Versión Completa : Nueva Comparativa de tarjetas de video en Tom's Hardware
Dark_Borlon
octubre 1, 2003, 12:16
Debido al inminente lanzamiento de la nueva Radeon 9800XT, la famosa Pagina Tom's Harware (www.tomsharware.com) ha hecho una nueva comparativa con Varias tarjetas de video de ATI y de NVIDIA. El articulo es muy ameno e interesante. recomendable que lo lean y saquen conclusiones.
Pongan especial cuidado en las Radeon 9500/9600 Vs GeForce FX 5600.
Muchos de nosotros esta pensando comprar una de esas tarjetas de gama media y aclararemos muchas dudas.
Espero que lo lean y comenten sus conclusiones.
ha el Link: http://www.tomshardware.com/graphic/20030930/index.html
[Dn] KiKe
octubre 1, 2003, 12:18
tks borlon negro!
Flameseeker
octubre 1, 2003, 08:43
buen articulo, justo cuando en el proximo estaba pensando en actualizar tarjeta
Korm
octubre 1, 2003, 10:46
En algunas pruevas la Radeon 9600 series (normal/pro/xt) le ganan inclusive a la Geforce FX 5900
Calume
octubre 1, 2003, 12:10
Está bueno el artículo pero me hubiera gustado que hubieran incluído la AIW 9700Pro que es la que tengo para ver como me va y hasta cuando me puede durar.
[Dn] KiKe
octubre 1, 2003, 02:30
la aiw lo unico diferente que tiene es el decodificador VIVO y sus respectivas salidas, no mas, eso no afecta el rendimiento de los procesadores para trabajo 3d etc.
Vieron el link del aquamark 3? Ese benchmark si va a ser el punto de comparacion real para las tarjetas de video de ahora en adelante, leanse el articulo detenidamente y veran la ventaja sobre los demas.
ES MEJOR VER LA ACTUALIZACION DE LOS BENCHS UNA VEZ SAQUEN A LA LUZ LOS DETONATORS XP 50.XX
gK-Saj@
octubre 1, 2003, 04:47
Interesante la comparacion, pero como dicen es mejor esperar los nuevos detonators a ver que tal, pues se supone va a subr bastante el rendimiento de las FX.
DxT
octubre 1, 2003, 06:39
excelente comparacion.. pero antes de comprarla 9800xt, esperaria a que salieran con la nueva memopria en la que trabaja ati, o que tuviera ddr2.. mejor dicho.. hay que esperar a que se estabilize el mercado de las 9800xt y que salgan producidas por otras compañias ademas de asus
Dark_Borlon
octubre 2, 2003, 01:44
Despues de leer el articulo de Tom's y varios mas en www.anandtech.com, www.bjorn3D.com y www.hardOCP.com solo puedo llegar a una conclusion: ATI dice "Con permiso NVIDIA que aca voy YO".
Calume
octubre 2, 2003, 08:11
Estás en lo cierto Borlon. Yo tengo mi ATI y anteriormente tenía NVidia y elúnico juego que me pregsentó problema la ATI despues de haber testeado mucho fue el. Metal gear Solid 2 pero después sacaron el parche y ya.
Korm
octubre 3, 2003, 09:44
Texto Originalmente Escrito por Calume
Estás en lo cierto Borlon. Yo tengo mi ATI y anteriormente tenía NVidia y elúnico juego que me pregsentó problema la ATI despues de haber testeado mucho fue el. Metal gear Solid 2 pero después sacaron el parche y ya.
Y no me creian kuando les decia ke las ATI son muy buenas y en muchas kosas mejores ke las Nvidia
komo dice don Dante ATI es ParA.TI .... solo un FanATIco
Hater
octubre 4, 2003, 01:14
Sobre todo Dante!!!!
Es ATI es pATI!!!! (copyright 2002)
Esta tabla cada vez me deja más y más antojado. Sinceramente no hay perdón el hecho de que sea pobre y no me pueda comprar los jugueticos que quiera.
pero bueno,
ahí matando uno que otro voy pelechando.
gK-Dante
octubre 4, 2003, 02:03
listo hater no me enojo, robese el copyright maldito newbie.
Pero yo digo q nvidia se a de levantar con otro mosntruo de tarjeta, esto se pone BUENO!!, aunq estan sacando uns tarjetas tan raras q no me imagino con una cosa de esas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.