Identificarte

Versión Completa : Se apaga mi PC

Sponsored links
.

Wilson Vega
octubre 7, 2005, 11:44
Hola amigos AYUDA mi PC se apaga cuando estoy trabajando y no es el disipador pues está perfecto. Qué hago?

NSlaver
octubre 8, 2005, 12:21
Algun detalle adicional por que asi como dificil saber que es lo que pasa.

Wilson Vega
octubre 8, 2005, 01:07
sL-Nslaver.co: OK es un COMPAQ Presario, se estaba apagando mas a menos a los 30 minutos de trabajar. Lo vacuné con el Norton y detectó algunos archivos infectados pero no los eliminó ni puso en cuarentena, entonces eliminé esos archivos del PC, luego lo dejé toda la noche corriéndole el Scandisk a la superficio del disco tiempo durante el cual no se apagó. ¡listo¡ seguí trabajando y a la hora se apagó.

destrip
octubre 8, 2005, 01:14
ya mejor formateala e instalale windows de nuevo, y ya si se sigue reiniciando seria mas bien problema de hardware.

Wilson Vega
octubre 8, 2005, 01:59
Bueno, no creo que sea temperatura puesto q es un equipo de marca y sus partes (como el disipador) vienen diseñados para soportar su temperatura, además el disipador funciona muy bien. No se si estoy equivocado.

ISAexpress
octubre 8, 2005, 07:56
reinstale el windows

Wilson Vega
octubre 9, 2005, 06:51
Muy bien amigos, era virus (Mi antivirus no pudo con el). Formatié y reinstalé WinMe y LISTO. GRACIAS

NSlaver
octubre 9, 2005, 03:30
Si de todas formas le sigue pasando, considere que podria ser la fuente.

★ SAGA ★
octubre 10, 2005, 03:56
a mi me pasa lo mismo, ke hago?

Xia

andresd
octubre 10, 2005, 10:46
VIEJITO:
en la sala de Internet que administro tenia el mismo problema, lo formatee 2 veces y seguia lo mismo, entonces le di una desfragmentacion al disco y despues le pase el scandisk completo, creo que era problema con algunos archivos.
consejos:
1) formatea el equipo.
si sigue apagandosele....
2) pase un scandisk completo.
si sigue fallando a lo mejor es una incopatibilidad de hardware (seguro es la fuente de voltaje)

[Apocalipsis]
octubre 10, 2005, 05:09
mejor utilisas nod 32 por si un caso de estos es un virus ya que no me confio del norton

Daniela28
octubre 11, 2005, 07:47
Me pasa lo mismo con una PIII 800MHZ IBM, ya la formatee pero ahora no me deja terminar de instalar el sistema y windows XP pq se me sigue pagando.
Gracias por la información que puedan darme

andresd
octubre 11, 2005, 11:56
daniela necesito saber exactamente que pasa cuando estas instalando!

NSlaver
octubre 11, 2005, 12:07
Me pasa lo mismo con una PIII 800MHZ IBM, ya la formatee pero ahora no me deja terminar de instalar el sistema y windows XP pq se me sigue pagando.
Gracias por la información que puedan darme
Considere: Puede tener problemas de recalentamiento con algunas partes, si ha tenido problemas eléctricos podría ser que la fuente saco la mano, o en ultimas podría ser problemas de disco.

Pida partes prestadas para comenzar a descartar…….

rebel yell
octubre 12, 2005, 12:04
revisa que los ventiladores funcionen correctamente, a mi me pasaba lo mismo con una p4 de 2.1ghz y el problema estaba en el ventilador del procesador... no aparce algun mensaje?

Daniela28
octubre 13, 2005, 07:47
Hola amig@s,

No aparece ningún mensaje, antes de formatear le hice skandisk y desfragmente disco duro y no me dio información de cluster o algo dañado. Se reiniciaba primero después de 1 hora sin tiempo determinado y luego se fue minimizando el tiempo. Tuve que dejar pasandole el antivirus dos veces para poder pasar mis archivos a otra compu en red. Luego formatie con winsdow XP que era lo que tenía instalado y luego de crearse la partición NTCS cuando se esta cargando nuevamente el winsdow X se reinicia y ahora nuevamente se reinicia como antes y no puedo terminar de cargar Win XP.

Son cuatro compus iguales y una vez una no me quizo prender y le cambié la fuente y listo. Trataré hoy de probar el disco duro que se reinicia en otra, lo que me da temor es dañar algo de otra compu que no este presentando falla.

Seguimos hablando, gracias y buen día

NSlaver
octubre 13, 2005, 08:58
A mi me paso 2 veces como en 6 meses, la culpable podría ser la fuente y la inestabilidad eléctrica del sector donde vive, el tiempo en el que el pc dura corriendo no siempre el mismo y al rato se apaga, y por tanto apagón la carga de win se vuleve lentísimo. Mi pc tenia un fuente marca genérica, a los 3 meses de pasarme a un acasa nueva la fuente saco la mano, luego me compre otra marca omega y 2 meses mas tarde lo mismo, me toco cómpreme una fuente de marca y reforcé con una Ups para no correr riesgos.

Daniela28
octubre 13, 2005, 12:45
Aún no he podido probar el disco duro en otra compu, pero cuando llegue esta tarde me conseguí con que hay otra compu que se esta reiniciando sola, sin ningún aviso ni mensaje. Supuestamente no tienen ningún virus, estan actualizados los antivirus y los protectores de microsoft, además pienso que si fuera un virus, cuando formateo debería desaparecer y no fue así con la primera compu que comenzó con estos síntomas.

Qué puedo hacer!!

Las 4 computadoras están en red con dos más, se usan para dar talleres e internet (pero no mucho). Puede algún vitus seguir vivo después de formatear?

Saludos

RBN
mayo 25, 2006, 10:06
Hola!!1 Yo también tengo el mismo problema con una IBM Netvista PIII de 866 . Al Inicio tenia problemas para prender pero luego de varios intentos prendia. Luego se apagaba con cierta frecuencia y ahora se apaga cada 3 minutos. el disco Ok... ya lo puse en otra compu... memorias ok... le puse unas de una compaq y de todas formas se apaga... la fuente está bien... también se la puse y era de la misma compaq... Y ahora qué hago???? será la placa???? Alguien me puede ayudar??? Por cierto le pase antivirus y todo anda bien... Además uso deep frezze .... y congelado el disco ya no entran virus o me equivoco????

Ayuda por favor!!!!

RBN
mayo 27, 2006, 12:32
Les comento que ya solucioné el problema.... Eran unos transisitores que habia que quitar y volver a soldar. Ya esta y ahora anda bien ... todo ok... :)

ov10
octubre 9, 2007, 10:21
buen dia, se que ya paso mas de un año desde que dieron la ultima respuesta, pero por si acaso algun moderador se pasa por aqui, necesito una mano. Mi pc se reinicia solito y algunas veces nisiquiera pasa del booteo. Resulta que el DD estaba sacando la mano asi que compre uno nuevo pero el problema sigue, no reconoce el disco duro o este se apaga en algún momento, durante la ejecucion de un programa pesado o aveces sin hacer nada. Que podria ser? será necesario cambiar la board??? gracias

Superpancho
julio 24, 2008, 10:20
Buenas. Tengo el mismo problema. Es una Compaq Presario, no me acuerdo del modelo.
El problema es este: la tenía con Win98 y funcionaba con programas "livianos", osea, podías hacer cosas en el explorador de windows, txts, cosas simples; pero cuando le pedías un poco más, como navegar en internet, abrir un word, se apagaba automáticamente. Se apaga así:
se congela la pantalla unos segundos, después se duerme el monitor y al ratito se despierta con una pantalla en DOS con unos datos, creo que dice Intel Corporation, algo así. Es sólo un renglón. De ahí no podés hacer más nada.

La formateé y nada. Le cambié los discos, probé con 3 discos y siempre lo mismo.
La probé con otra fuente y lo mismo.
Le desconecté todo lo adicional (placa de red, compaquteras, disquetera) y la dejé sólo con un disco y hacía lo mismo.
Le instalé WinXP pero se apagaba durante la instalación.

El cooler del micro está limpio y funciona, no sé qué puede ser.
Quedan 3 alternativas:
-Mother
-Procesador
-Memorias

¿Qué puede ser? ¿Cómo me doy cuenta? Me tiene los huevos llenos :|

edy005
julio 29, 2008, 08:36
eso es proce casi q a la fija

ah y el tema ta como un poco viejo no?

Superpancho
julio 30, 2008, 06:44
Por el tipo de falla yo me jugaba a que era la fuente, y al final fue problema fuente, pero no de la fuente principal, sino de la mini fuente que tiene el mother para unos sectores del micro.
Esta fuente usa unos capacitores, y los capacitores estaban jodidos. Parece que es un problema muy común en los mothers fabricados entre el 99 y el 2002.
Solucion: cambiar los capacitores o llevarsela a un técnico para que los cambie.

hefesto0
septiembre 19, 2008, 02:33
mmm mi compaq presario f500 presentaba lo mismo, pero ya se apago y no volvio a encender, solo prende sus bombillos azules, veo que hay mucha gente con porblemas como este, los portatiles son computadores expuestos al recalentamiento, debido a que al ser transportados el polvo y otras cosas hacenq ue no funcionen, pero hay unos que se recalientan mas de lo normal, lo que hace el computador cuando hay un recalentamiento es apagarse para defender su hardware. hay que ponerle cuidado a esto, en especial si el problema puede ser otra cosa. en mi caso fue la placa madre. al parecer algo muy comun en los f500, ese es como el fin de esos computadores, lo malo es su corto tiempo de uso (1 año largo).

hrak2
septiembre 20, 2008, 07:43
Soy nuevo en este web y estoy como desubicado, quisiera saber si alguien me puede ayudar con un pequeno gran problema.

Tengo un P4 y sencillamente no prende, cuando oprimo el boton de encendido lo unico que hace es activarse el ventilador tanto del procesador como el de la fuente de energia, pero no hace absolutamente nada mas al punto que ni siquiera volviendo a oprimir el boton apaga.