Identificarte

Versión Completa : control de volumen en audifonos ¿como?

Sponsored links
.

gabrielcanul
octubre 10, 2005, 06:07
se le puede adaptar un control de columen en el cable a unos audifonos de marca PANASONIC aqui el link http://www.panasonic.cl/producto.asp?VarId=701&idfamilia=357# ya que no trae como otros que he visto y me gustaria saber si se le puede adaptar el cotrol de volumen de modo que yo controle el volumen desde los audifonos sin que tenga que bajar el volumen del sistema.

por cierto si es que se puede que material necesito y como hacerlo.

una preguntita mas ¿es cierto que estan amplicados o es por el sistema XBS? que es eso de xbs? :confused: y que otras marcas de audifonos son igual de potentes o mejores que este ademas de los ya conocidos Altec Lansing:cool:

ViejoIvan
octubre 10, 2005, 08:03
Yo no tengo la respuesta que quiere...

Pero por que no compra uno de esos teclados con botones para el control del volumen o si es para un equipo de sonido por que no compra un control remoto?

Es mucho mas practico... o es lo que creo.

destrip
octubre 10, 2005, 09:27
lo que usted necesita es un software que programe teclas, como por ejemplo yo instale este programa freeware
HOTKEY CONTROL XP 4.2 y ay viene para programa que tecla quieres que suba y baje el volumen, aparte de mute.

esta chido el programa ademas puedes programa para abrir las bandejas de los cds, apagar el sistema, ejecutar una aplicacion como msn messenger.

ISAexpress
octubre 11, 2005, 05:15
necesitas un potenciometro de doble salida, osea que tenga 6 patas, (un potenciometro doble)
un jack hembra y uno macho.
en la pata de la mitad del potenciometro colocas el positivo de entrada y en la pata del lado colocas la salida, lo mismo haces con las patas de arriba del potenciometro teniendo en cuanta que este seria el otro positivo, (son dos uno es izquierda y el otro es derecha)
le colocas los jack, hembra para la salida y macho para la entrada, y listo....

gabrielcanul
octubre 15, 2005, 06:59
isaaaaa
coloca el positivo de entrada y en la pata del lado colocas la salida, lo mismo haces con las patas de arriba del potenciometro teniendo en cuanta que este seria el otro positivo, (son dos uno es izquierda y el otro es derecha)
le colocas los jack, hembra para la salida y macho para la entrada, y listo....

me dices que (coloca el positivo de entrada y en la pata del lado colocas la salida, lo mismo haces con las patas de arriba del potenciometro teniendo en cuanta que este seria el otro ) te refieres a los cables del audifino???????????????''' por cierto no mensionas si hay que cortar los cables del audifono o se quedan intactos.