Versión Completa : Foro Oficial De Telcel Gsm (mexico)
curasqualo
octubre 11, 2005, 02:30
Sean Bienvenidos A Este Foro Para Ususarios De Telcel Gsm Mexico Espero Poder Ayudarlos En Cuantos A Configuraciones Wap O Mms Entre Otras Servicios Disponibles En Telcel Asi Como De Equipos
alejo_id
octubre 11, 2005, 03:38
Muy buena la iniciativa.....
por cierto telcel en que banda trabaja???, que tal los planes y los precios?
curasqualo
octubre 14, 2005, 10:36
Telcel Trabaja En Banda 1900, Y Sobre Los Precios Siempre Se Han Mantido Por Debajo De Los Precios En Usa En Algunos Equipos Como El Sendo X Que Se Vendia En 450 Dolares Y Telcel Lo Manejaba En 250 Dolares
julidzg
octubre 14, 2005, 06:43
Pero telcel tiene equipos excelentes y la variedad es inmensa, por algo seran los lideres en Mexico, ojala en Colombia fueran asi tambien los de Comcel, pero ni son 1900 sino 850 y los equipos, ni la mitad de los que venden alla.
Andrespeed
octubre 14, 2005, 08:56
Pero telcel tiene equipos excelentes y la variedad es inmensa, por algo seran los lideres en Mexico, ojala en Colombia fueran asi tambien los de Comcel, pero ni son 1900 sino 850 y los equipos, ni la mitad de los que venden alla.
Esta es mi mayor queja sobre COMCEL, la verdad parece mentira que seamos uno de los paises en donde TELCEL lidera el mercado y nos tengan tan mal en cuanto a variedad de equipos. Como va a ser posible que en Mexico haya unos 120 equipos diferentes y aqui si acaso nos tengan con 30?
wigisan
octubre 14, 2005, 09:42
Bueno, al menos comcel ya está montando la red de 1900 MHz en el país, de hecho ya funciona bien en algunos sectores de muchas ciudades, sin embargo el GRAN inconviente que le veo yo a que comcel mantenga su red de 850 MHz paralela a la de 1900 (al igual que lo está haciendo Movistar) ,es que los teléfonos que no soporten 850 MHZ quedarían sirviendo solo en áreas urbanas, y en zonas rurales :muerto: . Así que por ese lado el que comcel esté montando ésta red no necesariamente indica que vaya a ver una gran variedad de móviles nuevos:s .
Por otro lado, quien si podría tener los mejores móviles del momento es OLA con su red de 1900 MHz, pero hasta ahora no se ve gran avance en éste sentido, bueno aunque al menos el SonyEricsson w800i ya está próximo a salir en éste operador y eso ya es un muy buen avance.=)
Un saludo
curasqualo
octubre 17, 2005, 12:28
Ahorita Los Mayores Impulsores En Mexico En Telefonia Celular Son Telcel Y Mercadolibre Ya Que Esta Ultima Es La Que Se Encarga De Mantenernos A La Vanguardia En Equipos El W800i Salio Hace Como 2 Meses En Telcel Pero Ya Circulaba En Mercadolibre Desde Hace 5 Meses Pero Eso Si A Un Precio Bastante Alto Pero Lo Bueno Fue Que Telcel Lo Bajo A Tan Solo 450 Dolares A Diferencia De Mercado Libre Que Costaba 650 Dolares
Saludos Desde Mexico..........yos Oy Feliz Con Mis Tres Hijos Motorola V635,e398 Y Mpx220 Uno Para Cada Dia
LuigiSL
octubre 26, 2005, 05:20
Hola a todos.
Recien adquiri un sony ericsson w800i con telcel. Pero he tenido problemas con el manejo de los archivos entre el memory stick y la memoria interna del telefono. Por ejemplo, si copio un archivo al memory stick, al tratar de reproducirlo no aparece en el player. A veces aparece en "sounds". L unica manera de tocar los archivos del memory stick es creando un playlist. Por cierto el memory stick es de 512mb.
He leido algunos foros en los que dice que actualizando el firmware se puede corregir este (y otros bugs) .Intente hacerlo en la pagina de Sony Ericsson de Mexico, pero parece que el mismo telefono tiene alguna restriccion y no lo permite.
Alguien sabe si Telcel ya tiene disponibe el nuevo firmware?
Alguno ha tenido problemas parecidos?
Salu2. desde Mexicali, B. C.
Ahorita Los Mayores Impulsores En Mexico En Telefonia Celular Son Telcel Y Mercadolibre Ya Que Esta Ultima Es La Que Se Encarga De Mantenernos A La Vanguardia En Equipos El W800i Salio Hace Como 2 Meses En Telcel Pero Ya Circulaba En Mercadolibre Desde Hace 5 Meses Pero Eso Si A Un Precio Bastante Alto Pero Lo Bueno Fue Que Telcel Lo Bajo A Tan Solo 450 Dolares A Diferencia De Mercado Libre Que Costaba 650 Dolares
Saludos Desde Mexico..........yos Oy Feliz Con Mis Tres Hijos Motorola V635,e398 Y Mpx220 Uno Para Cada Dia
carlozv551
diciembre 1, 2005, 12:57
Que onda amigos hasta que encuentro mas gente de Mexico, la verdad Telcel es una buena compañia a comparacion de Movistar porque el servicio de movistar es pesimo te sales de tu ciudad y se pierde la señal , aparte telcel te ofrece mas servicios, y cada dia va revolucionando su tecnologia a la mejor mas al rato tambien tenemos EDGE en Mexico.
-HaDeS-
diciembre 13, 2005, 01:29
sin duda la mejor compañia en mexico y mas con sus nuevos equipos telefonicos que esta adquiriendo y con respecto a lo del edge lo tienen pero en plan tarifario lastima que no este para prepago(amigokit)
MR_SHEYK
diciembre 13, 2005, 02:13
Pues somos varios de por este rumbo.
Yo tengo el movil en GSM100 y pues ando feliz asi, porqeu ya no me falta credito como cuando tenia el Amigo.
Que es el EDGE???
-HaDeS-
diciembre 15, 2005, 04:11
Edge es un tipo de transmision de datos mas rapida que la gprs alcanzando altas velocidades ... si quieres detalles mas tecnicos aca esta el link http://es.wikipedia.org/wiki/EDGE saludos..
carlozv551
diciembre 19, 2005, 11:21
Pues yo ando en amigo es que los celulares mejores te obligan a contratar pero los puedes conseguir aca por fuera a buenos precios digamos q telcel te vende el RAZR en 5000 (480dlls) pesos de contado y afuera lo consigues entre 2500-3000(280dlls) pesos
y pues con eso del que puedes enviar saldo le quito a mis amigos de 20 en 20 pesos he juntado como 500 :D
-HaDeS-
diciembre 20, 2005, 02:38
jejeje eso de tranferir saldo enviando numero de cel mas cantidad a transferir al 7373 ha sido una buena forma de obtener saldo gratis
carlozv551
diciembre 26, 2005, 10:06
Si verdad lo malo es que no les puedes quitar a los que tienen plan jaja imaginate asi les quito mucho dinero y se lo meto a otro chip para que no haya problemas :D
PEPENCHA
enero 1, 2006, 09:19
Esta es mi mayor queja sobre COMCEL, la verdad parece mentira que seamos uno de los paises en donde TELCEL lidera el mercado y nos tengan tan mal en cuanto a variedad de equipos. Como va a ser posible que en Mexico haya unos 120 equipos diferentes y aqui si acaso nos tengan con 30? Andres pero para que quieres tantos equipos si con 30 o 120 aqui solo se venden nk1100 ((esto es un comentario sin animo de ofender, solo mi opinion) son pocos los que como tu tenemos un equipo diferente, es solo salir a la calle y ver que 9 de cada 10 equipos son de esta referencia..
Conclusion: Si el mercado colombiano estuviera para una gran variedad de equipos y hubiera el poder adquisitovo para estos creeme que los traerian peor viundo que solo se venbden nk1100 y c115 pues noc reo que les den ganas de traer mas..
henrytix
enero 29, 2006, 02:45
hola alguien sabe como convierto un e398 a e790? donde encuentro el tutorial flashbackup en español ??? si saben avisenme plz henrytix@gmail.com
pacoavivar
febrero 22, 2006, 01:10
tengo un e398 y lo converti a motorkr pero ya no puedo enviar msn ni puedo navegar en telcel wap ya lo tengo congifurado...sabe alguien como puedo solucionar este problema
o como configurarlo bien..saludos y gracias
intropsique
febrero 24, 2006, 01:31
Hola a todos. La verdad es que en mexico Telcel es la compañia numero 1. Ni iusacell y sobre todo movistar no se le comparan en nada.
FotoComDigital
febrero 24, 2006, 01:49
Cuanto cuesta uan activcacion en prepago
intropsique
febrero 25, 2006, 01:18
Te activas de 2 maneras.
1.- Comprando el celular en "amigo kit" (asi se llama el prepago en Mexico), el cual ya tiene tiempo aire, generalmente son 300 pesos de tiempo aire, no importando el valor del telefono.
2.- Si ya tienes el cel, lo mandas a activar de 2 maneras:
1.- En cualquier distribuidor TELCEL. Casi siempre lo que te cuesta de activacion es el numero de minutos que te dan, hay veces mas y hay veces menos, pero la diferencia no es mucha. Creo que ahorita esta a 220 pesos la activacion mas o menos.
2.- En el centro de atencion TELCEL. Ahi la activacion es gratis, pero tienes que ingresar una ficha "amigo" en las proximas 24 horas.
Las fichas valen 100 (con 100 minutos de tiempo aire), 200 (con 260 minutos de tiempo aire), 300 (con 450 minutos de tiempo aire) y 500 pesos (con 900 minutos de tiempo aire).
intropsique
marzo 8, 2006, 02:09
Hola amigos, no dejemos morir este foro. Les quiero platicar lo siguiente:
LLAMADAS EXTRAÑAS:
Llamada 1.
Fijense que hace unos dias mi hermano recibio una llamada en donde la persona que le hablaba le decia que le devuelva su celular, ya que su telefono se le habia perdido y que ese era su numero.
La verdad lo tomamos a broma, pero esa persona (era una chica) le estuvo insistiendo con varias llamadas, Mi hermano le decia que estaba equivocada ya que ese numero lo ha tenido desde hace 8 meses, ya que esta en plan, pero la chica le decia que no es cierto, que ese numero era de ella, que su celular era ese y le pedia que se lo devolviera. Que ese numero hacia tiempo que lo tenia.
Incluso le dijo que se podia quedar con el celular, pero que por favor le devolviera su chip ya que eso era lo que mas le interesaba, ya que ahi tenia informacion muy valiosa para ella.
Para no hacerla mas largo, cada vez que lo ha llamado ya no contesta el celular.
Llamada 2.
Esto me paso a mi aunque ya tiene bastante tiempo. Me han llamado 3 veces en las cuales el numero de la persona que te llama no aparece, o sea, el identificador de llamadas dice: Ningun numero.
Esas veces he contestado, pero solo se oye silencio y luego cuelgan.
A Alguien le ha sucedido algo parecido. Me gustaria oir sus comentarios al respecto.
Un saludo a todos desde Merida, Yucatan, Mexico.
intropsique
marzo 20, 2006, 01:37
Hola amigos, que piensan de la nueva promocion de Telcel: Si tienes un año con amigo, puedes llamar a cualquier Telcel a solo 1 peso el minuto.
¿Sera que va a ser una promocion indefinida o tiene un tiempo de vigencia?
yersi
marzo 27, 2006, 03:52
tengo un motorola activado en iusacell quisiera cambiarlo a telcel pero el problema a sido q es digital y no de chip alguien podria decitme como hacerle voy empezando en esto de la telefonia gracias
.: SN :. El Guindoz
marzo 27, 2006, 07:12
Hola LANeros:
Miren yo todos mis celulares han sido Telcel y no tengo ningun problema mayor, pero en varios de mis numeros creo que me roban saldo, y lo he comprobado, me han llegado a cobrar $20 pesos ($2 Dolares), por un simple mensaje, pero desde lo de un año con el numero a $1 peso el minmuto creo que esto ha terminado.
el_guazu
marzo 27, 2006, 08:06
Al decir "cualquier telcel"
incluye un "cualquier telcel " dentro de la republica, es decir, llamadas de a peso entre los estados???
[LMc]Gaia_c650™
abril 2, 2006, 07:36
entonces telcel es el papa de comcel????? o al reves
hkn100
abril 5, 2006, 05:41
Hola todos...
Bueno la verdad que Telcel es una buena opcion cuando de telefonos celulares se trata, ademas ahorita ya esta sacando promociones que vendran a beneficiar a los usuarios con las tarifas de llamadas..
Saludos desde Chiapas Mexico!!
hkn100
abril 5, 2006, 05:47
Talves seria una buena opcion consultar al *264 para saber a nombre de quien en realidad se encuentra ese equipo...
ohgeras
abril 6, 2006, 10:42
Hola todos...
Bueno la verdad que Telcel es una buena opcion cuando de telefonos celulares se trata, ademas ahorita ya esta sacando promociones que vendran a beneficiar a los usuarios con las tarifas de llamadas..
Saludos desde Chiapas Mexico!!
Pues a mi francamente me parece que eso es nada mas darnos "atole con el dedo":enojado: . Las otras compañias (Unefon, Movistar) ya dan a peso el min desde que contratas el servicio y sin necesidad de esperarte un año.
Yo quisiera cambiar de compañia porque francamente muchas de sus promociones son mejores, pero lo malo es que las promociones unicamente son validas con los equipos de la misma compañia, y como la mayoria de la gente aqui en México usa Telcel....:(
Danae
abril 7, 2006, 12:50
Ok, soy nueva en esto de los foros, pero navegando en la red me encontre con este, asi pues que mi problema es el siguiente: Acabo de comprar un celular Telcel, marca sony ericsson W600i, y pues todo funciona bien, pero no puedo recibir mensajes de parte de un celular marca iusacell, quiero saber si es problema del celular (cosa que me dijeron que no porque también consulte en el sitio de sony ericsson y ahi me dijeron que era problema del servicio de telefonia), asi pues ¿qué puedo hacer?, estará bloqueado el celular para recibir mensajes de otros telefonos que pertenecen a otras compañías?, o que?, porque si he recibido mensajes de telefonos telcel... asi pues AYUDENME POR FAVOR... GRACIAS :D
ohgeras
abril 7, 2006, 10:44
Ok, soy nueva en esto de los foros, pero navegando en la red me encontre con este, asi pues que mi problema es el siguiente: Acabo de comprar un celular Telcel, marca sony ericsson W600i, y pues todo funciona bien, pero no puedo recibir mensajes de parte de un celular marca iusacell, quiero saber si es problema del celular (cosa que me dijeron que no porque también consulte en el sitio de sony ericsson y ahi me dijeron que era problema del servicio de telefonia), asi pues ¿qué puedo hacer?, estará bloqueado el celular para recibir mensajes de otros telefonos que pertenecen a otras compañías?, o que?, porque si he recibido mensajes de telefonos telcel... asi pues AYUDENME POR FAVOR... GRACIAS :D
Pues a mi una acasion me ocurrio lo mismo pero con movistar. El problema aqui no es de telcel o de tu telefono, si no de la compañia de donde te quieren enviar el mensaje.
Creo que lo indicado seria que la persona que tiene el servicio en iusacell reporte esta problema para que lo resuelvan. Saludos
Aci2 Beat
mayo 1, 2006, 09:51
definitivamente telcel esta muy por encima de los otros operadores pero movistar no se quiere quedar atras con lo de 1 peso el minuto a movistar lo malo es que casi nadie tiene movistar
Aci2 Beat
mayo 1, 2006, 09:52
cual plan me recomiendan para comprar el w810?
rogerma
mayo 10, 2006, 04:14
La verdad creo que hoy en dia TELCEL se esta quedando atras con las promociones y tarifas que MOVISTAR esta dando al publico en general =) .
Cabe destacar que sinceramente TELCEL cuenta con la mejor cobertura en cuanto a señal y en cuanto a modelos telefonicos, pero poco a poco se esta quedando atras.
Solo escribo mi opinion acerca de estas 2 compañias que actualmente son la competencia en MEXICO.
Saludos.
gigor
junio 7, 2006, 12:35
tengo un w600 esta muy padre solo tengo una queja; la longitud del msj de texto es muy corta, en comparacion a otros celulares que he tenido, alguien sabe como aumentar esta longitud¿?¿?¿? (estoy con telcel en plan gsm 100.
egarza_ruiz
junio 7, 2006, 05:09
LO BUENO QUE ERA SIN INTENCINES DE OFENDER JAJAJA:P
Andres pero para que quieres tantos equipos si con 30 o 120 aqui solo se venden nk1100 ((esto es un comentario sin animo de ofender, solo mi opinion) son pocos los que como tu tenemos un equipo diferente, es solo salir a la calle y ver que 9 de cada 10 equipos son de esta referencia..
Conclusion: Si el mercado colombiano estuviera para una gran variedad de equipos y hubiera el poder adquisitovo para estos creeme que los traerian peor viundo que solo se venbden nk1100 y c115 pues noc reo que les den ganas de traer mas..
egarza_ruiz
junio 7, 2006, 05:21
rogerma (http://www.laneros.com/member.php?u=58342) yo al igual que tu pienso igual tu sabias o mejor dicho alguien sabia que movistar tenia el servicio gprs gratis asi es hace un mes acudi con un tipo para que me desbloqueara mi equipo sony w 600 que estaba con telcel para hacerlo movistar pq ya me habia tocado conectarme a internet gratis pero un chorro de tiempo con un alcatel que tenia cual fue mi sorpresa que cuadno configure las cuentas de internet no me dejo conectarme pq ya habian cortado la conexion gratis queria llorar alguien se habia percatado de esto que movistar tenia gratis los gprs
>[Nerozx]<
junio 15, 2006, 12:22
tengo un w600 esta muy padre solo tengo una queja; la longitud del msj de texto es muy corta, en comparacion a otros celulares que he tenido, alguien sabe como aumentar esta longitud¿?¿?¿? (estoy con telcel en plan gsm 100.
mira un error de los sony ericsson son los mensajes de textos puesto que si incluyes los acentos de las palabras agotas los espacios del mensaje (originalmente son 160 caracteres contando los espacios) desde que tenia un t226 hasta el que tengo (w600i) siempre es lo mismo. asi que lo que te recomiendo es no poner acentos en tus mensajes veras que seran mas largos de lo que lo haces con acentos, cuesta un poco de trabajo por el sistema t9 que tiene los acentos incluidos pero si la editas ( la palabra) veras que solo quitas el acento la guardas y para la proxima tendras disponible la palabra sin acento asi que no usen acentos en los sonyerisson y sus mensajes seran mas largos gracias:bandido:
jose06
junio 15, 2006, 01:46
Pues si, telcel es muy bueno (sera porke yo tengo una plan jejeje) pero pues movistar kon eso de 5 pesos la llamada pues adios jajaja, nombre komo kreen !! Pero pues ando escarvandole a mi cel para modifikarlo (e398) i pues lo suave es ke puedes acerlo para ke agarre sim's de movistar (yujuuu !!) i pues me komprare un sim movistar para tenerlo ahi i pues kuando mueran mis minutos, pues a darle kon el movistar jejeje Me parece muy buen aporte de Movistar esto los felicito, lo malo es la recepcion de la señal de la red movistar pero ke mas puedo pedir jejeje !!!! Ke onda tienen por ahi las konfiguraciones sms,mms ems, i gprs para e398 motorola ?? Pasenmelas no !!!
Monica Vidal
julio 6, 2006, 06:43
hola!! oigan tengo una duda, tengo un equipo con el plan GSM 100 y ya tengo mucho tiempo con el, cuanto tiempo tiene que pasar para poder sacar otro equipo y gratis?
>[Nerozx]<
julio 11, 2006, 01:01
hola!! oigan tengo una duda, tengo un equipo con el plan GSM 100 y ya tengo mucho tiempo con el, cuanto tiempo tiene que pasar para poder sacar otro equipo y gratis?
Pues para sacar un equipo lo puedes hacer cada año, que renuevas tu plan, si quieres sacar el equipo gratis tienes que consultar que equipos estan disponibles en plan 100 gratis y el otro que tienes quedaria como amigo kit porque no te asesoras en un cntro de atencion al cliente de tu localidad
neoangel7
julio 12, 2006, 10:18
Pues para sacar un equipo lo puedes hacer cada año, que renuevas tu plan, si quieres sacar el equipo gratis tienes que consultar que equipos estan disponibles en plan 100 gratis y el otro que tienes quedaria como amigo kit porque no te asesoras en un cntro de atencion al cliente de tu localidad
De hecho no es necesario ke esperes un año depende del consumo ke tengas mensual se te acumula en puntos claro ke si ya tienes un año obiamente vas a tener mas puntos ademas de ke se te hace un prorrateo de esos 12 meses lo puedes consultar en el 111 y ahi te pueden decir ke ekipos alkansas gratis aun sin el año
neoangel7
julio 12, 2006, 10:21
Hola si alguien le interesa les puedo ofrecer el detalle de llamadas de sus celulares o de los celulares ke kieran saber o informacion confidencial a yasabes@gmail.com
y en preguntas sobre sus planes e informacion genera aki en el foro estoy a sus ordenes
Javier Robles
julio 20, 2006, 02:19
Sean Bienvenidos A Este Foro Para Ususarios De Telcel Gsm Mexico Espero Poder Ayudarlos En Cuantos A Configuraciones Wap O Mms Entre Otras Servicios Disponibles En Telcel Asi Como De Equipos
Gracias por hecharnos la mano en la configuracion de telefonos. Acabo de comprar un Nokia N80, pero no se como configurarlo para los servicios de telcel (internet, email, etc,) estoy en el plan amigo. Ya acudí a telcel y el técnico me dijo que todavia no les han dicho como configurar ese telefono, asi que practicamente me pidieron que esperara. ¿Tu si sabes como configurarlo? ¿Me puedes ayudar con esta información?
Gracias y saludos!
Javier
[LMc]Gaia_c650™
julio 27, 2006, 11:13
offtopic offtopic como veo q todos son de mexico, los invito a darse una pasadita al CLAN MEXICANO,
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43476
gracias x su atencion =)offtopic
SALU2:D™©
myownsummer
agosto 3, 2006, 06:05
rogerma (http://www.laneros.com/member.php?u=58342) yo al igual que tu pienso igual tu sabias o mejor dicho alguien sabia que movistar tenia el servicio gprs gratis asi es hace un mes acudi con un tipo para que me desbloqueara mi equipo sony w 600 que estaba con telcel para hacerlo movistar pq ya me habia tocado conectarme a internet gratis pero un chorro de tiempo con un alcatel que tenia cual fue mi sorpresa que cuadno configure las cuentas de internet no me dejo conectarme pq ya habian cortado la conexion gratis queria llorar alguien se habia percatado de esto que movistar tenia gratis los gprs
mira yo tengo un s710a y un w600y en los dos los tengo libreados para que entren cualquier sim y tengo las configuraciones de wap gprs de movistar y me conecto muy bien ayq que telcel no tiene gprs para usuarios de prepago y la vdd sale muy caro el wap de telcel por que mientras ves una pagina te cobran el tiempo aun que solo estes viendo y en el gprs de movistar no por que bajas y lees y hasta que vuelvas a bajar algo te cobrarn y aparte movistar siempre te regala credito la otra ves le eche 200 pesos y me dio 800 pesos de saldo y este movistar casi lo ocupo para navegar por gprs por eso para mi es mejor empresa movistar y la tarifa unica de $3 pesos por cualquier llamada a cualquier telefono de mexico y a cualquiera de usa,canada y ciertos paises de centro a merica es muy bueno eso y ya cada ves empieza a tener mas recepcion en mas ciudades eso es lo mejor de movistar.
myownsummer
agosto 3, 2006, 06:06
Pues si, telcel es muy bueno (sera porke yo tengo una plan jejeje) pero pues movistar kon eso de 5 pesos la llamada pues adios jajaja, nombre komo kreen !! Pero pues ando escarvandole a mi cel para modifikarlo (e398) i pues lo suave es ke puedes acerlo para ke agarre sim's de movistar (yujuuu !!) i pues me komprare un sim movistar para tenerlo ahi i pues kuando mueran mis minutos, pues a darle kon el movistar jejeje Me parece muy buen aporte de Movistar esto los felicito, lo malo es la recepcion de la señal de la red movistar pero ke mas puedo pedir jejeje !!!! Ke onda tienen por ahi las konfiguraciones sms,mms ems, i gprs para e398 motorola ?? Pasenmelas no !!!
mira las configuraciones de telcel las puedes obtener muy facil solo envia un mensaje que diga la palabra "todas" sin comillas al numero 500 y te llegan eso es muy bueno y facil.
agosto 3, 2006, 07:05
Que tal
Que me cuentan del Plan de los 10 numeros hablas todo lo k kieras y que telefonos dan gratis con ese plan.
neckcromante
agosto 17, 2006, 08:16
Compañeros Laneros
Le meti un monsterpack ruso a mi cel y todo funciona muy bien ya que me clave a configurarlo de lleno, pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo mandar mensajes multimedia:muerto::muerto::muerto::huh::huh::huh:: huh::huh:
Mi cel es un Motorola L6 y ya estoy desesperado ya que si necesito mandar mensajes multimedia, y si no logro configurarlos bien, voy a restaurar la configuracion original de mi cel :(
Ayudenme por favor, le estare eternamente agradecido al que me ayude :P
[LMc]Gaia_c650™
agosto 19, 2006, 07:08
pss emmm a ver no soy experto en el L6 pero hare el intento
lo q pasa es q como dices el MONSTERPACK es ruso, asi q haya es el primer problema
lo q puedes hacer es ir ala pagina de telcel y configurarlo manualmente o en su defecto mandarlo a telcel a q t lo configure de nuevo :\
o antes puedes llamar al *264 y preguntar si tienes habilitada la opcion de Mensajes multimedia
es mi opinion espero te sea util
SALU2!!:D™®
myownsummer
agosto 21, 2006, 10:15
Compañeros Laneros
Le meti un monsterpack ruso a mi cel y todo funciona muy bien ya que me clave a configurarlo de lleno, pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo mandar mensajes multimedia:muerto::muerto::muerto::huh::huh::huh:: huh::huh:
Mi cel es un Motorola L6 y ya estoy desesperado ya que si necesito mandar mensajes multimedia, y si no logro configurarlos bien, voy a restaurar la configuracion original de mi cel :(
Ayudenme por favor, le estare eternamente agradecido al que me ayude :P
mira no te preocupes el problema es que no tiene los perfiles de telcel debe de tener los que tiene el MP pero pues en los motorla son iguales toddas las configuraciones deberias de entrar a la pagina de telcel y asi lo configuras como un V3 o un v300 solo la que dice de mensajes multimedia,a aprte tu sim debe de tener habillitados los mms
solo envia un sms que diga alta al 789 y sencillo queda activado ojala que lo puedas hacer.
myownsummer
agosto 21, 2006, 10:18
Que tal
Que me cuentan del Plan de los 10 numeros hablas todo lo k kieras y que telefonos dan gratis con ese plan.
no carnal ya vi bien y son 10 numeros los que eliges pero son los primeros 5 minutos gratis ya despues es a $1 el minuto y solo puedes marcar a esos numeros te restringen las demas llamadas entonces yo opino que no conviene
cfernandez
agosto 23, 2006, 12:23
Saludos a todos, alguien ha podido hacerle modificaciones al L6 (grabación de video ilimitada, luces ritmicas) he leido en otros foros de LANeros que se puede hacer, pero la verdad soy nuevo en esto y no se como... que alguien me explique.
Por cierto, yo estoy en telcel y tranquilo con mi amigo kit; aunque me intereso eso de que movistar tiene el gprs gratis, como es eso... que alguien me explique.
Gracias.
P.D: Me alegro de encontrar tanta gente de México, saludos desde Tabasco.
jcarreon
septiembre 24, 2006, 01:56
ke onda gente, de casualidad no me podrian ayudar con mi cel, se trata de un momentum tg7d y estoy buscando software para poder utilizarlo desde la pc
en caso de ser compatiuble con otras marcas de cel pueden decirme con cuales por ke io no hallo nada de esta marca :muerto:
musicmen
septiembre 24, 2006, 08:32
Que tal
Exactamente es como te lo comenta myownsummer, asi es como manejan ese plan en Telcel, al igual que otros planes, tienen su trampa por asi decirlo, yo dos veces he tenido plan con ellos y me han cobrado de mas. en un plan de 200 pesos, deje guardado mi telefono 1 mes completo en un cajon y me llego la cuenta por 400 pesos, por lo que dure en pleito con ellos bastante tiempo por que me cobraban lo que no consumia, no se si alguien mas haya tenido mas problemas como estos, pues yo conozco a bastante gente de por aca que los ha tenido :muerto:. ahora yo tengo un telcel por tarjeta que uso poco pues principalmente para mensajes y sobre todo cuando ando en carretera, y un iusacel por plan, mismo plan que cuando lo saque me decia cuanto iba a pagar al mes, y nunca me han cobrado nada de mas. :-p
[LMc]Gaia_c650™
septiembre 24, 2006, 09:41
Saludos a todos, alguien ha podido hacerle modificaciones al L6 (grabación de video ilimitada, luces ritmicas) he leido en otros foros de LANeros que se puede hacer, pero la verdad soy nuevo en esto y no se como... que alguien me explique.
Por cierto, yo estoy en telcel y tranquilo con mi amigo kit; aunque me intereso eso de que movistar tiene el gprs gratis, como es eso... que alguien me explique.
Gracias.
P.D: Me alegro de encontrar tanta gente de México, saludos desde Tabasco.
mira checa este tema donde se trata esto
el tema es del L6
si tienes dudas pregunta haya, ya q para eso esta el tema ;)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276
SALu2!!:D♪
cfernandez
septiembre 25, 2006, 03:37
jejeje eso de tranferir saldo enviando numero de cel mas cantidad a transferir al 7373 ha sido una buena forma de obtener saldo gratis
Alguien me podria explicar bien eso de transferir saldo, no sabia que se podia y exactamente como se hace, gracias.
Saludos a todos.
redfirex
octubre 20, 2006, 11:06
hola hola :confused:
tengo una gran duda... no se si me puedan ayudar, lo que pasa es que tenia mi telefono motorla l6 en movistar mexico pero lo libere y ahora lo tengo con telcel. el problema es este, no puedo mandar mms y en la pagina de telcel me dice que mi telefono no tiene configuraciones para mms y dice proximamente. tal vez alguien muy bueno mepueda dar la configuracion del mms. por favor:-p
NOKIA_TAMER
octubre 30, 2006, 02:06
hola alguien podria decirme como configurar el wap de me telcel asi como el mms tengo un nokia 3250
[LMc]Gaia_c650™
noviembre 4, 2006, 03:34
hola hola :confused:
tengo una gran duda... no se si me puedan ayudar, lo que pasa es que tenia mi telefono motorla l6 en movistar mexico pero lo libere y ahora lo tengo con telcel. el problema es este, no puedo mandar mms y en la pagina de telcel me dice que mi telefono no tiene configuraciones para mms y dice proximamente. tal vez alguien muy bueno mepueda dar la configuracion del mms. por favor:-p
como q no?
mire yo si veo su configuracion para mms
entre a la pagina de http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm y encontrara su equipo
SALU2!!:D™
figh_187
noviembre 18, 2006, 10:36
como puedo configurar el internet en mi nokia n91 (amigo kit de telcel) y el push to talk???
saludos desde merida, yucatan!
[LMc]Gaia_c650™
noviembre 19, 2006, 09:45
pues por lo general los telefonos nuevos ya vienen configurados..solamente tendrias q darle de alta en telcel llamando al *264
SALU2!!:D
Pelusa
noviembre 28, 2006, 12:37
hola que tal, disculpen alguien podría decirme como marcar desde mi Celular Telcel de Veracruz (México) a otro Celular en Maracay, (Venezuela)?, tengo un numero de 11 digitos y la lada que es 58 pero no logro concretar la llamada =S , Gracias
donpelusa@gmail.com
__alexander__
noviembre 28, 2006, 11:51
HOLA ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL PARA CONFIGURAR EL EQUIPO (E398) YA FLASHEADO?
sALUDOS
sharkyman
diciembre 13, 2006, 02:12
Como Puedo Configujrar El Gpr/edge Cde Telcel En Este Dispositivo? Actualmente Lo Tengo Desbloqueado Para Usarlo Con Telcel, Gracias:p
Matu25
diciembre 19, 2006, 12:34
Hola curasqualo soy nuevo y necesito tu ayuda desde Son. Hillo. ando buscando el mosnterpack telcel de un moto c650 a! y por favor si no es mucho pedir mandar las
configuraciones Wap y Mms
DUX
diciembre 23, 2006, 03:07
Saludos... tengo una duda, viendo que todos los que postean aqui son usuarios de Telcel Mexico (igual que yo, deben ser Mexicanos...jajaja, obvio!) quisiera saber si alguno de ustedes ya ha podido entrar a internet con el telefono o bien usar el internet de la PC para navegar en el telefono (ambos sin consumir saldo...obvio, si no que chiste...Jajajaja) como se explica en algunos post aqui en LANeros, yo lo he intentado pero no he logrado hacerlo (Tengo un W810i de prepago)... si alguien ha logrado hacerlo, que pase la configuracion.... no? Salu2
Hugo Melendez
diciembre 30, 2006, 04:46
Gaia_c650™']pues por lo general los telefonos nuevos ya vienen configurados..solamente tendrias q darle de alta en telcel llamando al *264
SALU2!!:D
Hola a Todos
Es necesario que envies un mensaje de texto al num: 789, con la palabra "Alta" y en 24 horas tu cel estara listo para enviar y recibir mensajes mms, te van a cobrar 85 centavos, solo checa k si tenga la opcion disponible,,,
Una duda k tengo es posible enviar mp3 o en su defecto esta permitido,, por k mi cel no me permite seleccionarlos.
Saludos desde GDL
Hola a Todos
Es necesario que envies un mensaje de texto al num: 789, con la palabra "Alta" y en 24 horas tu cel estara listo para enviar y recibir mensajes mms, te van a cobrar 85 centavos, solo checa k si tenga la opcion disponible,,,
Una duda k tengo es posible enviar mp3 o en su defecto esta permitido,, por k mi cel no me permite seleccionarlos.
Saludos desde GDL
No te permite seleccionarlos simple y sencillamente por el tamaño del archivo, los mensajes Multimedia no soportan gran cantidad de info. los puedes enviar por Bluetooth o Infra rojo, por ejemplo; sin problemas... pero NUNCA por mensajes multimedia (a menos que lo cortes en trozos y lo envies por partes)....Salu2 desde GDL tambien
joroduve
enero 4, 2007, 12:19
El Nuevo diseño de la pagina de telcel apeeeeessta esta super lento, no responde, ademas porque no tienen las configuraciones de todos los telefonos asi como van saliendo, he checado varias y hasta de distintas marcas y son las mismas solo entras a opciones diferentes
enero 4, 2007, 01:05
Pues me parece que los MMS
tienen como limite 100kb
saludos desde GDL, :P
BLACK_ANGEL
enero 18, 2007, 04:23
Hola a todos,alguien quetenga un telcel motorola v555,
Que porcaridad me ayude un un respaldo de este para ponercelo al mio, ya que le borre todo, e instale lo de otro pais, pero quiero regresarlo al principio, (para hacer el respaldo necesitan tener cable de datos)
BLACK_ANGEL
enero 24, 2007, 01:59
Una duda
Despues que reinstalas software (mosterpack) completo a tu celular, generalmente con software de otros paises, te dejan de funcionar tus mms,
dicen que por las webssesion, las configuro y aun no envia mms,
luego encontre esto
Para Mensajes MMS Multimedia
1 Vayan a mensajes + Menú + Config de Mensaje + Config de msj MMS (cambiar)
2 Límite de tamaño: Elijan Ninguno (esta parte mi cel no la tria)
3.- Info de Servidor: opriman menú elijan nueva y llenen los sig campos:
Nombre de Servicio: MMS Multimedia
Nombre del Servidor: http://mms.itelcel.com/servlets/mms (http://mms.itelcel.com/servlets/mms)
Nombre de Sesión Web: Elijan M Multimedia (el nombre de tu configuracion de mms telcel, que esta en la websession.
Y Listo Ahora vayan al sitio de atención de clientes de telcel para registrarse y de ahí activar los mensajes mms desde el menú mensajes multimedia del sitio. (Es gratuito todo esto no les bajan saldo ni nada de eso)
https://www.atencionenlinea.telcel.com/ (https://www.atencionenlinea.telcel.com/)
Nota: Yo vivo en Irapuato, Guanajuato he mandado los mensajes mms gratis hasta horita, de hecho tengo un amigo kit y no traigo salgo y he podido mandarlos sin ningún costo no se para las demás regiones.
lo configure en mi telcel,
quisiera saber si los datos de Nombre del Servidor esta bien? solo chequen sus celulares
y si tienen el archivo de webssesion que me pasaran se los agradeceria
pasadlo a leo_zuavi85@hotmail.com
emurayden
enero 25, 2007, 01:52
una preunta alguien dabe si se puede tener gratis internet en un motorola v360?
centaurus
enero 28, 2007, 12:30
ola pss yo tengo la duda si hay alguna forma de conseguir saldo gratis tengo un nokia 1110 a ver si alguien me puede ayudar
noack_m
enero 28, 2007, 12:36
hola laneros,, yo se komo tener internet gratis en los sony ericsson a unque el prosedimiento es un poko tardio,,, saludos,,,
hola laneros,, yo se komo tener internet gratis en los sony ericsson a unque el prosedimiento es un poko tardio,,, saludos,,,
Porque no posteas algo con los pasos y configuracion necesarios para tener Internet Gratis en el Cel. yo lo he intentado con todos los tutos que hay aqui en LANeros y no he podido hacerlo, aunque gente de otros paises dicen que si les funcionana a la perfeccion, asi que si tu ya lo hiciste con Telcel, po's comparte el dato...no?
centaurus
enero 28, 2007, 06:51
k ondaz gente pss me gustaria saber si hay algo para obtener saldo gratis en mexico mi cell es un nokia 1110 x sierto bn zarra ya voy a komprar otro jaja en fin.. alguien k m puedo ayudar x favor
noack_m
enero 28, 2007, 10:13
epuedo entrar al wap gratis intentando muchas veces asta ke entras pero hay ke tener el wap aktivado,,, no lo han eskuchado?????
noack_m
enero 29, 2007, 02:28
Cuando se intenten conectar aparecera el siguiente msj ""Acceso denegado. Elija otro vinculo o revise sus ajustes"o "your network settings do not allow you to request this url." no hagan caso y sigan intentando hay algunas veces que al primer intento funciona pero la verdad la mayoria de las veces tarda muchos intentos tal vez unos 40 intentos o mas,,,
Bueno ese es un trukito que encontre un dia que no tenia nada que hacer,,,,
tienen que tener el gprs aktivado,,, y en perfiles de internet deben pornerle m multimedia,,,
espero les sirva y no se olviden de poner comentarios y k++ ,,, saludos
noack_m
enero 29, 2007, 02:29
perdon se me olvido ponerle en que ekipos ha funcionado,,, sony ericsson k300, t226 y w300 esos me han funcionado,,,
Peffram
febrero 2, 2007, 10:13
Alguien que me diga como tener internet gratis en un motorola L6?
Gracias de antemano
Murd0c
febrero 3, 2007, 02:09
Ke onda soy nuevo y acabo de cambiar mi cel, por un w300 y estuve checando el foro de w300, despues me tope con este otro post.
Bueno me fui a telcel y estoy checando las configuraciones, alguien sabe ke significa cada una de estas
MMS (http://www.telcel.com/portal/manuales/324/guia_sonyericsson_w300i_mms%28201006%29.pdf?idEqui po=324)
WAP CSD (http://www.telcel.com/portal/manuales/324/guia_sonyericsson_w300i_csd%28201006%29.pdf?idEqui po=324)
WAP GPRS (http://www.telcel.com/portal/manuales/324/guia_sonyericsson_w300I_gprs%28201006%29.pdf?idEqu ipo=324)
WAP HSCSD (http://www.telcel.com/portal/manuales/324/guia_sonyericsson_w300i_hscsd%28201006%29.pdf?idEq uipo=324)
e-MAIL (http://www.telcel.com/portal/manuales/324/guia_sonyericsson_w300i_email%28201006%29.pdf?idEq uipo=324) MMS mensajes multimedia y email pues correo electronico, pero ke diferinecia hay entre las Wap???
Otra pregunta cuanto me cobran por estar en internet, desde el celular???
No se si les pase a todos, pero aki en hidalgo, los mensajes handan muy chafa, unas 2 semanas antes del 24 de diciembre, enviavas un mensaje y llegaba tarde como 4 horas o mas, y pense ke era normal por ke por lo regular el 24 de diciembre el sistema esta saturado, ya despues paso el 24 y el 1 de enero y hasta la fecha anda mal el sistema de mensajes aer me enviaron uno a las 10 y me llego a las 12:30, haveces llegan normal y haveces tarde, alguien sabe por ke??? a todos les pasa lo mismo en los demas estados???
mi cel esta con amigo kit
Kalyo
febrero 5, 2007, 12:42
Al pareces los mensajes anda mal en todo el país con Telcel, a mi me pasa igual, no llegan, llegan tarde o llegan a la mitad, hable al *264 y me dijeron que el sistema estaba saturado por que habia mucha demanda del servicio, y que estaban trabajando en solucionarlo, peero no hacen nada, no puedo creer que el tercer hombre mas rico del mundo no pueda invertir dinero en mejorar la calidad de sus empresas, estoy considerando la posibilidad de cambiarme a Movistar a ver que tal, ya que mi telefono esta desbloqueado.
Saludos desde Zacatecas
★Supermegaman™►
febrero 5, 2007, 01:53
Al pareces los mensajes anda mal en todo el país con Telcel, a mi me pasa igual, no llegan, llegan tarde o llegan a la mitad, hable al *264 y me dijeron que el sistema estaba saturado por que habia mucha demanda del servicio, y que estaban trabajando en solucionarlo, peero no hacen nada, no puedo creer que el tercer hombre mas rico del mundo no pueda invertir dinero en mejorar la calidad de sus empresas, estoy considerando la posibilidad de cambiarme a Movistar a ver que tal, ya que mi telefono esta desbloqueado.
Saludos desde Zacatecas
Asi es, mi hermana me manda mensajes desde mexically, y me llegan tarde,
aparte cuando me mandan un mensaje que excede el numero de caracteres,
al final del mensaje me dice, *faltan algunos textos*
tengo que apagar y prender el celular, para que me llege el mensaje completo, pero aveces ni asi, pasa una hora y me llega el mismo mensaje, pero entero :muerto:
loochag
febrero 8, 2007, 03:17
hola, soy de México, tengo un celular Motorola v555 en plan amigo de Telcel. Resulta que no puedo enviar fotos por mensaje, una amiga me dijo q se puede configurar por Internet, entré a la página de telcel, pero el modelo no aparece en la página. Cómko configuro?
Gracias.
DUX
febrero 8, 2007, 09:31
hola, soy de México, tengo un celular Motorola v555 en plan amigo de Telcel. Resulta que no puedo enviar fotos por mensaje, una amiga me dijo q se puede configurar por Internet, entré a la página de telcel, pero el modelo no aparece en la página. Cómko configuro?
Gracias.
Si se deberia de poder en la pagina de Telcel, supuestamente te mandan la configuracion de tu tel por mensajes y ya!...pero es una vil mentira, yo tengo un W810 y nunca han estado las configuraciones en la pagina, solo dice lo mismo " no te preocupes los listados estan en constante actualizacion...bla, bla, bla" y el caso es que no hay nada!!!...aaajajaja
No se si motorola tenga lo mismo que SE, que desde su pagina te envian la configuracion para tu telefono, segun tu operador, pero es lo mismo en mi tel, aunque si aparece Telcel en la pagina de SE, el modelo y todo, nunca me llegaron los dichosos mensajes, seguramente falla de Telcel...ke raro no????...Jajajajja
Porque no intentas viendo el archivo de configuracion de otro modelo de Motorola, p.ej. el del V3 en la pagina de Telcel, no creo que cambie mucho el menu y cosas como nombres y descripciones, de todas formas para Telcel son los mismos datos en los telefonos, ya solo busca en tu telefono lo que sea similar y ahi ingresas los datos de Telcel, como proxy, direccion y cosas asi...
Salu2
DUX
febrero 8, 2007, 09:35
Ke onda soy nuevo y acabo de cambiar mi cel, por un w300 y estuve checando el foro de w300, despues me tope con este otro post.
Bueno me fui a telcel y estoy checando las configuraciones, alguien sabe ke significa cada una de estas
MMS (http://www.telcel.com/portal/manuales/324/guia_sonyericsson_w300i_mms%28201006%29.pdf?idEqui po=324)
WAP CSD (http://www.telcel.com/portal/manuales/324/guia_sonyericsson_w300i_csd%28201006%29.pdf?idEqui po=324)
WAP GPRS (http://www.telcel.com/portal/manuales/324/guia_sonyericsson_w300I_gprs%28201006%29.pdf?idEqu ipo=324)
WAP HSCSD (http://www.telcel.com/portal/manuales/324/guia_sonyericsson_w300i_hscsd%28201006%29.pdf?idEq uipo=324)
e-MAIL (http://www.telcel.com/portal/manuales/324/guia_sonyericsson_w300i_email%28201006%29.pdf?idEq uipo=324) MMS mensajes multimedia y email pues correo electronico, pero ke diferinecia hay entre las Wap???
Otra pregunta cuanto me cobran por estar en internet, desde el celular???
No se si les pase a todos, pero aki en hidalgo, los mensajes handan muy chafa, unas 2 semanas antes del 24 de diciembre, enviavas un mensaje y llegaba tarde como 4 horas o mas, y pense ke era normal por ke por lo regular el 24 de diciembre el sistema esta saturado, ya despues paso el 24 y el 1 de enero y hasta la fecha anda mal el sistema de mensajes aer me enviaron uno a las 10 y me llego a las 12:30, haveces llegan normal y haveces tarde, alguien sabe por ke??? a todos les pasa lo mismo en los demas estados???
mi cel esta con amigo kit
Mas que nada Telcel usa el WAP CSD para Amigo Kit (el wap GSM) y los GPRS y HSCSD para los planes tarifarios (que son los que dan mas velocidad sobre todo, como el EDGE), asi que debes configurarlo segun el WAP CSD, mi cel. tambien es de Amigo Kit y, se me ocurrio usar la configuracion de GPRS y, resulta que no podia enviar ni recibir mensajes, ni multimedia ni de texto, asi que lo cambie al CSD y asunto arreglado...
Kalyo
febrero 9, 2007, 12:49
Gracias.
Puedes intentar esto: Envía un mensaje de texto desde tu Telcel con la palabra ALTA al 789 (costo $0.85 IVA incluido) yo asi configure mi telefono para los mensajes multimedia
Saludos
★Supermegaman™►
febrero 9, 2007, 01:51
Si no tienes saldo, intenta quitarle tu chip y meterselo a otro celular, te esperas a que telcel te mande los mensajes automaticos de configuracion en el otro celular, son 3 mensajes;
ya que guardes las configuraciones en tu chip, te va a llegar un mensaje de Confirmacion.
Ahora pasa tu chip a tu celular, y espera los mensajes automaticos de telcel, si no te llegan, es que ya lo tienes configurado y listo para usar.
Ojo esto no siempre funciona con todos los celulares, puede que no funcione en el tuyo.
tampoco funciona en la porqueria del nokia 3220
char_alm
febrero 9, 2007, 07:53
hola soy nuevo tengo un v3x activado para telcel me podrias mandar configuraciones para wap, mms e internet por favor, gracias
Arthur19
febrero 10, 2007, 04:15
HOLA
kisiera saber si ahy alguna manera de tener internet wap gratis para un SE w300 Telcel
me gustaria mucho eso
de antemano gracias
★Supermegaman™►
febrero 10, 2007, 05:23
HOLA
kisiera saber si ahy alguna manera de tener internet wap gratis para un SE w300 Telcel
me gustaria mucho eso
de antemano gracias
Creo que se puede, mira aqui te dejo un tutorial, y te recomiendo que lo hagas sin saldo
eko
febrero 15, 2007, 01:59
pues la activacion en prepago no cuesta, es solo de comprar el movil y te dan la sim,
si quieres comprar la sim aparte, la ultima vez que vi creo costaba como 70 pesosMX algo barato
ingfino
febrero 21, 2007, 05:18
Hola buenas tardes quiero desbloquear un telefono nokia q tengo con telcel intente con las calculadoras pero sale un mensaje q dice "no permitido" si alguien sabe como puedo hacerlo se los agradezco!!!
★Supermegaman™►
febrero 21, 2007, 06:53
Hola buenas tardes quiero desbloquear un telefono nokia q tengo con telcel intente con las calculadoras pero sale un mensaje q dice "no permitido" si alguien sabe como puedo hacerlo se los agradezco!!!
primero, que modelo de celular es, hay muchos nokias y algunos no pueden desbloquearse,
segundo, Si ya agotaste tus 3 intentos de Desblquearlo por codigo, es que ya no se pudo
Ahora tienes que desbloquearlo por caja, osea con cable.
ingfino
febrero 22, 2007, 09:21
primero, que modelo de celular es, hay muchos nokias y algunos no pueden desbloquearse,
segundo, Si ya agotaste tus 3 intentos de Desblquearlo por codigo, es que ya no se pudo
Ahora tienes que desbloquearlo por caja, osea con cable.
Es un nokia 6061 y si es solo por el cable q necesito (hardware y software) y donde puedo conseguirlo! Gracias.
★Supermegaman™►
febrero 22, 2007, 02:09
Es un nokia 6061 y si es solo por el cable q necesito (hardware y software) y donde puedo conseguirlo! Gracias.
En este foro pregunta, y te responderan los expertos:
http://s.laneros.com/images/misc/paperclip.gif http://s.laneros.com/images/misc/sticky.gif http://s.laneros.com/images/firstnew.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?goto=newpost&t=36646) Importante: Foro desbloqueo Nokia (Todos los modelos menos 6131,5300,5200,1112,2310,2610) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646)
narkacalusek
marzo 10, 2007, 07:23
hola, que tal tengo un problema, tengo un nokia 3220 y una vez se lo preste por unos 5 minutitos a un amigo que trabajo un tiempo en telecomunicaciones y no se que tanto le hizo, pero ahora resulta que todos los mensajes que me mandan y que yo tambien mando los puede checar el en otra parte, con que lo hace, no tengo la mas minima idea, solo se que lo hace, no saben ustedes que habra hecho y como puedo arreglarlo?
lcardona
marzo 20, 2007, 04:36
Amigos:
Alguno de ustedes tiene idea de si existen otros equipos coo este que se vendan en México ...??
http://www.novelways.com/xibelis/
Y si existe alguno para Nextel ??
Gracias
albertmo1
marzo 24, 2007, 06:23
Bueno amigos, despues de algunos meses de navegar en este foro, encuentro a mas mexicanos jeje, yo soy Subdistribuidor de Telcel en Mexico y me dedico al Unlock en Quintana Roo, si en algo puedo ayudarles pueden agregarme a su msn messenger: unlockboxthis@yahoo.es y con gusto platicamos e intercambiamos opiones jeeje
albertmo1
marzo 24, 2007, 06:26
Saludos desde Zacatecas
No olvides que el tercer mas rico del mundo se fue de compras hace poco y compro algunas compañias en latinoamerica, ya sabes como es el Rey midas, lo que toca lo hace oro:-p
evjorge
abril 12, 2007, 01:46
Holaaa!!!!
Les cuento mi situación. Saqué un LG Chocolate que me salió chafísima, y ya lo tuve que llevar a LG a que lo arreglen.. al parecer me va a salir carísimo el arreglo, cuando es un problema de fábrica, y es que se me pone el display en blanco... Tengo un Nokia 1110 que compré en España, y que usaba allá... ya lo desbloquée por IMAI, pero cuando le pongo el chip de Telcel no encuentra ninguna red... ¿qué tengo que hacer para activarlo y poderlo usar de aquí a que me toca el cambio de teléfono????
les agradeceré enormemente su ayuda... estoy sin teléfono y me siento desesperadísimo..jajaja
saludos a todos!!!!
Jorge
Angel B
abril 20, 2007, 12:55
Buenas. quisiera ver si pudieran ayudarme:
Recibi un mensaje de voz un poco perturbador en mi cel, y por mi vida no puedo identificar al remitente ni escuchar con claridad lo que dicen. Intenté con la opción 9 y me identifica únicamente la hora en que fue recibido.
Me preguntaba si existe alguna manera en que pueda recuperarlo para analizar el contenido. Ya sea como archivo de sonido, o enviarlo via e mail a alguna cuenta donde pueda bajarlo .... o algo asi, ustedes saben mejor que yo que puede hacerse, o sea... ¡help me!!!
Espero exista alguna sugerencia.
Gracias
£υκя∂[мƒα]
abril 25, 2007, 12:30
Bueno amigos, despues de algunos meses de navegar en este foro, encuentro a mas mexicanos jeje, yo soy Subdistribuidor de Telcel en Mexico y me dedico al Unlock en Quintana Roo, si en algo puedo ayudarles pueden agregarme a su msn messenger: unlockboxthis@yahoo.es y con gusto platicamos e intercambiamos opiones jeejeyo kisiera saber si sabes algo de desbloqueo de motorola rokr E2 ya ke me interesa pasarlo a telcel. se lo compre a un amigo de colombia y esta en movistar
★Supermegaman™►
abril 26, 2007, 11:50
>>£uκяD<<[']yo kisiera saber si sabes algo de desbloqueo de motorola rokr E2 ya ke me interesa pasarlo a telcel. se lo compre a un amigo de colombia y esta en movistar
Que onda bro, contigo ya son 3 los jarochos que veo en laneros, los otros 2 son Edurdinho10_23 y Jhonny_Bravo, ya contigo somos 4 los jarochos :cool: si por hay conoces a otro, saludalo
[MCU] shiPCo
mayo 6, 2007, 06:40
yo no soy jarocho, pero soy de Mexico tmb, un saludo a los mexicanos!!!
See Ya!
akari-chan
mayo 9, 2007, 06:01
k tal bueno tengo un problema y kisirera saber si me podrian ayudar
tengo un pantech pg3210 hace poco le compre su cable usb k incluia el disco para instalar el programa el problema es que alintentar meterle una cancion o una imagen dice k la memoria del telefono esta llena cuando yo no he usado su memoria despues de eso dice conectando al telefono pero se cierra la ventana me gustaria saber k estoy haciendo mal o si el cable usb no funciona
me podrian ayudar?
nillalticlanit
mayo 10, 2007, 10:43
Hola, yo compre un w900 por mercado libre, obviamente este modelo no lo maneja Telcel por la prestaciones o las capacidades que tiene este telefono y que klas redes de telcel aun no tiene, me gustaria saber si alguien sabe algo de cuando Telcel avanzara lo suficiente para explotar al maximo las funciones de mi telefono.
Buenas. quisiera ver si pudieran ayudarme:
Recibi un mensaje de voz un poco perturbador en mi cel, y por mi vida no puedo identificar al remitente ni escuchar con claridad lo que dicen. Intenté con la opción 9 y me identifica únicamente la hora en que fue recibido.
Me preguntaba si existe alguna manera en que pueda recuperarlo para analizar el contenido. Ya sea como archivo de sonido, o enviarlo via e mail a alguna cuenta donde pueda bajarlo .... o algo asi, ustedes saben mejor que yo que puede hacerse, o sea... ¡help me!!!
Espero exista alguna sugerencia.
Gracias
Po's no se ke Cel. tengas...pero porke no grabas el mensaje como si fuera una llamada telefonica, al momento de consultar el mensaje de voz pones a grabar como si fuera una conversacion normal y ya esta... asi ya le puedes hacer lo que quieras...se me ocurre eso no se...igual te sirve. yo haria eso es lo mas facil...tengo un W810i
No olvides que el tercer mas rico del mundo se fue de compras hace poco y compro algunas compañias en latinoamerica, ya sabes como es el Rey midas, lo que toca lo hace oro:-p
ahuevo...buen punto albertmo1 pero ademas.....no se hizo el tercer hombre mas rico del mundo firmando facturas...Vd. Jajajajajajaja....Salu2
principemestizo
mayo 12, 2007, 10:53
hola tengo una pregunta los planes telcel tienen el servicio wap gratis?
si flasheo el equipo con mi plan gsm 100 pierdo la configuaracion y dejara de fuunkar el servicio?
★Supermegaman™►
mayo 12, 2007, 11:03
ahuevo...buen punto albertmo1 pero ademas.....no se hizo el tercer hombre mas rico del mundo firmando facturas...Vd. Jajajajajajaja....Salu2
Hablando de Telcel y de su dueño Slim.
En mi clase de Desarrollo Economico y Sustentable, nos pusieron un video sobre el gobierno de Carlos salinas de Gortari, resulta que Telmex era una empresa de Gobierno como muchas otras, con tranzas, pesimo servicio y malos manejos, igual que muchas otras empresas del Gobierno (para variar)
Pues el ''Dios Salvador Carlos Salinas de Gortari'', se compadecio de Telmex y decidio venderlo a la inversion Privada, osea a Carlos Slim, que para variar un poco, era y sigue siendo amigo de Gortari.
Pues en Menos de 2 años, Carlos Slim termino de pagar Telmex, pago con el mismo dinero que Telmex genero, como quien dice Telmex se pago solito y mas aparte Slim recupero su Enganche.
Es cierto que Telmex mejoro muchisimo con la inversion privada, se terminaron los compadrazgos, los robos; al ser una empresa privada, se comprometio con la calidad y el buen servicio, Telmex es una empresa de Calidad mundial.
No se si recuerden que hace un tiempo habia un comercial de Telmex, donde un taxista decia que Telmex llevaba mas de 3 años con la misma tarifa en llamadas, eso lo decia muy bien, lo que no decian, es que la renta del Telefono, si la han aumentado y a mi me parece injusto pagar renta por el Telefono, como si no tuviera suficiente slim con el cobro de las llamadas.
masterjorgus
mayo 16, 2007, 11:04
Hola A Toda La Banda De Laneros
Oigan Tengo Un Motorola Z3 Que Me Regalaron Pero Era De Movistar Ya Lo Desbloquee Pero No Recibo Msgs Multimedia Despues De Moverle A Todo Por Fin Pude Usar El Wap Pero Alguien Me Puede Pasar Los Valores Para Los Mensajes Multimedia Ya Que Como Es Equipo "nuevo" Ni La Opcion Del Mensaje Al 500 Ni La Pagina Ni Los De Telcel Le Atinan
Gracias
masterjorgus
mayo 18, 2007, 02:08
Ahi les dejo el link de como poder habilitar los mensajes multimedia en telcel para el motorola Rizr Z3
:barba:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1702083&postcount=133
erik2.1
mayo 18, 2007, 06:24
tengo un motorola rokr e6 desblokeado para telcel o movistar o la qu quieran si alguien lo kiere se lo vendo ah alguien me puede ayudar con las configuraciones para internet e email y alguna forma de que el internet me salga mas barato y rapido o cualquiera de las dos ah por cierto en prepago por ke por contrato ps si verdad pero el mio es prepago saludos espero qu me puedan ayudar
({[פּǺηίΞŁ]})
mayo 22, 2007, 06:33
oigan como configuro los mensajes multimedia a mi cel es un nokia 6101
PITORIÑO
mayo 25, 2007, 04:13
QUE BIEN QUE EXISTA UN ESPACIO DE TELCEL PARA
MENTARLES TODA SU REPINCHE ************ PERRA MADRE POR EL PESIMO SERVICIO DE ******************, APARTE POR ESTAR COLUDIDOS CON LAS CIAS. QUE VENDEN SUS TONOS Y ESAS MAMADAS, SIN SOPORTE ALGUNO....
INVITO A LA BANDA A VISITAR lan-mexico.com DONDE ENCONTRARAS MILES COSAS PARA TU CEL. TOTALMENTE GRATIS, INCLUSO TODOS LOS CONTENIDOS QUE VENDEN POR LA TARAVISION.,
HIJOS DE PERAA DE TELCEL. AL CHILE VA DERECHO PUTOS DE MADRE LESVIANA
leospree
mayo 26, 2007, 10:45
Yo quisiera saber si se puede configurar mi v3 para recibir mis e-mails??? lo compre en amigo kit, y pues si se puede, agradeceria que me explicaran como configurarlo, gracias saludos.
uriel89
mayo 30, 2007, 05:54
pues regularmente lo que pidas en tu tarjeta por ejemplo $100 o $200
jmendoza
junio 3, 2007, 12:06
Hola si alguien le interesa les puedo ofrecer el detalle de llamadas de sus celulares o de los celulares ke kieran saber o informacion confidencial a yasabes@gmail.com
y en preguntas sobre sus planes e informacion genera aki en el foro estoy a sus ordenes
Amigo a mi me interesa, sabes al telefono de mi esposa le han estado llamando para molestarla y decirle de cosas, la he tratado de convencer de poner una denuncia y no quiere porque ya hasta miedo tiene asi que cada vez que la llaman borra el numero para que no denuncie y no nos metamos en más problemas (Hace poco la asaltaron y se llevaron su bolsa)
Fui a Telcel y lo mas que me pueden dar y eso con muchos peros a pesar de que la linea esta a mi nombre es un detalle de llamadas salientes, a partir del proximo mes, cuando lo que necesito son las llamadas entrantes y de fechas pasadas ojala me puedas ayudar, mi email es jmendozadf@yahoo.com.mx
jmendoza
junio 3, 2007, 12:09
Amigos tengo un problema muy delicado y ojala ustedes me puedan ayudar al telefono de mi esposa le han estado llamando para molestarla y decirle de cosas, la he tratado de convencer de poner una denuncia y no quiere porque ya hasta miedo tiene asi que cada vez que la llaman borra el numero para que no denuncie y no nos metamos en más problemas (Hace poco la asaltaron y se llevaron su bolsa)
Fui a Telcel y lo mas que me pueden dar y eso con muchos peros a pesar de que la linea esta a mi nombre es un detalle de llamadas salientes, a partir del proximo mes, cuando lo que necesito son las llamadas entrantes y de fechas pasadas ojala alguien me pueda ayudar, mi email es jmendozadf@yahoo.com.mx
arturo_rn
junio 21, 2007, 06:44
Deberian Poner Trucos Para Quitarle Un Poquito De Todo Lo Que Tiene Ese Monopolio De Tecel.... Asi Como Son Los Numero, Tambien Son Bien Tacaños, Asi Que No Esta De Mas En Hacer Lo Que Propongo.
Por Ahi Escuche De Que En Los Sonyericson Se Pueden Meter A Internet Sin Nada De Saldo, Solo Que No Recuerdo Los Pasos Pero Tambien Salio Un Comentario De Que Habia Formas Mas Faciles De Hacerlo, Asi Que Si Alguien Ha Visto Desde Otros Foros Pues Avisen, El Que Sale Ganando Somos Nosotros(as).
Esta Chida Esta Web.!!!
★Supermegaman™►
junio 21, 2007, 07:37
Deberian Poner Trucos Para Quitarle Un Poquito De Todo Lo Que Tiene Ese Monopolio De Tecel.... Asi Como Son Los Numero, Tambien Son Bien Tacaños, Asi Que No Esta De Mas En Hacer Lo Que Propongo.
Por Ahi Escuche De Que En Los Sonyericson Se Pueden Meter A Internet Sin Nada De Saldo, Solo Que No Recuerdo Los Pasos Pero Tambien Salio Un Comentario De Que Habia Formas Mas Faciles De Hacerlo, Asi Que Si Alguien Ha Visto Desde Otros Foros Pues Avisen, El Que Sale Ganando Somos Nosotros(as).
Esta Chida Esta Web.!!!
Internet Gratis Telcel Wap (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1515338&postcount=94)
aXe-Boy
julio 1, 2007, 07:07
ahora con telcel habla gratis un año con tu amigo kit, elige el numero que quieras el de tu chava, o tu familia lo activas al *264 el costo es de 49 pesos la activacion
y hablas gratis durante un año x 5 minutos con quien quieras
si despues te arrepientes y quieres cambiar de numero, te costara 15 pesos el cambio
hable y activenlo al *264 es valido solo hasta el 31 de julio
osmandg
julio 15, 2007, 02:39
hola soy nuevo aqui y kisiera saber por favor si telcel me pueda actualizar la version de el firmware de mi nokia 6600 soy de chihuahua,chihuahua y que costo tendria ayuuda¡¡¡¡ mi version es 5.27 aaa y telcel es la mejor compañia del pais superando a movistar simplemente por sus equipos,servicios,cobertura,precios, etc porque movistar no tiene ni recepcion y sus equipos mmm son muy feos
osmandg
julio 15, 2007, 02:39
pero por favor contesten a mi pregunta del firmware gracias
★Supermegaman™►
julio 15, 2007, 12:03
hola soy nuevo aqui y kisiera saber por favor si telcel me pueda actualizar la version de el firmware de mi nokia 6600 soy de chihuahua,chihuahua y que costo tendria ayuuda¡¡¡¡ mi version es 5.27 aaa y telcel es la mejor compañia del pais superando a movistar simplemente por sus equipos,servicios,cobertura,precios, etc porque movistar no tiene ni recepcion y sus equipos mmm son muy feos
Los equipos de movistar, son los mismos de telcel, aunque sí, movistar tiene algunos celulares diferentes que son algo feos, pero de hay en fuera, Telcel y Movistar tienen los mismos equipos.
Ahora, si tiene garantia, es posible que si quieran actualizar el Firmware de tu telefono.
Es cuestión que peguntes en el Centro Autorizado Telcel
osmandg
julio 15, 2007, 01:56
ok muchas gracias
mariokart
agosto 1, 2007, 04:46
tengo un w610 y quiero configurarlo para recibir mms. segun esto ya mande las configuraciones desde la pagina oficial de Sony Ericcson a mi cel... pero no me an llegado y no se como configurarlo.... alguna sugerencia...lo intente desde telcel y tampoco me deja !! " "! ! q que puedo hacer?
gamakichi
agosto 3, 2007, 11:15
tengo un w610 y quiero configurarlo para recibir mms. segun esto ya mande las configuraciones desde la pagina oficial de Sony Ericcson a mi cel... pero no me an llegado y no se como configurarlo.... alguna sugerencia...lo intente desde telcel y tampoco me deja !! " "! ! q que puedo hacer?
yo tenia un problema similar pero con mi motorola l6i mande la palabra ALTA al 789 y al otro dia un amigo me mando un mms pero me llego un mensaje de que tenia que recuperarlo en el portal wab de telcel, pero el me dijo que me mandara a mi mismo uno y listo! funciono y ahora puedo enviar y recibir mms.espero te sirva !Suerte¡
dijin
agosto 3, 2007, 06:19
solo una cosa, telcel esta por encima de movistar si hablamos de equipos, pero movistar tiene tarifas mas accesibles ( por no decir baratas), solo queria decir eso, gracias
Saludos!!!
mariokart
agosto 3, 2007, 11:27
yo tenia un problema similar pero con mi motorola l6i mande la palabra ALTA al 789 y al otro dia un amigo me mando un mms pero me llego un mensaje de que tenia que recuperarlo en el portal wab de telcel, pero el me dijo que me mandara a mi mismo uno y listo! funciono y ahora puedo enviar y recibir mms.espero te sirva !Suerte¡
no men ! ! me dice que hay error al enviar... seguire tratando en la pagina de SE.. gracias de todos modos ...Saludos !!
★Supermegaman™►
agosto 5, 2007, 05:48
no men ! ! me dice que hay error al enviar... seguire tratando en la pagina de SE.. gracias de todos modos ...Saludos !!
Amigo, ahí otra manera, no te garantizo que funcione, pero puedes intentar.
Quitale el tu chip al celular, metele otro chip y espera un rato a que telcel automaticamente envie las configuraciones, los mensajes que vayas recibiendo, te darán instruciones de como guardar las configuraciones en tu equipo, de este modo se configurará tu telefono.
Si no te llega nada, deja el chip ajeno en tu celular, restaura la configuración de fabrica de tu telefono, ya restaurada, sacas ese chip de tu equipo y acontinuación procedes a meterle el chip tuyo, de este modo te deberían de llegar las configuraciones para posteriormete guardarlas en tu telefono.
Yo eh realizado esto en el w600, w300, Z520, z710i, motorola L7, nokia 6230 y 3220, solo funcionó con el motorola L7, nokia 6230 y 3220.
Tu intenta, chance y te resulte; me avisas como te fué
Sshania
septiembre 7, 2007, 08:17
Ahi les dejo el link de como poder habilitar los mensajes multimedia en telcel para el motorola Rizr Z3
:barba:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1702083&postcount=133
Gracias por el tuto, pero ya lo intente y nada, ya intente de todas las formas que han dicho, pero no lo logro, estoy desesperada, help!!! :(
•[_ThE BeStT_]•
septiembre 9, 2007, 07:45
telcel siempre ha sido mi favorito en cuanto a compania celular, tiene muy buenos ekipos màs variedad a comparaciòn d movistar y q iusacel este ùltimo es una bask d compania todavia movistar c defiend con sus equipos pero nadie cono el poderoso TELCEL q siga asi y q siga trayendo màs y mjores qkipos como lo ha echo hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Q !!VIVA MÈXICO KBRONES!!!!!!!!!
FELICES FIESTAS PATRIAS LANEROS MEXICANOS. y un saludo al los laneros latinos.
★Supermegaman™►
septiembre 10, 2007, 03:29
Si las configuraciones de Telcel no sirven, aqui está la página para configurar WAP/GPRS, MMS e Internet.
Nokia Configuracion (http://nokiags.wdsglobal.com/standard?step=explanation.vm&bearerId=5&contractId=191&captchaEnabled=false&locale=es_MX&siteLanguageId=266)
Yong666
septiembre 16, 2007, 10:10
hola, tengo un problema con mi nokia 5300, cuando intento conectarme a internet desde mi cel me dice suscribase a paquetes de datos primero, y no c ke hacer, ya baje todas las configuraciones de telcel pero nopuedo, alguien ke me pueda ayudar??? muchas gracias
fraucar
septiembre 18, 2007, 05:38
Estoy desde hace varios dias intentando desbloquear unos celulares que tenia contratados con Telcel, actualmente estoy desde hace un par de meses viviendo en Alemania y quisiera utilizarlos.
Uno es el modelo nokia 1100 y otro es el nokia 6670. Como le hago?? ya no se como hacerle.
Saludos
erik2.1
octubre 3, 2007, 08:35
bueno para las configuraciones wap y mms la solucion es www.telcel.com no se la quiebren ahi tan las configuraciones para todos los moelos o almenos la mayoria de los que venden para wap y mms solo busca la foto de tu cel picale y ahi te dice como paso por paso o si no ps creo que tien atencion en tiempo real hace mucho que no lo hago pero yo siempre hacia eso je je y hasta cobraba jijiji ojo ya no lo hago
Mrcko666
octubre 4, 2007, 10:09
holaa!! tengo un problema..no se si sea cuestion de telcel o del mismo celular. lo que pasa es que si me mandan un video por mms, el video llega convertido en una imagen .gif y con un archivo de sonido .amr adjunto. porque pasa esto??
Cuento con un w610i, tambien me paso antes con un w850.
no creo que sea por el modelo de celular...pues he visto con otros modelos como el k500 y si les llega el video en formato 3gp
Ultimceltic
octubre 6, 2007, 07:41
Quisiera saber si hay alguna manera de tener internet gratis en un nokia n73 con telcel mexico, veo que hay maneras para los sony erickson aunque a la mayoria no le funciona pero quisiera saber si hay para los nokia
zerofrost
octubre 18, 2007, 12:34
Viva MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien Telcel.
100% Poblano!!!!!!!!!!!!!!
Sleyert
octubre 26, 2007, 09:13
Hola Mis Amigos... estoy en una duda muy grande... me comentaron que hay una pagina donde puedes consultar el detalle de llamadas asi como los mensajes que has enviado y recibido en tu celular.. quisiera saber si existe y cual es.. me interesa ya que siempre marcan a el cel de mi chica y ya la tienen arta por que llaman y cuelgan y ella no me quiere decir que numero es....espero que me puedan ayudar... soy nuevo aqui y esta muy bien esta pagina son de las pocas que esta bien hechas.... gracias.
★Supermegaman™►
octubre 26, 2007, 09:25
Hola Mis Amigos... estoy en una duda muy grande... me comentaron que hay una pagina donde puedes consultar el detalle de llamadas asi como los mensajes que has enviado y recibido en tu celular.. quisiera saber si existe y cual es.. me interesa ya que siempre marcan a el cel de mi chica y ya la tienen arta por que llaman y cuelgan y ella no me quiere decir que numero es....espero que me puedan ayudar... soy nuevo aqui y esta muy bien esta pagina son de las pocas que esta bien hechas.... gracias.
Mira aqui te dejo una página, pero solo funciona en perú http://aqpsite.blogspot.com/2007/06/salieron-los-nuevos-trucos-de-celulares.html
Este programa es para espiar celulares, pero se tiene que comprar y solo funciona con los Symbian
http://www.espianet.net/comersus6f/store/comersus_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory= 14
Aqui en esta página, te dan una idea de como espiar celulares
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070717120956AACL9JJ
Pruebala y dime si te funcinó.
jose06
noviembre 2, 2007, 10:49
E lokos ustedes no saben komo hacer una llamada de un telcel y ke el cel ke recibe la llamada le salga "numero privado" o "numero nuevo" o "ningun numero" ??
Solo se puede en VOMIstar (#31#) y en telcel me sale un sonidito medio raro i me dice "llamada fallo" si se puede poes ke alguien lo diga no... :):):):)
lord_byte
diciembre 4, 2007, 11:11
hola que tal alguien de ustedes me podría decir a partir de cuando estará disponible el N95 de nokia oficialmente en Telcel??
jol23
enero 5, 2008, 01:24
Hola Amigos que tal. Les pregunto a ustedes que son espertos en Telcel.
Me trajeron de Mexico un telefono que estaba suscrito a Telcel un Nokia 6101. pero como en mi pais Panama no existe tal proveedor queria ponerle otro chip y utilizarlo con los proveedores de aca. pero cada vez que le pongo el chip seguido de su codigo me sale , Restriccion de Telefono Activado no he podido hacer nada con el. creen ustedes que me puedan ayudar, he leido en internet sobre el desbloqueo pero no me ha servido.
desde ahora les agradesco la ayuda que me puedan dar
|LMc| victor695
enero 5, 2008, 01:40
necesitarias desbloquear tu movil para poder utilizarlo en tu pais,no estoy seguro si ese nokia se puede debloquear por imei o se necesite a fuerza de la jaf,ojala y un experto en nokia ayude en este caso
IM_FENIX
enero 12, 2008, 01:25
Me trajeron de Mexico un telefono que estaba suscrito a Telcel un Nokia 6101. pero como en mi pais Panama no existe tal proveedor queria ponerle otro chip y utilizarlo con los proveedores de aca. pero cada vez que le pongo el chip seguido de su codigo me sale , Restriccion de Telefono Activado no he podido hacer nada con el. creen ustedes que me puedan ayudar, he leido en internet sobre el desbloqueo pero no me ha servido. ....
Eso es cierto.... segun he leido dicen que esos son bloqueos de la compañia (en este caso Telcel) para evitar que el equipo se active con otra, en mexico hay distribuidores de telcel que dicen activar celulares de otras compañias.... por haya no? seria util el checar con telcel a ver si ellos los pueden o quieren liberar el fon, segun se, la empresa deve poder...... no se si quieran....
espero poder ser de utilidad!!
FeniX
MasterBonet60
enero 12, 2008, 04:04
bueno yo tengo una pregunta alguien sabe como a cuanto sale el precio por usa rel navegador de internet en telcel no se como lo cobren por minuto o como es que nunca me he atrevido a preguntarle a ningun trabajador de telcel
★Supermegaman™►
enero 12, 2008, 07:56
Hola Amigos que tal. Les pregunto a ustedes que son espertos en Telcel.
Me trajeron de Mexico un telefono que estaba suscrito a Telcel un Nokia 6101. pero como en mi pais Panama no existe tal proveedor queria ponerle otro chip y utilizarlo con los proveedores de aca. pero cada vez que le pongo el chip seguido de su codigo me sale , Restriccion de Telefono Activado no he podido hacer nada con el. creen ustedes que me puedan ayudar, he leido en internet sobre el desbloqueo pero no me ha servido.
desde ahora les agradesco la ayuda que me puedan dar
Mira presiona en tu celular *#06# te va aparecer tu IMEI o N° de Serie, te vas a este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646
Y colocas esta información:
N° de Serie o IMEI (*#06#)
Modelo de celular: 6101
Compañia: Telcel México
bueno yo tengo una pregunta alguien sabe como a cuanto sale el precio por usa rel navegador de internet en telcel no se como lo cobren por minuto o como es que nunca me he atrevido a preguntarle a ningun trabajador de telcel
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=126246&stc=1&d=1200185679
venture_john
enero 16, 2008, 04:33
En general, ambas compañias ofrecen un calidad baja (Telcel, Movistar), como tiene el monopolio de los celulares, les da igual si sus celulares tienen buena o mala recepción, de cualquier forma uno tiene que escoger entre mala recepción o pesima recepción.
Salu2.:calma:
★Supermegaman™►
enero 21, 2008, 02:15
En general, ambas compañias ofrecen un calidad baja (Telcel, Movistar), como tiene el monopolio de los celulares, les da igual si sus celulares tienen buena o mala recepción, de cualquier forma uno tiene que escoger entre mala recepción o pesima recepción.
No carnal, no hay monopolio, hay tendencias, por que también está Iusacell y Nextel.
chore
febrero 3, 2008, 02:46
Oigan, ya busqué y no encontre...
Me pueden decir cómo configuro mi Sony Ericcson w830 para WAP y MMS?
Lo compré en movistar y ya esta liberado pero aun no he podido configurarlo para estos dos servicios, me pueden ayudar?
marionava
marzo 12, 2008, 06:29
necesito saber cual es el flex de un motorola c350i de telcel o que alguien me pase el flex por favor si alguien me puede decir cual es se lo agradesco
Pegajoso
abril 21, 2008, 01:16
Nop mira la verdad TELCEL si tiene buena cobertura movistar de plano no, ademas estan ISUACELL/UNEFON (con muy buena cobertura tambien) y NEXTEL (para los negocios)
Pero bueno, a lo que me truje......
Acabo de descargar el Opera mini para mi rokr EI (sin modificar xD) pero este corre en GPRS y como telcel se puso "bello" a los amigo kit ya les les puso GPRS por eso me anime ........ pero si mando el mesaje para que me lleguen las configuracones no me llegan y pues no puedo usar el GPRS:s
Y me da WEBA ir a un centro de atención ya que ahi generan más problemas de los que resuelven ¬¬
Saludos
★Supermegaman™►
abril 21, 2008, 08:48
Nop mira la verdad TELCEL si tiene buena cobertura movistar de plano no, ademas estan ISUACELL/UNEFON (con muy buena cobertura tambien) y NEXTEL (para los negocios)
Pero bueno, a lo que me truje......
Acabo de descargar el Opera mini para mi rokr EI (sin modificar xD) pero este corre en GPRS y como telcel se puso "bello" a los amigo kit ya les les puso GPRS por eso me anime ........ pero si mando el mesaje para que me lleguen las configuracones no me llegan y pues no puedo usar el GPRS:s
Y me da WEBA ir a un centro de atención ya que ahi generan más problemas de los que resuelven ¬¬
Saludos
Quitale el chip a tu moto rocker, ponle un chip ajeno y restaura las configuraciones de frabrica.
Mete tu chip y al encenderlo te llegaran los mensajes de configuración de nuevo equipo.
tadao19
abril 21, 2008, 03:23
Hola alguien sabe como configurar un motorola z3 en telcel para que tenga internet y todo eso? gracias
PITORIÑO
abril 25, 2008, 04:42
Pues Telcel Es De Las Peores Y Mas Malas Compañias Que Le An Tocado A Mi Pobre Mexico, Pinche Cueva De Ladrones... Eso Si Con Mucho Exito, En Todo America Se Paga La Tarifa Mas Alta, Por Si Pinche Servicio Que Es Pesimo Y No Hay Poder Que Los Chinge, Claro En Un Pais De Impunidad Que Se Puede Esperar,
Ejemplo En Estados Unidos Se Paga Por Tiempo Y Aqui Por Un Pinche Minuto, Es Decir Compras Una Tarjetita Que Dura Un Mes Y La Usas Todo Lo Que Quieras Durante Ese Mes, No Que Aqui Hijos De Toda Su Re Uta Madre 5 Varos Por Llamada A Casa... No No No Son Culeros Y Ladrones...
Otra Ojetada De Eso Buelles Son Su Pinche Contenidos De ******************, Caros Y Malos, La Ventaja Que Existen Un Chingo De Lugares Donde Se Puede Descargar Eso, Y No Verle La Cara A Estos Ojetes...
Que Chido Que Uno Ya Puede Comprar Sus Apartos En Otros Paises Y Echarlos A Volar A Aqui,
A Los Directivos De Telcel... Vachingen A Toda Su Reputa Perra Madre.
chore
mayo 14, 2008, 06:02
Jajaja....el de arriba que le pasa?
No pues desde hace rato estoy teniendo un problemita...es que me decia "sin acceso a red" y pues ya van varios intentos que hago y sólo algunos entra la llamada, ya arreglé eso de "sin acceso a red" me aparece TELCEL GSM pero aun asi no entran todas las llamadas...a qué creen que se deba?
★Supermegaman™►
mayo 14, 2008, 11:39
Jajaja....el de arriba que le pasa?
No pues desde hace rato estoy teniendo un problemita...es que me decia "sin acceso a red" y pues ya van varios intentos que hago y sólo algunos entra la llamada, ya arreglé eso de "sin acceso a red" me aparece TELCEL GSM pero aun asi no entran todas las llamadas...a qué creen que se deba?
Que modelo de celular tienes?
erik2.1
julio 20, 2008, 02:14
Quitale el chip a tu moto rocker, ponle un chip ajeno y restaura las configuraciones de frabrica.
Mete tu chip y al encenderlo te llegaran los mensajes de configuración de nuevo equipo.
disculpen yo quiero hacer eso pero mi telefono rokr e6 como no es un equipo que venda telcel no me llegan las configuraciones hay alguna forma de obtenerlas gracias
★Supermegaman™►
julio 20, 2008, 03:52
disculpen yo quiero hacer eso pero mi telefono rokr e6 como no es un equipo que venda telcel no me llegan las configuraciones hay alguna forma de obtenerlas gracias
El rokr e2, será como el rokr e6?
mira intenta con las configuraciones del Rokr E2, y me dices si te funcionaron
Configuración de Mensaje multimedia (http://www.telcel.com/portal/manuales/914/guia_motorola_E2_mms%28210307%29.pdf?idEquipo=914)
Configuración WAP (http://www.telcel.com/portal/manuales/914/guia_motorola_E2_csd%28210307%29.pdf?idEquipo=914)
Configurar e-mail (http://www.telcel.com/portal/manuales/914/guia_motorola_E2_email%28210307%29.pdf?idEquipo=91 4)
erik2.1
julio 22, 2008, 10:09
gracias men pero esas configuraciones son para csd esas ya las tengo pero yo lo que kiero es el gprs ahora ke los de prepago ya lo pueden usar
luis_sagon
julio 29, 2008, 09:56
yo tambien soy de Mexico del DF, (http://www.laneros.com/member.php?u=34632)Ke tal (http://www.laneros.com/member.php?u=34632)curasqualo (http://www.laneros.com/member.php?u=34632) como puedo Configural el Wap O Mms para un Soni Ericsson G900, Buen dias
zoes75
agosto 23, 2008, 07:49
yo tambien soy de Mexico del DF, (http://www.laneros.com/member.php?u=34632)Ke tal (http://www.laneros.com/member.php?u=34632)curasqualo (http://www.laneros.com/member.php?u=34632) como puedo Configural el Wap O Mms para un Soni Ericsson G900, Buen dias
!Sólo envía un Mensaje de texto y listo! http://www.telcel.com/portal/micrositios/configura/images/todas.jpgSi quieres recibir TODAS las configuraciones para tu Telcel
- Envía un mensaje de texto con la palabra TODAS al número 500 -------------------> Si quieres recibir tus configuraciones de WAP (GPRS, HSCSD, CSD)
- Envía un mensaje de texto con la palabra WAP al número 500 -----------------------> http://www.telcel.com/portal/micrositios/configura/images/wap.jpgSi quieres recibir tu configuración MMS
- Envía un mensaje de texto con la palabra MMS al número 500 -----------------------> http://www.telcel.com/portal/micrositios/configura/images/mms.jpg
metalguy33
agosto 27, 2008, 01:00
Telcel por llamada, rateros??
Tengo un Telcel en Amigo Kit al cual fuì al centro de atenciòn y le activè el modo de cobro combinado ( en el cual al primer minuto te lo cobran a 2 pesos, el segundo otros 2 mas y del tercero en delante hasta los 15 min te cobran 5 pesos). Lo activè hace 7 dias y lo probe ayer, anduvo perfecto y con 30 hable como una hora y cacho ( A un nùmero telcel fuera de mi ciudad) . Pero hoy hice dos recargas de 30 y me sirvieron para cinco minutos!!! Alguin sabe que puede pasar?
Nota: Cada recarga me sirvio para 5 minutos respectivamente, me cobraron el minuto a 5 pesos al mismo nùmero telcel fueras de mi city.
★Supermegaman™►
agosto 27, 2008, 01:35
Telcel por llamada, rateros??
Tengo un Telcel en Amigo Kit al cual fuì al centro de atenciòn y le activè el modo de cobro combinado ( en el cual al primer minuto te lo cobran a 2 pesos, el segundo otros 2 mas y del tercero en delante hasta los 15 min te cobran 5 pesos). Lo activè hace 7 dias y lo probe ayer, anduvo perfecto y con 30 hable como una hora y cacho ( A un nùmero telcel fuera de mi ciudad) . Pero hoy hice dos recargas de 30 y me sirvieron para cinco minutos!!! Alguin sabe que puede pasar?
Nota: Cada recarga me sirvio para 5 minutos respectivamente, me cobraron el minuto a 5 pesos al mismo nùmero telcel fueras de mi city.
Telcel es una rata de 2 patas, No eres el primero, mira nada mas a cuantas personas ha defraudado:
Apestan.com (http://www.apestan.com/search_results?domains=www.apestan.com&hl=es&q=Telcel&sa=Buscar&sitesearch=www.apestan.com&client=pub-0552143381390217&forid=1&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&cof=GALT%3A%23008000%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23336699%3B VLC%3A663399%3BAH%3Acenter%3BBGC%3AFFFFFF%3BLBGC%3 A000000%3BALC%3A0000FF%3BLC%3A0000FF%3BT%3A000000% 3BGFNT%3A0000FF%3BGIMP%3A0000FF%3BLH%3A50%3BLW%3A9 0%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.apestan.com%2Fnew-images%2Flogo.jpg%3BS%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.apestan.c om%3BFORID%3A11)
Si te quieres quejar, incribete en esa página.
Moreno.Sotero
septiembre 16, 2008, 01:56
tengo plan de renta y por cada peso extra que pague me bonifican puntos azules y se supone que con esto se puede comprar tiempo aire, equipos y monton de cosas... Lo curioso es que en la pagina no estan o no encuentrocon cuantos puntos puedo comprar tiempo aire o adquirir un equipo... Alguien que pueda decirme los precios o el total de puntos para adquirir algo por favor.... O en donde lo puedo checar
★Supermegaman™►
septiembre 17, 2008, 08:34
tengo plan de renta y por cada peso extra que pague me bonifican puntos azules y se supone que con esto se puede comprar tiempo aire, equipos y monton de cosas... Lo curioso es que en la pagina no estan o no encuentrocon cuantos puntos puedo comprar tiempo aire o adquirir un equipo... Alguien que pueda decirme los precios o el total de puntos para adquirir algo por favor.... O en donde lo puedo checar
Eso lo puedes checar con un asesor en el centro de atención a clientes
servitel
septiembre 17, 2008, 10:37
para autenticar un telular sx5 en telcel, cual es el procedimiento? lo intento un ejecutivo de telcel sin resultados, el equipo es de banda 900/1800 mhz y proviene de trinidad y tobago para intentar utilizarlo en mexico
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.