Identificarte

Versión Completa : microsoft y sus inventos!!!

Sponsored links
.

[Dn] KiKe
octubre 6, 2005, 08:54
Pues bien, en un ataque frontal a la pirateria de peliculas y juegos de pc y demas, microsoft lanzo el formato de DVD desechable como un intento de minimizar el impacto de la pirateria en este segmento.....yo, particularmente pienso que es una forma d botar la plata para el que lo compra. http://www.guru3d.com/newsitem.php?id=3143

Flako
octubre 6, 2005, 09:09
haha me da risa, ellos creen que uno va comprar un dvd como si fuera un condón que uno desecha despues de usar, se supone que si uno paga debe poder verlo cuantas veces quiera...

destrip
octubre 7, 2005, 05:54
asi es, segun eso discos al destaparlos del empaque empieza el proceso de oxidacion hasta que se le cae toda la tecata de arriba, me imagino que igual como cuando les cae hongos a tus cds y a estos se les cae lo de arriba, yo hace mucho solucione eso pitando la parte de arriba de los cds con aerosol acrilico, igual y a esos cds desechables hechandoles una capita de aerosol acrilico interrumpa el proceso de oxidacion jeje.
abra que probar.

kP-Gollo
octubre 7, 2005, 06:09
LOL :p :p quien compre esos es pq tiene mucha plata o definitivamente es requete legal... no no no, q vainas las q hay q ver.... jejeje

mimoga15
octubre 7, 2005, 06:13
Nunca En La Vida Ninguna Empresa Podra Combatir La Pirateria ,sencillamete Pq La Tecnologia Antipirata Esta Hecha Por Humanos Y Los Piratas Son Humanos !!!

Asi De Sencilloo!!!

paulomorales
octubre 7, 2005, 06:28
pero deben ser mas baratos, entonces si uno encuentra la manera de protegerlos de la oxidacion aguanta, si no pues se copia y ya. el caso es que eso ya les cogio ventaja, tendrian que ponerse de acuerdo todos los fabricantes para un nuevo formato.