Identificarte

Versión Completa : mi pc de ahora!!!

Sponsored links
.

ceuron
octubre 6, 2005, 10:44
hola chicos que tal les parece del pc que consto:
amd 64 3500+ (venice)
msi k8n neo4 platinum
msi geforce 6800gt 256mb
1gb de ram 2x512=markvision

esta es la pc que tengo en este momento y quisiera saber a ustedes que les parece?? o mejor la cambio por un p4 3.6 casi con las mismas caracteristicas de este??? ya sé que el amd es mejor para juegos y el p4 para edision de video y otras cosas pero en si el rendimiento cual es mejor a eso me refiero???

Doom007
octubre 6, 2005, 12:17
pues mejo sencillito la maquina que tienes es un mounstruo y yo por mi cuenta no la cambiaria ni por el chiras por ese p4 ademas todo esta en las aplicasiones que tu mas manejes!!!! si edicion de video, juegos, o lo tienes para ver peliculas!!!
encuanto al rendimiento me quedo con el amd..

vic_patillo
octubre 6, 2005, 12:57
hombre... no sea tan decidioso... esa maquina esta re bien... y con buen OC todavia le puede ir mejor... en cuanto a rendimiento... AMD es lo mejor !!!

-CHULI-
octubre 6, 2005, 01:43
viejo pentium 4 ya paso de moda, amd rulea, el p4 mas potente o sea el de 3.8ghz de contacto, no le da la pelea al 3500+ que usted compro...........ademas con esa v.card el p4 se le mama a mitad de camino...............felicitaciones que buena compra

ASSTERIZC0
octubre 8, 2005, 11:35
Excelente PeCera...

Asi pienso armarme la mia proxima... para abandonar a Intel de una vez por todas... valgame... el tipo esta bien lucido en cuanto al oficio que pertenecen los arma procesadores... bien por ti Ceuron... }]

Ahora... ¿como cuanto te costo ese pedazo de machine? solo lo que listaste... en moneda AMERICANA x.favor... :P y alabando su PC diria... ¿en que pensaba al querer cambiarla por un P4 de 3.6GHz? por dios... si usted todo lo tiene actual... no mas con solo ver la NE4 Plateada que usa... en fin... si desea actualizar alguna cosa, yo me iria por alguna de estas 2: O un 3700+ SanDiego o una 7800GT... ¿le parece? >D

Salu2... ;)