras cosas, porque yo no soy programador de avanzada como ellos sino de bajo nivel, lo que mas me dio risa es que creo que saben que soy aquel hogonosama que bositman tanto odia jajajajaja, bueno ya gabest esta bien asesorado de lo que tiene que hacer, le hice una propuesta a ver si podia hacer un multienlace same time, para software mode y hardware usando algo de bus, ss3 y 512ram ddr2, a ver que tal, de todos modos tiene que resolver problemas con los poligonos escalinos etc, gabest aparecio y yo tuve mucho que ver en esto, espero que la gente de laneros aprecie esto, y fijense que llegue bien lejos, espero que sepan que aprecio mucho a este foro felicito mucho al creador de este, a kyo y a la gente que aporta a cada dia de punta aqui gabest:
http://images.ngemu.com/forum/statusicon/post_old.gif 8 Hours Ago #1757 (http://forums.ngemu.com/1354406-post1757.html) (permalink (http://forums.ngemu.com/ps2-plugin-questions-troubleshooting/97657-gsdx-88.html#post1354406)) gabest (http://forums.ngemu.com/member.php?u=34482)
Emu author
http://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gif
http://forums.ngemu.com/image.php?u=34482&dateline=1082927707 (http://forums.ngemu.com/member.php?u=34482)
Just a few remarks to keep speculations closer to reality :P
The main problem of the sw renderer is the low fill rate. I've just upgraded to e8400 and at 3ghz (and with a few new sse4 instructions) normal 3d games like squaresoft's run between 30-50 fps, since they don't use any depth buffer effects or fullscreen postprocessing or anything that would move around large number of pixels multiple times. Intel's next "sse" upgrade called avx will probably double the fill rate with 256 bit registers. (around 2011 :P) And btw, if the d3d renderer didn't skip those insane number of drawings what makes the sw renderer slow, it would probably suffer too, even if it could correctly emulate those effects, which is not the case yet.
Multithreaded rendering is about drawing alternating scanlines with different cores, boosts large sprite drawings but not complex 3d meshes where only a few pixel is visible from hundreds of triangles, so that is more likely to speed up games with heavy post processing or 2d. Since I don't have a quad myself, I can only test it by replaying gs files on two cores, the improvement is usually 25-50% in ideal cases.
http://forums.ngemu.com/image.php?u=34482&type=sigpic&dateline=1195969085 (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_xclick&business=lpoczkod@externet.hu&item_name=Donation%20to%20Gabest&no_shipping=0&no_note=1¤cy_code=USD&tax=0&lc=HU&bn=PP-DonationsBF)
http://images.ngemu.com/forum/statusicon/user_offline.gif http://images.ngemu.com/forum/buttons/report.gif (http://forums.ngemu.com/report.php?p=1354406)
phalcom
mayo 23, 2008, 06:17
felicitaciones Aiorus300, entonces, entiendo que ya se puede emular el god of war saltandose las partes que estan fallando? necesitas un hardware especial? es decir un buen procesador como el E8400?
salu2
FASTMAN
mayo 23, 2008, 08:04
gracias aiorus300 esa es :)
aproposito de eso probe la ultima SVN que subieran en la pagina que nos pasaste el link, y el metal gear 3 corrigieron el error ese de los precipicios invicibles gracias aiorus
aiorus300
mayo 24, 2008, 08:10
phalcom exactamente, bueno en god of war esta algo inestable ciertas polilineas y entre otras cosas que es muy dificil hacer fijas, es por culpa de los poligonols por segundo, estos graficos son mas pesados y la salida dirtectx sufre y causa todo estos vertical stripes,rayones y otras cosas, pero software mode es el verdadero camino a la emulacion perfecta grafica pcsx2, interface bob tff, pero gabest esta tratando de hacer pruebas con quadcore para mover la velocidad, god of war en software mode no pasa de 10fps, pero sigue teniendo muchos problemas y obstaculos en los graficos muy inestables pero porlomenos hay algo visible y estabilidad repentina, pero es cuestion que gabest modifique los vectores y vertex strucs shadders y las cosas iran mejorando lo malo es que son vertexs especiales y tendra que hallarlos casi hasta personalizadsos porque la microsoft no los dispuso del todo, por eso estoy super molesto con microso0ft en mi persona, de paso no se que le pasa con su sdk esta muy mediocre para esta epoca, de paso microsoft no quiere firmar con juegos y ha abandonado la fanaticada en casi un 50% eso ya me decepciono hace mucho tiempo, pero en fin todo esta mejor poco a poco, pero por lo menos ya esta la clave en las manos de gabest que es lo que mas me interesava y esta de regreso, juancho bien por ti espero lo disfrutes, estoy para ayudar y gracias phalcomn y juancho por ser tan amables un karmaso por eso : ) .,,saludos a todos.: )
luque
mayo 24, 2008, 06:21
huy aiorus muchas gracias por lo0s avances en emulacion K+
slaudos
kelvinprex
mayo 24, 2008, 07:38
aiorus estas haciendo una labor muy buena espero sigas asi...!!!
aiorus300
mayo 25, 2008, 09:51
LO PROMETIDO ES DEUDA aqui estan imagenes de GOD OF WAR EN pcsx2, hasta ahora es recomendable saltarse el intro y salvar en modo hardware y cargar con F3 en software mode y bueno aunque lo juego en 5fps es un gran avance y un buen camino para la emulacion perfecta ps2 en pc, recomiendo pasar el juego hasta donde mata stodos los enemigos y abres la primera compuerta del barco que es hacia abajo y veras como en ese lugar que e estrecho el grafico se esrtabiliza del todo, ahora gabest tiene todo lo que necesitava saber espero que traiga buenas y grandes noticias ya esto va muy avanzado y bueno, aunque falta muchos tipos de graficos que aun no cubre porque la primera serpiente grande no se ve casi nada es casi transparente porque no cubre el grafico sus renders, etc. pero de esto se ocupara gabest ..bueno espero que los que tengan quad core cuenten sus espereciencias con s2 thread, ya todos en pcsx2 official forums estan aplicando mi trick espero que uds tambien saludos. aiorus300...gsdx svn 765...atte: aiorus300
kelvinprex
mayo 25, 2008, 10:58
muy buen trabajo va por buen camino la vaina
aiorus muy gran aporte por ti.......estas haciendo muchas cosas k te benefician tanto a ti como a nosotros.....sigue en eso, el unico problem k lo k no tenemos core duo ni quadcore, no estamos tan beneficiados con la velocidad fps de los juegos.....
FASTMAN
mayo 26, 2008, 05:58
aiorus muy gran aporte por ti.......estas haciendo muchas cosas k te benefician tanto a ti como a nosotros.....sigue en eso, el unico problem k lo k no tenemos core duo ni quadcore, no estamos tan beneficiados con la velocidad fps de los juegos.....
dudo mucho que en otro procesadores corre a buenos frames, pero pues miestras se avanza cada vez la velocidad es mejor. por otro lado puede ahorrar un core 2 duo de 2.2 no es tan caro y pues is tiene dinero le aconsejo comprar una consola, digamos pc saca un tarjeta de video cada 3 o 2 meses en cambio con una consola usted tendra todo hasta por hay 5 o 4 años ademas de no invertir en procesador, memorias ect ect
risipio
mayo 26, 2008, 06:15
felicidades viejo aiorus, que buen progreso y veo que esta contento porque se codea con los grandes, ojala que cuando ya este todo bien avanzado se tome la molestia de recopilar las mejoras y las configuraciones mas optimas hasta el momento en forma de una mini guia que servira mucho no solo anosotros los que lo leemos constantemente sino a los que recien llegan al foro y no saben de los progresos.
SUERTE!!!!!!
kelvinprex
mayo 27, 2008, 02:14
dudo mucho que en otro procesadores corre a buenos frames, pero pues miestras se avanza cada vez la velocidad es mejor. por otro lado puede ahorrar un core 2 duo de 2.2 no es tan caro y pues is tiene dinero le aconsejo comprar una consola, digamos pc saca un tarjeta de video cada 3 o 2 meses en cambio con una consola usted tendra todo hasta por hay 5 o 4 años ademas de no invertir en procesador, memorias ect ect
es cierto lo que dices pero para mi nada supera una buena maquina con los mejores juegos online ...uy y yo no cambio mi mause y mi teclado..y por oitra parte si te compras una maquina bien buena tambien demoras en volver a cambiarla saludos
risipio
mayo 27, 2008, 12:39
eso es muy cierto, asi que es lo mismo que en las consolas, solo que la inversion es algo mayor pero a aparte de jugar se usan tambien para musiquita, videos, peliculas, internet, hacer tareas, crear cosas.....por eso el pc no puede ser inferior a una consola.....
SUERTE!!!!!!
kelvinprex
mayo 27, 2008, 01:47
pc rules!!!
FASTMAN
mayo 27, 2008, 03:49
nadie a dicho que el pc es inferior a una consola, pero analisemos una cosa un computador con una geforce 8800 GT emula el ps2, imaginesen tratando de emular un ps3 o xbox 360, si no se han dado cuenta los jeugos que sacan en multi como iron man o lego indiana jones en su version respectiva de pc lamentablemente no tiene el poder grafico que muestra una consola, talvez en unos años si lo haga pero por el momento compañias como rockstars games no se la han jugado con pc y eso demuestra que falta algo, aunque hay que resaltar el FPS como crysis pero como lo dije al principio grandes compañias no quieren jugarsela con el pc y a m itambien me duele porque tengo una maquina poderosa.
se imaginan metal gear guns of the patriots en pc?
o que tal naruto ultimate ninja storm?
y a los amantes del genero FPS quetal killzone 2?
quiero esos juegos para pc :(
risipio
mayo 27, 2008, 04:00
hombre, sencillamente porque las consolas venden mas juegos que los pcs, es solo por eso, no por inposibilidad de hardware, no compare esos juegos, compare gears of wars, o unreal tournament 3......que son juegos de verdad poderosos y en pc corren igual que en consola si uno tiene la maquina.....asi que el problema no es poder, es dinero....
FASTMAN
mayo 27, 2008, 04:08
lastima que esa gente no ve que los usuarios de pc tambien quieren juegos buenos
nos estan abandonando yo quiero metal gear 4 en pc D:
kelvinprex
mayo 27, 2008, 09:45
lastima que nos hayan olvidado...lo que pasa es que pc no es tan comercial y no compran tanto juegos como en otras consolas y por eso es que nos olvidaron..
Onizuka-Kun
mayo 28, 2008, 12:03
ademas esta el tema de la pirateria, como me gustaria jugar gran turismo en pc
kelvinprex
mayo 28, 2008, 12:07
si te refieres a que en el pc hay mucha pirateria pues eso existe en todas las consolas sin ningun remedio ...
eso si es verdad.......no tanto en la pc hay pirateria......mira la XBOX360 ya tienen chip de copia.......y pronto lo sacaran para la ps3.......no vengan diciendo k solo la pc usa la pirateria cualkier consola tmbn....!!!!!
a mi me gustaria jugar naruto rise of ninja para pc...?????
lastima k ubisoft no ha confirmado nada, ya k es la compañia k hace juegos para pc......y fue la k hizo ese juego para XBOX360.....!!!!!!
kelvinprex
mayo 28, 2008, 07:51
por lo menos la saga de dragon ball z nunca la sacaron en la pc ..eso hubiera sido lo mejor, lo unico que van a sacr para pc es el dragon ball online y es un mmorpg
risipio
mayo 28, 2008, 08:31
para pc solo existen juegos de DB creados por algun desocupado y fan de la serie....recuerdo un mod para counter strike de dragon ball, muy bacano pero no era lo mismo, tambien uno que colocaron aca en laneros que era en DOS, era bacano tambien, pero yo quisiera ver uno para pc como el budokai.....me a tocaco conformarme con jugarlos en emulador.....hasta jugue los de bameboy...:P
A mi me gustaria jugar black en pc, o gran turismo, aunque ese lo jugue en emulador...pero no es lo mismo....
SUERTE!!!!!!!
FASTMAN
mayo 28, 2008, 09:52
la razon de que yo este tan animado con la emulacion del ps2 era para jugar metal gear 3 snake eater, tambien GTA vice stories y liberty city stories, naruto accel 2.
pero razon primordial metal gear, recuerdo cuando jugue el 2 juego en pc tenia unos graficos impresionantes, para mi kojima deber de haberce quejado del hardware de ps3 se la hubiera jugado por hacerlo en pc, cuestion de espacio y muchas cosas mas
kelvinprex
mayo 28, 2008, 01:05
para pc solo existen juegos de DB creados por algun desocupado y fan de la serie....recuerdo un mod para counter strike de dragon ball, muy bacano pero no era lo mismo, tambien uno que colocaron aca en laneros que era en DOS, era bacano tambien, pero yo quisiera ver uno para pc como el budokai.....me a tocaco conformarme con jugarlos en emulador.....hasta jugue los de bameboy...:P
A mi me gustaria jugar black en pc, o gran turismo, aunque ese lo jugue en emulador...pero no es lo mismo....
SUERTE!!!!!!!
el gran turismo si lo pudiste jugar a buenas fps?
juanito 3 has probado narutimate accel 2......dime a cuanto te va y k pc tienes????
risipio
mayo 28, 2008, 01:10
corri pero el granturismo de play 1, entonces ese si me corria bien bacano....
kelvinprex
mayo 28, 2008, 01:14
ah no el de play uno si corre prefecto ..pero sera que alguien abra corrido el de play 2
FASTMAN
mayo 29, 2008, 12:03
juanito 3 has probado narutimate accel 2......dime a cuanto te va y k pc tienes????
entre 45 y 57 fps
pc: core 2 duo 2,2ghz
video: ati powercolor hd3870 512mb
ram: 2gb
kelvinprex
mayo 29, 2008, 12:20
esa ati que tienes juanito7 con cual se puede comparar en NVIDIA
risipio
mayo 29, 2008, 09:23
si no estoy mal es la competencia a la 8800gt, pero no estoy seguro.....
kelvinprex
mayo 29, 2008, 10:53
ah pero entonces es muy buena..que precio tiene esa tarjeta?
risipio
mayo 29, 2008, 11:16
http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&DEPA=0&Description=radeon+3870
SUERTE!!!!!
kelvinprex
mayo 29, 2008, 11:18
ok gracias risipio
slds
entre 45 y 57 fps
a mi me corre entre 12 y 16 fps
mi pc es una pentium IV 3.00ghz
geforce 7300gs 256mb
1.5gb ram
dime si mi pc tiene k ir mas rapido o esta bien a esa velocidad..????
kelvinprex
mayo 29, 2008, 02:41
entre 45 y 57 fps
geforce 7300gs 256mb
1.5gb ram
QUE JUEGO PREGUNTAS ?
aiorus300
mayo 29, 2008, 03:57
ok solo estoy de pasadita rapido porque he estado demasiado ocupado con mi carrera y de paso estuve algo enfermo, aca les dejo un punto que trato en pcsx2 official forums, por lo menos quiero que gabest lo vea espero que anque sea las cosas se apuren ahora que todo esta facil para gabest , ya me delate soy dantes en pcsx2 forum, espero que porfavor mantengan el secreto otra cosa me hago pasar por un supuesto canadiense pàra no tener problemas con el tipito ese de bositman espero me apoyen aunque sea quiero leer que me apoyan . atte: aiorus300
dantes (http://forums.ngemu.com/member.php?u=131630)
Registered User
http://forums.ngemu.com/images/ranks/star1.gif
http://forums.ngemu.com/image.php?u=131630&dateline=1209953432 (http://forums.ngemu.com/member.php?u=131630)
god of war pics is right this?
first that all, all my respect to gabest, and all presents, i don´t request nothing, i´m not going to speak about svn or something, i wanna know if: is right this??, because i know that in the games the characters has a damages box and leads to a lot of logic sequences, i was thinking about this game in pcsx2 and I think this is the reason because you can not grab the snake with a circle or triangle button, and the same thing for many glitches and bugs, in the following photos below..i wait for some answer, thanks..gabest you are the best http://images.ngemu.com/forum/smilies/Standard/thumb.gif
Attached Thumbnailshttp://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162104&stc=1&thumb=1&d=1212021115 (http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162104&d=1212021115) http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162105&stc=1&thumb=1&d=1212021218 (http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162105&d=1212021218) http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162106&stc=1&thumb=1&d=1212021243 (http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162106&d=1212021243) http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162107&stc=1&thumb=1&d=1212021255 (http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162107&d=1212021255)
FASTMAN
mayo 29, 2008, 04:09
entre 45 y 57 fps
geforce 7300gs 256mb
1.5gb ram
es que en core2duo corre mas rapido ademas esa trarjeta que tienes es bueno pero no suficiente en geforce te recomiendo de 8600 para arriba y ati de 2900 para arriba
ok solo estoy de pasadita rapido porque he estado demasiado ocupado con mi carrera y de paso estuve algo enfermo, aca les dejo un punto que trato en pcsx2 official forums, por lo menos quiero que gabest lo vea espero que anque sea las cosas se apuren ahora que todo esta facil para gabest , ya me delate soy dantes en pcsx2 forum, espero que porfavor mantengan el secreto otra cosa me hago pasar por un supuesto canadiense pàra no tener problemas con el tipito ese de bositman espero me apoyen aunque sea quiero leer que me apoyan . atte: aiorus300
dantes (http://forums.ngemu.com/member.php?u=131630)
Registered User
http://forums.ngemu.com/images/ranks/star1.gif
http://forums.ngemu.com/image.php?u=131630&dateline=1209953432 (http://forums.ngemu.com/member.php?u=131630)
god of war pics is right this?
first that all, all my respect to gabest, and all presents, i don´t request nothing, i´m not going to speak about svn or something, i wanna know if: is right this??, because i know that in the games the characters has a damages box and leads to a lot of logic sequences, i was thinking about this game in pcsx2 and I think this is the reason because you can not grab the snake with a circle or triangle button, and the same thing for many glitches and bugs, in the following photos below..i wait for some answer, thanks..gabest you are the best http://images.ngemu.com/forum/smilies/Standard/thumb.gif
Attached Thumbnailshttp://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162104&stc=1&thumb=1&d=1212021115 (http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162104&d=1212021115) http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162105&stc=1&thumb=1&d=1212021218 (http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162105&d=1212021218) http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162106&stc=1&thumb=1&d=1212021243 (http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162106&d=1212021243) http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162107&stc=1&thumb=1&d=1212021255 (http://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=162107&d=1212021255)
te apoyo aiorus300 sigue asi......y conmigo no hay problema...!!!!!
te apoyo un 100%:-p
kelvinprex
mayo 30, 2008, 12:29
yo tambien!! siga asi lanero
FASTMAN
mayo 30, 2008, 06:59
hey aiorus300 muy bien lo que ahces por este foro en laneros desgraciadamente no tengo conociemientos en programacion ni nada de eso ademas de eso estudio economia (pero bueno eso es cuento aparte) el punto es que gracias por el soporte que nos das y sobre todo el tiempo.
aiorus300 tengo ciertas dudas en cuanto a la compatibilidad con core2duo, como dijiste se estan creando versiones plus pero para quad core, esto afectara en algo al rendimiento con core2duo?
Doom007
mayo 30, 2008, 07:41
ya trate de emular el dragon ball budaki tenjaichi 3 y nooooooooooooooo eso emula inbmundo esos muñecos se mueven re-lento sin contar lo errores graficos q presenta........ trate de emularlo con la configuracion que postea el lanero "penhom" algo asi.. y nada se ve igual de feo... y hjasta le baje unos drivers mas recientes y tampoco.. si alguien sabe cual es el problema porfavor avisarme.. mi maquina es la de "Mi Sistema"!!
risipio
mayo 30, 2008, 08:39
raro que se le vea asi, porque a mi con una 6800gs me corria bien, aveces lento pero bien.....sera que no lo tiene bien configurado? bueno tambien recuerdo que yo lo jugaba con el plugin de zerogs, pero ahora con la nueva vcard se me ve mejor con el GSDx....no se, ya probo con los dos plugins??
SUERTE!!!!!!
|ARG| Facu551
mayo 30, 2008, 09:24
http://img49.imageshack.us/img49/4303/tenkaichiim4.th.jpg (http://img49.imageshack.us/img49/4303/tenkaichiim4.jpg)
http://img49.imageshack.us/img49/9917/tenkaichi1cs8.th.jpg (http://img49.imageshack.us/img49/9917/tenkaichi1cs8.jpg)
http://img49.imageshack.us/img49/350/tenkaichi2yl2.th.jpg (http://img49.imageshack.us/img49/350/tenkaichi2yl2.jpg)
http://img49.imageshack.us/img49/8173/tenkaichi3qe1.th.jpg (http://img49.imageshack.us/img49/8173/tenkaichi3qe1.jpg)
http://img49.imageshack.us/img49/7786/tenkaichi4yc6.th.jpg (http://img49.imageshack.us/img49/7786/tenkaichi4yc6.jpg)
http://img49.imageshack.us/img49/7222/tenkaichi5cw5.th.jpg (http://img49.imageshack.us/img49/7222/tenkaichi5cw5.jpg)
a mi tmpc se me ve muy bien..!!!!!
kelvinprex
mayo 30, 2008, 01:41
uy pero yo quisiera emular el budokai 3 pero he tratado con los zero gs y pues nada no me muchos fps el unico que he podio emular es el ff x si puedes me das una mano porfa
risipio
mayo 30, 2008, 02:36
tambien es que su vcard no le va a entregar mucho mas, aca ya lo decian, que era recomendable una vcard de la seri 8 como minimo de nvidia.
SUERTE!!!!!
aiorus300
mayo 30, 2008, 04:32
saludos a todos espero que esten mejorando muchos sus conocimientos veo que rispio esta mejorando mucho, y que bueno por que asi porque asi uds se ayudan en cosas que no sepan, pero a mi parecer emular pcsx2 es muy simple, e conocido emulador peores como de psp o de saturn que son mas fuertes y algunos hasta necesitan ciertas declaraciones en logs, pero en fin les cuento que decidi crear una particion windows ultimate vista 64, ya poseo directx 10.1, y pizxel shadders 4.1, bueno voy segun gabest ya esta fixes osea fijo el grafico en god of war para su gsdx10, bueno tengo q hacer la prueba y ver que tal, porque ya el hombre entro en el punto, me siento muy tranquilo y feliz por esto, ahora si pcsx2 esta muy cerca de ser perfercto con estas nuevos implementos aunque ya hablamos los problemas de caja de daños de juegos que estan llenos de glitches y bugs, and stripes, pero ya todo va en buen camino, les traere una gran noticia eso esperenlo, por ahora bueno vamos a esperar un poquito no creo que tarde mas de 1 semana en dar una gran noticia movere todos mis contactos para tener los avances de ultimo minuto y de punta, por ahora que les puedo decir disfruten de este pequeño video, que para mi es el mejor juego del mundo y el mejor diseño grafico que e visto por lo menos que lleno mis espectativas 110%, y si algo supera mis espectativas seria la parte 3 asi lo espero de jeff davinson y su grupo, haz click aca (http://www.youtube.com/watch?v=Ty8rUrcJ4Ow&feature=related)esto vendra para pcsx2 es seguro..saludos atte: aiorus330,..,muy pronto god of war1 playable
kelvinprex
mayo 30, 2008, 04:42
gracias por el video aiorus seguimos esperando una buena mejora del emu para poder jugarlo al 100%
kelvinprex
mayo 30, 2008, 04:44
acabo de ver tu video y que bueno seria que por lo menos se pudiera jugar el god of war 1 en pcsx2 pero seguimos esperando a ver que pasa
risipio
mayo 30, 2008, 04:51
aiorus, cambio la tarjeta de video? lo digo porque dice que tiene dirctx10.1 y PS4.1...y pues hasta ahora las unicas que traen eso son las ati.....seria bueno que nos cuente como corre con ati.
SUERTE!!!!!
luque
mayo 30, 2008, 05:56
huy risipio me quito la pregunta!!
q hardware tiene aiorus????
gracias por lo avances
aiorus300
mayo 30, 2008, 07:50
bueno voy a pedir una ati en estados unidos pero por capricho, en cuanto a directx 10.1, tengo que indagar mucho se ya lo puedes instalar y todo, los gringos hackean todo pero, eso de que no muestre los graficos por ser un hardware nvidia habra que verlo, bueno lo importante para mi es ver que tal pcsx2 demuestra esto, solo por apoyar la emulacion, al fin y al cabo que y ahay muchos fixes para gsdx directx 10, y igual particionare mi disco a vista, pero bueno, ojala con directx 10.1 si me muestre los avances y si no, espero por el nuevo hardware, pero es por mero capricho pues, aunque no lo pensava las estructuras directx 10 esta muy buenas, de hecho no me alarma lo de directx 10.1, pero bueno espero que pasen un buen dia saludos
risipio
mayo 31, 2008, 09:44
LO QUE PASA!!!..jeje es que si la tarjeta no soporta directx 10.1, pues no va a poder mostrar graficos 10.1, amenos que exista alguna emulacion por software, pero por hard tengalo por seguro que es imposible, ya que los unicos que se metieron con esto fueron microsoft y ati, y se demostro que es inecesario....pero le aseguro que una nvida que no soporte 10.1 no le va a servir, es lo mismo que querer mostrar directx 9.0c con una tarjeta que no soporta sino 9.0 o 8.1, es imposible y para solucionar eso, aunque no era gran cosa, algunos programadores decidieron hacer parches que emulaban estas funciones de directx 9.0b o c, pero eso es por soft, no por hard, asi que si no tiene una tia, que por el momento son las unicas que lo tienen, pues no va a poder usar eso, amenos que como dije antes tenga alguna forma de emularlo por soft, porque sino pailas.
SUERTE!!!!!!!!
aiorus300
mayo 31, 2008, 02:12
si eso esta bien grave rispio otra enbarrada de microsoft pero bueno, ellos creen que somos millonarios, pero no importa algo se hara para mejorar todo de todos modos si sale algun hack modo software podria venir sw thread x2 seria la solucion a esto, segun 10.1 el control hardware no soporta los vrtex ni dibujos polilineales por miles por seguyndo algo asi, pero bueno esperemos a ver que pasa, pero si tengo en mente comprar una ati que soporte 10.1 pero en estados unidos...ahora estoy algo tristico pero e mejorado mi madre tumbo todo el escritorio donde estava mi pc, gracias a Dios solo se daño mi control ps2 para pc : ( me dolio demasiado jajajaja, lo reparo un amigo que es electronico porque se havia partido por la mitad pero ahora no vibra ....jajajajaj inmaginense estos accidentes pasan que ***************o, recomiendo tener una caja fuerte de escritorio que no sea debil y muy grande sino pasara un gran mal trago amargo...jajajaj espero que alguien se ria con esto, saludos a todos, y gracias rispio por tu atencion, tratare de indagar por algun parche que solucione esto
risipio
junio 1, 2008, 08:15
vale viejo aiorus, estaremos entonces pendientes de su nueva adquisicion para que nos cuente sobre mejoras que ojala sean provechosas, y que mal lo de su accidente, pero que bueno que no fue tan grabe.
SUERTE!!!!!!!!
|ARG| Facu551
junio 2, 2008, 07:35
Les dejo un video que demuestra que el tenkaichi 3 funciona muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=fI6YhGTgdWM
Y pregunto, sobre todo a aiorus. La versión pal del tenkaichi 3, no me anda bien. Dentro del juego (ingame), se ven como flashes negros, constantes. Probé distintas bios pero siempre igual. Alguna sugerencia?, la versión ntsc fuciona 10 puntos.
aiorus300
junio 2, 2008, 09:36
ok se los dije gsdx 772 ya god of war esta fijo en muchas partes en modo hardware puedo jugarlo a 35-40fps se ve super, ojo poseo sp3 ya le hable con gabest acerca de los vectores y vertex con respecto a la dimension de los mounstruos que esta algo dispareja y causa malos graficos o digamos que no se cumple los minigames, en fin ya gabest sabe todo esto ya esta bien asesorado de todo y las cosas ahora si van en un bello camino jajajajaj lol, FACU551 mira el bios no afecta los graficos ni corrige nada solo cumple la funcion del sistema salida y entrada de datos en si es el lenguaje virutual del ps2, el grafico tienes que chequearlo con el plugin gsdx9 o el 19 para directx 10 es obvio, he recomendado usar gsdx con alpha correction, logaristhmist z, y filter esto activo, recomiendo acer pruebas desactivando y activando la opcion parches o patches, porq eso varia mucho por estos mismos en los juegos y su crc inetrno, el crc es una declaracion especifica en uso de vertex y vectores para cada juego, el juego si esta descativado el parche simplemente trabaja con el crc pero sin hacks los hacks fueron sobre todo implementados por zerofrog que estan en el plugin zerogs para correciones de stripes y manchas verdes pero esto haciendo otros vectores, que sucede? que muchos juegos estos hacks los corrompe, por eso varien su configuacion, otra cosa en las opciones cpu: limit fps, es la que mas utilizo. porque? porque vu skip o frame skip son saltos que hacer el cpu de la slineas virtuales del iso o dvd el juego se ve mas rapido pero te pierdes microesenas y de paso muchas veces dasña el grafico de tus JUEGOS OJOO, yo no tengo budokai tencaichi3, pero recomiendo que uses lo que te e dicho, otra cosa tu tarjeta tiene que ser 256 y de las buenas aca haay gente que te puede recomendar una buena que se yo de 7600 para arriba,m yo tengo una nvidia 84000gs es low end pero igual y me trabaja de marvilla : ) ,otra cosa cheque que tengas crec activos y mtghs, entre otras cosa multitema y dualcore, instala el service pack 3 (sp3) ya esta en español,. en fin eso te dasra como 15 dfps mas de rapides, juega con tu windows en full rendimiento 5fps mas, y 256 colores con gsdx y resolution 640x480 y como 10 fps mas, pero ojo en todo juego no funciona, recomiendo no uses muchos los parches si puedes desactivalo momentaniamente, y zerogs e sbueno pero esta muy atrasado con respecto a gsdx 772, pero en algunos juegos es mas fijo y mas estable, en fin recomiendo no tener activo: parches, en gsdx loop hack desactivo, wait for vsync desactivo esto es con respecto al sonido u otros implementos que no aveces resta velocidad, eneable tv out desactivo en el caso que sea tu monitor, recomiendo que lean bien este tema pcsx2 desde la pagina 37 para aca para que no pregunten tanto lo mismo amigos, aqui estan todas las respuestas ya, me gustaria que muestren pics de juegos menos trillados como killzone, o blackhakdown o transformer, pero bueno igual les digo que jugos como tencaichi3 deben jugarlo practicamente perfectos en pcsx2 377 gsdx772, ULTIMO HAY VERSIONES PAL Y NTSC SIEMPRE HA SIDO ASI PERO ESO DEPENDE MUCHO DE LA ESTABILIODAD DEL JUEGO, SI no fuinciona bien recomiendo tratar de variar con la tecla f6 con gsdx o jugar con zerogs y igual el f6 a ver que tal funciona, pero ya les consigo una solucion para distintas vesriones de hz ntsx y pal
recon_zero
junio 3, 2008, 01:28
Con que procesador AMD puedo jugar PS2 en mi emulador (Al menos FFX)
edimec
junio 3, 2008, 07:04
con un dual core 5200+ de pa arriba esta bien...... pero si puede intel core2duo seria muchisimo mejor
kiero k me digan algo..!!!!
cuando ejecuto DXDIAG aparece k yo tengo DX10 xk tengo windows vista, pero tengo una Geforce 7300GS k no soporta DX10, pero este no es el caso, aparece k tengo Pentium IV a 3.00ghz (2CPUs)... kisiera saber si esos (2CPUs) solo lo traen los Core Duo o xk me marca esto??
aiorus300
junio 4, 2008, 04:20
ok para empezar dlan pregunta ese tema por la seccion hardware, inmagino que lo que tienes es un dualcore, y si traen 2 nucleos es solo 2, digamos que ha ss2...informacion pcsx2: god of war ya lo juego a 35-40 fps, ya en modo hardware se ve casi de lujo aun hay problemas con la logica del juego ya es algo mas profundo porque estan corruptas las dimensiones de los caracteres digamos que estan en mal posicion, gabest tendra que hacer sus ajustes en gsvector, pero ya eso lo hable con gabest y la gente ahora solo habla de gow, en fin quiero hacer una recomendacion otravez, usen el service pack3, le da como 10 a 15 fps mas de velocidad es bien practico y pesa300mb, bueno pronto subo un video de los que tengo para que vean nuevos juegos, ya pase god hand, y como 15juegos mas, los naruto, dbz, devil my cry3,entre otros me falta final fantasy y pare de contar jejej, bueno una pregunta alguno de uds ha usado el release ram??es un software que supuestamente acelera los procesos del computador con ayuda de la memoria o algo por el estilo..aqui los cambios de gabest en su gsdx svn 772
gabest (http://forums.ngemu.com/members/34482.html)
Emu author
http://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gifhttp://forums.ngemu.com/images/ranks/star4.gif
http://forums.ngemu.com/image.php?u=34482&dateline=1082927707 (http://forums.ngemu.com/members/34482.html)
Quote:
Originally Posted by nexxuno http://forums.ngemu.com/images/buttons/viewpost.gif (http://forums.ngemu.com/ps2-plugin-questions-troubleshooting/97657-gsdx-post1357055.html#post1357055)
ps. keep up the good work in hardware mode and leave softweare mode gabest....that's not an option with today machines..
Software mode is limited by the cpu in speed, hardware mode is limited by the gpu in compatibility, not much different "with today machines". It's a race between intel and nvidia, and I'm betting on both to make sure :P
Other. I've got many GoW CRC's, but not sure which one of them are for GoW2. I think there is already at least one for GoW2 (besides the newly added russian version) since I read that it was fixed too (it may have used the same effect as GoW1, but it wasn't my intention to fix it).
DWORD CRC::GodOfWar_US = 0xD6385328;
DWORD CRC::GodOfWar_EU = 0xFB0E6D72;
DWORD CRC::GodOfWar_1 = 0xA61A4C6D;
DWORD CRC::GodOfWar_2 = 0xE23D532B;
DWORD CRC::GodOfWar2_RU = 0x2F123FD8;
junio 4, 2008, 05:04
viejo, si dice que es un pentium 4 de 3gigas lo mas seguro es que sea un HT, muy diferente a un dual core op a un core 2 duo, el HT es una tecnologia que invento intel antes del doble nucleo, lo que hacia era emular un segundo nucleo, o algo asi, es decir usted si tendria "dos nucleos" pero no es lo mismo que un dual core o un core 2 duo, puede leer mas info sobre HT en google, sobre eso encontrara muchisimo.
SUERTE!!!!!!!!
ok para empezar dlan pregunta ese tema por la seccion hardware, inmagino que lo que tienes es un dualcore, y si traen 2 nucleos es solo 2, digamos que ha ss2...informacion pcsx2: god of war ya lo juego a 35-40 fps, ya en modo hardware se ve casi de lujo aun hay problemas con la logica del juego ya es algo mas profundo porque estan corruptas las dimensiones de los caracteres digamos que estan en mal posicion, gabest tendra que hacer sus ajustes en gsvector, pero ya eso lo hable con gabest y la gente ahora solo habla de gow, en fin quiero hacer una recomendacion otravez, usen el service pack3, le da como 10 a 15 fps mas de velocidad es bien practico y pesa300mb, bueno pronto subo un video de los que tengo para que vean nuevos juegos, ya pase god hand, y como 15juegos mas, los naruto, dbz, devil my cry3,entre otros me falta final fantasy y pare de contar jejej, bueno una pregunta alguno de uds ha usado el release ram??es un software que supuestamente acelera los procesos del computador con ayuda de la memoria o algo por el estilo..aqui los cambios de gabest en su gsdx svn 772
gabest (http://forums.ngemu.com/members/34482.html)
Emu author
http://forums.ngemu.com/image.php?u=34482&dateline=1082927707 (http://forums.ngemu.com/members/34482.html)
Quote:
Originally Posted by nexxuno http://forums.ngemu.com/images/buttons/viewpost.gif (http://forums.ngemu.com/ps2-plugin-questions-troubleshooting/97657-gsdx-post1357055.html#post1357055)
ps. keep up the good work in hardware mode and leave softweare mode gabest....that's not an option with today machines..
Software mode is limited by the cpu in speed, hardware mode is limited by the gpu in compatibility, not much different "with today machines". It's a race between intel and nvidia, and I'm betting on both to make sure :P
Other. I've got many GoW CRC's, but not sure which one of them are for GoW2. I think there is already at least one for GoW2 (besides the newly added russian version) since I read that it was fixed too (it may have used the same effect as GoW1, but it wasn't my intention to fix it).
DWORD CRC::GodOfWar_US = 0xD6385328;
DWORD CRC::GodOfWar_EU = 0xFB0E6D72;
DWORD CRC::GodOfWar_1 = 0xA61A4C6D;
DWORD CRC::GodOfWar_2 = 0xE23D532B;
DWORD CRC::GodOfWar2_RU = 0x2F123FD8;
junio 5, 2008, 05:14
ok, si he jugado ese juego me corre como 40fps alerededor, o mas, cabe destacar que poseo service pack3, y que dependiendo mdel juego puedo aplicar 256colores o no, y tra<nsparencia multi, yo tengo una configuracion muy personalizada aun asi es muy parecida a tods los tips que e dado aqui, ese juego se ve bastante bien y es bien rapido pero el problema es que se cierra el emulador aveces por un error logico que el debugger no lo capto, en fin eso es algo que esta por corregirse por eso yo siempre recomiendo usar f1 para salvar y f3 para salvar jamas te aconsejo confiar en el metodo de salvar como si fuese ps2, al cargar los juegos el sonido se pega pero solo esperas un rato nomas y listo se adapta< el vsync que eso ya esta incorporado.
hoy viernes informo: gsdx 373 reciente version de hoy, por fin me dieron 1 estrella en official forum pcsx2 por aportes e ideas al emulador, pronto subo unos videos, cuidense y pasenla bien,,,atte: aiorus300
punk's
junio 9, 2008, 09:34
hello
kiciera saber si hay un emulador para play 2 que corra super no me importa si pide la maquina mas cerda del mundo o si tubieran un plugin para una vcard bien nueva pues lo ideal seria correrlo con mi pc de la firma.... gracias
osea Asus m2n32 wireless edition 4gb ram pc 800 ,8800 gts BFG oc edition, athlon X2 5000+ (oc 3.algo ghz estable)THermaltake tr2 470w, hitachi 320gb 15mb, seagate80gb,
|ARG| Facu551
junio 9, 2008, 11:00
El emulador corre muy bien algunos juegos, no todos. Con esa pc vas a poder jugar sin problemas (a los que andan actualmente)
kelvinprex
junio 9, 2008, 11:02
ues el pcsx es el mejor o el mas estable hasta el momento
aiorus300
junio 9, 2008, 11:12
gsdx 1.8 oficial por gabest ya esta la version publicada, despues de tanto esperar una oficial, requiere el ultimo runtimes de directx de junio, d3d38.dll, directx runtimes web, sus mejoras se baasan en la rapidez y n tiene mucha diferencia al svn 776
punk's
junio 10, 2008, 12:04
lo que pasa es que el sonido se escucha bastante feo...ya le he puesto como 3 plugins pero no se cuadrar bien lo del buffer y todo eso, porque el video si rulezz ademas q como q se queda un poquito el sonido del video
quisiera q pusieran un link o decir datos especificos si no es mucho pedir digamos ''la mejor configuracuion actual es emulador X con plugin para video X etc...'' me hice entender????? con mi config
= gracias
aiorus300
junio 12, 2008, 05:26
GHOS RIDER to me: playable, but no sound.
35-40fps
config: pcsx2.0.9.4, gsdx 1.7, dvd peops,
patch
gametitle=ghost rider (U) SLUS 21306
//prafull's experimental patch
patch=0,EE,003619dc,word,00000000
patch=0,EE,00399f04,word,00000000
patch=0,EE,0059bb25,word,00000000
patch=0,EE,00362f7c,word,00000000
Attached Thumbnailshttp://forums.ngemu.com/attachments/pcsx2-official-forum/162857d1213290087t-post-your-pcsx2-0-9-4-screenshots-here-gsdx_20080612105713.jpg (http://forums.ngemu.com/attachments/pcsx2-official-forum/162857d1213290087-post-your-pcsx2-0-9-4-screenshots-here-gsdx_20080612105713.jpg) http://forums.ngemu.com/attachments/pcsx2-official-forum/162858d1213290117t-post-your-pcsx2-0-9-4-screenshots-here-gsdx_20080612110240.jpg (http://forums.ngemu.com/attachments/pcsx2-official-forum/162858d1213290117-post-your-pcsx2-0-9-4-screenshots-here-gsdx_20080612110240.jpg) http://forums.ngemu.com/attachments/pcsx2-official-forum/162859d1213290146t-post-your-pcsx2-0-9-4-screenshots-here-gsdx_20080612110242.jpg (http://forums.ngemu.com/attachments/pcsx2-official-forum/162859d1213290146-post-your-pcsx2-0-9-4-screenshots-here-gsdx_20080612110242.jpg) http://forums.ngemu.com/attachments/pcsx2-official-forum/162860d1213290414t-post-your-pcsx2-0-9-4-screenshots-here-gsdx_20080612105722.jpg (http://forums.ngemu.com/attachments/pcsx2-official-forum/162860d1213290414-post-your-pcsx2-0-9-4-screenshots-here-gsdx_20080612105722.jpg) http://forums.ngemu.com/attachments/pcsx2-official-forum/162861d1213290467t-post-your-pcsx2-0-9-4-screenshots-here-gsdx_20080612105712.jpg (http://forums.ngemu.com/attachments/pcsx2-official-forum/162861d1213290467-post-your-pcsx2-0-9-4-screenshots-here-gsdx_20080612105712.jpg)
ahora pueden jugar ghost rider aqui el parche se los dejo, esto lo postee yo en las screenshoots del foro oficial gringo pcsx2, les cuento que god of war esta mucho mejor de hecho pude jugar otras esenas de un save state la verdad es que se avecina la perfeccion del emulador saludos:chino:
para mi practicamente mas del 70% juegos son jugables, ahora voy a tratar de enfatizarme en cxbx o dxbx emulador xbox he estado hablando con hardcorerikki, caustik y blueshogun que son los programadores de esto, ahora si le dedicare tiempo a este emulador tan conflictivo vere que aplico con parches y algunos solves, pero bueno todo por la emulacion saludos
aiorus300
junio 18, 2008, 09:39
otra vez yo por aca, 377x3 la version hasta ahora gsdx 1.8 oficial por gabest con dll d3dx38 descarguen todo y el ultimo enddirectx-runtimes,estas ultimas versiones traen problemas para ciertos juegos como narutu shipuden 2, descarguen mymc es un programa genial que pasa partidas salvadas de un ps2 a la memoria virtual del pcsx2, simplemnete tienes que descargarte la partida salvada generalmente son .cbs o .max, pesan muy poquito como 50kb, y abres el programa seleccionas el diorectorio de pcsx2 y eliges la memoria y fijense en la foto solo tienen que elegir import files y seleccionas tu archivo que descargaste(la partida salvada)y listo te debe aparecer y puedes jugra tus juegos en otras etapas etc..aqui abajo las fotos y unas de god of war que yo emlee el mymc porsupuesto..posibles proximas mejorias: cottonvibesskip, programa personalisado por este usuario para que pcsx2 haga mas saltos que vuskip y sea mas acelerado(mas fps) ya esta hecho, arreglos en modo hardware para medal of honor ya tiene graficos perfectos en gsdx1.8 software mode, arreglos para todos metal gears, okami, omshima, teencaichi3, bully, entre otros..posible implemento de nvidia cuda para efectos y mayor rapidez interaccion con control de hardware nvidia, posible tips para hacer parches sin hex code para ps2dis para arreglar juegos que no corren es decir que estan estado: nothing or intro por ejemplo caso ghost rider, posibles correcciones a gsdx1.8 por usuarios programadores avanzados de pcsx2 oifficial forums, actualizacion bug reporter, gamesfaqs y codebreaker actualizado para trucos en juegos para pcsx2, cb2cryb, zerogs plugin actualizado con mejorias pero poco notables, actualizaciones plugins de sonido nada importantes, entre otros ..
aqui les dejo unas fotos de god of war enfrentandome yo a hydra boss, kratos no puede hacer los minijuegos(minigames) o en pocas palabras no puede agarrar o darle el toque de gracia o sentencia a los grandes enemigos como hydra boss, este problema es debido a que la caja de daños esta en mal posicion x,y,z en el gs vector, entre otros, por culpa del gsdx aun
LA FOTO DE MYMC ESTA JUTSO ACA ABAJO, esta como ARCHIVOS ADJUNTOS SE VE PEQUEÑISIMA OJOO.atte: AIORUS300..PREGUNTO: QUE MAS PODEIS PEDIR? voy por la segunda estrella en pcsx2 official forums, demasiado para ser odiado por 2 moderadores bositman y godwin..mis aliados: cotonvibes, nexxus, gabest, zerofrog, refraction, hardcorerikki, ckemu entre otros, que bueno parece que me daran privilegio a no ser baneado esta ves y no como hogonosama en mi anterior descuidado nick,me lo meresco he hecho mas aportes que bositman y godwin juntos que solo hechan a perder la fraternidad de la comunidad pcsx2 voy a ver si hago unos videitos de burlas para esos 2 vagos ,saludos
risipio
junio 18, 2008, 01:26
bacana la info viejo, pero revise los vinculos de las imagenes porque no se ven.....pero bacano que siga progresando en su proyecto personal. lo felicito. yo acabo de instalar vista x64 pero no e probado el emulador, perdi todo lo que tenia del otro y me da pereza volver a buscar los plugins....
SUERTE!!!!!!!!
aiorus300
junio 20, 2008, 08:35
GSDX 1.9N REVISION 786 cualquier cambio se los hago notgar la cosa va bien buena saludos..
aiorus300
junio 20, 2008, 08:45
listo amigo rispio gracias por notificarme eso ya arregle las imagenes, lo que pasa es que ngemu bloquea las direcciones a los que no son sus miembros, y por eso no no la veian los demas y yo si perfectamente, que lastima puse muchas, pcsx2 a mejorado muchisimo la verdad estoy bastante satisfecho..ahora quiero darle un tips a aquellos usuarios que sepan indagar y que conozcan de emulacion en cuanto a parches hacks y demas, esto a mi se me hace muy facil, porque he intentado hasta sacarle el hex en modo cientifico a codigos para trucos tal como ckemu lo dijo, este tips es para hacer parches para que te funcionen juegos que no funcionan hoy en dia en pcsx2, eso si se los dejo solo a los probadores quienes sean cuidadosos y se los dejo a su libre albedrio pues no doy garantias pues esto es un aporte propiamente mio y estoy tratando de decifrar cual es el codigo que te dara lka solucion, como ya he dicho juegos como ghost rider no funcionaban, pero ahora si pues el nuevo parche hecho hace como 2 semanas atras hace su funcion en saltar el video o traba que no permirtia jugarlo, ps2dis099_23 es el programa que van a necesitar ya lo he dicho mucho para parches obviamente este programa ubica todas las lineas del dvd o el juego cada ruta significa algo, etapas, videos, mountsruos, esceas, etc, ok para aquellos juegos qe no pueden ni pasar del intro o simplemente nada intentara crear los parches asi:
este es el parche de ghost rider lo usaremos como guia aqui el ejemplo real:
[gametitle=ghost rider (U) SLUS 21306[/font]
[prafull's experimental patch [/font]
patch=0,EE,003619dc,word,00000000[/font]
patch=0,EE,00399f04,word,00000000[/font]
patch=0,EE,0059bb25,word,00000000[/font]
patch=0,EE,00362f7c,word,00000000[/font]
ok con el p2dis abre el archivo que posee el serial por ejemplo: slus.314.23
una vez abierto sale el panel gris con todas las rutas grandes y las azules que serian las especificadas
SIEMPRE EN ps2dis SE TOMAN LOS CODIGOS QUE ESTAN DESDE EL COMIENZO A MANO IZQUIERDA LOS SEGUNDARIOS QUEDAN 00000000 por defecto…[/font]
YO UTILICE: JUMP TO ADDRES PARA UBICAR LOS CODIGOS, JUMP LABEL PARA CHEQUEAR INFORMACION ENTRE OTROS:
Creando parche experimental para juegos que no corren es decir: intro or nada[/font]
1EL ENCUENNTRA HACER PARCHES SIN HEX CODE UBICANDO LA DIRECCION (CODIGO)LA LINEA DEL PANLE GRIS R8 y la línea es del panel azul la 3era es Beql V0, S1 UTILIZANDO UBICO EL LABEL "movies\" USANDO EL EDIT LINE ATRIBUTES
2UBICA EL CODIGO EN LA LINEA 6D EN LA PARTE SUPERIOR COLOR GRIS DEL PROGRAMA DEBAJO DE LAS HERRAMIENTAS LO HIZO MANUALMENTE DICE: data\movies EN CIERTO CASO LA TERCERA LINEA AZUL QUE SE SOMBREA
3UBICOEL CODIGO LA TERCERA LINEA EN AZUL DEL PANEL GRIS 3a dice: beq a1, sero
4 UBICO LA DIRECCION 3RA LINEA EN AZUL LLAMaDA syscall que es un comando 0000
utiliza de guia el beq a1... beq1 v0, s1, o ubica el movies, si no puedes enviame el archivo del serial yo te hago el parche
SI no sabes ubicarlo enviame el archivo del serial del juego, es decir el slus...etc,,,si no sabes como usar esto mejor no lo intentes saludos,,aiorus300
luque
junio 21, 2008, 07:28
una pregunta aiorus!!!
como hago para poder correr perfecto el FF12 algun parche??
gracias
aiorus300
junio 23, 2008, 10:47
gametitle=Final Fantasy XII [SLES 543.54] (E) [78DA0252]comment=Various hacks
. Converted from AR Max and Codebreaker codes.////99999 LPpatch=1,EE,202ED11C,
word,24022710////1000 exp per fight//Change 244203E8 to 24421388 for 5000,
to 24422710 for 10000, or to 24032710 for max LVLpatch=1,EE,202ED0D0,word,
244203E8////Chain 100//Change '064' to 005 for 5, 00A for 10, 032 for 50,3E7 for 999patch=1,EE,20316AF8,word,24420064////Max Gil after shopping/savingpatch=1,EE,203248B4,word,1000000A////Full Action barpatch=1,EE,2030D104,word,AEB5070Cpatch=1,EE,203 0D108,word,AE150030////Infinite HP/MPpatch=1,EE,2030D230,word,0803FFCE
patch=1,EE,200FFF40,word,8C820024patch=1,EE,200FFF 44,word,AC820048
patch=1,EE,200FFF48,word,8C820028patch=1,EE,200FFF 4C,word,AC82004C
patch=1,EE,200FFF50,word,080C3262patch=1,EE,200FFF 38,word,10040005////Infinite Chocobo Turbospatch=1,EE,203023E8,word,26040000///
/Infinite Chocobo Timepatch=1,EE,20302308,word,3C01461C//
//Infinite MP With 3 Mist Chargespatch=1,EE,2030CB94,word,00000000
patch=1,EE,2030CBB0,word,24020BB8patch=1,EE,2030CB B4,word,A662004C
patch=1,EE,2030CBC0,word,AE020028////Vaan is an Esper...??? (uncomment to use)//patch=1,EE,200FFF00,word,24010000//patch=1,EE,200FFF04,word,1441000A//
patch=1,EE,200FFF0C,word,2402001E//patch=1,EE,200FFF14,word,080C18C1//
patch=1,EE,203062F8,word,0803FFC0//
//Penolo is a chocobo...????? (uncomment to use)//patch=1,EE,200FFF00,word,24010005//patch=1,EE,200FFF04,word,14410003//
patch=1,EE,200FFF0C,word,2402001A//patch=1,EE,200FFF14,word,080C18C1//patch=1,EE,203062F8,word,0803FFC0
ninguno de estos parches te ayudaran para graficos, solo el gsdx o zerogs pueden lograr mejores graficos y rapides intenta el gsdx1.8 ss3 o el o el zerogs ultima version vas a la carpeta ini abres el zerogs ini y colocas todo asi :
[Settings]
Interlace=0
Antialiasing=1
Bilinear=1
Options=16
AdvancedOptions=102556786
al correr el juego presiona f6 tantas vecees para quitar el antialliasing y asi lograras buenos graficos y buen fps,. pero creo que gsdx es mejor, utiliza el pcsx2 377x3 que posee 5hacks usalos tyodos si crea problemas con el grafico descativalos y solo activa los que te ayuden sin dañar la salida grafica, intenta usar propiedades del emulador asi: 256 colores, resolution 640x.-.usando compatibilidad windows2000....luego de esto si usas gsdx asegurate que posea la resolucion 630x480. lo mismo en zerogs..instala el servce pack3, usa tu windows a maximo rendimiento y bueno..si eso no te ayuda ..aclaro algo los parches son para saltarse el intro del juego en caso de trancas por videos IUP, tambien sirven para lograr trucos en los juegos como todos los personajes una etapa o un mas dineros etc es decir cheats es como gameshark, solo zerogs puede hacer mejores graficos con advanced options en zerogs ini como ya lo dije,,ojo hacer parches correctos puede hacer que un juego que no servia sirva asi qu es muy importantes esto,,...saludos luque espero te sirva la informacion : )
FASTMAN
junio 26, 2008, 04:14
hace rato no entraba a ste foro ya se avanzado bastante
pregunta
como va la emulacion de matal gear 3?
aiorus300
junio 26, 2008, 05:40
upps bastante bien me han dicho que hasta puedes lleegar a la 4 etapa algo asi pero el problema es que hay obstaculos graficos que enloquecen al personaje pero bueno yo creo que esta pronto el gsdx 1.9 oficial y bueno ya puedes descargar el 1.9 juanito, que mas quieres ? por cierto cambiaron la direccion de la pagina de descarga de mi amigo norteamericano programador saludos
edimec
junio 26, 2008, 09:34
y cual es ahor? porfavor colocala......
aiorus300
junio 28, 2008, 05:45
ok aqui se las pongo, no creo que otra persona en este mundo se las daria, espero la disfruten bastante descarguen lo que puedan, pero eso si, solo descarguen lo necesario pues ese programador es muy celoso de su pagina y no quiere que cualquiera descargue se supone que solo los privilegiados de pcsx2 tienen acceso a eya, porfavor no me hagan quedar mal, espero mas karmazo o puntuacion gracias y apoyos,. aqui la pagina haz click aqui (http://www.4shared.com/dir/7426412/ed9ca216/re4rainbow4sharedcom.html)...una vez mas reiterando que soy numero 1 uno en el apoyo a la emulacion, espero todo el apoyo de los moderadores de esta pagina en cuanto a la informacion que doy y edado, y los felicito exelente pagina : )
|ARG| Facu551
junio 28, 2008, 08:04
Pero ese links es ultra conocido en muchos foros de muchos paises distintos...
TeoriX
junio 29, 2008, 12:25
Alguien que me diga una config buena para un AMD64 x2 6400+, ASUS M2N-E, 2gb OCZ DDR2-800 4-4-4-15 =)
|ARG| Facu551
junio 29, 2008, 08:27
Yo lo tengo configurado asi:
http://img77.imageshack.us/img77/9587/configps2ca8.th.jpg (http://img77.imageshack.us/img77/9587/configps2ca8.jpg)
sairus black
junio 29, 2008, 12:40
que tal bros hay algun emu de gamecube que me corra con 1gb de ram y 1.7 Ghz de procesador sin targeta grafica....gracias de ante mano....
|LMM| -Back-
junio 29, 2008, 12:55
que tal bros hay algun emu de gamecube que me corra con 1gb de ram y 1.7 Ghz de procesador sin targeta grafica....gracias de ante mano....
Imposible :muerto:.
aiorus300
junio 29, 2008, 01:59
ARG| Facu551 (http://www.laneros.com/member.php?u=32602)
LANero acreditado (8)
http://www.laneros.com/customavatars/avatar32602_3.gif (http://www.laneros.com/member.php?u=32602)
Ciudad: Buenos Aires
Mensajes: 1,362 | http://www.laneros.com/images/explode/misc/ldc/nuevoMan.gif
Estado: Desconectado
Mi Sistema (http://www.laneros.com/member.php?u=32602) http://www.laneros.com/images/explode/misc/menu_open.gif
Pero ese links es ultra conocido en muchos foros de muchos paises distintos...
que extraño que digan que ese link lo conocian mucho si ese link es de un programador usuario en pcsx2 forum que yo conozco les aseguro no es refraction, de antemano ya havia dicho su link anterior en este foro hace meses, el lo cambio su direccion y yo la pase por aqui para laneros haciendo el favor a muchos, Y NADIE LO HABIA HECHO, creo que meresco creditos pues yo les hice el favor a todos , que yo sepa solo una pagina japonesa el moderador sabe el link porque es un usuario de pcsx2 forums, segun ud asevera en que foros hablan de ese link???podria colocar los links de las supuestas paginas que hablan de ese link?aqui los laneros no sabian de ese link...informo a mis seguidores mi canal youtube esta actualizado subi mas videos .. bye
|ARG| Facu551
junio 29, 2008, 02:09
en el foro de 3dgames se conoce hace muuuucho
http://foros.3dgames.com.ar/acci_n_arcade.6/460302.emulador_ps2_para_pc_gran_avance_juegos_al_ 100_mk_tekken_kof_etc.html
sairus black
junio 30, 2008, 11:22
Imposible :muerto:.
si lo suponia...me podeis decir cuales son los requerimientos minimos para una emulacion descente....
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.