Versión Completa : problema con quemador de cd-rom
mr_gym_2001
octubre 8, 2005, 09:34
Buenas noches mi problema es este, tengo un lector de cd sony y de plano no lo reconoce el bios por tanto no puedo meter ni un cd rayado :P tampoco me reconocia mis discos duros pero mmm el problema empezo cuando se me quemo la fuente de poder, no me reconocia ningun disco por uqe resetee el bios pensando que era un problema de bios y despues que configure el bios ya me empezo a leer los discos aunque tampoco los reconocia el bios, pero ahora el quemador de cd no jala para nada, dentro de windows o fuera mientras este prendida la pc abre y todo prende el foquito y todo eso y cuando le meto un cd lo lee pero no aparece nada ya que ni desde el bios lo reconoce, mi compu es una amd athlon xp 2400+ 512 ram, 128 video ati radeon 9000, windows xp pro sp2, mother kt6, no se como hacerle para configurar esa onda en el bios ya que por mas que le busco no ahi nada para el quemador, sera posible que cuando se me quemo la fuente de poder tambien flipo el quemador???, pero si es asi, por que lee y por que prende el chingao foquito??? de antemano gracias por todo, un saludo muy bueno el foro por cierto ya me ha aclarado muchas dudas (y)
|Nc| Silop
octubre 24, 2005, 02:19
pero lo lee en ke sentido lo explora???..
si es asi actualiza el firmware, los drivers...etc..
suertexXxx
CuapioDan
noviembre 2, 2005, 12:49
Hola:
Dejame decirte que el que encienda el led no quiere decir que esta leyendo, puedes comprobar si tu lector sirve conectando sólo el cable de alimentación e insertando un disco de audio, después conectas unos audifonos ver si puedes escuchar el disco.
Respecto a que no te lo reconoce...ya intestante conectandolo como maestro, esclavo y en el cable select?
Saludos!
kebym
noviembre 5, 2005, 11:30
Algo muy importante...
Ya revisaste el cable IDE?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.