Identificarte

Versión Completa : ptroblema controladores tarjeta de video

Sponsored links
.

|Nc|Nickg
octubre 11, 2005, 04:49
buenas!, tengo un pequeño problema y queria saber si me pudieran ayudar, resulta que reinstale los controladores originales de mi tarjeta de video ati radeon 9200 se y no se por que pero ahora el area de la pantalla no se ve completa (pongo la foto a continuacion por que no se si me entienden lo que digo) . como se ve en la foto hay unos espacios negros arriba y abajo en la pantalla y en las opciones de la pantalla ya tengo el tamano en 100, baje los ultimos controladores, los catalyst y nada paso, asi que desinstale la tarjeta, reinicie, y el pc la reconocio le instalo nuevo software el de microsoft y listo, otra vez perfecto pero le fui acambiar la resolucion por que staba muy bajita, y se volvio a dañar he hecho esto varias veces pero nada, por fa ayudenme!!

karmander
octubre 11, 2005, 06:01
Y no has intentado alargar la pantalla manualmente con los botones del monitor?, por lo general yo cuando cambio de resolución se descuadra la pantalla pero la reacomodo con los botones del monitor...

|Nc|Nickg
octubre 11, 2005, 07:41
pues eso ya lo intetne, en las opciones de la pantalla con los botones de ella , ya intetne ajustar el tamaño, lot egno a 100, lo maxmio, y nd

|Nc|Nickg
octubre 13, 2005, 06:22
nadie me puede ayudar?

|Nc|Nickg
octubre 15, 2005, 11:30
por fa alguien!

Natis
octubre 16, 2005, 11:50
aummmm..:rolleyes:

esta como raro!... será que se te va fundir la pantalla? xDDD... No mentiras, es que cuando empiezan a molestar a vez termina pasando eso!... Ya me pasó una vez :( :( :(