Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Págs. : 1 2 3 4 5 [6] 7

Enlaces Patrocinados
.

aiorus300
julio 2, 2008, 04:53
porque borraron los posts que estavan aca??? como quedo mi reporte?? necesito respuestas de los moderadores

al parecer tienes suerte de no ser baneado aunque lo merecias |ARG| Facu551 (http://www.laneros.com/member.php?u=32602), pero quedas advertido por usar ofensas sobre mi persona, por estar blasfemeando y utilizar lenguaje vulgar y utilizar groserias como jo..y estu.., like a botter keep your mind, haces spam, y ofendes a laneros menospreciandola con esto: crees que es la unica pagina que existe? estas en la mira considerate advertido...espero sus disculpas pronto

Solax
julio 5, 2008, 07:09
hola a todos, he estado visitando este foro por que siempre he querido jugar god of war y si no fuera por aiorus300 y sus compañeros esto no seria posible a si que grasias :D, pero aun tengo dudas y problemas las cuales me gustaria que me ayudasen a resolver:

1ª)no puedo ejecutar la version VM, me aparese el siguiente mensaje:
http://img357.imageshack.us/img357/2982/vmbp6.jpg (http://imageshack.us)

2ª)Tengo problemas con las graficas(franjas extrañas o distorsionadas) y el primer boss (la serpiente gigante) no la puedo ver, sera asi con los demas enemigos?:
http://img357.imageshack.us/img357/4164/pcsx2t95rev384x3vr1.th.jpg (http://img357.imageshack.us/my.php?image=pcsx2t95rev384x3vr1.jpg)

aqui esta mi config:
http://img357.imageshack.us/img357/2127/config2sh0.th.jpg (http://img357.imageshack.us/my.php?image=config2sh0.jpg)
http://img236.imageshack.us/img236/5636/configri6.th.jpg (http://img236.imageshack.us/my.php?image=configri6.jpg)

Quisas algunas dudas las alla resuelto antes pero sigo asi.
me gustaria otro consejito para emular mas rapido :D, lo mas rapido que he logrado jugar son 17 fps, tengo sp3.
Y algo mas, no puedo realizar los minijuegos(como tu dijiste)quiero matar a la cerpiente pero no puedo,como hiciste para matarlo?

aiorus300
julio 6, 2008, 09:00
ok solax, fijate si quieres que todo se vea mejor puedes usar directx 10, bajate el gsdx 1.9, pero no es un problema de plugin grafico, es un problema que crea el emulador en si, es decir, spikes poligons, o fpu problem, en fin es un problema que crea el emulador, yo e estado probando configuraciones para resolver esto, pero sucede lo mismo con cualquier plugin grafico, te aconsejo algo bajate el programa MYMC y descarga la etapa que esta antes del hydra boss para que degustes de mas accion, mira mi canal youtube y veras de que hablo solo busca los videos god of war. mira tienes que descargar la etapa before hydra boss, asi mismo lo colocas, es un archivo cbs o .max, tienes que abrirlo con el MYMC para importaro a tu memoria pcsx2 ubicada en la carpeta memcard de tu carpeta pcsx2 obviamente, bueno si no la consigues te la paso, no desesperes ya ese problema esta apunto de resolverse, en cuanto consiga la solucion a esto se lo digo a todos lo mas rapido posible.saludos amigo..atte: aiorus300

Solax
julio 6, 2008, 01:20
ok solax, fijate si quieres que todo se vea mejor puedes usar directx 10, bajate el gsdx 1.9, pero no es un problema de plugin grafico, es un problema que crea el emulador en si, es decir, spikes poligons, o fpu problem, en fin es un problema que crea el emulador, yo e estado probando configuraciones para resolver esto, pero sucede lo mismo con cualquier plugin grafico, te aconsejo algo bajate el programa MYMC y descarga la etapa que esta antes del hydra boss para que degustes de mas accion, mira mi canal youtube y veras de que hablo solo busca los videos god of war. mira tienes que descargar la etapa before hydra boss, asi mismo lo colocas, es un archivo cbs o .max, tienes que abrirlo con el MYMC para importaro a tu memoria pcsx2 ubicada en la carpeta memcard de tu carpeta pcsx2 obviamente, bueno si no la consigues te la paso, no desesperes ya ese problema esta apunto de resolverse, en cuanto consiga la solucion a esto se lo digo a todos lo mas rapido posible.saludos amigo..atte: aiorus300

pero como descargo el directx 10 no funciona para XP:'( o si?
a demas cual seria la mejora del pixel shader ps tengo la vercion 2.0 y quiero obtener la 3.0 pero creo que se nesecita cierto tipo de requerimientos, me podrias decir como lo obtengo o que necesito para instalarlo?

risipio
julio 6, 2008, 05:44
directx 10 no le sirve en xp, asi que por ese lado pailas, lo del PS3.0 solo la puede usar si su vcard la soporta, y pues en la mayoria de plugins de video para el emulador esta la opcion de PS3.0, asi que su limitante seria la vcard.

aiorus300
julio 7, 2008, 03:06
no supuestamente alguien hackeo el directx10 para xp pero dicen q es el directx 9c..etc, en fin los pixel shadders son super importantes, porque direcxt sdk requiere mucho de esto, y a pesar de que los graficos no sean tan inmensos o sotisficados ayudaran mucho ya que esta emulacion es considerada muy lenta en muchos factores y no esta utilizando todos los beneficios del hardware tanto gpu como cpu, hay tarjetas de video de 512mb ram pixel shader 4.1 esa te la recomiendo pero fijate que diga que su interface sea mucho mas de 128bits y la frecuencia del cpu si es de mas de 500mhz mejor, yo personalmente recomiendo la nvidia 8600gts o superiora pesar de que sea pixel s 4.0, no conozco las Ati porque nunca he tenido una, pero yo puedo destacar que hay variaciones en los precios, si aqui hay alguien que maneje Ati me gustaria que de una buena referencia que sobrepase a la 8500gf geforce y que diga sus ventajas y precios, pues quizas es una buena opcion, aunque gabest el autor y programador de gsdx no esta familiarizado con ati a el solo le gusta nvidia y tiene en mente ingresar cambios en su gsdx con implementos del nvidia cuda, pero aun asi te reitero la tarjeta grafica o gpu es el que posee altos pixels shadders como 4.1 en adelante claro esta que si sal 4.2 seria bellisimo, pero aun asi no todas las tarjetas soportan 4.1 son muy pocas, la mayoria de las nuevas solo da para 4.0 esto ami me parece algo asi como un exclusive users, porque un mountsruo como nvidia 8800gts siento que da mas que un 4.0, quizas es un truco software justo como sucedio con directx 10 solo para vista, pero en fin para pcsx2 recomiendo las que nombre dan muy buena velocidad . yo tengo una nvidia 8400gs no es gran cosa pero me conformo, quizas porque tengo un core2duo a 3.0ghz bus 1333mhz real con tarjeta madre, entonces todo anda a una bella velocidad, pero si tienes para comprar una 9800gts mejor jejeje, pero en fin, creo que ati sera otra propuesta espero aqui te las den,, otra cosa estoy participando como generador de xdx tracker games dumps para el emulador dxbx de xbox, shadow_tj me tiene como su tester pero bueno el y yo estamos en eso y quiero probarle todos los juegos e iniciativas que di para parches y codigos paternos para parches y saltar los videos y otras cosas para que degusten de un gran emulador xbox que se avecina., pcsx2 384 bajenlo utilizen el cottom frames skips, y el nuevo gsdx 1.34 mejorado y el 1.9 805, saludos..

risipio
julio 7, 2008, 03:33
pues las unicas que poseen PS4.1 son las ati, no todas pero desde cierta serie lo tienen, nvidia no lo implementa asi que si quiere 4.1 le toca obligatoriamente con ati.

aiorus300
julio 9, 2008, 04:43
rispio paraces tner conocimiento de ati, cuentame cual es su rendimiento para pcsx2 con un core2duo 3.0ghz, dime por ejemplo las comparaciones mas notables entre ati vs nvidia, que opinas de su rendimiento en emulacion??yo e visto algunos videos parace que utilizan el speedboost para que los videos simulen ser ful rapidez, pero de tu experiencia como es ati y en cuanto a precios que tal?

risipio
julio 9, 2008, 07:10
la verdad solo e leido cosas de ati, y una sola vez tuve una ati que era por agp, una 9550, asi que no podria juzgar muy a fondo, solo basandome en reviews, pero le puedo decir que el mayor pero de las ati es el consumo de energia, consumen mucho, pero la ultima serie, la serie HD4xxx esta saliendo muy bueno, segun e leido, se compara a una 9800gtx y una 9800gx2 y ahora en algunos reviews dicen que la diferencia con la nueva serie de nvidia, la gtx280 y 260, es muy poca en rendimiento y el precio es muchisimo menor, estamos hablando de unos 200 dolares de diferencia.....y el rendimiento no es muy diferente asi que por precio rendimiento es muy buena opcion, ati no es malo, solo que no a dado en los ultimos años la talla en cuanto a competir con nvidia se refiere, una cosa si es segura, si quieren calidad de video mas que rendimiento, la ati es la opcion, pero se debe tener una fuente poderosa ya que consumen mucho, no tengo idea de que tal seran para la emulacion con pcsx2, yo tengo nvidia y no ati, pero en algunas paginas hablan muy bien de ati en emulacion asi que no creo que sea mala opcion.

SUERTE!!!!!!!

aiorus300
julio 14, 2008, 03:18
alguien ha usado swap magic para pcsx2 o ps2 o alguna de las piezas magicas para engañar el lector? algun metodo super facil para jugar dvd copias en ps2 original sin chip apartes de los que mencione??ojo no me recomienden el de quemar el dvd con candela xq me parece muy fatal aunque funciona pero solo algunos gringos locos lo han hecho ..saludos : ) ....atte: aiorus300...tengo nuevos videos en mi viejo canal youtube subi como 10 nuevos pcsx2

[UD] andrezitofer
julio 17, 2008, 03:22
Tengo un Core 2 Duo, tengo XP 32bits y 64bits (aparte); megustaría saber en cual lo puedo emular mejor, sin complicaiones y pues con el mejor rendimiento/calidad...

Gracias

aiorus300
julio 18, 2008, 03:27
guao una pregunta muy comun, ojeaa este foro conseguiras respuestas a todas tus preguntas desde la pagina 50 en adelante es todo solo hay q leer, pero hay bastante, les cuento a todos que subi un video donde por primera vez hablo, jajaja, la verdad es que tenia que hacerlo a pesar de q me enrede un poco, pero es que quize explicar al pcsx2 team o mejor dicho el grupo creador de este emulador que el plugin que lee el iso o el dvd puede ser la clave de tener una rapidez mayor al 300% pues el fast load con f3 al repetirlo causa un efecto que me dejo perplejo, he hecho muchas pruebas parches y todo de hecho e dado muchos tips para que los juegos que simplemente no corran puedan correr,hasta ahora todo juego me corre pues experimento mucho con parches perssonalisados y decryptando ciertos codigos para igualar al paterno, hasta ahora en programacion me falta mucho aunque ya e dado un paso enorme, e mejorado mucho, pude compilar por mi mismo una version del emulador psp., y lo que seria una noticia bella es que compile el dolphin con modo dual core y corre super rapido,, estoy muy contento, estoy pensarlo en pasarlo pero por ahorita tengo el internet de mi casa cortado y pesa como 4mb, pero bueno si alguien lo quiere ne dice...espero vean mi video en youtube de pcsx2 el juego es kingkong soy el primero en lograr una buena configuracion estable en este juego lo converti en full jugable para mi .,.saludos..aiorus300....

risipio
julio 18, 2008, 03:35
emulador de psp? uff ese si me interesa resto, como lo consigo??

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

javieliot
julio 19, 2008, 06:12
K pasa os aburris muxo y decis k lo cierren? vale los k decis eso se ve k soys muy listos y nacisteis sabiendo k no existen emuladores para esas consolas xro ay gente k no y si kieren comentarlo os importa? T.T

aiorus300
julio 19, 2008, 12:14
psp tiene un emulador se llama psp player aunque se debio llamar noxa que es de un autor que es desconocido por mi, su similar es el pspe el cual tienes que configurarlo manualmente por el archivo ini y no soporta .cso, aunque psp player es el mas avanzado solo corre juegos de baja categoria y ciertos homebrew, el ultimo svn es el 596 aparentemente, pero shadow_tj creador del emulador dxbx esta ajustando los sources de este emulador para correr archivos .cso esta plataforma es algo extraña y aun falta codigos por decifrar para saber exactamente como iniciar un arranque justo y fluido por el sistema 32 para obviamente ser emulado, puedes obtener la version mas nueva en ngemu forums o ngemu.com eso creo, pero mira, este emulador tiene muchas mañas. apesar de que puedo decir que este emulador seria una gran sensacion pues ya shadow tiene todo my animo y apoyo y cuenta con mucha gente que lo estima programadores de alta avanzada, y estoy seguro que la emulacion de este psp se sostiene y vendran bellos resultados, es importante porque es muy sencillo descargar juegos psp hay por montones y totalmente gratis, yo he podido emular algunos samples y homebrew, solo emule un juego de tanquesitos tipo juego 2d. voy a subir mis videos, obvio esta que si modifico sources o algo para correr un juego yo los ago saber. pero no he tenido el tiempo suficiente para indagar en este emulador aunque te edoy mi palabra que explotare todos sus recursos como hice con el pcsx2. rispio, tengo que decir que e estado probando emuladores como el nuevo dolphin dualcore, el sega emulador model 2, y dxbx, y algunas nuevas innovaciones del pcsx2, por cierto viste mi video de pcsx2 donde hablo por primera vez??porque tengo la intuicion de que con ese video que hice quizas linuzz o refraction den con el problema de la emulacion lenta de este emulador, yo creo saber cual es el problema, de hecho esta en el linuzz plugin lector iso, pues quizas necesite un algorismo o una matriz que permita al procesador leer con fluides y no tener una letura tan sedimentaria y simple tema, y pude demostrar en el video como se acelera en un 300% de velocidad comprobado por el video, y ojoo no tengo overclock y hasta ahora tengo mi simple nvidia 8400gs, quiero que vean el video porfavor el juego es kingkong official game, rispio hablas ingles??conoces a refraction y a toda esa gente? yo los estimo mucho a eyos y me encanta hablar con todos los autores, pero tuve muchos problemas con los moderadores de ngemu; no es nuevo bositman y yo nos detestamos jajajaja y ni hablar de godwin, pero ya no quiero colarme mas, la ultima vez le dije toda la verdad a bositman en el tema oficial de gabest y me marche, quiziera que alguien aqui sea semilla para ngemu forums, pues apesar de que en general emu es un buen foro donde hardcorerikki es mi contacto personal, no es tan tomado en cuenta como ngemu que es el foro mas activo que he conocido de estados unidos, y el mejor en emulacion siendo tan oficial que posee casi todos los autores de emuladores en el, siendo algunos hasta de italia o rusia o alemania, e intercambiado letras con cantidades de autores y de verdad estoy muy lleno de orgullo y felicidad por los logros obtenidos tanto de ellos como por mi, pero tambien se necesitan ciertos cabecillas del habla hispana que participen, para cerrar yo confio en el conocimiento de shadow_tj y el psp player lo veo corriendo juegos 3d, su pagina es shadowtj.org si mas no me equivoco, es una gran persona se los puedo asegurar, desgraciadamente no me resisti en decirle las verdades a bositman y ngemu es la clave para intercambiar opiniones o demostrar trucos y posibilidades en emulacion con sus mismos autores.
el emulador psp de shadowtj es este si eres programador compilalo, yo aun no e compilado este
porque esta en java, click AQUI (http://jpcsp.googlecode.com/svn/trunk/)
debo acotar que esta el emulador psp llamado sam, pero se codea entre una supesta conversion de cso a pbp file, lo cual me parece a mi mas que conversion un dump,,pero bueno espero que los que estan interezados indaguen bastante fuerte esto
EN ngemu pueden chequear toda la noticia

.saludos aiorus300

risipio
julio 19, 2008, 04:41
bueno pues no soy programador, mis bases de programasion son muy malas asi que no podria ayudar en ese tema, si hablo ingles, no soy un experto pero me defiendo y si vi el video, es bien teso ver como se acelera por ratos y ojala den con el chiste, seria buenisimo, porque siempre e pensado que el problema es mas lectura del dvd que del pc en procesar como tal, asiq ue podrian ir por buen camino y lo felicito por su empeño.

en cuanto a lo del psp pues quisiera un emulador que deje jugar sin meterle tanto la mano mas que a las configuraciones, pero nada de compilar...jeje porque de eso no se.

SUERTE!!!!!!

|LMM| -Back-
julio 21, 2008, 01:43
Este emulador es mejor ;)

http://www.youtube.com/watch?v=pkDvGfJeLTE

Pues esta ahora e visto que lo suben a youtube :)

el emulador pide los mismo requisitos que el ds ;)

segun la web

EDIT Uy que pena pues no es un emulador :(

consiste en que podemos ver lo que sucede en la psp en la pantalla de nuestra pc,(ej.:juegos)aca les dejo un video y de donde pueden descargarlo..

Pues si tienen psp ya es algo util?:)

aiorus300
julio 23, 2008, 08:06
jajajaj, bueno tienen que asesorarse muy bien, yo les digo hasta ahora el mejor me parece es el psp player que si emula hasta algunos homebrew y como 6 juegos 2d, pero el pspe me parece un simple reconocedor de nombres, solo te ponen una pequeña bmp y el nombresito del juego porque con f1 no corre asi le tranques la tecla jajaj, bueno noticias pcsx2 parece que ya estan trabajando la rapidez del emulador y un dev hizo un programa pcsx2 accelerator pero el nerd de godwin lo bloqueo, pero yo hare contactos para traer si tal cosa existe, pero lo que quiero es que terminen tambien de arreglar el bendito fpu problem, oigan es muy facil trampesetear la ps2 cree mis propios discos para un amigo y cree my propio swapmagic bootable, tengo zoneloader, sarcage, y ps2hacker, y mas, no es necesario chipear nada ni estar bloquenado los sensores, pero bueno si puedo subo mi propio tutorial, oye pienso que muchas personas gastan demasiado en chip y ademas eso quita garantia y pare de contar, en fin me llega el lunes un ps2 que un amigo norteamericano me trae en 90dolares lo mejor de todo es que viene a mi pais y yo le pagare aca, jajajaa

aiorus300
julio 25, 2008, 04:25
revive otravez el emulador dolphin con nueva velocidad-grafico-sonido
paso por aca rapidito , descarguense el nuevo emulador dolphin la nueva version segun esta gente cuenta con ss2 y otros soportes dual core, y el sonido segun ya esta fijo, lo probare hoy espero que todo eso sea verdad, tambien hay un plugin nuevo, que buena noticia, despues de tanto tiempo ya veia este emulador muerto, y fijense aparecio falconever y su gente, pero no es noticia que el creador de este emu les paso el source a la gente de pcsx2 y que porsupuesto porfin dejaron su tonto orgullo y ya esta en descarga,,,descarguen todo en ngemu.com o donde les parezca, otra cosa el emulador gekko este supuesto emulador dicen que lanzaron un beta en el gekko nsyders, pero saben personalemte me parece un emulador falso, de hecho eyos pedian colaboraciones a cambio de ver pics, yo creo que son solo aprovechados de los fanaticos de gamecube, un consejo no caigan en eso del beta nsyders, prefiero recomendarles el dolphin que es mucho mas emulador y que ahora tiene sus nuevas y recientes descargas con mejorias notables. atte: aiorus300

eldaso
julio 29, 2008, 08:32
Alguien me puede decir un emulador de gamecube que corra con:

Athlon de 4.8GHZ, 2GB de ram, y tarjeta de video de 8500Gforce????.

Tambien si me pueden decir un emulador de PS2 que corra con estas caracteristicas seria genial.

GRACIAS

aiorus300
julio 29, 2008, 11:20
eldaso, amiguito te hace falta lectura lee bien lo que yo postee y lee mas ,,respuesta: gamecube= dolphin r50

risipio
julio 29, 2008, 11:30

Tambien si me pueden decir un emulador de PS2 que corra con estas caracteristicas seria genial.

GRACIAS

huy viejo entonces severo athlon que tiene usted a 4.8 ghz, que referencia es??

Mariohades
julio 29, 2008, 11:53

GRACIAS

hmmm no se cual cpu sea esa:rolleyes:, pero le digo que ni con mi 9450 a 4 ghz y 4 gb de ram y una 8800 gts g92, el dolphin no he podido hacer gran cosa, lo unico que queda es esperar a que mejoren el software.

salu2

risipio
julio 29, 2008, 11:55
es que quiero saber si de casualidad esta cometiendo el error o lo informaron mal en cuanto a que tiene un athlon 4800+ y no un athlon de 4.8gigas, eso pasa en unilago le dicen es que el athlon 4000 o el 6000 trabaja a eso, a 4 gigas o a 6 gigas, y eso es erroneo, solo por engañar a la gente.....

(Juan Diego)
julio 29, 2008, 01:03
hmmm no se cual cpu sea esa:rolleyes:, pero le digo que ni con mi 9450 a 4 ghz y 4 gb de ram y una 8800 gts g92, el dolphin no he podido hacer gran cosa, lo unico que queda es esperar a que mejoren el software.

salu2
El emulador no necesita de un GPU avanzado, simplemente de un CPU con alta frecuencia, por lo menos yo en The Legend of Zelda: Twilight Princess Zelda, con mi E6420@3500Mhz y una X300SE tengo en ciertos lugares 12 a 28FPS como promedio, asi que solo es falta de optimizacion por parte del software.

sNaKeC
agosto 3, 2008, 10:35
Que tal como va la emulacion del ps2? veo que hay gente que le gusta colaborar mucho en este tema, bueno tengo una duda, sera que en mi equipo corre el emulador de PS2, y hacer funcionar estos juegoss:

GTA VCS
GTA LCS
FF XI
FFXII

Para ver mi hardware: "Mi Sistema"

de antemano gracias.

risipio
agosto 4, 2008, 11:39
pues indudablemente deberia correrle asi que no queda mas que usted pruebe,m por otro lado creo que el vice city no tiene soporte completo todavia en el emulador....pero seria bueno que lo probara y nos contara porque yo quiero jugarlo tambien.

SUERTE!!!!!!!

sNaKeC
agosto 4, 2008, 01:01
Vale, tonces me bajo el VCS, el año pasado lo probe con la version anterior del emulador, y jamas logre correr luego de los videos, borre el juego lol, ahora me toca bajarlo

luque
agosto 6, 2008, 01:30
sera q alguien me regala los plugins mas actuales para este emulador "ps2"
por MP o el link no importa se daran k+

gracias

aiorus300
agosto 7, 2008, 04:32
enj la pagina 62 de este foro al tope del tema puse el link de las descagras mas actuales de un usuario gringo que es compila todos los sources de pcsx2, gsdx1.9 ha sido el mejor avanze con gabest en la cabecilla de todo esto, piensa seguir hallando mas fps para pcsx2.. lastima que el famoso usuario que compila todo no lo hace con psp player, o jpcx, porque me dejo frio que ya emulan crash de psp con el jpcx,,,bueno aunque el nombresito no lo tengo a la mano bien, pero ya me paso el correo el sr shadow:_tj el cual esta algo entristecido, y lo entiendo pues, esta solo en la emulacion xbox, no se porque no le han tendido la mano si hasta con el dolphin pcsx2 team dio la mano a torcer para ayudar este proyecto, lo cual para mi fue una belleza ya puedo jugar full rapidez nintendo gamecube sin necesidad del vista 64..estuve ausente porque e estado viciando mas que informandome, pero eso si les traer cosas nuevas...pregunto alguno le gustaria jugar psp en pc???...les traigo lo mas actual de eso pronto saludos,..aiorus300

risipio
agosto 7, 2008, 08:23
yo quiero el psp, asi que con muchas ganas espero su avance para emular psp.

SUERTE!!!!!!!

sNaKeC
agosto 7, 2008, 11:01
PSP en PC, CLARO es lo que andamos muchos buscando, yo quisiera jugarme los gta stories con emulador de PSP, esperamos con ansias tu Informacion. :D

aiorus300
agosto 8, 2008, 06:14
ok acerca de la emulacion psp los invito al foro que abri, aunque sea para dar un aire en esto aca el link dirigete aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=133425), y lee lo que puse a ver en que podrias ayudar, y que sabias o faltava saber, otra cosa dense un vistaso la gente que le guste el gamecube y si desean una actualizacion aqui otra pagina reomendada por mi dirigete aqui (http://www.crimsonrain.com/search/label/Emulator)espero todo le sirva mucho, el dolphin emulador version mas reciente ahora llamada Dolphin SVN R141 (http://www.crimsonrain.com/2008/08/dolphin-svn-r141.html), bueno espero que les guste...atte: aiorus300

TheSaK
agosto 9, 2008, 10:16
xq el pcsx2 no me permite emular NADA..!! me pide los Bios/.. donde los puedo conseguir o alguna otra solucion?? gracias...

tengo el cd del ps2 y no me lo ejecuta y tengo el room y tampoco me lo hace :S!

edimec
agosto 9, 2008, 10:31
Otra solución.... comprese un play 2...... la unica que funciona y bastante bien es el pcsx2 (estoy que termino devil may cry 3) le toca buscar la bios por su cuenta en programas p2p o bittorrent.....

TheSaK
agosto 9, 2008, 10:32
pero cmo lo busco?? bios del pcsx2 o del juego q valla a jugar ?? eso es lo q no entiendo ps
.. si m puedn ayudar grax..

risipio
agosto 9, 2008, 06:16
le toca obliugatorio buscar bios de play 2, asi que busquelas asi en google, bios de play 2 para pcsx2....porque aca nadie se la puede pasar porque eso es igual que los juegos pirateria y no esta permitido el tema de las bios.
SUERTE!!!!

[UD] andrezitofer
agosto 9, 2008, 08:30
yo ya intenté bajando uno de esos de un torrent y paila, virus q me instalaba un poco de *.dll's maliciosas... no he podido descargar un buen pack Emulador+BIOS 100% seguro... :S

jloc
agosto 10, 2008, 10:27
holap, tengo un drama con el final fantasy X la cosa esque lo emula a velocidad buena 50fps constantes pero despues de q se destruye la ciudad casi al comienzo del juego se pega y me tira un error, este problema no solo a mi me pasa aki dejo un video en youtuve de el problema:
http://www.youtube.com/watch?v=z8Oxp8i7P0c

con la nueva version el 0.9.5 me corren bastantes juegos a velocidad estable pero me ponen casi siempre al 100% de uso de la cpu, probe el shrek 3, smack down vs raw, dragon ball, gta san andreas y toos muy bien ^^

salu2 espero me puedan ayudar

luque
agosto 11, 2008, 11:01
hay algun parche para persona 3 es que me va lento y con muchos glitches :(

risipio o aorus por MP me pueden regalar el compilado del emulador es que el que baje no trae todos los pluggins serian muy amables ;)

gracias

risipio
agosto 11, 2008, 09:32
bueno pues no los tengo a la mano, pero en estos dias los buscare para subirlos a algun lado si es que no le han pasado antes lo que necesita.

SUERTE!!!!!!!

Halcon07
agosto 14, 2008, 07:03
El emulador de gamecube solo tiene dos versiones (la de 64x y la de 86x) y ninguna me funciona, no abra alguna de 32x?. Ah! y aproposito sera posible jugar al Resident Evil 0 en esta nueva version?

risipio
agosto 14, 2008, 09:58
es que x86 es lo mismo que 32 bits, asi como x64 es 64 bits, asi que no va a encontrar nada de x32 porque eso no es asi, solo es x86 o x64, osea, 32 y 64 bits respectivamente.

SUERTE!!!!!!

aiorus300
agosto 14, 2008, 04:06
Halcon07 (http://www.laneros.com/member.php?u=244102) al parecer te falta leer mucho sobre todo de sistemas y de frecuencia o calidad grafica, de espacio de memoria y mucho mas, trata de informarte bien, el dolphin emula un tipo de formato tu juego debe ser del mismo formato vez, generalmente mdf o mds, iso, pero en fin, cada emulador tiene una lista DE COMPATIBILIDAD las puedes revisar en su HOMEPAGE, de la a ...a la ...z, y asi te familiarizas mejor, trata de leer cada guia, cada truco, aprende ingles que te ayudara demaisado, y trata de saber que un emulador es un rompecabeza es decir tu tienes que igualar a una consola tal cual es y en el emulador debes ordenar los plugins graficos y seleccionar los que te parecen igual con el sonido, lector dvd o image, pero en fin componbiendo tu emu que sea exactamente igual a los componentes conclusivos de toda una consola,. es simple pero tienes que familiarizarte mejor, para eso utiliza la configuracion, ojooo dolphin trae problemas con la emulacion del sonido gamecube tratar de usar el sonido puede causar problemas de hecho yo personalmente solo uso la musica porq sino se tranca todo, pero es de esperar que perfeccionen ese plugin-..un plugin es simplemente la emulacion programada de algo es decir: plugin de sonido: un emulador hardware sintetizador de sonido,,plugin de grafico: emulacion de un gpu interno junto con la bios que produce respuestas graficas, todo va interconectado, digamos que el principal motor de esto es el lector, en ese caso el plugin lector de dvd image iso mdf mds o como sea,, etc
ojooo para aquellos que sean muy principiantes recomiendo leer guias buscadas en youtube, google, yahoo. o paginas official o homepage para no crear tanto spam y tanta redbundancia enpedernida, espero que lean mucho. pienso que ya no se puede preguntar cosas simples pues ya estan respondidas,,, es algo tedioso y hasta pesado lean amigos, se les estima,,atte: aiorus300

Halcon07
agosto 14, 2008, 06:28
De hecho soy desarrollador de sistemas de informacion... :muerto:
Y lo que ambos me dicen me hace sentir un ignorante completo en este asunto de las computadoras, jeje pero en fin que se hace, sera descargar el 86x me deberia funcionar creo yo aunque yo pensaba que era la version de windows vista, y pues tendre en cuenta mirar la lista de compatibilidad aunque en ngemu no vi el resident evil... :(
Gracias por la colaboracion.

aiorus300
agosto 15, 2008, 03:54
halcom07 no te sientas mal amigo, todos fuimos y podemos ser ignorantes eso no es ningun pecado, en si el sistema x86 tiene toda su historia pero aqui no hablemos de eso, yo he cometido errores he sido ignorante, pero para adelante y aqui estamos para ayudar. con respecto a resident evil creo que a ese juego se le puede parchear es decir saltar el video entrante pero el problema es que no se si ya esta implementado eso...de verdad perdonanos si te hicimos sentir mal en algo, se ve que eres buen hombre....aqui los expertos son los creadores de emuladores, eyos si son los expertos, quizas algun dia yo sea asi pero un creando un emulador siempre seria ignorante en algo, cada quien es ignorante en algo solo Cristo y Dios son perfectos....saludos y mis disculpas ante cualquier cosa...te propongo mi ayuda en cuanto quieras...pregunta sin penas, que estamos es para ayudar

atte: aiorus300

Halcon07
agosto 15, 2008, 06:09
halcom07 no te sientas mal amigo, todos fuimos y podemos ser ignorantes eso no es ningun pecado, en si el sistema x86 tiene toda su historia pero aqui no hablemos de eso, yo he cometido errores he sido ignorante, pero para adelante y aqui estamos para ayudar. con respecto a resident evil creo que a ese juego se le puede parchear es decir saltar el video entrante pero el problema es que no se si ya esta implementado eso...de verdad perdonanos si te hicimos sentir mal en algo, se ve que eres buen hombre....aqui los expertos son los creadores de emuladores, eyos si son los expertos, quizas algun dia yo sea asi pero un creando un emulador siempre seria ignorante en algo, cada quien es ignorante en algo solo Cristo y Dios son perfectos....saludos y mis disculpas ante cualquier cosa...te propongo mi ayuda en cuanto quieras...pregunta sin penas, que estamos es para ayudar

atte: aiorus300

No amigo aiorus300 no hay problema :cool: no tiene por que disculparse solo lo decia por que pues es algo que yo deberia saber y ya nada mas.
Gracias por la colaboracion y pues si algo yo tambien puedo colaborar soy programador, mi fuerte es .net, si necesita algo viejo no dude en preguntar tambien jeje

Solax
agosto 16, 2008, 03:05
auxiliooo!!!, no he podido encontrar la partida guardada despues de hydra boss T_T, me lo ponen en un link de descarga directa pliz? se los agradeceria mucho xD

aiorus300
agosto 17, 2008, 03:04
Solax (http://www.laneros.com/member.php?u=231270)
LANero novato (1)
como pionero en god of war en pcsx2 tanto en official forum de ngemu tengo el deber de ayudarte aqui este link como regalo HAZ CLICK AQUI (http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/919864.html), trata de jugar el juego con mucha logia, por ejemplo a las serpientes machucalas con los colgantes en los que te puedes montar que parecen un timon que estan justo al lado de la caja mas alta del lado que operes esto puede evitar el fpu problem que tira el pcsx2 pero en realidad si es jugable este gran juego : ), al montarte en estos colgantes eyos se najan por el peso de kratos y asi justo cuando golpees tanto la serpiente que se caiga montate en ese soporte para que baje y clave a la serpiente, haz lo mismo con la otra y trata de subir poco a poco, cuando golpees la serpiente, trata de darle un golpe fuerte antes de llegar a su limite

los invito a mi nuevo tema mas que eso es un pequeño pero agradable regalo para la gente de laneros de mi parte

>>>>>>HAZ CLICK AQUI PARA IR A MI TEMA NUEVO NO TE LO PIERDAS (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2443405#post2443405)<<<<<<<

FASTMAN
agosto 18, 2008, 10:10
PSP en PC, CLARO es lo que andamos muchos buscando, yo quisiera jugarme los gta stories con emulador de PSP, esperamos con ansias tu Informacion. :D
los GTA stories estan para PS2 ambos el vice stories y el liberty city stories y ah son compatibles con el emulador

que bien a avanzado el tema dle pcsx2 he estado muy ausente de este tema miestras ahorraba para mi pc, pero tengo dudas cuales son los nuevos plugins que han salido? les agradeceria la info!

WeimarKX
agosto 19, 2008, 01:26
¿Buenas?
Así de pura curiosidad ¿alguien sabe cuáles son los requerimientos mínimos para un emulador decente de GameCube?
Es que veo que todos se van pr el PS2, pero quisiera saber sobre esta otra consola, gracias.

aiorus300
agosto 19, 2008, 06:12
en la pagina 60 creo que puse el links para los ultimos betas de cada plugin, otracosa gamecube se emula hoy en dia con los mismos requerimientos pcsx2, pero la diferencia es que el utimo beta que sale en la pagina crimson, esta super veloz, pero aun falta que mejoren los graficos porque hay problemas cubriendo el paisaje es decir debe haber declaraciones inconclusas y de paso creo que no usan muy bien el sdk o t2t o demas, en si gabest seria el mejor para esto hoy en dia ...que lastima que no todos los programadores no sean como el...en lo personal apesar de haber detesado el xbox por sus precios altos y juegos extraños, ahora estoy delirando porq saquen el emulador de xbox ya perfecto que lastima de verdad de xbox el juego que mas me mata es dead or alive xtreme volleyball es super hot saludos..aiorus300

aiorus300
agosto 19, 2008, 09:07
hola a todos una vez mas colaborando con la emulacion en este caso me refererire al GAMECUBE DOLPHIn la cual esta mejorando a pasos enormes, lastimosamente que tardaron mucho para esto, pero sus mas recientes compilaciones las hallas: HAZ CLICK AQUI (http://www.xtemu.com)
ahora puedes jugar muchos juegos a velocidades super bellas

rectificando ser pionero en emulacion aiorus300 por la cuspide codeado entre los autores y de los grandes ..saludos ..se les quiere

FASTMAN
agosto 19, 2008, 11:30
en la pagina 60 creo que puse el links para los ultimos betas de cada plugin, otracosa gamecube se emula hoy en dia con los mismos requerimientos pcsx2, pero la diferencia es que el utimo beta que sale en la pagina crimson, esta super veloz, pero aun falta que mejoren los graficos porque hay problemas cubriendo el paisaje es decir debe haber declaraciones inconclusas y de paso creo que no usan muy bien el sdk o t2t o demas, en si gabest seria el mejor para esto hoy en dia ...que lastima que no todos los programadores no sean como el...en lo personal apesar de haber detesado el xbox por sus precios altos y juegos extraños, ahora estoy delirando porq saquen el emulador de xbox ya perfecto que lastima de verdad de xbox el juego que mas me mata es dead or alive xtreme volleyball es super hot saludos..aiorus300

a listo gracias ;)

aunque xbox las exclusivas la gran mayoria podemos disfrutarlas en pc

«Kc»LuCaMo
agosto 20, 2008, 03:02
SALUDOS A TODOS X ACA
bueno les comento ...lo kepasa es ke yo tengo el emulador de ps2(EL PCSX2 0.4)...en mi pc pero no se ke le pasa arranca lento y cuando le meto los juegos no los lee...ps....la verdad es ke no se si es x la configuracion o si es ke simplemente mi pc no lo soporta...ps....las caracteristicas de mi compu son....

procesador: amd de 1.8 mhz
memoria ram: 1.50 gb
targeta grafica: AGP 5200 de 128 mb

por favor nesecito ayuda ...es ke hace muxo ke estoy con ese problema...

sanhow
agosto 20, 2008, 07:37
jejeje por fin pude jugar dragon ball BT3, com mi decente pc corre mas q bien, con sonido aunque no el mejor me va de 40-50 fps ingame. Exlente version la 0.95beta no pense que fuera tanto el avance en velocidad

por fin la emulacion del PS2 no es exclusiva de los high-end systems.:P

zarlox
agosto 21, 2008, 11:54
SALUDOS A TODOS X ACA
bueno les comento ...lo kepasa es ke yo tengo el emulador de ps2(EL PCSX2 0.4)...en mi pc pero no se ke le pasa arranca lento y cuando le meto los juegos no los lee...ps....la verdad es ke no se si es x la configuracion o si es ke simplemente mi pc no lo soporta...ps....las caracteristicas de mi compu son....

procesador: amd de 1.8 mhz
memoria ram: 1.50 gb
targeta grafica: AGP 5200 de 128 mb

por favor nesecito ayuda ...es ke hace muxo ke estoy con ese problema...

Amigo leete todo el hilo, con esas espec. no te va a correr absolutamente nada de ps2 en tu pc, lo minimo es un procesador de 2 nucleos y una grafica con Pixel Shader 3.0.

aiorus300
agosto 21, 2008, 04:36
lucamo lee bastante el pcsx2 tiene su propia guia y todo requerimientos en pcsx2.net porfavor evitanos esa molestia,,, los novatos deben leer guias la guia oficial de pcx2.nt Que tanto cuesta meterse en la pagina??? contEstar eso seria hacerlo por la numero 10088 vez , porfavor lean las guias y lean este foro desde la pagina hasta el final essas preguntas son puro spam o sucio para el foro ...perdonen la fraquesa pero se les agradeceria evitar tanto spam y tantas peguntas que ya estan rspondidas mil veces porfavo lean..me doy cueta que esto pasa por la simple flojra de no leer .y se crea muy molestoso ste tipo de esenarios, USEN GOOGLE YHOO, TUTORILES N YOUTUBE HAY DE SBRAS POrfavor lean y aprendan a agarrale guto a inglesy a la lectura si desean emular bin sto se lo digo a aqullos novatos que no les gusta leer...

risipio
agosto 21, 2008, 10:40
Amigo leete todo el hilo, con esas espec. no te va a correr absolutamente nada de ps2 en tu pc, lo minimo es un procesador de 2 nucleos y una grafica con Pixel Shader 3.0.

cierto hasta el punto del shader 3.0, porque en el plugin de video deja emular en pixelshader 2.0, cosa que la 5200 si hace, pero en modo software, asi que si le va a correr muy lento con ese pc, o sencillo no le arranca nada, porque como le digo, la 5200 tiene 2.0 pero emulado, por software.

SUERTE!!!!!

POL2287
agosto 27, 2008, 03:26
Porfin despues de tantos años encontre un emulador de ps2 que corre con la mayoria de los juegos de ps2 es muy sencillo no toca moverle nada ni bajarningun pliguins ni nada lo unico dificil es que ersta en chino pero en donde lo encontre no indican como usarlo miren en esta pagina esta el manuel y el link de la descarga.

mi makina no es supoer potente y si lo hace mover :huh:http://www.taringa.net/posts/juegos/1441333/emulador-ps2-100%25-funcional-el-mejor-2008-agosto.html

risipio
agosto 27, 2008, 04:22
no me funciona, no se si sera por el vista...:s por el momento seguire entonces con el de siempre, que aproposito me corrio el vice city stories, pero muy lento....

luque
agosto 27, 2008, 04:34
eh buen aporte a probar haber si me corre el persona3 mejor

saludos

aiorus300
agosto 27, 2008, 06:26
POL2287 (http://www.laneros.com/member.php?u=29780)
LANero conocido (3) esta muy buena esa abra quer probar cosas nuevas pcsx2 es una belleza, quiziera que el cxbx haga lo mismo para aquellos que como yo nunca han tenido un xbox, pero antes yo lo aborrecia por el precio y el tamaño pero juegos son juegos y todo eso a mi me gusta miren este progreso espero que a alguien lo alegre pasense por aquiHAZ CLICK AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2457266#post2457266)

Solax
septiembre 5, 2008, 05:25
tengo problemas para emular Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 cuando lo ejecuto simplemente queda la ventana en negro y en la ventana de output se detiene la lectura, pero al pareser la velocidad esta al maximo, incluso lo he emulado con 400fps xD mientras probaba configuraciones del pcsx2.

probe de todo todas las configuraciones que encontre por la web pero nada, quizas haya alguien en este foro que pueda encontrar la solucion, todos lo han podido emular meno yo :'(

aqui una toma de pantalla:
http://img258.imageshack.us/img258/9651/dibujonm9.th.jpg (http://img258.imageshack.us/my.php?image=dibujonm9.jpg)

edimec
septiembre 5, 2008, 05:56
tan raro.... yo juego el dbz tenkaichi 3 con el svn 377 y el plugin gsdx 0.1.4 y perfecto.... siempre 50fps.... pruebe haber si es la imagen del juego... sino la tiene creela o busque otra imagen, haber si es eso...

PD: DBZ budokai tenkaichi 3 es el juego de pelea mas bacano que he probado!!!!

rafak20
septiembre 5, 2008, 06:24
si faltan muchos efectos reflejo y sombras mas renderizadas. pero es mejor que el mmioo. jeje

zarlox
septiembre 6, 2008, 12:48
Porfin despues de tantos años encontre un emulador de ps2 que corre con la mayoria de los juegos de ps2 es muy sencillo no toca moverle nada ni bajarningun pliguins ni nada lo unico dificil es que ersta en chino pero en donde lo encontre no indican como usarlo miren en esta pagina esta el manuel y el link de la descarga.

mi makina no es supoer potente y si lo hace mover :huh:http://www.taringa.net/posts/juegos/1441333/emulador-ps2-100%25-funcional-el-mejor-2008-agosto.html

estos post son muy interesante, eso si siempre hay q tener en cuenta el origen de un arcchivo ejecutable, casos como estos son incontables donde cualquiera con conocimientos de programacion toma un SVN con fama (como el pcsx2) y lo puede transformar en archivo peligroso, o lo q ha sucedido inumerables veces es q modifican el pcsx2 para q X Y juego funcione correctamente, pero a la ves rompen muchisimos otros juegos, yo recomendaria siempre ir por la versiones oficiales, es una pena y una tortura esperar 6 mas meses por estas versiones pero no corres riesgos.

respecto a lo q decia del PS3.0, es cierto q una tarjeta con PS2.0 corre el pcsx2, pero ya ud imaginence, una tarjeta q no tenga PS3.0 es una tarjeta antigua, y "jugar" seria una tortura.

Viepoli
septiembre 9, 2008, 11:21
No existe algun emulador de GameCube?

Tengo ganas de jugar Melee en mi PC xD.

Solax
septiembre 10, 2008, 03:31
jajajj el problema era el iso que descargue :P pero no tengo suerte con la velocidad sel los juegos, todo va bien hasta que empiesa la pelea hay es cuando no me corre a mas de 8 spf y he probado las configurasiones posteadas mas abajo y nada :'(

risipio
septiembre 11, 2008, 09:54
yo sigo con problemas de lentitud en vc stories, se puede jugar, pero super lento, no importa el plugin que use......no se que sera.....

luque
septiembre 12, 2008, 03:51

a este emulador me funca de lo mas delicioso es como si de verdad tuviera el play 2 en la tv :p

sera que no se le puede meter el ingles aunque sea porque configurarlo si es una tortura???

quien se le mide??? aiorus300 no te le mides???

aiorus300
septiembre 13, 2008, 03:19
tienes el codigo fuente de ese emulador?? ???yo tengo solo el emulador ese mismo del que hablan...y si la cuestion de los idiomas es algo pesada.. pasame el codigo fuente a ver si lo edito con titulos en español de otro modo no podria amgigo....yo se los dije claro que los japoneses son unos expertos en todo lo que pasa es que nadie me creia ..espero que algunos sepan eso y ojala la gente de pcsx2 y todo el ngemu sepa eso bien claro porque muchos se burlavan de esa opinion

risipio
septiembre 13, 2008, 06:27
a mi igual no me funciono ese emu...:s

luque
septiembre 13, 2008, 06:59
no lo tengo :(

pero yo lo configure llevandome por el pcsx2............pense (en mi ignorancia que era lo mismo).

gracias de todas formas

aiorus300
septiembre 14, 2008, 03:02
estuve haciendo un retro, y creo q hackeare la memoria de mi ps2 para pasar a internet e inmortalizarlasm ya que por ejemplo tengo como 15 juegos 100% pasados entre ellos budokai,.,tencaichi2, god of war1, 2 y entre otras cosas tambien etapas de juegos que podrin ser opciones para el pcsx2...bueno el action replay segun ayuda en esto..si saben de otro programa diganme ,,,el problema es que el puerto usb practicamente no actua no seque sucede si podria extraer a mi usb con seguridad todo esto..pero bueno ,,saludos --cualquier cosa si alguien tiene experiencia en esto que me de un apoyo para yo pasar todo por aca para que descarguen...juegos como rumble roses totalmente pasado todas galerias y de todo lastima que no es como sexi beach 3 jajajaj

aiorus300
septiembre 15, 2008, 05:19
emulador de gamecube dolphin version r426 ,,DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI (http://www.zshare.net/download/180417156c7a9224/) obviamente dale donde dice doenload .-..download es igual a descarga...saludos .,..a me va de maravilla supoer rapido este emulador actualmente para mi en todo juego y es mas compatible super..saludos

Mariohades
septiembre 15, 2008, 05:37
emulador de gamecube dolphin version r426 ,,DESCARGALO HACIENDO CLICK AQUI (http://www.zshare.net/download/180417156c7a9224/) obviamente dale donde dice doenload .-..download es igual a descarga...saludos .,..a me va de maravilla supoer rapido este emulador actualmente para mi en todo juego y es mas compatible super..saludos

Se ve como bueno...voy a probarlo a ver...

salu2

aiorus300
septiembre 16, 2008, 02:27
bueno el dolphin ahora tiene nuevas funciones el sonido a mi ya me funciona perfecvto es decir efectos, ruidos, musica y todo full., la grafica aun tiene defecetos pero bastante leves ...el svn de dolphin ya va por el 532 o mas ...ese es el que usare pero el anterior es bueno tambien. solo que aun no lke hallo un memorycard para este dolphin, se salva shift mas cualquier F1 o F2 o F3..etc.aca le dejo uyn video con prueba personal y feaciente de el avance en sonido del dolphin
HAz CLICK AQUI (http://www.youtube.com/watch?v=3W6LGijz-bo)

risipio
septiembre 17, 2008, 09:24
y los juegos de este son en dvd? es que la verdad de esa consola no conozco nada....jeje

aiorus300
septiembre 18, 2008, 08:29
rispioo el gamecube usa minidvd en si digamos q es el mismo formatoo dvd-l xxx como sea dvd-l como quieran decir ..pero trae su protector de lectura para lectores comunes,. pero igual con el ultraiso extrae el iso y listo ya el dolphin corre el cue o en bin o gcm el archivo booteable del propio juego..para emular gamecube solo necesitas la ultima version del dolphin svn recomiendo la que di o 527 o otra..y la iso extraida es todo la nombras o renombras como desees, eso si salvas con shift + f1 o cual quier funcion f...pero el problema es que carga con solo f1 y a veces se queda pegado tienen problemas con la memoria.,,.pero el sonido ya es perfecto y la velocidad esta bella. falta: grafico y memori card ..es tood. saludos.a tte: aiorus300

Mauricio-Gu
septiembre 20, 2008, 09:14
y de que requerimientos minimos estamos hablando??

luque
septiembre 20, 2008, 06:25
bueno señores les cuento q hice copy and paste de los plugins del emulador ese japuñeco al pscx2 y los plugins de video funcionan de lo mejor si algo me dicen y subo solo los plugins!!!!!!!!!

[UD] andrezitofer
septiembre 23, 2008, 12:39
bueno señores les cuento q hice copy and paste de los plugins del emulador ese japuñeco al pscx2 y los plugins de video funcionan de lo mejor si algo me dicen y subo solo los plugins!!!!!!!!!

De una... hágale q acá más de uno está q sufre por éso... Gracias!:)

luque
septiembre 24, 2008, 05:23
bueno les dejo los plugins ;)
http://rapidshare.com/files/147952690/plugins.rar

saludos

JIMMY
septiembre 28, 2008, 09:03
Soy nuevo en esto de la emulacion quien me explica lo de la bios y los plugins de pcx2 y que tal es cxbx (tambien toca hacerle todo ese cuento de la bios y nose qué)
gracias

[UD] andrezitofer
septiembre 28, 2008, 10:25
Lee desde el primer post... jeje... allí está paso a paso todo... xD

Igual en los últimos post es donde están los emuladores, BIOS y plugins actualizados....

raulxp
septiembre 28, 2008, 01:06
Hola, Soy nuevo en el foro.

Ahora bien, Tengo un problema con el emulador de gamecube, si ya se no he leido todas las paginas, pero mi problema es ke , tengo el juego legend of zelda twinlight princess y si lo emula pero a una velocidad pesima de 5 o 6 fps y sin sonido, por ahora me interesa el asunto de los fps.

Las caracteristicas de mi Laptop/portatil o como le digan es :

Procesador : Intel centrino duo a 2.GHZ+2.0ghz
RAM: 2GB
Video: Nvidia GeForce 8400M GT se expande a 850mb
Windows Vista Home Premium 32bits

recon_zero
septiembre 28, 2008, 06:11
probe el emu ese de ps2 chino

y si, es genial

corri ff12 a velocidades muy jugables y muy hermoso que es

corri KOF 98 UM m,as rapido que lo normal :'(

no creia, pero es cierto

mi procesador es uin AMD X2 3600+ a 1.9, imaginense como sera en un Core2Duo ; _ ;

http://img220.imageshack.us/img220/195/Datos_Pegados_7bf5.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_7bf5.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/1175/Datos_Pegados_bcb4.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_bcb4.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/1382/Datos_Pegados_3e3a.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_3e3a.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/4195/Datos_Pegados_84cb.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_84cb.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/411/Datos_Pegados_72cb.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_72cb.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/5614/Datos_Pegados_8177.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_8177.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/3397/Datos_Pegados_f475.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_f475.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/449/Datos_Pegados_e772.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_e772.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/6016/Datos_Pegados_6892.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_6892.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/1323/Datos_Pegados_b17b.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_b17b.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/6454/Datos_Pegados_6bd4.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_6bd4.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/1212/Datos_Pegados_3238.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_3238.jpg)
http://img220.imageshack.us/img220/2448/Datos_Pegados_7d6e.th.jpg (http://img220.imageshack.us/my.php?image=Datos_Pegados_7d6e.jpg)

[UD] andrezitofer
septiembre 29, 2008, 05:51
Q emu es exactamente(Versión), q plugins, Con q tarjeta de Video??? Gracias :D

LIGER FENIX
septiembre 30, 2008, 10:18
:(alguien me podria decir donde lodescargo el emuler de ps2 pero q no tenga errores

?¿el emuler de ps2 daña la pc diganme?¿
gracias

los reqisitos del emulador ps2?¿?¿
gracias

Doom007
octubre 1, 2008, 10:09
los reqisitos del emulador ps2?¿?¿
gracias

aqui esta todo.. ya el compañero lo habia posteado!!
http://www.taringa.net/posts/juegos/1441333/emulador-ps2-100%25-funcional-el-mejor-2008-agosto.html

LIGER FENIX
octubre 1, 2008, 11:27
muchas gracias

aiorus300
octubre 1, 2008, 05:35
esto esta muy bien!!! que felicidad...arriba la emulacion ....: )
aiorus300

Doom007
octubre 1, 2008, 06:01
a mi el emulador ese no es q me sirva de a micho... todo se ve bien hasta q empieza una batalla.. ahi mismo espieza la pantalla a titilar.. es decir se vev bien los graficos, pero la pantalla titila de negro y no deja jugar bien... alguna idea para este problemita????

aiorus300
octubre 1, 2008, 06:14
si..de hecho en la pc hay montones de virus que afectan el emulador .-.muchas veces cambia el gsdx a pixel shadders 2.0..y el 3.0 es el que se debe usar ajuro..tambien los virus cambian a modeo vu-skip lo cual daña el grafico,.,debe estar en force to 60 fps...debe estar en velocidad 60fps...y en algunos casos es porq el gsdx9 o 10 se debe bajar uno que otro para probar las diferencias, pero repito en las configuraciones propias del emulador los virus pueden afectar este y cambiar todo...no me lo creeran pero ya me ha pasado mucho., de hecho hay virus q impiden q este corra asi de simple..aconsejo usar alpha correction...y filter.,...las opciones para mejor grafico,,,pero en si ,elñ vu-kip o frame skip cualquier salto de esos daña la imagen del juego...igual pasa con pixel shadders 2..y con otras configuraciiones delñ pcsx2 oficial..recomiendo bajar el mas actual gsdx en sus versiones ya sea para directx9 o 10 ..ojo chequeen costantemente las configuraciones del pcsx2 sobre todo cpu y graficos--un virus puede cambiar toda la configuracion repito..saludos

saikano20
octubre 2, 2008, 10:19
una pregunta con este tipo de maquina podria hacer correr bien el emulador?

placa DG31PR INTEL
proccesador 2180 dual core
memoria 1GB buss 800
video 512 GEFORCE 7200GS
Disco duro 320GB

totofdo
octubre 6, 2008, 10:42
buenos dias,
amigos descargue el emulador de ps2 para el pc y descargue un juego pero esta dividido en 8 ficheros con extension .rar, como hago para cargar este juego al emulador, yo se que estan grabados como imagen .iso pero no se como cargar para poder jugarlo, gracias por su colaboracion

risipio
octubre 6, 2008, 12:30
las partes que bajo las tiene que unir primero, eso se hace solo diciendole a la parte uno que se descomprima en algun lugar y listo, queda el .iso, despues lo monta en una unidad virtual o lo monta con el plugin del emulador que es para iso y listo, ya lo puede jugar.

SUERTE!!!!!!

Onizuka-Kun
octubre 7, 2008, 10:51
alguien ha probado a ver si funciona el Gran turismo 4 (ps2) con este emluador chino?

alone935
octubre 9, 2008, 01:44
instalé ese emulador chino y de una me lo reconoció el antivirus como virus, nunca abrió, y al tratar de desinstalarlo no se dejaba, luego de mucho rato si pude quitarlo a las malas, pero quisiera saber que puedo hacer para que dicho emulador funcione, muchas gracias.

phalcom
octubre 12, 2008, 09:12
pues yo me baje la ultima version, lo instale sin problemas; el antivirus no detecto nada y puedo jugar con mas frames la mayoria de los juegos.
saludos

aiorus300
octubre 13, 2008, 09:29
quiero reportar que el sr de los anillos se ve casi perfecto en el emulador pcsxjapones y evita el problema de locura en pcsx2..y corre a una bella esta bueno el emulador [hablando]

edimec
octubre 13, 2008, 10:46
Cual señor de los anillos? el que tambien esta para PC?

aiorus300
octubre 13, 2008, 03:41
creo que es el mismo el 2torres, donde eres el viejo gandalf al principio y debes caerle a palazos a los orcos locos esos jajaja., muy bueno se ve de lujo y no posee el efecto autista loco que ocurre n pcsx2 que es realmente chistoso .-.---siempre lo dije los japoneses señores eyos saben mucho ...certificado

FASTMAN
octubre 13, 2008, 05:13
creo que es el mismo el 2torres, donde eres el viejo gandalf al principio y debes caerle a palazos a los orcos locos esos jajaja., muy bueno se ve de lujo y no posee el efecto autista loco que ocurre n pcsx2 que es realmente chistoso .-.---siempre lo dije los japoneses señores eyos saben mucho ...certificado

ese señor de los anillos es lo mejor, que tal ha mejorado la emulacion de juegos como GTA vice stories y GTA liberty city stories, en mi pc corrian para a muy baja velocidad auqneu sin ningun error grafico y eso que lso demas juegos me corren a mejores frames incluso el RE4 o el emtal gear

risipio
octubre 13, 2008, 06:22
YO COLOQUE LOS plugins de el japones ese que no me corrio, los coloque en la carpeta del pcsx2 y el vcstories me corrio un poco mejor pero igual es lenti....

edgarsanches
octubre 14, 2008, 06:25
saludos amigo aiorus00 necesito una ayuda mas de tu parte porfavor...necesito que me hagas un parche para correr 2 juegos que no corre nada ..porfa..gracias : )
este emulador japones se puede jugar prince of persia todas versiones?

VZLA@OCER
octubre 15, 2008, 02:15

oye me darias los links del emulador ya con todo configurado ????' el de ps2 y el de gc muchas gracias por cierto donde esta la bios ?

aiorus300
octubre 15, 2008, 07:00
edgarsanches (http://www.laneros.com/member.php?u=207572)
LANero novato (1
ya te pase los parches te resolvi 2, me costoi hallar el syscall bendito pero..dame un respiro amigo estoy full en cxbx,

VZLA@OCER (http://www.laneros.com/member.php?u=230856)
LANero novato (1)

en la pagina de pcsx2.net descargate el pcsx2.0.9.4 ..vas a la pagina 62 de esta seccion yayi esta el link del pcsx2 svn mas actual descargatelo..no preguntes por b i os no es legal...utiliza emule o torrents,,u otros mdedios eso de b i o s no es permitido en este foro ni en ninguno...

es mejor que lo descargue stodo poco a pco mi pcsx2 supera los 100mb ..saludos

phalcom
octubre 16, 2008, 12:44
saludos amigo aiorus00 necesito una ayuda mas de tu parte porfavor...necesito que me hagas un parche para correr 2 juegos que no corre nada ..porfa..gracias : )
este emulador japones se puede jugar prince of persia todas versiones?

aqui pongo el enlace de descarga directa: ftp://down1.downrom.com/emus/ps2/caaebett/pp081014ex.rar por lo que veo lo actualizan constantemente (fecha: 14 - 10 - 08) viene con todo incluido, al final se instalan 2 versiones uno es el PCSX2 EX para maquinas potentes y la otra es la PCSX2 SP para maquinas medias - bajas (recomendado).

PD.: la mayoria de versiones de P.O.P. salio en PC asi que te recomiendo que lo juegues para PC.

Salu2

VZLA@OCER
octubre 16, 2008, 11:34
edgarsanches (http://www.laneros.com/member.php?u=207572)
LANero novato (1
ya te pase los parches te resolvi 2, me costoi hallar el syscall bendito pero..dame un respiro amigo estoy full en cxbx,

VZLA@OCER (http://www.laneros.com/member.php?u=230856)
LANero novato (1)

en la pagina de pcsx2.net descargate el pcsx2.0.9.4 ..vas a la pagina 62 de esta seccion yayi esta el link del pcsx2 svn mas actual descargatelo..no preguntes por b i os no es legal...utiliza emule o torrents,,u otros mdedios eso de b i o s no es permitido en este foro ni en ninguno...

es mejor que lo descargue stodo poco a pco mi pcsx2 supera los 100mb ..saludos

deberias ponerlo entu blog dame tu msn por favor yo tambien soy de venezuela necesito tambien por favor saber si mgs 3 ya es emulable 100%

aiorus300
octubre 16, 2008, 03:51
amigo ...ok tratare de ayudarte pero debes leer bastante para emular bien..gracias por tus animos estoy agradecido ...te paso el msn

Zetien
octubre 16, 2008, 08:03
hola a todos tengo una duda... yo tengo un amd x2 de 3800+ y emulo los juegos de manera "decente" pero me gustaria saber si hay alguna compilacion no oficial que soporte el modo Dual core y el FFX hack fix? esque me ha tocado pasarme el final fantasy X con las opciones de dual core deshabilitadas para que el hack fix funcione... apenas que le activo esa opcion el juego me corre a 60FPS pero los graficos se ven corruptos... :(

astragalo
octubre 16, 2008, 09:49
Muy Buenas noches, no mira las 69 paginas buscando si alguien pregunto lo msimoq ue voy a preguntar por es simple hecho de que son 69 paginas jaja. me abje el f1 2006. y queria saber si alguien lo hizo andar y como hacerlo porque yo pongo ejecutar y me ria error loading d1 2006.iso, gracias

en lso codigos me dice system.cnf not found, que deberia hacer, yo me baje el .iso lo cargue en el dvd virtual y lo abro desde ahi

donald sanchez
octubre 16, 2008, 10:55
hola alguien sabe como crear iso de un disco de gamecube sera que con alcohol 120 sirve o hay que tener otro programa mi maquina es un pentium 4 de 3.0 y tiene 521mb ram y tarjeta devideo de 256mb ddr2 sera que el emulador de dolphil me funcionaria bien

alejo781
octubre 21, 2008, 12:28
alguien qu eme ayude, quiero jugar mario sunshine en el emulador

aiorus300
octubre 21, 2008, 04:30
mmmm que les parece si hablan de gamecube en la seccion emulador wii??ya pienso q dolphin ,merece su propio tema de hecho ya esta avanzado es decente

DONDE ES EL TEMA GAMECUBE O DOLPHIN?? PRESIONA JUSTO AQUI (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2534594#post2534594)

lindoloro
octubre 23, 2008, 06:43
hola que tal yo te diria que compres la consola aparte no vas a tener problemas que la emulacion se ponga lenta se escuche mal o cosas paresidas yo te diria que compres la consola y la pc la utilises para mirar algunos trukitos tips y cosas asi te iva a desir password pero eso es del tiempo del mega drive jaja nos vemos suerte!

________________________________CHARLES::::::::::: :::::::::::::::::::

luque
noviembre 14, 2008, 06:39
desde el dia q montaron el emulador ese japo este foro murio ya no volvio mas aiorus...............¡¡FAILLLLLL!!!!

bueno pues les cuento q no logre emular el hot shots golf 2, asi que si alguien le tiene la config lo agradeceria!!

saludos

risipio
noviembre 14, 2008, 07:46
no es que la verdad el unico juego que puee emular a gusto fue el budokai 3, pero queria el vice city stories y corre muy lento, me canse de moverle todo y no lo logre asi que por eso yo tampoco volvi.........

xaz
noviembre 18, 2008, 01:43
yo tengo una AMD doble nucleo 2gigas. procesor LE-1150 2GHz Service pack 2 (me dijeron dizque el 3 tiene problemas por eso no me lo instalaron.. es verdad? además q yo trabjo con muchos programas pa hacer videos asi q me d cosa tener problemas n_nU)
Hasta hace unos meses me corrian los juegos entre 20-30 apesar de q vengo a ratos a mirr la nueva información q colocan :P

Otra cosa es q ese emulador japonés?.. de donde lo sacaron como se llama o q?.. si alguien me puede ayudar pa mirarlo también.. bajare el chino también (y espero q no tenga virus) y a ver si se logra entender algo aunq la persona q lo subio en taringa explico mucho de como usarlo

Y gracias aiorus y a todos uds los q han trabajado en los emuladores.. es muy bueno ver tantos avances =D.. a ver empezre a descrgar emuladores de nuevo y a probar a ver si logro jugr mucho mejor *-*

aiorus300
noviembre 18, 2008, 10:05
la gente de pcsx2 esta en vacaciones, si hay muchos juegos que pueden ser jugables,,el grupo pcsx2 esta en vacaciones, realmente se necesitan mas algoritmos de 4 canales para que quizas este emulador sea mas rapido...los japoneses han hecho muchas mejoras ...eyos quizas terminen mas rapido esto..pero saben que emular es bien dificil en cuanto visual studio...digamos que pronto vendras nuevas versiones .,.hay gente trabajando en eso.,..loq pasa es q e jugado mucho pcsx2 y ps2, y entonces no habia vuelto porque estoy trabajando con cxbx blueshogun y nisse para mejorar el xbox emulator. pero bueno dolphin y sus emulaciones wii y psp jpcsp tambien estoy en ocupaciones con estos gringos,. pcsx2 tienen que saber que el administraor de ngemu y yo no las llevamos muy mal, y solo puedo hablar con los pcsx2 team por msn, no quiero regresar a ngemu forums como un usuario participador porque bositman y godwin conocen mi ingles iy me reconocen ..pero esa rivalidad quizas algun dia termine cuando yo sea mejor programador,,,saludos

FASTMAN
noviembre 22, 2008, 02:41
la gente de pcsx2 esta en vacaciones, si hay muchos juegos que pueden ser jugables,,el grupo pcsx2 esta en vacaciones, realmente se necesitan mas algoritmos de 4 canales para que quizas este emulador sea mas rapido...los japoneses han hecho muchas mejoras ...eyos quizas terminen mas rapido esto..pero saben que emular es bien dificil en cuanto visual studio...digamos que pronto vendras nuevas versiones .,.hay gente trabajando en eso.,..loq pasa es q e jugado mucho pcsx2 y ps2, y entonces no habia vuelto porque estoy trabajando con cxbx blueshogun y nisse para mejorar el xbox emulator. pero bueno dolphin y sus emulaciones wii y psp jpcsp tambien estoy en ocupaciones con estos gringos,. pcsx2 tienen que saber que el administraor de ngemu y yo no las llevamos muy mal, y solo puedo hablar con los pcsx2 team por msn, no quiero regresar a ngemu forums como un usuario participador porque bositman y godwin conocen mi ingles iy me reconocen ..pero esa rivalidad quizas algun dia termine cuando yo sea mejor programador,,,saludos

grtacias aiorus por su tiempo dedicado a este emulador

le agradeceria bastante si me facilitaras los svn mas recientes

aiorus300
noviembre 23, 2008, 08:35
ya estoy volviendo a la emulacion pcsx2 ya han probado esta revisioon pcsx2 396 x3???les hago una aclaratoria las cosas pueden mejorar hAY UN NUEVO PROGRAMADOR interezado en pcsx2 y al parecer quiere hacer au propio plugin grafico remasterizado jajaj.bueno se esperan buenas noticiaas, por ahora indaguen entre lo que cabe,,,pcsx2 esta vivo no se preocupen la cuestion es que algunos chicos estan por volver...todo esta muy bien,,.ya les traigo noticias mejores..prueben la ersion se las dejo aca
HAZ CLICK AQUI PARA PCSX2 396X3 (http://rapidshare.com/files/166602391/PCSX2_0.9.5_rev_396_X3.rar.html)

falcho
noviembre 28, 2008, 06:53
Hola. Quisiera que me ayudaran a emular el juego saint seiya (los 2) ya que vi que los emulan muy bien. Yo con caulquiera de los plugins de video tengo el mismo problema que cuando hacen una de las super se vuelven negros y quedan asi despues de hacerlas.
Mi compu es: E8400 3.0ghz - HD4850 (512) - 4GB 800Mhz RAM. Y el juego me corre entre 22 y 25 fps en las luchas y vi en internet que los corren un poco mas fluidos y sin problemas. Y es el mismo problema en los 2 juegos de saint seiya, cambie de plugins pero sigue pasando lo mismo.
Espero que me puedan ayudar. Les dejo algunas imagenes.

146882

146883

Omegas
diciembre 6, 2008, 10:45
Para que se informe mejor, ya hay un monton extremadamente grande de estos temas en los que han repetido y repetido y .............................., una y otra vez exactamente lo mismo. Hasta el momento no hay NINGUNO que funcione a una velocidad jugable, debido a que utilizan un grado exagerado de requerimientos de sistema, por los cuales se gastaría más repotenciando su PC para que adquiera un rendimiento considerable, que comprandose la consola, asi que por favor den este tema por terminado, ya que pasará un buen tiempo antes de que se obtengan buenas noticias acerca de esta supuesta emulación a buena velocidad sin necesidad de un requerimiento de sistema tan elevado. Hablamos.

A todos los que estan aqui los invito a conocer una buena opcion para emular la ps2 se trata de pcsx2 extreme, un emulador japones de ps2 que posee toneladas de hacks y opciones que lo hacen muy pero muy veloz:
[/URL]
Este es el link del post:
[URL="http://www.laneros.com/showthread.php?t=139703&highlight=PemtiumVideo"]ttp://www.laneros.com/showthread.php?t=139703&highlight=PemtiumVideo (http://www.laneros.com/showthread.php?t=139703&highlight=PemtiumVideo)

Informense acerca del proyecto de la comunidad PemtiumVideo viendo mis posteos, o visiten el sitio oficial de la comunidad(es el que esta en mi firma)

Aviso:Para todo el que me conoce desde el primer dia que llegue les informo que para la semana que viene o para esta semana mi nick podria cambiar a "omegas" pero eso tengo que arreglarlo bien.

=-C3S4R.4.G-=
diciembre 9, 2008, 01:05
yo tengo una AMD doble nucleo 2gigas. procesor LE-1150 2GHz Service pack 2 (me dijer.....

LOL ta buenos ese sempron doble nucleo xD:alien:

aiorus300
diciembre 15, 2008, 07:58
nuevo pcsx2 playground ya esta a la descarga en la pagina oficial de pcsx2 volvio la gente de pcsx2...espero muchas mejoras...pcsx2 svn 433 puedes descargarlo aca (http://www.emu-zone.org/html/download/moniqi/jiayongjimoniqi/PS2/20081215/31930.html)

guaoo vi un video del juego crysis y que aburrido es el mostro no entiendo tanto protocolo de grafico para despues esto:

YouTube - Crysis - Boss Fight & Ending - Part 1 of 2 (http://www.youtube.com/watch?v=S8kNq424gAg)

..hay algun tema de este juego aca??oye no puedo creer que sea tan malo este juego y tanto que hablan de el --creo que podria pasarlo jugando con los dedos de mi pie izquierdo jajaja.no entiendo cual es la dificultad?hasta los gringos lo dicen, y pensar que una vez discuti con gente aca por ese juego, esa gente, ni yo mereciamos discutir tanto por ese juego, es muy aburrido, que triste..calificado: aburrido, sin dificultad..,.que opina sr pentiumvideo o omegas=??

Omegas
diciembre 18, 2008, 07:02
nuevo pcsx2 playground ya esta a la descarga en la pagina oficial de pcsx2 volvio la gente de pcsx2...espero muchas mejoras...pcsx2 svn 433 puedes descargarlo aca (http://www.emu-zone.org/html/download/moniqi/jiayongjimoniqi/PS2/20081215/31930.html)

guaoo vi un video del juego crysis y que aburrido es el mostro no entiendo tanto protocolo de grafico para despues esto:

YouTube - Crysis - Boss Fight & Ending - Part 1 of 2 (http://www.youtube.com/watch?v=S8kNq424gAg)

..hay algun tema de este juego aca??oye no puedo creer que sea tan malo este juego y tanto que hablan de el --creo que podria pasarlo jugando con los dedos de mi pie izquierdo jajaja.no entiendo cual es la dificultad?hasta los gringos lo dicen, y pensar que una vez discuti con gente aca por ese juego, esa gente, ni yo mereciamos discutir tanto por ese juego, es muy aburrido, que triste..calificado: aburrido, sin dificultad..,.que opina sr pentiumvideo o omegas=??

-Pues, por lo general la dificultad del juego es muuyyyyyy facil...jeje... pero eso depende de el jugador por que imagino que a los jugadores menos experimentados se les hara mas dificil que a nosotros.

Asi que lo califico como un juego para jugadores poco experimentados.

Por cierto ya me imaginaba que en este mensaje me ibas a preguntar algo por eso vine directo a este post para revisr tu mensaje..... jeje

y dime ¿cuando te conectais vos por msn?

aiorus300
diciembre 19, 2008, 08:38
yeah friend ....this game is magle.. ...pcsx2 ya esta de regresom la cosa esta muy buena parace que se quieren alear con dolphinm me parece una belleza....greetings

Alvaro2893
diciembre 30, 2008, 02:35
Bueno, este es un buen emulador queya funka con algunos juegos, pero hay que saberlo instalar y sobre todo sacar ese bios que es el mas tranca espero que pueda responderse sus problemas, solo no se olviden de visitar la pag. que es www.pcsx2.net.
No lo pude instalar me pone un eeror de que dice algo de gs plugins... que podria ser???

Omegas
enero 7, 2009, 01:27
No lo pude instalar me pone un eeror de que dice algo de gs plugins... que podria ser???

Eso sucede por que tu targeta de video no soporta los pixel shaders necesarios para usar el emulador........

FASTMAN
enero 7, 2009, 01:40
Eso sucede por que tu targeta de video no soporta los pixel shaders necesarios para usar el emulador........

sino estoy mal lo minimo del pixel shaders para que medio coja es 2.

aiorus300
enero 7, 2009, 01:45
feliz año a todos mucha salud vida y prosperidad para todos, omegas saludos,, has jugado final fantasy 12?? es extraño ya llevo como 70 horas jugando ese juego, apesar de que lo abandone por casi 2 años, pero aun no logro pasarlo ya lo pasaste? hay unos quickening que me fasinan cada personaje solo soporta 3 quickening?..me raya que hay que ganar tanto lp para lograr completar el cuadro de especiales y demas, la verdad es un gran juego primera vez que un juego me impacta siendo de estrategia despues de ciertos pasados q jugue...vinaje algo asi me dicen q es muy bueno.alguna recomendacion de un juego tipo fx12? que sea igual de sexy?

enero 7, 2009, 07:00
Buenas yo ando tratando de usar un emulador de Ps2 por primera vez...no tengo ni la mas remota idea :( (y tengo windows x64)
Quiero jugar fate unlimited codes...

Mi pc lo podrán ver en mi perfil.
Cualquier ayuda sería apreciada :)

un saludo

aiorus300
enero 12, 2009, 02:47
..jajja visita pcsx2.net lee la guia aca tienes demasiado material a los novatos guias y ma guias y material es facil eso de emular es una papafrita., lo dificil es programar ..no tanto compilarlos sino editarlos..saludos...

dark_klown
enero 14, 2009, 01:25
Nueva version PCSX2 Extremum del 14/01/09

https://mriicw.bay.livefilestore.com/y1mIIxVz7Ei1GDqOMInDZGF4uVKpwb25MB8I0-ndD7cA_GhYhEwQdhfQ6zkC7isYjntsMqg0PbXdVlSCSpu3G0fN RAkRnnNQ4ENh8kr52hG6VyatoMt1Wz_54fHTG24kHlDQfUQelo Elco/Pcx2.JPG

Link de Descaga http://www.megaupload.com/es/?d=XPVHJYK8 (http://www.megaupload.com/es/?d=XPVHJYK8)

http://www.noticiastech.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/07/sony.jpg
El mejor Emuldor de Ps2 que eprobado funciona con imagenes iso o mdf e aqui los links del emulador

Por megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=XPVHJYK8 (http://www.megaupload.com/es/?d=XPVHJYK8) Version Nueva 0.99 del 14/01/2009

http://www.megaupload.com/es/?d=WV1N48NV (http://www.megaupload.com/es/?d=WV1N48NV) Version 0.998 del 09/12/08

Como usar el emulador
http://www.taringa.net/posts/info/1974077/Como-usar-el-emulador-PCSX2-Extremum.html (http://www.taringa.net/posts/info/1974077/Como-usar-el-emulador-PCSX2-Extremum.html)

Para jugar e aqui una pagina full de juegos de PS2 en formato iso y mdf
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/86350-lista-de-isos-ps2.html (http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/86350-lista-de-isos-ps2.html)

Como convertir DVDs de PS2 en archivos iso o mdf para usar con el emulador
http://www.taringa.net/posts/info/1976819/Como-convertir-dvd-de-playstation2-en-imagenes-iso-o-mdf.html (http://www.taringa.net/posts/info/1976819/Como-convertir-dvd-de-playstation2-en-imagenes-iso-o-mdf.html)

Juegos con los que e probado el emulador:
Devil my cry 1
Digiworld 4
Dragon Ball Budokai tenkaichi 3
Final Fantasy 7 Dirty of cerberus
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII (corre lento pero corre)
Inuyasha Feudal Combat
Iron Man
Megaman X7
Megaman X8
Naruto Ultimate Ninja
Naruto Ultimate Ninja 3
Naruto Ultimate Ninja Accel
Naruto Ultimate Ninja Accel 2
Shadow The HedgeHog
Shaman King Power of Spirit
Sonic Heroes
Yu-Gi-Oh! Duel Monster Gx Tag Force Evolution En español
Zoids Infinity Fuzors

Requerimentos minimos para usar el emulador
De 512MB a 1GB de ram
Targeta de video min 128mb
Procesador Dual Core

Requerimentos optimo para usar el emulador
DE 1GB a 2Gb de Ram
Targeta de video 256 a 512 MB
Procesador Intel Core 2 Duo

Imagenes de juegos probados

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

https://mriicw.bay.livefilestore.com/y1mLqK9SydD5gSOzaqKqkPcCd31Hb7bwOn77-TBDnmxmSr-mGDigN7ICeP8zMV0_UZCHx3dGhs8oncV53ovZl7zOOVBVeVzJX L2Tf414nfTyOBTh_uL1rCih_is6DIgpRt5xCy3dt2xCN8/dbz3.JPG

Naruto Shippuden Ninja Accel 2

https://mriicw.bay.livefilestore.com/y1mirDjxJWH8Jp6bRSPTjf-2lr-rvXNAdoSP9gmPBLDI_WAhN9jlBX0CY5av0XAo0IFPlv8nc3W6-pioSEVootS97q2HYax1JZNcJXcr77-6uLAAnVI_4cMs7LTb-pAa2iV8Oc9ggxEqFg/nsh.JPG

Shadow The HedgeHog

https://mriicw.bay.livefilestore.com/y1mnyQjTFQuA5F6B88dRtxSmFyFu27De-lN81toW13FQHMIeP8s4Jg15U6bVAoOnWgDOkJjHmi6IDhqWZdC 2ojXpW162ZjinAGU_sx2uOMP8tdF3Mbs4Hhyjr3pUAO_x4nkqC ncjjW6Fis/Shadow%20The%20hedgehog.JPG

Final Fantasy 7

https://mriicw.bay.livefilestore.com/y1mZoXCHaO4cEArbuajqgnQLHIjN2jAJZBMZasYo2qG2F19gYd L1xvBvBRAz_cwwcf5l6vY5yW6eWqGHnRJg_BQP-0atxV0DcWcFeuWhQtOI6PrNPOuVPfejKKhgGYeQLALug40qE9g 2l0/FF7.jpeg

camilo-velez
enero 15, 2009, 11:54
quien me quiere decir que emulador existe para windows vista

asernap
enero 15, 2009, 12:29
quien me quiere decir que emulador existe para windows vista

Viejo, el que posteó HRC-Dark_Klown (http://www.laneros.com/member.php?u=18130) corre sobre vista
Saludos

aiorus300
enero 16, 2009, 12:40
buena imagen pocos fps creo que te falta configurar a mas rendimiento tu windows el ps3 gana fps, y entre otras cosas algunos hacks activados,,no recomiendo los skips a nadie...este emulador pronto tendra mejores resultados si dolphin team se les uniese pues tienen hacks mas avanzados ahora en su nuevo grupo pero vamos a ver que pasa esta noticia se hara llegar rapido a ngemu forums

»LNR«Jonnatan
enero 17, 2009, 07:07
para ese ultimo emulador que posteo HRC-dark-klown no requiere esas vainas de las configuraciones de los plugins y eso de buscar la BIOS del ps2, o si?

alejo163
enero 18, 2009, 09:56
Hey, acá no se puede anunciar ni promover la descarga de copias... read the rules is thx

dredix
enero 26, 2009, 05:20
Hace muchisimo que no leo cosas sobre emuladores de PS2 y GC, van ya bien? Porque la última vez que probé el de GC era incapaz de correr un juego bien y el de PS2 todo muyyy lento...
Tengo 1Gb de ram, dentro de poco aumentará xD

aiorus300
enero 28, 2009, 04:11
jajajaj la memoria ram no da mas velocidad amigo solo es capacidad de memoria lo he dicho millones de veces lo que da vlocidad es el procesador yla tarjeta grafica es algo super obvio pero lo que puede ayudar es la frecuencia bus si es 1666 estas en una nve...pero depende tambien si es quad si core2duo ..etc.......aa y tu configuracion personal windows a maximo rendimiento,..pero el desarrollo del emulador crearamas rapidez a su paso necesitas leerdemasiado amigo saludos

robertoeddy
enero 30, 2009, 02:50
jajajaj la memoria ram no da mas velocidad amigo solo es capacidad de memoria lo he dicho millones de veces lo que da vlocidad es el procesador yla tarjeta grafica es algo super obvio pero lo que puede ayudar es la frecuencia bus si es 1666 estas en una nve...pero depende tambien si es quad si core2duo ..etc.......aa y tu configuracion personal windows a maximo rendimiento,..pero el desarrollo del emulador crearamas rapidez a su paso necesitas leerdemasiado amigo saludos
concuerdo contigo... la ram es solo para cargar los programas que se ejecutan endicho ordenador...

=-C3S4R.4.G-=
enero 30, 2009, 05:29
omg pero el emulador esta en requetejapones no? no ay al menos ingles¿?

aiorus300
enero 31, 2009, 09:11
jajajaj miraa te lo dejo asi como sabes que dice el emu japones?????
RESPUESTA : lo mismo que dice el de ingles......es como si fueses a prender una cocina de gas japonesa de 4 hornillas y sabes usar la americana solo has la similitud o logica simple es una similitud mas nada no hay necesidad de que escribas ni entiendas que nanda significa que y se escribe como 3rayitas con comilla y pare de contar jajajajaja.saludos

Seb_rock
febrero 16, 2009, 04:13
Una pregunta, si tengo emulador de ps2 puedo jugar en linea los juegos que soporten juego en linea(valga la redundancia)???

[UD] andrezitofer
febrero 16, 2009, 11:31
najjj... éso ya es mucho pedir... ojalá...

aiorus300
febrero 18, 2009, 10:21
Una pregunta, si tengo emulador de ps2 puedo jugar en linea los juegos que soporten juego en linea(valga la redundancia)??? ..

tengo entendido desde hace unos años que si sepuede pero tienes que tener internet y de paso usar una configuracion especifica del emuador para la conexion a internet..debes saber que el ps2 tiene que tener una alimentacion de internet directa para conectarse ya que sus conecciones son muy uniformes y no tan variadas como las de un pc ..saludos .
investiga bien eso que si es posible

visita esta pagina y lee si n sabes usa el traductor de google
http://www.vg-network.com/2007/09/01/pcsx2-online-play-support/

omegas que opinas de esto por fin esta por salir la saga god of war 3 en ps3 uno de los mejores juegos que he jugado

http://www.youtube.com/watch?v=kzscXeJ6FEQ

luque
febrero 18, 2009, 11:47
cuando se podra emular 100% el god of war???
ni con este ultimo emu corre bien :S

esto esta como quedandose en el olvido, aiorus q pasa por esos lados de la emulacion?? se cansaron los programadores??

saludos

aiorus300
febrero 18, 2009, 04:23
aqui explico todo.el grupo de pcsx2 se desintegro por cuestiones laborales, aun asi estan sumados nuevos integrantes y aun poco de los viejos siguen en los fixes. pero si vienen nuevos progresos ..la emulacion de god of war es algo dificil porque aun no han dado con el problema que afecta el juego en si ...quiero decir el juego esta siendo afectado internamentepor la emulacion no es un problema grafico es un problema de lectura y de la logistica del juego...digamos que las funciones estan siendo variadas tienen que corregir un factor del emulador que esta hechando a perder esto..pero en eso estan dejenme hacer las preguntas bien hechas a la gente pcsx2 y traigo respuestas veraces de ellos

eldaso
febrero 18, 2009, 04:35
Buenas.

Estoy buscando un emulador para PS2, XBOX, todo para windows XP. Soy nuevo en el foro PORFA AYUDA.

chris_16
febrero 22, 2009, 10:00
Yo diria que se compren una ps2 o que directamente bajen juegos de pc que la mayoria de veces son iguales a la ps2.....

Bsos yo chris_-_-_-

lobo4445
febrero 23, 2009, 12:49
Holas soy nuevo y necesito ayuda para configurar el emulador dolphin y ahora con la ultima version si da resident evil zero pero se ve lento en mi compu y es de 3 nucleos y cuando juego solo usa 2 y e visto en youtube ke se ve mas rapido no se ke puedo hace estos son los datos de mi conpu

AMD Phenom(TM)8450
Procesador triple-core
2.1GHz 3GB de ram
y windows XP

solo kiero saber como configurarlo para ke se pueda jugar con los 3 nucleos y ke no solo agarre 2 de ellos gracias.

++Kefren++
febrero 23, 2009, 01:01
Yo diria que se compren una ps2 o que directamente bajen juegos de pc que la mayoria de veces son iguales a la ps2.....

Bsos yo chris_-_-_-
El hecho de kerer emular PS2 es unicamente para jugar ciertos titulos ke en PC no estan, no le veo la necesidad de comprar una consola ke ya es obsoleta para jugar 2, 3 juegos y ya... ke comantario mas we.....xx:x(.... por cierto los juegos de PS2 ya no se parecen nada a los de PC....

risipio
febrero 25, 2009, 06:37
naaa, con las maquinas que se necesitan para emula el ps2 se pueden jugar juegos que entregan muchisima mas calidad grafica para pc, pero la idea de emular es solo para algunos que nos gusta la emulacion y que como dice el amigo kefren, es para jugar apenas unos cuantos titulos que se le antojan a uno nada mas......

SUERTE!!!!!!!!

»LNR«Jonnatan
febrero 26, 2009, 08:31
si, ademas para jugar los que no estan disponibles para pc, en mi caso por ejemplo los jueguitos de naruto

Mariohades
febrero 27, 2009, 07:54
naaa, con las maquinas que se necesitan para emula el ps2 se pueden jugar juegos que entregan muchisima mas calidad grafica para pc, pero la idea de emular es solo para algunos que nos gusta la emulacion y que como dice el amigo kefren, es para jugar apenas unos cuantos titulos que se le antojan a uno nada mas......

SUERTE!!!!!!!!

sip...todavia estoy esperando poder emular bien los metroid prime...:S

Holas soy nuevo y necesito ayuda para configurar el emulador dolphin y ahora con la ultima version si da resident evil zero pero se ve lento en mi compu y es de 3 nucleos y cuando juego solo usa 2 y e visto en youtube ke se ve mas rapido no se ke puedo hace estos son los datos de mi conpu

AMD Phenom(TM)8450
Procesador triple-core
2.1GHz 3GB de ram
y windows XP

solo kiero saber como configurarlo para ke se pueda jugar con los 3 nucleos y ke no solo agarre 2 de ellos gracias.

no has dicho que vcard tienes...ademas recuerda que todos esos emuladores son CPU dependiente...tambien puedes probar con la version de 64 bits que va un poco mas rapido.

voy a intentar con el win 7 x64 a ver...

salu2:)

FASTMAN
marzo 1, 2009, 08:34
al aprecer la emulacion de ps2 no va da mas, en cuanto a lo de los programadores hace rato no veo un Beta o algo asi, y les queda pendiente la emulacion de God Of War.

phalcom
marzo 1, 2009, 11:08
la emulacion de God of war ya esta, sino mira estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=GlwZBBoj46Y
http://www.youtube.com/watch?v=hpmyjmw3E7s

saludos,

++Kefren++
marzo 2, 2009, 07:14

saludos,
Como rayos hicieron? :( alguien sabe como va la configuracion del emu para rodarlo?

FASTMAN
marzo 2, 2009, 10:17

saludos,

:o y es full jugable?

me parece exelente, va tocar de nuevo meterle platica al pc, pero luego despues de ahorrar para la 360.>D

edimec
marzo 2, 2009, 07:49
si ya probé pero cuando le dan la primera arma se queda en blanco la pantalla y hasta ahi fue..... pero ya es jugable a 60 fps sin los problemas viejitos :)

++Kefren++
marzo 3, 2009, 06:30
si ya probé pero cuando le dan la primera arma se queda en blanco la pantalla y hasta ahi fue..... pero ya es jugable a 60 fps sin los problemas viejitos :)
Con ke emu? porke con el ke tengo no rueda :(

FASTMAN
marzo 3, 2009, 09:17

gran noticia, eso es l oque me gusta de la emulaion, muchas alardean de exclusivas y ustedes ya saben lo demas XD

aiorus300
marzo 3, 2009, 09:33
porfin esta concretado go of war muy buena noticia ya podran jugar este juego aquellos que no pudieron 100% recomendable...y bueno yo pase las 2 versiones a pesar de que ahora pcsx2 esta trabajando otro equipo de programadores se espera que la gente de dolphin porfin se fusione...pero apesar de todo es posible que traigan nuevas grandes noticias ..y aunque no me crean el mismo raziel dido que entre refraction y otros estan averiguando lo posible por emular ps3 aunque les parece mas sencillo el xbox360 por lo de hd dvd pero aun asi ....esto son solo suposiciones esa gente es la que esta en eso...saludos exito a todos

++Kefren++
marzo 5, 2009, 12:25
Pues ke alguien postee como hizo.!! porke como indicaron en el otro foro a mi personalmente no me funciono e hice todo lo ke indican pero sigue saliendo el fondo verde askeroso..!! ayudaa!!

phalcom
marzo 5, 2009, 11:12
hola Kefren, yo tambien estoy en eso, me baje la ultima version oficial PCSX2 0.9.6, aqui el link: http://www.pcsx2.net/downloads.php , pero tambien cuando entra justo en la escena de pelea, me sale el mismo fondo asqueroso a pesar que Kratos si se ve bien.. sigo averiguando...

Segun parece, este error sucede en ciertas placas Ati, tratare de confirmarlo,

saludos,

aiorus300
marzo 6, 2009, 08:02
god of war 1 y 2 decretados jugables 100% vu problem resuelto

ee tenia tiempo sin jugar en pcsx2 ya e retomado por algunos intereses y si ya god of war 1 y 2 son jugables yo mismo lo comprobe solo que en god of war 2 para evitar el color verde tiens qu jugar con el gsdx en modo software ...claro esta que aunq tengas tu dualcore perderas velocidad pero se ve bastante bien y por lo menos puedes pasar el juego...yo creo q aun qda mucho por descubrir por incrementar la velocidad de este emulador y tu podrias ser ese descubridor....en cuanto a otros juegos esta algo lento pero dejenme decirle que el problema de god of war antes era por vu problem y ya eso esta resuelto por eso el juego se juega a la perfeccion a pesar de la sombra verde en modo hardware q aun algo queda saludos

++Kefren++
marzo 6, 2009, 08:21

ee tenia tiempo sin jugar en pcsx2 ya e retomado por algunos intereses y si ya god of war 1 y 2 son jugables yo mismo lo comprobe solo que en god of war 2 para evitar el color verde tiens qu jugar con el gsdx en modo software ...claro esta que aunq tengas tu dualcore perderas velocidad pero se ve bastante bien y por lo menos puedes pasar el juego...yo creo q aun qda mucho por descubrir por incrementar la velocidad de este emulador y tu podrias ser ese descubridor....en cuanto a otros juegos esta algo lento pero dejenme decirle que el problema de god of war antes era por vu problem y ya eso esta resuelto por eso el juego se juega a la perfeccion a pesar de la sombra verde en modo hardware q aun algo queda saludos
Donde se le pone la acelaracion por software?.... porke a mi GoW 1 se me sigue viendo horrible ya en otro post puse el problema y estan viendo a ke se debe... :(..... (porke a mi?) :(

++Kefren++
marzo 6, 2009, 08:40

Donde se le pone la acelaracion por software?.... porke a mi GoW 1 se me sigue viendo horrible ya en otro post puse el problema y estan viendo a ke se debe... :(..... (porke a mi?) :(

++Kefren++
marzo 7, 2009, 07:30

Ya lo hice pero ya el problema es ke va demasiado lento aunke el fondo verde desaparecio... ahora ke hago?

aiorus300
marzo 7, 2009, 01:12
creo que te tocara usar vu-skip...o si puedes instala el service pack 3 y el ultimo directx..pero en si no prometo nada...el problema de volicidad en modo software es mas de el emulador que del rendimiento de tu pc no puedes esperar milagros as menos q tu mismo lo solventes ..pero siguye adelante lee mejor cada cosa.--.saludos

aiorus300
marzo 9, 2009, 11:42
PCSX2 MAETEL 2.0

debo hacer este doble post porque les intereza se trata de un pcsx2 maetel no se en si de que se tratara este proyecto pero asegura demsiados cambios fue relajado el 3 de este mes no estoy seguro si es muy bueno pero pruebenlo y diganme porfavor cuales son sus espectativas aqui el link para uds y no se angustien nada que pcsx2 ya esta por ser perfecto en todo

http://bbs.emu-zone.org/newbbs/thread-596375-1-1.html

phalcom
marzo 12, 2009, 10:55
bueno, de nuevo por aqui en el foro para comentarles que ya pude solucionar la emulacion del God Of War, un amigo me presto el disco original del God Of War para probarlo (DVD9 NTSC 7.9GB) y logre emularlo sin problemas, sin el horroroso problema de pantalla verde, espero que les sirva.

salu2!

FASTMAN
marzo 13, 2009, 11:11
bueno, de nuevo por aqui en el foro para comentarles que ya pude solucionar la emulacion del God Of War, un amigo me presto el disco original del God Of War para probarlo (DVD9 NTSC 7.9GB) y logre emularlo sin problemas, sin el horroroso problema de pantalla verde, espero que les sirva.

salu2!

:o exelente.

lo bueno es que el PC de su firma esta bueno, yo necesito meterle platica XD.

phalcom
marzo 13, 2009, 11:19
Asi es FOXHOUND, pero, por lo que veo, el juego no exige demasiado por lo que con un Dual Core a 3HZ deberia ir bien.

aqui subi el video de mi emulacion: http://www.youtube.com/watch?v=b8nbANghYIA

saludos,

aiorus300
marzo 18, 2009, 11:13
hago un llamado a quienes aman la emucion a que ingresen a la pagina oficial de pcsx2 y se agreguen al foro ya desde hace un tiempo tiene soporte para todo problema asi uds pueden colaborar a que esto corra mas rapido en sentido del progreso..recuerden qu no es bueno esperar hay que actuar ...para asi tenere mas contribuyentes hispanos en la emulacion norte americana como el señor omega o pentiumvideo lo es ahora cada uno hemos hecho un aporte pero ahora les toca a uds..gracias

ferrakus
marzo 24, 2009, 04:02
Soy nuevo en el foro hoal a todos mi tema igual ya lo han tratado pero no encuentro ninguna respuesta, el tema es el siguiente: que version del emulador dolphin de gamecube utilizar para que funcione el resident evil remake.
GRACIAS.

Berseker1
abril 1, 2009, 11:12
hola compas de laneros, queria pasarme por aqui haber si me ayudaban con un problemita q tengo al intentar emular los juegos de ps2 en windows vista, con el pcsx2 0.9.6

lo q pasa es q tengo problemas con el plugin de graficos... ps lo cargo(el plugin) y lo pongo en direct x 10 y cuando trata de leer me dice q tengo q acutalizar mi direct x (pero al 9)... que debo de hacer? sinecesitan mas datos se los puedo pasar

el plugin grafico q utilizo es:
GSdx 890(MSVC 15.00, SSE 2) 0.1.14

mi pc es:
intel pentium t1600 dual-core
2040 Mb de RAM

saludos

PD: un offtopic... jejeje, los que quieran, y les guste la musik... pasense por aqui (http://lmmhits.blogspot.com), o pinchen en mi firma.... XD

FASTMAN
abril 1, 2009, 05:07
pues segun el computador de su firma su tarjeta de video no es muy buena, intente con el directx9, aunque dudo mucho que le corra, ademas de que su procesador no le podria tirar buenos frames.

Berseker1
abril 1, 2009, 05:54
men pero es windows vista... si se puede hacer el downgrade de direct x?

saludos

risipio
abril 2, 2009, 07:02
el que sea vista no quiere decir que no funcione dx9, lo que pasa es que su chip grafico no le va a soportar lo que el emulador exige, si no estoy mal, vista viene con dx10 pero no con el 9, ese es por aparte, creo, no estoy seguro.....

FASTMAN
abril 2, 2009, 07:08
asi es no porque sea Vista es el PCelite, un XP sp2 con una buena tarjeta de video esta por encima del windows vista y su fracaso con el Directx10.

le recomiendo que si quiere usar el emulador se arme otro PC, de paso le serviria para jugar juegos mas recientes que estan saliendo, si no le gusta el PC pues se ahorrar para una consola y ya :).

Berseker1
abril 3, 2009, 09:17
XD, sera esperar a que puedan piratiar la ps3.... y ahy si me la compro, aunque para piratiarse esos juegos de mas de 10 o 20 gb... ta como hp... jejejeje |100%|sony

saludos

aiorus300
abril 6, 2009, 10:16
uff esta durisimo q pirateen la ps3 esa consola creo q viee toda encryptada y con alquel poco de protecciones..pero todo depende de los famosos japoneses o quizas los chinos q son los creadores de los chips y entre otras cosas ...saludos

FASTMAN
abril 6, 2009, 03:30
igual no es que sea la gran locura la PS3, lo unico exclusivo que tiene bueno es el juego de Naruto Ultimate Ninja Storm y Gears of War, el caso de Killzone 2 ni idea no lo he jugado; igual veo muy lejana la Flasheada de esta consola, si la logran Piratear ya estaremos en PS4 XD.

maton1200
abril 6, 2009, 04:10
igual no es que sea la gran locura la PS3, lo unico exclusivo que tiene bueno es el juego de Naruto Ultimate Ninja Storm y Gears of War, el caso de Killzone 2 ni idea no lo he jugado; igual veo muy lejana la Flasheada de esta consola, si la logran Piratear ya estaremos en PS4 XD.

:alien: WTF

FASTMAN
abril 6, 2009, 09:33
jaja otra vez me van a caer como en foro de la mejor consola dle momento XD?

quize decir God of War disculpas de ante mano ,pero tengo un trauma con Gears :p

aiorus300
abril 8, 2009, 10:39
jeje...ps3 vs xbox360, solo parece ser esto xbox360 viene con defectos se calienta y se daña, aparte me dicen que no trae wifi es cierto ???...ps3 tiene practicament los mismos graficos aunque mas capacidad ..los graficos quizas no hallan sido explotados como se deben yo de verdad estoy algo decepcionado esperava muchisimo mas..aunque si a avanzado los detalles y todo eso, hay ciertos juegos que tienen una buena calidad y eso es loq importa dejar atras las figuras cuadradas y simples por texturizados y detalles mas contundentes y minusioso...oye hablando del tema pcsx2 esta muy bien de hecho ya sacaron un plugin que es bien hd lo han probado ..???ya hasta god of war 1 y 2 s perfectamente jugable ...hay algunos juegos que aun le quedan detalles de velocidad y grafico pero es un buen punto ..

maton1200
abril 8, 2009, 01:19
jeje...ps3 vs xbox360, solo parece ser esto xbox360 viene con defectos se calienta y se daña, aparte me dicen que no trae wifi es cierto ???...ps3 tiene practicament los mismos graficos aunque mas capacidad ..los graficos quizas no hallan sido explotados como se deben yo de verdad estoy algo decepcionado esperava muchisimo mas..aunque si a avanzado los detalles y todo eso, hay ciertos juegos que tienen una buena calidad y eso es loq importa dejar atras las figuras cuadradas y simples por texturizados y detalles mas contundentes y minusioso...

Ud es todo un experto en el tema de consolas :chino::rolleyes:

FASTMAN
abril 8, 2009, 03:45
offtopic: pues a mi personalmente me parece mejor 360 a pesar de su mal Hardware pero lejos es mucho mejor que ps3, no porque el ps3 tenga ese procesador Cell quiere decir que sea mejor, no mas con Xboxlive barre todo eso, igual esto no va en este topic para eso esta el de "Cual es la mejor consola del momento" XD

ON: que bien que el dios de la guerra porfin se pueda jugar full lastima que no tengo $$$$ para meterlo una mejor vcard a mi pc, me gustaria ver GOW 1 y 2, Budokai Tenkaichi, MGS3 en HD haber como es la cosa, ya que en el emulador de wii en HD uffffffffff se ve del groso :).

Radicaled50
abril 9, 2009, 03:11
alguien qu eme ayude, quiero jugar mario sunshine en el emulador

Hola, yo jugue el Mario Sunshine pero te comento que es muy malo, no vale ni la pena!!! De game cube te recomiendo Resident Evil 0, Ressident evil 1 y MetalGear. Aunque remasterizados son excelentes juegos!!!

FIXXXER
abril 17, 2009, 10:38
Saben donde puedo conseguir las isos de twisted metal para PS2, quake, saint seiya y saben si salio DOOM para ps2, gracias

Halcon07
abril 17, 2009, 02:14
Saben donde puedo conseguir las isos de twisted metal para PS2, quake, saint seiya y saben si salio DOOM para ps2, gracias

La verdad no le recomendaria esos juegos de primera persona, me parece algo incomodo jugarlos en consola, es mejor usar teclado y raton con la PC y mas sabiendo que ambos estan para esa plataforma, funcionaran 100% sin esperar molestias graficas de emulacion o algo parecido, bueno es mi punto de vista, los otros dos o tres juegos son muy buenos y si son para jugarse con un control de consola jeje :-p pero decir donde conseguirlos creo que no esta permitido, pero aun asi mucha suerte con eso

FIXXXER
abril 17, 2009, 02:51
La verdad no le recomendaria esos juegos de primera persona, me parece algo incomodo jugarlos en consola, es mejor usar teclado y raton con la PC y mas sabiendo que ambos estan para esa plataforma, funcionaran 100% sin esperar molestias graficas de emulacion o algo parecido, bueno es mi punto de vista, los otros dos o tres juegos son muy buenos y si son para jugarse con un control de consola jeje :-p pero decir donde conseguirlos creo que no esta permitido, pero aun asi mucha suerte con eso

Amigo gracias por la respuesta pero yo soy de los que posee consola y tambien un emulador con plugins bien configurados un buen pc y aceleradora buena, ademas soy de los que hago mis propios controles y los conecto al Pc asi que por eso no me preocupo
aun sigo necesitando los isos, y se muy bien que por este medio no se puede, pero quien me pueda colaborar con esta valiosa info se lo agradezco mucho ojala por MP y obtendra una buena gratificacion con intercambio de similasres de lo que quiera se peliculas, anime, juegos, emulacion de excelentes fuentes obviamente links por MP

twisted metal para PS2, quake, saint seiya y saben si salio DOOM para ps2, gracias

aiorus300
abril 17, 2009, 02:58
FIXXXER (http://www.laneros.com/member.php?u=206752)http://www.laneros.com/images/explode/misc/ldc/troffy.gif (http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus)
°°°Zumm - Zumm°°°

bueno hay paginas en espciales q trabajan con puro rapidshare pero eso no lo aconejo preferiblemnte usa el programa emule o bittorrent para tus isos

FIXXXER
abril 17, 2009, 03:10
eso lo se ya y de vez en cuando lo uso par emule, el problema es que muchas veces baja puro porno, por eso necesito que echen una manita con algo mas es´pecifico, gracias

o si tenes una direccion IP o un servidor para insertarlos en el emule, me sirve...

s41to
abril 24, 2009, 08:52
hacia rato no probaba el PCSX2 porke me daba mamera ke no funcionaba para nada bien y ahora me encontre con la version 0.9.6 con los ejecutables ke me baje de la SVN r1046 y les cuento ke funciona super bien (por lo menos con los 2 juegos ke lo probe) ya esta a FPS 100% jugables y los errores graficos han desaparecido casi ke por completo. los juegos en los ke lo probe fueron:

-God of War: 50-60FPS ya no se ven los errores verdes de antes :D
-Kingdom Hearts: 60FPS estables, ningun error grafico hasta ahora

y lo mejor, configure el plugin grafico en DX10 y me deja cambiar la resolucion interna del DX haciendo ke puede jugar los juegos en 720p... se ven muuuchismo mejor ke en la misma PS2.

FIXXXER
abril 24, 2009, 09:23
claro aunque eso tambien depende de la maquina que tengas

aiorus300
abril 24, 2009, 10:15
bueno aparte de q los locos de pcsx2 le hechan un camion de esfuerzo, esa gente es demasiado virtuosa en su programacion son niveles extremos de verdad quedo perplejo cada ves q reviso los miles de codigos y tipo de variantes complejas q usan la facilidad para usar los ide y llevar a cabo las interfaces con sdk y manejar ambos sistemas es una brutalidad, esperemos q la compatibilidad sea mas grande para este año faltaria ese golpe de gracia para q los chicos de pcsx2 vallan a vacaciones y se dediquen a hacer otro emulador fasinante quien sabe quizas xbox360 jajajajaj, bueno no es un tema a discutir pero a pesar de la complejida de esta ............ yo si creo q eyos son capaces y si son capaces aunq sea q solo emule un juego, pero el detalle es q prefiero q emulen ps3 algun dia imaginense q puedan jugar a 30fps god of war 3 jejejeje practicamente ese juego nunca salio para otra plataforma y lo peor de todo no hay juego q se le compare..........aun asi seria una pesadilla un ps3 emu y esperar los avances,lastima q existe tanta rivalidad entre consolas, sueño con q un dia se den la mano y puedan sacar ambas mismos juegos quizas asi la gente veria mas llamativa la posesion de una consola., claro esta que adsesible solo en precios norteamericanos, digamos que la unica manera de q nos salga barato es usar alguna credit card con cupos de dolares y de paso el famoso amazon.com jeje, espero q mas emuladores sigan surgiendono importa cuan complejo sea el sistema en equipo todo se puede, y que lleguen nuevos equipos dev´s que nos sorprendan a todos quizas con nuevas tecnologias sobre los graficos directx 11 y todo eso, porq oi a un dolphin dev hablar de un plugin q podria soportar efecto directx10.1 en software mode en una 8600 haciendolo filtrar por librerias directx 10 con un proximo sdk..
pero bueno amanecera y veremos..saludos

edimec
abril 27, 2009, 10:14
Bueno moachos, les cuento que he estado enviciado a esto del pcsx2, y la verdad me ha ido muy bien, pero tengo un detalle con la emulacion de god of war I: se ve una sombra que molesta un poco al principio del juego, pero mas adelante la cosa se pone mas fastidiosa, aqui un video de muestra:

http://www.dailymotion.com/edimec/video/15316383

Esta sobre un e6750 @ 3300, ati 4850 con pcsx2 0.9.6 y gsdx 890 capturado con fraps....
Detras de esa nube deberia estar el resto de la imagen del tablero.... pero se pierde por completo.

Algun tip para poner el fondo como se debe y no perder la mitad de la pantalla del juego?

Gracias a todos!!!!

aiorus300
abril 28, 2009, 03:24
el tipo q te podria dar es usar el modo software gsdx digamos q es el metod puro el modo hardware esta hoy en dia ligado con el efecto software digamos q posee casi los mismo parametros pero aun esta lgo corrupto, de tdos modos ya hay nuevas versionen gsdx q intentan aplicar un AAsmoof q arrega esto .....pero en fin esto depende mucho de los arreglos q se hagan en el codigo fuente porq emular graficos se hace necio, prueba con las ultivas svn pero sobretodo en software mode pixel shadders 3.0. y los AA del gsdx a ver q tal ..otra cosa manejas ati yo no conozco ati pero debe tener algun software q eyos recomiendan instalar te recomiendo q averigues acerca..saludos

arcangel92
mayo 1, 2009, 10:00
tengo una AMD SEMPRON(tm) DUAL CORE
procesador 2100
1.8 GHZ, de 1gb de ram
una tarjeta de video envidia geforce de serie 6 de 512mb
creen que me ande bien el emulador

»LNR«Jonnatan
mayo 1, 2009, 10:12
no, no creo que le corra bien

FASTMAN
mayo 1, 2009, 10:42
no le correra a muy buena velocidad, eso es lo feo de este emulador que pide un pc Core2duo (o su equvalente en AMD), 1gb de ram y una buena vcard ejemplo de Geforce 7600GT para arriba, para que le corra a buen framerate y a una buena resolucion.

aiorus300
mayo 4, 2009, 01:19
les cuento q retome resident evil 4 ya estoy por pasarlo todo un juego 10% recomendable, aunq el personaje es tambien algo torpe la apunteria es terrible y los mounstruos parecen no tener punto debil especialmnte porq les meto 10tiros en la cabeza para q explote jeje,. otra cosa es un rollo verle las pompis a asley jajajaj

FIXXXER
mayo 4, 2009, 04:10
no, pero Ashley es muy fea y sobre todo como grita ademas que pesar como la dejan mamando al final, la que aguanta es Ada

risipio
mayo 4, 2009, 04:21
naaa, ashley aguanta resto, esta linda, pero es que ada si esta es muy mamasita......

++Kefren++
mayo 4, 2009, 04:28
Ja ja! señores limitémonos al foro interesante el tema pero pa eso hay foros ya de mamacitas x ahí...;) sin animo de ofender salu2!

FIXXXER
mayo 4, 2009, 04:37
Ja ja! señores limitémonos al foro interesante el tema pero pa eso hay foros ya de mamacitas x ahí...;) sin animo de ofender salu2!

viejo, este es un foro de libre opinion, no esta muy movido que digamos, asi que cualquier aporte es valido y especular algo de los juegos no va a salirse de contexto..

FASTMAN
mayo 4, 2009, 05:35
no, pero Ashley es muy fea y sobre todo como grita ademas que pesar como la dejan mamando al final, la que aguanta es Ada

esperando a comprar 360 o que RE5 llegue rapido a PC, supuestamente vuelve aparecer Jill y tambien Ada

I <3 Ada and Jill =)

http://img.photobucket.com/albums/v392/flipperific/RE4_AdaWong.jpg

http://pic62.flodeo.com/photos/62/AI/AC/juangel0423/222690-1259764.jpg

ahora si en materia, RE4 es un jugazo y es verdad en ocaciones la IA de Leon es demasiado torpe y el manejo de la punteria es aburridor y malo, pero eso no le quita lo bueno que este juego a pesar de que se sale de la corriente que llevaba la saga, tiene cosas como QTE espectaculares, graficos sorprendentes (para esa generacion) y ese algo que solo los juegos buenos tienen y no se puede explicar; sino le gusto este pruebe el Remake para Nintendo Gamecube del Residente Evil Directors Cut, que IMHO es el mejor Remake que han hecho para un juego, ademas de eso pues tiene el toque tradicional de la saga, en Gamecube hay articos Resident tipo vieja escuela le recomendaria irse por ese lado.

Que juegos de RPG en PS2 para bajar?, yo de juegos de PS2 les recomiendo Bully jajaj que video estos manes de Rockstars realmente todo lo hacen bien :D

FIXXXER
mayo 4, 2009, 09:57
los de final fantasy de RPG son exelentes, los de castlevania tambien

necesito una lista de juegos para 4 al estilo TIME SPLITTERS para jugar en ps2, gracias

Radicaled50
mayo 5, 2009, 12:57
[QUOTE=FASTMAN;2827917]esperando a comprar 360 o que RE5 llegue rapido a PC, supuestamente vuelve aparecer Jill y tambien Ada

I <3 Ada and Jill =)

http://pic62.flodeo.com/photos/62/AI/AC/juangel0423/222690-1259764.jpg

Bueno, no soy fanatico a las viejas de los video juegos pero por primera vez me dio ganas de
c o m e r....m..e.... una, JILL de resident Evil 5, en los videos y en el juego se le ve un cuerpo el HP!
T e t a s, C u l o, cara de p e r r a y de s e x o, etc mientras uno le dispara al pecho para volarle un virus, el cuerpo le dice a uno c o m e m e!!!!!

Ja ja ja!!!

Una lastima que en laneros solo se ven viejas horribles, gordas, pegadas al PC!! no he visto una foto de perfil que tenga alguito!!! je je je:-p

Radicaled50
mayo 5, 2009, 01:05
Ahi esta el video, aunque es diferente verlo en HD!!! se le ve la textura de la ropa y logicamente un Culi.....o

http://www.youtube.com/watch?v=StxULjGyfxA

FIXXXER
mayo 5, 2009, 08:24
hey, pero hay que despertar a la realidad, el que parezca bonita no es que aguante pegarle, solo es un 3d animado, je. como sera que vea hentai entonces...

FASTMAN
mayo 5, 2009, 10:12
Una lastima que en laneros solo se ven viejas horribles, gordas, pegadas al PC!! no he visto una foto de perfil que tenga alguito!!! je je je:-p

según se hay un tema en LANeros de subir una foto de uno en General X, y hay suben fotos viejas buenas, creo que esto va en un tipo de Tabú que se crea la misma gente, un ejemplo mas claro es cuando alguien que no conoce de Gaming y tu le hablas de Gaming, digamos si tienes mas de 25 años y jugando xbox, PC o lo que sea, te van a decir inmaduro, ñoño, que no tienes vida social y cosas por ese estilo, que en realidad solo generalizan un sector, lo que tu comentas es algo así, porque halla niñas adictas a la tecnología no quieren decir que sean ñoñas, feas, gordas; por eso es que uno no puede generalizar en este aspecto, aunque es muy raro ver a una mujer Gamer. Todo el mundo tiene su concepto de belleza y es respetable, para mi lo mas cercano a la perfección es Jill o en su defecto las niñas paisas :D.

FIXXXER no soy muy seguidor de los FF, pero busco un juego RPG que tenga la libertad de movimiento como Kingdom Hearts (si yo se ese juego es muy gay) y pues la obtención de niveles y magia como en FF, es que lo que no me gusta de algunos RPG es que solo puedes atacar a tu enemigo, lanzar magia y ya, mientras que cuando el te ataca no te puedes defender ni mover tu personaje para esquivar ni nada y toca esperar el milagrito a que salga el popular MISS. No se si ya exista un FF de ese estilo, y me gustaría saber cual titulo es, por eso es que soy algo aficionado al PSO de Dreamcast a pesar de de es medio monótono para subir de nivel.

PD: RE5 parece Matrix XD

FIXXXER
mayo 5, 2009, 10:52
Entonces te aconsejo las 2 entregas de castlevania, existen dos el lament of inoscense y la segunda version que es curse of darkness, son excelentes

aiorus300
mayo 6, 2009, 11:10
Con respecto a resindent evil 4 100% recomendable por fin manejo a ashley ya estoy a punto de terminar este famoso e increible juego, la verdad los graficos son bellos, y obviando la torpeza increible el personaje y lo poco ofensivo en ataq, l trama es de pelos,, algo qme da risa es q el vendedor se puede matar y es tan rata q nunca te vende nada barato ni te hace ofertas sino en cosas malas de paso el repotenciar el arma es otro justificativo para no tener otras armas la maleta mas grnde es muy pequeña para lo q se podri tener ..no vale la pena comprar el lanzacoetes, el lanzaminas es uno de los mejores y el rifle semiatomatico..la tmp es super debil pero el juego lo recomiendo a todo dar si lguien tiene cheats se les agradece de antemano gracias..saludos .
y la ashley deberia minimo de qitarse la ropa porq se le ve mal puest jajajaj

phalcom
mayo 6, 2009, 06:46
pues yo me la pase matando a los ogros a punta de lanzacohetes.. a que buenos recuerdos.. creo que voy a recordar jugando un poco el RE4.
Aiorus una consulta, has probado emular el Crash Nitro Kart o el project zero 3 con el pcsx2?? ya que yo no logro hacerlo emular.

salu2!

aiorus300
mayo 7, 2009, 11:00
intenta esos juegos en software mode sin sonido y sin dual mode a ver muchas veces eso funciona muy bien, sino haz un parche y salta el bendito iup video q tranca por el una serie de cosas, pero bueno recuerda q para parches ps2dis y usa tu ingenio saludos ,,otra cosa tendras el cheat donde ashley cuando se agacha se le ve todo ????? o nude mode?

++Kefren++
mayo 7, 2009, 11:04
Resident Evil 4 Esta para PC, no entiendo porke se complican emulandolo...

aiorus300
mayo 7, 2009, 11:06
jejeje amigo don´t worry en pcsx2 emulador resident 4 se juega perfecto ese es el punto...lo unico es q usas el F1 para salvar y f3 para cargar y asi pasas rapido todo ....de hecho ya eso tiene casi 3años de averse corregido...saludos--

FIXXXER
mayo 7, 2009, 11:16

Amigo entre gustos no hay disgustos, ademas el de PC no es del todo igual al del PS2

FASTMAN
mayo 7, 2009, 10:25

nos complicamos porque el port para PC es pesimo ademas que graficamente no lo optimisaron bien, por eso se juega el de ps2 para no andar bajando parches como locos para mejorar texturas que de igual manera solo lo mejoran un poco nada mas, ¿o me vas a decir que la version de RE4 para PC es buena?.

++Kefren++
mayo 8, 2009, 07:31
nos complicamos porque el port para PC es pesimo ademas que graficamente no lo optimisaron bien, por eso se juega el de ps2 para no andar bajando parches como locos para mejorar texturas que de igual manera solo lo mejoran un poco nada mas, ¿o me vas a decir que la version de RE4 para PC es buena?.
A mi me pareció buena y con gráficos muy buenos (para ser de PS2), ya que no disponga del ekipo para rodarla es otra cosa, y ni hablar de la comparación gráfica porke es tonteria...

risipio
mayo 8, 2009, 10:10
pues yo baje el pack grafico oficial y mejoro muchisimo, y en max res con todo high y filtrado se ve igual o mejor que en ps2 en mi caso con mi equipo, me paresio super bueno.

aiorus300
mayo 8, 2009, 03:00
amigos por chocancia alguien podria decir q snes tiene mas grafico q pc jajajaj ,.,sabemos q la pc es muy capaz tanto como ps3 o etc, pero los juegos si se pueden jugar en emulador es super tiene salvada rapida y de paso metes facil todo tipo de cheat de hecho el mismo ckemu enseño a hacer un cheat con el debugger yo voy a intentar quitarle la ropa a ashley si lo logro paso un video ......no peleen por graficos solo jueguen ...al fin eso es lo q importa..saludos

FIXXXER
mayo 8, 2009, 03:55
como le vas a quitar la ropa a la pobre de ashley, pervertido...:P

++Kefren++
mayo 8, 2009, 04:21
Que postee capturas de pantalla :p

FASTMAN
mayo 8, 2009, 06:08

yo se la quitaria a Ada >D

FIXXXER
mayo 8, 2009, 06:20
no estos manes si necesitan es una pollita bien buena al lado, ojo, no se marjinene y no se quedenden todo el tiempo pegados al pc y a los videojuegos, digo, hay que relacionarse un poco y quitarsela a una buena de verdad... esa si es una buena jugada...

FASTMAN
mayo 9, 2009, 08:47
jajaja eso sono chistoso FIXXXER XD

bueno juego recomendado Bully ya lo juegaron o que?

Master-Chan
mayo 9, 2009, 11:13
;676821']:muerto: Hola muchachos primero que todo les recomiendo leer todos los mensajes posibles de este post ya que los adelandos que valla haciendo o se iran posteando mas adelante

bueno para bajar el emulador se pueden dirijir a esta direccion:
http://www.pcsx2.net/downloads.php

Bios para emu ps2
click aqui (http://www.snapdrive.net/files/196386/scph30004%28www.Tulocura.Net%29.zip)
por ultimo adjunto los elf del bios ;)

adjuntada la guia para configurar correctamente el emulador de psx

emulacion de Game cube?
http://www.dolphin-emu.com/

guia de compatibilidad de juegos ?
http://www.dolphin-emu.com/gameslist.php

este post esta siendo editado y actualizado para una mejor comprension
pronto mejores configuraciones y noticias del emu para linux (que hasta donde se va mucho mejor)

Buenas dias

pues la verdad estoy que configuro el emulador de ps2 y pues he hecho lo que tu me dices en la gua que adjuntastes de paso descargue lo que dice de tools bios y pues la verdad me queen la parte de cofiguracion donde un seleciona la bios pues no me parece nada para celeccionar y pues ya instale el pscx2 y se instalo en C:\Archivos de programa\Pcsx2 y en la carpeta bios descompirme el tools bios y le doy la ruta del bios y nada que aparece eso y los link que pusiste en la guia de http://down.pcpop.com/Down/2006/01/pcsx2-0.9-PCPOP.rar no sirve ese link no me parece nada

Entonces me puedes ayudar o me dices que hacer gracias estoy muy intereszado en eso gracias

Porfe es un poco urgente

Chaolin

FIXXXER
mayo 9, 2009, 01:11
las bios las consigues en http://www.descargarlo.com/Emuladores_Play_Station_2-72.html

luego de descargarlas las descomprimes y las llevas a este link de tu PC

C: \Archivos de programa\Pcsx2\bios

luego abres el pcsx2 y le das configuracion, luego configurar luego te vas hasta el link que te acabo de nombrar y con eso aseguras que estas en la ruta correcta, luego escojes la bios que desees y ya... eso es todo

Anaximandro.
mayo 11, 2009, 01:27
Bueno quiero probar el resident evil remake con el emulador Dolphin, alguien sabe que requerimientos pide?

Mi pc es:

Amd x2 5600

targeta Gforce 7300 de 256 mbs

memoria ram 2 Gb con bus de 800 marvision

Win xp Service pack 2

Gracias por si me contestan...

edimec
mayo 11, 2009, 07:52
necesita tarjeta de video: una 9600 gt o 4830 en ati seria apenas pa ese equipo!!!!

risipio
mayo 12, 2009, 10:28
se le tiene la 9600gt....jeje solo pregunte que la ando vendiendo.

SUERTE!!!!!!

FIXXXER
mayo 12, 2009, 11:14
a como la vendes, es nueva o de segunda

risipio
mayo 12, 2009, 11:42
a como la vendes, es nueva o de segunda

MP enviado

SUERTE!!!!!!

aiorus300
mayo 14, 2009, 12:23
god of war2 por fin no mas pantalla verde, click aqui para ver el video
bueno señores ya esta cerca la culminacion de este emulador ya los chicos de pcsx2 estan por terminar esto una ves concluido creo que tomaran unas largas vaciones saludos

FASTMAN
mayo 15, 2009, 08:39
God Of War 100% jugable simplemente OMG.

¿Aiorus no tendras por casualidad la svn para enviarmela por MP?

aiorus300
mayo 15, 2009, 10:48
eee no friend, recuerda q no tengo internet en mi casa, estoy por adquirir una laptop para usar wifi, t recomiendo busques en jpcsp la pagina que recomende para emus recien compilados ..saludos, ya yo no estoy compilando pcsx2 requiere muchas cosas instaladas y el problem de internet me fasti-..--..--.-.dia -ñ--saluds

Anaximandro.
mayo 19, 2009, 03:15
se le tiene la 9600gt....jeje solo pregunte que la ando vendiendo.

SUERTE!!!!!!

Pues mandeme un Mp con el precio a ver si me animo, Gracias....

aiorus300
mayo 20, 2009, 12:17
los invito a que vean el primer juego psp 3d jugable en emulador jpcsp aqui
http://www.laneros.com/showthread.php?t=133425 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=133425)

aimense a unirse a el tema necesito que me pasen loggers de juegos q tengan probados por jpcsp , yo estoy ayudando con todo al equip jpcsp pero necesito mas ayuda para que esto surja mejor ..saludos

FIXXXER
mayo 20, 2009, 02:26
yo no he tenido tiempo de hacer pruebas si no te colaboraria con gusto

Radicaled50
mayo 24, 2009, 05:09
Por lo general estoy de acuerdo con todo!!!! pero pilas aqui en laneros no se pueden poner links ni hipervinculos que tengan piratería o que fomenten eso, recuerden que el bios tiene propiedad intelectual!!!!

aiorus300
junio 3, 2009, 03:31
bueno con el tiempo que llevo emulndo me he quedado lelo al saber q ciertos dvd mal copiados pueden causar malos estragos, casi paso resident4 y se pego hace ya un tiempo pues sucede que era el dvd el iso esta mal de hecho en la consola se pega igual jeje q locura bueno ya el ps2 esta dando sus ultimos respiros a pesar de las casi inalcanzables consolas tan caras como xbx360 y ps3 esta ultima lanzara god of war en 89 dias solo para japon segun lo declarado y en mayo del 2010 en usa
y esto a mi pensar no solo es una exageraccion el tiempo que se han tomado sino que a mi me parece que utilizan la plataforma de juego que crearon para sacar paralelo otros juegos como este que se asemeja mucho me parece q que es el mismo prototipo gow3

como pueden notar el personaje es muy al estilo kratos la verdad esto para mi no es mas que una tactica de los creadores para sacar 2 buenos juegos espero que valga mas que la pena..saludos

FASTMAN
junio 3, 2009, 05:09
en el e3 hubo una demostracion de GOW3 y pues sigue siendo lo mismo pero con mejores graficas asi que realmente no parecio la gran cosa :/.