Versión Completa : Foro Oficial Emulación GameCube y PS2
dranlys
May 24, 2005, 06:06 PM
Bueno, este es un buen emulador queya funka con algunos juegos, pero hay que saberlo instalar y sobre todo sacar ese bios que es el mas tranca espero que pueda responderse sus problemas, solo no se olviden de visitar la pag. que es www.pcsx2.net.
dranlys
May 24, 2005, 06:20 PM
Bueno, de donde he encontrado estos bios es primero de los p2p, como el emule :P
VIDEOADICTO
May 24, 2005, 11:46 PM
Para que se informe mejor, ya hay un monton extremadamente grande de estos temas en los que han repetido y repetido y .............................., una y otra vez exactamente lo mismo. Hasta el momento no hay NINGUNO que funcione a una velocidad jugable, debido a que utilizan un grado exagerado de requerimientos de sistema, por los cuales se gastaría más repotenciando su PC para que adquiera un rendimiento considerable, que comprandose la consola, asi que por favor den este tema por terminado, ya que pasará un buen tiempo antes de que se obtengan buenas noticias acerca de esta supuesta emulación a buena velocidad sin necesidad de un requerimiento de sistema tan elevado. Hablamos.
osjamiro
May 25, 2005, 05:19 PM
Este tema ya esta muy repetido, ya no coloquen mas post, que asi como van las cosas nunca saldra un emulador de ps2 decente, estoy de acuerdo con videoadicto, ya no malgasten su tiempo buscando un emulador, compresen la consola, que ya que el año entrante sale el ps3, creo que igual que paso con el ps one, el ps2 empezara a bajar de precio.
kyo2004
May 25, 2005, 05:20 PM
Cerrar por repetido.... Thank's... :calma:
UWARRIOR
June 7, 2005, 11:55 PM
Definitivamente cierren esto, que no tienen ningun sentido. :calma:
abj200584
June 12, 2005, 01:50 PM
el emulador de ps2 funciona lento pero funciona mejor seria el de sega dreamcast todo esto lo podras encontrar en www.universojuegos.tk
kyo2004
June 12, 2005, 02:24 PM
AVISO IMPORTANTE: Moderadores... favor cerrar este y casi todos los temas donde se comente sobre emuladores de PS2, Xbox, GC.... ya se ha tratado de decir en todas las formas posibles que no existen estos programas.... gracias...
cesar_bc
July 3, 2005, 01:20 PM
En efecto amigos, si existen emuladores de PS2 que funcionan y no necesitan tantos requerimientos como se rumora. Primero que nada busquen el emulador PCSX2, ese emulador si funciona con una gran variedad de juegos comerciales, si no es que con todos, y si utilizan imagenes piratas eso es un delito, les recomiendo que consigan discos originales
saludos¡¡¡¡
kyo2004
July 3, 2005, 07:05 PM
En efecto amigos, si existen emuladores de PS2 que funcionan y no necesitan tantos requerimientos como se rumora. Primero que nada busquen el emulador PCSX2, ese emulador si funciona con una gran variedad de juegos comerciales, si no es que con todos, y si utilizan imagenes piratas eso es un delito, les recomiendo que consigan discos originales
saludos¡¡¡¡
........Por favor cerrar este tema..... ¿sera que no leen lo que uno les dice?.....
cesar_bc
July 5, 2005, 07:45 PM
Si leemos, lo que pasa es que nos quedamos con la intriga y se que para muchos no les es facil cerrar esos temas ya que no hay mucho dinero para conseguir las consolas, se que si cerraran el tema sería si no tienen ya ninguna esperanza, pero mientras tanto no faltará quien salga con ese tema, y como dicen se necesitan muchos requerimientos pero esos requerimientos no solo sirven para jugar, posteriormente serán utiles en nuestra vida si es que nos dedicamos a programar o algo por el estilo, además no consigo DVD`s de juegos piratas, los que yo consigo son originales y me gustaría ayudar a que el emulador funcionara, claro si es que tienen la intención de conseguir los DVD`s originales, tomando en cuenta que si compran pirata se arriesgan a que los demas empiezen a comprar pirata y quebraría SONY y ya no habría un PS4.
por favor administradores, permitannos la libertad de expresión.
saludos a todos los que leen este foro.
kyo2004
July 6, 2005, 12:43 PM
Bueno... por lo menos el moacho dijo con razones porque no se debe cerrar el foro... eso es un punto a favor...
«LNR» Errwyn
July 6, 2005, 04:16 PM
Aqui no dejan hablar sobre emuladores de PS2, seguro que cuando salga un emulador que que sirva a La perfeccion, Lo van a dejar Pasar Por Alto...
Mejor Vayan AQUI (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66528.0.html) que Hasta Imagenes de como Configurar el Emulador Muestran...
cesar_bc
July 6, 2005, 09:38 PM
Bueno, parece que "Kyo2004" me dio algo de razón para seguir intentando hablar del emulador de PS2, y me gustaría que se hablara de ese tema en este foro, igual podemos consultar dudas en la pagina que dió "Errwyn", yo ya la eh visitado y me encantaron los tutoriales que ahí se muestran y por eso me nació que este foro sea tan conocido como ese aunque se comienze a rumorar que es una copia por que no lo será, bueno si quieren hablar del emulador PCSX2 haganlo por favor y con gusto compartiré mis conocimientos al respecto.
Saludos administradores y a todos los fanáticos de esta consola.
Bye.......
kyo2004
July 7, 2005, 10:49 AM
Bueno por lo menos se debe dejar este foro para que se analize el avance de estos emuladores de nueva generación.... lo que me tenia molesto eran que habian 7, 8 o 9 temas con la misma pregunta.... con uno es suficiente....
cesar_bc
July 7, 2005, 09:09 PM
si, en eso tienes toda la razón, basta con que hagan sus peticiones de información en una y que antes de hacerla vean si no se ha hablado de ella anteriormente.
Bueno, me gustaría que todos los que tienen duda sobre como configurar el emulador PCSX2 o de donde bajar los bios la haga saber y si lo se, con gusto los puedo ayudar.
hasta luego.......
Kator
July 8, 2005, 12:16 AM
De donde bajo el emulador completo y como lo configuro.
Tengo un procesador P4 de 3.0 256 en ram y una intel 865 con video incluido.
Gracias conpañeros laneros, entro todos nos podemos colaborar.
cesar_bc
July 8, 2005, 10:08 PM
Pueden bajar el emulador PCSX2 desde http://www.tulocura.net/descargas-archivo-1334-destalles-PCSX2.html, esta en formato "7Z", asegurate de descargar el compresor y también asegurate de descargarte el BIOS americano, para conseguir la clave del descompresor contactame con un correo electrónico a: codigoveronica_64@hotmai.com, y te diré con detalle de donde sacarla.
En cuanto a la configuración amigo. informame cuando descargues el emulador, y el BIOS y te explico como configurarlo.
SALUDOS.......
cesar_bc
July 12, 2005, 07:22 PM
A todos amigos que quieran aprender a configurar el emulador de PS2 (PCSX2) les recomiendo visitar la página http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66528.0.html, ahí se les explica con detalle como configurar cada bicho que tiene el emulador, pero si se les complica entender algo o les falta algo consultenme en el correo que ya les dí.
Felices juegos.=)
alejo163
July 20, 2005, 07:31 PM
que caracteristicas minimas y optimas necesita este emu??? ya han salido los demas??? Gracias
cesar_bc
July 21, 2005, 06:58 PM
que caracteristicas minimas y optimas necesita este emu??? ya han salido los demas??? Gracias
LOS REQUERIMIENTOS MINIMOS QUE DEBEN TENER TU PC SON:
256 MB de memoria RAM
Tarjeta de video de 128 MB
Procesador INTEL PENTIUM 4
basicamente
En cuanto a tu otra pregunta no te entiendo, por favor especifica mas amigo.
Nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alejo163
July 22, 2005, 05:05 PM
procesador de cuanto?? la segunda pregunta es respecto a los demas emuladores de GameCube y xbox... aunque he conseguido no los he podido probar, no tengo un pc bueno... pero pronto tendre!!! please si me pudieran pasar los diferentes links de los distintos emuladores de las distintas consolas... vemos y gracias
LOS REQUERIMIENTOS MINIMOS QUE DEBEN TENER TU PC SON:
256 MB de memoria RAM
Tarjeta de video de 128 MB
Procesador INTEL PENTIUM 4
basicamente
En cuanto a tu otra pregunta no te entiendo, por favor especifica mas amigo.
Nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KP-Rodittz
July 22, 2005, 06:26 PM
el xbox, playstation 2 y nintendo dDS estan muy crudos, y piden mucho hardware..habra que esperar mas tiempo...que lastima
KP-Rodittz
July 22, 2005, 06:27 PM
a duras penas el pcsxs2 me carga el bios y el juego por imagen sale muy lento, me toca desabilitar el sonido..asi no paga
cesar_bc
July 22, 2005, 10:27 PM
Los Entiendo Amigos, Y Tienen Razón Es Muy Lento Si No Tienes Una Tarjeta De Video De 128 Mb, Y Otra Cosa Que Tiene El Pcsx2 Es Que Ningun Juego Se Podrá Jugar Con Sonido Ahora, No Tiene Esta Función, Tampoco Podrán Ver Los Videos De Los Juegos Ya Que Si Toca Los Videos El Emulador Se Friza, Es Por Eso Que Se Necesitan Los Patches (supongo Que Saben Cuales Son Los Patches).
En Cuanto A Los Otros Emuladores, Yo Tengo Uno De Xbox Y El Que Me Lo Pasó Dice Que Si Funciona Aunque No Eh Tenido Oportunidad De Probarlo Por Mi Mismo Así Que No Se Si Funciona.
En Cuanto Al Emulador De Gamecube No Se Si Exista.
Si Quieres Saber Como Configurar El Emulador Para Que Jale Algun Juego Solo Ve A La Página Que Ya Les Eh Dado En Posts Anteriores.
Nos Vemos.
|SN| Forceleon
July 28, 2005, 12:50 AM
Y Nesecita Mucha Maquina Y/o Video
kyo2004
July 28, 2005, 06:37 PM
Y Nesecita Mucha Maquina Y/o Video
Demasiada para mi gusto..... yo sigo diciendo que eso se demora bastante mas tiempo..... :S
Rudy Saire
August 18, 2005, 11:35 AM
alguien me puede dar la guia exacta para que un emulador pcsx2 ande
SOLAR CIRCLE
August 23, 2005, 03:29 AM
A ver niños..el pcsx2 funciona...bien y rapido en una makina grande..en eso estamos de acuerdo, ahora, yo lo hice andar...no se como, pero lo hice andar....y no puedo lograr volver a ponerlo como en el momento casi magico, diria yo, en el que se digno a funcionar..a pantalla completa en fluidos 800x600 a 30 y pico de frames x sec....ya lo voy a lograr, ahora estoy cansado son como las 5AM:confused: ......o sea, anda...yo lo vi...y hasta me emocione x q habia bajado unos plugins de audio para el emulador y hasta el sonido de la presentación funciono...
mi makina es un
P4 2.8Ghz HT 800FBS
Mother ABIT IC7-G 800FBS
1Ghz Ram 400mhz en Dual Channel
hasta ahi todo bien...
peeeeeerooooo solo una Gforce de 64 megas roñosos de video.....:enojado:
a mi entender todo lo que puedas tener en una makina no suplanta a la guarangada de tirada de video de la Play2...asi q la respuesta esta en la placa de video ya que despues de muuuucho investigar y meter mano y x mail putear a los que lo hicieron llegue al resultado de que con un P4 y 256 de ram (512 mejor, se entiende) y con una buuuuena placa de video, el emulador este funciona...el tema esta en que lo bajen de la pagina oficial o sea de pcsx2.net de ahi siempre va a bajar con los plugins actualizados...
la placa de video era che...igual los voy a molestar a los que postearon mas arriba para que me expliquen la configuración...
Saludos para todos.y thx
kyo2004
August 23, 2005, 12:16 PM
No es que sea por aguarle el comentario ni por molestarlo pero eso me suena muy dudoso... al menos hubiera colocado una imagen o algo que certifique su comentario, ademas me sale mas costoso ahorrar para una tarjeta grafica buena que para un PS2... :S
=-C3S4R.4.G-=
August 24, 2005, 03:41 PM
la verdad pide demassiiiiiiiaaaaddddaaaa maquina, yo tengo un procesador de 2.0 Ghz con tarjeta de Video de 256 MB y 1 GB de memoria y aun asi nada de nada, se necesita un procesador minimo de 3.0 Ghz y que tenga instrucciones SSE y SSE2 para que "medio corra" los juegos, tocara esperar muchisimo, si mucho me coje el bios, y eso que a medias, (12 FPS) y luego se pega, no se si sea por la version de mi bios o que se yo pero a mi me anda muy lento y eso que no tengo mala maquina, ni ahorando para una tarjeta seria suficiente, si esto sigue asi mejor me compro la consola y no espero mas, ya salio el PS3 y aun tratando de emular el 2:(
SOLAR CIRCLE
August 25, 2005, 09:47 PM
y como se hace eso de sacar una imagen???,nunca supe como...
=-C3S4R.4.G-=
August 31, 2005, 03:34 PM
Cuando lo estes corriendo el juego, presionas dos veces el boton (Impr Pant Pet Sis) dos veces y luego abres paint y le das pegar y lo guardas y luego lo pones aca, para ver si le creemos y compramos esa maquina (aunque primero saldra el Play3 antes que este muergano emulador)
salu2
YAMI YUGI
September 15, 2005, 11:50 AM
bueno cerrar este tema seria cerrar un puerta mas alo que se podria encontrar hay tantos rumores sobre esto que ya nadie cree pero si dicen que hay emuladoress los hay
=-C3S4R.4.G-=
September 23, 2005, 08:01 PM
mmm una preguntika es verdad que necesita el pcxs2 pentium4? porque he tratado con todos los AMD y eso no corre ni a palo:confused: corre a 0.03 fps:confused:, sera por las instrucciones SSE2 y SSE3 ?
saludos, y seria bueno que dijeran para saber si me compro un P4 o que hago!!
templario
September 23, 2005, 09:42 PM
Cuando lo estes corriendo el juego, presionas dos veces el boton (Impr Pant Pet Sis) dos veces y luego abres paint y le das pegar
salu2
graciaaaaaaaaaaaaaas cesar_g =) =) =) =)
Jamsblast
October 4, 2005, 05:20 PM
mmm una preguntika es verdad que necesita el pcxs2 pentium4? porque he tratado con todos los AMD y eso no corre ni a palo:confused: corre a 0.03 fps:confused:, sera por las instrucciones SSE2 y SSE3 ?
saludos, y seria bueno que dijeran para saber si me compro un P4 o que hago!!
no es por ofender, pero solo por eso va a cambiar un procesador AMD por un Intel???, lo veo mal, muy mallll, eso es triste escucharlo, NEWBIEEEE!!!!
destrip
October 4, 2005, 06:17 PM
y seria bueno que dijeran para saber si me compro un P4 o que hago!!
jajaja que chistozo en vez de comprar la consola quiere comprar los componentes para emular malamente el ps2, yo tengo la consola ps2 pero aun asi quiero que ya mero se perfeccione este emulador pa jugar en la compu jaja.
[Apocalipsis]
October 5, 2005, 11:06 AM
:muerto: Hola muchachos primero que todo les recomiendo leer todos los mensajes posibles de este post ya que los adelandos que valla haciendo o se iran posteando mas adelante
bueno para bajar el emulador se pueden dirijir a esta direccion:
http://www.pcsx2.net/downloads.php
Bios para emu ps2
click aqui (http://www.snapdrive.net/files/196386/scph30004%28www.Tulocura.Net%29.zip)
por ultimo adjunto los elf del bios ;)
adjuntada la guia para configurar correctamente el emulador de psx
emulacion de Game cube?
http://www.dolphin-emu.com/
guia de compatibilidad de juegos ?
http://www.dolphin-emu.com/gameslist.php
este post esta siendo editado y actualizado para una mejor comprension
pronto mejores configuraciones y noticias del emu para linux (que hasta donde se va mucho mejor)
Doom007
October 5, 2005, 03:53 PM
hola como vas.. que emulador utilizaste??? por que la verdad tenia entendido que no habia emulador para estas consolas que emulara mejor de 2fps y he visto paginas donde colocan unas super maquinas de pc y les da un fps muy bajo asi que se me hace raro que lo hayas podido emulasr!! que maquina tienes y que viseo???
pd: postea las pruebas en una foto para que podamos ver!
Doom007
October 5, 2005, 03:58 PM
por que no adjuntas ese emu para que los otros laneros puedan descargar y hacer varios bench a ver como le va a cada uno!
[Apocalipsis]
October 5, 2005, 07:37 PM
listo estoy dispuesto a darles los archivos completos pero eso si con traten de cambiar configuraciones y cosas por el estilo para ver mas posibilidades ...hay un problema y es que el de play 2 pesa 6 mb y el de game cube pesa 2mb
mejor dicho esperen subo fotos y les digo en que parte es mas confiable conseguir todo
(acuerdense que para que el emulador de ps2 funcione deve tener el bios y es el que mas pesa y el mas dificil ya que es ilegal obtener bios en la res yo lo hice sacar de mi propio play2 asi que asi no seria ilegal) detodas maneras esperen un tk les doy completa informacion ok
danielyunsan
October 6, 2005, 02:27 AM
queremos pruebas mano dejanos la direccion de donde los bajastes y unas fotos de lo q dices no estaria mal..ah y q juegos has logrado emular?????
destrip
October 6, 2005, 04:48 AM
Anda sephirot por que en vez de quedarte callado mejor nos muestras unos screen shots de tu emulacion, o de preferencia un videito con la webcam.
[Apocalipsis]
October 6, 2005, 10:11 AM
ps2
Bueno Muchachos e aqui de donde saque los archivos es simple pero tambien deven bajar como configurarlo que esta en la misma pagina y recuerden que para que funcione el de ps2 deven tener el rom de la bios(recuerden que es ilegal tener copias de bios no autorizadas) si dejan el correo cada uno de yahoo (por que tiene mas capacidad les enviare el rom del bios de mi propio play) o tienen la opcion de descargarlo por su propia cuenta y riezgo en la red pero eso si es mejor conseguirla en version de españa)
bajen casi todos los
http://www.pcsx2.net/
la guia creoque la pueden encontrar aqui:
http://www.pcsx2.net/guide/spanish/index.php
La bios me envian un correo a (quito el email para que lean que ya puse el enlace del biossssss) para enviarles mi copia de bios(que ya no la enviaree por que ya la puse el enlace) por alli y que sea un coreo bueno no picho como hotmail que tiene mas capacidad un diskette por que la bios es algo pesadita (6mb)
bueno de todas maneras qki koloko el bios ya que son tan peresosos que no leen el resto de paginas del post entren aqui y bajen el bios: http://www.tulocura.com.es/destacado/admin/scph30004(www.Tulocura.Net).zip
este es el bios de ps2 ... playstation 2 bios ....bios de playstation2 o como lo quieran llamar ..el caso es que esta bios ha resultdo la mas util a la hora de emular
y para no dejar que este post se desplace escrive tus comentarios..
el de game cube :}
Parece que es un emulador simple pero funciona y en lo personal es el mas prometedor
http://www.dolphin-emu.com/
bajense el game list las configuraciones son faciles y el emulador gratuito no necesita nada mas qu los plugins (que ya viene en la descarga) y el game list
yo en lo personal solo poseo el maravilloso juego de game cube super smash bros melee que se supono no lo emula este emulador pero lo emule a 26fps espero dejarles las fotos a eso de el medio dia de hoy es que tengo al gunos ´problemas de pc acuerdense que esta emulador no pide tan poderoso (hablo de 2.0ghz en adelante) sino que sus requerimientos van en la targeta de video que deve ser lo mayor posible y eso si buena memoria ram..
espero hacer mas anotaciones al medio dia ..ahora estoy algo ocupado:P
[Apocalipsis]
October 6, 2005, 10:14 AM
ah acuerdense que las imagenes de disco siempre son .iso que creo es el mejor formato que funciona asi que espero que todos los interesados nos unamos por el bien comun de la investigacion de la emulacion ....si me preguntan como saque el rom del bios ..tendre que preguntarle a una amigo que es el que me hizo el cruce les aviso luego
[Apocalipsis]
October 6, 2005, 02:11 PM
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: e aqui las imagenes (aunque me quedaron pachucas) pero weno algo es algo:P :P :P :P
[Apocalipsis]
October 6, 2005, 02:31 PM
:P :P aqui las otras:P :P
destrip
October 6, 2005, 05:17 PM
oye sephirot y ese dolphin te emula a buena velocidad..?
y usaste iso o disco..?
Calume
October 6, 2005, 06:12 PM
Y a cuantos FPS te estaba corriendo los juegos?
destrip
October 6, 2005, 07:29 PM
es verdad, a lo mejor y nada mas se previsualizaban, pero a lo mejor no tiene nada de jugable, y si no es asi y tu nos quieres demostrar que corren a una velocidad jugable por que no pones la webcam a capturar tu monitor mientras emulas el juego que tu veas que mas corre fps..
[Apocalipsis]
October 6, 2005, 07:48 PM
miren lo que pasa es que tengo escasamente ram (256) y escasamente video (64) como para que me corran bien por eso espero que me den sus experiencias....un amigo en bogota me digo que con una makinota y configuraciones le corrio weno para jugar pero no perfectamente pero almenos se puede jugar, otra cosa que me dijo era que el pc tenia que estar recien iniciado (recien arrancado ) y eso si lo note ya que de lo contrario se te colgara el otro problemita es que si lo configuras mal te bota un error de video y tendras que reiniciar para poder volver a intentar
[Apocalipsis]
October 6, 2005, 07:56 PM
oye sephirot y ese dolphin te emula a buena velocidad..?
y usaste iso o disco..?
si de hecho el dolphin es muy bueno ademas la velocidad es aceptable y se deve de usar imagenes .iso yo en lo personal uso el alcohol 120%:P
[Apocalipsis]
October 6, 2005, 08:07 PM
cuando habia demasiado moimiento a 15fps y de lo contrario de 45a 55 fps
y con las especificaciones del equipo que son bastante regulares ...
[Apocalipsis]
October 6, 2005, 08:19 PM
ahora el dilema es que tengo un emulador de xbox que supuestamente solo sirve para juger halo1 y nada mas alguien saalguen a escuchado de este emulador por que parece ser una farza se llama xeon 10 ....alguno de ud a experimentado almenos levemente emulacion de xbox en el pc?
RoyalOpera
October 6, 2005, 09:36 PM
para xbox existe otro, esta en esta pagina http://www.emulator-zone.com/ (http://www.emulator-zone.com/download.php/emulators/xbox/cxbx/Cxbx-0.7.8c.zip) , por lo que he leido, tiene compatibilidad con varios juegos, pero ni idea. se llama Cxbx (http://www.emulator-zone.com/doc.php/xbox/cxbx.html)
(http://www.emulator-zone.com/download.php/emulators/xbox/cxbx/Cxbx-0.7.8c.zip)
kyo2004
October 7, 2005, 03:06 PM
Pues lo menos ya se muestran imagenes de emulación pero de todos modos todavia no sirve... eso de jugar a 1.53 fps no agunta (o eso fue lo que vi en uno de los screens de sephirot...)... ademas da la misma invertir en una maquina poderosa para emular los juegos, que si comprara la consola original con algunos juegos...
[Apocalipsis]
October 7, 2005, 06:10 PM
si pero ten en cuenta que es mejor una maquina poderosa multiusos que mil consolas juntas...por ejemplo que harias con psx 1N64 y game cube 1 ps2 1 sega 1game cube ....etc...si puedes tener todas loas consolas en una solo supermakina
kyo2004
October 7, 2005, 07:55 PM
si pero ten en cuenta que es mejor una maquina poderosa multiusos que mil consolas juntas...por ejemplo que harias con psx 1N64 y game cube 1 ps2 1 sega 1game cube ....etc...si puedes tener todas loas consolas en una solo supermakina
Nop... yo con todas esas consolas seria la persona mas feliz en la tierra :D :D, eso de depender de solo una cosa para todo no aguanta.... y más cuando es la PC... se le tienen sus juegos aparte pero meterle de todo nop...
danielyunsan
October 9, 2005, 03:48 AM
estoy de acuerdo contigo sephirot, si pones tu maquina poderosa, va a salir mucho mejor a la larga q comprar consolas, ya que con el tiempo mejoraran los emuladores de psx2, game cube etc.
Jarrodan
October 9, 2005, 07:17 AM
Realmente es un logro, te felicito, yo por mi parte he probado con varios emuladores de PS2 y ninguno me funciona
[Apocalipsis]
October 9, 2005, 12:32 PM
Ahora necesito que lgun lanero de aportes con respecto a emulacion de xbox ok espero que entre todos nos colaboremos como tambien si desea los archivos del bios (MIO) me pueden escribir a mi correo que esta alprincipio del post
[Apocalipsis]
October 10, 2005, 04:47 PM
Bueno Como les a ido con la emulacion?
[Apocalipsis]
October 13, 2005, 11:10 AM
bueno me ha hido mejor con la emulacion de game cube ya que las pruevas las hice con super smash bros melee ya q este juego no es compatible con el emulador y apesar de todo emula .......intenten con juegos mas compatibles (mirar lista de compatibilidades en la pagina oficial) y veran que tendran una muy buena experiencia con el de game cube..ya que no exige tanto como el de play2
Exodus_c217
October 14, 2005, 11:57 AM
Hola como estan, yo les puedo decir como obtener las bios de play station 2, pero se que es ilegal usarlas si no tienen un play, ademas no se si esta permitido en este foro que yo publique la dirección de la pagina espero sus respuestas acerca de lo que piensan, tambien mi maquina emula el game cube pero a 4fps y es parecida a la maquina de sephirot22
GuMaN
October 14, 2005, 06:16 PM
y yo k vengo jugando ps2 sin problemas (no muchos) desde hace ya 5 meses, standar corre siempre a 50-55 fps y con mucho movimiento se baja hasta 39fps , lo k lo hace muy jugable claro lo he visto correr mejor y eso lo postee hace ya uffff! pero de game cube no sabia k estaba tan avanzado, solo puedo correr la demo del biohazard , pues cuando llega al game se k eda en carga.....
recomendable no usar una bios muy nueva para el ps2 , eso crea problemas en la velocidad, ah!
para saturno y dream cast en emule corre una version del saturnin k emula bastante bien estas consolas, al menos los pocos games k tengo corrieron sin problemas!!
Jµãñ
October 14, 2005, 11:41 PM
y yo k vengo jugando ps2 sin problemas (no muchos) desde hace ya 5 meses, standar corre siempre a 50-55 fps y con mucho movimiento se baja hasta 39fps , lo k lo hace muy jugable claro lo he visto correr mejor y eso lo postee hace ya uffff! pero de game cube no sabia k estaba tan avanzado, solo puedo correr la demo del biohazard , pues cuando llega al game se k eda en carga.....
recomendable no usar una bios muy nueva para el ps2 , eso crea problemas en la velocidad, ah!
para saturno y dream cast en emule corre una version del saturnin k emula bastante bien estas consolas, al menos los pocos games k tengo corrieron sin problemas!!
Oye, puedes decirme donde obtuviste un emulador de ps2 tan bueno como dices?? y la bios tambien me puedes dar una ayuda de donde la sacaste??, gracias.
RoyalOpera
October 15, 2005, 08:04 AM
el emulador esta aca:
http://www.emulator-zone.com/doc.php/ps2/
para lo de la bios, busque en cualquier buen p2p la palabra scph, ahi le deberia aparecer la bios para play2.
de todas maneras no espere mucha jugabilidad todavia.
[Apocalipsis]
October 15, 2005, 09:47 AM
es mejor que descarguen los emuladores de las paginas principales que ya di en este post por que asi se aseguran de tener siempre la ultima version y con mejor emulacion posible..y lo que dicen por ahi acerca del bios de play 2 es cierto ....entre mas viejito mucho mejor el bios por que correra mucho mejor el emulador
[Apocalipsis]
October 18, 2005, 10:16 AM
les recomiendo tambien esta paguina en la cual obtendran informacion deacuerdo a experiencia de otras personas http://www.ngemu.com/forums/forumdisplay.php?f=76
Pd. esta en ingles ..pero hay screenshots
ingenierodiazr
October 21, 2005, 04:38 AM
todo se consigue en http://usuarios.lycos.es/universogames/ o en www.tulocura.com (http://www.tulocura.com) pero se debe advertir que la emulaciond e play2 todavia no es funcional asi se tenga el mejor computador del mercado oajala alguna dia la emualcion de play2 este completa ojala sea en estos proximos 25 años
[Apocalipsis]
October 25, 2005, 03:17 PM
les recomiendo a la omunidad de laneros que los que me hagan peticiones de bios de ps2 que porfavor procuren darmen correos de yahoo ya que si me dan correos de gmail no les pordre enviar ...asi me ha pasado que por circustancias desconocidas no he podido enviar a ningun gmail...ojo no es por que sea mugre ni q no quiera compartir sino que no se por que se dificulta enviar a cuentas diferentes a las de yahoo...pilas
lassy
October 25, 2005, 07:39 PM
sephirot22 (http://www.laneros.com/member.php?u=19493) vbmenu_register("postmenu_678165", true); buena onda compadre gracias por la BIOS de la psx2.
Raysun
October 29, 2005, 12:25 PM
lo minimo es athlon 64 4000+ ,512 mb, graphic card 256 mb
[Apocalipsis]
October 31, 2005, 11:23 AM
bueno ahora se que si leen bien y siguen las indicaciones que esta en la pagina de post de la explicacion del las configuraciones podran emular a una velocidad considerable
muxis_sta
October 31, 2005, 06:52 PM
hola soy un nuevo usuario que saber si me podias mandar el bios para el emulador a mi correo por favor mi correo es muxis_sta@yahoo.es gracias t `pido este favor po que no e encontrado en ningun lado el bios.
atte
Maximiliano
chapuchi30
November 2, 2005, 12:02 PM
Bueno, ya te he mandado un mensaje con mi correo para que me envies el BIOS de la PS2 por favor, asi lo podre probar en mi maquina...
Especificaciones:
AMD Sempron 2600
512 MB de RAM
GeForce FX 5900 128 MB
De repente ahi podria correr bien...
[Apocalipsis]
November 2, 2005, 12:55 PM
REITERO NUEVAMENTE QUE NO ME PIDAN QUE LES ENVIE LA BIOS A UN CORREO DIFERENTE A YAHOO YA QUE POR CIRCUNSTANCIAS DESCONOCIDAD NO HE PODIDO ENVIARLOS HACIA OTRA CUENTAN SIEMPRE QUE NECESITEN EL BIOS QUE EL CORREO SUYO SE A YAHOOOOOO
perdonen las MAYUSCULAS pero es que me hace peticiones con correos en los que no los podre enviar y luegon andaran diciendo que sephirot es mala gente y no es asi ..simplemente correo yahoo ok bueno
osmen 2
November 3, 2005, 02:19 PM
Me podrian hayudar a conseguir roms para nintendo gamecube realmente solo tengo el emulador - pero sin juegos !AYUDAAAAAAAA!
[Apocalipsis]
November 3, 2005, 07:51 PM
Me podrian hayudar a conseguir roms para nintendo gamecube realmente solo tengo el emulador - pero sin juegos !AYUDAAAAAAAA!
la mejor forma y mas segura es por medio de p2p por ejemplo emule o shareaza pero ni intentes con kazaa por que el pc se te llenaran de viruss y miles de virus y millones de virus>D >D >D >D >D >D >D >D >D
[Apocalipsis]
November 3, 2005, 07:58 PM
Bueno esto no es pam ni nada por el estilo ni lo hago con mala intencion mi inencion de esta otra respuestica aparte es para decirle porfavor a las personas que me envian correos que las preguntas que tengan referentes a este tema porfavor publicarlas aqui para otras personas que quieran saber lo mismo se den cuenta y no se haga un ciclo de mismas preguntas en cada correo.
estare dispuesto a responder las inquietudes hasta donde alcancen mis conocimientos y porfavor leer bien el tutorial del enlace que deje al principio de este post por que las mayorias de preguntas tienen respuesta mejor explicada alli
bueno por ultimo reitero postear resultados. o cualquier duda o cosa aqui para q el resto de comunidad de laneros o gente de afuera de laneros se den cuenta de todo el proceso y experiencias de todos mis compañeros laneros=) =) =)
seria cool
att: sephirot22
LORD_KRAGORD
November 6, 2005, 01:27 PM
=) me gustaria saber de donde puedo bajar un buen emulador de game cube ejeje (disculpen mi ignorancia :p)
lo k pasa es k kiero jugar los juegos de resident evil =)
destrip
November 6, 2005, 01:58 PM
de aqui http://www.dolphin-emu.com/
nada mas que no se te haga raro que te corra en camara lenta o que una minoria de juegos casi nula funcione, o que de plano no funcione XD.
pd. es el unico emu de game cube
LORD_KRAGORD
November 6, 2005, 03:06 PM
pero si sirve verdad?
osea no es virus ni nada de eso
oye pero son los puros jiuegos no?
o tambien viene el probrama pa jugarlos?
destrip
November 6, 2005, 08:34 PM
el emulador corre tu unidad de dvd rom con el cd puesto del juego de game cube, pero como te digo aun esta en desarrollo y no funciona casi na!!!
[Apocalipsis]
November 9, 2005, 10:21 AM
bueno muchachos aqui les dejo el link en donde podran descargar la bios de el emulador de ps2
http://www.tulocura.com.es/destacado/admin/scph30004(www.Tulocura.Net).zip
por que la dejo aqui? rta/ por que me mandan muchos correos que no son yahoo y asi no puedo enviarles ni bios ni soporte.. y cmo dije anteriormente por razones desconocidas no puedo enviar correos con adjuntos a otros correos diferentes a yahoo
Pd: no vendrian mal unos karmitas
MalisimoxEsp
November 13, 2005, 05:05 PM
Lo mejor es el bust a move de game cube yo con el dolphin lo corria a unos 100 y picos flames menus y en juego unos 70 y tantos eso era con mi 9200 se con esta 6600gt no lo e probao
joanpube
November 14, 2005, 06:18 PM
Buenas.
Necesito ayuda.
En un foro vi que se podia emular ps1, ps2, gc, etc en el xbox y que solo necesita un SO y bajar los emuladores.
Como hago eso, que necesito, es cierto esto????:\
[Apocalipsis]
November 14, 2005, 07:09 PM
Buenas.
Necesito ayuda.
En un foro vi que se podia emular ps1, ps2, gc, etc en el xbox y que solo necesita un SO y bajar los emuladores.
Como hago eso, que necesito, es cierto esto????:\
alguna vez tambien escuche comentarios acerca de la emulacion de ps2 en xbox pero la verdad no seria capas de afirmarlo por qu nunca lo he visto...lo que si he visto es como el xbox tiene windows 95 y linux
kyo2004
November 14, 2005, 07:17 PM
Buenas.
Necesito ayuda.
Como hago eso, que necesito, es cierto esto????
Mas info en el Foro Oficial de la Xbox (http://www.laneros.com/showthread.php?t=27789).
sueteres :D
Kyo2004
Donkan_M
November 18, 2005, 07:43 AM
mi maquina no es rapidisima pero aguanta. El problema es que no he podido conseguir ISOs de GC, me puedes decir donde los consigo, si alguien los vende mejor, porque bajar 1,2Gb es un huevo.
[Apocalipsis]
November 18, 2005, 08:03 AM
porque bajar 1,2Gb es un huevo.
jajaja si eso es cierto pero desgraciadamente toca por via p2p ya que no he visto hasta ahora algun ftp con isos de gamecube...animete instala el emule y ten paciencia o compra los cds (originales ) que rondean por los 100k..ami la vez pasada me toco por p2p
Osunetti
November 18, 2005, 12:08 PM
Yo tampoco no los eh conseguido pero pues es demasiado lol que tardara ah veces no hay nio servers
Logan.Aoi
November 21, 2005, 09:29 AM
Sephiro, yo tengo una maquina con pentium 4 de 3.0 ghz, tarjeta de video ati radeon 9250 256 MB DDR y 640 MB DDR de ram Y UNA BOARD INTEL 865 GLC, si quieres te colaboro con las pruebas.
Voy a bajar el de game cube, ya que tengo el dvd de zelda wind waker, vamos aver si funciona
Logan.Aoi
November 21, 2005, 09:46 AM
Pregunta, si el emualdor de dolphin solo lee ISO, como carajos logro crear un iso de mis dvd de game cube? alguien sabe conq eu programa s epuede hacer?
[Apocalipsis]
November 21, 2005, 01:52 PM
Pregunta, si el emualdor de dolphin solo lee ISO, como carajos logro crear un iso de mis dvd de game cube? alguien sabe conq eu programa s epuede hacer?
mira si quieres saber el mejor programa para hacer imagenes de disco lo puedes hacer con alcohol 120% que lo puedes bajar desde el siguiente enlace
http://www.alcohol-soft.com/
te sirve por lo general cual quier tipo de imagen que quieras hacer desde .mdf .bin .iso .nrg etc.... si necesitas saber mas acerca del manejo del alcohol pues pondre un tuto ok
[Apocalipsis]
November 21, 2005, 01:53 PM
Sephiro, yo tengo una maquina con pentium 4 de 3.0 ghz, tarjeta de video ati radeon 9250 256 MB DDR y 640 MB DDR de ram Y UNA BOARD INTEL 865 GLC, si quieres te colaboro con las pruebas.
Voy a bajar el de game cube, ya que tengo el dvd de zelda wind waker, vamos aver si funciona
listo me avisas en que necesitas ayuda
Logan.Aoi
November 21, 2005, 05:10 PM
sephiro, auqneu tengo el dvd de un jeugo dvd mi maquina no lo lee, en ale alcohol no me deja crear la iamgen porque dice "no mhay disco" mi unidad es un combo quemador y lector de dvd, sera por eso?
[Apocalipsis]
November 22, 2005, 02:04 PM
pero lee cualquier otro dvd? por que el alcohol lee de todo ..asi tenga la proteccion fantasma...si te lee cualquier otro dvd depronto puedes considerar que sea el dvd
Logan.Aoi
November 23, 2005, 09:11 AM
Por ahora no he podido crear las iamgenes con el alcohol de mis juegos dvd de game cube, ademas de esto bajar las imagenes desde emule es una mamera, existe otra forma de generar los iso? es que nisiquiera el nero me lee los dvd.
Tengo un combo quemador de cd y lector de dvd 16x sera ese el problema?
orlito1282
November 23, 2005, 10:54 AM
a mi me corre a 1.04fps el bios no he probado ningun juego en el ps2 espero alguien pueda decirme que configuracion utilizar para obtener mayor velocidad
[Apocalipsis]
November 23, 2005, 02:02 PM
a mi me corre a 1.04fps el bios no he probado ningun juego en el ps2 espero alguien pueda decirme que configuracion utilizar para obtener mayor velocidad
mira lee bien el turorial que se dejo al principio de este post ya que alli enuncio como hacer para que te corra a mas velocidad utilizando tu targeta grafica..ya que los plugins que vienen por defecto en el emulador no usan la targeta grafica solo usan el cpu ...buenoi tamvien te digo que no es´peres velocidades vertiginosas ya que en un juego con mucho movimiento solo he logrado los 15 fps y en juegos casi estaticos he logrado los 18fps...
asi que anda y leete bien el manual y descargate los l¿pluggins alli mensionados
[Apocalipsis]
November 23, 2005, 02:04 PM
Por ahora no he podido crear las iamgenes con el alcohol de mis juegos dvd de game cube, ademas de esto bajar las imagenes desde emule es una mamera, existe otra forma de generar los iso? es que nisiquiera el nero me lee los dvd.
Tengo un combo quemador de cd y lector de dvd 16x sera ese el problema?
mmm poria ser problema de la lectora pero tambien puede ser que el disco este tan protegido que no deja hacerlo deverias probar con un dvd diferente...y si lo hace es por que es el cd y si no es por que es la unidad:P suerte y me cuentas como te fue para seguirte guiando
destrip
November 23, 2005, 05:18 PM
hey sephirot, por que no comprimes tu carpeta del ps2 la que se llama "plugins" y la subes a un file server como www.megashares.com (http://www.megashares.com) y te pones una fotito para ver como se ve la configuracion, quiero probar si mi pentium 4 con 1 gb ram y geforce 6200 aver que pasa y cuantos fps me da.
te pido que subas tu carpeta de plugins por que se que ya hace rato que andas en esto y pa ayudarte a las pruebas, tengo varios discos de ps2 originales, y otra cosa si es mejor montar la imagen o desde el cd ?
otra cosa, si la cosa sale bien grabare mi monitor con la webcam.
[Apocalipsis]
November 24, 2005, 07:56 AM
ok muy buena idea asi contribuyremos mas a la comunidad ..mas ratico me pongo a eso pero recuerden que en todos los equipos las configuraciones no son las mismas por que la targetas de video son de especificaciones diferentes y nusestros procesadores aveces son de diferentes marcas...pro detodas maneras lo hare.. y dare mi configuracion
y si es muchisisisisisimo mejor montarla desde el disco duro ya que es mas rapido que un dvd, otra cosa es que el lente de la lectora se ira desgastando rapidamente por el constante uso que dan los emu..
Osunetti
November 24, 2005, 09:08 AM
ok muy buena idea asi contribuyremos mas a la comunidad ..mas ratico me pongo a eso pero recuerden que en todos los equipos las configuraciones no son las mismas por que la targetas de video son de especificaciones diferentes y nusestros procesadores aveces son de diferentes marcas...pro detodas maneras lo hare.. y dare mi configuracion
y si es muchisisisisisimo mejor montarla desde el disco duro ya que es mas rapido que un dvd, otra cosa es que el lente de la lectora se ira desgastando rapidamente por el constante uso que dan los emu..
eyy una duda por que se va achicalando el laser?
[Apocalipsis]
November 24, 2005, 09:40 AM
devido al costante uso que se hace al jugar ..por ejemplo si tienes un juego para pc que te pide constantemente cd para jugarlo notas que con cada sonido cada cosa que hagas esta leyendo directamente al cd ...asi que con los emuladores no esta la exepcion jejeje bueno el caso es que de tanto leer se va desgastando el lente o se va descalibrando ...el hdd dura mucho mas ....a comparacio de una lectora que si tenemos en cuenta que juegas por horas seguidas y casi todos los dias ...la vida util de tu lectora de acorta lo suficiente para que en algunos meses ya este remal y falando e incluso lista para cambiarla
Jijoman
November 25, 2005, 07:18 PM
Hola ephirot22
Yo tambien pensaba que era imposible la emulacion de ps2, estoy inreresado en tu experiencia ojala y me puedas ayudar por el momento e descargado los links que haces referencia en tu articulo, dispongo de un buen equipo para hacer las pruebas, Gracias responder saludos desde Ecuador.
Jijoman
November 26, 2005, 12:35 PM
Señores el emulador de sephiro funciona, aqui ls dejo unas cuantas imagens que capture del emulador en plena accion:
http://img5.imageshack.us/img5/3102/nuevo199ur.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/6854/nuevo153wu.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/2568/nuevo33fn.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/9365/nuevo119uz.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/197/nuevo125vd.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/7871/nuevo130kw.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/7581/nuevo148be.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/2057/nuevo154ie.jpg
En mi experimentacion use el emulador pcsx2-0.8.1 y la bios proporcionada por sephiro, pero la velocidad de ejecucion es extremadamente lenta, la velocidad no es aun jugable, y eso que use un P IV a 3,4 Ghz, Nvidia 256, 512 en Ram, otra cosa no pude escuchar nada de audio ni un graznido peor un sumbido. Culaquier cosa estamos en contacto.
Jijoman.
destrip
November 26, 2005, 01:19 PM
eso lo ha hecho cualquiera, pero el problema es la velocidad del juego que no a sido jugable.
[Apocalipsis]
November 26, 2005, 01:28 PM
y que plugin de video usaste? por que estoy haciendo compilacion de los mejores pluggins para emular no perfectamente pero almenos es jugable 25-32fps
Jijoman
November 26, 2005, 02:46 PM
Señores el Emulador de Shepirot funciona aqui les dejo algunas capturas de pantalla del emulador en plena accion:
http://img5.imageshack.us/img5/3102/nuevo199ur.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/6854/nuevo153wu.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/2568/nuevo33fn.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/9365/nuevo119uz.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/197/nuevo125vd.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/7871/nuevo130kw.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/7581/nuevo148be.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/2057/nuevo154ie.jpg
Probe el emulador con wining eleven 9 y con residet evil 4 y se ejecuta es posible setear las opciones y todo eso pero la VELOCIDAD deja mucho que desear, es decir aun no es jugable, para la experimentacion use una P IV A 3,4 Ghz, NVidia256, 512 en ram y aun asi el sistema de ventilacion estaba bastante exigigo en mi pc, para cualquier cosa aqui tamos........
Jijoman
Jijoman
November 26, 2005, 02:53 PM
Hola sephirot22 estoy usando el Plug In que viene por defecto en el emulador, si dispones de otro que de mejor resultados avisame, yo uso una Nvidia 256pero la velocidad con el que te digo es desesperante, e tratado de comunicarme contigo a travez del msm al: ultimateragnarok3@hotmail.com pero no logro encontrarte en linea el mio es jijoman777@hotmail.com
Saludos.....
[Apocalipsis]
November 26, 2005, 06:46 PM
pero si yo mantengo conectado casi todo el dia....en eso ando recopilando plugins y configuraciones para uds
samypillero
November 28, 2005, 06:40 PM
sephirot, ya me baje la lista de juegos para dolphin pero no se como jugar. que hago porfavor explicame bien.
[Apocalipsis]
November 29, 2005, 08:10 AM
primero sacale imgen al cd que tienes en formato que puedas pero ojala sea .iso
samypillero
November 29, 2005, 11:54 AM
sephirot , me baje el game list para dolhpin, pero `no puedo jugar... tu dices que hay que configurar unas cosas. pero yo no se como configurar eso. te pido que me expliques bien.
[Apocalipsis]
November 29, 2005, 12:37 PM
especificame que quieres configurar
Logan.Aoi
November 29, 2005, 06:09 PM
Sephiro, insito no he podido con las iamgenes del emualdor de gamne cube , mi cochina quemadora sera que no lee los dvd??
[Apocalipsis]
November 29, 2005, 08:04 PM
Sephiro, insito no he podido con las iamgenes del emualdor de gamne cube , mi cochina quemadora sera que no lee los dvd??
hablame al messenger para hablar mejor:
Ultimateragnarok3@hotmail.com
:P
samypillero
November 29, 2005, 09:06 PM
es que cuando te bajas el game list hay unos codigos que tienes que usar para poder jugar pero no se como utilizarlos. eso
[Apocalipsis]
November 30, 2005, 09:35 AM
esos son para que tu mismo sepas con cuales juegos emula mejor el emulador por eso en la pagia oficial hay un listado con unos simbolos y unas convenciones de lo que significa cada simboo en cada juego es para eso y para actualizar la lista de juegos y configuraciones del emulador , esa se reemplaza por la que ya trae el emulador o si no la trae entopnces solo colocala en la carpeta del emulador
samypillero
November 30, 2005, 05:23 PM
como hago para activar los juegos en el emulador
[Apocalipsis]
November 30, 2005, 06:49 PM
saca una imagen iso con algun programa de grabacion como el alcohol 120%
luego me dices si es el emulador de play 2 o el de game cube y te respondo como cargarlo
Nikes
December 1, 2005, 05:42 PM
Claro viejo GuMaN, con esa tronco de semejante maquina que no le va a correr... :reir:
Me parece interesante la emulación del GameCube, especialmente para jugar el nuevo zelda que parece que va a salir.
[Apocalipsis]
December 1, 2005, 07:49 PM
la emulacion de game cube es relativamente mas facil y viable que la de ps2 que es muchisimo mas complicada
Lord Nazgul
December 2, 2005, 02:46 PM
probe el pcsx2-0.8.1 con un
Sempron 1.83Ghz
512 MB RAM
Gforce 64 MB (video)
Se vio mas o menos lento:'(
ViejoIvan
December 3, 2005, 04:41 PM
Existen tantos juegos buenos para computador que para que una consola o un emulador. No hay juego o tipo de juego que los que tengan un buen computador tengan que envidiarle una consola... y si para emular estas se nesecita un buen computador entonces para que meterle juegos de consolas?? Si es por el control con unas simples cosillas se puede convertir uno de XboX (el que + me gusta) en uno para PC.
Es solo mi opinion... para aquellos tengan un buen computador y no desperdicien tiempo ni espacio (en el DD) intentando que un emulador funcione.
(Diego)
December 3, 2005, 06:10 PM
HI, sephirot22 (http://www.laneros.com/member.php?u=19493) vbmenu_register("postmenu_749208", true); , me puedes decir cuales son los mejores plugins para bajar los que realmente funcionan?
captain_weed
December 5, 2005, 08:58 PM
ya y a mi tambien me gustaria tener todos los emuladores en un solo programa pero no se k me da k vamos a esperar un pokito aunk si alguno conoce algun emulador k funcione de la ps2 k avise yo tengo el : EKAF PS2 emulator y biene una pagina :
www.ekafemulator.com (http://www.ekafemulator.com) si no es valido k alguien me avise
y si vale aviasrme de como va me pide archivos .ps2
captain_weed
December 5, 2005, 08:59 PM
gracias ante todo x vuestra ayuda se ve k soys buena gente
elnorber
December 6, 2005, 06:12 AM
Hola a todos, el otro día al leer este post me decidí a probar el emulador de ps2 a ver cuantos fps cogía con una Ati 9600 pro de 256 megas y la sorpresa que la pantalla de opciones corría a más de 50 FPS pero a la hora de jugar no pasaba de 12 FPS. Por lo menos es un gran avance que esperemos que vaya mejorando poco a poco
ryuseiken
December 6, 2005, 09:17 AM
mi experiencia con el emulador de ps2 fue mala apesar de estar bien configurado tener u atlon 64 bit 3000+ una geforce FX5500 de 256 M y 512 de ram los resultados muy pobres use desde disco e iso y no juy bien y decisi no gastarle tiempo el emulador ah y un dato mas el emulador de ps2 no tiene sonido los desarrolladores bo lo han hecho ojala les sirva mi experiencia
Jijoman
December 6, 2005, 11:15 AM
Hola shepirot, te escribo por lo de los plug ins de los que habiamos hablado, espero tu respuesta, Gracias de antemano.....
kyo2004
December 8, 2005, 11:47 AM
Bueno.. como veo que el tema de la emulación de PS2 y GC va por buen camino voy a dejar temporalmente este tema como Importante.
Edit: Para mejorar la recepción de nuevas personas y que no creen más temas del mismo tipo, Cambie el nombre del tema :D
Sueteres.. :D
Kyo2004
Paul Van Dyk
December 8, 2005, 12:22 PM
Bueno yo con mi radeon 9600XT y 512 mb ram procesador sempron 2800+ prove el de ps2 y pues saint siya rrancaba bien pero en la pantalla principal moria. bueno me di cuenta de que cada juego tiene sus plugins o algo asi, y que saint seiya no lo soportaba.
[Apocalipsis]
December 8, 2005, 02:24 PM
si de hecho no todos los juegos son compatibles con algunos plugins por eso es mucho el tiempo el que se invierte en configuraciones:P pero pues si unimos nuestras experiencias llevaremos la emulacion adelante
Gracias kyo2004 haremos lo mejor posible por llevar este tema adelante:P =)
y en eso endo en los estudios acerca de los pluggins pense dar mas tiempo a los pluggins por que pense que no habia mucha gente interesada en las noticias y adelantos de estos emuladores pero hare todo mi esfuerzo posible para ello
Gracias
[Apocalipsis]
December 10, 2005, 12:55 PM
Bueno nuevas cosas subidas ...leer el primer post que ya lo edite con nuevas descargas con + pluggins y mas cosas
Alfredo_kun
December 11, 2005, 07:44 PM
requerimientos minimos para esto???
[Apocalipsis]
December 11, 2005, 07:51 PM
los requerimientos en si son de 2.0 hgz en adelante ddr 512 o + una buena targeta de video
pero la verdad si tienes mucho sistema y baja configuracion te va andar solo a 2fps
pero si inviertes en configuracion y cambias el pluggin de video por otros que estan en la pagina del emulador te dara muchisimo mas rendimiento
otro requerimiento escencial es el de tener el equipo recien arrancado
-(cÄMp)-
December 12, 2005, 01:40 PM
pues..... me aqui nadie ha postiado que tenga una buena maquina haber que fps le da........ por mi lado no puedo ya que no tengo juegos ni de gamecube ni de ps2!!!
[Apocalipsis]
December 12, 2005, 01:48 PM
al principio del foro coloque unas imagenes al respecto de la emulacion de game cube
luis281
December 13, 2005, 04:32 PM
que mentira ese emulador ps2 no funciona ese man no dice la verdad si quieren chateen con el y veran que es pura mentira
kyo2004
December 13, 2005, 04:54 PM
que mentira ese emulador ps2 no funciona ese man no dice la verdad si quieren chateen con el y veran que es pura mentira
Y a que viene eso... obviamente hasta el momento no se puede emular bien un PS2 o un GC pero lo que nos ha mostrado este moacho apenas es el comienzo de lo que en un futuro podria ser realidad...
[Apocalipsis]
December 13, 2005, 06:34 PM
lo que hace la cochina envidia, apuesto un dedo a que no eres mayor de edad
kyo2004
December 13, 2005, 06:36 PM
Bueno moachos.. calma calma.... sigamos con el hilo del tema... :D
[Apocalipsis]
December 13, 2005, 06:55 PM
listo kyo como tu digas siguiendo con el tema post colocare un tuto de como hacer y grabar imagenes de disko con alcohol 120% para orientarnos mas en el uso de estos programas que son escenciales a la hora de ahorrar lector ya que el uso continuo desgasta demasiado...sera colocado en el primer post...recuerden que en las ventanas de creacion y grabacion de imagenes de disco hay una opcion que orienta hacia que clase de cd queremos crear o grabar ...como en la imagen que adjunto
D4rk_Master
December 15, 2005, 10:05 AM
....:Grasias a la ayuda de este foro logre Emular a 48 FTPs en el PCSX2!!! Lo unico que nesesitas es Tener una Buena Tarjeta Grafica y un Buen Procesador y eso es Todo:....
kebym
December 15, 2005, 10:05 AM
Con que soft lo hiciste?
Me interesa mucho esto. =)
gK-|Migo|
December 15, 2005, 10:07 AM
Pero este es màs charro ole:S :S
La idea es que expliques paso a paso como fue que lo hicistes y ke otras pruebas has hecho (o sea que juegos) y ke Hardware lo hicistes.
Suerexx
D4rk_Master
December 15, 2005, 10:14 AM
Mira lo que nesecitas es Primero descargarte el Emulador de www.PCSX2.com (http://www.PCSX2.com) Luego Tendras que Buscar algunas Cosas que le asenfalta al Emulador Tales Como:
La Bios del PlayStation 2 (Te Recomientdo esta PS2 scph30004 USA (http://www.tulocura.net/descargas-archivo-814.html))
El Plugin Grafico Para poder usar tu Tarjeta de Video
Todo lo puedes descargar de esta Web www.tulocura.net/descargas-ver-72.html (http://www.tulocura.net/descargas-ver-72.html) Suerte!!!
D4rk_Master
December 15, 2005, 10:19 AM
Bueno para que les emule los Juegos a unos 30 FTPs Nesecitan Como minimo:
Una Nvidia GeForce 5200 a 256 MB
Un P4 a 2.8
Unos 512 de Ram
Tienes que tener en Cuenta que para Poderle Sacarle el Maximo a tu Hardware Nesecitas el Plugin de Video ya antes mencionado!! Suerte!...
D4rk_Master
December 15, 2005, 10:22 AM
Aqui les mando la Direccion de Donde Bajar el Tutorial del Emulador! http://www.tulocura.net/descargas-archivo-1440.html !!! Suerte!!:... Si tienen mas Preguntas por favor enviame un E-mail a d4rk_master@yahoo.com:... oK
indiglo
December 15, 2005, 11:15 AM
:P He logrado emular el nintendo game cube en mi computadora ahorita solo tengo un juego es el LUIGIS MANSION.
Pero yo soy nuevo en esto y no entiendo eso de los PDF o PSF no recuerdo como se llaman.
mi pregunta es la sigiente:
Se puede hacer de alguna manera q el emulador corra los juegos a una manera jugable en mi ordenador de 2.8 GHZ con 256 de ram, porq me lo corre bien lento extremo lento.
primero empieza la pantalla de blanco aya al rato se pone el juego q puedo hacer.
gracias, si quieres juegos yo se los puedo pasar solo escribanme a indiglogauges@hotmail.com o hyundaitiburon2001@yahoo.com.mx
ayudenme q necesito para poder emular los juegos de una forma decente ypoder jugar.
gracias de antemano a todos.
ahhh una pregunta las imagenes de los juegos del game cube se pueden grabar a mini disc para jugar en la consola ?
o no se puee?
indiglo
December 15, 2005, 11:26 AM
Hola a todos !
Bueno , mi pregunta es la sigiente:
Hay alguna manera de grabar las imagenes de los juegos de game cube a cd's para q los corra la consola?
y los de play station 2 tambien se podra.?
tengo muchos juegoss de estas 2 consolas y quiero pasarlos a discos para jugarlos en mis consolas pero no se como se podria hacer.
me podrian ayudar.
porfavor .
kyo2004
December 15, 2005, 11:31 AM
:P He logrado emular el nintendo game cube en mi computadora ahorita solo tengo un juego es el LUIGIS MANSION.
Pero yo soy nuevo en esto y no entiendo eso de los PDF o PSF no recuerdo como se llaman.
mi pregunta es la sigiente:
Se puede hacer de alguna manera q el emulador corra los juegos a una manera jugable en mi ordenador de 2.8 GHZ con 256 de ram, porq me lo corre bien lento extremo lento.
primero empieza la pantalla de blanco aya al rato se pone el juego q puedo hacer.
gracias, si quieres juegos yo se los puedo pasar solo escribanme a indiglogauges@hotmail.com o hyundaitiburon2001@yahoo.com.mx
ayudenme q necesito para poder emular los juegos de una forma decente ypoder jugar.
gracias de antemano a todos.
ahhh una pregunta las imagenes de los juegos del game cube se pueden grabar a mini disc para jugar en la consola ?
o no se puee?
Bueno...
1. FPS (Frame Per Second), son el numero de Frames que pasan en un segundo, entre más frames mucho mejor, se ve más fluido.
2. Pues aunque esto de la emu del GC va lento, hay que esperar un rato a ver si sacan un mejor plugin para mejorar la velocidad..
3. Si se puede pero el GC debe estar chippeado para poder leerlos.
Kyo2004
kyo2004
December 15, 2005, 11:35 AM
Hola a todos !
Bueno , mi pregunta es la sigiente:
Hay alguna manera de grabar las imagenes de los juegos de game cube a cd's para q los corra la consola?
y los de play station 2 tambien se podra.?
tengo muchos juegoss de estas 2 consolas y quiero pasarlos a discos para jugarlos en mis consolas pero no se como se podria hacer.
me podrian ayudar.
porfavor .
no necesitas colocar una pregunta en varios hilos.. pareceria que estuvieras spammeando.. como le dije hace poco.
1. Las imagenes de GC si se pueden pasar a MiniDVD's o DVD's normales, pero para eso la GC debe estar chipeada para que los pueda reconocer.. lo mismo para las demas, para la grabación puede utilizar cualquier porgrama (Nero, Alcohol 120%, Daemon, etc..).
PD: Uni los dos temas para mejor referencia.
Sueteres..
Kyo2004
indiglo
December 15, 2005, 12:11 PM
Ok lo siento esq ese tema lo puse afuera de este post pero no se porq me aparecio aqui porq queria hacer un tema sobre la grabacion de juegos para todas las consolas!.
Bueno y ese chip ya esta disponible para poder instalarlo en la GC ?
NeWsted
December 15, 2005, 12:14 PM
PSCX2 2.0.8.1 + GsSoft Video Plug in + Pete`s CDR Y SPU + bios SCPH 30004
640x380 window mode
PC: Athlon 2600+ barton, 512Mb Ram pc 2700, Geforce 4 MX 440 64mb 8x AGP y CDRW LG 52x24x52x
Tenchu - Wrath Of Heaven: 4-6FPS (mas me aburri primero antes de ver la intro)
Ps2 Media Player: 27-30FPS (corre a ese Frame rate por lo que es una aplicacion nada mas, mas no pasa de el modo en que se va a inicializar).
No revise el Tutorial, solo probe la ultima version de el Emulador, la verdad si con los Plugins de Pete anda lento, la verdad tocaria que alguien con una pc con todo de lo ultimo (si mi pc ta vieja pero no hay para mas) diga que tanto logra con este emu (sinceramente no creo que llegue a mas de 20FPS).
Logan.Aoi
December 15, 2005, 12:31 PM
nah, la puerca unidad no lee los dvd del cube que le meto ya probe con los 3 y natilla y el alcohol me dice que no hya disco tambien. changos
Nemesis_GB
December 15, 2005, 12:40 PM
Hola amigos laneros, por favor quien pudiera ayudarme se lo agradesco, tengo en la casa el emulador dolphin para el cubo,y tengo los dvd de los juegos de Game Cube, tengo el metroid prime, el zelda wind waker, entre otros, y necesito saber como copiarlos para la maquina, ni el alcohol ni el clone cd, ni ningun otro me deja copiarlos, me dice que no existe disco en la torre, es que necesito algun plugin o algo??, para poder verlos desde el dvd rom???, por favor laneros ayudenme.
Saludos a todos
nemesis_gb
kyo2004
December 15, 2005, 12:55 PM
Hola amigos laneros, por favor quien pudiera ayudarme se lo agradesco, tengo en la casa el emulador dolphin para el cubo,y tengo los dvd de los juegos de Game Cube, tengo el metroid prime, el zelda wind waker, entre otros, y necesito saber como copiarlos para la maquina, ni el alcohol ni el clone cd, ni ningun otro me deja copiarlos, me dice que no existe disco en la torre, es que necesito algun plugin o algo??, para poder verlos desde el dvd rom???, por favor laneros ayudenme.
Saludos a todos
nemesis_gb
Hola moacho... primero que todo bienvenido a LANeros.com espero que pueda pasar un momento agradable estando aqui.
Lo segundo, movi tu pregunta a este tema para que los expertos puedan responderte :D
Sueteres..
Kyo2004
=oR=KaTaN
December 15, 2005, 01:03 PM
Ta muy bueno esto ahora que me llegue el video nuevo los ayudo para ver.
Vamos a sacarle el juego a una xfx 6800gs para ver si son jugables los games.
Otra cosa los juegos de Game Cube se les puede realizar copias?.
Nadie ha probado emular el ultimo Zelda y Resident Evil esos dos juegos son los unicos que me interesarian jugar tambien esta Metroid.
[Apocalipsis]
December 15, 2005, 02:05 PM
Saludos a todos
nemesis_gb
primero lo primero ..descarga el tuto del alcohol que coloque en este post de arriba y del principio y coloca las opciones como si fuera un cd de ps2 y si no te sigue sirviendo me dices ..=)
y bienvenido a esta gran comunidad de laneros..te aseguro que no encontraras una comunidad mejor que esta..
Logan.Aoi
December 15, 2005, 06:43 PM
No sirve con todo y "manual", lo agregue a usted a mi msn y tampoco me respondio cuando le consulte, nemesis GB estamos jodidos nuestras unidades no leen esos DVD sera que toca es con una quemadora de DVD hacer la lectura?
[Apocalipsis]
December 15, 2005, 06:52 PM
No sirve con todo y "manual", lo agregue a usted a mi msn y tampoco me respondio cuando le consulte, nemesis GB estamos jodidos nuestras unidades no leen esos DVD sera que toca es con una quemadora de DVD hacer la lectura?
mijo si pretendes que este 24 horas del dia dispuesto en el messenger a responder todas tus preguntas a las horas que prefieras te contesto que NO SE PUEDE..entonces de que comeria? , no trabajaria y solo me dedicaria a contestarle a la gente..tengan paciencia que aparte de pertenecer a este foro tambien tengo una vida llena de trabajo , y no puedo cerrar el messenger por que por cuestiones de trabajo no puedo hacerlo, ahora puedes hablarme por ahi y tener solo un poco de paciencia que te contestare a tus inquietudes.
eso es lo que mas les pido que tengan un poco de paciencia con las respuestas por que tengo trabajo y una familia que atender
gracias....
Logan.Aoi
December 15, 2005, 08:37 PM
con que solo hubiera dicho, lo siento estoy ocupado es suficiente, si estais muy ocupado como nos puede pasar a todos, de hecho a mi me pasa igual, entonces no de su msn, ademas fue solo una pregunta, no llene su MSN de mensajes ni pretendo que me responda a mis inquietudes 24 horas al dia, en ningun momento dije eso. No debe formar una tormenta en un vaso con agua. Como dicen coloquialmente "se rego!"
Por ciérto pense que era el unico al que los DVD no eran leidos en la unidad.
Y el problema debe estar en la lectora de DVD, en mi caso un combo quemador cd lector dvd. Intentare dicendole a un amigo que tiene quemador dvd que haga la prueba con la unidad de el y un juego para ver si funciona.
[Apocalipsis]
December 16, 2005, 08:02 AM
con que solo hubiera dicho, lo siento estoy ocupado es suficiente, si estais muy ocupado como nos puede pasar a todos, de hecho a mi me pasa igual, entonces no de su msn, ademas fue solo una pregunta, no llene su MSN de mensajes ni pretendo que me responda a mis inquietudes 24 horas al dia, en ningun momento dije eso. No debe formar una tormenta en un vaso con agua. Como dicen coloquialmente "se rego!"
Por ciérto pense que era el unico al que los DVD no eran leidos en la unidad.
Y el problema debe estar en la lectora de DVD, en mi caso un combo quemador cd lector dvd. Intentare dicendole a un amigo que tiene quemador dvd que haga la prueba con la unidad de el y un juego para ver si funciona.
bueno si lo leiste de mala forma de mala forma lo entendiste.. el mensaje anterior lo dije de buena forma y espero que lo tomes asi...bueno lo de tu lectora lo que puede pasar es que el juego este protejido...o has esto intendes descargarte los aspi drivers lo puedes bajar de aqui
http://www.entrebits.com/descargas/programas/adaptec-aspi-drivers/
lo instalas y como siempre reiniciar el windows de microshit
Bueno el caso es que pruebes denuevo y me dices que paso...si paso igual entonces probaremos con emulacion de disco..o intenta con otro dvd normal ..y otro de game cube y me dices que pasa
indiglo
December 16, 2005, 08:37 PM
ok gracias Kyo2004 . y lo siento por el doble post pero gracias
D4rk_Master
December 17, 2005, 12:07 AM
La Emulacion depende del Tipo de Juegos y la Emcriptacion del Dicho, por lo tanto si quieres una emulacion veloz deberas de configurar mejor el Emulador Bajando Plugins de Videos Que sean Compatibles Con tu sistema! a si Como Tambien una Bios que Tenga Actualizado el Software! Yo e probado este Emulador con el Juego de Tony Hawk's 4 con una GeForce 5200 a 256 MB de Video y un P4 HT a 3.2 y 1GB de Ram y lo logre emular a 38 FTPs la Verdad si que Funciona Bien!!:... Saludos!
D4rk_Master
December 17, 2005, 12:24 AM
Aqui les mando paso a paso de donde debeis bajar y como Configurar el Soft Para Emular PS2!!!
D4rk_Master
December 17, 2005, 12:39 AM
.....:Primero que Todo! Teneis que tener en Cuenta que para poder emular PS2 y obtener buenos Resultados teneis que tener un buen Hardware de lo contrario no vais a obtener buenos Resultados!!!:...
Paso 1: Descargar Software Emulador de PS2
Nesecitais descargar estos Softs antes que todo!!!...
- PCSX2 ver 0.8.1 (Emulador) http://www.pcsx2.net/pcsx2download.php?aid=276
- Scph39001 (Bios del Emulador) http://www.tulocura.net/descargas-archivo-815.html
- GSdx9 V8 (Plugin Grafico) Incluido en el Emulador!!!
Si los Links Anteriores Fallasen Intentar en esta Direccion http://www.tulocura.net/descargas-ver-72.html (http://www.tulocura.net/descargas-ver-72.html)
D4rk_Master
December 17, 2005, 12:58 AM
Paso 2: Mejor les mando el Tuto!!
Pueden descargarlo de Aqui: http://www.tulocura.net/descargas-archivo-1440.html
En este Tutorial que elavoramos Otro colaborador y Yo podran encontrar la Ayuda que Nesecitan para poder emular el PS2:..... Saludos!!
YorkiS
December 17, 2005, 01:06 AM
Y si anda bien poruqe la ultima vez que probe un emulador de ps2 me corria como a 15 frames y eso es lentooo, pero bueno ha pasado algun tiempo de eso...Y por otro lado cuales son los titulos q se pueden emular...Thank's
Salu2...
kyo2004
December 17, 2005, 04:52 PM
ok gracias Kyo2004 . y lo siento por el doble post pero gracias
No se preocupe moacho.. para eso estamos.. para ayudarnos entre todos.. :D
kyo2004
December 17, 2005, 04:55 PM
Aviso:
Para mejor referencia se unio los dos temas ya que se habla de lo mismo...
Gracias por su atención.
Kyo2004
:::Aioria:::
December 17, 2005, 06:21 PM
hola ya e logrado emular play station 2 y game cube con la ayuda de kyo2004 Apocalipsis y de los que estais por este foro pero a mi me corre lentisimo cuales son los requesitos minimos gracias
[Apocalipsis]
December 17, 2005, 06:49 PM
lo mas escencial es que nos digas tus recursos de hardware y que plugins estas usando de los emuladores..por ejemplo si usas por defecto el de ps2 no te va a correr a mas de 2fps ....en game cube te recomiendo utilizar el emulador que subi a este post yta que tiene los dll y pluggins necesarios para correr hasta 25fps con un buen hardware
bueno por ahora comienza a decirnos que recursos tienes ya que una buena emulacion depende del video procesador,memoria ram,hdd
ambos emuladores por ejemplo lo logre correr a 23fps con 3ghz procesador 256 video 1.5 gb en ram y disco duro sata puesto que es mas rapido
pero se pueden igual lograr velocidades buenas con un poco menos de recursos(bueno almenos en una targeta de video de 128)
bueno otra cosa que es muy importante es en que estado esta el equipo..por ejemplo es bueno desfragmentar los archivos del equipo, contar con un buen directX y crucial que el equipo este recien iniciado ..asi quitas basura que reside en memoria de forma efectiva y si no tienes mucha ram pues puedes eliminar procesos que no necesites..otro factor que influye un poco en la velocidad son los antivirus pesados tales como el norton el kasperky y el Panda que es repesado..
lo otro que hay que tener en cuenta es que no todas las configuraciones funcionan en todos los equipos , por ejemplo creo que lo mas recomendado para una buena emulacion son los pc a base de procesamiento AMD ..bueno pero eso es relativo...
y el punto mas importante que para algunos ha sido un verdadero martirio es hacerlo funcionar con imagenes de disco ya que es mas rapido el acceso al disco duro que a la unidad de cdrom(en algunos casos)
el otro motivo para hacerlo funkar con imagenes de disko es el desgaste de la unidad que se torna violento ya que casi a todo momento estara el lente esforzandose leyendo los sectores..y esto se vera reflejado en que la unidad de cdrom dejera de leer tan nitidamente como antes o en casos extremos morira el lente
bueno ..no he podido hacer un tutorial como se merece de sacar imagenes de disco de cds de game cube, ya que no dispongo de cds para esa paltaforma ..solo dispongo de las imagenes ya hechas que he bajado por ciertos programas p2p como el emule www.emule-project.net
bueno muchachos espero que no se dejen derrumbar por la idea de que el emulador no les da ..ya que es de paciencia la configuracion perfecta para el equipo..pero solo esperen una emulacion de maximo 35fps que es jugable ya que los plugins no han sido completamente desarrollados en su totalidad
por ultima quisiera decirles que no todos los juegos te ban a correr bien ..ya que deves elegir un juego que si tiene exeso de movimiento entonces simplemente te correra a muy poca velocidad ..ya que como digo los pluggins no estan desarrollados completamente pero confio en las promesas de los desarrolladores que sacaran a publicar los nuevos pluggins mejorados de los dos emuladores en enero de 2006
pero confio que cuando eso suceda ya udstedes tengan enxperiencia de que configuracion les favorece mejor a su equipo..
y recuerden los juegos de carreras o cosas que corran muy rapido no emulan bien
:::Aioria:::
December 18, 2005, 09:55 AM
mi procesador es intel pentium 4 de 3.5ghz tarjeta grafica de 128 y 200gb de disco duro creo que dentro de poco tendre que aumetarle alguna cosa por cierto de play station 2 estoy usando los plugins predeterminados puede ser que corran algo lentos por la targeta grafica ya que esta muy justa para este tipo de emulador el de game cube me funciona a una velocidad de 20 fps
[Apocalipsis]
December 18, 2005, 10:12 AM
el de game cube me funciona a una velocidad de 20 fps
si el emulador de game cube es mucho mas facil de emular y sus configuraciones no son tan complejas
YorkiS
December 20, 2005, 12:47 AM
Carajo voy a probar esta vaina de nuevo a ver como me va lugo cuento a ver cuanto ha mejorado...Si por que la primera vez fue decepcionante...
Salu2...
[Apocalipsis]
December 20, 2005, 10:05 AM
.....:Primero que Todo! Teneis que tener en Cuenta que para poder emular PS2 y obtener buenos Resultados teneis que tener un buen Hardware de lo contrario no vais a obtener buenos Resultados!!!:...
Paso 1: Descargar Software Emulador de PS2
Nesecitais descargar estos Softs antes que todo!!!...
- PCSX2 ver 0.8.1 (Emulador) http://www.pcsx2.net/pcsx2download.php?aid=276
- Scph39001 (Bios del Emulador) http://www.tulocura.net/descargas-archivo-815.html
- GSdx9 V8 (Plugin Grafico) Incluido en el Emulador!!!
Si los Links Anteriores Fallasen Intentar en esta Direccion http://www.tulocura.net/descargas-ver-72.html (http://www.tulocura.net/descargas-ver-72.html)
Gracias D4rk_Master por la colaboracion en el foro ..esto ayudara a aclarar mas las dudas de los visitantes toma tu karmaso
[Apocalipsis]
December 20, 2005, 11:18 AM
bueno como lo prometido es deuda ..ya subi el emu con los plugins y todas las listas de compatibilidades y conf mejores..tambien incluido los plugins para 64bits
todo esta en el primer post
kyo2004
December 20, 2005, 02:52 PM
Ups... se me habia olvidado decirles que uni el tema que habia creado Dark_master con el PS2 a este.. jejejeje..
Sueteres
Kyo2004
[Apocalipsis]
December 20, 2005, 03:10 PM
:( :llamas: jejeje bueno solo espero conclusiones de los usuarios..lo uniko que hay que tener para poder emular ademas de la makina, es paciencia y ganas
=oR=KaTaN
December 26, 2005, 01:34 PM
Listo ya tengo mi 6800gs ahora que es mas facil emular y que tengo que hacer.
THANKS A LOT.
MERRY XMAS.
[Apocalipsis]
December 26, 2005, 01:54 PM
Listo ya tengo mi 6800gs ahora que es mas facil emular y que tengo que hacer.
THANKS A LOT.
MERRY XMAS.
lo que tienes hacer es seguir lo que dice la guia..alguna inquietud que no puedas lo escrives aqui
MATATIGRES
December 27, 2005, 01:14 PM
Apocalipsis Le Corre Mario Sunshine ... Y Como Obtengo Una Imagen "iso" De Los Juegos De Game Cube? Una Unidad De Dvd Reconoce Estos Discos?
[Apocalipsis]
December 27, 2005, 01:20 PM
Hola matatigres...bienvenido a nuestra comunidad LANEROS.. Rta/no los dvds originales de game cube no se pueden copiar tan facilmente.para eso hay que usar unos programas especificos que no puedo mendionar aqui..la mejor forma de obtener un iso es por medio de un programa p2p como el emule..pero recuerda que es ilegal tener los isos sin los cds originales
vinculo p2p
www.emule-project.net
suerte
=oR=KaTaN
December 27, 2005, 02:20 PM
Voy con el bito a bajar el ultimo zelda. Pero eso si una pregunta si se puede emular ese juego digan que si y lo bajo pero de one.
armandmar
December 30, 2005, 05:20 AM
Me Jodio los huevos y no pude hacerlo correr a mas de 25 fps y es imposible jugarlo.... que mal
moskin
December 30, 2005, 05:44 AM
Hola a todos!
Mi primera pregunta es sobre si alguien me puede decir donde encontrar algun programa con el que pueda hacer imágenes de los dvd de gamecube. Ya se que con p2p se pueden obtener imágenes, pero mi conexión es bastante lenta.
Gracias de antemano y salu2
edusan
December 30, 2005, 11:17 PM
Voy a probar, y les cuento. la ultima vez que probe corria muy lento, calro que no sabia configurar el emulador.
Marckos
January 1, 2006, 11:54 PM
Hola no se si me pueden pasar el emulador de ps2 ya que no consigo y me da una flojera buscar para colmo no encontrar.
porfa diganme auqnue sea donde puedo conseguirlo. y si los tienen haber si me lo mandan a mi correo bonitec@hotmail.com y no se preocupen si es muy grande tengo 250 megas. saludos y gracias. si es muy muy grande cambienlo por @gmail.com
Doom007
January 2, 2006, 10:08 PM
viejo si utilizas el material de busqueda te vas a dar cuenta que de estos temas hay por montones y se ha dicho una y mil veces ( NO EXISTE EMULADOR DE PLAY 2 QUE CORRA FLUIDAMENTE EN UNA PC) ya que estos emuladores son muy inmaduros si lees te daras cuenta que ni en las mejores maquinas de laneros.com corren a buenos fps estos emuladores espero te sirva!!!
ELPUTS
January 3, 2006, 09:23 AM
En esta pagina hay algunos emuladores de PS2 que dicen que funcionan mas o menos bien en Windows 2000 y XP sobre todo el PS2 EMU.
No esta de mas probarlos a ver que tal te van.. son solo proyectos y no estan terminados.
http://www.nacionarcade.net/e_ps2.php
http://www.ngemu.com/download.php?action=cat&id=15
http://www.emulation64.com/files/category/3/37/
Saludos
kyo2004
January 3, 2006, 01:44 PM
Movido al Foro Oficial para mejor referencia y para que el moacho resuelva sus dudas..
Kyo2004
demon lizard
January 5, 2006, 10:44 PM
destrip me podrias decir donde encuentro algun juego ya que ya tengo el emulador dolphin pero ningun juego gracias y adios
jonnathan32
January 5, 2006, 10:48 PM
cual es el juego que emula mejor?
Sempron 1.83Ghz
512 MB RAM
Gforce 64 MB (video)
Se vio mas o menos lento:'(
osea que no tengo esperanza pork mi tarjeta de video es integrada intel 82815:(,mejor me tocara seguir con el playstation one
kyo2004
January 6, 2006, 11:57 AM
Unido al Foro Oficial
esemanu
January 7, 2006, 11:27 AM
ola soi nuevo en el foro,kisiera saber si se puede jugar al pro 4, es el uniko juego ke tengo para play2.....tengo 1 pentium 4 a 2.6.........768 mg ram...grafica geforce 6200 256 mb....espero respuestas...esta muy bien el foro....1 saludo
X SIERTO[apocalipsis]soi el xaval ke te a agregado a Tu msn......1 saludo
kyo2004
January 7, 2006, 03:18 PM
X SIERTO[apocalipsis]soi el xaval ke te a agregado a Tu msn......1 saludo
Un consejo moacho... esa firma esta muy grande para el texto que pusiste deberias reducirla.. :D
Kyo2004
esemanu
January 8, 2006, 06:46 AM
weno la voia reducir 1 poko....1 saludo y kontestarme
amm ke se me olvidaba...........para este año se podrá emular perfectamente la play2??:P
nanobiasizzo
January 8, 2006, 06:13 PM
yo hace poco me baje el luigis mansion, tengo ese mismo emulador q pasas vos..y lo corrio...pero como el ogt---a 2, 6 fps, y tengo una maquina bastante moderna...
ChebwaccaKun
January 9, 2006, 04:48 PM
Las isos de los juegos estan por P2P (mula), pero hasta donde sé, ese emulador esta crudo aun...
ChebwaccaKun
January 9, 2006, 04:51 PM
Pues en cuanto a NES, SNES, N64, PSX se logran emular bien en maquinas decentes, de ahi para adelante (PS2, GC....) se pone complicado ya sea por los requerimientos de hardware o por la emulacion en si.
[Apocalipsis]
January 13, 2006, 01:37 PM
lo cierto es que se estan desarrollando plugins en los que sera mas agradable jugar gc y ps2 pero para eso tendreemos que esperar un poco
Miguel14
January 14, 2006, 12:52 PM
Yo he probado 3 juegos de la play 2 en el emulador psx2 0.81 el medal honor european asault (sale como si estuviera cargando , pero kuando se kita se keda en negro y hay se keda) el spiderman , se keda en negro todo el rato y el jack and daxter , ke se hace igual k el el medal of honor .Tengo un P4 2800 , 1Gb de ram , y una Geforce6200 256MG , ¿por k ni tan sikiera se inicia el juego ....De todos formas kreo k aunke se iniciara iria lento , pero bueno , por favor ayudme.
Doom007
January 16, 2006, 10:42 PM
la gente de emulador de play 2 por favor entiendan que este emu esta muy inmaduro delen tiempo para que vean como evoluciona pero por ahora ni en las mejores maquinas de laneros.com corren a buenos fps estos emuladores... (XBOX,PS2,GAMECUBE)
Doom007
January 16, 2006, 11:05 PM
no dije nada!!
waltergcastro
January 17, 2006, 10:25 PM
Por Favor Apocalipsis Te Dejo Mi Email waltergcastro@hotmail.com Y Me Gustaria Conversar Con Vos Para Que Me Expliques Un Poquito Como Poder Tener Un Emulador Para Playstation 2 Ya Que Me Compre Una Lectora De Dvd Con Todos Mis Ahorros Y Lo Hice Para Jugar A Los Juegos De Playstation 2 Asi Que Por Favor Me Gustaria Que Me Expliques Como Poder Tener Un Emulador Para Jugar A Los Juegos. Gracias
kyo2004
January 18, 2006, 09:15 AM
Consejo: Favor utilicen el boton Editar para agregar lo que necesiten de más a sus mensajes... Gracias.. :D
Kyo2004
=-C3S4R.4.G-=
January 18, 2006, 05:19 PM
no es por ofender, pero solo por eso va a cambiar un procesador AMD por un Intel???, lo veo mal, muy mallll, eso es triste escucharlo, NEWBIEEEE!!!!
no es q la quiera cambiar solo q me parecio curioso q funcione con un P4 :P pero como mis buenoos amios de AMD sacaron pros de 64 bits tan wenos q ya tienen todas sus instrucciones entos ya no hay q cambiar a esa cosa cara de intel lOl
PD: nunka cambiare de AMD}] aunq para editar video se quede corticco:\
=-C3S4R.4.G-=
January 18, 2006, 05:21 PM
Sempron 1.83Ghz
512 MB RAM
Gforce 64 MB (video)
Se vio mas o menos lento:'( oiga de verdad lo pudo emularrr, ?????, digame q configuracion hizo q plugins uso porfaa q BIOS porfavor si la tiene manda MP para q me ayudes con eso ya q a mi si mucho me arranca pero la BIOS q tengo es super lenta o no se si sea por la PC cosa q no creo si dijiste q tu si pudiste emularla ya q yo tengo un PC un tantico mejor (a no ser q el suyo sea de 64 bits:s porq alli si me frita :'()
salu2 y Helpppppp:muerto:
=-C3S4R.4.G-=
January 19, 2006, 12:25 AM
epaa por fin lo pude hacer correr con sonido y todo :D pero no tengo CDs de PS2 me tocara traer algunos:s pero si en la BIOS esta asi de lento no me quiero ni imaginar en el game, mejor dicho aun falta tela pa cortar :'(:confused::muerto::nervios:
salu2
siwarb
January 21, 2006, 11:11 AM
yo tengo un gamecube pero como los juegos son muy caros:P a si que me compre el chip de ninjamod y funciona mejor de lo que pense a qui les dejo mi msn para conversar mas sobre el gamecube y los que tienen el chip ninjamod:bandido: link-ocarina-of-time@hotmail.com
psdt: soy fanatico de the legend of zelda todos los juegos:P
[Apocalipsis]
January 22, 2006, 07:19 PM
bueno logre correr a 50 fps ps2 y gc a 45 pero se me cae con mucho movimiento y eso si los juegos de carreras nada que ver con la emulacion....el juego....final fantasy X luego coloco un video en wmv para que vean o capturas de pantalla
kyo2004
January 22, 2006, 07:21 PM
']bueno logre correr a 50 fps ps2 y gc a 45 pero se me cae con mucho movimiento y eso si los juegos de carreras nada que ver con la emulacion....el juego....final fantasy X luego coloco un video en wmv para que vean o capturas de pantalla
Eso.. eso lo quiero ver.... si al caso.. coloque las propiedades de su sistema el en video.. :D.... sera que por fin se nos da el milagrito.. ?...
Kyo2004
[KrLos]
January 24, 2006, 01:05 PM
Nota:
Originalmente Escrito por [Apocalipsis]
bueno logre correr a 50 fps ps2 y gc a 45 pero se me cae con mucho movimiento y eso si los juegos de carreras nada que ver con la emulacion....el juego....final fantasy X luego coloco un video en wmv para que vean o capturas de pantalla
Eso.. eso lo quiero ver.... si al caso.. coloque las propiedades de su sistema el en video.. .... sera que por fin se nos da el milagrito.. ?...
Pero a mi me gustaria que por favor dijeras que version utilizaste, con que plug-ins, que juegos y cual es el hardware que posees...
Gracias... Haaa y yo tambien quiero ver eso. xDDD
Ziro
January 25, 2006, 12:41 PM
Me he bajado el pack con el emulador de ps2 y plugins necesarios, los voy a probar y les cuento. Por cierto APOCALIPSIS, para el emulador de play 2 se usan el juego original, una copia del juego, o una imagen del juego. cual es mejor usar?
si es un imagen hay descargarse o crearlas con al alcohol?
Lo que esta arriba de que corriste un juego a 50 fps esta buenazo, usaste el mismo pack de archivos del inicio del foro.???
:bandido:
joanpube
January 26, 2006, 10:49 AM
Hola.
Necesito ayuda, necesito urgente jugar el FF X y como vi al principio si sirvio ese juego, he tratado de hacer de todo pero no puedo hacer la imagen ISO de este maravilloso juego:'( , desesperadamente necesito jugarlo o me voy a morir, agradeceria la ayuda.
Ah y tengo una pregunta, como es la velocidad esa de 50 fps, porque yo para esto no es que sepa mucho, perdon la ignorancia
[KrLos]
January 26, 2006, 01:43 PM
Los fps son la cantidad de imagenes que el monitos muestra por segundo, para que el ojo humano pueda ver una pelicula (imagenes en movimiento), necesita como mminimo 25 fps para no notar baches en el video, y cuando se refiere a 50 fps, es que corre muy bien el juego y que no se va a ver "lento", un ejemplo: estas jugando FF X y llamas a Anima y en la animacion se va a ver fluido, depronto habra una caida de 5 o 10 frames por el video, pero asi caiga esa cantidad todavia se va a ver fluido el juego...
si alguien tiene una explicacion mejor o una correccion le estaria agradecido...
Saludos
HioRiK
January 26, 2006, 02:38 PM
me acabo de dar el tiempo de leer todos los post. creo que son bastantes interesante, por una parte veo demasiado difícil emular ps2, pero no imposible, tiempo al tiempo, otra cosa tenemos otra opción GamCube, que por lo leido se puede emular de mejor forma. para los que quieran bajar "demos" acá está la dirección: http://www.torrentreactor.net/sections.php?letter=&orderby=a.id&asc=0&id=41&skip=0
eso ojalá les sirva.
=-C3S4R.4.G-=
January 26, 2006, 08:29 PM
moachos ya pude hacer correr la bios y me corre a unso decentes 28FPS pero no he podido configurar el CDVD plugin ( nose como se escribe) ya q me da error en el plugn alguien puede ayudarme a configurar este plugin, y otra cosa , on deberia este emulador tambien emular PS1 aunq se q hay ya emu de PS1 pero como = q la consola deberia poderse emular no? , no sep mucho de esto:s salu2
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32175&d=1137651900
(http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32175&d=1137651900)
joanpube
January 27, 2006, 03:41 PM
Gracias por la explicacion.
Pero tambien necesito ayuda para la creacion de las imagenes ISO, tengo el alcohol 120% y no se como hacerlo, eso si, lo tengo en version TRIAL, eso afecta?:'( , solo puedo hacer imagenes tipo MDS
Ah y ya que salio la imagen quisiera preguntar que es eso que sale en las opciones del alcohol?
Perdon la ignorancia
AHHH, bueno, perdo si soy intenso pero con ese formato de imagen de alcohol, me sirvio un poco el juego dolo que a una velocidad extralenta, me toco esperar como 1 minuto para que me saliera esto pero casi me muero eh, sera que con una imagen iso y los plugins me coje mejor??
Yo no se yo que le movi en la configuracion y me sirvio:P
destrip
January 27, 2006, 07:11 PM
AHHH, bueno, perdo si soy intenso pero con ese formato de imagen de alcohol, me sirvio un poco el juego dolo que a una velocidad extralenta, me toco esperar como 1 minuto para que me saliera esto pero casi me muero eh, sera que con una imagen iso y los plugins me coje mejor??
Yo no se yo que le movi en la configuracion y me sirvio:P
eso es poco solo 2 fotogramas por segundo!
MR_SHEYK
January 30, 2006, 10:47 AM
Tengo una pregunta.
Tengo mi XBOX y le meto un chip, despues de esto le meto el emulador del PS2 al XBOX, con esto seria posible jugar PS2 en un XBOX????
joanpube
January 30, 2006, 11:16 AM
Pero si emulador de ps2 para xbox no hay o por lo menos eso es lo que me dice toda la gente.
Otra pregunta.
¿Que tengo que hacer para que el emulador de ps2 en el pc me coja mejor?
kyo2004
January 30, 2006, 12:11 PM
Bueno.. primero que todo... para los nuevos moachos... si necesitan decir varias cosas pueden hacerlo mediante el Boton Editar, asi nos evitamos tantos post seguidos de una misma persona.. :D
Lo segundo... Xbox nunca podra emular un PS2 ya que son de la misma generación... ademas que los juegos más solicitados se encuentran en las dos consolas...
Kyo2004
=-C3S4R.4.G-=
January 31, 2006, 12:17 AM
quien puede ayudarme con la configuracion del plugin de CDVD q no sea con ISO q nohe podido
salu2
=CavaleN=
January 31, 2006, 09:21 AM
No boten tiempo (ni $$) con estos emuladores ... la emulacion de estas maquinas esta muy cruda y tal vez inicien los juegos pero funcionan muy lento o no son jugables
Yo probe la ultima version del emulador de Gamecube con todos los plugins (Dolphin 1.03) cargando Legend of Zelda the Wind Waker y funciona pero solo a 4 FPS ..
y mi maquina es buena (AMD 64 3700, Geforce 7800GT, 1Gb de RAM)
P.D: en la version para descargar aca (la 1.02) corre a 3 FPS
De todas maneras .. Gracias a Apocalisis x las descargas :cool:
morro
January 31, 2006, 09:43 AM
apocalipsis mi correo en yahoo es d90e0211@yahoo
johnmizhquero
January 31, 2006, 06:55 PM
hace mucho tiempo intente emular el ps2 y lo logré, pero se tardaba alrededor de 20 minutos en entrar a la pantalla de menu del play,compré cds de ps2 para intentar correrlos ,pero no se pudo.................Así que eliminé el tonto emulador
Ziro
February 1, 2006, 04:50 PM
1.Ya probe el emulador de play 2, el pcsx2 pero me corre como promedio a 10 fps, quisiera hacerle que corran mejor para poder jugar el Final Fantasy X, es un juegazo. làstima que no salio para PC.
estoy en lo que es la configuraciòn de los plugins, el de video estoy usando el que usa DX9, usa las habilidades de mi tarjeta grafica NVIDiA 128 MB fx 5200.
Sale solo el menu de PLay 2, lo de configurar la fecha y esas cosas.
Estoy probando un juego llamado RUN LIKE HELL pero solo me llega hasta una pantalla de eleccion de 2 botones, puedo moverme entre ellos, pero no se que hacen, los selecciono y luego el juego no va mas.
Sabe alguien si FFX puede ser emulado con este emulador?
Igual voy a seguir probando con mas configuraciones, ojala salga una que funcione mejor.
Si alguien sabe de un plugin mejor porfa hagalo saber.
ademas estoy usando un plugin para que lea directamente desde el DVD.
creen que sera mejor usar una imagen del juego??
tengo un P4 de 2.8 GHZ y 512 RAM.
2. Editado por repetido
3. Editado por repetido
4. Acabo de recordar que la bios que estoy usando es una que dice european o algo asi, sera que usando otra me corre mejor?
me baje una llamada scph39001. bin y scph3000.bin; las voy a probar, ojala funcione mejor.
por cierto funcionara con juegos piratas???
Apocalipsis , POrfa COMO le hiciste, que plugin de video y su configuracion, supongo que usaste una imagen del juego. :nervios:
6.
quien puede ayudarme con la configuracion del plugin de CDVD q no sea con ISO q nohe podido
salu2
yo estoy usando el plugin que viene por defecto con el emulador, en el pack que apocalipsis puso al inicio del foro.
no uses el plugin null si no el otro p.s.2.p o algo asi.
haz que el tipo de lectura sea el asincrono y en la primera casilla marca la segunda opcion ,la de scsi o algo asi.
si no te corre, pruebale confiruando ese plugin.
a mi me funciono, pero el juego arranca un poco pero no es error del DVD si no la compatibilidad de los plugins de video con el juego.:P
kyo2004
February 1, 2006, 06:02 PM
Moacho.. no necesitas colocar demasiados mensajes en un mismo tema.. para eso existe la herramienta Editar que se encuentra en la parte inferior derecha de su mensaje para que pueda agregarle lo que necesite...
Por lo pronto voy a unir todo los 6 mensajes que tenia..
Kyo2004
Ziro
February 2, 2006, 10:55 AM
ok gracias, no sabia que se podia hacer eso de editar.!!
Aja, bien dicen todos los dias se aprende algo nuevo : )
Ya probe otra configuraciòn del PCSX2.
Video plugin: el compatible con DX9 y SSE2.
Con Shader 1.4 obtuve mejor resultado, avance hasta 20 fps.
ya pase los dos botones, ahora me intenta salir siquiera la presentacion je je.
pero se cuelga, se queda en el video de inicio y se repite un parte una y otra vez.
Entre en el output del sistema y pude ver que el lector se queda leyendo un determinado sector del disco. no se si el disco esta rayado, o es el plugin de lectura de DVD.
Voy a ver si consigo el alcohol 120% para trabajar con imagenes mejor.
alguien sabe de otro plugin de video???
otro plugin de DVD???
Ziro
February 2, 2006, 11:50 AM
Pero si emulador de ps2 para xbox no hay o por lo menos eso es lo que me dice toda la gente.
Otra pregunta.
¿Que tengo que hacer para que el emulador de ps2 en el pc me coja mejor?
Probaste con los shaders?? talves tu tarjeta grafica no soporte muy bien el escogido.:\
Doom007
February 7, 2006, 06:34 AM
acuerdate de EDITAR!!!!
Nitrunter
February 7, 2006, 09:58 AM
baje todo los archivos y luego de casi darme por vencida logra configurar la makina (es la que tengo en mi sistema) logre correr ffX a 25fps y luego a 30 fps maximo pero eso si cuando hay demasiado movimiento se cae a 10fps
=-C3S4R.4.G-=
February 9, 2006, 08:20 PM
ya he hecho de todo y no puedo con esta cosa de PS2, corre la bios y entra al juego dice "play station 2", pero luego ese letrerito comienza a titilar y no corre mas de alli (en Need for speed U2, aparece en la lista de compatibles), hago una imagen y lo cargo con el lunuzapp y nada sigue igual, y lo hago con el otro q tambien lee imagenes y me dice q error al abrir la imagen, y carga y luego dentro del emulador me aparece "inserte un disco de Play station o Play station 2, no se q mas hacer
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPP
[Apocalipsis]
February 14, 2006, 02:30 PM
ya he hecho de todo y no puedo con esta cosa de PS2, corre la bios y entra al juego dice "play station 2", pero luego ese letrerito comienza a titilar y no corre mas de alli (en Need for speed U2, aparece en la lista de compatibles), hago una imagen y lo cargo con el lunuzapp y nada sigue igual, y lo hago con el otro q tambien lee imagenes y me dice q error al abrir la imagen, y carga y luego dentro del emulador me aparece "inserte un disco de Play station o Play station 2, no se q mas hacer
HELPPPPPPPPPPPPPPPPPP
bueno en cuanto a que te aparece el emu como si recien hubieses prendido una consola de ps2 es por que solo estas corriendo el bios y no la imagen de disco o el disco para eos deves leete muy bien el tutorial de como configurar los pluggins de cdrom
[Apocalipsis]
February 14, 2006, 03:10 PM
Cdvdrom: Aquí podrás seleccionar el plugin que será el responsable de leer tus CDs/DVDs o imágenes. Por defecto, PCSX2 incluye CDVDbin v0.65, Linuzappz Iso CDVD v0.5 y CDVDnull v0.6.
1. Selecciona CDVDbin y pulsa Configurar para entrar en la pantalla de configuración del plugin.
1. Aquí puedes elegir entre un bin CD/DVD o una imagen iso para preseleccionar una imagen que cargará el emulador. Si haces esto, entonces podrás ejecutar la imagen seleccionada por ambos usando Ejecutar =>Lanzar y Archivo =>Ejecutar CD con la diferencia de que con Ejecutar =>Lanzar podrás ver la BIOS al comienzo y entonces arrancará el juego (igual que en la ps2) y con Archivo =>Ejecutar CD podrás saltarte la BIOS y ejecutar el juego al momento.
2. Selecciona/Deselecciona Mensajes de Debug para activar/desactivar los mensajes de registro (sólo debe ser usado por desarrolladores)
3. Selecciona/Deselecciona Forzar CD Audio al detectar fallo para activar/desactivar un ajuste especial (no se necesita en el 99% de los casos)
4. Pulsa Cerrar para cerrar la ventana de configuración y así guardar tus cambios.
2. Selecciona Linuzappz Iso CDVD v0.5 y pulsa Configurar.
1. Este plugin tiene la habilidad especial de comprimir tus imágenes para así ahorrar espacio en disco además de ejecutar juegos para el emulador.
2. Pulsa Seleccionar Iso para elegir la imagen del juego que quieres ejecutar/comprimir. Una vez que hayas seleccionado la imagen puedes cerrar la ventana de configuración para ejecutarlo de la misma manera que CDVDbin o pulsa "Comprimir Iso" para comprimirla. Si ya tienes seleccionada una imagen comprimida también podrás seleccionar "Descomprimir Iso" para descomprimirla.
3. En "Método de Compresión" podrás elegir tanto ".Z - compresión rápida", que comprimirá tu imagen rápidamente pero la hará mas grande o ".BZ - compresión mejor", que será mas lento en la compresión pero resultará en una imagen de tamaño más pequeño.
4. En Opciones podrás seleccionar/deseleccionar "Activar Volcado de Bloque=>'block.dump'". Cuando esté activado, esta opción creará un archivo block.dump en la carpeta raíz de PCSX2 (donde se encuentra pcsx2.exe) del juego que ejecutaste. Este archivo es como una iso pequeña, que se usa principalmente para compilación. Archivará los sectores leídos durante la ejecución del juego que has ejecutado, así podrás cargar el archivo más tarde (usando "Seleccionar iso" de Linuzappz Iso CDVD) y ejecutarlo sin ninguna imagen/cd/dvd. Ten en cuenta que si el juego intentase leer otros sectores que no estén incluídos en el archivo volcado, lógicamente éste dejará de responder.
3. CDVDnull v0.6 es un plugin Nulo como SPU2null, lo que quiere decir que no hará nada. Podrás usar este plugin para ejecutar demos (yendo a Archivo => Abrir archivo ELF) o si quieres ejecutar solamente la BIOS (via Ejecutar =>Lanzar). No tiene pantalla de configuración por razones obvias
4. Aparte de los plugins por defecto hay 2 plugins de CDVD más que pueden ser descargados y usador con PCSX2 0.8. Estos dos plugins son diferentes del resto porque en vez de leer imágenes de tus juegos tienen la habilidad de leer los datos directamente desde el CD/DVD del juego. De hecho la lectura desde una imagen es más rápida pero de esta forma podrás probar tus juegos de una manera más rápida y eficiente. Estos 2 plugins son PEOPS CDVD v1.2 plugin de Pete y CDVDraft v0.64 de Xeven.
Para más información sobre como configurar estos plugins, puedes comprobar los documentos incluídos que describen todas las opciones de los plugins.
PD: :enojado: Leanse la guia bien http://www.pcsx2.net/guide/spanish/index.php#Cdvd
=-C3S4R.4.G-=
February 16, 2006, 08:00 PM
hace mucho tiempo intente emular el ps2 y lo logré, pero se tardaba alrededor de 20 minutos en entrar a la pantalla de menu del play,compré cds de ps2 para intentar correrlos ,pero no se pudo.................Así que eliminé el tonto emulador
debe ser porq no tienes aceleradora grafica y tienes la configuracion mal, necesitas ponerlo en el CPU en el modo recompiler y no interpreter, el de correr, corre, algo lento pero corre, y no todos los juegos, pero si corre
salu2
=-C3S4R.4.G-=
February 16, 2006, 08:16 PM
']Cdvdrom: Aquí podrás seleccionar el plugin que será el responsable de leer tus CDs/DVDs o imágenes. Por defecto, PCSX2 incluye CDVDbin v0.65, Linuzappz Iso CDVD v0.5 y CDVDnull v0.6.
1. Selecciona CDVDbin y pulsa Configurar para entrar en la pantalla de configuración del plugin.
1. Aquí puedes elegir entre un bin CD/DVD o una imagen iso para preseleccionar una imagen que cargará el emulador. Si haces esto, entonces podrás ejecutar la imagen seleccionada por ambos usando Ejecutar =>Lanzar y Archivo =>Ejecutar CD con la diferencia de que con Ejecutar =>Lanzar podrás ver la BIOS al comienzo y entonces arrancará el juego (igual que en la ps2) y con Archivo =>Ejecutar CD podrás saltarte la BIOS y ejecutar el juego al momento.
2. Selecciona/Deselecciona Mensajes de Debug para activar/desactivar los mensajes de registro (sólo debe ser usado por desarrolladores)
3. Selecciona/Deselecciona Forzar CD Audio al detectar fallo para activar/desactivar un ajuste especial (no se necesita en el 99% de los casos)
4. Pulsa Cerrar para cerrar la ventana de configuración y así guardar tus cambios.
2. Selecciona Linuzappz Iso CDVD v0.5 y pulsa Configurar.
1. Este plugin tiene la habilidad especial de comprimir tus imágenes para así ahorrar espacio en disco además de ejecutar juegos para el emulador.
2. Pulsa Seleccionar Iso para elegir la imagen del juego que quieres ejecutar/comprimir. Una vez que hayas seleccionado la imagen puedes cerrar la ventana de configuración para ejecutarlo de la misma manera que CDVDbin o pulsa "Comprimir Iso" para comprimirla. Si ya tienes seleccionada una imagen comprimida también podrás seleccionar "Descomprimir Iso" para descomprimirla.
3. En "Método de Compresión" podrás elegir tanto ".Z - compresión rápida", que comprimirá tu imagen rápidamente pero la hará mas grande o ".BZ - compresión mejor", que será mas lento en la compresión pero resultará en una imagen de tamaño más pequeño.
4. En Opciones podrás seleccionar/deseleccionar "Activar Volcado de Bloque=>'block.dump'". Cuando esté activado, esta opción creará un archivo block.dump en la carpeta raíz de PCSX2 (donde se encuentra pcsx2.exe) del juego que ejecutaste. Este archivo es como una iso pequeña, que se usa principalmente para compilación. Archivará los sectores leídos durante la ejecución del juego que has ejecutado, así podrás cargar el archivo más tarde (usando "Seleccionar iso" de Linuzappz Iso CDVD) y ejecutarlo sin ninguna imagen/cd/dvd. Ten en cuenta que si el juego intentase leer otros sectores que no estén incluídos en el archivo volcado, lógicamente éste dejará de responder.
3. CDVDnull v0.6 es un plugin Nulo como SPU2null, lo que quiere decir que no hará nada. Podrás usar este plugin para ejecutar demos (yendo a Archivo => Abrir archivo ELF) o si quieres ejecutar solamente la BIOS (via Ejecutar =>Lanzar). No tiene pantalla de configuración por razones obvias
4. Aparte de los plugins por defecto hay 2 plugins de CDVD más que pueden ser descargados y usador con PCSX2 0.8. Estos dos plugins son diferentes del resto porque en vez de leer imágenes de tus juegos tienen la habilidad de leer los datos directamente desde el CD/DVD del juego. De hecho la lectura desde una imagen es más rápida pero de esta forma podrás probar tus juegos de una manera más rápida y eficiente. Estos 2 plugins son PEOPS CDVD v1.2 plugin de Pete y CDVDraft v0.64 de Xeven.
Para más información sobre como configurar estos plugins, puedes comprobar los documentos incluídos que describen todas las opciones de los plugins.
PD: :enojado: Leanse la guia bien http://www.pcsx2.net/guide/spanish/index.php#Cdvd
la lo he leido millones de veces pero me da error con nfsu2, no se q cosa dice no se puede con imagen da un error, y con el de directo el CD sale el logo de playstation 2 y lueog se queda titilando un rato como si se congelara y luego lee el CD pero alli se queda en negro, sera q el CD esta malo:s, es cp quemada uds entienden:bandido:
salu2
The dark Prince
February 20, 2006, 02:57 PM
Hola, alguien me podria dar alguna ayuda de como hacer para descargar algo en Mega Upload?? por favor!
kyo2004
February 20, 2006, 03:00 PM
Hola, alguien me podria dar alguna ayuda de como hacer para descargar algo en Mega Upload?? por favor!
1. Pues.. creo que estas en el lugar equivocado.
2. Simplemente cuando vea un enlace a una descarga de megaupload vera que hay un cuadro de texto que dice "Espere x segundos", faltando como 10 seg.. aparece un banner de la pagina.. lo cierra y ahi esta el mismo boton para iniciar la descarga..
Kyo2004
Raysun
February 26, 2006, 01:24 PM
alguien sabe cuales son los mejores plugins del emulador PCSX2 0.8.1? pues es hora de uemular esta consola (PS2).
para los que no crean que esta consola se pueda emular solo miren esto:
Especificaciones tecnicas de la consola
Emotion Engine ( Motor de Emociones)
• MIPS IV-Subset
• 300 MHz (294.912 MHz)
• 128-bit Integer SIMD
• 128-bit Floating-Point SIMD
• 24KB Cache (16KB Instruction + 8KB Data)
• 16KB Scratch Pad RAM
• Co-Processor 1: FPU
o Floating Point Multiply Accumulator (FMAC) x 1
o Floating Point Divider (FDIV) x 1
o 8KB Cache (4KB Instruction + 4KB Data)
• Co-Processor 2: VU0
o Floating Point Multiply Accumulator (FMAC) x 4
o Floating Point Divider (FDIV) x 1
o 8KB Cache (4KB Instruction + 4KB Data)
• Vector Processing Unit: VU1
o Floating Point Multiply Accumulator (FMAC) x 5
o Floating Point Divider (FDIV) x 2
o 32KB Cache (16KB Instruction + 16KB Data)
• 450 Dhrystone MIPS
• 6.2 GFLOPS
• Geometry:
o 66 Million Polygons per Second (peak)
o 38 Million Polygons per Second (lighting)
o 36 Million Polygons per Second (fog)
o 16 Million Polygons per Second (curved surface generation)
• Image Processing Unit (IPU): MPEG2 Compressed Image Decoder
o 150 Million Pixels per Second
• DMA: 10 channels
Graphics Synthesizer (GS)
• 150 MHz (147.456 MHz)
• 16 Pixel Pipelines
• 2.4 Gigapixels per Second (no texture)
• 1.2 Gigatexels per Second
• Point, Bilinear, Trilinear, Anisotropic Mip-Map Filtering
• Perspective-Correct Texture Mapping
• Bump Mapping
• Environment Mapping
• 32-bit Color (RGBA)
• 32-bit Z Buffer
• 4MB Multiported Embedded DRAM
• 38.4 Gigabytes per Second eDRAM Bandwidth (19.2 GB/s in each direction)
• 9.6 Gigabytes per Second eDRAM Texture Bandwidth
• 150 Million Particles per Second
• Polygon Drawing Rate:
o 75 Million Polygons per Second (small polygon)
o 50 Million Polygons per Second (48-pixel quad with Z and Alpha)
o 30 Million Polygons per Second (50-pixel triangle with Z and Alpha)
o 25 Million Polygons per Second (48-pixel quad with Z, Alpha, and Texture)
• 18.75 Million Sprites per Second (8 x 8 pixel sprites)
Emotion Engine to Graphics Synthesizer Bus
• 64 Bits Wide
• 150 MHz
• 1.2 Gigabytes per Second Bandwidth
Main Memory
• 32 Megabytes RAMBUS DRAM
• 32 Bits Wide (Dual Channel 16-bit)
• 400 MHz (800 MHz Effective)
• 800 Megabits per Second per Pin
• 3.2 Gigabytes per Second Bandwidth
I/O Processor
• Based on PSone CPU
• 33.8688 MHz or 36.864 MHz (selectable)
• 2MB Memory
• USB, IEEE-1394, Sound, DVD-ROM, and PCMCIA Controller
Sound Chip
• 48 Voices
• 2MB Memory
• Supports Dolby, AC3, and DTS output
Storage
• 4x DVD-ROM
• DVD-5 Disc Format (4.7 Gigabytes)
• Memory Cards
y ademas hay que resaltar la velocidad del procesador y de la tarjeta grafica que son solo 300 Mhz y 150 Mhz respectivamente.
kyo2004
February 26, 2006, 05:10 PM
Pero hay que resaltar que todo eso es hardware dedicado, no como nuestras PC que son multifunciones... asi que esos 300MHz hay que multiplicarlos por n y ahi si se sabe con que maquina se puede correr.. :D
Kyo2004
Calicave
February 28, 2006, 10:09 PM
Hola soy nuevo, me registre tras leer lo que decian son de lo mejor..muy buen debate y ayudas----le cuento mi problema: me baje el emulador PCSX2, tengo todos lo plugis y el bios de europa y usa. mi maquina es bastante buena... pero lo que todavia no puedo hacer es arrancar el juego. tengo el dvd del winning eleven y es como si no lo tuviera (sera el plug de cdvd)? mi PC es una P4 intel de 3.2 800, Video GeForece 6600 128 mb- 512 Ram con vindows XP. Si puedo los ayudare con lo que sea para mejorar sus teorias y demas....gracias:-p
[Apocalipsis]
March 2, 2006, 05:21 PM
editando.....
en eso ando juas
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.