Identificarte

Versión Completa : una chafencia de disipador el que trae el pentium 4 775 prescott

Sponsored links
.

destrip
octubre 5, 2005, 05:18
al comprar el procesador el disipador que viene con este se ve que trae nucleo de cobre puro, yo como no estaba contento con las temperaturas que me daba (arriba de 60) decidi comprarme uno de esos heatpipe Thermaltake CL-P0024 y asunto arreglado a 40.

pero que pasa cuando decido quitarle el ventilador al disipador original de mi pentium y veo que esta el nucle de cobre como "hueco" y me pregunto sera acaso para una mayor disipasion del calor o acaso es por ahorrarse algo de cobre.?

supongo que mas de uno dijo "mi disipador original tiene "nucleo" de cobre puro.
pues ay les dejo aver que opinan.

Mariohades
octubre 5, 2005, 08:02
vaya que sorpresa!! muchos se decepsionaran por esto, pero nunca me han gustado los P4 y ahora con mas razon

No gasten su plata en malos disipadores, compren ThermalTake!!

Mr.Jae
octubre 5, 2005, 09:09
Buen dato, lo increible es que intel vende los procesadores mas caros, mmm yo crei que tambien era por el sistema de ventilación :(

gK-||sico||
octubre 5, 2005, 10:20
No gasten su plata en malos disipadores, compren ThermalTake!! TT... no me parece tan excelente como la mayoria opina, de hecho distan mucho de ser lo mejor...

Buen dato, lo increible es que intel vende los procesadores mas caros
De hecho eso no es una regla tan general... por ejemplo en los Dual Core, AMD es mas caro (en procesadores equivalentes claro esta)

[CP] Chechito LAN.CO
octubre 6, 2005, 07:26
Ese nucleo de cobre con esa concavidad y digo concavidad por que no es totalmente hueco me parece un diseño optimo, no por tener un cilindro masiso de cobre hasta la parte superior seria mejor disipador.

Ademas ese diseño de disipador es muy bueno, a tal punto que solo los mejores diseños que usan Heatpipes (bastante costosos) lo superan.