Identificarte

Versión Completa : parlantes??? marca logitech son buenos???

Sponsored links
.

julio robertos
octubre 7, 2005, 12:43
Hola amigos, el tema es para saber si alguien tiene experiencia con altavoces de la marca logitech....:jaguar:

johansan
octubre 7, 2005, 01:01
la mayoria hemos tenido experiencias con logitech, deje se los recomiendo un 100%

ZeN<Max>
octubre 7, 2005, 06:58
Ya Johansan lo ha dicho ;)

Zuertex

Calume
octubre 7, 2005, 11:35
Para mi de as mejores marcas de sonido para PC y hasta para xbox.

BOO
octubre 7, 2005, 01:12
Excelente marca es de lo mejor del mercado

Dark_Borlon
octubre 8, 2005, 11:59
NO es cierto. Los Logitech NO son buenos en parlantes, son mucho mejor los Creative y los Altec Lansing.

APiTBuLL
octubre 9, 2005, 12:15
el subwoofer de los z-5300 no me gusta para nada

Oesoto
octubre 9, 2005, 12:49
Yo por experiencia propia le puedo decir que con unos Creative va a la fija, aunque con tantas personas hablando bien de los Logitech me imagino que su cosa buena deben tener también

BOO
octubre 9, 2005, 11:22
Excelente marca es de lo mejor del mercado

Quiero que quede muy claro, yo solo dije que es de lo mejor que hay en el mercado es más yo tengo unos Creative de 5.1 y son brutales, ok

Suerte

dA_vO
octubre 11, 2005, 03:42
Hola!

Yo tengo unos Creative 5.1 y muy buenos, ahora en poco tiempo comprare unos Z5300 5.1, segun lo que he leido y he escuchado en muchas partes son buenisimos, ojala que si :)

Salu2!

Pipe
octubre 11, 2005, 09:41
yo he tenido creative y logitech, 2.1, 4.1 y 5.1 por ''POTENCIA'' mas que por fidelidad me quedo con logitech, creative tiene muy buena definicion mas no poder.

por que pues si de fidelidad se trata altec lasing o bose es lo mejor....

Dark_Borlon
octubre 11, 2005, 10:00
Hola!

Yo tengo unos Creative 5.1 y muy buenos, ahora en poco tiempo comprare unos Z5300 5.1, segun lo que he leido y he escuchado en muchas partes son buenisimos, ojala que si :)

Salu2!

Escuche lo que dice la experiencia, tanto APiTTBuLL como YO tenemos esos parlantes (Logitech Z-5300), y ambos decimos que NO son buenos. Ademas ya he probado otros modelos de Logitech, y quede muy decepcionado, son mucho mejor los Creative o los Altec Lansing.

Pero quiero hacer una aclaracion: Estamos comparando parlantes de exelente calidad (Altec Lansing, Creative, Logitech, klipsch promedia), No los compare con marcas genericas como kword, genius, etc. porque esas marcas si que son muy MALAS. no vale la pena ni nombrarlas.

elpanatibu
octubre 12, 2005, 07:08
NO es cierto. Los Logitech NO son buenos en parlantes, son mucho mejor los Creative y los Altec Lansing.

deacuerdo 100%

APiTBuLL
octubre 12, 2005, 07:59
no tire su dinero en los z-5300,comprese los klipsch promedia 5.1 o promedia 4.2,yo tube los 5.1 por un mes y fue el mes mas feliz de mi vida :P

elluisro
octubre 13, 2005, 07:20
a mi me parece que los que se quejan de los z5300 fue que recibieron unidades defectuosas... he tenido 6 juegos de parlantes logitech y todos son muy buenos... es mas los paralantes digitales catalogados como mejor compra en TODOS los reviews norteamericanos son los z680 en su momento y ahora los z5500..., pero en gama media si es cierto que lo creative tienen muy buena definicion pero nada de potencia, y los logitech tienen muy buena potencia.

-anibalX-
octubre 13, 2005, 11:17
Los logitechs son buenos, los creatives también.. pero para mí no hay nada como los Edifier y sobre todo, los construidos en madera

http://www.ocstore.com.ar/fotos/IMG0000002643.jpg

Obviamente el costo es algo elevado para un set de parlantes

algo de menor costo (argentina) 160 U$S

http://www.ocstore.com.ar/fotos/IMG0000002649.jpg

ZeSx66
octubre 14, 2005, 12:56

Toy muy deacuerdo
igual con pipe

En logitech la potencia del bajo es buena, he probado ya dos X530 son gama baja, pero a mi concepto muy baratos y estan bien construidos, pero un bajo no es todo, los altos y medios se opacan y toca ecualizar, pero por precio ome...

He escuchado los gama alta como son los Z5500 y quede decepcionado de una, tienen mejor calidad mis Altec Lansing asi sean de otra gama y de mucha menor potencia
Los creative no los he probado

Rodrigoxxx
octubre 14, 2005, 07:38
Yo tengo unos Logitech Z-5450 y no me quejo la verdad no te el cambio; antes tenia unos Creative que habia comprado hace 6 meses, pero estos Logitech me parecen brutales tienen en total 315 Wattios RMS, y la claridad es asombrosa desde los tonos graves a los mas agudos y nada que hacer con el subwoofer ¡Asombroso!:huh:

Hay los posteo!!!

http://www.valcenter.ch/images/grandes/log_z5450.jpg

kP-MaqP
febrero 27, 2006, 04:50
Quien me ayuda con info para configurar de la mejor manera mis X-530??
no tengo mucha experiencia en sistemas de audio, configuraciones, etc y además no tengo el manual de instalación de los speaker.
Algun link pa bajarle el manual de los X-530?
.

juan miguel21
julio 12, 2008, 11:39
hola atodos quisiera saber si ustedes an escuchado la marca micronics quisiera saber si son buenos o son marca generica

k@non
julio 13, 2008, 11:10
yo te dire q mejor q esos micronics inveirte un poco mas aunque sea en la gama intermedia como los logitech G-51 son muy buenos

Leo no Aioria
julio 13, 2008, 04:57
la marca logitech es realmente buena, y sobre todo sus diseños son muy trabajados, tienen una apariencia muy buena y aparte el sonido es excelente, ya que preguntas de logitech en especifico te los recomiendo 100% , claro hay otras marcas que tambien valen la pena bastante.

[[ Cold ]]
julio 17, 2008, 06:44
yo he tenido logitech y no he tenido quejas... pero probe los Altec Lansing y de ahi no me bajo! (hasta donde se pueda con la platica jeje)

Oesoto
julio 17, 2008, 07:26
];2401593']yo he tenido logitech y no he tenido quejas... pero probe los Altec Lansing y de ahi no me bajo! (hasta donde se pueda con la platica jeje)

Especificamente cual modelo tenés de Altec Lansing?

Granbaba
julio 17, 2008, 07:33
Para mi tienen buen sonido yo tengo unos que ni marca tienen asì que tenes que estar contento jajaj pero por lo menos me sirven para esuchar.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif

fisikophysics
julio 17, 2008, 07:46
];2401593']yo he tenido logitech y no he tenido quejas... pero probe los Altec Lansing y de ahi no me bajo! (hasta donde se pueda con la platica jeje)

El pedazo de portatil que tengo tiene unos Altec Lansing incorporados y no se como hacen son diminutos y suenan como los dioses.

niosz
julio 18, 2008, 01:12
saludos, la marca micronics no es que sea muy conocia y no puedo dar criterio de ellos "pero por las apariencias parecen muy normalitos, claro una vez tube unos normalitos marca delux que sonaban bien para el precio" pero si tienes la posibilidad de oirlos estos y otros de marcas diferentes pero similares precios hazlo, y quedate con el que mejor suene para tus oidos,

Altec lasing tiene una buena gama de parlantes generalmente no enfocados para potencia, mas que todo calidad, mientras los logi son potencia calidad en su rango, hace mucho habian unos altec 641 el cual fue uno de los mas potentes que sacaron, si no estoy mal tenia un sub inmenso de 2 parlantes, parecia una torre muy bakano 4.1 y el control al parecer en el se inspiraron para sacar el del logitech z5300 buen equipo de audio sobrealimentadod e bajos :P