Versión Completa : mi dvd-burner dru 710A sony no lee peliculas
tninja1020
octubre 9, 2005, 10:30
:confused: Saludos a tdos soy nuevo en esto.
mi dvd no lee las peliculas, pero puede leer musica, y fotos y todo lo que le ponga menos peliculas, cuando busco en xp mi computadora aparece el icon del cd, disco duro, el floopy a, el dvd tambien pero cuado le pongo la pelicula me sale un mensaje que el driver no esta listo, y ejemplo si clicleo el icon del CD el sistema me indica que ponga el cd, Pero cuando clicleo el icon del dvd no sale nada todo en blanco, he bajado descodificadores y lo he actulizado Y nada, actulize nero y nada, aCtulize FIRMWARE, nada, y ya no se que es lo que pasa, AYUDA URGENTE.:(
GRACIAS ANTICIPADA
TNINJA1020
pd. SI BAJO PELICULAS DE INTERNE LAS PUEDO VER.
|Nc| Silop
octubre 10, 2005, 11:31
reinstala la grabadora de dvd y buscate los driver's adecuados para winXP...
suertexXxx
andresd
octubre 10, 2005, 05:29
primero que todo desinstala el dispositivo, vuelvelo a instalar (fijate bien que los drivers sean para XP).
Algunos cd - dvd burn vienen con software especial para quemar (esto puede ser opcinal instalarlo)
otros tambien vienen con codecs especiales para que puedan ser reproducidos con determinados programas (para el windows media, etc).
suerte hemano!
karma! karmita por favor!
tninja1020
octubre 11, 2005, 08:03
Saludos Silop y Andresd
Gracias por ayudarme
Muchachos hice todos lo que ustedes me indicaron y nada lo que hice fue que formate mi disco duro instale todo como de fabrica y nada ya no se que mas hacer pues como de dije antes sigue leyendo los dc de musica pero los DVD de peliculas no los reconoce, que ustedes creen se habra dañado lo malo te todo esto es que vencio la garantia.
que me indican.
Gracias anticipadas
tninja1020
johansan
octubre 11, 2005, 08:46
no sera que su problema es que le cambio tantas veces la region que ya no se la reconoce?
o si se le daño el lente de DVD, si pailas!
tninja1020
octubre 11, 2005, 10:16
Hola Johansan
no creo por que reconoce la region 1, tengo pensado que como no esta ya en garantia, habrirlo para ver. que tu cres no pierdo nada verdad?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.