Versión Completa : Hay que calentarlo para que prenda...
gaara
octubre 9, 2005, 01:35
Amigos, tengo un problema con mi PC:
A veces se demora para prender demasiado tiempo (30s), me explico: El foquito del CPU se prende mucho despues de haber pulsado el boton de power. Aun cuando el disipador y la fuente ya han arrancado. Obviamente no me da video. Y los LEDs de la KT6V estan todos rojos como si el proc estuviera dañado. ¿Que será?
La primera vez que me paso, pense que se me habia dañado el proc ya que en ese momento no sabia que tenia que esperar. Saque el Proc y lo lleve donde un amigo a probarlo y funciono. Luego lo puse en mi casa y tambien funciono. paso el tiempo y me volvio a pasar, solo que esta vez fui mas paciente y me di cuenta que si lo dejaba un rato el solito arrancaba.
Esto pasa cuando dejo mucho tiempo d usar el PC, digamos 2 dias, o cuando lo intento prender en la madrugada, despues de una noche fria. Es como si tuviera que "calentarse" para poder arrancar.
Alguna idea?
Proc: Sempron 2400+
Board: MSI KT6V
DDR: 512MB
XCivic
octubre 9, 2005, 01:44
esta raro el problema, prueba limpiando todo el polvo acumulado en el socket del cpu, de las memorias ram de los PCI, talvez solo hace falta un poco de mantenimiento. Saludos
[Apocalipsis]
octubre 9, 2005, 02:00
si creo que deves limpiar con u super soplador toda tu cpu y ojala desarmes y armes tu pc limpiando cuidadosamente todas las partes creo que con eso solucionas el problema
gaara
octubre 9, 2005, 03:15
Ok, hoy me voy a dedicar a limpiarlo y mañana les comento. Sin embargo, si ha alguien le ha pasado antes y conoce la solución...
[Apocalipsis]
octubre 10, 2005, 05:03
otra seria que la fuente esta pailander y deverias cambiarla pero eso es si estas seguro q no hay otra solucion (creo que si lo limpias y conectas todo bien y no se soluciona deve ser o las ram o la fuente)
gaara
octubre 10, 2005, 06:43
Bueno, ayer desarmé, limpié y armé el PC. Aparentemente arranco bien, lo unico es que ahora no me da sonido por la salida de los speakers, pero bueno... eso es otra historia.
Veamos si cuando llegue a la casa hoy en la noche y lo prenda...
Gracias por sus consejos.
|e-Killer|
octubre 10, 2005, 08:18
men yo creo kese be a la pila mira si esto es asi
!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.