Versión Completa : semprom
rubenpf2
octubre 7, 2005, 04:16
hola desearia saber que debo tener en cuenta en la compra de un procesador AMD para una board asrock, es decir que factores hacen que las partes sean o no compatibles ...gracias
[WT]|LRc|Kothar
octubre 7, 2005, 04:30
Ja hermano creo que cualquier procesador en esa board se pierde, trata de conseguir mejor una km4m o una kt880. y pongo estas porque son las mas comerciales
Suerte
Radamanthys
octubre 7, 2005, 04:32
Los AMD funcionan de Maravilla en boards MSI, y si el procesador es Intel funcionara muy bien en boards INTEL
[CP] Chechito LAN.CO
octubre 7, 2005, 07:18
Los AMD funcionan de Maravilla en boards MSI, y si el procesador es Intel funcionara muy bien en boards INTEL
Eso me parece una generalizacion bastante imprecisa.
Donde me deja a las board ASUS ABIT EPOX DFI y muchas otras mas???
Geek
octubre 14, 2005, 05:18
Debes mirar que socket trae la asrock, si es 462 o 754, si es 462 sirve un duron, sempron Athlon, Athlon XP, si es 754 un sempron 64 un athlon 64, y mirar la referencia exacta para ver con que procesadores en compatible en cuanto a velocidades.......
Saludos
AMDRules
octubre 18, 2005, 03:00
Originalmente escrito por Garuda
Tiene razon Garuda con MSI funcionan muy bien los AMD pero no nos olvidemos que tambien con ABIT Asus y DFI (lease combo super overclockero). Y con respecto al post consiguete un mobo un poco mejorcito .. tuve muchas malas experiencia con mobos ASRock. Bueno salu2
Mariohades
octubre 18, 2005, 04:24
Ja hermano creo que cualquier procesador en esa board se pierde, trata de conseguir mejor una km4m o una kt880. y pongo estas porque son las mas comerciales
Suerte
Totalmente de acuerdo, yo compre esa board y me arrepiento de ello,
mejor comprese una MSI que es una de las mejores y mas accesibles del mercado.
las asrock si no estoy mal son compatibles con los athlon xp, sempron y duron (claro esta 32 bits)
sempron
octubre 20, 2005, 11:33
Le puedo recomendar la MSI ya ke tengo una y nunca me a dado problemas.... Esta board es buena para el OC si es ke algun dia te metes en esta practica..
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.