Identificarte

Versión Completa : Excluir foros de la lista de nuevos mensajes!

Sponsored links
.

JuliänD
octubre 10, 2005, 05:51
A petición de una gran mayoría de usuarios en LANeros.com, se ha activado la posibilidad de excluir foros de la lista de nuevos mensajes / mensajes de hoy!

La opción la pueden encontrar a partir de hoy en http://www.laneros.com/profile.php?do=editoptions

Espero que la disfruten...

kenkerkutiv
octubre 10, 2005, 06:02
ooh que wena!
hay alguna forma de dejar un Mensajes de hoy con algunos temas
y otro link con mensajes de hoy con todos los mensajes de hoy?

juanej
octubre 10, 2005, 06:12
rulz!!! no mas foros de celulares

JuliänD
octubre 10, 2005, 06:25
rulz!!! no mas foros de celulares
Entre gustos no hay disgustos!!! Y si yo puedo hacer algo para mejorar la experiencia en la navegación del sitio, lo hago =) Me agrada que les guste.

HRC-NANDO77
octubre 10, 2005, 06:28
Que bueno.... este JULIAN cada vez nos hace mas facil la vida (aunque aqui en LANeros no ha sido muy complicada que digamos)

Andrespeed
octubre 10, 2005, 06:50
Vacana la idea, habia siempre gente quejandose por no poder filtrar algunos foros que no eran de su interes, asi que buena por esa!!

NSlaver
octubre 10, 2005, 07:00
JulianD a la presidencia, weeeee no mas foros de móviles.
Congrats

HIADA
octubre 10, 2005, 07:02
gracias JuliancitoD
tu pensando en todo, como siempre

kyo2004
octubre 10, 2005, 08:59
Siiiiii por fin se acabo la tediosa busqueda de mensajes nuevos :D :D

Muxhas gracias JulianD... ahora si se le puede sacar buen provecho a la herramientica :D

KiTz
octubre 11, 2005, 09:58
Esta genial esta mejora ahora si se puede utilizar mejor la herramienta de mensajes nuevos

Gracias JulianD

ADIDAS
octubre 11, 2005, 10:03
Ahhh que esta maravilla, por fin puedo ver los temitas sin tanta "basura"

BOO
octubre 11, 2005, 10:40
Que buena JulianD, ya lo estabamos necesitando, adios a tanta basura.

<MCU>PzYkO
octubre 11, 2005, 05:37
como eske no entiendo como de ke mensaje de hoy?

cfranco-p
octubre 11, 2005, 06:30
Esta muy buena la opcion =) muchas gracias :)

C.F.

JuliänD
octubre 12, 2005, 10:00
como eske no entiendo como de ke mensaje de hoy?
Arriba aparece un link llamado Mensajes Nuevos y otro que dice Mensajes de Hoy...

Te muestra los temas que no has leído o que se publicaron hoy, por orden de fecha... Muchas personas habían solicitado que se pudieran excluir foros de ese listado... por ejemplo para los que no les interesan foros sobre móviles (una gran cantidad de foros) pueden utilizar dicha opción para excluir dichos temas de aparecer en el listado de Mensajes de Hoy.

metro
octubre 18, 2005, 05:24
Uuuuy y apenas leo esto??

Que buena noticia!
Pero MUY buena!!

No más foros con móviles :P

De nuevo, gracias Julian por mejorar nuestra experiencia en el sitio, como siempre, cada vez mejor!

nelson2006
octubre 18, 2005, 05:39
fuera móviles.....mil gracias

JuliänD
octubre 19, 2005, 10:06
Recuerden, que si desean excluir la lista de foros de por ejemplo, móviles, deben de seleccionar TODOS los foros de móviles... no sólo la categoría principal. Todos los foros deben de estar seleccionados para que se los excluya efectivamente.

metro
octubre 20, 2005, 09:37
Changos!
Con razón seguían saliendo...

Tghks again Julian!
Ahora si me funcionó bien =)

sOcIo
diciembre 21, 2005, 05:57
Aleluuuyaaaaa!!!! este tema debería estar como post it al menos durante una semana en el listado de nuevos mensajes!!

No más moviles, no mas General, no más Windows, no más compraventa (Sólo lo visitaré directamente una vez al día), no más consolas, no mas juegos de rol, estrategia y aventura!! estoy feliz!!!

Zaram
diciembre 21, 2005, 10:40
:o Buen feature, seguro mejorara la experiencia al navegar en los foros de laneros..

JuliänD
diciembre 22, 2005, 10:47
Tengo pensado algo para que sea más visible esta opción... luego la implementaré.

sOcIo
enero 3, 2006, 03:23
JulianD, buenas Tardes

el foro de compra/venta no se encuentra en el listado, por tanto no se puede excluir de los nuevos mensajes. solo he visto ese, no si si otros foros presenten el mismo problema

JuliänD
enero 4, 2006, 12:58
JulianD, buenas Tardes

el foro de compra/venta no se encuentra en el listado, por tanto no se puede excluir de los nuevos mensajes. solo he visto ese, no si si otros foros presenten el mismo problema
Listo men! Ya está corregido el problemita... era de permisos... sorry.

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 1, 2006, 11:42
Sino es por la firma de Socio ni me entero jeje a ver si miro el foro de anuncios mas a menudo.

El foro general X no lo encuentro en el listado y por eso me sigue apareciendo en las busquedas

Muchas gracias por esta funcionalidad, la verdad la busqueda de ensajes nuevos y mensajes del dia no la usaba hace mas de un año y ahora con esto la puedo volver a usar

JuliänD
febrero 2, 2006, 02:10
Chechito LAN.CO']Sino es por la firma de Socio ni me entero jeje a ver si miro el foro de anuncios mas a menudo.

El foro general X no lo encuentro en el listado y por eso me sigue apareciendo en las busquedas

Muchas gracias por esta funcionalidad, la verdad la busqueda de ensajes nuevos y mensajes del dia no la usaba hace mas de un año y ahora con esto la puedo volver a usar
MaÑana lo corrijo, es debido a permisos... sorry.

[CP] Chechito LAN.CO
febrero 8, 2006, 12:08
Buenas no es mi intención molestar, es para reportar que aun sigo sin poder excluir general X de la busqeuda de mensajes nuevos