Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7]

Enlaces Patrocinados
.

aiorus300
June 4, 2009, 04:46 PM
la verdad creo que por el mismo hecho va a salir tan tarde yo si confio en q habran cosas impresionantes, en especial las escenas dinamicas y los titanes enemigos que impactan por su agilidad y dimension, lo que he visto me parece bien, pero si luce como god of war 2 en cierta forma pero habra q esperar, la verdad es que la accion que contiene god of war es casi insuperable, nunca habia visto un juego tan multiple en todo, pero aspiro que rebase mi espectativa y sorprenda,

por cierto han salido muchos juegos de alta calidad grafica y mucho gore, pero espero q estos juegos mounstruosos salgan para pc tambien
saludos

phalcom
June 4, 2009, 06:40 PM
hola Aiorus, así como tu estoy a la expectativa de que salga pronto este juego, por cierto cuento con el PS3 y me lo compre cuando salio el MGS4, asi como este juego, creo que GOW2 sera un juegazo. Lamentablemente, son pocos los juegos de PS3 que realmente valga la pena comprar.

En cuanto a la emulacion del PS2, es bueno saber que se puede ya jugar la segunda parte de GOW2 emulado en la Pc.

Saludos,

aiorus300
June 5, 2009, 04:31 PM
Si ya la emulacion ps2 esta llegando a su fin, pero en cuanto a ps3 la verdad e visto juegos bastante buenos, al igual q xbx360 a pesar de ser lo que dicen muchos: "gracias microsoft por vendernos una consola que se quema o se recalienta" a pesar de eso xbx36o puede ser mod en cambio ps3 aun no, esa es la gran ventaja, y en cuanto a gow3 yo si espero mucho porq los testers y trailers que lanzan no son mas que un simple intro, y las partes donde han jugado son en lugares simples, no han mostrado ningun boss, ningun efecto, o poderes mas aya de los comunes aparte del doble leon en las m,anos, pero en fin para mi que he jugado el juego es una maravilla, ahora si de otros juegos se hable, cabe destacar que el famoso "jerico" es una ametralla de terror" es un juego con un grafico muy bueno intenso con mucho suspenso y sonidos hasta de la respiracion y susto es una locura un juego completamente no apto para cardiacos, entre otros espero bioshock2 y dead space entre otros, hay muchos temas nuevos que han dado la talla como gears of wars entre otros mas

FASTMAN
June 5, 2009, 06:09 PM
esa pelea de 360vs ps3 va en otro lado aiorus, aunque hablando de eso pues Microsucks la tiene mas ganada que sabe quien.

GOW3 promote pero ser lo mismo y se eso no esta mal, pero es hora de que la franquisia le de un nuevo aire e innove a la vez o sino estariamos jugando la misma vaina que en las versiones de 128bits sino que repotenciado; BTW, que bien que el equipo de PCSX2 este por finalizar el proyecto y de manera sensasional hace varios años era un milagro sacarlo unos 30FPS estables al RE4 XD

s41to
June 10, 2009, 09:36 AM
hola laneros, necesito una ayudita con este emu, lo ke pasa es ke estoy jugando God of War 1 y todo perfecto 60FPs estables, pero cuando llego a la batalla con ares, en la animacion en ke le kitan las chaos blades a kratos y el coge una espada ke tiene la estatua de atena, se pone la pantalla blanca y no avanza mas :( ... si alguien sabe como se soluciona este problema porfa una ayudita ke kiero pasarmelo para seguir con el 2 :D

aiorus300
June 10, 2009, 04:40 PM
s4to este problema es muy comun trata de usar gsdx en software mode o usar el zzgogl plugin de zerogs indaga en los plugins graficos o usa pcsx2 mateel ese famoso q anda por ayi, pcsx2 cada dia tiene una nueva version prueba las mas nuevas y tambien en las viejas a ver wque tal sabes esa batalla se medio puede pasar en el antiguo pcsx2.0.9.4 pero sin ver el buen angulo de la pelea jajajaj, con respecto a ps3 vs xbox360 la ventaja en juegos la tiene micro...por la cantidad q ha sacado y de paso q ya esta mod chip, punto a favor, punto super negativo se daña la consola se recalienta entre otras cosas, ps3 no esta mod chip aun y quizas no ha sacado tantos juegos, eso seria digamos que la difrenecia crucial, loq mas odio es q tienen practicamente 100% igualdad de graficos paraciera q fuese una pesadilla no es como antes que salia n64 y de repente dreamcast sorprendio con su superioridad que lastima que tnga q ser una batalla diente por diente ...eso da mas que lastima a mi punto de vista

Danimal
June 21, 2009, 08:56 PM
Hola, dos preguntas ( sobre cada emulador):
• En Ps 2: he logrado emular God of War 1 y 2 con la ultima Beta del PCSX 2, pero no logro que me duba de 35 -38 FPS...algun consejo en la configuracion para que la tasa de frames suba y no se me vea taaaan lento???? con el Gta vice city stories si me ha ido muy bien, se emula muy veloz.

La configuracion de mi equipo es:
Amd phenom quad core 9600 Black edition ( a 2.2 Ghz cada nucleo)
Tarjeta de video Nvidia Geforce 8800 GTS 512
4 Gb de ram Kingston a 800 Mhz /DDR 2

Aqui unas pantallas de la configuracion que uso para GOW 1 y 2:

mODERADORES PODRÍAN AYUDARME MOVIENDO ESTA PREGUNTA CON FOTOS Y TODO A UN FORO QUE SE ESPECIALICE SOLO EN EL TEMA DEL EMULADOR DE PS 2? GRACIAS!!!

aiorus300
June 25, 2009, 05:11 PM
que extraño tiens un mountruo de maquina deberias usar 3xciclo en las opciones speed hacks y bandeate ayi y entre otras cosas trata de activar otros hacks en cpu multi-thread dualcore activa todo eso y en vez de jugar desde el dvd juega directo con un iso para ganar fps, si puedes ten service pack 3 instalado, y el mas reciente gsdx o el zoggl algo asi, sino prueba con un sonido menos elaborado entre otras cosas o una resolucion con 75 hz..sino gsdx pfull screen y coloca el emu click derecho en el icono compa¡tibilidad con 256 colores y windows2000..y asi poco a poco hasta q des con mas velocidad...pero bueno...tengo que contarles que pase residnet evil 4 fue una bella experiencia ..uff

danimal toma algo muy en cuenta usas directx10 y la verdad eso enfatiza en la calidad pero pierde mucha velocidad ayi si no se que podrias hacer si en dado caso nada funcione no recuerdo tips para directx10 y no conozco gsdx tipo directx10 solo conozco tipo directx9

"Cabe destacar que tenia casi 3 años sin jugarlño y les contare que solo lo pude pasar descargando otra iso ya que el dvd tenia sectores malos por eso se trancaba el error "NUNCA" fue del emulador esto hay que tomarlo mucho en cuenta cuando los errores son tipo mov entre otros son por culpa del dvd que esta mal grabado y lo peor es que al llevarlo a iso el archivito trancante aplica igual siendo iso para el emu"

...asi que hay que estar muy pendiente con esto o podriamos pasar años sion saber la solucion ojooooooooo

Danimal
June 30, 2009, 09:43 AM
que extraño tiens un mountruo de maquina deberias usar 3xciclo en las opciones speed hacks y bandeate ayi y entre otras cosas trata de activar otros hacks en cpu multi-thread dualcore activa todo eso y en vez de jugar desde el dvd juega directo con un iso para ganar fps, si puedes ten service pack 3 instalado, y el mas reciente gsdx o el zoggl algo asi, sino prueba con un sonido menos elaborado entre otras cosas o una resolucion con 75 hz..sino gsdx pfull screen y coloca el emu click derecho en el icono compa¡tibilidad con 256 colores y windows2000..y asi poco a poco hasta q des con mas velocidad...pero bueno...tengo que contarles que pase residnet evil 4 fue una bella experiencia ..uff

danimal toma algo muy en cuenta usas directx10 y la verdad eso enfatiza en la calidad pero pierde mucha velocidad ayi si no se que podrias hacer si en dado caso nada funcione no recuerdo tips para directx10 y no conozco gsdx tipo directx10 solo conozco tipo directx9

"Cabe destacar que tenia casi 3 años sin jugarlño y les contare que solo lo pude pasar descargando otra iso ya que el dvd tenia sectores malos por eso se trancaba el error "NUNCA" fue del emulador esto hay que tomarlo mucho en cuenta cuando los errores son tipo mov entre otros son por culpa del dvd que esta mal grabado y lo peor es que al llevarlo a iso el archivito trancante aplica igual siendo iso para el emu"

...asi que hay que estar muy pendiente con esto o podriamos pasar años sion saber la solucion ojooooooooo

Mmmmm hola y gracias loco por toda la ayuda!!!! sabes que desde hace rato vengo con el tema de la emulación, bueno a ver, sigo ocn las dudas:
•Me dices que use 3Xciclo en las opciones de Speed Hack y mira en las pantallas, como te das cuenta yo no las tengo...a que se debe esto? la versión que estoy usando es la ultima beta del emulador, con la que he obtenido los mejores resultados:
http://www.ngemu.com/frontpage/?p=vB123264

• "activar otros hacks en cpu multi-thread dualcore activa todo eso" te puse mis pantallas pero no veo en donde sale eso, podrías explicarme mejor?

• El GDSX ES UN PLUGIN que se renueva día a día, de hecho ya tienen preparado una versión para DX 11 ( que usara Win 7), tambien instalè la ultima version, que es la que no da errores de la famosa "pantalla verde " del GOW , aqui lo puedes descargar: http://forums.pcsx2.net/thread-3031-page-1.html?highlight=GDSX

•Otro detalle, con el único juego con el que me va lento el emu ( a 35 FPS ) es con el GOW, con el GTA VICE CITY STORIES, por ejemplo, me PASA LO CONTRARIO: alli la pregunta seria, como hago para ponerlo a una velocidad normal? ya que cuando me monto en una moto o en un vehiculo, la velocidad de la radio se acelera????.

De nuevo gracias por tu ayuda.

aiorus300
June 30, 2009, 11:27 AM
danimal, preferiblemente ten la versio pcsx2.0.9.6 instalada con su bios y todo, ayi podras ver todas las configuraciones que menciono. y en cuanto a multithread o mtgs sale en lkas opciones del cpu ...es decir: cpu...y dualcore tambien, triens que indagar en todas las conmfiguraciones., te recomiendo que uses la compatibilidad 256 colores con 640x....de resolucion dale click derecho a el iocono pcsx2 ve a compatibilidad en la ventana que sale, seleciona 256 colores, resolucion 640x480 creo q va asi, compatibilkidad windows2000..le das a aplicvar y lueggo ,,.abres el emu vas a opcion grafica o gsdx y lo ajustas full screen o pantalla completa y le agregas la misma resolucion mencionada...asi quizas podras ver un cambio, instala service pack3, e indaga ntre otras configuraciones, nota el que la resoplucion este a mas de 60hz puede que ayude algo a la velocidad pero es muy poco ....el emulador esta vivo eso quiere decir que sus programadores expertos cada dia lo renuecvan actualizan o mejoran, cada dia si fuese posible, esto no se cumple a pie de letra pero es relativo,cada plugin y parte de este emu puede ser actualizado por tanto trate nuevas configuraciones y capacidades que podras aplicar y experimentar ...debes conocer mas metodos de velñocidasd cpu gpu que puedes conocer en yahoo entre otros buscardores google,..etc saludos

juanfëanor
June 30, 2009, 07:00 PM
Bueno, con ese tema quedan muchas dudas claras, pero que ha pasado con los de gamecube, es que ya ha nadie le interesa?
Quiero ver como les va con las nuevas versinoes del
Dolphwin, que en mi concepto aun le falta madurar, pues ni siquiera han podido pulir los plugins de sonido.

Radicaled50
June 30, 2009, 07:57 PM
Para cuando una nueva version de PCSX?? sabes algo???

Danimal
June 30, 2009, 08:35 PM
danimal, preferiblemente ten la versio pcsx2.0.9.6 instalada con su bios y todo, ayi podras ver todas las configuraciones que menciono. y en cuanto a multithread o mtgs sale en lkas opciones del cpu ...es decir: cpu...y dualcore tambien, triens que indagar en todas las conmfiguraciones., te recomiendo que uses la compatibilidad 256 colores con 640x....de resolucion dale click derecho a el iocono pcsx2 ve a compatibilidad en la ventana que sale, seleciona 256 colores, resolucion 640x480 creo q va asi, compatibilkidad windows2000..le das a aplicvar y lueggo ,,.abres el emu vas a opcion grafica o gsdx y lo ajustas full screen o pantalla completa y le agregas la misma resolucion mencionada...asi quizas podras ver un cambio, instala service pack3, e indaga ntre otras configuraciones, nota el que la resoplucion este a mas de 60hz puede que ayude algo a la velocidad pero es muy poco ....el emulador esta vivo eso quiere decir que sus programadores expertos cada dia lo renuecvan actualizan o mejoran, cada dia si fuese posible, esto no se cumple a pie de letra pero es relativo,cada plugin y parte de este emu puede ser actualizado por tanto trate nuevas configuraciones y capacidades que podras aplicar y experimentar ...debes conocer mas metodos de velñocidasd cpu gpu que puedes conocer en yahoo entre otros buscardores google,..etc saludos

Hola viejo, bueno configurè el GOW con la version 0.96, colocando cycle x3, y activando los speed hacks, notè que subio a 35 Fps (5 Fps mas) y en sus momentos mejores se juega a 40-45 Fps, para mi francamente aun muy lento. Tambien cambien la opcion del plugin grafico, bajandolo a DX 9 hardware, nada todavia. He visto gente que consigue 60-75 Fps con configuraciones menores a la mia ( de Pc) , y hasta gente que logra los 100-120Fps en este juego...alguien mas podria postearme las opciones que tiene activadas:
•Plugin grafico que ultiliza y como lo tiene configurado ( tambièn que tipo de version tiene y de donde la bajò)
• Plugin de sonido y su config.
•Que speed hacks usa y como los tiene.
• Como configura sus opciones de CPU.

Por ultimo no esta de mas que nos diga que tipo de maquina usa, he oido que este emulador es mas amigo de Intel que de Amd...

bueno espero que me ayuden a quienes hayan logrado un buen rendimiento en el God of War

aiorus300
July 1, 2009, 05:24 PM
muchas veces ussan geforce 8600 o en altos casos 9600 o superiores son maquinas extremadamente potentes

jvalery
July 1, 2009, 11:11 PM
Hola amigos! Realmente soy nuevo en esto de los emuladores y de los mismos foros. Por la curiosidad de escuchar que existian estos programas para PC, he entrado a leer los comentarios y las problematicas que se presentan en los distintos foros, de ellos logre instalar el PCSX2 Original y el PCSX2 Extremo, el problema que tengo es el siguiente: Quiero jugar CSI 3 Dimensions Of Murder, en el PCSX2 Original me corre el juego, pero extremadamente lento, y en el PCSX2 Extremo Especial, que como lo saben, es para maquinas con bajo redimiento, no se como correr el juego. Este mensaje es para saber quien me puede ayudar

aiorus300
July 2, 2009, 11:55 AM
es simple l version japonesa es una secuela de la original es lo mismo si quieres habre los dos emu y guiate por el americano y has lo mismo con el japones para que sepas en donde lo vas a correr es todo...ojoo no corrar el juego en ambos emus, solo guiate por el americano,,,y lo de la velocidad bueno aca puedes leer mucho tiens varios tips pero lee bastante porfas, saludos

jvalery
July 7, 2009, 06:45 PM
es simple l version japonesa es una secuela de la original es lo mismo si quieres habre los dos emu y guiate por el americano y has lo mismo con el japones para que sepas en donde lo vas a correr es todo...ojoo no corrar el juego en ambos emus, solo guiate por el americano,,,y lo de la velocidad bueno aca puedes leer mucho tiens varios tips pero lee bastante porfas, saludos

Gracias aiorus! Hice lo que me aconsejaste, trate de configurar el emulador japones lo mas identico al americano, y sigo en la misma, no se como correr el juego de CSI: 3 Dimensions of Murder. Espero que me puedas ayudar

Mariohades
July 7, 2009, 08:15 PM
Bueno, con ese tema quedan muchas dudas claras, pero que ha pasado con los de gamecube, es que ya ha nadie le interesa?
Quiero ver como les va con las nuevas versinoes del
Dolphwin, que en mi concepto aun le falta madurar, pues ni siquiera han podido pulir los plugins de sonido.

pero han mejorado mucho...ahora con las nuevas versiones el metroid prime 2, ya no se bloquea, ni va lento en ciertas partes. aunque el sonido si esta bastante mal...

ve una preguntica, por ahi ya vi en la web del Dolphin que ya emulan bien algunos juegos del wii, pero entonces no entiendo como hacen con el detalle del control..:rolleyes:

Danimal
July 12, 2009, 08:05 PM
Hola.
Pregunta: como va el Zelda twilght princess en el emulador Dolphin??? la version de Wii o la de Game cube?
cual funciona mejor?
gracias!"

Mariohades
July 12, 2009, 09:11 PM
Hola.
Pregunta: como va el Zelda twilght princess en el emulador Dolphin??? la version de Wii o la de Game cube?
cual funciona mejor?
gracias!"

segun la web de dolphin..ambos deberian funcionar bien, por aqui encontre un video de la version en wii:

http://www.youtube.com/watch?v=5rPkurEztVI&feature=player_embedded

salu2

Danimal
July 13, 2009, 01:17 PM
segun la web de dolphin..ambos deberian funcionar bien, por aqui encontre un video de la version en wii:

http://www.youtube.com/watch?v=5rPkurEztVI&feature=player_embedded

salu2

Gracias por la respuesta!!!

sabes que configuracion estaba usando para que le corriera asi?

personalmente he emulado bien el Wii, peor he tenido muchos problemas para configurar los controles, ni con el Xpadder he podido, solo responde con el Mouse...por eso me gustaria mas una version del Gamecube, creo que a la larga funciona mejor...alguno lo ha probado????
HOLA AÑADO UN PUNTO ( pregunta para el EMu de PS2) QUE TAL CORRE EL SHADOW OF COLLOSUS???

TekkenLord
August 1, 2009, 12:54 PM
què tal corren estos emuladores en win 7 ???

Mariohades
August 1, 2009, 03:26 PM
què tal corren estos emuladores en win 7 ???

el dolphin no funciona :(...

edimec
August 2, 2009, 03:17 AM
A mi me funciona el dophin 3896 version 64 bits en el windows 7 64bits... sin problema y un poco mas fluido.... hay que tener actualizado el directx!!!!

TekkenLord
August 2, 2009, 03:27 AM
:S tengo el de 32... joder!

Mariohades
August 2, 2009, 10:15 AM
A mi me funciona el dophin 3896 version 64 bits en el windows 7 64bits... sin problema y un poco mas fluido.... hay que tener actualizado el directx!!!!

voy a probarlo ;)

el_loro
August 5, 2009, 01:43 AM
yo tambien voy a provarlo

estylo
August 13, 2009, 12:39 PM
Hola gente soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi pcsx2 y mi maquina, tengo un athlonx2 4800+ , 2gb ram 800mhz, hd4850 512 mb , y al arrancar el juego me aparece que el plugin es incompatible como se puede ver en la foto
http://img39.imageshack.us/img39/6678/dibujojrz.jpg

los fps van bien hasta q arranca el juego y decaen a 20 , 30 fps
http://img38.imageshack.us/img38/6264/dibujo2qbq.jpg

probe con mas de 10 plugin diferentes, y todas sus verciones, hasta las zerog( con estos plugin se ven rallas y parpadeos )
si alguno tiene una solucion o una ayuda , estoy desesperado x jugar al DBZ BT3
gracias

FIXXXER
August 18, 2009, 04:59 PM
yo tambien voy a probarlo

pues asi nunca le va a funcionar :P:P:P

PJCS
August 26, 2009, 02:15 PM
Señores una preguntica, con una configuracion: Pentium 4 LGA775 @ 3.6Ghz - Ram 4gb 800mhz - Ati X800GTO 256mb*256bits, Puede correr bien el dolphin? ya intenté con el 3972 y con naruto Taisen 4, pero nada :( el juego se va por 18fps-20fps, Alguna sugerencia, apoyo moral :P cualquier cosita será bienvenida ;)

[SC]JuAnKaMeD
August 26, 2009, 03:44 PM
Bueno por fin tengo mi x2, y bueno antes pude emular Mario Kart double dash con el 3500+ pero me corria entre 13-15fps ahora si lo puedo jugar un poco mejor a 30-35fps en ocasiones me sube a 40, pero tengo una duda tengo la Version: 3972, y le voy configurando me suena pero de un momento el sonido principal me deja de sonar, alguna guía de configuración?

Mi máquina es un athlon x2 4400+ 939 con 2 gigas de ram y una geforce 8600gt alguna recomendación para que corra mejor?

Por cierto, tengo windows 7 y dos versiones anteriores del dolphin me corrian pero sin audio.

PJCS
September 1, 2009, 11:01 AM
Esto de los emuladores, como que se murió en LANeros, nada de movimiento por 5 dias :O algo, pasa o no les gusta emular XD.

Danimal
September 1, 2009, 11:15 AM
Esto de los emuladores, como que se murió en LANeros, nada de movimiento por 5 dias :O algo, pasa o no les gusta emular XD.

mmmm no es que haya muerto, lo que pasa es que la escene esta muy quieta por estos dias, esto se mueve de acuerdo a lo que pase en desarrollo con los emus, pero solo han habido actualizaciones en MAME , y RETROCOPY, un emulador de consolas viejas...tanto Dreamcast, como Ps 2 y Game Cube etsan quieticos....pero cuando salga algo nuevo enseguida lo posteamos!

te recomiendo www.ngemu.com alli puedes revisar todo lo ultimo respecto a emuladores.

FASTMAN
September 20, 2009, 11:18 AM
alguien de ustedes ya jugo el Tales of the Abyss en el PCSX2?, es que me lo consegui verbatim edition parchado con en el UNDUB 2.0 (es decir con voces en japo y subtitulado al español) y la verdad es que no se si funcione un juego parchado en este emulador, les agradeceria su respuesta ya que vendi mi ps2 entonces no tengo otro modo de jugarlo :p.

aiorus300
September 21, 2009, 09:18 AM
si no me equivoco sirve y muy bien, hoy en dia la ultima revision creo que es casi igual a una ps2 en compatibilidad, pero bueno ya se sabe que ps2 esta cerrando todas sus puertas al igual que wii pues ya son consolas delpasado, aun asi tienen muchos juegos buenos..y es economico par los videojugadores,por otra parte no innovara mas, ya esta cancelado eso, en ps3 y xbox60 si se vengraficos exagerados y avancese innovacones muy nuevas teorias de juego..mas novedades ingenios....es triste saber esto que ps2 muere pero tendremos que adaptarnos a lo nuevo...ara ps2 fue una belleza y el gc tambien....fueron muy accesibles y con demasiados temas, en cambio ps3 y xbox360 estan muy lejos del alcance de la gente humilde de hecho quizas el 90% de los latinos carecen d tarjetas de creditos y conocimiento manera de compra por internet ..como por ejemplo el amazon.com

alguno por aqui practica artes marciales??? necesito un bueno consejo por favor

con respecto al tema de emuar, es que la cosa hoy en dia esta bastante fluida y muchos latinos ya saben emular, los emuladores que estan vigentes no necesitande muchas preguntas y quizas por eso acaen laneros no hay actvidad frecuente ela emulacion, antes se presentaban demasiados problemas y muchas ganas, pero hoy en dia no solo se puede jugar sin preguntar mucho sino que las consolas de6ta generacion wii ps2 y eso ya estancasi muertas y sus juegos son muy muy malos en comparacion a lo que estabamos acostumbrados, ya que no existe casi el interes por crear buenos juegos para estos, sino para lo de 7ma generacion ps xbox360...ambos son altamente fuertes y ceo que a parte de una seguridad de datos del juego creo que todos sus juegos parecen encryptados lo cual seria imposible de emular pero deseo estar totalmente equivocado y ver nuevos emuladores rockeando

Zicri
September 28, 2009, 11:41 AM
Saludos gente de Laneros.
veo q hablan sobre emuladores bufff, yo en lo personal traigo dolores de cabeza con el emulador de PS2 no corre a una velocidad decente y me decespera =\ ya me canse de estarle buscando bios, plugins, y jugarle a las configuraciones de video y CPU, mi equipo no es lento y esto me decespera! jaja termine instalando un emulador de Psx y uno de N64! ahora q si puedo emular el game cube o wii buena esa =D!

Si encuentran que el emulador de PS2 corra de una forma decente avisen plis =( q no puedo ni jugar el guitar hero XD! algo curioso, cuando intento jugar algo con el emulador de ps2 dice q los FPS van de 55 a 60 O_o! pero el juego va muy lento! y el audio se desfasa del video y todo un horro x_x!!

aiorus300
September 28, 2009, 03:31 PM
zicri puede hacer click aqui en este tema se habla del emulador chino que es bastante bueno... hoy hay mas revisiones buenas y actuales y cada vez es mas rapido asi q intentalo recuerda q emular sale gratis q mas se podria pedir???????????? (http://www.laneros.com/showthread.php?p=3049792#post3049792)

edimec
September 28, 2009, 06:36 PM
yo jugue el guitar hero a 60 fps constantes.... sin problema con una rev vieja del pcsx2... solo hay que presionar f4 para acomodar el juego bien.... tiene que ensayar mas!

Doom007
September 29, 2009, 09:09 AM
Aiorus300 please mandame por mp un emulador de gamecube que corra bien y que soporte mi tostadora de pc... Se le agradece mucho por el favor y veo que haz crecido mucho en la comunidad eso es bueno felicidades !!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)

auron632
September 30, 2009, 10:29 PM
yo quiero el emulador de game cube quiero jugar resident evil zero y 1 y 2 pero alguien que me ayude soy muy noob con 3esto de emular ,, thx

auron632
October 2, 2009, 12:05 PM
alguien sabe configurar esta joda para que el resident evil zero valla a mas de 12 fps con buena imagen si alguien sabe me ayuda por favor

rainbowrobert
November 19, 2009, 05:19 PM
buenas amigos soy nuevo en este foro me gsutaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar con un buyen emulador de game cube y ps2 si no los hay perfecctos al menos losmejores que hay hasta el momento y donde puedo conseguir los isos o rooms para los de game cube cuales son los requisitos para estos emuladores ?

juanfëanor
December 15, 2009, 04:39 PM
Nada, esto parece muerto, que lastima
Pues debe ser que la consola completa es mejor adquirirla ya que esta mas barata que una VGA y un CPU, que le siga el paso a uno de estos emuladores

..anyways

Mariohades
December 15, 2009, 08:21 PM
Pues debe ser que la consola completa es mejor adquirirla ya que esta mas barata que una VGA y un CPU, que le siga el paso a uno de estos emuladores

..anyways

pues de Gamecube esta el dolphin 4525 (http://www.dolphin-emu.com/news.php?readmore=67), que tiene muchas mejoras de bugs, en especial un fallo a que me fastidiaba mucho, error: ""failed to map 1 gb contiguous memory", pero no he podido probar porque me quede sin vcard decente :S

aiorus300
December 17, 2009, 09:06 AM
rainbowrobert (http://www.laneros.com/member.php?u=299144)
LANero conocido (3)

http://www.laneros.com/customavatars/avatar299144_3.gif (http://www.laneros.com/member.php?u=299144)

Ciudad: DUITAMA/BOGOTA
Mensajes: 94 | http://www.laneros.com/images/explode/misc/ldc/nuevoMan.gif
Estado: Desconectado

Mi Sistema (http://www.laneros.com/member.php?u=299144) http://www.laneros.com/images/explode/misc/menu_open.gif

buenas amigos soy nuevo en este foro me gsutaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar con un buyen emulador de game cube y ps2 si no los hay perfecctos al menos losmejores que hay hasta el momento y donde puedo conseguir los isos o rooms para los de game cube cuales son los requisitos para estos emuladores ?

rainbowrobert..aca puedes saber todo solo tienes que leer desde la primera pagina, el emulador wii es dolphin, visita dolphin-emu.com, necesita de un archivo bios, llamado masterkey.bin, ese mismo emulador emula gamecube, no existe roms para gamecube, existen isos. investiga bien cada una de las cosas que te digo significado y todo, los iso son un formato del contenido de un dvd, los puedes descargar por bittorrent o emule, en google consigues todo o en yahoo, popr favor lee mas

web_on_cito
December 24, 2009, 03:54 PM
necesita de un archivo bios, llamado masterkey.bin

El Dolphin-Emu no necesita masterkeys ni cosas por el estilo.

Si usas Linux, sólo baja el código fuente de googlecode y compilalo. En la página oficial están las instrucciones que son muy sencillas. Si usas windows, baja una build precompilada y a correr.

Se pueden ejecutar juegos de GC con el teclado o un gamepad. Y de Wii con el teclado, con un gamepad o directamente el wiimote (necesita bluetooth), aunque aun van lentos.

Suerte

juanfëanor
December 31, 2009, 12:00 AM

..anyways
Bueno sorry por decir que está muerto.
Lo mas curioso es que yo sigo intentando darle fuego a esto, bajo y pruebo plugins, cambio configuraciones, y lo que dije es por que me frustra ver que tanta máquina no me alcanza.

...Creo que al ser programamdor, debería ponerme a ayudar si resulvo los bugs que se me presenten
en fin aioruss300, muchas gracias por todo lo que he obtenido de tu ayuda desinteresada.. je je
que no es fácil esta labor y menos por goma.
Voy a seguir intentando, que configuración me cuadra bien

karloxz
January 2, 2010, 11:12 AM
Que tal, Repito esta consulta aqui ya que en el foro oficial de gamecube no me reponden

Mi Consulta es la siguiente:

Resulta que tengo una Gc Desbloqueada, he intento poner los juegos en mi pc, pero no me los lee, Esto me aproblema mucho ya que si no me los lee, no podre acerme mis propios juegos descargados para jugarlos en la consola (ya que ahora se donde comprar mini-dvd virgenes y tengo net para descargar los juegos jeje).

Eso, necesito que alguien me diga como poder leerlos, si necesito un driver o un programa especial o algo por el estilo.

Eso, Desde ya Muchas Gracias.

Saludos¡¡¡

Edit: Porfa Alguna ayuda¡¡¡

Hagen8710
January 5, 2010, 10:56 PM
creo que aca no es el lugar indicado, puesto que es emulacion, pero tal vez es el lector que no esta reconociendo el formato. Ya intentaste en otros pcs?

PJCS
January 26, 2010, 11:38 AM
Señores, por acá pasando un reporte de Emu Gamecube, con el PC de mi firma corro perfectamente tanto SSBM como NGNT4, ando con la SVN 4771 configurado con OpenGL escribo las casillas que tengo activadas, cualquier sugerencia será bienvenida. Resolution Native >> VSync activado >> Use Real XFB >> anisotropico 4x >> AA 2x >> En advanced: >> Overlay FPS >> Copy EFB to system RAM (real) >> Disable Fog >> Use Safe Texture cache.... eso seria todo lo que tengo activado, el resto esta sin marcar.
La emulacion va por encima de 80% todo el tiempo, excepto en ciertas ocasiones cuando baja a 40fps-50fps por unos segundos. De resto, todo perfecto, algunas texturas se pierden en SSBM pero nada de gran importancia, el Naruto corre perfecto y el sonido en ambos juegos es parejo y sin retrasos.

Si a alguien le sirve ahi ta la info. ;)

recon_zero
January 27, 2010, 12:24 PM
alguien tiene el ultimo pcsx compilado?

PJCS
January 29, 2010, 08:49 AM
Pues pasandome un ratico por la emulación de PS2, alguién sabe como reparar el bug de Bleach Blade Battlers2 cuando se usan los Bankai ? hasta el momento no he encontrado solución alguna googleando :P
No sobra decir, gracias de antemano gente ;)

lanero12
February 13, 2010, 03:03 PM
Hola amigos laneros, hace algun tiempo estuve buscando un emulador para playstation 2, para jugar el resident evil code veronica X, buscnado y rebuscando encontre el Pcsx 2 version: 2.9.4 y me resulto buena y la baje y probe, ya venia con una bios japonesa, pero le puse una bios gringa y acepto mi dvd del juego, pero tengo una dificultad, el juego carga y se puede jugar, pero muy lento. Como puedo jugarlo mas rapido, que me faltaria. Mi pc es un core dual de 1.16Ghz, memiria de 2gbs, y tarjeta de video de 1gb gf 9400 fx, por favor alguien que sepa, avise

lanero12
February 13, 2010, 03:19 PM
Aqui dejo un link de youtube que esta bien explicado y donde bajar el compilador de pscx 2, lo probe esta muy bueno ya viene con bios (japonesa), solo seria necesario bajar una bios gringa, lo cual no es muy dificil de bajarlo
Link: http://www.youtube.com/watch?v=IZjKMek6ZL4&feature=related
Espero que alguien sepa mas, y me ayude con mi problemita anterior.

aiorus300
March 15, 2010, 03:56 PM
Que bueno que la emuacion ya es bastante grata espero que con psp, y algun dia las demas consolas funcionen asi como este emu saludos