Versión Completa : nVidia excluída deL Desarrollo de DIRECTX 10 ... por FRAUDE!!!
Korm
octubre 4, 2003, 10:52
La notica dice asi: de OverClokers Mexico
nVidia (NVDA), conocida ya desde el lanzamiento de la GeForce FX por hacer fraudes en el software que bajan la calidad para "aumentar" el rendimiento, ha sido oficialmente excluída del diseño de DIRECTX 10 por violaciones a los términos de uso del DIRECTX 9, declararon los miembros de TEAM DIRECTX, una unidad de desarrollo de software y tecnologías de avanzada de Microsoft.
La causa, una serie de violaciones a los términos de la licencia de DIRECTX 9 que se han encontrado en los controladores de la californiana nVIDIA que detectan y degradan la calidad de los efectos a la hora de generar imagenes, a fin de poder subir la tasa de cuadros por segundo.
La decisión fué hecha como un favor a la industria de hardware, que desarrolle tarjetas que no utilicen fraudes y engaños para aparentar tener mejor rendimiento.
Y siguen los fraudes de nVidia...
Para remediar esta situación, DirectX 9b será lanzado... para que nVidia no use sus "fraudecitos".
Osea DirectX 9.bx seran Anti Fraudoneitors FX
[CP] Chechito LAN.CO
octubre 4, 2003, 11:34
... definitivamente Korm tiene talento como pa periodista o politico.
[Dn] KiKe
octubre 5, 2003, 10:07
si, lastima que sea tan parcializado en algunas cosas, parece que los de nvidia le hubieran hecho algo personal o a alguien de su familia......... je,ej,je
lo podriamos nombrar lanero corresponsal......
ZeSx66
octubre 5, 2003, 01:28
jejeje si este man tiene su contra a nvidia pero bien arraigada...
Podria poner el link directo porfavor
Korm
octubre 5, 2003, 09:10
Texto Originalmente Escrito por ZeSx66
jejeje si este man tiene su contra a nvidia pero bien arraigada...
Podria poner el link directo porfavor
El komentario lo hiso un desarrollador de Halo PC
y este nuevo DirectX viene kon el CD de Halo Pc de la misma MS
http://www.gearboxsoftware.com/forums/showflat.php?Cat=&Board=technical&Number=25356&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1&vc=1&PHPSESSID=
[CP] SHiFT
octubre 5, 2003, 10:36
Vote 23-3 en el Tarjetón para el Edil de Internet Korm
gK-||sico||
octubre 5, 2003, 10:55
Pero si el DX9B esta hace rato en la pagina oficial de DX pa bajar.. o por Windows update tambien anda....
igual, no creo que eso sea asi ya que no creo que nvidia deje a TANTOS millones de usuarios de Nvidia con un codigo optimizado... el comun siempre le echa la culpa al OS y no a lo que realmente deberia ser...
Hater
octubre 6, 2003, 01:54
yo creo más bien que de acá a que se desarrolle el Dx 10 ya nvidia habrá firmado algún acuerdo y pagado unos cuantos millones a unas cuantas cabezas.
Pero cierto con Korm.
Vaya si talento pa darle palo a Nvidia, no??
Y duro!!
DxT
octubre 6, 2003, 04:02
Muy chanda asi ...
Si la verdad cuando uno compra una tarjeta nueva, lo que busca es calidad de imagen, porque rndimiento . con una viejita y colocando todo a 200 x 400 con todo bajo.. se juega con buen rendimiento. o si no preguntenle a Ratix, como le corre el q3 en su makina vieja !!!
Korm
octubre 6, 2003, 09:30
Noticias 3D tambien hace referencia a la Noti recien ahora yo la sake por este foro varios dias antes asi ke si me dan el credito de poner noticias aka facil somos la web mas actualizada de Latino America ...... el problema es ke aka todavia hay dinosaurios osea me refieroa los Nvidiosos ... ke creen ke solo existe Nvidia kuando en otros lares esta compañia ya no tiene credito.
el enlace de la noticia es este
http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=6692
Zeth
octubre 6, 2003, 10:59
Pero Nvidia es bueno, no se por que la critican tanto
MigPosada
octubre 6, 2003, 11:15
Lo único que le critico a Korm es la forma de redactar la noticia, no la noticia en sí.
Pero eso se puede explicar porque Korm es una de las muchas victimas que ha dejado NVidia:
[CP] Chechito LAN.CO
octubre 6, 2003, 03:04
pues victimas con la FX depronto pero antes no creo o si????
Korm
octubre 6, 2003, 03:32
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
pues victimas con la FX depronto pero antes no creo o si????
recuerdas unas Tarjetitas yamadas Geforce 4MX .... pues solo eran Geforce 2 ..... remarcadas ke solo levantan DrX 7.0 tambien unas Geforce 2MX pues solo tenian un bus de 64 b verdaderas tortugas .... y bueno lo de las FX ya es la corona de la estafa ... kasi me olvido de la Nv 30 osea la Geforce fx 5800 ..... ke seria de los pokos ke la kompraron.... pobrecitos.
Armando
octubre 6, 2003, 03:58
Texto Originalmente Escrito por Korm
recuerdas unas Tarjetitas yamadas Geforce 4MX .... pues solo eran Geforce 2 ..... remarcadas ke solo levantan DrX 7.0 tambien unas Geforce 2MX pues solo tenian un bus de 64 b verdaderas tortugas.
como asi q' las gf4mx son unas gf2mx remarcadas???
usted esta loco???
nunca ha visto una gf4mx???
Las gf4mx son buenas tarjetas, q' no soportan ps es otra cosa, pero con una gf4mx usted corre quake en casi cualquier computador.
En cambio con una gf2mx si tiene q' tener buen computador pa' correr bien quake.
Una gf4mx tiene un rendimiento similar a una r9000, en cambio una gf2mx si se compara es con una r7500.
Cornolio
octubre 6, 2003, 04:59
Yo no me creo eso del todo. me parece que no es muy viable que saquen a una de las empresas mas reconocidas en el desarrollo de chpset de video. si, la defecaron pero al fin y al cabo es un chipp con que esta en cosntante desarrollo ademas fue muy bien reconocido el año anterior, y no solo se dedican a un solo producto o que me dicen de las Nforce. o de el soporte que tienen con sus detonadores, ven que no los sacan para la mas nueva sino que funciona hasta en los mas viejos de sus productos.
no se yo no soy Nvidia o ati lover.. pero los productos de Nvidia me parecen geniales a igual que los de Ati. y no creo que estas personas cometan tal pendejada..
gK-Dante
octubre 6, 2003, 05:18
huy no mejo armando, te equivocas, la radeon 7500 estaba al la altura de la Geforce 3 ti200 y aun muy cerca de las tales Geforce 4MX. La Radeon 9000 es una cosa hay toda regularsonga q rinde menos q una Radeon 8500 (la cuál de hecho fue renombrada a 9200).
La Geforce2 me parecio una tarjeta MUY buena hasta cierta epoca, estuve jugando en ella ut2k3 con sus debidos ajustes, pero la tarjetica se defiende bastante. Igual me parece q la Geforce4 MX 440 es una tarjeta excelente pa un usuario promedio por tener buena relación Precio/Rendimiento, podes conseguirte una de ellas marca Chaintech por $155K.
No creo q Nvidia vaya a ser excluida de ningún DX, eso debe ser una exageración, de hecho no nos conviene q así sea pq aunq "ATI es pATI", no me gustan los monopolios, de hecho me gustaria q otras compañias de estos campos surgieran y dieran aún más variedad, así se acabaria un poco los bandos y la gente se centraria más en cuál le conviene más y no en cuál tiene la mejor tarjeta del momento.
[CP] Chechito LAN.CO
octubre 6, 2003, 05:32
.... la gf4mx aunque si comparte muchas caracteristicas con la gf2ultra (con la mx ni de fundas!!!) merecio ser de la familia gf4 por tener el mismo controlador de memoria, con las LMA, y las mejoras en el proceso de video.
... lo cual entre otras cosas mejora el rendimiento del antialiasing y algoritmo de remosion de escena no visible etc cosas que ni de fundas tenia una gf2 nisiquiera una gf3. por eso rinde mas que una gf2 ultra sin necesidad de usar memoria de mas de 400mhz.
y en cuanto a lo de las versiones con bus de 64bit pues eso si quien los manda comprar tarjetas marca gato o de las mas baratas sin documentarse.
Hater
octubre 6, 2003, 05:58
la 8500 es ahora 9100.
La 9000 ahora está dando buen rendimiento en su gama media-baja. Si no me cree preguntele al bner.
Y el problema con las mx es que para hoy no sirven pa taco. Pero en su tiempo-UFFF qué hps tan guerreras!!!!
Y cómo decís lo del monopolio cuando allá estuvo Nvidia hasta el año pasado!! Antes ATI es la que le está dañando el negocio. Ellos son quienes ponen interesante el asunto.
[CP] SHiFT
octubre 6, 2003, 06:18
Chechito rulz eso se llaman argumentos Korm....
gK-Dante
octubre 6, 2003, 06:54
pos q te digo mejo hatrix, vos sabes lo q pienso.
Korm
octubre 6, 2003, 09:05
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Chechito rulz eso se llaman argumentos Korm....
No es mi culpa ke no se informen bien y sean victima del timo de Nvidia y su aparato publicitario ..... ke pena puro marketing
mis argumentos para decir ke las Geforce 4Mx son Geforce 2 son estos
lo dice: Noticias 3D
Avance: GeForce4
GeForce4 MX (NV17)
Este segundo procesador gráfico presentado es una evolución del GeForce2 MX (NV15), es decir, no incluye ninguna de las funciones del motor nfinite FX I y II de las GeForce3 y GeForce4 Ti. Esto quiere decir que este chip no es compatible por hardware con las funcionalidades DirectX 8 ni, evidentemente, DirectX 8.1
Las características de este chip son:
· Basado en el procesador GeForce2 MX
· Fabricado a 0.15um
· Velocidad de core según modelo: 250-300Mhz
· Ancho de banda de memoria según modelo: 2,6-8,8Gb/s
· 64Mb memoria SDR o DDR entre 166 y 500Mhz
· Tasa de relleno (Fillrate) entre 500 y 600MPixels
no es mi culpa ke sean victima de la publicidad .... Informense
http://www.noticias3d.com/articulos/200202/geforce4/3.asp
http://www.solojuegos.com/pc/noticias/2002/02/13/13022002-499.htm
http://usuarios.lycos.es/todohardware/geforce4mx.htm
http://www.mejorjuego.com/comparativa_graficas.html
http://www.dualred.com/ANALISIS/TARJETAS%20GRAFICAS/AnalisisGforce4.html
Asi ke kuando vean en la kaja de algun Geforce 4Mx ke diga soporta por Hw Drx 8.0 ..... les estan tomando el pelo ...en realidad Nvidia cree ke son retrasados mentales
Armando
octubre 6, 2003, 09:56
bueno, la vaina es saber leer korm... eso de remarcadas es una vaina y q' evolucionen basadas en... es otra cosa.
o entonces usted esta diciendo q' las gf4Ti son unas gf3 remarcadas?
La gf4mx es una evolucion de las gf2mx (usted mismo lo dice en su post anterior... bueno, lo dicen los de noticias3d), pero eso de remarcadas es una vaina totalmente diferente.
Usted cree q' una gf2 tiene "Accuview Antialiasing", "LightSpeed Memory Architecture II" o "Motor de Proceso de Video" ???
o busque a ver si encuentra una gf2mx con tecnologia de 0.15 micras.
Donde encuentre una gf2mx con eso ahi si me quedo callado!!!
Pero mano, no pelee donde no tiene argumentos.
ese comentario de retrasados mentales no va al caso sobretodo viniendo de alguien q' no sabe leer.
[CP] SHiFT
octubre 6, 2003, 10:16
Y lo más gracioso es que pone como fuentes lugares donde él mismo pone las noticias :D
ZeSx66
octubre 7, 2003, 12:03
pues por mi parte poseo una GF4 MX440 275/512 DDR 64MB 4.5ns Infineon y me parece de peluches. me corre TODO lo q le he metido. Le tengo el AA2x y el aniso 2x y todo perfecto en monitor de 17", se q es de gama baja en este momento... pero me corre lo q juego y yo feliz
he visto la R9000 y se ve bien bonita la vaina...
pero no voy a meterle 100K de mas para comprarme una R9000 si las GF4MX440 estan baratas y corren todo lo q les meto...
pues mano yo no es q confie mucho en los review y en noticias asi como asi... no hay nada como probar y esta cosita trabaja, eso del bus de 64bits jajjajajajjaa mucho pendejo el q no miró, y compró una MX420 q eso si es degradante.
porq de la MX420 a la 440 hay mucha distancia
Pero mano mi GF4MX440 q la quiero mucho me salio muy barata me trabaja de pelos y me da mas de 6300marks en el 2001SE sin overclock, ya otras sino les meto la mano pero la mia si la defiendo.
[CP] Chechito LAN.CO
octubre 7, 2003, 01:15
No es mi culpa ke no se informen bien y sean victima del timo de Nvidia y su aparato publicitario ..... ke pena puro marketing
mis argumentos para decir ke las Geforce 4Mx son Geforce 2 son estos
lo dice: Noticias 3D
Avance: GeForce4
GeForce4 MX (NV17)
Este segundo procesador gráfico presentado es una evolución del GeForce2 MX (NV15), es decir, no incluye ninguna de las funciones del motor nfinite FX I y II de las GeForce3 y GeForce4 Ti. Esto quiere decir que este chip no es compatible por hardware con las funcionalidades DirectX 8 ni, evidentemente, DirectX 8.1
Las características de este chip son:
· Basado en el procesador GeForce2 MX
· Fabricado a 0.15um
· Velocidad de core según modelo: 250-300Mhz
· Ancho de banda de memoria según modelo: 2,6-8,8Gb/s
· 64Mb memoria SDR o DDR entre 166 y 500Mhz
· Tasa de relleno (Fillrate) entre 500 y 600MPixels
no es mi culpa ke sean victima de la publicidad .... Informense
http://www.noticias3d.com/articulos/200202/geforce4/3.asp
http://www.solojuegos.com/pc/noticias/2002/02/13/13022002-499.htm
http://usuarios.lycos.es/todohardware/geforce4mx.htm
http://www.mejorjuego.com/comparativa_graficas.html
http://www.dualred.com/ANALISIS/TARJETAS%20GRAFICAS/AnalisisGforce4.html
Asi ke kuando vean en la kaja de algun Geforce 4Mx ke diga soporta por Hw Drx 8.0 ..... les estan tomando el pelo ...en realidad Nvidia cree ke son retrasados mentales
... pues retrasados mentales no somos fresco :alien:
haber le cuento que el nv 15 ni de fundas es la gf2mx!!!!!! el nv15 fue el que utilizo la GF2 ULTRA, ademas de eso nadie ha dicho que realize todoas las funciones de dx8 por hardware, la unica falencia que le veo es no soportar el environment bump mapping que su rival la radeon 7500 si lo hace.
... no generalise para expansión de sus propias inconcistencias:
para los interesados a cuntinuacion las VERDADERAS CARACTERISTICAS del chip nv 17 y nv 18 gf4mx:
GEFROCE 4 MX
Procesador grafico
Para el mercado mainstream (baratero) :P basado en el chip NV15 (gf2 gts, pro, ti, ultra) nunca una GF2MX :cyclp:
con mejoras en la arquitectura que permiten alcanzar velocidades de reloj sin modificaciones intensas en el diseño manteniendo bajos los precios, pero eso si adicionando el sistema de memoria LMA II y accuview antialiasing con dos controladores de memoria cruzadospara optimo aprovechamiento del ancho de banda
Vertices por segundo 30 - 38 millones
fill rate (tasa de relleno):1 - 1.2 mega/texels.
VPE: Video procesor engine que incluye el mejor procesador por hardware (en esa epoca) para video mpeg descargando a la CPU de gran parte del trabajo y proporcionando mejor calidad de imagen con menos carga a la CPU aplicando algoritmos de desentrelazado adaptativo avanzado.
Ancho de banda:
GF4MX420: 2.7GB/S
precio actual: 120.000
precio epoca de lanzamiento: 200.000
GF4MX440: 6.4GB/S
precio actual: 160.000
precio epoca de lanzamiento: 330.000
precio radeon 9000 PRO en ese entonces: 500.000 - 600.000.
precio GF4TI4200 128MB en ese entonces: 550.000 - 650.000
...lastimosamente algunos vendedores inescrupulosos, engañaron algunos incautos vendiendoles carisimas las gf4mx420 :herido: mis condolencias para ellos, pero eso no fue algo premeditado por nvidia como tampoco a algunos incautos a los que les vendieron radeon 9000 carisimas diciendoles que era mucho mejor que una radeon8500 :herido: para ellos tambien mis condolencias.
Asi como tampoco es culpa de nvidia que fabricantes de poca monta esten aprovechando la libertad que dio Nvidia de fabricar modelos bien sea con caracteristicas extra o uun poco reducidas para que ensamblen gf4mx420 y las venda etiquetadas como gf4mx440, eso si a precios extrañamente baratos cualquiera que medio sepa de esto sospecharia, la cosa es que comprar partes para computador no se hace igual que cuando se va al supermercado a comprar verduras no se puede ir y creer de todo lo que dice en las cajas... sobretodo en cuanto a tarjetas de video lo ma recomendable es no comprar una tarjeta hasta no haber visto unas 2 o 3 reviews de la misma con fotos y todo para asegurarse de que es lo que compra.
[Dn] KiKe
octubre 7, 2003, 11:32
Ah falto la dificil de conseguir GF4 MX 460, de esas si que no vi ni una aca en cali.
[CP] Chechito LAN.CO
octubre 7, 2003, 01:40
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Ah falto la dificil de conseguir GF4 MX 460, de esas si que no vi ni una aca en cali.
y carisimas ademas, ese fue un descache de NVIDIA una tarjeta muy cara para el mercado en que fue concebida, descache solucionado con la gf4mx440 agp8x.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
octubre 7, 2003, 04:38
No quiero opinar porque estoy totalmene de acuerdo con Mig posada y no quiero meterme en pleitos personales.
Lo unico que digo es que me baje el DX9.b y en mi FX no he notado absolutamente ningun bajon de rendimiento,.
El Mark03 me bajo solo 15 puntos.
Sera que los ultimos detontators de nvidia ya funcionan como antes con el dx9b?
Esta sera mi unica opinion en este foro.
gK-Dante
octubre 7, 2003, 06:35
Caramba tanto joder con Nvidia q al final revivimos a cyberkiller de su letargo, muchas gracias por tu acote ;) q FX tenes?
[Dn] KiKe
octubre 7, 2003, 09:04
Don Cyber god.........que sorpresa........a que se dedica ahora mano!!!
(algo va a pasar)
Dark_Borlon
octubre 7, 2003, 11:27
Caramba tanto joder con Nvidia q al final revivimos a cyberkiller de su letargo
Lo que pasa es que Cyberkiller es un NVIDIA-Lover, pero Tambien es una persona inteligente, y como desde la Radeon 9700 ATI es el # 1, entonces permanece callado!
Hater
octubre 7, 2003, 11:33
No me le pegue a la chanda home Borlon!!!!!!
LOL
Pero el pedo con esto de los detonators no es que baje marks, sino que baje calidad de imagen. El cheat está en que dan mucho mark sacrificando la calidad.
Pa eso vea la imagen que compara las versiones de los detonators.
Korm
octubre 7, 2003, 11:37
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Lo que pasa es que Cyberkiller es un NVIDIA-Lover, pero Tambien es una persona inteligente, y como desde la Radeon 9700 ATI es el # 1, entonces permanece callado!
Muy Buena ...... 101% deakuerdo
bueno aka una nueva noticia ke sorprendera a mas de uno y se ke le Gustara a cL-CyBeRKiLLeR RelOadEd
Nvidia : Próximamente... nVidia sacará Tarjetas de Audio!
nVidia (NVDA) ha confirmado el próximo lanzamiento de las tarjetas de sonido SoundStorm, listas para atacar el mercado de las Terratec Aureon y las Soundblaster Audigy. Con la tecnología adquirida al fusionarse con Aureal A3D, nVidia planea lanzar procesadores auditivos pronto.
Imaginen... un motherboard ATI RS300 con chip de sonido Soundstorm *drool* :D
Korm
octubre 7, 2003, 11:43
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
No me le pegue a la chanda home Borlon!!!!!!
LOL
Pero el pedo con esto de los detonators no es que baje marks, sino que baje calidad de imagen. El cheat está en que dan mucho mark sacrificando la calidad.
Pa eso vea la imagen que compara las versiones de los detonators.
No te fies del 3DMark puesto ke Nvidia ahora es el mayor accionista de FutureMark osea de 3Dmark ...Osea es el dueño ... en muchas paginas web especializadas a sido retirado de su bateria de pruevas .. para muestra un boton.
http://www.nvchips-fr.com/News/actualites/200309239.html
Hater
octubre 7, 2003, 11:54
Yo no lo digo por ser Nvidia fan.
a lo que me refería es que el 3dmark no es una buena muestra de desempeño en estos momentos con los drivers que están en entredicho por sus "extraños comportamientos".
Es que ATI es pATI!
ZeSx66
octubre 8, 2003, 12:08
perdon pero Aureal A3D ya no era de creative?????
[Dn] KiKe
octubre 8, 2003, 09:38
El mejor benchmark que existe ahora para pruebas de t de video es el AQUAMARK 3 que tiene la posibilidad de fusionar al tiempo todas y cada una de las caracteristicas de programacion de los juegos (ya sea que tengan una mezcla de DX7/ DX8 Y DX9 o usen solamente una de estas APIs)
gK-||sico||
octubre 8, 2003, 08:40
Nvidia : Próximamente... nVidia sacará Tarjetas de Audio!
Pues la verdad yo las compraria, las Nforce traen el chip Soundstorm y testifico que el sinido es muy bueno, incluso llega a tener la calidad de una Audigy2
Korm
octubre 8, 2003, 09:10
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Pues la verdad yo las compraria, las Nforce traen el chip Soundstorm y testifico que el sinido es muy bueno, incluso llega a tener la calidad de una Audigy2
si es muy bueno konsume pokos recursos de la CPU pero tampoko es para tanto komo para yegar al nivel de la Audigy 2 segun muchas webs es comparable al de la SB PCI 128-512 y no supera al SB LIve HD 5.1 digital para adelante.
Hater
octubre 8, 2003, 11:35
en el aquamark3 me dio 22.900
kt3 ultra
512 ddr
xp 2200
hd 80gb
Huma
octubre 12, 2003, 04:12
Yo no creo ke exclullan a nViDIA del DX mas q nada pq sino el Dx dependeria basicamente d 1 sola marca y eso nadie lo kiere
PD:Mi Geforce 4 MX440 es un poco inferior a una ATI 9100
PDD.kien dice q una GF2 es = q ujna GF4MX?? con la 4 se puede jugar al counter en su maxima resolucion sin problemas pero con la otra va como el ************
Korm
octubre 14, 2003, 09:53
UNA MAS DE NVIDIA - Nvidia did engage in financial misconduct
La compañia califroniana esta envielta en un caso de fraude financiero ya ke aparentemente presento estados finacieros fraudulentos.
a Nvidia no solo le vastan los fraudes en ambito grafico si no tambien fiananciero ..... antes engañaba a sus clientes ahora a sus accionistas ...... :-(
http://www.theinquirer.net/?article=11512
Hater
octubre 14, 2003, 10:15
JUAAAAAAA
Este Korm si no...................jejeje
Hice el aquamark con los 3.8 y subió 800 marks
3dfxvoodoo
octubre 15, 2003, 11:48
A ver si alguien le hace sombra a la placa que me compré:
Model: nVIDIATI FX Radeon 20000 Pro - Peace Special Edition Rev 1.2
More important specifications:
. 64 parallel rendering pipelines process up to 2000 billion pixels per second
. High performance 4th generation hardware transform & lighting engine up to 1000 Million vertices/sec
. 128000 billion texels/sec.
. 112 GB/sec memory bandwidth DDRII/256bits interface
. Agp interface
. Unified Driver Architecture (100% compatible with Detonator and Catalyst Drivers)
. WHQL-certified Windows 2003, XP, XP 64, 2000, ME, 98, 95 also works to: MacOS, Linux, BeOs, FreeBSD
. CineFX III, CHARISMA ENGINE? IV, SMARTSHADER? III, SMOOTHVISION? III, HYPER Z? IV, Intellisample2, UltraShadow Technology
. Dual GeForce FX Ultra 10000 Processors and Dual Radeon 10000 XT Processors
nvidiatenme mi nueva tarjeta, ja ja .......
Les dejo la Foto para que vean que es cierto:
[CP] Chechito LAN.CO
octubre 15, 2003, 05:13
si es muy bueno konsume pokos recursos de la CPU pero tampoko es para tanto komo para yegar al nivel de la Audigy 2 segun muchas webs es comparable al de la SB PCI 128-512 y no supera al SB LIve HD 5.1 digital para adelante.
en eso si estoy de acuerdo 120%
[Dn] KiKe
octubre 15, 2003, 10:57
ah este 3dfxvoodoo, no supiste hacer la de la foto, no ves que en el rabo de la foto aparece 3DFX INTERACTIVE? ademas que carajos tiene que hacer un chip intel en una video de esas (NVIDIATI).
Si no estoy mal esa referencia era de una vesa VL 100 o algo asi, je,je,je
ZeSx66
octubre 15, 2003, 11:22
vesa?... esa es AGP... no le ve la colita del AGP
3dfxvoodoo
octubre 15, 2003, 11:41
Texto Originalmente Escrito por ZeSx66
vesa?... esa es AGP... no le ve la colita del AGP
Era un chiste, tampoco la pavada, no tuve tiempo de editar con el Corel, te lo dejo a vos como trabajo, todavía no existe el PCI Express...
La Foto corresponde a un Voodoo5 6000 AGP que, bua!!!!, nunca vio la luz........
Hater
octubre 15, 2003, 11:46
Qué chambonada de tarjeta!!
Cosa tan fea!!
Y cómo va lo del Dx 10 pa Nvidia Mr. Korm?
ZeSx66
octubre 16, 2003, 01:04
Ole y busque y busque en microsoft.com que es el q debe decir algo sobre esto y nada que encuentro. lo unico son mensajes ahi de manes q nose quienes son... pero si eso fuera algo 100%veridico y de fuente confiable deberia estar en www.microsoft.com y no en algun foro por ahi... si a mi me da la gana puedo poner... "linux sera comprado por microsoft dentro de 2meses, se lo escuche decir a linux torvals... " (esto es falso ojo para los q no leen completo)
mano me gustaria ver la noticia de alguna fuente oficial porfa... de resto me parece tiempo perdido
ZeN<CyBeRKiLLeR>
octubre 16, 2003, 01:27
VSA-100, creo que a eso te referis. son los que vinieron en las Voodoo4,5.
La Foto corresponde a un Voodoo5 6000 AGP que, bua!!!!, nunca vio la luz........
Si alcanzaron a venderse unas (Muy pocas), en ebay hace poco vi el remate de una tarjeta de esas.
High performance 4th generation
Haaa que incoherencia, si la primera GPU Geforce2 es la 5th generacion y la Geforce3 la 6th, como nos vamos a devolver ome! gas el pasado.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
octubre 16, 2003, 02:04
Hey hablando del tema un jalon de orejas.
Ustedes es que son sombies que no hacen otra cosa mas que crear en las noticias de otras partes? de cuando a acá una noticia es INFORMACION?
Miren esto
http://www.gearboxsoftware.com/forums/showflat.php?Cat=&Board=technical&Number=25356&page=0&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1&vc=1&PHPSESSID=
El origen del supuesto rumor, diganme que tiene mas sentido, que todo esto sea un complot de la INESCRUPULOSA ATI! LOS CUALES SON UNOS TRAIDORES QUE TRAICIONARON A JOHN CARMACK LIBERANDO EL ALPHA DE DOOM3? UNA EMPRESA EN LA QUE NO SE PUEDE CONFIGAR o que le niguen al principal colaborador de desarrollo de DirectX, uno de los pioneros en la tecnologia de GPU programables, el futuro de la computacin grafica del desarrollo de DirectX? que es mas factible?
Sinceramente muchachos esto es mas un jalon de orejas, para que cada uno de ustedes miren los "HECHOSSS" de lo que se sabe que es cierto y saquen sus propias conclusiones, una empresa que ha traicionado con algo tan delicado como el manejo de las primeras versiones de doom3, porque no habria de hablar caspa pagar, divulgar rumores, etc para acabar con atacar a las compañias enemigas? y lo peor es que haya gente que religiosamete cree todo lo que ve.
muy mal muachos. Pero digan lo que digan, es totalmente imposible que nVIDIA, el pionero en la tecnologia grafica, sea excluida del desarrollo del directx, eso no le conviene ni siquiera a microsoft, a ellos tampoco creo que les importe que tarjeta se mueva mas rapido, piensen un poquito con cabeza fria, saquen sus conclsusiones SUSSSSSS, y no sean cerrados por favor.
3dfxvoodoo
octubre 16, 2003, 11:02
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
ah este 3dfxvoodoo, no supiste hacer la de la foto, no ves que en el rabo de la foto aparece 3DFX INTERACTIVE? ademas que carajos tiene que hacer un chip intel en una video de esas (NVIDIATI).
3dfx Interactive es mi firma, y esa placa es AGP.....
3dfxvoodoo
octubre 16, 2003, 11:03
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
VSA-100, creo que a eso te referis. son los que vinieron en las Voodoo4,5.
Si alcanzaron a venderse unas (Muy pocas), en ebay hace poco vi el remate de una tarjeta de esas.
Haaa que incoherencia, si la primera GPU Geforce2 es la 5th generacion y la Geforce3 la 6th, como nos vamos a devolver ome! gas el pasado.
Para Ati la Serie 9000 en 2th generation, nunca miento, además es una placa para que exista paz en el foro!!!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.