Identificarte

Versión Completa : Corte de alimentacion a los discos

Sponsored links
.

AriX
octubre 7, 2005, 08:24
hola gente, paso a detallar el problema:

es un conveniente que me ha sucedido 2 veces desde que tengo mi equipo (un año y medio)

una ves me ocurrio mientras utilizaba el equipo, los disco rigidos se apagaron y la pc se colgo. al reiniciar los discos no se encencian, saque los enchufces de energia, prendi, apague, conecte y volve a encender y funciono otravez.
meses despues volvio el problema pero al encender el equipo equipo.

realize lo mimos que andes y anduvieron perfecto.
la maquina tiene una fuente nueva y permacene siempre cerrada, movi lo cables en todas direcciones mientras estaba prendida y no huvo problemas.

mi pregunta es: ¿esto es un sintoma de un proximo problema? ¿es normal en este tipo de sistemas de alimentacion y mother (atx asus a7v8x-mx)? ¿el corte de energia es ordenado desde el mother?

ultimo dato: mis disco son un hitachi de 60 gbs 7200 rpm y un samsung de 4 gbs.

muchas gracias gente.
hasta pronto

08/10

wnuken:
"A mi me sucedio algo similar y el problema se soluciono al cambiar la fuente de alimentación, pues la que tenia no soportaba todos los dipositivos que tengo conectados.

Ese puede ser su problema le recomendaría cambiar su fuente por una con mas potente o una con vatiaje real."

Mi fuentes es de 300W, tengo conectados dos discos rigidos, una grabadora de cd y una grabadora de dvd.
¿seria poca potencia? ¿puede ese ese el problema?
nota: dispongo de establizador de tencion
hasta pronto

wnuken
octubre 8, 2005, 09:05
A mi me sucedio algo similar y el problema se soluciono al cambiar la fuente de alimentación, pues la que tenia no soportaba todos los dipositivos que tengo conectados.

Ese puede ser su problema le recomendaría cambiar su fuente por una con mas potente o una con vatiaje real.

ISAexpress
octubre 8, 2005, 10:48
claro, aveces los conectore (molex) no tienen buena presion, y cuando se mueven por el mas minimo baja de voltage en un disco este se apaga ys e cuelga la maquina, por eso es recomendable que un pc cuando este encendido, no moverlo de ninguna forma

dionnys
octubre 10, 2005, 04:56
Ami Me A Susedido Eso Es Devido A Los Cables De La Fuente Para Cer Mas Especificos Me Refiero A Los Conectores De La Fuente Yo Los E Solucionado
*- Cambliando El Cable Con Conector
O Sacando Los Cables Del Conector Y Ajustandolos Con Una Pinsa Teniendo Cuidado De No Partir Los Contactos Y Ademas Le AÑado Un Poco De Grafito(el Mismo Que Usan Los Lapises) A Cada Contacto ....

Si No Se Atreve A Eso Que Le Tomara Como 2min Maximo Cambiando La Fuente Le Va Bien