Identificarte

Versión Completa : diferenciar ventiladores

Sponsored links
.

teicome
octubre 11, 2005, 01:41
buenas, mi problema es sobre la ventilacion de la cpu placa y disco.el problema es q solo uno en se puede conectar en mi placa, con lo cual me harian falta comprar un par de ellos pero q se conecten a la fuente de alimentacion.el problema es q a la hora de buscar no se q es lo q tengo q buscar o como. os agradeceria una ayudita para saber diferenciar lo q voy a comprar

vic_patillo
octubre 11, 2005, 02:19
para poder ayudarle necesita ser un poquito mas explicito:

1.- Especifique un poco mas de informacion sobre su placa y su micro... ya que las placas de ultima generacion regularmente traen 2 ó salidas mas para conectar coolers...

2.-Tiene problemas de calentamiento en su PC?...

3.- Para que necesta usted mejorar la ventilacion?...

4.- Va a hacer Overclock?... ya que segun mi punto de vista esta es la unica razon por la cual hay que tener muy "cool" el PC...

Si no piensa hacer OC seria un gasto innecesario adquirir coolers que solo le robaran potencia de su fuente y le causaran mas ruido... en todo caso necesita pensar en una buena fuente con potencia real, buenas memorias para OC.. un buen cooler para su micro y mucha ...pero mucha suerte...

si no desea hacer OC con el cooler de stock que trae si micro es sufuciente...y Si usted solo quiere que su pc se vea mas "bonita" y "aerodinamica" con coolers por todos lados... comprese un gabinete de ese tipo( con tapas de acrilico transparente)... ya que en un gabinete cerrado, solo el polvo le vera lo bonito por dentro:P

salu2!!

-CHULI-
octubre 13, 2005, 02:17
pues seria bueno que pusiera los datos completos, y me parece que asi usted no le vaya a hacer oc una buena ventilacion no le viene mal, ya que el calor acorta la vida util de los componentes, vale aclarar que la board solo necesita un cooler en el chipset (depende de la board) y si su dd se traba o algo asi pues considere un cooler especifico para este........datos,datos....................saludos