Identificarte

Versión Completa : Urgente !!! - Problemas con unidad USB

Sponsored links
.

elpayasopogo
octubre 10, 2005, 10:51
Tengo una unidad usb - unidad flash o como gusten llamarle. La marca es Sony, el modelos es Sony Flash Disk USB Device de 512 Mb.

Hasta hace unos días estaba funcionando muy bien, pero hoy la conecté a mi computadora y me la detectó como un dispositivo nuevo e hizo todo el proceso clásico de windows xp y me dijo que estaba listo e instalado correctamente, el problema es que no me aparece la unidad en donde debe aparecer ( Mi PC ), la busco por todos lados y no aparece!. Lo curioso es que en el administrador de dispositivos sí aparece, qué puedo hacer para recuperar la información?... me urge porque es información de mi trabajo.

Sin más por el momento me despido agradeciéndoles de antemano.

andresd
octubre 10, 2005, 05:33
hace cuanto la tenes?
cuando la desconectas siempre lo haces de manera segura?
esas dos preguntas te las hago la segunda es la mas importante ya que casi siempre lo hacemos de una y sin pensar en las consecuencias ( la memoria se puede dañar).
proba de otra forma, conectala a los puertos de atras los laterales y frontales ahy veces que me dan problema depronto en los de atras sea mejor

andresd
octubre 10, 2005, 05:34
hace cuanto la tenes?
cuando la desconectas siempre lo haces de manera segura?
esas dos preguntas te las hago la segunda es la mas importante ya que casi siempre lo hacemos de una y sin pensar en las consecuencias ( la memoria se puede dañar).
proba de otra forma, conectala a los puertos de atras los laterales y frontales ahy veces que me dan problema depronto en los de atras sea mejor

elpayasopogo
octubre 11, 2005, 07:34
hace cuanto la tenes?
cuando la desconectas siempre lo haces de manera segura?...

Sí, siempre la desconecto liberándola con el asistente de windows, ya intenté conectándola en los puertos usb restantes y nada!!! :S

Ivanzinho
octubre 21, 2005, 02:02
Señores, hablando de problemas USB, tengo una memoria USB que me regalaron en un concurso de Sun MicroSystems, cuando la conecto, dice que es una UT_USB20 y pues me lanza un error que dice que esta protegida contra escritura, si alguien me puede ayudar a solucionar el problema, se los agradezco, chao.

Rodnok
octubre 22, 2005, 12:29
he leido q muchas memorias USB estan dañando algunas cosas de la BOARD q tiene el puerto, la verdad no estoy seguro si lo q me dijeron es verdad o mentira, pero al parecer las USB están mal tratadas a pesar de pedir a windows retirar la unidad con seguridad... no estoy seguro, asi q no crean del todo esto...

Dante001
noviembre 16, 2005, 09:47
Hola Rodnok yo tengo algunas memorias USB que te puedo mostrar en fotos derrepente te soy la contra a lo que me dices jajajaj, si deseas te las mando a tu mail o sino escribeme a mi mail robert.tlv@gmail.com

kebym
noviembre 16, 2005, 10:20
Tengo un soft que repara Pendrive.
Al que lo quiera mandeme un privado y se lo envio. -- A cambio de un Karma, je,je-- :cool:
(Por su puesto que los datos del mismo se pierden.)