Identificarte

Versión Completa : ::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

elluisro
marzo 11, 2005, 01:32
Para uno de los mejores juegos en XBOX.... ahora para PC.... solo vean las graficas de lo que se viene....

Saludos

http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&mod=noticia&id=16649&id_ficha=0

guillote81
octubre 5, 2005, 04:35
Me compré el juego pero tengo problemas con los subtítulos. No se muestran completos y a veces sí. o se va la mitad del texto en medio de la conversación. Revisé en internet y hay gente que tiene el mismo problema pero nadie da soluciones.
Ya caopmbié hasta de drivers, pomiendo tanto viejos como nuevos y nada.
De resto, el juego va super bacano, graficas bonitas y musica agradable.

Alguien que me ayude porque lo tengo en inglés y aveces hablan tan rápido que ni entiendo qué me eestán pidiendo que haga...
gracias.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27623&d=1131887243

NOTA: El post ha sido editado para eliminar las imágenes que descuadran los márgenes del foro y entorpecen la carga de la página

guillote81
octubre 6, 2005, 01:55
Acá un screenshot de este buen juego. El que tenga FIFA06 podemos hacer un cambalache.
25345

KP-Rodittz
octubre 7, 2005, 09:37
yo quiero ese juego, estoy esperando a que termine de descargar, faltan como 900 megas....y en español jejeje

cristianov
octubre 31, 2005, 11:51
Excelente juego muy entrenido y con bastantes sorpresas apenas lo estoy pasando con un amigo pero lo recomiendo.. :)

[KrLos]
noviembre 1, 2005, 04:11
Que juego tan bueno, no es cierto cristianov... yo siempre voy lejitos con unas 11 horitas de juego y me parece qeu este es realmente bueno...

Y con respecto a la pregunta... Viejo le comento que yo primero tuve la version en Ingles y me mostraba los subtitulos bien, y ahora que la tengo en español, tambien se los puse y tambien se ven bien, depronto mire a ver si la pagina oficial del juego tiene foros o FAQS, para que mire, o mire en los mismos archivos LEAME, del juego.

cristianov
noviembre 2, 2005, 11:16
Listo anoche he terminado de pasar el juego con un amigo y la verdad nos parecio excelente muy bueno lo recomiendo a todos los que le guste el ROL esta muy bien trabajado y su argumento en espectacular siempre tienes cosas que hacer. como ya lo terminamos de buenos ahora lo haremos de malos jeje que desocupe pero es que son historias diferentes vamos a ver.

[KrLos]
noviembre 2, 2005, 03:12
a mi me falta es tiempo...

Nos vemos

Raenock
noviembre 3, 2005, 05:08
tengo el mismo problema con los subtítulos. lo k hago es cambiar la frecuencia de la pantalla mientras juego, y luego se la vuelvo a cambiar por la que estaba. se ponen bien. a mi me parpadean y desaparecen a veces. debe ser tu problema tb

camilo_1928
noviembre 3, 2005, 09:54
jaja a mi no me ha pasado, pero ps ya me lo pase siendo bueno o siendo malo, jajaj enviciado yo, alguna pregunta, posteen

Revan
noviembre 13, 2005, 12:46
alguien sabe por ke rayos el cabello se vuelve blanco a medida ke pasa el tiempo??....ahora despues de bastante rato las manos brillan por el uso de magia y tiene unos tatuajes blanco por todo el cuerpo....ni sikiera se los puse!!!!

Raenock
noviembre 13, 2005, 06:33
la edad coño

cristianov
noviembre 13, 2005, 08:11
Se vuelve blanco por que vas envejeciendo para tratar de deternerlo un poco ve al templo de AVO y has una donacion ojala de 200mil monedas de oro y te iran agradeciendo rejuveneciendote, mira en la personalidad del heroe haber que edad tiene, les cuento que de nuevo estoy pasandomelo porque deje muchas cosas sin explorar la primera vez, este juego es sorprendente.

aca le pongo dos Wallpapers de la evolucion del personaje tanto BUENO como MALO espero les guste y los que aun no se deciden a jugarlo se animen es bn entretenido.

Revan
noviembre 20, 2005, 09:12
bueno una pregunta yo me hice alcalde de bowerstone o como se llame....bueno uno que puede hacer como alcalde??

Raenock
noviembre 21, 2005, 01:48
coger el hacha k es la poya dentro de un cofre en el ayuntamiento. necesitas no sé cuantas llaves de plata

Revan
noviembre 21, 2005, 10:15
ahh bueno gracias

juansebastian1
noviembre 30, 2005, 10:38
amigos de laneros....

en el encargo de la "arena" como derrotar a la segunda ronda de los trolls de piedra???????

Raenock
diciembre 2, 2005, 10:21
con lo de flecha múltiple, ta bien esa

juansebastian1
diciembre 2, 2005, 12:07
muchas gracias ... lo intentare......es que es muy dificil llegar hasta esos trolls....aaa y otra inquietud....cuantas rondas faltan a partir de estos trolls para terminar el encargo????

Raenock
diciembre 2, 2005, 07:15
no sé fijo, pero no muchas más, 2 como mucho

juansebastian1
diciembre 2, 2005, 09:54
por fin pase la arena......menos mal.....que cosa tan tesa!!....gracias

LAnero DaRkS
diciembre 21, 2005, 08:05
por fin pase la arena......menos mal.....que cosa tan tesa!!....gracias ehmmm una kosa, soi nuevo en el fable, de exo aun no lo tengo, pero lo tendre este sabado, podriais dezirme si es muy diferente el fable normal del the lost chapters??? reponden pronto thanks

Raenock
diciembre 21, 2005, 01:28
pues que yo sepa no, no lo es. tiene algún k otro detalle, pero más que nada es la adaptación del fable para pC

bart300000
diciembre 22, 2005, 12:58
En realidad es diferente, agregan varias cosas nuevas como expresiones, monstruos, tatuajes, armas, zonas, armaduras, ropa, cofres, más historia, más quests,y varias cosas como algo llamda el orá************ que te dice que paso con todo en Albion.

pox-Zero
enero 15, 2006, 01:42
Oigan tengo un Pq problema de graficos, Resulta que tengo una ati 9800Pro y las proyecion de sombras salen distorcionadas, Parece que son los Drivers pues los catalyst 5.12 - 5.13 y los omega en las mismas versiones me aparecen estos errores, alguien sabe como arreglar este problema sin cambiar de controladores (los catalyst me van muy bien en 3dmark05 ;) )

31768

¿Sera algo de Como lo de Soul Reaver 2 (DisableVertexshader=1)?

juansebastian1
enero 15, 2006, 05:16
compañero.....yo creo que se te ve normal....

osmen 2
enero 22, 2006, 05:54
compañeros me e dado cunta ke en el menu estado de heroe aparese relaciones sesualex pero no se como hacerlas y ademas es la unica forma de tener hijos alquien conoce la forma

juansebastian1
enero 24, 2006, 11:21
en el burdel al lado de darklake o algo asi puedes tener relaciones...

Grissom.
enero 25, 2006, 04:38
Acabo de comenzar a pasarmelo, además de las gráficas lo mejor de este juego es la jugabilidad. Engoma muchisimo !

[KrLos]
enero 26, 2006, 02:46
es muy bueno el juego, solo que de un moemnto a otro lo deje de jugar y ya me da pereza, pero si, ese juego es muy bacano.

Met4llica
enero 29, 2006, 10:15
Buenas...

Creo que tengo una especie de solución pra el tema de los subtitulos...

Tienen el juego en español? Necesitaria que me pasen uno de los archivos en español para ver si la solución sirve...

Revan
febrero 4, 2006, 12:07
hijos??? como rayos se tienen hijos??

johansan
febrero 4, 2006, 02:12
joder yo nunca recuerdo haber tenido hijos, y fui al burdel, case a ese man como 3 veces.
solo hubo 2 puertas que no pude abrir, la de entregar todas las llaves, las huevas. y otra que tocaba llevar una vieja, tampoco fui capaz.

Grissom.
febrero 13, 2006, 10:44
La puerta que pide las llaves de plata da una espada bien poderosa, yo se las entregé a la puerta demoníaca y me sentí bien recompensado.

Gargo0
febrero 19, 2006, 01:57
amigos, estoy desesperado por conseguir este juego para pc. Ayudenme, alguien, si lo puede enviar a cartagena, email: gargo89@gmail.com.

ahi arreglamos.

Grissom.
febrero 21, 2006, 10:30
Ya me lo pasé todo, que juego tan bueno ! pero me pareció un poco cortico.

Me quedaron muchisimas inquietudes pensando que hubiese pasado al tomar ciertas decisiones, pero es algo normal en los juegos de ROL esta espina. Si alguno las tomó que cuente a ver:

1. Cuando matas a Jack por primera vez, tienes la opción de quedarte con la espada pero tienes que matar a tu hermana. ¿Quién tomó la espada? .. yo no la tomé, pero después me entero que es el arma más poderosa que se puede obtener en el juego y la inquietud me quedó.

2. Cuando me encontré en las tumbas, donde hay nieve, una puerta demoníaca me ofreció entrar a cambio de todas mis llaves de plata la entrada. Me recompenzó con una espada bien poderosa, pero ... ¿me habré perdido de algo? ¿qué es lo mejor que puede uno obtener de los cofres que requieren 15 o más llaves de platas para abrirse?

3. Jamás encontré el tesoro, me faltaron dos piezas para el mapa. ¿Este tesoro tendría algo importante? ¿Qué tiene el tesoro?

Excelente juego, recomendado.

yhontito
marzo 1, 2006, 06:26
no he podido pasar la arena pues me la he pasado tratando de matar a la negrita que es heroe y creo que o es imposible o no le estoy dando como es porfavor alguien que ya la alla pasado que me ayude

juansebastian1
marzo 1, 2006, 08:19
la arena......mira...lo que te pudeo recomendar es que aumentes tu habilidad en bersequer o algo asi...no me acuerdo....y con esa habilidad puedes derrotar a cualquier oponente en la arena...suerte...

kP-oskr_182
marzo 14, 2006, 09:30
el juego es excelente pero en mi concepto le falta mas dificultad al juego por ke nisikiera el dragon es dificil de vencer, lo mas complicadito del juego es la arenacuando te salen la partida de trolls de piedra

daman
abril 21, 2006, 05:21
RESPUESTA AL RULAs

1. Cuando decides tomar la espada y matar a tu hermana, no pasa nada, solo te muestran un video diferente diciento que tomaste el puesto de jack, pero que con el tiempo eso se fue olvidando y ya, apareces en el cementerio al lado de la tumba de la cucha igual que si no la hubieras matado. Ademas la espada que te dan en la academia de heroes cuando no matas a tu hermana es igual de poderosa que la otra.

2. Con lo de las llaves yo solo pude encontrar 20 y te puedo asegurar que no te perdiste de mucho, no se que tendran los poquitos que hay de 30.

3. el tesoro yo tampoco lo pude encontrar

A Yhontito le recomiendo que aprenda el poder de hacer lento el tiempo, esto facilita demasiado las cosas para acabar con casi todos los enemigos. Tal vez las facilita demaciado si lo combinas con otros poderes, por esto (porque le falta mas dificultad) me decepcione un poco del juego y porque me parece muy corto.

PD:Lo que si no se es que pasa cuando uno se pone la mascara de jack al matar al dragon. :cansado: me dio pereza volver a matarlo.

kP-oskr_182
mayo 2, 2006, 03:00
cierto q tendra ese bendito tesoro???? oigan una preguntica no hay protecciones para un proximo fable????

kP-oskr_182
mayo 2, 2006, 03:01
RESPUESTA AL RULAs

1. Cuando decides tomar la espada y matar a tu hermana, no pasa nada, solo te muestran un video diferente diciento que tomaste el puesto de jack, pero que con el tiempo eso se fue olvidando y ya, apareces en el cementerio al lado de la tumba de la cucha igual que si no la hubieras matado. Ademas la espada que te dan en la academia de heroes cuando no matas a tu hermana es igual de poderosa que la otra.

2. Con lo de las llaves yo solo pude encontrar 20 y te puedo asegurar que no te perdiste de mucho, no se que tendran los poquitos que hay de 30.

3. el tesoro yo tampoco lo pude encontrar

A Yhontito le recomiendo que aprenda el poder de hacer lento el tiempo, esto facilita demasiado las cosas para acabar con casi todos los enemigos. Tal vez las facilita demaciado si lo combinas con otros poderes, por esto (porque le falta mas dificultad) me decepcione un poco del juego y porque me parece muy corto.

PD:Lo que si no se es que pasa cuando uno se pone la mascara de jack al matar al dragon. :cansado: me dio pereza volver a matarlo.
qle hueso cunado t pones la mascara si no estoy mal dicen q jack se apodero de ti (si no estoy mal, lo q pasa es q me lo pase hace rato) y sale game over con tal t toka matar otra evs al dragon :S

juansebastian1
mayo 2, 2006, 08:58
siempre te cocara matar al dragon....

kP-oskr_182
mayo 2, 2006, 09:59
bueno aja si lo miras asi sip, bueno cual es el tesoro mas valioso q hay de tras de las puertas??

daman
mayo 3, 2006, 09:16
jaja pues el mas valioso es el gorro de chulo!! despues un acha como de 115 o 175 de daño y ya de resto es pura ropa y otras armas peyes, tal ves esa espada ke dan en la puerta donde tenes ke dar las llaves sea mejor ke el acha pero yo no las kise dar.

wnuken
mayo 5, 2006, 02:24
amigos de laneros....

en el encargo de la "arena" como derrotar a la segunda ronda de los trolls de piedra???????

Te hacercas mucho con la espada y le pegas cuando intente saltar te alejas (cubriendote hacia atras eso te lleva juto atras de las piedras asi no sufriras ningun daño) asi mueren rapido y ganas bastante Exp

FC- MSH
mayo 9, 2006, 10:54
sera poneme ajugar ese puest a que mientras bajo los MMORPG puedo jugar este jejej sin necesidad de interneto...

FC- MSH
mayo 11, 2006, 05:24
ole abra algun parche para pasarlo a español?

johansan
mayo 12, 2006, 01:20
la verdad no se, tocaria como inventarselo porque yo no lo he visto, yo tengo el juego en esp, lo tenia en ingles tambien pero lo borre x falta de espacio.

FC- MSH
mayo 12, 2006, 01:14
tengo un problema ayer me dio por jugar y cuando dice que ingrese nombre y tipo de control no se me ve el fondo ni el puntero ? que hago sera controladores de video estoy bajando unos en este momento.

EDIT:
Bueno el problema se soluciono pero tengo otro... cuando estoy jugando de un momento a otro se le va el sonido..
y otro cuando cierro el juego me queda el pc en pantalla negra... y solo se arregla cuando apago el pc...

MASTER CHEF
mayo 18, 2006, 08:06
la verdad no se, tocaria como inventarselo porque yo no lo he visto, yo tengo el juego en esp, lo tenia en ingles tambien pero lo borre x falta de espacio.

jajajaj, johansan sin espacio, que comico

muy buen juego, me quede con ganas de abrir la mascara que esta en el templo, dice de una luz que alumbra mucho o algo y npi

daman
mayo 19, 2006, 09:07
muy buen juego, me quede con ganas de abrir la mascara que esta en el templo, dice de una luz que alumbra mucho o algo y npi

En el templo? en cual templo? la unica ke me acuerdo ke pregunta por una luz es la ke keda en la academia de heroes y lo unico ke tienes ke hacer es encender la linterna y se abre. bueno y si no es esa escribi el acertijo completo, yo abri todas=). menos las de las llaves y la ke keda por la granja ke pide ke haga un acto de maldad frente a el y no se ke es lo ke kiere ke haga, me como pollitos, mato a comerciantes y nada, no se ke es lo ke pedirá.

♣Eltu Khan♣
mayo 25, 2006, 07:21
Sera que alguien me puede vender el juego en español???, o se lo puedo cambiar por el de xbox.

.: SN :. Megavic
junio 8, 2006, 12:29
A lso que quieran el juego con subs en español, tienen que esperarse un poquito, estoy descargando el juego entero al español, luego facilito el idioma, para que lo cambien.

solo dejen ver si en verdad está en español =)

javierd
junio 9, 2006, 01:06
Amigos de laneros espero que alguien se apiade de todos aquellos que tenemos este juego en inlgles y queremos pasarlo a español. por favor compartan la carpeta de idioma please, eso no seria ningun delito
mi mail es javier_dosque@hotmail.com

junio 9, 2006, 01:30
Amigos de laneros espero que alguien se apiade de todos aquellos que tenemos este juego en inlgles y queremos pasarlo a español. por favor compartan la carpeta de idioma please, eso no seria ningun delito
mi mail es javier_dosque@hotmail.com

Ya Esta! yo ya he conseguido el juego hablado en castellano y con subs en español, pero.... los subs pesan 700MB:muerto:. por mas de que tengo de subida 256kb/s (32KB/s), no se si lo podré pasar.

javierd
junio 13, 2006, 10:43
oye no hay prisa pero porfa hace el esfuerzo por algun gestor de descargas como el reapidshare o el megaupload o algo asi pero comparte please, pero si es dmasiado, igual gracias hermano.

elluisro
junio 13, 2006, 10:57
te sale mas facil grabarlos en CD o DVD y quedar con bvarios que te consignen el envio y el valor del CD y se los mandas y ya con varias personas si puede hacer un torrent o algo asi...

junio 13, 2006, 03:26
te sale mas facil grabarlos en CD o DVD y quedar con bvarios que te consignen el envio y el valor del CD y se los mandas y ya con varias personas si puede hacer un torrent o algo asi...

buena idea, intentaré hacer un torrent

♣Eltu Khan♣
junio 29, 2006, 06:15
Temgo Fable the lost chapters en español!!!!!! Quien lo neceite MP y negociamos :p.

daman
junio 29, 2006, 09:36
Fable the lost chapters en español!!!!!! MP y negociamos :p.

hermano bajatelo de la mula, yo me lo bajé en español y perfecto.

♣Eltu Khan♣
junio 29, 2006, 10:24
hermano bajatelo de la mula, yo me lo bajé en español y perfecto.

Me referia a que lo tengo para la venta :P. Hermano, que T, de video tiene usted??? Mi ATI Radeon 7K no soporto el juego:(.

junio 30, 2006, 02:38
pues con una nvidia 5200 en adelante el juego anda al maximo de graficos, claro sin AA ni anisotropico. pero los efectos y demas si. y creo desde una ati 9600 no tiene que darle problemas.

♣Eltu Khan♣
junio 30, 2006, 08:59
Ok, gracias por la info Megavic :p.

Nauj91
julio 3, 2006, 08:26
Hola,soy nuevo en esta pagina,y cmo el Fable lo pase tanto en malvado cmo en bueno pense k podria serle de ayuda a las personas k no puedan pasar alguna parte o tengan dudas sobre donde se encuentran ciertas cosas o cmo abrir las puertas demoniacas o lo k sea k neseciten, y si descubre algo nuevo tambn me interesaria.
Salu2

galkimasera
julio 11, 2006, 02:11
A pues yo estoy buscando la espada que canta, fuera de eso, no me sale el arco en el templo (como bueno) y eso que les doné un chorrero de plata.

Un buen truco para tener muchas monedas es subir la habilidad de ladron y esas de esa categoría, despues se va y compra joyas (diamantes, esmeraldas, rubíes, etc...) y los vende/compra/vende/compra muchas veces, yo así hice como 15 millones en un ratico...

juansebastian1
julio 11, 2006, 02:44
q bien q el foro siga vivo..........con migo tambien pueden contar para cualquier ayuda o conSejo....

Nauj91
julio 11, 2006, 09:18
_Si por espada que canta te refieres a la singing sword, ps no existe, es solo un rumor k esta escrito en un libro k no recuerdo donde lo sake, pero k en realidad solo eso es, un rumor.
_Despues, en el templo de Avo, dando 35.000 de oro te consigues una maza k kita mas k la Lagrima de Avo( o la Espada de los Eones si la obtubiste, pero k en realidad tienen el mismo poder ambas espadas) y donando luego mas dinero (me refiero a cantidades generosas) logras rejuvenecer al rededor de 7 o 9 años, claro k para obtener la maza tienes k donar los 35mil sin antes haber donado nda en absoluto
El arco, es el Arco de Skomr, la consigues llevando a personas al templo para k sean sacrificadas.eso es la primera ves, la segunda tambn rejuveneses unos cuantos años
_En cuanto al dinero, si kieres ser malvvado puedes hacer de ladron, si no compra varias casas con el dinero k ganes en las misiones y mejora la decoracion de ellas y alquilalas, luego de unos dias vuelve a la casas k alquilas y encontraras bolsas de dinero.
_Y a tambn digo k la espada k esta en la colina del templo de Avo la puedes sakar solo habiendo dminado, Salud;Fisico y Dureza, nesecitas haber dominado las 3 para sakar la espada

julio 12, 2006, 06:10
pues si bien no he jugado el juego, me intereza aportar al caso. y he encontrado una informacion relativamente util de otra comunidad de foros. tambien se creia una leyenda pero parece que alguien "legendario" :P la encontró

segun como sice los pasos para conseguir la singing sword son los siguientes:

1.Tienes que tener todos los muñecos:Tuyo,Whisper,Thunder,Briar Rose...Hay 6 en total .Buscalos en los juegos de tabernas obteniendo altas puntuaciones.

2.Tienes que tener todas las armas legendarias: Lagrima de Avo o espada de los eones(optativa,si no una la otra) La destructora...Busca en los cofres de llaves de plata.

3.Cuando tengas todos los muñecos cambiaselos al ***************ita del profesor de Bowerstone Sur que te los cambiara por el muñeco de Jack of blades.

4.Vete a La costa Hook o Hook coast y con un poco de suerte veras un barco, donde habra un tipo extraño. Dale el muñeco de Jack of Blades y te llevará a una isla extraña.
Alli habrá alguien, que tambien te hara un intercambio:
Tus legendarias por la Singing Sword. No lo tengo muy claro,pero creo que para volver hay que volver con el mismo barco a la costa hook.
.................................................. .......................

esto no lo he escrito yo, pruevenlo y luego diga porque creo que existe otra manera

msrodriguez
julio 19, 2006, 05:14
Señores he buscado ayuda en varios foros pero no he tenido respuesta, me dieron este foro y me comentaron que era el mejor. Por esto recurro a ustedes

Necesito saber como puedo sacar la estada en la piedra, cerca del templo de evo. Subi a nivel 6 la fuerza, 5 en habilidad y 3 en magia pero no logro hacerlo

Donde encuentro mejor equipamiento, ropas armas, etc cuales son las cuidades donde estan

Como me puedo rejuvenecer ya que mi personaje tiene 61 años (sera por eso que no puedo sacar la espada)

De todas maneras la idea es terminar el juego como uno pueda. pero una ayudita nunca esta de mas

Esperando sus respuesta para asi demostrarme que son la mejor comunidad.

Atte.
Manuel de Melibone

felipeingcivil
julio 19, 2006, 09:39
Practicamente debes de tener al maximo tanto la fuerza como la salud; ademas, esa espada no es que sea tan poderosa; la mas poderosa la debes comprar en el pueblo donde vive la alcaldesa(no recuerdo el nombre).

♣Eltu Khan♣
julio 19, 2006, 09:53
Hay que tener al maximo la fuerza, la salud y la resistencia.

Suerte!

juansebastian1
julio 21, 2006, 02:44
hay una espada en la ciudad donde uno puede ser alcalde!!
es muy costosa pero es muy buena..!!!!

Nauj91
julio 29, 2006, 10:40
Hace 2 semanas dije cmo se podian rejuvenecer.
Tienen k ir al templo de Avo o al de Skomr.
La mejor armarura es la de placas oscuras, la puedes conseguir en el campamento de twinblade o en la ciudad del oracul o,o en la arena.
La espada mas poderosa es la destructura, pero es un arma de peso pesado, por lo tanto no es muy veloz. Y para conseguirla tienes k dar todas las lleves de plata.:muerto:

Bordong
julio 30, 2006, 03:55
Wenas, soy nuevo usuario, creo ke puedo considerarme una guia humana de Fable -the lost of chapters- pork conozco todos los secretos, me tome la libertad de ojear el foro, asik decidi revelaros algunos datos ke descubri por mi mismo y k aun no e visto por aki... :)

-Si os gusta k el personaje no envejezca y le salgan arrugas, lo unico ke teneis ke acer es no aumentarle las HABILIDADES a lo loco.
Me di cuenta ke el personaje solo cumple años si se les aumenta las hablidades (excepto en 3 ocasiones ke pasan 1 año forzadamente).
Podeis pensar k si no subid habilidades os puede costar mas llegar al final.
Creedme de la manera en ke lo ice llegue hasta el final sin ninguna cicatriz.:-p
HABILIDADES unicamente utiles (para mi opinion)
Fuerza: Fuerza nivel 4, Vitalidad nivel 2, Dureza nivel 2
Habilidad: Velocidad a tope, Sigilo nivel 1, Punteria 2
Voluntad: Berseker nivel 4, Flechas multiples a tope
subid abilidades asta ke llegueis a los 29 años, luego id al templo de AVO o SKORM y bajadle la edad, luego seguid aumentando.
(AVISO: mientras aumentais abilidades vigilidad la edad, si os pasais de 30, saldran ya arrugas, y aunke bajeis la edad las arrugas seguiran)
Mi personaje con todas esas habilidades se kedo con 25 años, aunk si bajais edad por ambos Templos podreis sumarles mas.Lo deje asi,pork como e dicho en 3 ocasiones pasan 1 año.

-Las barras de VITALIDAD y VOLUNTAD pueden aumentarse con ELIXIRES

-El pelo cambia de color dependiendo de si eres BUENO o MALO, si vuestro personaje tiene el pelo BLANCO y kereis pasarlo a NEGRO tan solo teneis ke liaros a hacer el MAL=) :)

-Lo de la espada legendaria es mentira, como lo del dragon k se situaba detras de la puerta demoniaca k esta justo en la entrada del gremio.En mi opinion el rumor surgio, a ke la version para PC hay zonas nuevas y ke el jefe final es jack of blades convertido en dragon, en mi opinion esa espada legendaria k buskais, puede ser una k esta dentro de un baul de 30 llaves en la bahia perdida o la ke debes darle todas las llaves a la puerta para k te abra.(SOLO VERSION PC)
Aunke la mejor espada es la Mandoble Solus, estáen venta en Bowerstone norte.

-El personaje puede engordar, pero con el tiempo adelgaza a base de ejercicios. Es un proceso algo lento.

-Se muxisimas mas cosas, como conseguir LLAVES DE PLANTA infinitas o Dinero pero kizas lo sepais ya.

HASTA OTRA !!! espero aber servido de ayuda

Bordong
julio 30, 2006, 03:58
Si necesitais algun consejo mas avisad xDDD

Nauj91
julio 31, 2006, 07:14
bueno, la espada k obtienes cuando le das a la puerta demoniaca de la necropolis todas las llaves es la destructora, y no es muy rapida pero si poderosa.
Y por lo k me ha pasado a mi el pelo blanco del personaje es si avanzas en voluntad, y utilizas magia, yo a la 2 ves k hize el juego lo hize sin modificaciones en voluntad ni rejuvenicimientos en el templo y con fuerza, dureza y vida dominados y mi personaje no tenia arrugas y el pelo estaba negro posta.
y para todo eso Arconte(el personaje) ya tenia ya tenia 46 años.
la idea para no enbejeser es tambn hacer las misiones lo mas rapido posible x k tambn envejece a base del tiempo k tardas.

Bordong
agosto 1, 2006, 08:31
Bueno, yo lo ke es utilizar la voluntad, no utilizaba nada, solo berseker y flecha multiple.Y se me puso el pelo blanco.Pero me dio por acer el mal y volvio al negro...
Aunk en mi juego yo le subo tdo cuando lo tengo joven con toda la experiencia acumalada, con 65 años, y aun sin arrugas, y en cuanto le ize un tatuaje se me puso el pelo gris y le salio arrugas :d, despues de aber guardao partia y llevarme 3 dias jugando xDDD

juego maniaco
agosto 8, 2006, 02:49
hola soy nuevo y quisiera saber si me podrian dicir donde bajar el fable que lo quiero jugar para pc porque por e jugado pa xbox y esta chilo:P este es mi correo irambaltazar@hotmail.com se los dejo para que me envien un link para bajarlo si es que ay :P bueno grax

♣Eltu Khan♣
agosto 8, 2006, 08:29
hola soy nuevo y quisiera saber si me podrian dicir donde bajar el fable que lo quiero jugar para pc porque por e jugado pa xbox y esta chilo:P este es mi correo irambaltazar@hotmail.com se los dejo para que me envien un link para bajarlo si es que ay :P bueno grax

Busquese el torrent.

juego maniaco
agosto 9, 2006, 02:55
lla lo estoy bajando gracias por la alluda

juego maniaco
agosto 10, 2006, 04:32
oiegan saben donde consigo el pendiente de la alcaldesa ???

Bordong
agosto 10, 2006, 05:27
pendiente??? sera colgante no? weno la cosa es k despues d ke te diga k lo buskes, todo bowerstone norte (el mapa) saldran puntos verdes, indicando a los aldeanos de esa zona, abla con todos, (debido a los cotillas k son), luego ve a knovale (ciudad natal del personaje) y dirijete al cementerio, ayi se encontraran dos tios k se callaran nada mas verte.
Justo a sus espaldas hay un muro, dnd podras esconderte y oir dnd tienen escondido el colgante.

P.D: De nada...

♣Eltu Khan♣
agosto 10, 2006, 06:30
Esta en la playa, entre los dos botes pequeños encayados.

Suerte!

juego maniaco
agosto 11, 2006, 04:07
gracias por la alluda

[VCR] MrSaDisTicS
agosto 11, 2006, 06:48
esta en la playa

juego maniaco
agosto 11, 2006, 06:08
oigan lla me acaba el fable para Xbox (ocea lla mate a jacks of blades) y lla termina las miciones aora que ago ??

Del Piero
agosto 12, 2006, 04:32
si ese juego esta chido y mas si va a salir para la pc

♣Eltu Khan♣
agosto 12, 2006, 04:47
va a salr? esta hace rato, ahoritica andamos a la espera del 2 :p:p:p

Spitfire
agosto 13, 2006, 11:42
de lejos, lo mejor que he jugado estos ultimos años en pc...
ojala y sea pronto una secuela!!

juego maniaco
agosto 13, 2006, 03:36
oigan tengo un problema no puedo correr el fable me pide el disco 1que ago ??

♣Eltu Khan♣
agosto 13, 2006, 03:43
Busquese el cr@ck o creele una imagen al cd1, eso puede hacerlo con el poweriso.

juego maniaco
agosto 13, 2006, 04:51
en contre una carpeta de como instalarlo pero me aparece could not find Library eso me sale pero noce como acerle para poder arreglarlo

Bordong
agosto 14, 2006, 06:53
Ya te envie la solucion a tu msn :D

juego maniaco
agosto 14, 2006, 06:26
gracias man

★ SAGA ★
agosto 26, 2006, 02:27
bueno, la espada k obtienes cuando le das a la puerta demoniaca de la necropolis todas las llaves es la destructora, y no es muy rapida pero si poderosa.
Y por lo k me ha pasado a mi el pelo blanco del personaje es si avanzas en voluntad, y utilizas magia, yo a la 2 ves k hize el juego lo hize sin modificaciones en voluntad ni rejuvenicimientos en el templo y con fuerza, dureza y vida dominados y mi personaje no tenia arrugas y el pelo estaba negro posta.
y para todo eso Arconte(el personaje) ya tenia ya tenia 46 años.
la idea para no enbejeser es tambn hacer las misiones lo mas rapido posible x k tambn envejece a base del tiempo k tardas.

offtopic no se si vos hayas visto ya el foro de pedidos de firmas, pero alguien me comento que necesitabas una firma y te la paso hasta aca.... es un favor que debia y aca lo estoy pagando... disfrutala pues. Saludos

http://img174.imageshack.us/img174/491/nauj91dd5.gif

mandrakesac
agosto 28, 2006, 07:33
no nos mintamos a dios lo que es de dios a al cesar lo que es del cesar, este juego es excelente, su modo de rpg libre es impactante y su graficas aun mejores, lo malo es que es muy corto, me lo pase como en una semana siendo una angel y ni dormia siquiera pero aun asi es un excelente juego.
que vengan mas como este

palacios
agosto 30, 2006, 08:46
quieres ver imagenes sih o no

Nauj91
septiembre 4, 2006, 03:28
pues si bien no he jugado el juego, me intereza aportar al caso. y he encontrado una informacion relativamente util de otra comunidad de foros. tambien se creia una leyenda pero parece que alguien "legendario" :P la encontró

segun como sice los pasos para conseguir la singing sword son los siguientes:

1.Tienes que tener todos los muñecos:Tuyo,Whisper,Thunder,Briar Rose...Hay 6 en total .Buscalos en los juegos de tabernas obteniendo altas puntuaciones.

2.Tienes que tener todas las armas legendarias: Lagrima de Avo o espada de los eones(optativa,si no una la otra) La destructora...Busca en los cofres de llaves de plata.

3.Cuando tengas todos los muñecos cambiaselos al ***************ita del profesor de Bowerstone Sur que te los cambiara por el muñeco de Jack of blades.

4.Vete a La costa Hook o Hook coast y con un poco de suerte veras un barco, donde habra un tipo extraño. Dale el muñeco de Jack of Blades y te llevará a una isla extraña.
Alli habrá alguien, que tambien te hara un intercambio:
Tus legendarias por la Singing Sword. No lo tengo muy claro,pero creo que para volver hay que volver con el mismo barco a la costa hook.
.................................................. .......................

esto no lo he escrito yo, pruevenlo y luego diga porque creo que existe otra manera

Alguien logro hacer lo k dijo megavic?

vicious
septiembre 14, 2006, 12:13
Ya llevo un gran tiempo invertido en esa espada, y ni el propio crador a admitido que existe realmente la espada. Fue un gran rumor en Fable 1 y lo sigue siendo en Fable 1,5. Yo e obtenido todas las espadas legendarias, tengo el pinche muñeco de jack, soy dueño de la mayoria de las casas de todo albion, poceo full magic ("Bueno solo me falta control mental 4:P "), 100% Viga como 900.000 en oro, todas las *************** puertas abiertas y tambien los cofres. Y e perdido la esperanza de encontrar la espada. ahora solo me la paso pescando y matando criminales, aaaaaah se me olvidaba mi personaje solo tiene 28 años, el muy ****************** no quiere rejuvenecer más.

Estoy editando unos videos de lo que llevo jugando, y de como tengo a mi personaje ("Para que no digan que es pura ****************** lo que escribo"), a como pueda se los hago llegar. Es una especie de Guia pero en video.

Suerte, espero que se esfuerzen en este juego que tiene mucho que dar, más secretos y rumores que si son verdad.
Solo lee los libros o que te los lea el profesor si tanta pereza te da, recuerda los secretos reales estan en los libros.

|ARG| Facu551
septiembre 14, 2006, 01:32
Yo tengo el juego, y si bien no me terminó de gustar tanto, les voy a pasar una página que no les puede faltar:
http://guides.gamepressure.com/fablethelostchapters/guide.asp?ID=59
Si bien está en inglés se entiende perfecto, y además ayuda al poseer bastantes imágenes. Asi que CUALQUIER DUDA pueden responderla ingresando allí ;)
Saludos!

king-thot
septiembre 20, 2006, 06:23
yo ya me pase el juego 4 veces 2 de malo y 2 de bueno jajaja

la maxima edad que llegue fueron los 93 años.

♣king-thot♣

ElMohán
septiembre 21, 2006, 05:30
Yo lo termine como bueno y malo pero como malo tu ve 20 esposas.
Recomiendo bastante este juego lastima que sea tan corto.

krukman19
octubre 29, 2006, 12:26
Hola A Todos, Mi Nombre Es Javier, Tengo 23 Años, Argentino, Vivo De Mexico, Con Mi Pareja, Pa Que Me Conozcan Un Poco Jeje, Alguien Podria Por Favor Enviarme La Guia Completa De Fable The Los Chapters Por Favor, Este Es Mi Correo, krukman19@hotmail.com

krukman19
octubre 31, 2006, 10:01
HOLA ALGUIEN PODRIA DECIRME DE DONDE ACO LAS ALIANZAS, PA PODER CASARME, POR FAS???? GRACIAS krukman19@hotmail.com para que me lo envien si pueden,

♣Eltu Khan♣
octubre 31, 2006, 10:44
Las alianzas son anillos de compromiso.

golfillo77
noviembre 5, 2006, 11:52
hola soy un seguidor insaciable de Fable y estoy algo atascado cuando voy a rescatara mi madre a la prision...me capturan y me encierran y hago la carrera por la fortaleza y la gano pero cuando me llevan al despacho del oficial de la guardia y se pone a leer al poesia no se que tengo que hacer en ese momento...se pasa el poco tiempo disponible y me vuelven a encerrar....
a ver si me podeis ayudar....gracias a todos... un saludo

♣Eltu Khan♣
noviembre 6, 2006, 12:18
Hay que ir sigilosamente hacia la paerd que esta a la izquierda (creo) del gualdia y leer un codigo, despues ir hacia unos libros, ahi esta la llave de la celda para salir.

Suerte!

RETROMAN
noviembre 12, 2006, 07:01
Pues nada que tras mi partida casi por entrar en la Necropolis,
felizmente tras haber jugado un tiempo,guardo la partida y apago el ordenador.
Y ahora viene el problema.:( Tras encender el ordenador voy a poner el fable para acabarmelo y saber lo que pasa al final y estrañado me digo a mi mismo -JODER CUANTO TARDA EN CARGAR!!!,tras el tiempo transcurrido me saca a la pantalla de windows:muerto:
lo puse otra vez con la experanza de que se puede arreglar pero :enojado: NADA!
me saco a la pantalla de widows como si nada :S.Tengo que añadir 2 datos mas.
Al cargar la partida hay dos grabaciones la de autoguardar y la guardada por mi
(En la de autoguardar no sale nada!0 0 horas jugadas etc! y en la guardada
si esta bien,pero al cargar ya sabeis lo que pasa:(:(:(.)Estoy fatal poque tengo
una partida bastante elaborada que me lo curre un buen rato,lo tenia casi todo al
100 x 100.Si alguien me dijera que archivo tocar o otra cosa seria
ESTUPENDO :D.Para mi que el error parte del autosave porque el save esta bien.
Mi ordenador es un p4 a 3800 Mhz - 1024 ram - Ati X600 512 mb.

AYUDA PORVAFOR!!!:'( GRACIAS. quero saber que pacha.

RETROMAN
noviembre 17, 2006, 06:42
Haber si alguien me ayuda :muerto::muerto::S:'(:'(.

RETROMAN
noviembre 20, 2006, 12:31
:'(:'(:'(Quiero jugar

kP-Ingrafa
noviembre 20, 2006, 12:46
Alguien me puede ayudar en decirme comno puedo pasar el juego a español, aunque sea los subtitulos....Gracias....

Saludos,

noviembre 21, 2006, 03:23
buenas he vuelto por este foro de fable, y colaborando con el maestro ingrafa, estamos viendo como traducir el game para los interesados, ya que no es solo el hecho detener los archivos sino tambien de una configuracion, ahi te mande la info al mail ingrafa

y justo buscando encontre algo muy particular que PODRIA.podria ayudar a los usuarios de GEFORCE 4 MX a jugar el game (esto desactibando algunos juegos, como el pixel shader que tanto tiene, y no puede correr la dicha serie)

Para que fable funcione en la geforce mx4000 hay q alterar el .exe

1. baje el 3d analyze 2.26 de este link
http://www.3dfxzone.it/dir/tools/3d_analyze/

2. abra el 3d analyze y en EXE (select the application file) seleccione el .exe del juego (el ***************)

3.en Pixer and vertex Shaders marque:
-Force Max Pixel shader 1.1
-force low precision pixel shader
-force high precision pixel shader

4.en Hardware limits (cap bits) seleccione todas las opciones

5.en Hardware limits (features) seleccione "emulate cube maps"

6.en Z-Buffer (abajo a la derecha) marque "force 24 bits ZBuffer (without stencil)"

7. Pulse RUN y automaticamente comenzara el juego

(cada vez q vaya a jugar debera abrir el 3d analyzer y pulsar run)

-------------------
he visto tu problema retroman, y deberias coseguir otra copia , o reinstalar la que posees, claramente fue un lio del game, pero ahora la prioridad son las partidas guardadas.

y pues yo las he encontrado en

"C: \Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\My Games\Fable\Saves"

saca de ahi tu carpeta de jugador y ponla en otro lugar, desinstala el juego , vuelve a instalar y pon donde estaba la carpeta, si el caso da a que el suceso se repita es solo cuestion de conseguir otra copia y si puedes que sea en español

ah! y por cierto me olvidaba.........NO HAGAS TRIPLE POST!!!! XD JAJAJAJA

RETROMAN
noviembre 21, 2006, 10:49
Muchas GRacias Megavic!!!Como vi que nadie me respondia fuy a la
carpeta saves y borre el autosave,el juego me funciono con el save
pero se me bloqueo cuando salio el autosave desinstale el juego como me dijistes lo volvi a instalar y funciono,Muy Agradecido.:P:P:P :nervios: :-p

El doble post,esque tenia muchas ganas de jugar.SORRY

kP-Ingrafa
noviembre 21, 2006, 12:56
Bueno señores la solucion del señor megavic para la traduccion de los subtitulos del juego esta ni mandada a hacer, mejor dicho me ha funcionado perfectamente ya le he hecho unas cuantas prubas y esta andando de maravillas.....
LA solucion consiste en bajar el archivo de este link http://www.4shared.com/file/6224984/30371abf/traduccion.html , y hacer lo que dicen las instrucciones, caulquier cosa el maestro megavic les ayudara a entender que fue lo que hizo ...;)

Saludos y a jugar fable en español....:D

noviembre 21, 2006, 05:09
no lo puedo crer!!!! al fin el maldito juego se dejó traducir!
el secreto estaba en reemplazar por los archivos en español pero a su ves modificar el registro para que los tome!

wiiiiiiiiii!!! :P (nueva consola de nintendo)

gracias ingrafa por colaborar con la causa, sin tu ayuda no se ubiera podido lograr

RETROMAN
noviembre 22, 2006, 02:15
El Fable que me baje estaba en multilenguaje,Pensaba que todos
estaban en multi.:)

noviembre 22, 2006, 10:46
:muerto: y no, vieras que la mayoria estan en ingles, y no era muy facil la forma de traducirlo.

busque en muchos muchos lugares, y cual era la solucion final que tomaban todos? comprarlo en español o sino descargarlo, que por cierto yo tuve que descargarlo 3 veces para tenerlo en español XD fue para morirse, pa colmo a velosidades ultra lentas

kP-Ingrafa
noviembre 23, 2006, 12:36
Fue un excelente avance megavic ;)

Amigos que pasa si uno acepta la propuesta de matrimonio de la mujer que te chismosea todo lo que le gusta a lady grey????

Saludos,

krukman19
diciembre 4, 2006, 12:49
Hola amigo, oye, yo ya pase la parte de la prision, pero ahora me esta enviando el guia del gramio, de nuevo alli, pero cuando llego no hay nadie, sabes tu que es lo que tengo que hacer?

krukman19
diciembre 4, 2006, 10:56
Hola Oigan Pueden Ayudarme, Es Que No Se Como Hacer Para Que Aparezcan No Muertos En El Antiguo Puerto Cullis, O Donde Hay Que Ir A Matarlos Pa Que Se Abra El Portal?

krukman19
diciembre 4, 2006, 10:57
Holaaaa Ayudaaaaaaa No Se Que Hacer Para Ir A Hook Coast

krukman19
diciembre 5, 2006, 06:53
Me respondo sholito, pues jodete baboso, nadie te quiere ayudar. :(

krukman19
diciembre 5, 2006, 06:55

♣Eltu Khan♣
diciembre 5, 2006, 08:18
Acaso usted cree que somos unos desocupados y estamos pegados todo el dia el computador (sin animos de ofender). Deje de spamear y espere a que alguien tenga tiempo para ayudarle, nadie nos paga por hacerlo de todos modos.

Asi que, usted ya lo dijo...

Suerte! :p

krukman19
diciembre 6, 2006, 06:02
Me siento muy avergonzado por lo que he hecho, es que no encuentro las respuestas, y como veo los mensajes anteriores que les responden super rapido, pos me senti mal
Lo Siento...

diciembre 6, 2006, 08:23
respuestas rapidas?! donde donde?! XD

:\ ñor, lamento tu lio, mira yo tengo el juego y todo y me gusta pero aun no he comenzado a jugarlo sino te daria una mano en lo que pudiera, intente buscarte por web alguna otra persona que haya presentado ese problema pero parece que no es drama alguno en ir a la costa hook, pruba reinstalando el juego (cuidado, guarda tus archivos de partida para que no se pierdan) por que al parecer presenta bugs de vez en cuando, igualmente aqui te mando un .doc de 8MB , es una mini guia ilustrada, ya la lei un poco y nada de nada figura, pero quizas te sirva para luego, es la unica guia que pude conseguir.
http://www.4shared.com/file/6303105/adb149e5/Fable_The_Lost_Chapters_Guia-Espaol_By_Ark0.html

tengo un familiar que ya lo termino, le pregunto inmediatamente que hizo para llegar a la costa, y te mando un mp (puede que tarde en responderme)

Nauj91
diciembre 7, 2006, 04:28
Cuanto tiempo sin meterme, bueh, aki vamos:
Los no muertos(estos bichos se hacen los vivos,jeje): normalmente aparecen olo apenas ingresas al centro del portal desactivado, si no lo hacen te recomiendo lo mismo k te dijo Megavic, guarda los saves games, desintalalo y vuelve a instalarlo, si los no muertos siguen sin parecer intenta con otra version del juego.:cansado:
En cuanto la costa HOOK, ps creo k tu ya sabes k para ir alla tienes k activar el portal asi k ni modo.:muerto:
Espero haberte sido de ayuda, si lo k te dije llega a estar mal te pido disculpas x k no me acuerdo mucho, pero creo k esta bn.:nervios:
Y Megavic, por fa mandale saludos de mi parte a tu familiar,jeje.:cool:
SALU2:P

krukman19
diciembre 7, 2006, 09:05
Gracias, :perro: Voy A Probar, El Problema, Es Que En El Juego De La Pc, No Tengo El Problema, Jajajaja, En Ese Ya Lo Deje, Porque Me Compre El Xbox, Y Bueno Comence En El Xbox Y Me Quede Atrapado. Otra Pregunta... Cunado El Guia Del Gremio Te Envia A La Prision Bargate, Hay Que Ir Por El Camino Secreto? Porque De Otro Modo No Puedo, Pero Cuando Llego A La Prision Lo Unico Que Hay Es La "prision!" Y Nada Mas:muerto: , La He Checado De Arriba A Bajo Y Nada, Y Cuando Voy A Hablar Con El Viejo Sangron Del Guia Lo Unico Que Se Atreve A Decirme Es "tienes Que Ir A La Prision Bargate" Y No Deja De Repetir Esa Pinche Frace,:nervios: Ya Estoy Hasta La Madre Amigos, Porfa Necesito Ayudaaaa, Porque Ademas No Puedo Entrgar Los Muñecos E Heroe Al Profe, Ni Obtener La Pista 3 Del Tesoro Sarten:cansado: , Ya Que Esas Ultimas Se Encuentran En La Costa Hook.:confused:

krukman19
diciembre 8, 2006, 10:34
Holis amiguis!:muerto: HE INTENTADO LO QUE ME DICEN PERO NO, TAL VEZ SEA PORQUE NO TENGA YOEL SUFICIENTE ALIEAMIENTO, Y POR ESO NO SE ME ABRE EL PORTAL, POR OTRO LADO, E LA PRISION BARGATE, YA HE RECATADO A MI MADRE Y MATE EL BICHO DE HINODORO FEO DE TENTACULOS, PERO ESTE ****************** DEL GUIA DEL GREMIO ME DICE CADA QUEVOY CON EL "VE A LA PRISION BARGATE, Y NO SE QUE HACER??? POR OTRO LADO YA LE ENTREGUE LOS LIBROS AL MONO DE BOWERSTONE PERO HAY ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION, HAY 2 CHAVITOS DE LOS ESTUDIANTES, QUE CUANDO ME LES ACERCO SE PONEN EN VERDE, PERO SI LES HABLO NO ME DICEN NADA, NOMAS ME MIRAN, AL IGUAL QUE UN CHAVO YA GRANDE QUE ESTA EN EL GREMIO, ESTA EN VERDE, Y LO SIGUE MUCHA GENTE, PERO NO ME DICE NADA, ES UYN SANGRON, Y APARENTEMENTE SE CREE EINSTEIN. LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESO PORFA. POR OTRO LADO GRACIAS POR LA GUIA, PERO ESAS COSAS YA LAS TENIA, JEJE.
MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE

Nauj91
diciembre 30, 2006, 08:51
Bueno bueno, lean bn y vean el video!!!!
aunke yo creia k era solo una legenda legendaria, resulta k la singing sword existe realmente, la cosa es k no tengo la menor idea de como consegirla y ps no puedo consegir los benditos muñecos para probar con el metodo de Megavic, pero aun asi resulta k si se puede tener una espada verdadedamente muy,pero muy poderosa, vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=Fau9m2uOGyY&mode=related&search=

en verdad me sorprendi mucho,y creo k despues k lo vean tambn estaran muy sorprendido ustedes, bn de culkier forma me llam mucho la atencion de k tengo la misma forma k la Despojadora k se obtiene en la necropolis.
si alguien la ha adquiriro suplico k ponga un imagen de tal espada y tambn k por favor nos explique a todos los k jugaron o aun juegan fable cmo la consiguieron, muchas gracias y adios.
salu2

diciembre 30, 2006, 09:12
:huh: interesante pela papas!
yo alfin encontre una guia para fable, quizas no sea the lost chapter pero a alguien quizas ayude. revisa si te sirve krukman

http://www.guiamania.com/page.php?v=013115

htrlk
enero 4, 2007, 07:55
algo q a mi me funciona es ponerme a pegarle, y en cuanto saca sus piedritas cubrirte y esquivar hacia atras.
es un poco arriesgado.:muerto:

cosme_fulanito
enero 5, 2007, 12:52
No Pude sacar la espada "Heraldo" que esta Clavada en la Roca, si alguno de ustedes supo como sacarla por favor que me digaaaaa, me estoy volviendo loco con eso

:( :( :( :( :( :( :(

Nauj91
enero 5, 2007, 06:49
para sakar la espada heraldo tienes k tener fisico,salud y duresa dominados, osea a tope, o sea en lvl 7

alan_1090
enero 7, 2007, 01:22
Hola kisiera saber si tienen la traduccion de el juego????

me la pasarian plz???

grax!

enero 7, 2007, 03:13
aqui tienes , con todo he instrucciones
http://www.4shared.com/file/6224984/30371abf/traduccion.html
en ese host hay que esperar un poquito para que diga "click here" para descargar
cortesia de un servilletas XD

alan_1090
enero 7, 2007, 03:53
Muchas gracias por la respuesta

javierd
enero 7, 2007, 04:19
ia la espera termino en estos dias doy el link pa que se descarguen la traduccion
es una carpeta que pesa como 700 mb pero deberia dejarlo hablado en español asi que esperen y veran

enero 7, 2007, 07:28
ia la espera termino en estos dias doy el link pa que se descarguen la traduccion
es una carpeta que pesa como 700 mb pero deberia dejarlo hablado en español asi que esperen y veran

:| pero no se, yo me tome la molestia de encontrar la forma de traduccirlo, mira aqui
http://www.4shared.com/file/6224984/30371abf/traduccion.html
pesa solo 8MB y le da subtitulos en español.

:huh: no me digas que tu subiste esos 700MB?!
no se, quizas alguno le guste el doblaje español, yo paso.....aunque asi lo tengo :muerto:

Griever
enero 19, 2007, 07:48
Alguien sabe de la ubicación de todas la llaves de plata? hay un solo baul que no he podido abrir y no se cuantas llaves de plata son en totalidad.

Gracias

Griever
enero 24, 2007, 08:13
Pobre forito como lo tienen de abandonado

LINK_400
enero 27, 2007, 06:17
hola quiero saver donde tatuarme o cotarme el pero y barba plz:'( :'(

LINK_400
enero 27, 2007, 06:18
griever donde me corto el pelo y la barba o me tatuo

LINK_400
enero 27, 2007, 06:19
alguien me ayuda

♣Eltu Khan♣
enero 27, 2007, 09:07
1. Deje el spam.

2. El pelo y la barba se los corta en la barberia de cada pueblo.

3. Los tatuajes se los hacen unos comerciantes viajeros, los encuentra al rededor de todo el mundo, exepto en las ciudades.

Griever
enero 31, 2007, 08:07
JA Ja ja y quien me responde a mi lo de las llaves de plata?

lipe
febrero 27, 2007, 04:49
Hola , soy de chile y recien voy a empezar a jugar Fable The Lost Chapter , hice lo de los subtitulos y me funciono perfectamente ...

Ahora quisiera q me ayuden un poco , pq tengo un problema con la musica de fondo , se escucha cortada aveces, y por esto mismo no lo quiero empezar el juego , porque creo q la musikca tiene un papel fundamental para el desrrolllo de la historis , ojala algun parche o algo me sirva para mi problema y asi no tener q bajarlo o instalarlo de nuevo, de antemano gracias.

febrero 27, 2007, 07:53
no soy especialista del juego, pero eso podria ser lios con el rendimiento, osea con las caracteristicas de tu pc..... si puedes describela

♣Eltu Khan♣
febrero 27, 2007, 08:49
no soy especialista del juego, pero eso podria ser lios con el rendimiento, osea con las caracteristicas de tu pc..... si puedes describela

Es lo mas probable.

SERG!O
febrero 27, 2007, 11:58
Termine el juego la semana pasada y es exelente aunq luego me gustaria volver a jugarlo y descubrir todo lo q tiene incluyendo la supuesta singing sword haber si no es un mod del juego y realmente existe...

omega knight
marzo 16, 2007, 12:34
hace como un mes que tengo fable lost chapers, y segun tengo entendido hay nuevas armaduras y nuevas expresiones, quisiera saber como puedo obtener nuevas expresiones, y donde o como puedo conseguir una armadura como la del tipo calvo que sale en la introducion de lionhead studios. ha otra cosa donde es ese lugar de las 9 tumbas???

galkimasera
abril 10, 2007, 09:50
Localización de las 30 llaves del juego.

1.-Bosque del gremio
Pescar en las ondas del agua.

2.-Puesto de observación
Cortar los matojos al lado de la estatua

3.-Bowerstone Sur
En el balcón del segundo piso de la tienda de ropa.

4.-Bowerstone Sur
Completando la búsqueda de los libros de la escuela.

5.-Granja Huerto
Pescar en el muellecito del final. (Donde hace la competición contra Whisper matando hobbes)

6.-Fisher Creek
Detrás de la casa hay ondas para pescar, una de ellas tiene llave.

7.-Fisher Creek
Completar la competición de pesca, aproximadamente unos 2 kilos, si se lleva un pez de 30 o más kilos, le dan un arma especial…

8.-Lago Greatwood
Al final del camino del norte

9.-Casa de las rosas
Al lado de la casa hay un circulo de flores, cavar ahí

10.-Cueva Hobbe
En la cámara focal hay en un lateral un circulo de setas, cavar.

11.-Lago Darkwood
Hay una piedra con un agujero, disparar una flecha al agujero y saldrá la llave.

12.-Antiguo portal Cullis
Pescar en uno de los laterales del puente donde están las ondas.

13.-Mansion Grey
Pescar en el lago al lado de la puerta demoniaca.

14.-Oakvale
Cavar en la base de la estatua, en el jardín conmemorativo.

15.-Oakvale
Completar la búsqueda de patear al pollo.
16.-Campamento de Twinblade
Cavar en el círculo de flores que hay en la parte sur.

17.-Piedras Witchwood
Pescar en el lago que hay al lado de la puerta demoniaca.

18.-Lago Witchwood
Cavar en la base de la estatua que tiene un resplandor rojo.

19.-Claro Knothole
Cavar en el círculo de plantas que hay entre dos casas.

20.-Colina del molino
Al lado de la casa, cavar en el círculo de flores.

21.-Colina del molino
Cavar cerca del molino hay un círculo de flores.
22.-Colina Headsman
Durante el combate contra Thunder, en la cueva hay un charco donde tiene que pescar (para luchar con thunder tiene que hacer la misión de casarse con Lady Gray, entregándole la carta en el sótano)

23.-Mansion Bowerstone
En el dormitorio de Lady Grey.

24.-Cementerio Lychfield
Pescar al lado del charco que hay cerca de la casa del enterrador.
25.-Cementerio Lychfield
Cavando en la tumba de Katie Stutter. Cerca de una de las criptas. (la misma de la llave 26)

26.-Cementerio Lychfield
Dentro de una de las criptas, por el medio mas o menos.

27.-Senda del acantilado
En la parte de arriba hay un círculo de setas, al lado del cofre, cavar allí.

28.-Costa Hook
En el faro, piso de abajo, buscar en un armario.

29.-La Bahia perdida
Al lado de la casa hay una tumba, cavar allí.

30.-Necropolis
Al lado de la puerta demoniaca hay un sitio donde tiene que pescar.

Saludos

Clown 6556
abril 13, 2007, 09:42
waazzzaaaa ps yo ya pase todo el fable en xbox...pero porke mi mono no llega a tener apariencia de demonio cuando lo hago malo?...solo le salen los cuernos, el humo rojo y las moscas...y ojos negros y como cicatrices ke casi no se notan, pero no cambia el color de piel ni nada mas....y como me cambio el color de pelo?....se supone ke se puede...lo vi en unas fotos donde se analizaba el juego en una revista

Ziro
mayo 18, 2007, 09:28
Bueno, Estoy pensando adquirir Fable, había escuchado sobre el juego en un reportaje que vi en TV, hace unos años pero no sabia que existía para PC. El modo de batalla del juego es por turnos como Final Fantasy o a lo Zelda, ataca cuando puedas??? La verdad soy un fiel admirador de la saga FF, pero escuché sobre las caracteristicas de FABLE y me parece genial eso de decidir la vida de tu personaje... mmmm Nada Lineal. :)

♣Eltu Khan♣
mayo 19, 2007, 06:51
Bueno, Estoy pensando adquirir Fable, había escuchado sobre el juego en un reportaje que vi en TV, hace unos años pero no sabia que existía para PC. El modo de batalla del juego es por turnos como Final Fantasy o a lo Zelda, ataca cuando puedas??? La verdad soy un fiel admirador de la saga FF, pero escuché sobre las caracteristicas de FABLE y me parece genial eso de decidir la vida de tu personaje... mmmm Nada Lineal. :)

A lo Zelda.

Maikol87
mayo 20, 2007, 07:02
Bueno soy nuevo aqui, he adquirido el juego y por lo que veo es en multilenguaje pero tengo un problema me aparece los textos(mensajes) y menus con errores. Que puede ser???

andres_msn
mayo 21, 2007, 08:37
hola soi nuevo i kiero saber si algien me puede pasar el *************** multilanguage de fable lost chapters

Ziro
mayo 21, 2007, 02:41
HOla a todos, ya instalé Fable en mi PC, y va de maravilla pero tengo un problema al momento de grabar. cada vez que pasaba un encargo grababa, pero al querer recuperar esa partida se me cargaba el primer autosave del juego. AYUDA::: POR FAVOR.
Otra cosa es que el juego jugando desde otro usuario de windows si funciona bien y se recupera normalmente. :( Alguien sabe como solucionar esto?

Ziro
mayo 22, 2007, 08:21
HOla a todos, ya instalé Fable en mi PC, y va de maravilla pero tengo un problema al momento de grabar. cada vez que pasaba un encargo grababa, pero al querer recuperar esa partida se me cargaba el primer autosave del juego. AYUDA::: POR FAVOR.
Otra cosa es que el juego jugando desde otro usuario de windows si funciona bien y se recupera normalmente. :( Alguien sabe como solucionar esto?

Ok. Mejor yo mismo me respondo. SI grabas mientras estas realizando un encargo, tu partida se graba con todo lo que tienes al inicio del encargo. Así si estas por acabar un encargo y grabas y luego vuelves a retomar la partida, lamentablemente empiezas desde el inicio del encargo.

♣Eltu Khan♣
mayo 22, 2007, 12:21
Ok. Mejor yo mismo me respondo. SI grabas mientras estas realizando un encargo, tu partida se graba con todo lo que tienes al inicio del encargo. Así si estas por acabar un encargo y grabas y luego vuelves a retomar la partida, lamentablemente empiezas desde el inicio del encargo.

Exacto, asi funciona el juego.

<[JuanchiM]>
junio 8, 2007, 01:11
ya me lo pase todo al juego hace mucho y ta muy bueno ojala que salga un Fable 2 o algo asi porque es el juego que mas me engancho de todos los que jugue aparte me encantan ese tipo de juegos. Seguro que si sale otro fable va a cotinuar la historia del fable lost chapters ya que este termina en suspenso osea que no tiene un final deciso porque a la hora de ponerte la mascara es lo mismo si te la pones o no, lo mismo termina igual.

<[JuanchiM]>
junio 10, 2007, 02:31
no hay juego como este jejeje
Si me habre visiado con esto

karmander
junio 10, 2007, 09:46
ya me lo pase todo al juego hace mucho y ta muy bueno ojala que salga un Fable 2 o algo asi

De hecho el Fable 2 ya está confirmado, no hay fecha exacta pero se supone que sale por este año para la XBOX 360

♣Eltu Khan♣
junio 10, 2007, 12:15
Y quien sabe cuando para pc, tomara un buen tiempo asi como el 1. Pero que desilucion que usen armas de fuego :(

Ziro
julio 4, 2007, 09:03
Hola ya termine de jugar Fable, la verdad es excelente, aunque no me gusto que fuese tan fácil, subes un poco de nivel y basta que adquieras algunos poderes y estas hecho. Bueno eso si lo acabé siendo bueno y con 56 años. Con todo lleno a excepcion de algunos conjuros que me parecieron innecesarios. Claro que para mi los mas importante y que me ayudaron a lo largo del juego fueron, el de flecha multiple, el de doble golpe de espada, el de espada multiple, el empujon de fuerza, el berzerk y el de ralentizar el tiempo. Con esos son suficientes. Un trukito para los Bosses y enemigos dificiles de destruir. Primero Ralentiza el tiempo (RT), enseguida saca el doble golpe de espada (DG)y justo despues el berzerk (B). De esta manera les saca el doble de daño por el DG y aumentado en poder y velocidad debido al B. Y todo es mas lento por el RT. De esta manera a los trolls de rocka los acabé usando 1 vez esta tecnica. A los otros de arena y demas son mas faciles. :)

alexmazur
julio 6, 2007, 12:03
Holas. Es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy hace un tiempo en el de Oblivion. El Fable, a mi parecer es uno de los juegos de rol de termino medio, es simple, no es muy extenso, la calidad grafica es media y la interaccion con los npc es (en algunos casos) excelente. Lo he pasado una 3 veces para poder terminar de encontrar todas las llaves de plata, aunque ni asi el profe me largo la suya, un bug creo. Otra cosa, todas las veces que he pasado el juego, el conjuro que mas he usado es el de rayo, en nivel 4 golpea ahasta a 3 enemigo a la vez, y cuando muere 1 y hay mas cerca, toma el mas cercano. Otro de los que mas usaba era el de flecha multiple, eso sumado al arco de storm me hacia invencible en la distancia. y sin lugar a dudas, el mas necesario a la hora de un boss, es el de Ralentizar el tiempo, simplemente incomparable. Me gustaria que alguien postee cuando se entere de la salida del flable 2 pero para PC. Un saludaso.

brolingt19
julio 7, 2007, 01:39
Bueno hola a todos soy nuevo en este foro y creo ke uno de lso pocos en los que me he registrado nada mas para decirles que fable lost chapters es un juego genial y he checado las paguinas con respecto al juego donde vienen las puertas las llaves y las armas pero no vienen algunas otras cosas como que dicen que son 30 llaves y yo me encontre con 31 sabra para que sera la llave 31 nada ams me encontre que en cierta paguina son 30 y a mi me aparecieron 31 para que sera esa ultima nose, bueno tambien un truco para el dinero es muy bueno es decir hay dos pero una efectivo demasiado uno es el de comprar una casa tienes ke tener unos 11mil oros y trofeos por ke la casa cuesta 5mil y la tienes ke arreglar para colgar los trofeos bueno sale ne 11mil y pues los trofeos los ganas en las batallas bueno es poco el dinero ya ke los trofeos ke mas cuestan los ganas ya para acabar el juego y pos no y el otro ese si con los traders o mercaderes hay unos ke venden items y en ellos regalos comprales las gemas todas las ke puedas rubys esmeraldas diamantes jels o jefs algo asi y despues sin saliste del compra y venta con el se las vendes y luego se las compras veras ke da frutos y bueca lso lugares ke encontre son unos traders que andan en darkwood camp y en buorstone norte checa los demas a ver ke y tambien en la isla cerca de hook coast en dopnde esta lost bay. Otra cosa es la de ir al templo de avoc o havoc algo asi no me acuerdo muy bien y donar dinero esto lo haces llevando unos 400mil oros mas o menos siendo bueno o 800mil de todos modos no les va a faltar y si les falta ya saben como conseguir bueno les dan una maza creo no es muy poderosa es mas la que venden en burstone sur una ke daña 315 y le pones 3 piedras es la mejor pa mi gusto tambien hay otra arma cuando matas a maze en su estudio hay un librero analizalo donde esta el gremio de heroes y de ahi te sales donde estan unas criptas con unos heroes y por supuesto hay una vacia la tuya jajaja pues la lees y guala te dan la espada lagrima de avoc ta chila.
Ya pa terminar pues lo del barco fantasma lo voy a analizar por ke todavia me faltan 3 muñecos y ta ****************** ganar los juegos con paciencia se puede pero pues me falta a y les encargo lo de las llaves sale ojala me responda alguien se me habia olvidado cuando le ganen al dragon en la ultima batalla chequen bien guerden una partida antes y eligan y dejen correr los creditos son como 20 min por ke sino van a aparecer otra ves con la batalla del dragon y no con los quests que les quedan a y no he conseguido las 6 pistas del tesoro no se que me falta de hacer pero me siguen apareciendo los asesinos en knothole, prision, molino, hook coast cerca de la campana y dicen ke en wichtwood o algo asi pero no me sale, me falta uno no se donde mas creo ke es todo ya abri todas las puertas y pues cuidado por ke en el sepulcro donde la puerta te pide todas las llaves ya no te las dan en el juego dicen pues a darcelas te da un arma.
Creo que es todo pregunten lo que sea tratare de responderles o de pasarles los documentos que tengo saludos

Para uno de los mejores juegos en XBOX.... ahora para PC.... solo vean las graficas de lo que se viene....

Saludos

brolingt19
julio 7, 2007, 01:41
Bueno hola a todos soy nuevo en este foro y creo ke uno de lso pocos en los que me he registrado nada mas para decirles que fable lost chapters es un juego genial y he checado las paguinas con respecto al juego donde vienen las puertas las llaves y las armas pero no vienen algunas otras cosas como que dicen que son 30 llaves y yo me encontre con 31 sabra para que sera la llave 31 nada ams me encontre que en cierta paguina son 30 y a mi me aparecieron 31 para que sera esa ultima nose, bueno tambien un truco para el dinero es muy bueno es decir hay dos pero una efectivo demasiado uno es el de comprar una casa tienes ke tener unos 11mil oros y trofeos por ke la casa cuesta 5mil y la tienes ke arreglar para colgar los trofeos bueno sale ne 11mil y pues los trofeos los ganas en las batallas bueno es poco el dinero ya ke los trofeos ke mas cuestan los ganas ya para acabar el juego y pos no y el otro ese si con los traders o mercaderes hay unos ke venden items y en ellos regalos comprales las gemas todas las ke puedas rubys esmeraldas diamantes jels o jefs algo asi y despues sin saliste del compra y venta con el se las vendes y luego se las compras veras ke da frutos y bueca lso lugares ke encontre son unos traders que andan en darkwood camp y en buorstone norte checa los demas a ver ke y tambien en la isla cerca de hook coast en dopnde esta lost bay. Otra cosa es la de ir al templo de avoc o havoc algo asi no me acuerdo muy bien y donar dinero esto lo haces llevando unos 400mil oros mas o menos siendo bueno o 800mil de todos modos no les va a faltar y si les falta ya saben como conseguir bueno les dan una maza creo no es muy poderosa es mas la que venden en burstone sur una ke daña 315 y le pones 3 piedras es la mejor pa mi gusto tambien hay otra arma cuando matas a maze en su estudio hay un librero analizalo donde esta el gremio de heroes y de ahi te sales donde estan unas criptas con unos heroes y por supuesto hay una vacia la tuya jajaja pues la lees y guala te dan la espada lagrima de avoc ta chila.
Ya pa terminar pues lo del barco fantasma lo voy a analizar por ke todavia me faltan 3 muñecos y ta canijo ganar los juegos con paciencia se puede pero pues me falta a y les encargo lo de las llaves sale ojala me responda alguien se me habia olvidado cuando le ganen al dragon en la ultima batalla chequen bien guerden una partida antes y eligan y dejen correr los creditos son como 20 min por ke sino van a aparecer otra ves con la batalla del dragon y no con los quests que les quedan a y no he conseguido las 6 pistas del tesoro no se que me falta de hacer pero me siguen apareciendo los asesinos en knothole, prision, molino, hook coast cerca de la campana y dicen ke en wichtwood o algo asi pero no me sale, me falta uno no se donde mas creo ke es todo ya abri todas las puertas y pues cuidado por ke en el sepulcro donde la puerta te pide todas las llaves ya no te las dan en el juego dicen pues a darcelas te da un arma.
Creo que es todo pregunten lo que sea tratare de responderles o de pasarles los documentos que tengo saludos

Saludos

brolingt19
julio 7, 2007, 01:52
hola amigo tambien soy nuevo solo queria decirte que a mi me salieron 30 llaves ya lo habia puesto y con respecto a las magias pues el escudo es de los mejores y el bersek para los enemigos es puramente el mejor los acabas luegüito y al de la vida claro para cuando cargues a un chango contigo con respecto a las llaves fijate
1. Lookout Point
You’ll find a bush that can be cut in the center of the area. The key is right behind it.
2. Bowerstone South
Enter the tailor’s shop and go upstairs, the key is on the balcony.
3. Greatwood Lake
It’s right near the broken bridge.
4. Fisher Creek
Fish it from one of the bubble-points on the lake.
5. Orchard Farm
Fish it from the pier in the eastern part of the map.
6. Guild Woods
You’ll have to fish again, this time it’s in the lake nearby the Guild.
7. Darkwood Lake
Use the bow to hit the opening in the mysterious stone in the middle of the area, and the
key will be yours.
8. Ancient Cullis Gate
Use your fishing rod on the bridge in the western part of the map.
9. Grey House
Fish it out near the Demon Door.
10. Memorial Garden (Oakvale)
You’ll find this key while doing the Treasure of the Ghost Pirate Quest. It is buried near
the axe-wielding statue.
11. Oakvale
You can win this one in Chicken Kicking Competition (you score has to be between 150
and 250 pts.)
12. Rose Cottage
Dig in the flower circle near the cottage.
13. Hobbe Cave
Dig in the mushroom circle in the large room where you find the missing boy in Hobbe
Cave quest.
14. Twinblade’s Camp
Dig in the flower circle in south-western part of the area.
15. Witchwood Stones
Fish it out near the Demon Door.
16. Witchwood Lake
Dig next to the red-glowing statue.
17. Knothole Glade
Use your shovel in the plant circle between two houses in the southern part of the town.
18. Windmill Hill
Dig it out from the circle of flowers next to the cottage.
19. Windmill Hill
The same thing as with key #18, except the circle is near the windmill this time.
20. Headman’s Hill
Fish it out from the pond you fall into while fighting Thunder (you must be doing the
Lady Gray quest).
21. Bowerstone Manor
Examine Lady Gray’s bed (doh).
22. Lychfield Graveyard
Dig it out from one of the graves in western part of the map.
23. Lychfield Graveyard
It’s in the sarcophagus in one of the crypts.
24. Lychfield Graveyard
Fish it out from the muddy pond in the center of the map.
25. Cliffside Path
It’s buried in the circle of red mushrooms on the northern edge of the map.
26. Hook Coast
Examine the cabinet inside the lighthouse (you have to slam the door).
27. Fisher Creek
You can win it in Fishing Competition (look in the bronze quests’ section).
28. Bowerstone South
Just donate 25 books to the school in the Book Collection quest.
29. The Lost Bay
Dig it out of the grave near the 30-key chest.
30. The Necropolis
Use your fishing rod in the river, near the broken bridge.
Esta en ingles pero si sabes los nombres de los lugares ya la hiciste y la de los libros la 28 yo lo hice asi pero a mi me salieron 31 sabra por ke talves sean mas de 30 checa y ahi en necropilis la puerta te pide todas tus llaves para abrirse saludos

Holas. Es la primera vez que escribo en este foro, pero estoy hace un tiempo en el de Oblivion. El Fable, a mi parecer es uno de los juegos de rol de termino medio, es simple, no es muy extenso, la calidad grafica es media y la interaccion con los npc es (en algunos casos) excelente. Lo he pasado una 3 veces para poder terminar de encontrar todas las llaves de plata, aunque ni asi el profe me largo la suya, un bug creo. Otra cosa, todas las veces que he pasado el juego, el conjuro que mas he usado es el de rayo, en nivel 4 golpea ahasta a 3 enemigo a la vez, y cuando muere 1 y hay mas cerca, toma el mas cercano. Otro de los que mas usaba era el de flecha multiple, eso sumado al arco de storm me hacia invencible en la distancia. y sin lugar a dudas, el mas necesario a la hora de un boss, es el de Ralentizar el tiempo, simplemente incomparable. Me gustaria que alguien postee cuando se entere de la salida del flable 2 pero para PC. Un saludaso.

brolingt19
julio 7, 2007, 01:57
fable 2 ya casito

alexmazur
julio 8, 2007, 06:33
para brolingt19: Gracias compa; aunque no me sirve de nada xq la ubicacion de las llaves no es el problema, el problema es que el profesor de bowerstone sur no me acepta un libro: "El libro de conjuros" y cuando le llevo otros solo me reconoce ese, es por eso que lo unico que no pude hacer en el juego es abrir el cofre de 30. Ademas, eso de lo del barco nunca lo intente, me suena a caza bobos. Salu2

(Diego)
julio 8, 2007, 09:29
estoy en una mision en la que debo decifrar el nombre que sale de unas piedras cuando hay que rescatar al arqueologo, pero sucede q eso solo lo sabe un tipo, y el que creo que sabia cual era el nombre lo maté asi q no se q hacer, alguien me puede decir ese nombre o en donde encontrarlo o algo asi, gracias.

waaaaaaa
julio 9, 2007, 10:23
hola! pues lo que tienes q hacer es avanzar un pokito y llegas a un sitio con 4 piedras q se te iluminan en azul, cuando las golpeas suena una voz que te dice una letra, las tienes que golpear en el orden exacto para que diga el nombre que es: H-I-T-S.
Espero q te salga :-p

lovo15
julio 9, 2007, 11:50
Lo del barco, nunca me salio, jamas logre que me cambiaran las muñecas por la muñeca extra rara que tenia el profesor, apesar de que acabe el juego como unas 6 veces (es adictivo) jamas me dieron la dichosa muñeca.

Johnny Deacon
agosto 27, 2007, 07:30
Alguien me puede ayudar con la traduccion para el juego de la version xbox?, solo estoy interesado en los subtitulos no el audio, se puede? alguien me puede colaborar?

SiCk
agosto 29, 2007, 03:51
Hola, les cuento que empece a jugar Fable y hace mucho tiempo, desde Zelda Ocarina of Time que me aburria con todos los RPG, pero este es distinto! es de verdad divertido!

Pero tengo un problema y creo que es el peor que pueda tener, resulta que voy jugando por ahi fresco, y cuando paso de un area a otra (cuando salen las pantallitas de loading..) el juego se cierra y me deja en el escritorio, esto sigue pasando en modo seguro, alguien me puede ayudar con esto?? a alguien mas le a pasado?

alexmazur
agosto 30, 2007, 11:16
Bueno, eso es nuevo, para empezar, dinos si tu juego es Original o Pirateado, si es pirata fijate de bajarte un *************** o un parche, aunque me parece que es un bug del juego.

alexmazur
agosto 30, 2007, 11:17
Bueno, eso es nuevo, para empezar, dinos si tu juego es Original o Pirateado, si es pirata fijate de bajarte un crak o un parche, aunque me parece que es un bug del juego.

Johnny Deacon
agosto 30, 2007, 05:33
Quien tiene el fable lost chapters en español para xbox?
Necesito la carpeta /data/lang/spanish y el default.xbe, alguien me puede colaborar?

Johnny Deacon
septiembre 1, 2007, 04:22
Me van a ayudar o no? Imposible que alguno de uds no tenga el fable Lost Chapters en español para xbox...

Marowak
septiembre 23, 2007, 12:15

Saludos

Soy experto en el fable the lost chapters,conosco todos sus trucos y trampas,tengo una guia completisima que no se encuentra en internet y unos trucos expectaculares!!!tenes dudas para este juego??necesitas ayuda???agregame a tu msn...

Marowak73_alanselacome@hotmail.com

me conecto a partir de las 9 de la noche hasta las 12

Marowak
septiembre 23, 2007, 12:17
Soy experto en el fable the lost chapters,conosco todos sus trucos y trampas,tengo una guia completisima que no se encuentra en internet y unos trucos expectaculares!!!tenes dudas para este juego??necesitas ayuda???agregame a tu msn...

Marowak
septiembre 23, 2007, 12:18

Marowak
septiembre 23, 2007, 06:57
Perdon por los tres posteos iguales es que recien empiezo en esto del foro...

no soy de postear mucho en este foro pero si de verdad necesitan ayuda,trucos,informacion,etc, agreguenme a su msn y pidanme ahi lo que necesiten sobre este espectacular juego "Fable the lost chapters"

siempre estoy conectado generalmente a la noche pero tambien la mayoria de las veces a la tarde....

alexmazur
septiembre 25, 2007, 11:49
ok, yo tambien lo he jugado unas 5 veces, tengo una de las guias que creo es de las mas completas y no tengo trucos xq no los uso. Pero ya que dices ser tan esperto, has in tentado lo del rumor del barco? ese que dicen aparece en la costa hook una vez tengas los 6 muñecos y se los has cambiado al profe x el que tiene el, y que t llevan a no se donde para conseguir (segun el chisme) la Singing Sword?????? Personalmente lo he intentado para ver si es cierto, pero me temo que es un truco cazabobo.
Si te ha salido, dinos como.
Hasta Otra.

Marowak
septiembre 25, 2007, 07:06
Para Alexmazur:
Mira......
La espada Singing Sword no existe.....
todos los rumores que escuchaste son mentira...Una persona que se cree muy viva y que definitivamente esta muy al pedo se encargo de decir en uno de los muchos foros que hay de este juego, que habia conseguido tal espada.
Es mas...tambien hay personas que se encargaron de truchar imagenes y videos de esta espada para que creamos que la Singing Sword existe pero no es asi...
-Este es uno de los videos truchos de la espada:
http://es.youtube.com/watch?v=Fau9m2uOGyY
--Ensima son tan vivos que al video le pusieron la pagina en donde lo trucharon(www.fraps.com), en esta pagina podes bajar el programa con el que hicieron el video trucho de la Singing Sword...Si te fijas bien en el video, la supuesta "Singing Sword"
no es nada mas ni nada menos que "La Despojadora"(en el fable the lost chapters version castellano)o "The Bereaver"(en el fable the lost chapters version ingles) y el trajesito que tambien vendria ser como algo "inconseguible",en el fable,es el traje del aprendiz nada mas que aca lo trucharon cambiandole de color--
....en fin..... Lamentablemente la Singing Sword no existe, el mismo juego te lo dice,cuando interactuas con el oraculo,te dice que la espada es un mito(entre otras cosas).
---NO PIERDAS EL TIEMPO BUSCANDOLA, YA QUE NO EXISTE---
espero haber contestado tu duda
.................................................. ...........................................
Si tienen mas dudas,preguntas,necesitan ayudas,guias o trucos agreguenme su msn:
*Hasta la proxima......

Marowak
septiembre 25, 2007, 07:15
Para Alexmazur:
Mira......
La espada Singing Sword no existe.....
todos los rumores que escuchaste son mentira...Una persona que se cree muy viva y que definitivamente esta muy al pedo se encargo de decir en uno de los muchos foros que hay de este juego, que habia conseguido tal espada.
Es mas...tambien hay personas que se encargaron de truchar imagenes y videos de esta espada para que creamos que la Singing Sword existe pero no es asi...
-Este es uno de los videos truchos de la espada:
http://es.youtube.com/watch?v=Fau9m2uOGyY
--Ensima son tan vivos que al video le pusieron la pagina en donde lo trucharon(www.fraps.com), en esta pagina podes bajar el programa con el que hicieron el video trucho de la Singing Sword...Si te fijas bien en el video, la supuesta "Singing Sword"
no es nada mas ni nada menos que "La Despojadora"(en el fable the lost chapters version castellano)o "The Bereaver"(en el fable the lost chapters version ingles) y el trajesito que tambien vendria ser como algo "inconseguible",en el fable,es el traje del aprendiz nada mas que aca lo trucharon cambiandole de color--
....en fin..... Lamentablemente la Singing Sword no existe, el mismo juego te lo dice,cuando interactuas con el oraculo,te dice que la espada es un mito(entre otras cosas).
---NO PIERDAS EL TIEMPO BUSCANDOLA, YA QUE NO EXISTE---
espero haber contestado tu duda
.................................................. ...........................................
Si tienen mas dudas,preguntas,necesitan ayudas,guias o trucos agreguenme su msn:
*Hasta la proxima......

Marowak
septiembre 25, 2007, 07:20
Perdon por el doble posteo.....nose que carajo paso.....jejeje

alexmazur
septiembre 27, 2007, 11:40
jajaja, ok, igual no la iba a buscar, no somos tan ******************s a los que pretenden engañar, preguntaba por si alguien tenia info mas concreta, asi que muchas gracias.

omega knight
octubre 3, 2007, 10:07
alguien ha encontrado las 23 o 26(ya no recuerdo cuantas eran) llaves que pide un cofre azul en la costa donde desenbarcas en la tierras perdidas o algo asi(me refiero al ultimo esenario de nieve)? y que hay en ese cofre?

alexmazur
octubre 4, 2007, 07:28
El cofre en cuestion te pide las 30 llaves (esas son en total) y esta en la costa de la isla donde te bajas luego de subir al barco en la costa hook.
Sobre lo que hay en ese cofre te lopodra responder mejor Marowak, aunque si no me equivoco hay una espada pochola con 1 gema de cada tipo.
Hay guias en internet donde puedes encontrar todo respecto a las llaves y lo que encuentras en cada cofre y detras de cada puerta demoniaca y como abrirlas.
Personalmente, nunca he podido obtener lo de ese cofre en cuestion, ya que en las 5 veces que pase el juego, el profesor de la escuela de Bowerstone sur no me la largo, supongo que era un bug del juego.
Espero haberte sido de ayuda.
Hasta otra.

Marowak
octubre 4, 2007, 07:10
Bueno...a ver..
existen dos unicos cofres en ese lugar...
uno de 25 llaves de plata..que lo encontras en la Necropolis("Necropolis",en el fable the lost chapters que esta en ingles)...en su interior encontraras la mejor armadura de albion: La armadura de Arconte completa..es decir..con el yelmo,los guantes,las botas,todo....
el segundo cofre es de 30 llaves de plata,como muy bien dijo alexmazur...se encuentra en La Bahia Perdida("Lost Bay",en el fable the lost chapters que esta en ingles)...en su interior encontraras un arma legendaria:"La vengadora"("Avenger",en el fable the lost chapters que esta en ingles)que tiene dos potenciadores:el de relampago y uno de fuego...este cofre ademas de poseer esta espada tiene:una amatista,un diamante,un rubi...y bueno...cada unas de las piedras preciosas("regalos")que hay en el juego...

....espero haber podido ayudarte....
.................................................. .................................................. ....

Si tienen mas dudas y preguntas,quieren guias completisimas y trucos ineditos(que son muy dificiles de conseguir),como tener mana, vida, experiencia y dinero infinito agreguenme a su msn:

*Hasta la proxima...

omega knight
octubre 6, 2007, 12:14
Gracias por las respuestas......solo tengo 2 opiniones que decir:
1.-la espada mas fuerte de todo el juego es la del dragon(una grande de 2 manos) bueno eso es lo que he visto.
2.-hubiera sido bueno que se pudiera conseguir la armadura que tiene el calvo en el video de lion head.
esas son mis opiniones.

Marowak
octubre 9, 2007, 01:20
Bueno espero que te halla servido la informacion que te di:

1-La espada mas poderosa que existe en albion(la que hace mas daño)es la Mandoble Solus(Daño:314.....Es pesada)....no se si es esta a la cual vos denominas "la del dragon"

2-si, estaria re bueno tener ese traje......lastima que los programadores solamente la introdujeron en el video presentacion del juego, pero si te fijas es una especie de convinacion entre el traje de asesino y el de placas...no?

*Hasta la proxima...

omega knight
octubre 12, 2007, 01:42
Bueno espero que te halla servido la informacion que te di:

1-La espada mas poderosa que existe en albion(la que hace mas daño)es la Mandoble Solus(Daño:314.....Es pesada)....no se si es esta a la cual vos denominas "la del dragon"

2-si, estaria re bueno tener ese traje......lastima que los programadores solamente la introdujeron en el video presentacion del juego, pero si te fijas es una especie de convinacion entre el traje de asesino y el de placas...no?

*Hasta la proxima...
lo de la espada te refieres a la que esta detras de una puerta que el mango tiene foma de craneo o algo asi????? ya que la del dragon solo la puedes conseguir comprendola y tambien espesada y es de color rojo....

alexmazur
octubre 12, 2007, 12:34
El Mandoble Solus al que se refiere Marowak, es la espada roja con lka hoja curvada en 2 direcciones que consigues solo comprandola en la tienda de Bowerstone Norte (si no me equivoco, es que ya olvid los nombres de los lugares).

omega knight
octubre 12, 2007, 12:59
si es esa .....nadamas que a mi me salia con el nombre de dragon al final...... otra cosa es sierto que fable 2 saldra solo para 360?

Marowak
octubre 12, 2007, 09:26
Para omega knight:
La espada que me decis vos, a la cual la conseguis como bien dijiste, detras de la puerta demoniaca de la necropolis (para abrir esta, tienes que entregarles TODAS tus llaves de plata, te recomiendo abrir todos los cofres antes de entregarselas),"la que el mango tiene forma de craneo", se llama La Despojadora que, si no me equivoco(corriganme si me equivoco), en el juego dice que en esta espada se puede observar las llamas del mismo infierno...y justamente esta potenciada con un potenciador de llama...bue...igual siendo asi no la hace mas poderosa que la mandoble solus...
Sobre el fable 2, todavia no esta previsto para que consola saldra, pero seguramente los programadores del juego lo haran para las mismas consolas del fable the lost chapters, tampoco esta previsto la fecha en que saldra a las ventas pero igual falta mucho, como un año y un poco mas, no te impacientes, todos lo esperamos...jejeje!!!
Para alexmazur:
Me entere de tu problema con el cofre de 30 llaves de plata, el que no podes abrir porque el profesor de la escuela de bowerstone no te da la llave...
bue...por eso no te hagas problema, yo conosco una estrategia o un "truco", como quieras llamarlo, en donde podes tener la cantidad de llaves de plata que se te antoje:
Primero- Debes aceptar la mision de la "Cueva Hobbe",la de rescatar al nieto de la abuela de la casita de las rosas.
Segundo- Antes de interactuar con la abuela para comenzar la mision, debes excarvar la llave de plata que se encuentra cerca de la casa de la abuela (a su izquierda), en un circulo de flores.
Tercero- Una vez que tengas esa llave, guarda la partida.(ESC + OPCIONES + GUARDAR MUNDO)
Cuarto- Luego de haber guardado tal partida, cargala.(ESC + OPCIONES + CARGAR)
Quinto- Haz lo mismo dos o tres veces y luego junta las otras llaves de el resto de albion, tendras mas de 30 llaves, ahora podras abrir ese roñoso cofre que seguramente te habra dado muchos dolores de cabeza...jejeje
*AVISO: No hagas este pocedimiento mas de diez veces porque se tilda(igual no es tan grave para el juego pero da mucha bronca cerrar y volver abrir el mismo), hace solamente las veces necesarias, como ya haz encontrado las 29 llaves restantes hacelo nada mas que dos o tres veces...
....Espero haberlos ayudado....
*Hasta la proxima...

nike_fede
octubre 14, 2007, 11:30
Hola queria pregunta quien me puede decir como poner subtitulos en español en el juego ya q el link de 4shared no anda q lo postea aca o por otro servido como sendspace o gigazise pero q no sea rapidshare ni megaupload por favor si no es mucha molestia

salu2 espero q me ayuden desde ya gracias

omega knight
octubre 14, 2007, 11:17
esto me recuerda que cada ves que instalo fable algunas palabras desaparecen o parpadean en el menu principal, videos, inventarios y dialogos alguien sabe si esto se puede reparar????????tal con un parche o algo asi........

Marowak
octubre 17, 2007, 04:55
Para nike_fede:
mira....
yo te recomendaria que compres otro juego version español, (eso seria mas facil...jeje)
ya que los link y los demas servidores son una ****************** porque tenes que bajar los subtitulos, copiarlos, pegarlos en la carpeta del fable, probarlos haber si andan, y si no andan te queres cortar un huevo porque para bajarlos tarda una bocha y asi...tenes que hacer un monton de pasos que, si los sabes hacerlos, A VECES te salen bien sino te queres matar....
en teoria los link y los servidores que nombraste son una buena opcion para descargar los subtitulos en español del fable (si no queres comprar otro juego en español) pero la mayoria de estos te andan depende de la maquina que tengas.Personalmente nose muy bien sobre este tema de los subtitulos pero conosco a un amigo que es un experto en todo eso, te paso su mail, si queres preguntale a él:
alan_river_@hotmail.com
Para omega knight:
ese problema que tenes es culpa de tu maquina....lee los requisitos del sistema para la instalacion(esta en el cd en el que lo instalaste).Probablemente sea un problema de la tarjeta grafica de tu computadora, lo que tenes que hacer (ya que los parches no te ayudan en este tipo de problemas), es cambiar tu placa de video (o tarjeta grafica,es lo mismo) e instalarlo de nuevo.....para poder jugar bien al fable tenes que tener por lo menos:
-un ordenador personal que tenga instalado Microsoft Windows XP
-precisa una velocidad de procesador de 1,4 GHz o superior
-un minimo de de 256 MB de memoria RAM
-una tarjeta gráfica de 64 MB compatible con Shader 1.1.
si no tenes esto es muy probable que no te ande el fable o que te ande mal...
......espero haberlos ayudado.......
*Hasta la proxima...

jcrivas
octubre 21, 2007, 01:33
la arena......mira...lo que te pudeo recomendar es que aumentes tu habilidad en bersequer o algo asi...no me acuerdo....y con esa habilidad puedes derrotar a cualquier oponente en la arena...suerte...

yo tambien necesito ayuda....no he podido con la negrita whisper en la arena..le doy con todo, y creanme que es todo, y no he podido ni bajarle un poquito a la barra de salud. Hay algun truco?

omega knight
octubre 24, 2007, 11:55
Para omega knight:
ese problema que tenes es culpa de tu maquina....lee los requisitos del sistema para la instalacion(esta en el cd en el que lo instalaste).Probablemente sea un problema de la tarjeta grafica de tu computadora, lo que tenes que hacer (ya que los parches no te ayudan en este tipo de problemas), es cambiar tu placa de video (o tarjeta grafica,es lo mismo) e instalarlo de nuevo.....para poder jugar bien al fable tenes que tener por lo menos:
-un ordenador personal que tenga instalado Microsoft Windows XP
-precisa una velocidad de procesador de 1,4 GHz o superior
-un minimo de de 256 MB de memoria RAM
-una tarjeta gráfica de 64 MB compatible con Shader 1.1.
si no tenes esto es muy probable que no te ande el fable o que te ande mal...
......espero haberlos ayudado.......
*Hasta la proxima...
bueno dudo que se por mi pc ya que esto es lo que tengo:
-windows xp
-procesador de 3.2ghz(se que es mayor de 3 pero no recuerdo si es este)
-1gb de ram
-y una targeta de 256mb con shader 2.0
por tal motivo digo que no deberia haber problema con los subtitulos del juego pero no se poruqe en una oracion se esconden unas paladras o empiesan como a parpadear(aparecen y desaparacen) al igual que en otros menus........ aveces cuando le muevo unas opciones de rendimiento (si no me equivo) mejora un poco pero siempre ahi palabras que faltan o parpadean............

Isaacfable
noviembre 7, 2007, 07:25
Hola amigos del foro

recien soy nuevo miembro y me encanta este juego pero tengo un problema en la capilla de skorm ya se que tienes que ir a las 12:00 y sacrificar tres guardespaldas, ya lo hice y solo me dicen que es una contribución patetica, ya guardé la partida y lo he intentado varias veces me pueden decir que debo hacer?

zarocer
noviembre 17, 2007, 08:37
Este juego es demaciado weno yo estoym esperando que salga fable 2 ya lo estan asiendo tienes diario en video de la construccino de fable 2
http://www.lionhead.com/fable2/

cartapas
noviembre 20, 2007, 11:02
Yo no he podido matar a Jack of Blades después que el incendia el Gremio, no entiendo ese campo de energía que forma por qué me quita tanta sangre, habrá manera de evitarlo posicionándose en algún lugar?

jack of blades
noviembre 23, 2007, 01:36
yo tengo una duda del juego se puede conseguir el traje de jack of blades??? (pa mi es el mejor)

jack of blades
noviembre 23, 2007, 08:29
por cierto lo de la singing sword es cierto un amigo mio la tiene pero no es en hook coast sino en el barco de la senda a la prision y antes de eso hay k tener (los muñecos las legendarias) pero tambn hay k hacer una mision referente a los bardos de albion pero no se como desblokearla a y la singing sword solo se cosigue antes de venzer al dragon no despues

espero k os sirva y contestad por favor alguien sabe como se consigue el traje de jack ?? el de las mascaritas y la capa roja

jack of blades
noviembre 24, 2007, 03:49
es k encontre este video http://es.youtube.com/watch?v=qLtkJ5U06BM

y estoy desesperao

omega knight
noviembre 26, 2007, 10:47
es k encontre este video http://es.youtube.com/watch?v=qLtkJ5U06BM

y estoy desesperao

yo lei que esa espada no existe pero la verdad no se... y sobre el traje de jack bo existe en el juego es como la armadura del ladron que sale en el logo de lion head no se pueden usar por que no existe......:(

Isaacfable
diciembre 4, 2007, 02:11
a jack of blades se le derrota con las piedras en forma de picos que hay cuando haga esa mamada que te quita mucha sangre te cubres en las piedras, y cuando deja de hacer eso lo matas con el arco

cartapas
diciembre 10, 2007, 01:32
a jack of blades se le derrota con las piedras en forma de picos que hay cuando haga esa mamada que te quita mucha sangre te cubres en las piedras, y cuando deja de hacer eso lo matas con el arco
Gracias pelao, me lo pasé pero me pareció muy cortico, me quedé con ganas de más, pero bueno, la aventura estuvo chévere aunque no creo que tenga ánimos de volverlo a pasar.

omega knight
diciembre 11, 2007, 01:17
es bueno cuando pasas el juego de las tres maneras:
bueno, neutral, y malo(aunque no me gustan los cuernos que le salen)
aunque fasitidia a veces

guzman1268
diciembre 22, 2007, 04:11