Identificarte

Versión Completa : P4 vs. AMD

Sponsored links
.

lemoine
octubre 10, 2005, 12:39
por favor yo se que este tema ya se ha tocado mucho pero me desconecte un poco del mundo de los procesadores quisiera saber cual es el que me puede dar un mejor desempeño ya que el famoso P4 es de los mas vendidos pero ahora con el amd64 me dicen que va a hacer mejor por sus 64 bits cual es mejor me pueden decir

laurita_
octubre 10, 2005, 01:42
P-4 :Diseño grafico y todo lo relacionado hacia el diseño
AMD 64: Juegos
es muy poco pero es lo que querias saber y pues francamente ya un 64 bits ya que el pentium 4 ya murio y pues no trae tecnologia 64 bits y el amd pues aunque casi no haya software por el momento ya en unos mesesillos ya los habra y podras jugar tus juegos y todo lo que no haras con un pentium 4...

Darth Spigia
octubre 10, 2005, 02:32
Tema repetido.. por favor usar la herramienta de búsqueda, con la cual encontrará todo lo relacionado con su inquietud.

P-4 :Diseño grafico y todo lo relacionado hacia el diseño
AMD 64: Juegos
es muy poco pero es lo que querias saber y pues francamente ya un 64 bits ya que el pentium 4 ya murio y pues no trae tecnologia 64 bits y el amd pues aunque casi no haya software por el momento ya en unos mesesillos ya los habra y podras jugar tus juegos y todo lo que no haras con un pentium 4...

Hay algunas imprecisiones en tu respuesta...

1)Si se habla de procesadores single-core (un único núcleo, es decir, los procesadores normales) Los AMD lideran en diseño para ingeniería (herramientas CAD-CAM-CAE), juegos y la mayoría de aplicaciones que requieren un 100% de dedicación por parte del procesador. Los INTEL dominan en aplicaciones multitarea gracias al HT, como la edición de video y sonido.

Si se habla de procesadores Double-core (dos núcleos... o "dos procesadores en uno") AMD lidera en la mayoría de las aplicaciones existentes, sin importar si son multitarea o no.

2) Software de 64 bits existe bastante y hace ya una buena cantidad de tiempo... hay que entrar en el universo de Linux para darse cuenta de ello.

3) Los AMD no son los únicos que soportan 64 bits... Intel ya tiene procesadores que también soportan los 64 bits.

vic_patillo
octubre 10, 2005, 03:41
Coincido con Darth Spigia... si desea buen rendimiento en juegos y aplicaciones de ingenieria o diseño... sin duda AMD

Si se va a dedicar al video o a las aplicaciones multi-hilo... entonces vayase por P4

Intel ya tiene procesadores que también soportan los 64 bits

asi es... la ultima generacion de procesadores de intel soporta las instrucciones de 64 bits... OJO...del ensamblador de AMD osea la arquitectura x86-64 de AMD... asi que si busca un p4 con soporte para 64 bits... mejor inclinese por AMD...

salu2!!

Cereal_killer
octubre 10, 2005, 08:19
tecnologia de 64 bits by AMD entonces porque pensar en soluciones INTEL?? vayase directamente por una AMD gana en casi todo

Su mejor opcion un AMD64 bits

SALUDOS

Rodnok
octubre 10, 2005, 09:55
ten en cuenta algo muy importante, si kieres es jugar y jugar en la PC compra el AMD xq esos procesadores en juegos no tienen comparacion, pero si kieres hacer otras cosas diferentes a jugar (aburrido) pues el P4. Aunq mas bien comprate el AMD64 q se ve aguantador, espero q esa sea mi prox. adkisicion.... :)

lemoine
octubre 11, 2005, 09:02
gracias chavos por sus ilustres respuestas de verdad

mr197
octubre 13, 2005, 04:36
Obviamente el amd64, el pentium 4 murió. Que intel deje de robar.

jindix
octubre 13, 2005, 05:02
Un buen conjunto hace la diferencia... váyase por AMD (HyperTransport, SSE, SSE2, SSE3 3D Now!...)

ZeSx66
octubre 14, 2005, 01:00
Muy repetido
sorry cerrado